En el capítulo anterior…

-Jajajaja… Miren la cara de Snape –se reía en el piso Peter.

-Sí…jajaja…-También Remus se reía, aunque con mucho más control- jajaja…aunque por la cara que puso…jajaja… yo creo que le gustó…. Jajajajaja…

-Pues no lo hice para que le gustara –Respondió un molesto Sirius- sino por cumplir con un juego estúpido¿Qué no lo ven?

-No –contestó James- pues el reto sólo consistía en tocarle las nalgas no en darles un masaje…


CAPITULO III

ES ALGO MÁS QUE UN CASTIGO

Ante el Comentario hecho por James, la reacción de Sirius fue de enojo…

Chinga mucho tu madre –le dijo a James, mientras le enseñaba el dedo de en medio y después salía de la habitación azotando la puerta.

Te pasaste –le comentó Remus a James.

¿Yooo, yo sólo le hice una observación –dijo de una manera no muy convencida, viendo a Lupin, quien le regresó una mirada de reproche- Ok, ok, tal vez sí me pasé… me voy a disculpar.

Mejor espera un momento a que se le baje un poco lo histérico.

Tienes razón Peter, creo que será lo mejor.

Sirius se encontraba molesto, no entendía a ciencia cierta porqué, conocía muy bien a James y sabía que sacaba comentarios sarcásticos muy a menudo, pero sin embargo él nunca se enojaba con su amigo, por el contrario, comenzaban pequeñas riñas sumamente amistosas, en las que al final reían sin parar. Pero ahora fue distinto, algo en su interior ardió.

De manera inconsciente salió de la torre de Griffyndor, para dirigirse a la torre de astronomía, un lugar al que acudía constantemente cuando se sentía abrumado o simplemente tenía ganas de pensar.

Al llegar tomó asiento en el piso y recargo su espalda en una pared, con una pierna recogida y otra estirada, viendo hacia el cielo. Suspiró profundamente y cerró los ojos, inmediatamente, por su cabeza comenzaron a aparecer todos los sucesos de los últimos cuatro días; primero, cómo comenzó todo el asunto, con un juego que el tonto de Peter había propuesto, después el primer día para cumplir el reto, donde Peter les enseñó como había hecho enojar a la profesora McGonagal, que iba vestida de verde, diciéndole en uno de los pasillos "esa de verde, me lo muerde"… por su parte, Remus tuvo que declarársele a su prima Bellatrix, a él le había tocado el reto propuesto por él, se le "declaró" dentro del salón vacío de defensa contra las artes oscuras y para sorpresa de todos, ella tomó la barbilla de Moony para plantarle un buen beso, ante el bochorno de Remus, para luego decirle muy amablemente que era muy lindo, pero no de su tipo y que no podrían tener nada.

En cuanto al segundo día y al desafío de James, recordaba las imágenes de cuando el chico de anteojos se levantó de su mesa durante el desayuno y se dirigió corriendo donde el director, para pedirle que le autografiara una tarjeta coleccionable de las ranas de chocolate.

Al día siguiente había pasado todo lo de su reto y la forma en que lo había cumplido.

Su mente se puso en blanco un momento, para después recordar la sensación del momento en la biblioteca, estaba tan cerca de él que pudo sentir su respiración… sus manos, recordaron lo suave que estaba aquel culo que habían tocado y, sin pensarlo, sus manos se estiraron y tomaron la posición que tenían en el momento, comenzándolas a mover como entonces, todo esto lo recordaba, hasta que dio un suspiro y dijo en voz alta:

‚ Pero qué me pasa!

Abrió los ojos rápidamente, renegando de todo lo que había recordado y, sobretodo, de cómo lo había hecho, se puso de pie, se sacudió el pantalón y se dispuso a marcharse del lugar.

Sirius se dirigió lo más rápido posible a la torre de su casa, pues ya había pasado el "toque de queda" y probablemente, por ahí, en uno de los pasillos anduvieran el señor Filch y su apestosa gata la señora Norris.

Su camino por los pasillos del castillo ocurrió sin ningún accidente. Al llegar frente al retrato de la Señora Gorda tuvo que despertarla para que lo dejara pasar, después, subió las escaleras que lo llevarían a la habitación de los chicos de sexto año; una vez allí, se colocó la pijama rápidamente y se acostó.

Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

En la mañana, James fue el primero en levantarse, lo hizo silenciosamente, para no despertar a ninguno de sus amigos, se calzó las pantunflas y se sentó en la orilla de la cama de Sirius.

Para Sirius Black había sido una mala noche, no descansó como él lo hubiese querido, tenía el sueño bastante ligero esa mañana, porlo que en cuanto James se sentó en su cama, despertó. Con suvaes movimientos se volteó para ver de quien se trataba, cuando pudo distinguir a su mejor amigo, habló en susurros:

¿Qué quieres James?

Pues... disculparme

¿Y eso?

Es sólo que creo que ayer me pasé un poco de lanza contigo, en verdad, no quise hacerte enojar con mi comentario, pero...

Don´t worry James, tal vez yo estaba un poco...

¿Irritable?

Sí, eso creo.

¿Amigos? –preguntó James ofreciéndole la mano.

Para siempre –aseguró Sirius mientras tomaba la mano del pelinegro.

Una vez que todos bajaron a desayunar, caminaban por los pasillos antes de entrar a su clase de transformaciones, misma que compartían con los odiosos Slytherins.

Juar¿qué haremos este día cerebro? –dijo Colagusano

Lo mismo que hacemos todos los días Pinky, digo, Colagusano –respondió James.

¿Robaremos comida de las cocinas? –sugirió Peter.

No, tratar de conquistar a Lily... Muaj, ja,ja,ja,ja... (risa maniática)

··U (gotitas en las caras de los demás)

Eso, ni lo sueñes Potter –era la voz de Lily Evans que venía de atrás de James, el cual no se había percatado de la presencia de la chica hasta ese momento.

Lily, querida, dicúlpame, pero es que si tu aceptaras salir conmigo –mientras decía esto tomaba a la chica de la cintura- te convencerías de cuanto te quiero y...

El monólogo de James fue interrumpido por una tremenda cachetada que Evans le había soltado sobre su mejilla izquierda.

Que idiota eres –Y dejando a un adolorido James en el pasillo, ella entró al salón de McGonagall.

Amigo, más claro que el agua no puede estar. –opinó Sirius.

Si, mejor será que te vayas olvidando de ella –asintió Remus.

¿Para qué¿Para que tú mi amigo prefecto tenga el paso libre para quitarme al amor de mi vida?

¿-Pero que tonterías dices Prongs?

¡Ay Remus, por favor! No es un secreto el hecho de que al ser ustedes dos los prefectos de nuestro curso, se han logrado llevar muy bien

Si, pero eso no tiene nada que ver con tus paranoias.

‚ Mis qué!

Chavos, cuando éste –dijo Remus señalando a James- deje de alucinar, me avisan –y dando media vuelta Lupin también entró al salón de clases.

Prongs, creo que te acabas de pasar con Moony.-advirtió Sirius.

¿Yoooo? Si él fue el que me dijo paranoico

Por que lo eres.

¿Tú también te vas a poner en mi contra Canuto?-dijo James mientras que hacía le hacía pucherosa Sirius.

No, sólo quiero hacerte ver que Remus es un buen amigo y que jamás te haría una idiotez como la que propusiste.

¿Sabes? Viéndolo así... creo que soy bien idiota.

¿Crees?

Déjalo así Padfoot.

Jovencitos, Buenos días

Buenos días profesora McGonagall –saludaron Peter, James y Sirius a coro a la maestra que había salido del aula por ellos.

¿Se van a quedar ahí en el pasillo o van a aceptar mi invitación para asistir a clase?

En silencio, los tres chicos comenzaron a caminar para entrar al salón de clases y, cuando pasaron frente a la profesora, les dijo:

Posteriormente les comunicaré su castigo por llegar tarde.

Pero profesora –se aventuró a argumentar Sirius- ¿no correspondería sólo quitarnos puntos de casa?

Tal vez con otros alumnos, pero no con ustedes, ya basta de que Gryffindor pierda puntos por su culpa, será mejor que reciban un castigo. Pasen y tomen sus asientos.

