Les presento a todos mi primer fic slash, espero que sea de su agrado, porque realmente me he esmerado en hacerlo... la pareja... bueno, ya la adivinarán al final del capítulo, el cual, aunque sea algo corto, considero que plantea las bases principales para la historia... pronto el segundo capítulo: "El tiempo vuela"...


"Cuando lo incitó a correr ese riesgo, a ir tras Moony para que él mismo averiguara lo que pasaba cada mes, le pareció haber hecho un comentario tan insignificante que jamás pensó que en verdad lo tomaría en serio, pero se equivocó, ahora lo sabía.

Ahora, se encontraba en el despacho de Dumbledore, junto con Prongs, Colagusano y su blanco: Snivellus, el cual, por fortuna, había salido ileso y, digo por fortuna, no porque así lo quisiera Sirius, por él hubiera dejado correr la situación, sino porque gracias a que no había resultado lastimado, el castigo que recibirían sería menos duro; tal vez no se ganarían la expulsión, como de seguro hubiera sucedido tras matar o casi matar a otro estudiante.

Sabía de antemano que el director Albus Dumbledore tenía un gran corazón y que podía llegar a ser bastante consecuente con sus alumnos, pero eso no quería decir que en ocasiones no fuera estricto y asumiera su papel.

Pero eso no era lo que le preocupaba en ese momento a Sirius Black, él comenzaba a ocupar su mente en el por qué, en cómo había comenzado todo este asunto.

-FLASHBACK-

En el dormitorio de los chicos Gryffindor de sexto año, se encontraban los cuatro Merodeadores. Aburridos, cada uno estaba en su cama; Remus, leyendo una novela muggle acompañada con una barra de chocolate, James y Peter jugando ajedrez mágico y Sirius hojeando la revista "los tres aros del triunfo", una publicación de quidittch, pero sólo pasaba las hojas, no se detenía ni a ver las fotos de famosos jugadores y mucho menos a leer los encabezados, cuando revisó de la misma forma la revista unas tres veces, exclamó:

-Esto es sumamente aburrido.

-Y así seguiremos hasta el próximo mes –añadió James.

-Bueno, disfrutemos. Por el momento sólo descansos y nada de presiones –agregó Remus.

-Aunque... bueno... me gustaría proponer algo –dijo Peter.

Todos, con iguales caras de asombro voltearon a ver a este último, pues era realmente extraño oirlo tomar cierta iniciativa.

-Pero... no, mejor no –se corrigió el más pequeño (en estatura) del grupo.

-A ver Colagusano, propón, que tienes toda nuestra atención –declaró James.

Y Sirius y Remus asintieron.

-Bien... –comenzó Wormtail- se trata de que cada uno, en un trozo de pergamino, escriba un reto que cualquiera de los otros deberá cumplir en un lapso no mayor de tres días. Bueno, para que sea por "suerte", revolveremos los pergaminos y cada quien tomará uno al azar.

Sin más, cada uno tomó tinta, pluma y pergamino para desatar su mente traviesa en una misión que cualquiera de los otros tres debería cumplir.

Una vez que ya se encontró todo en orden, cada chico tomó un reto...

¡Oigan! Me tocó el mío –Protestó Sirius.

¿En serio? A mi no ¿y a ustedes? –Preguntó Rem

-No, a mi no

-A mi tampoco

Negaron los otros dos.

-Creo que nos quieres hacer trampa –Sentenció Remus.

-Pues cualquiera de ustedes también lo hubiera querido hacer si les hubiera tocado "esto" –Dijo Sirius, dando vuelta a su pergamino para que los demás pudieran leer:

"Deberás tocarle el culo a Snape"


Jejejeje... crénme que a mi me divirtió un montón imaginar la cara de mi pobre Sirius y espero que a ustedes también D ... jejejejejeje...

Y creo que ya adivinaron mi pareja, no?