Ajeno por completo a lo que sucedía en ese momento en Japón, y a lo que le había sucedido a Jeanne, Lyserg caminaba rumbo a uno de los sectores industriales de Londres. Había sido contratado por uno de los empresarios más ricos e influyentes de Inglaterra para que averiguara donde se encontraba su hija que había sido secuestrada. Recurrió a Lyserg porque cuando le llamaron para pedir el rescate le indicaron que no avisara a la policía si es que acaso deseaba volver a ver a su hija de una sola pieza. Lyserg aceptó el caso, después de todo no era posible que lo tuvieran vigilado todo el tiempo y que supieran que un detective había sido contratado. Sin embargo, Lyserg pensó en la posibilidad de que en verdad estuviera vigilado y decidió darse prisa. Si se habían dado cuenta de que había un detective tras ellos podrían matar a la muchacha. También estaba preocupado por la situación de Jeanne, pero no por eso podía dejar de lado los casos que se le presentaban; no solo porque a el le gustara ayudar a los demás, sino por que Jeanne había insistido mucho en que no descuidara su vida cotidiana. Además Lyserg le había enseñado los lugares de la mansión donde podría esconderse y no dejaba de estar alerta ante cualquier presencia poderosa que se acercara a su casa.

Gracias a la ayuda de Morphin, Lyserg había localizado la presencia de la joven secuestrada en una bodega que lucía abandonada, y ahora se preparaba para entrar discretamente.

Dentro hay siete personas y una más cerca de esa puerta. Solo hay que ser cauteloso. ¿Estas lista, Morphin?- y el hada asintió con una gran y expresiva sonrisa.-¡Vamos!- y Lyserg se acercó a la puerta que estaba cerrada.

Estaba aburrido. Aburrido hasta más no poder. Aun no entendía porque su jefe le había ordenado vigilar que nadie entrara, pero como se suponía que la bodega estaba abandonada nadie se acercaba. Por eso se alegró mucho cuando alguien tocó la puerta. Pensaba que sería algún idiota al que podría golpear hasta dejarlo mas muerto que vivo. Solo por trámite preguntó quien era y lo que escuchó fue la voz de un muchacho. Abrió la mirilla y vio que efectivamente era un muchacho.

¿Qué quieres enano?-

Lamento molestarlo pero me perdí y quisiera saber en donde estoy.-

Lárgate de una vez si sabes lo que te conviene.-

No es bueno que sea tan descortés, señor. Uno nunca sabe que le podría pasar por grosero.-

¿Me estas amenazando, mocoso baboso?-

No, para nada. No hace falta. Aunque si usted volteara a ver a sus espadas…- dijo Lyserg con una gran sonrisa.

El tipo ese volteó más por inercia que por haberlo pensado y vio un péndulo de cristal junto frente a el. Ya iba a gritar pero Lyserg no le dio tiempo, pues el péndulo giró velozmente alrededor del cuerpo de ese hombre, rodeándolo por completo y rematando con un apretón en el cuello con el que lo dejó inconsciente.

Demasiado fácil. Uno se encuentra con cada tonto…- dijo Lyserg después de que rompió la cerradura y entró a la bodega.

Ya dentro, Lyserg caminaba de una forma muy calmada para no hacer ruido y Morphin iba delante de el para advertirle si había algún riesgo en el camino. Después de un momento, Morphin se detuvo y Lyserg le preguntó. -¿Qué viste?-Morphin se acercó y le dijo que había encontrado a las personas que estaban en ese sitio.

Lyserg buscó un sitio desde donde pudiera ver a los secuestradores sin que lo vieran a el. Pudo ver a una chica de cabello castaño corto sentada en una silla que se encontraba amordazada y atada de pies y manos. Se veía que había llorado por largo rato y que aun seguía haciéndolo. En un extremo de ese cuarto estaban tres sujetos jugando cartas en una mesa, y uno de ellos les estaba haciendo trampa a los otros sin que lo supieran. Otros dos se encontraban conversando sobre algunas cosas mientras uno mas limpiaba una AK-47 que obviamente era de contrabando, y lo hacía a poca distancia de donde estaba la rehén: Todo indicaba que ese era el jefe y el que planeó toda la operación.

Prepárate, Morphin, que no debemos dejar que nada le pase a la chica.- La hadita puso una mirada llena de decisión y se fue al péndulo para preparar la posesión de objetos.

