Capítulo 2: Heridas
Una muchacha pelirroja caminaba por los pasillos de Hogwarts mientras su hermosa melena de color rojo fuego ondeaba al compás de sus movimientos. La noche había caído en el castillo, y ya no se escuchaba nada de nada.
Pero ella seguía caminando.
El sonido de sus inmensos tacos agujas se escuchaba por todo el corredor y su falda diminuta no dejaba mucho a la imaginación. Si Ron la hubiera visto en aquel momento, no la habría reconocido.
Para el pelirrojo, el colegio entero "difamaba a su pobre e inocente Ginny"...
De pronto, alguien se le apareció en medio del paso impidiendo que continuara su camino. La chica corrió un mechón de cabello detrás de su oreja, y colocó sus manos a ambos lados de su cintura.
"Zabini, hazte a un lado" Le dijo secamente. No estaba de humor para juegos tontos. Y menos esa noche que alguien estaba esperándola...
"Lo lamento mucho por ti, pelirroja... pero esta noche no vas a encontrarte con Malfoy..." Ella sonrió un instante y le preguntó.
"¿Y quién va a impedirlo¿Tú?"Una sonrisa pícara atravesó su rostro.
"Aceptalo, Zabini... no le llegas ni a los talones a Draco... así que déjame pasar a menos que quieras más problemas..."
De pronto, se vió en el suelo, mientras el chico apretaba sus manos con fuerza. Todo había ocurrido tan rápido, que no tuvo tiempo de arreglarse el cabello, el cual ahora caía revoltosamente sobre su rostro.
Ahora el que sonreía era Blaise. Y ella parecía mas asustada de lo que quería estar.
"Nunca vuelvas a compararme con Malfoy... aunque en algo tienes razón... no soy como él... y ahora vas a comprobarlo..."
Acto seguido, posó sus labios en los de ella e intentó besarla. Con su lengua trataba de penetrar la boca tan codiciada de la pelirroja, quien no cedía.
"Cuando te acostaste conmigo la primera vez eras tú la que te tiraste sobre mi ¿Lo recuerdas? " dijo molesto por no poder con ella.
"Lamentablemente lo recuerdo..." Musitó ella algo cortante. Pero luego sonrió débilmente. "¿Por qué crees que estoy con Draco? El haber estado contigo me dejó con ganas de más... y él sabe darme lo que deseo..." Le espetó. La cara del muchacho cambió bruscamente. Se levantó del suelo y la levantó por los pelos. Ella gritó, y él le propinó un fuerte golpe en la mejilla.
"Eres una maldita perra... vete con tu amiguito Draco, cuéntale que te golpee... y veremos después quien es el hombre aquí..." Susurró. Ginny quería llorar pero se contuvo. Sabía que no podía mostrarse débil en ese momento. Su orgullo se lo impedía. Levantó la mirada y se encontró con la de él.
"Vas a lamentar esto..." Le dijo lentamente, como temiendo las represalias. Él se le acercó, pero ella se apartó rápidamente. Blaise sonrió.
"Me temes..." Quiso tocarla, pero ella le quitó la mano.
"Yo no le temo a nada... pero tú deberías temerle a Draco..." Y con un rápido movimiento le pegó una patada en aquella zona que los hombres poseen y que es extremadamente sensible.
Lo vio caer profundamente adolorido y se sonrió.
"Y podrías comenzar a tenerme miedo a mi también..." Le susurró y se alejó haciendo sonar sus tacos aguja con más fuerza que antes.
O:o:o:O:o:o:O
Draco miró molesto su reloj mágico. Si había algo que odiaba era la impuntualidad. No. Odiaba más a Potter. Sonrió al pensar en esa comparación. Y otra vez miró su reloj. ¿Qué diablos habría estado haciendo la Weasley que no había llegado a tiempo a su cita? Después de esperarla por una hora se fue del lugar musitando todo tipo de maldiciones.
Estaba enojado, y cualquier desdichado que tuviera la mala suerte de toparse con él, saldría herido.
De pronto, escuchó un sonido proveniente del salón de transformaciones. Sacó su varita y se regocijó al pensar que podría ser algún Gryffindor al cual restarle infinidad de puntos.