En la clase, Minerva McGonagall comenzó a explicar de manera detallada un complicado hechizo de invisibilidad, las consecuencias de un conjuro mal logrado y un montón de cosas más. Caminaba entre los pupitres de sus alumnos, y mientras hablaba veía como unos tomaban notas de aquello que decía, en especial un cierto Slytherin que no dejaba ni una pausa sin escribir, tal pareciera que se encontraba transcribiendo la clase, palabra por palabra.

Por un rato más la profesora siguió con este ritmo, hasta que, intrigada por la conducta de dicho alumno, decidió callar unos momentos y colocarse detrás de su asiento.

Como había supuesto, el alumno no dejó de escribir, pues en realidad se encontraba haciendo la tarea de otra materia, para ser más exactos, de Pociones, esto lo pudo comprobrar McGonagall al agacharse un poco más para leer y, aprovechando su posición sorprendió a su alumno, hablándole en el oido.

Severus Snape, espero que también ocupe tiempo en Pociones para realizar mis tareas o sino me sentiría decepcionada de usted.

Yo... -la primera reacción de Severus fue brincar del susto de oir la voz de la maestra tan cerca de él- realmente lo siento, ya verá que no se volverá a repetir...

Así es, no se repetirá –dijo mientras Minerva mientras caminaba a su escritorio- Queda usted castigado, su actividad se la confirmaré más tarde... Y ahora, continuando con la clase...

oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Durante la comida a los chicos les llegaron lechuzas con los avisos de sus respectivos castigos. Peter y James habían sido asignados para ayudar a limpiar los invernaderos, mientras que a Sirius le había tocado asistir a la bibliotecaria a recolocar los estantes para hacer espacio para los nuevos libros.

Bueno, pues al parecer no me tocó algo tan malo...jejeje... –celebró Sirius.

Oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

El reloj marcaba diez minutos antes de las ocho y Severus Snape recorría los pasillos para llegar al lugar de su castigo, le parecía increíble la manera en que se había hecho acreedor a ese correctivo. La culpa la tenía ese Sirius Black, que le había ocupado tanto la mente con lo que le había hecho, que la noche anterior no había podido concentrarse en su tarea de Pociones y por eso había querido aprovechar la hora de McGonagall para hacerla.

Supongo que esto no puede empeorar –exclamó en voz alta mientras daba vuelta en una esquina y tras unos pasos más llegaba a la puerta de la biblioteca.

Madame Prince (NdA: creo que así se llama la bibliotecaria, la verdad no recuerdo y no tengo mis libros a la mano) se encontraba allí, con otro alumno: Sirius Black.

Que bueno que has llegado Severus, ahora podemos comenzar. –Mostrándoles un papel les comentó- Este es el diagrama de cómo deben quedar los estantes, así los deben colocar. Confío en que lo podrán hacer, yo regresó en una hora para ver como van.

¿Pero cómo, no se va a quedar con nosotros? –Preguntó un nerviosos Sirius

No, no puedo, tengo una reunión con el director, pero no se preocupen, yo regreso en una hora.

Y diciendo esto se fue, dejando a un par de anonadados chicos.

Tratando a toda costa de cruzar miradas, Severus fue quien propuso:

Bueno, creo que debemos empezar para acabar cuanto antes.

Sí –aceptó Sirius- ¿empezamos por el fondo a la derecha?

Está bien.

Como no les habían prohibido el uso de su magia, utilizaron hechizos levitadores. Cada quien trabajaba un estante a la vez, trabajaban espalda con espalda, ambos concentrados sólo en lo que estaban haciendo.

En eso se encontraba Sirius cuando a la mitad de la levitación de su estantería le dieron unas ganas terribles de estornudar, "aguanta, aguanta" fue lo que pensó, pero no fue suficiente.

¡Aachuuuuu!

Fue lo que Snape escuchó antes de un grito de "se caen"" por parte de Sirius, ante tal alboroto, Severus volteó a ver que pasaba, para encontrarse con una avalancha de libros, a la vez que un Sirius asustado caía sobre él.

Así, en el piso, uno sobre el otro, no pudieron evitar más que sus miradas chocaran mientras que a su alrededor había una lluvia de libros.

Snape sentía el peso del cuerpo de Sirius sobre él. Estaban tan cerca. Sirius percibía la respiración de Severus. Ambos percibían el calor del otro.

Las palabras no lograban salir de sus bocas. Black, pudo ver un extraño brillo en los labios de Snape, a la vez que Severus veía cuan carnosos eran los de Sirius. Era una sensación tan extraña, sentirse tan cerca y a la vez tan lejos, con esas ansias locas de probar la piel del otro.

Sentían que ya no podrían aguantar más, sólo los separaban unos centímetros, cada vez menos.

Y mientras los dos se olvidaban de todo, sus labios se fundían en un ansioso beso


Hola!

Jajajaja... espero que les haya gustado, pues de verdad disfruté escribiéndolo, disculpen la tardanza, pero es que antes me dediqué a escribir mi capítulo atrasado de "Diario de una conquista" (otro de mis fics que les invito a leer), pues poco faltaba para que hiciera dos meses sin actualizar...

Disculpen que los diálogos no se distingan muy buen, pues aparecen sin guiones, pero el editor barato de me los quitó y por más que se los ponga, no me los admite... Por cierto, traté de hacer este capi de un largo un poco más decente que los dos anteriores... ok?

Bueno, ahora si... veamos los reviews...

Marth Mt: Hola! Antes que nada gracias por leer y por tomarte el tiempo de dejar un comentario… bueno, pues sí, la inroducción del primer capítulo es de cuando lo meten a la casa de los gritos, no sé, se me hizo un buen punto de partida para contar la historia en flashback... En cuanto a lo que su reto fue el peor, no lo sé, depende de la perspectiva, pero el reto que más me agradó escribir e imaginar fue el de Remus ... Y bueno.. ya tienes aquí el tercer capi...

RociodeLuna: Bueno, aquí tienes la tercera entrega de mi fanfiction... de verdad espero que sea de tu agrado.. y gracias por leer y dejar un review, eso me hace muy feliz XD ... ya vamos avanzando un poquito más en la historia, aunque todavía le cuelga bastante...

Megumi D. sxs: Hola! Mil gracias por tomarte la molestia de comentar... bueno, lo de Sirius y James es sólo un sarcasmo, me base en esa actitud en unos amigos, que les encanta estarse molestando de esa manera, aunque hay un tercero al que desesperan cuando se ponen así... jejeje... por eso la reacción de Moony... aunque ahora que lo pienso, sería muy entretenido escribir un Sirius/James... creo que ya me lo estoy imaginando...Muaj,jajajaja... Y bueno, creo que a mi tampoco me molestaría en absoluto recibir cierto tipo de acoso por Padfoot XD, aunque de Snape no estoy segura... Por lo mientras aquí tienes ya el tercer capítulo, que lo hayas disfrutado!

BlackLady: Hola! Gracias por tu segundo review! Bueno, pues aquí tienes ya el tercer capítulo, donde vienen los retos de los demás y como fue que lo llevaron a cabo, como ya le dije a Martha Mt, el que más disfruté al imaginar fue el de Moony, me causó mucha gracia... jajaja... Además, suponía que alguien me iba a preguntar sobre lo que les había tocado a los otros ;-) ... Espero que te hayan gustado las consecuencias que se vieron en este capítulo... y todavía hay más...jejejejeje...

Florence Rose: Hi! Pues me alegra que te haya divertido, porque esa e mi meta, compartir un poco de mis locas ideas y que las disfruten tanto o más que yo al escribirlas... se que efectivamente, como dices, el "encuentro" fue algo corto, pero no quería presionarlos tanto, digo, creo que de pos i estoy haciendo que las cosas se den un tanto rápido, como para que en su primer "encuentro" ocurriera algo más... la reacción de Sirius fue esa porque en el fondo le gustó lo que sintió, pero no quiere aceptarlo, como ya vimos al inicio de este chapy y la de Snape, pues la supiste leer muy bien, en el fondo (muy en el fondo) lo quería, pues como dice el título "Del odio al amor..." ... Aquí tienes el tercer capi. Espero que haya sido de tu agrado! Gracias por el review!