¿Acaso me acusan de tramposo? Pues quienes se piensan que…-

No te hagas el tonto con nosotros. Bien que te vi sacando un rey de diamantes de tu manga, desgraciado.-

Ja. Si estas mas ciego que un topo. No verías nada aunque estuviera frente a tu nariz.-

Ahora veras como te parto la…-

¡Suficiente!- gritó el jefe. -Ya tuve bastante de oírlos discutir por estas cosas, y si veo que vuelves a hacer trampa a alguno de estos imbéciles yo mismo te cortaré el cuello, no porque me importe que los desplumes, sino porque si nadie confía en nadie¿Cómo podremos seguir adelante con el plan?-

Si, si. Tiene razón, jefazo. ¿Ahora que sigue?-

Esperaremos a que se cumpla el plazo que le dimos a ese millonetas para que suelte el dinero, y si no lo hace, pues veremos en cuantos trozos le mandamos a su hijita.-

¿Y que hay si el tipo ese si da el dinero?-

En ese caso… al menos tendrá el gusto de ver el cadáver de su hija en una sola pieza, pero antes de eso dejaré que ustedes la disfruten. Sería una gran pena si la pobre nenita muriera sin haber probado a un buen macho. Jajajaja.-

y todos los otros reían como lunáticos enfermos, mientras la jovencita solo lloraba con más fuerza mientras temblaba de terror al saber que no solo pensaban matarla, sino que además la humillarían.

A veces no entiendo como pueden existir seres tan despreciables y asquerosos como ustedes, malditos depravados.-

Los maleantes voltearon a ver quien decía eso, y vieron a Lyserg que lucía en verdad furioso.

Ese imbécil debe haberse dormido y este rapaz se metió, pero no sabes en el lió en que te metiste. Te vamos a matar.-

¿Y crees que podrás hacerlo tú solo?-

Y además de estúpido, ciego. ¿Qué no ves a mis muchachitos?-

Pues yo solo veo a un pobre desgraciado que irá a prisión por esto.-

El jefe volteó a ver a sus hombres, pero todos estaban desmayados.

¿Qué hiciste?- gritó ese hombre y preparó su arma para disparar, pero esta de repente se partió en dos, asustando aun más al secuestrador.

¿Pero que diablos pasó?-

Te mostraré lo que paso. No creo que lo entiendas pero a veces es bueno iluminar mentes tan cerradas y obtusas. ¿Puedes ver esto?- dijo Lyserg mostrando al fin su péndulo.

Pero… pero… si no traías nada…-

Siempre lo he tenido, solo que nunca pudiste verlo y eso es porque este péndulo puede moverse mucho mas rápido que un jet supersónico. Por eso nunca viste cuando lo use para golpear a esos gusanos, ni cuando destrocé esa ridícula arma. Mejor ríndete; te evitarías más problemas.-

Perro del demonio, te mataré.- y el sujeto ese se lanzó contra Lyserg con intención de golpearlo. Lyserg puso una expresión de decepción, y cuando lo consideró prudente, dejó que Morphin enredara el péndulo en su pierna y con ese impulso extra, Lyserg pateó a ese hombre lo suficientemente fuerte como para estrellarlo contra un muro.

Luego fue a donde estaba la muchacha y comenzó a desatarla. Una vez que terminó y le quitó la mordaza Lyserg le preguntó. -¿Te encuentras bien, pequeña?-

La chica se abrazó a el fuertemente mientras decía entre sollozos. -Gracias, gracias, mil gracias por rescatarme. Sniff. Esos… monstruos… me iban a matar… me iban a violar… quiero ver a mi papa y mi mama.-

A Lyserg le extrañó que ella no le preguntara como hizo lo del péndulo, aunque supuso que la pobre había vivido momentos demasiado amargos como para pensar en trucos de magia, por así decirlo.

Estos sujetos estarán inconscientes por un buen rato y la policía se encargará de ellos. Ahora sígame, por favor. Creo que lo mejor es llevarla con su familia.-

La chica soltó a Lyserg un momento, pero luego le tomo el rostro con sus manos y le dio un beso muy apasionado, además de largo. Cuando lo dejó, la chica le dijo. -Esta es mi forma de darle las gracias, joven, y la verdad es que si usted quisiera… esto solo sería el principio.- Lyserg no sabía que contestar, y además estaba súper sonrojado.

Yo… mira… por el momento no busco una novia.-

Es una pena. Esperaba tener a alguien tan fuerte a mi lado para que me protegiera… fuerte y guapo.- respondió la chica mientras le guiñaba un ojo coquetamente.

Si Lyserg se perturbó aún más al escuchar eso, Morphin estaba a punto de estallar de coraje; después de todo, a ella no le hacía ninguna gracia que otras mujeres pusieran sus ojos en el.