Se acercó sigilosamente a la habitación y la cadena de sonidos se fue convirtiendo en el llanto de una mujer. Draco aguzó el oído. Tal vez una muchacha llorando porque el marica de Potter la dejó... entornó los ojos. ¿Otra vez pensando en el cara rajada? Decidió no pensar más en eso y se concentró en la chica despechada. Se fue acercando y cuando la tuvo a la vista, enarcó una ceja.
"¿Qué diablos haces aquí en lugar de estar conmigo?" Preguntó bastante enojado. Ginny se dio vuelta al instante dejando ver su rostro empapado en lágrimas. Sus ojos habían enrojecido y sus labios estaban hinchados.
"Yo... yo... lo siento, Draco... solo déjame sola..." Susurró mientras dos gruesas lágrimas rodaban a cada lado de sus mejillas.
El rubio hizo caso omiso de sus palabras y todavía resentido por el desplante se acercó a ella.
"No me iré sin una explicación. ¿Crees que alguien va a dejarme plantado una hora y no sufre por eso?" Le dijo sonriendo, a modo de hacerla reír. Pero ella no podía hacerlo.
"Ya te dije que lo siento... tienes razón si quieres enojarte... pero ahora necesito estar sola..."
"No voy a irme sin saber que te pasa... me resulta bastante extraño que me pidas perdón... tú a mí..." Draco soltó una risotada pero al ver que no era para nada graciosa se calló. "¿Vas a decirme qué te pasa o tendré que lanzarte un hechizo?" Preguntó, pero ahora hablaba muy en serio.
Ella lo miró a los ojos y él le quitó una lágrima del rostro. Sin decirle una palabra se lanzó a sus brazos buscando a alguien que la contuviese.
"¿Tu también piensas que solo soy una perra?" Exclamó tras unos segundos en los cuales él la había abrazado protegiéndola.
Se separaron un poco, pero lo suficiente para verse el uno al otro.
"Si lo pensara ¿Crees que estaría aquí escuchándote y preocupándome por ti?" Ella no respondió. Sólo necesitaba esa respuesta.
"Creí... que eras igual que él... que Zabini..." Él frunció el ceño.
"Y yo creí que te había demostrado que él es un insecto y yo el que lo pisa..."
Ella sonrió por primera vez en la noche.
Nuevamente se abalanzó a sus brazos, ahora más calmada.
"¿Cómo fue que tú te convertiste en Malfoy?" Preguntó al cabo de un rato de besarse y tal vez, tocarse un poco.
"¿Qué?" Preguntó confundido. Ella tenía ese poder sobre él. Dejarlo sin saber qué decir. Nunca le había pasado con ninguna chica. Pero ella era diferente a todas las que había conocido. 'Por supuesto que es diferente... ninguna otra estuvo a punto de violarte antes... excepto Pansy, pero ella no cuenta porque está loca...'
"Quiero decir, que todavía no puedo creer que tú seas el mismo Malfoy al que yo odiaba..." Le dijo sonriendo. Él se hizo el ofendido y la tumbó en el suelo. Ella, por supuesto, no se defendió.
"¿Así que me odiabas?" Preguntó al tiempo que le besaba el cuello. Ella cerró los ojos dejándose llevar por el momento, pero la figura de Zabini invadió su mente. Las palabras que le había dicho, se hallaban incrustadas como puñales, en su corazón.
"Draco... detente..." Le pidió. Él la miró un momento. Lentamente se incorporó sentándose en el suelo, y ella lo imitó.
"¿Vas a decirme que ocurre?" le dijo él tras unos segundos de silencio.
"Se trata de... nada olvídalo..." Dijo al tiempo que trataba de levantarse. Pero él la tomó por la cintura y la sentó de nuevo junto a él obligándola a mirarlo.
"Creo que te dejé claro que no vas a irte hasta que me digas que te pasa..."
Ella forcejeó un rato sin resultado. Él no la soltaba. Resopló resignada.
"Muy bien... te diré, pero estoy segura de que no te gustará oírlo..."
Deja de dar vueltas o tendré que usar el veritaserum contigo..."
"Se trata de Zabini...-"
"¿El infeliz que te llamó perra?"
"Si... bueno, me lo encontré antes de ir a verte... por eso llegué tarde..."
"Ni siquiera llegaste... ¿Es que pasó algo entre ustedes?" Preguntó bastante molesto.
