DIA 1

Sabía que no iba a poder engañarlos, tenía que hacerlo, pero no tenía ni idea de cómo o donde.

Durante todo el día se dedicó a observarlo, cual era su rutina, a donde se dirigía, en que lugar pasaba más tiempo. Y después de todo esto, hubo algo que le quedó bien claro, tenía que hacerlo mientras se encontrara solo; sería demasiada su vergüenza si alguien lo viera, cosa que no le habría importado tanto si se hubiera tratado de una chica, puede que así hasta lo disfrutara.

Llegada la noche, los cuatro amigos se reunieron alrededor de un pensadero de juguete, propiedad de Peter, pues sólo al ser mayores de edad podrían tener la posibilidad de adquirir uno real. En este pensadero sólo se podía poner un recuerdo a la vez, por lo que lo ocuparían de uno en uno. Hoy les tocaría a Remus y a Peter, los únicos que habían logrado cumplir su reto durante el primer día de los tres dados de plazo.


DIA 2

Ya no quería pensar en que hoy lo iba a tener que hacer, realmente no le gustaba andar imaginando la escena y mucho menos las diferentes reacciones que Snivellus pudiera tener con él, pues lo más probable fuera que esas batallas que mantenían se convirtieran en un gran guerra.

Caminaba distraído por los pasillos, no sabía exactamente hacia donde se dirigía, iba absorto por sus pensamientos… pero de pronto tropezó de frente con alguien.

Vio ante si, esa nariz, ese cabello negro y esa característica mirada que trataba de ver como insignificante a todo aquel con el que se cruzaba. Sostuvieron las miradas un par de segundos, luego, Severus intentó seguir su camino, pero Sirius lo impidió. El Slitheryn iba de un lado a otro, intentando continuar, pero el Gryffindor lo bloqueaba, "es ahora, tengo que aprovechar la situación", pensó.

¿Qué pasa¿Estás aprendiendo a bailar Black?

-No seas estúpido, sólo que estorbas mi camino.

-En ese caso, pasa –dijo Snape mientras se pegaba a la pared.

-Erm… Gracias.

Sirius siguió "su camino", pero en cuanto hayó un baño de hombres, entró.

En el lavabo, abrió el grifo y juntando agua con sus manos, se mojó la cara, paradespués verse en el espejo y regañarse.

�¿QUÉ MADRES TE PASA¡Esta era la oportunidad, sólo debías estirar tus estúpidas manitas y tocar su apestoso culo…! –después de tomar aire, continuó con un poco de más calma, viendo su reflejo en el espejo- Todavía te queda mañana, pero si no lo haces, ya verás como va a ser peor la broma de tus supuestos amigos… ¡Putísima! Tienes que hacerlo…

Esa noche, fue el turno de James para mostrar como había cumplido con su misión.


DÍA 3

Con un gran sentimiento de impotencia se levantó de su cama, se sentía abrumado, hoy era el día definitivo. Y sus amigos no le ayudaban mucho que digamos con este sentimiento.

-Tic, tac, tic, tac, tic, tac, yic, tac… -Remus se paseaba por la habitación imitando a un reloj.

Último o si no… -Anunció Peter con mirada maligna.

Última oportunidad Padfoot –Agregó James.

-Ya lo sé, no es necesario que me lo recuerden.

-Tú sólo hazlo ¿OK corazón? Que yo te seguiré queriendo igual –dijo James.

¿En serio mi vida?

James asintió ante la pregunta de Sirius.

-Tic, tac, tic…. Dejen sus choterías para cuando estén solos ¿quieren? –comentó un exasperado Remus

-Mejor vamos a desayunar-opinó Peter.

El resto del día Sirius se la pasó con un gran conflicto interno por lo que tendría que hacer. Hasta que terminaron las clases…

No tenía ni la menor idea de a donde andaría Snape, así que tomó el mapa del Merodeador y pudo ver que se encontraba en la biblioteca, por lo que se dirigió hacia allí. Al llegar a la puerta de entrada, tomó aire y entró con paso decidido. El susodicho, se encontraba en uno de los estantes más ocultos a la vista del resto, lo cual agradeció; se encontraba de espaldas, leyendo los títulos en los lomos de los libros.

El de los ojos grises se acercó lentamente, inhalando profundamente a cada paso, hasta que se encontró a unos centímetros de él, se detuvo, su corazón latía rápidamente, presa de la adrenalina y el nervio por cumplir el reto.

Severus sintió la presencia de alguien a sus espaldas, por lo que volteó para ver de quien se trataba; grande fue su sorpresa al descubrir que se trataba de uno de los Gryffindor que más odiaba: Sirius Black y, que se encontraba preso entre su cuerpo y la estantería, pero aún más grande fue la sorpresa cuando sintió como las manos de su enemigo tocaba su culo.

Cuando Sirius ya no pudo más, le soltó y completamente sonrosado se dio la vuelta para salir de la biblioteca e ir a su dormitorio, donde esperaría la llegada de los demás, dejando a un anonadado Snape.

Una vez que todo estaba listo, Sirius tocó su sien con la varita y un hilo gelatinoso de color plata salió y fue depositado en el pequeño pensadero. Una vez que estaba listo, todos observaron el momento en que el reto era cumplido.

-Jajajaja… Miren la cara de Snape –sereía en el piso Peter.

-Sí…jajaja…-También Remus se reía, aunque con mucho más control- jajaja…aunque por la cara que puso…jajaja… yo creo que le gustó…. Jajajajaja…

-Pues no lo hice para que le gustara –Respondió un molesto Sirius- sino por cumplir con un juego estúpido¿Qué no lo ven?

-No –contestó James- pues el reto sólo consistía en tocarle las nalgas no en darles un masaje…


Y es hora de contestar los reviews!

;-)

pupi-chan: Bueno, pues aquí tienes la actualización... en realidad no tardé tanto porque ya tenía escrito este capítulo también, pero bueno... tendré que comenzara a escribir el tercero... espero aprovechar mis días libres por el carnaval... jejejeje...

Florence Rose: Pues si te das cuenta el raiting es PG-13 por que después me gustaría entrar con un poquito de lemon, pero no estoy segura, depende de cómo vaya evolucionando la historia, porque aunque ya está planeada, conforme voy escribiendo, se va modificando... lo que sí puedo decir es que después habrá muchos sentimientos... ;-)

BlackLady: Bueno... me sacó un poco de onda el comentario de "yo lo hago x él!", pero bueno... si así lo quieres, haré de cuenta que no lo leí...jejeje... Bueno, tal vez dirán que estoy un poco loquita, pero no me gusta la pareja de Sirius y Remus, prefiero verlo con Snape... no sé porqué... y bueno... aquí tienes el segundo capítulo, espero que haya sido de tu agrado...