Gabriel black: Uy! Compartimos apellido…jijijiji… cuál será nuestra relación? Yo soy esposa y tú?...jajajaja... dejando de lado mis locuras... antes que nada gracias por leer y tomarte la molestia de dejar un review... tú lo has dicho, es tan poco convencional esta pareja que les da un "algo" extra de encanto jaja... ahora paso a auxiliarte con los pasos para subir un fic (te hubiera contestado antes a tu mail, pero no los dejaste, así que hasta ahora que actualizo lo hago): Primero, debes tener una cuenta de usuario: en la página principal, donde dice "REGISTER" das clic y metes tus datos, una vez activada tu cuenta, después de un lapso de tres días podrás comenzar a subir fanfics... entra donde dice "LOG IN" y con tu e-mail y tu password (el cual escogiste en la página de register, no el password que utilizas normalmente para revisar tu correo) vas a entrar a otra parte de la página, donde te aparecerá el Menú de manera vertical en la parte izquierda de la pantalla, vas donde dice "Document manager"... guarda tu capítulo en un archivo (yo los hago en Word). Y en la parte de hasta abajo te va a pedir que le pongas un nombre al archivo para que lo identifiques (muy útil si vas a subir varios archivos a la vez), después te aparece que eligas una opción de presentación, te recomiendo que dejes la predeterminada, por último le das clic al botón para examinar y escoger la ubicación de tu archivo y una vez que esté listo das clic en el botón gris de "Upload"... Luego te aparecerá un mensaje que dirá "Document uploaded successful clic here to preview", le vas a dar clic en el "clic here" y te aparecerá una revisión de tu archivo, para que cheques que no se haya comido ciertos signos de puntuación, comas, acentos, etc... una vez que estés conforme le das en en botón moradito del final.

En el menú de la izquierda escoge la opción "Create story" y te aparecerán las clausulas para subir una historia y hasta abajo las secciones principales, escoges una (en este caso "Books") y se desplegarán las secciones secundarias en orden alfabético y en inglés, una vez escogido (en este caso Harry Potter), se abrirá otrá página donde escogerá cosas como el lenguaje el "rating" o público apto para leer tu historia, idioma, géneros, personajes y escribirás un "summary" o resumen de lo que se trata tu historia, después, escogerás el documento de tu historia, le das clic al botón morado (que si no mal me acuerdo dirá algo como "Save as" o "Save changes")... Con esto terminas de subir tu fanfic y 24 horas después, se verán los resultados en la página y los demás podrán leer tu creación.

Disculpa que haya sido tan explicativa (o al menos así traté de escribir), pero es que no se que tanto quieres saber o apartir de que paso, así que... bueno, espero que haya sido de ayuda...

Joanne Distte: CAPI 1: Gracias por tomar en cuenta mi mensaje en la comunidad! En ese panel fuiste la única que se pasó por acá y dejo reviews... te lo agradezco enormemente... Y bueno, aunque no es una pareja muy convencional, bueno, creo que puede funcionar... CAPI 2: Ya lo sé, no se lee mucho de estos dos, pero bueno, las musas me dictan esta historia y yo no puedo resistirme...jejejeje... Me alegra que te haya gustado el fic... y bueno, aquí tienes el siguiente capítulo... + Besitos pa´ti también XD

Marin Black: Hey! Otro Black! Pues cuantos somos? Jejejeje... Me da gusto que te hayas decidido a visitar mi historia y sobre todo a dejar un review, mil gracias! Se que esta pareja no es muy convencional... pero bueno, a mi me agrada la idea y por eso la escribí para compartirla, me da mucha felicidad que sean varios los que ya la han leido... se que no participo mucho en la comu de los Weavers pero que bien que lo poco que digo sea escuchado, no?... Que bueno que te haya causado gracia y bueno, puede que el trasero de Snape no sea una maravilla, pero creeme que hay varias personitas que ya quisieran... yo más bien quisiera que Siriusito me lo tocara a mi...jejejeje...

P.D. A todos un millón de gracias y un montón de besitos! Siento que los amo! Muchas gracias a todos por leer... creanme que fue la mayor cantidad de reviews que he tenido que contestar en mi vida... GRACIAS POR HACERLO POSIBLE... sólo espero que ese ánimo no decaiga y que me escriban así sea para decirme que mi historia es un asco o que está bien.. lo que sea, será bienvenido...

ESTOY EUFÓRICA POR RECIBIR TODOS ESTOS REVIEW!

MUUUUUACK!