"Eso fue lo que él quería... pero yo no..." Pero al ver la cara de incredulidad del rubio, agregó: "Tienes que creerme... lo que pasó entre nosotros fue hace tiempo... y tú ya lo sabías... pero él comenzó a decirme cosas... y me golpeó..." Esto último fue dicho casi en un susurro, como si quisiera decirlo sin que él lo escuchara.
Pero Draco la había escuchado a la perfección.
"¿... te golpeó¿Ese gorila mal formado te puso un dedo encima?" Estaba furioso. Se levantó del suelo rápidamente y comenzó a caminar de un lado al otro maldiciendo en voz baja.
Ella se quedó sentada allí, tratando de no recordar aquello que acababa de confesarle a la última persona a la que debería haberle contado.
"¿Qué diablos tenía en la cabeza?" Y golpeándose levemente en la cabeza se contestó a si mismo la pregunta: "¡Pero claro! Él no tiene nada en la cabeza..."
"Él se molestó porque yo lo comparé contigo... le dije que no te llegaba ni a los talones..." Sentenció casi enorgullecida de haber hecho ese comentario. Draco se giró para verla a los ojos. Su rostro había cambiado. Ya no parecía molesto, sino agradecido... algo bastante inusual, ver a un Malfoy agradecido...
"Ésa es mi chica... y en cuanto lo agarre voy a dejarlo calcado en una pared..."
Ella sonrió nuevamente y se sintió mas animada. Draco se le acercó y le tendió la mano. Ella la aceptó y ambos quedaron a escasos centímetros de distancia y se miraron a los ojos.
Y el beso no tardó en llegar...
O:o:o:O:o:o:O
Ginny miraba por la ventana de su habitación. Desde allí se podía observar a la perfección las aguas del lago meciéndose por la acción del viento nocturno. La luna llena se reflejaba en ellas, y la chica no pudo evitar sentirse mal por alguien que odiaba las noches de luna llena.
Alguien que dejaba de ser la misma persona cuando la luz de la luna lo tocaba.
Sintió frío y enroscó sus manos en su cuerpo. Las clases estaban a punto de terminar, y sería el último año que vería a Draco en la escuela. Ese era el único tema en el que parecía pensar desde hacía unas semanas.
Suspiró y dirigió una última mirada al lago, en el cual había conocido realmente a Draco. Pensó que si no hubiese sido por él, ella seguiría siendo la chica fácil de Hogwarts... y una lágrima resbaló por su mejilla.
Draco había sido el único al que realmente le había importado. El único que había visto algo dentro de ella que no fueran sus curvas pronunciadas.
Por eso lo amaba...
Se alejó de la ventana pensando en aquella primera vez... en lo cerca que había estado de morir... y en la excusa tonta que le había dicho de porqué estaba en el lago aquella noche...
Si él supiera que la razón por la cual casi había muerto era que había intentado suicidarse...
O:o:o:O:o:o:O FLASH BACK O:o:o:O:o:o:O
"A quien lo lea:
Ya no lo soporto. No puedo seguir así. Mi vida es una basura. Las cosas cada vez están peores, pero nadie parece darse cuenta... nadie ve que me estoy consumiendo por dentro.
Nadie nota que trato de que se fijen en mí... y no lo consigo...
¿Es que nadie entiende que necesito a alguien que me escuche¿Nadie se da cuenta que lo que hago es solo pretender que alguien me quiera? Si me acuesto con alguien una noche... al menos una noche me siento apreciada...
Al parecer no le importo a nadie. Todos están muy ocupados criticándome como para saber lo que me pasa. Mi hermano pretende no ver la realidad... para él siempre seré su "hermanita pequeña e inocente"... mis amigas me tienen envidia... pero ellas no saben que yo les envidio la paz interior que tanto anhelo. Mis padres casi no me conocen... y mis hermanos... ¿Acaso yo los conozco? Cada uno en su mundo, preocupados por sí mismos...
Y el chico a quien yo amé toda mi vida... no vale la pena hablar de él. Es un hipócrita. Piensa que es el salvador del mundo... pero no puede salvarse a si mismo... de sí mismo...
Me siento sola... estoy sola...
Y quiero terminar con este puñal clavado en mi pecho que no para de sangrar...
Espero que no sufran mucho cuando mi cuerpo aparezca flotando en el lago... aunque creo que no entenderán nunca el porqué de mi decisión... y no lo harán porque no me conocen...
Y jamás trataron de hacerlo...
El aire se torna denso. No puedo respirar. