Titulo: Relato en una party-pijama
Autor: Si se puede considerar esto una historia...pues si he sio yo la que lo ha escrito...Natalia Muñoz
Aviso: SlAsH...relación chico-chico, usease que si esto no te mola pos no lo leas, no te quejes si la tentación y la curiosidad te hacen leer algo que no te gusta.
Disclaimer: Créanme...si yo los hubiese inventado a los personajes y to esto...no escribiría en este ordenador tan horrible...
Argumento: En una pijama-party, unas chicas del colegio Hogwarts, escuchan atentas una historia que hace Cristal, una chica que tiene intenciones de reírse de la gente un día en el que el alcohol predomina en la habitación.
Ahora a leerrrrrrrrrrrrr espero que os guste ;)
-Venga Cristal, cuenta una de tus historias que te inventas al momento -. Dice una chica castaña mientras rodea un cojin rosa y la mira con ojitos de perro pachón.
-No me apetece, Alice, ahora mismo no puedo idear una –responde la chica.
-¡Oh vamos no me jodas Cris! Siempre estas abstraida en tu mundo ideando paranoias de estas, por favor haz alguna historia que sea con personajes de aquí del colegio .-le dice Julia, una chica que se pelea con un peluche especialmente feo con Ary, mientras esta la hace cosquillas.
-Está bien, pero porque esta es una party-pijama –cede Cristal poniendo voz de niña pija.
Las amigas se sientan alrededor de Cristal, dispuestas a oír otra de sus alocadas aventuras.
El alba acariciaba su tersa piel como si de agua se tratase, al notar el calor del recien nacido sol, este sonrió y se tapo con la fina blanca sábana que tapaba solamente...ejem lo que tenia que tapar.
Una mano de piel morena pasó por todo el torso del cuerpo del chico rubio, podía ver las uñas bien cortadas y pintadas, cuando se dio cuenta de a quién pertenecia esa mano, pegó un salto que la blanca sábana que intentaba tapar su parte "secreta", por así decirlo, y ahora os explicaré porqué no lo es, tranquis.
¿Quién eres tú?-dice Draco exaltado mirando a la chica que no conocía de nada, o por lo menos no lo quería reconocer.
Draco por favor me ofendes –voz de niña pija- ¿de verdad que no sabes quién soy?
El chaval negaba rápidamente con la cabeza, mirándole extrañadísimo por verla desnuda frente a él.
¿te importaría irte de mi habitación? –le dice Draco con cara de aterrorizado, intentándose taparse sus partes nobles.
¡Ah! Ya me dijeron –la chica se levantó, sin hacer amago de taparse y comenzó a vestirse mientras comenzaba a llorar- mis amigas me lo dijeron, mis amigas me advirtieron que tú ibas a pasar de mi como de la mierda –la chica cae al suelo frustrada por no poderse ponerse bien el panty- de verdad que yo creí que...que como tenía un año menos que las demás chicas con las que tu vas, pues, podría...podría...¡ay no se! –la niña termina de vestirse y se va dando un portazo.
Automáticamente, cuando la chica se va, Draco empezó a reírse, otra vez su plan funciona, un polvete rápido, y luego...literalmente ni te conozco.
Así llevaba varias semanas, y ya estaba cogiendo la fama de...porqué no decirlo de puton o gigoló, como se desee nombrar.
Aunque la verdad es que Draco, si Draco Malfoy –Cris continua impasible a la incredulidad de sus amigas de tal descabellada historia- no le gustaba mucho el echo de hacer eso, pero estaba teniendo un plan.
Cuénta el final! –Julia con cara de psicópata se lanza encima de Cristal ahogándola con una almuada.
Las piernas de Cris estaban moviéndose a espasmos debido a la falta de oxígeno, cuando casi estaba al borde de la muerte, Jul la suelta y cris se lanza encima de ella a tirarle del pelo.
-Te esperaras hasta el próximo capítulo!
Weeeeeeeeno es un mini fic que hice porque me aburria supongo que dentro de unos dias continue el fic, pero vamos que no tendrá mas de tres capitulos.
Ahora un review no me vendría nada mal xD.
Un beso NäTÿBläcK