Lyserg comenzó a caminar junto a la muchachita mientras pensaba. "Vaya. Nunca imaginé que así sería mi primer beso." Y hubiera pensado en eso por más rato, de no ser porque Morphin le interrumpió para decirle que algo muy malo estaba por suceder.

¿Qué tres presencias poderosas se acercan a la mansión? Rayos, debo apresurarme. ¿Podrás correr, chica?-

Si, creo que si.-

Pues entonces démonos prisa, que creo que algo grave va a pasar en mi casa.-

Mientras, en casa de Lyserg, Jeanne apenas despertaba del desmayo que tuvo cuando la puerta al más allá se abrió, sin embargo, ella no sabía que eso había sucedido. Lo único que ella alcanzaba a imaginar es que lo que fuera que hubiera pasado, tenía que ver en cierto grado con el portal de Babilonia, solo que…

Aun no se porque tuve esa horrible sensación. ¿Qué tanto estaré conectada con lo que sea que haya pasado? Supongo que esa era la razón por la que ese hombre me atacó en Francia… y por lo que Marco murió.-

Al recordar ese momento en que tuvo que dejar a Marco solo para enfrentar a un shaman extremadamente poderoso, la tristeza y el pesar la llenaban por completo y solo deseaba que el estuviera aún a su lado… vivo.

En ese momento, un ruido en la puerta la hizo reaccionar. Era como si alguien tratara de abrir la puerta, o mejor dicho de forzarla con discreción. De inmediato se dirigió al lugar mas cercano de los que Lyserg le había dicho que servirían de escondite en caso de que el estuviera ausente. Era un pequeño sitio que se encontraba oculto en la chimenea y que se abría presionando uno de los ladrillos de esta. Lyserg creo estos sitios por si algún shaman con intenciones perversas llegaba a su casa por lo que fuera… así como Hao llegara hace ya varios años. Ese escondite tenía una pequeña mirilla desde donde se podía ver lo que sucedía en la sala, y desde allí, Jeanne pudo escuchar como la puerta se abría para luego oír una serie de pasos. Luego pudo ver los pies de aquellos que entraron a la mansión, y se animó a subir un poco la mirada para ver de quien se trataba. Ella tenía miedo de que se tratara del mismo sujeto de aquella vez; que Enzo hubiera vuelto a matarla, aunque claro ella no sabía su nombre.

Eran tres shamanes. Uno de ellos vestía de forma muy informal y jugaba con un yoyo en su mano derecha. Este dijo. -¿Seguros de que esta es la casa del chico de pelo verde?-

Claro que si. Esta es una casa muy elegante; hasta me da pena reducirla a escombros.- dijo otro sujeto, este vestido de forma deportiva y con una camiseta de equipo de rugby. Jeanne no podía ver si llevaba algún objeto con el cual hacer la posesión.

No hay ningún error. Esta es la mansión de Lyserg Diethel. Se ha vuelto muy famoso como detective por la gran capacidad que tiene para resolver cuanto caso toma, pero eso no tiene nada de sorprendente puesto que el maneja el arte de la radiestesia como ningún otro mortal, aparte claro del hecho de que es un shaman. Esa niña supo bien donde esconderse.- Con eso Jeanne supo que ese era el líder del grupo y que esos eran lo que venían por su cabeza.

Lo bueno es que el muchacho no esta. No tendremos que pelear con semejante sujeto.-

No te confíes, que es probable que si anda cerca de aquí ya sepa de nuestra presencia, así que no perdamos mas tiempo y veamos si la chiquilla tampoco esta o si acaso anda por aquí escondida como ovejita esperando ir al matadero.-

Jeanne estaba aterrada. Si le hubiera sido posible, ni siquiera habría respirado para asegurarse de que no la encontrarían, pero el efecto era el contrario, ya que su respiración se agitaba cada vez mas como consecuencia de saber que si la llegaban a encontrar no tendría escapatoria.

¿Dónde estas, nenita, nenita? Sal para que te pueda rebanar la garganta.- se escuchaba que decía uno de ellos.

Otra voz decía. -No hagas esto mas complicado para ninguno de nosotros. Sal ya y te mataré de forma indolora.-

Por mi que se esconda. Eso hace más emocionante la cacería. Ya imagino como se verá el rojo de sus ojos junto al rojo de su sangre.-

Jeanne sudaba frió; sentía un terror como no recordaba haber sentido antes, ni siquiera cuando Hao la atrapó esa vez y casi la quemó. Pero es que esta vez había algo diferente… ahora estaba sola. Lyserg no estaba y tal vez no llegaría a tiempo. Si. Eso era lo mas aterrorizante; el saberse sola, indefensa y sin nadie que la auxilie.

Se oyeron unos truenos de repente. Estaba por iniciar una tormenta eléctrica sobre la capital británica, aunque para Jeanne ese sonido resultaba devastador, pues le recordaba que Marco murió de esa forma. Si alguien la hubiera podido ver en ese momento no habría podido ver en ella a la antes orgullosa líder de los soldados X, y en su lugar habría visto a una chiquilla asustada, incapaz de contener los temblores que su cuerpo emitía inconscientemente. Habría visto a una niña que no dejaba de llorar… y de clamar en silencio por un nombre, un ángel que pudiera rescatarla… un ángel que solo encontraría su sangre en el suelo como evidencia de que ella existió.

Ven… por favor, sálvame… Lyserg.-

Gotas de lluvia comenzaban a caer sobre el suelo londinense y el suelo comenzaba a hacerse resbaloso, pero nada de esto parecía preocupar a Lyserg que corría tan rápido como le era posible, asumiendo que una chica estaba sujetada de su mano derecha y el no podía correr mas rápido por eso.

Ya están dentro de la casa, solo es cuestión de tiempo para que la encuentren. ¡Demonios! Todo tuvo que pasar al mismo tiempo.-

¿Acaso pasa lago malo?- preguntó la chica.

Lyserg se detuvo, vio donde estaban y luego le dijo. -Hay una estación de policía a pocos metros de aquí, en esa dirección. Ve allá y dile a los policías donde están los criminales que te secuestraron. Lamento mucho no poder cumplir con mi deber y acompañarte allá, pero desafortunadamente se ha presentado un peligroso imprevisto en mi casa. Espero puedas disculparme.-

Si, entiendo. Pero te pido un favor: háblame alguna vez. Sería muy triste no volverte a ver.-

No creo que eso sea posible.- respondió Lyserg cabizbajo y cuando se preparó para correr de nuevo, pudo escuchar que la chica le decía. -Al menos dime tu nombre.-

Mi nombre es Lyserg. Lyserg Diethel.- y dicho esto, se marchó.

Tal vez algún día nuestros caminos se crucen de nuevo… Lyserg.-

El no pudo escuchar estas palabras y solo aceleró el paso para llegar rápido a su casa. Sabía que Jeanne podría ser asesinada de un instante a otro y no era algo que el fuera a permitir. Una vez había jurado seguirla y protegerla por las razones equivocadas. Esta vez el tenía sus propios motivos para haberse jurado protegerla una vez mas.

Las nubes se veían cada vez más grises, casi ominosas, pero Jeanne no podía ver nada de esto. De hecho, hacía rato que no escuchaba nada, ni una sola pisada. Eso solo la angustiaba mas, pues era posible que ya se hubieran ido… o simplemente estarían a unos centímetros de su escondite. Esa incertidumbre era lo que la estaba matando lentamente. ¿Dónde estaban? Tal vez arriba, o tal vez abajo, o quizás solo estaban cerca de la puerta, esperando a que ella o Lyserg regresaran.Su respiración era tan imperceptible como le era humanamente posible, y ella se encontraba bañada en sudor, uno tan frío como no se siente en la más helada ventisca.

"Ven, por favor. Necesito ayuda. No quiero morir; no así. No hasta haber arreglado los males que cometí."

Jeanne ya hasta sentía sus piernas entumidas por todo el rato que había estado oculta en ese pequeño rincón en la chimenea. Después oyó unos pasos que se acercaban a su escondite, pasaron de largo nuevamente solo que ahora se detuvieron antes de lo que ella imagino. -Bu.- y la pared que mantenía oculto su pequeño refugio cedió con escándalo, revelando la figura de la aterrada chica a uno de sus persecutores.

¿Así que aquí estaba la pollita? Dicen que tú eras una shaman muy poderosa, la tercera en poder según cuentan. Y mírate ahora. No eres más que una criatura patética; un remedo de ser humano. Ahora prepárate a morir, solo espera a que decida que es mejor. ¿Te asfixio con la cuerda de mi yoyo o mejor la uso para decapitarte?-

Jeanne retrocedió arrastrándose por el suelo, luego se incorporó y comenzó a correr a otra parte de la planta baja.

Jaja. Puedes correr pero no esconderte.- dijo ese hombre mientras Jeanne corría por su vida hacia la cocina, pero a su paso una pared se derrumbó haciendo que ella se detuviera en seco. Era el tipo con la camiseta de rugby.

¿Qué nunca habías visto una camiseta como instrumento mediador? Creo que no necesito decir lo que te pasará si te doy un pequeño abrazo de oso. Me gustará sentir tu virginal cuerpo contra el mío cuando te de un pequeño apretón, y me gustará mas cuando parta tu cuerpo por la mitad y vea tu cuerpo ensangrentado como si fueras un pollo destrozado.-

El rostro de Jeanne estaba alterado por el terror que la agobiaba, y volvió a correr mientras este sujeto reía con fuerza. Ella corría con todas sus fuerzas hacia… ¿A dónde corría? Ya no le importaba. Solo corría por instinto, por la auto supervivencia que cada ser vivo posee. Su loca carrera acabó cuando vio frente a ella al último asesino. Este no dijo nada; solo le regaló una sonrisa donde reflejaba sus crueles intenciones. Era demasiado para ella y un desgarrador grito surgió desde el fondo de su garganta mientras ella cometía el error de subir al segundo piso.

Al pie de las escaleras los tres shamanes se preparaban para darle el toque final a su pequeña opereta.

Le hemos dado un susto como jamás en su vida había sentido.-

Yo también me divertí, pero creo que se nos pasó la mano. ¿No se enojará el señor Enzo si se entera de la forma en que la torturamos?- preguntó el de la camiseta, pero su jefe le respondió. -Si ninguno de los nosotros le decimos al señor Enzo lo que pasó, no se enterará. Además no hacemos nada que nos se nos haya pedido. ¿O ya olvidaron el bono extra que nos prometió el señor Shizumaru por aterrorizarla?-

Como olvidarlo.- dijo el del yoyo. -Como para no tener que volver a trabajar jamás.-

Es cierto.- dijo ya convencido el de la camiseta. -Así que mas da lo que le hagamos a la niña, que por cierto tengo flojera de ir por ella. Como que la vas bajando de una vez.-

Bueno, ya voy. Sale una niñita asustada al matadero.- dijo de forma burlona el del yoyo mientras aguzaba su oído. Luego de unos instantes lo arrojó al techo atravesándolo y al jalarlo de regreso, traía a Jeanne bien atada en el hilo para luego azotarla contra el suelo.

Ella estaba muy aterrada, tanto que hasta pálida estaba. Se notaba que quería decir algo, pero solo salían murmullos de su boca.

Parece que tu mente no reacciona para nada, niña, pero no te preocupes que a donde vas no necesitarás de una boca.-

¿Por qué?- se alcanzó a escuchar de la boca de Jeanne inesperadamente.

Ah. Hablaste después de todo. Mejor quédate callada. Así gritarás mucho más fuerte cuando te matemos.-

Ella no le respondió y solo volvió a preguntar. -¿Por qué me hacen esto?-

Su mirada trataba de mostrar decisión pero aun así se le veía terriblemente asustada y su cuerpo aun temblaba del miedo.

Esta chica tiene una mirada muy desafiante a pesar de su situación, jefe. Déjeme destrozarle la cabeza con mi yoyo, por favor.-

No. Déjeme a mí el honor de acabar con su vida, jefe.-

Ya basta de peleas estúpidas. Esta niña tiene suficiente carne para que todos podamos arrancarle un trozo. Háganle lo que quieran, pero el golpe final será mío. ¿Entendieron?-

Si jefe.- y todos se prepararon para atacar a su indefensa víctima, pero entonces se escuchó un ruido que venía del piso superior y luego una veloz ráfaga pasó por donde esos sujetos estaban, golpeando a dos de ellos, mientras que el jefe alcanzó a esquivar el ataque.

Te estaba esperando… Lyserg Diethel.- dijo el jefe de esos hombres, y dejándose caer por el hueco en el techo Lyserg entró finalmente y vio lo que había sucedido.

Pero que clase de cobardes infelices son ustedes. No se como pueden existir basuras así. Me las pagarán por esto.-

Huy, que miedo, chico péndulo. Vamos, prepárate. Veras como mi yoyo romperá ese ridículo cristal.- y sin mas ese chico arrojó su yoyo contra Lyserg que inmediatamente respondió con su péndulo.

Ambos objetos chocaron en el aire y se repelieron mutuamente para chocar nuevamente. Uno iba tras del otro de forma alternada, casi como en una letal danza.

Luego los objetos se movieron a gran velocidad y se enredaron como si fueran serpientes, y tanto el cristal de Morphin como el yoyo del enemigo se separaron para un último y definitivo choque.

Con esto se terminará todo, niño con pelo de pasto. Jajajaja.-

Si, se acabará. ¡Pero para ti!- y luego de decir esto, el péndulo atravesó y partió en dos el yoyo de ese shaman, fue partiendo en dos el hilo mismo y luego se impactó con fuerza en el rostro del enemigo, dejándolo inconsciente por completo.

No esta mal, chiquillo, pero veamos que tal te va en un combate cuerpo a cuerpo.- dijo el de la camiseta poseída, mientras le daba a Lyserg un tremendo empellón que lo derribó a tres metros de donde estaba.

Ja. No se porque nos mandaron por algo tan sencillo. Ese estúpido se confió y no pensó que esto era lo mas adecuado para vencerte, pero ahora… ¿Cómo es posible?-

y es que Lyserg se reincorporaba sin ningún rasguño aparente.

Supongo que esa es toda tu fuerza. Si lo que quieres es un combate cuerpo a cuerpo eso es lo que te daré.-

Muchacho engreído, ahora veras.- y se lanzó de nuevo contra Lyserg que se hizo a un lado sin problemas. Luego esquivó otra tacleada de un pequeño salto.

Uff. Uff. Ya me harté de ti, miserable rapaz. Te aplastaré contra la pared y quedarás como una gran mancha de sangre.- y se lanzó de nuevo gritando como loco, de una forma que semejaba una locomotora, pero esta vez Lyserg no se hizo a un lado y dio un suspiro. Luego se oyó un fuerte impacto que generó una pequeña onda de choque.

Ugh. Agh. Como… pudo…-

y el sujeto de la camiseta cayó al suelo retorciéndose de dolor mientras que Lyserg seguía inmóvil, al igual que su puño cerrado que seguía en la misma posición en la que lo usó para dar ese tremendo golpe, y enredado en su puño estaba el hilo del péndulo, lo que explicaba la gran fuerza del impacto.

Uniendo la fuerza de Morphin junto a la mía puedo lograr esta clase de ataques. Yo no me quedo indefenso tan fácilmente. Ahora solo queda este tipo tan abominable.-

No me subestimes, Lyserg Diethel. ¿Así te llama esta niña o no? Supongo que crees que me vencerás tan fácilmente como a estos dos idiotas pero yo no soy tan confiado, aunque tal vez no sea necesario decírtelo.-

Tal vez. Eso explicaría porque no he visto a tu espíritu acompañante.-

Veo que si sabes hacer buenas deducciones aparte de tus habilidades propias, pero eso no te hará ganar todas tus batallas. Vamos, acabemos con esto. Una vez que te derrote cumpliré con mi misión y mataré a la chica.- y por primera vez se reveló el espíritu acompañante de ese hombre: era una especie de genio o algo similar, o al menos eso parecía puesto que salió del anillo que ese hombre llevaba.

Esto será rápido.- El sujeto realizó la posesión de objetos en el anillo y de inmediato comenzaron una serie de disparos que Lyserg esquivó de inmediato. Lyserg se preparó para el contraataque pero tuvo que saltar para esquivar un sofá que le habían arrojado.

No vayas a creer que estoy limitado a disparos. Mi acompañante me permite levitar los objetos que están a mí alrededor y usarlos como arma, pero eso no sería tan impresionante si no pudiera darles "una carga extra."- y levitando ahora una mesa de centro, la arrojó de nuevo, pero esta vez la mesa brilló de la misma forma en que los disparos anteriores lo habían hecho.

Rayos.- y Lyserg tuvo que dar un buen salto para evitar el objeto que estalló al contacto con el suelo. Afortunadamente no se inició ningún fuego, pero ya solo era cuestión de minutos para que la policía llegara, y eso era algo que Lyserg definitivamente no quería.

Te estas defendiendo muy bien, chico, pero creo que el tiempo se te agota. No podrás ganar estando solo a la defensiva, y de paso debo decirte que estas algo lejos de tu pequeña protegida.- y sin más le disparó a Jeanne que estaba en un rincón aparte, involuntariamente convertida en un blanco perfecto.

Ella no pudo emitir ni un sonido y solo cerró sus ojos, para luego sentir un tirón en su cintura. Lyserg había mandado su péndulo para sujetar a Jeanne y ponerla junto a el.

¿Esta bien, doncella?- -Si… si, eso… creo.- Aun seguía demasiado asustada como para hablar bien, pero curiosamente al estar al lado de Lyserg se sentía inexplicablemente mas segura, mas tranquila, mas… protegida… menos sola.

Si, si. Ya sabía que esto sería muy interesante. Vamos, baila, baila, niño.- y una vez mas ese sujeto disparó repetidamente contra Lyserg y Jeanne, y cada disparo era repelido por el péndulo de Lyserg que ahora creaba algo similar a una pared impenetrable.

Luego el péndulo se arrojó con velocidad a donde estaba su objetivo, pero este usó su anillo para crear un escudo de energía que hizo rebotar el ataque de Lyserg.

Este anillo no solo me permite un buen potencial de ataque, sino también defenderme de cuanto ataque se emplee en mi contra. Mi estilo reúne ofensiva y defensiva en una sola pose. No me vencerás.-

En eso te equivocas. Eres más débil de lo que crees, y te lo demostraré ahora.- y Lyserg atacó una vez más con el péndulo.

Sin problemas… pero que rayos…-

El péndulo había comenzado a brillar de una forma que resultaba deslumbrante y hermosa a la vez, y su tono era el de un azul claro muy intenso. El cristal se disparó a una gran velocidad hasta impactarse con el anillo de ese hombre. El anillo no soportó el impacto y se partió en varios pedazos, mientras que su dueño salía a través de una ventana, no muerto pero si muy mal herido.

No había mucho bullicio en la calle; parecía que el sonido de los truenos habían disimulado los ruidos de la batalla y no se veía que nadie hubiera salido de sus casas. Parecía que a pesar de todo esto no se complicaría con las autoridades.

Lamento haber llegado tan tarde. Tal vez no debí…- pero Jeanne se acercó a el con lagrimas en sus ojos y se dejó caer en sus brazos donde se soltó a llorar con fuerza, dejando salir la angustia que había inundado su ser.

Luego de un momento ella se separó de el y le dijo. -Gracias por salvarme, Lyserg, pero creo que lo mejor es que me vaya. Si ese hombre llegara a venir por mí…-

Se lo dije una vez, doncella: No dejaré que nada le suceda. Ahora solo debo pensar que es lo que debemos hacer.- y se apartó de ella, mientras pensaba. "Estos sujetos eran fuertes, pero no tenían oportunidad conmigo. Sin embargo esto no puede seguir así. Si ellos pertenecen al mismo grupo que los que destruyeron la pensión de Yoh, entonces debe haber otros shamanes mucho más poderosos. Debemos ir a Japón y encontrar a Yoh cuanto antes. Juntos sabremos que hacer… y creo que el tal vez sepa algo que nos sirva de ayuda."

Mientras eso sucedía con Lyserg, Jeanne solo lo veía fijamente y no se explicaba esa extraña sensación que llenaba su pecho.

"¿Qué es esta sensación que tengo? Se supone que yo no debería de sentir algo así. ¿Acaso Lyserg…?" pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Morphin se puso frente a ella, tapando su visión de Lyserg.

¿Te… sucede algo?- le pregunto Jeanne, pero Morphin no respondió y solo se le acercó mas a su rostro mientras la veía con una expresión de esas que si los ojos fueran pistolas… Morphin por último se volteó con desprecio y regresó al lado de Lyserg.

Jeanne solo sonrió con gracia y se dijo. -Parece que si lo que siento es lo que creo tendré a una feroz competidora.-

Continuará…

Hola una vez más a todos ustedes. He vuelto después de otra ausencia, pero eso a la larga reditúa en capítulos más largos para ustedes. Rara vez hago capítulos así de largos pero no puedo negar que me da gusto escribirlos. Habrán visto que Jeanne esta empezando a desarrollar sentimientos hacia Lyserg, pero eso no le será nada fácil pues en principio deberá luchar con sus propios sentimientos, puesto que ella estaba hasta cierto punto consagrada a una meta y a su fe, aparte Lyserg no esta en este momento como para andar buscando novia, y por último esta aquella que yo se que esta realmente enamorada de Lyserg: Morphin. No se ustedes pero yo estoy convencido de que esa linda hadita esta pero si bien enamorada de Lyserg. Solo vean como se comporta con el en el anime. Ella quiere estar junto a el a pesar de la forma en que la desprecia, y ella sufre como solo una mujer enamorada puede hacerlo. No se si me equivoco pero mis ojos no me engañan y a mí me resulta obvio que ella esta enamorada de Lyserg. Tal vez se vea como un amor imposible pero siento que para Morphin es suficiente con poder estar al lado de Lyserg y de ayudarlo en lo que pueda. Por otro lado, quisiera comentarles sobre la escena del rescate y la chica rescatada. Esa chica no es parte de nada relevante en la trama, pero se me hizo interesante para resaltar lo que pienso sobre que Lyserg es el tipo de chico que arranca más de un suspiro a las damas e inevitablemente no puede estar a su lado. Además esa escena es algo así como un regalo a mis lectoras. ¿Por qué? Es sencillo: solo les invito a que usen su imaginación y se pongan en su lugar. Imaginen que son ustedes las rescatadas, que son ustedes las que se abrazan a sus fuertes y varoniles brazos, y que son ustedes las que arrancan el primer beso que sus labios dan a una mujer. Espero que lo disfruten y felices pensamientos, mis queridas y apreciadas lectoras. Ahora pasemos a responder sus reviews:

ALEJAMOTO DIETHEL: Vieras que tus reviews se me hacen tan interesantes. Me agradan como no imaginas. A lo que yo me refería es a que Morphin es la mas cercana a Lyserg, y como no me canso de decir, la mas enamorada de el. Como este fue un capítulo dedicado casi en su totalidad a Lyserg espero que te haya gustado. Y con respecto a Jeanne, bueno, creo que Morphin ya la debe odiar tanto como tú. Espero que te diviertas poniéndote en el lugar de la chica que rescato. Pienso que será interesante. Y sobre Hao… aún no se si hará su aparición, pero es algo muy improbable. Hasta pronto.

Aneth: Lyserg no sufrió tanto como los pobres diablos que se enfrentaron a el. Tuve que limitarme a eso que viste porque aun no se me ocurren algunas técnicas que se vean coherentes con el buen Lyserg. Y me dio mucho gusto que te guste la idea de las parejitas. Será primordial en la historia por el detalle de la virgen del sacrificio, que por cierto te diré que será… un gran secreto por ahora, como dijera Xelloss de "Slayers". Después de todo aun quedan muchas chicas mas por introducir en la historia, o si. A este paso solo actualizaré cuando te tenga cantando una de Sailor Moon. Jajajajajaja. Nos vemos en el mail, hermanita.

HOSHI: Dos por el precio de uno. Tener dos mails tuyos fue algo inesperado, pero muy agradable. No eres patética, solo eres una alma sensible como pocas hay en este mundo a pesar de todo lo que tu ya sabes, y sobre Len diré que supongo que no es tan mala idea ver de cerca a ese espécimen de masculinidad vestido solo de la cintura para abajo si eres una chica. Jejejeje. Ahora si ando de muy buen humor, pero de eso te hablo con más calma en el mail. Ahora solo quisiera saber como te sentirías estando en el lugar de la chica que Lyserg rescato. Ya sabes, esto solo fue un poco de fanservice que espero que tú y las demás lectoras disfruten. El concepto que tengo de pureza y virginidad que tengo es el que lees allí. Para mí una chica puede ser buena o mala sin importar si es virgen o no. Puede haber chicas que jamás hayan tenido relaciones sexuales y estén realmente podridas en su interior o que sus cabecitas estén tan huecas como burbujas, y puede haber chicas que por diversas razones, las que sean, hayan estado ya con un chico y ser las personas mas lindas, maravillosas que te imagines, aparte de inteligentes, porque es obvio que antes de hacerlo lo pensaron lo suficiente. Si quieres puedes llamarme ingenuo, ahora es tu oportunidad, pero en todo caso eso es lo que creo: que juzgar a una chica solo por eso es de estúpidos. Por cierto, Daulaci ya actualizó en caso de que no lo hayas notado. Ve de una vez a leer su cap. No te adelanto mucho pero se quedó súper emocionante. Si aun no has leído el nuevo capítulo de su historia, hazlo ya. (Pongo carita suplicante.) Te veo en el mail, que ya leí tu respuesta, Honey.

Koibito angel to tsuki: Pues aquí estoy ya, esperando que leas estas líneas y que pronto mandes un nuevo review. Gracias y hasta pronto.

Ahora solo me resta darles una idea de lo que vendrá para la próxima vez. No se si lo hayan notado pero hay un personaje al que he descuidado un poco. ¿Adivinan quien es?... pues se trata de Fausto. Pues bien, eso ya no pasará porque en el siguiente capítulo el recibirá una oferta del enemigo para cambiar de bandos. Es cierto que Fausto no traicionaría a sus amigos. ¿Pero que tal si la propuesta tuviera que ver con que su amada Eliza reviviera? Pienso que eso cambia todo. ¿Qué pasará? Lo sabrán en el próximo capítulo, que espero subir en no más de dos semanas. Nos vemos luego. Sean felices.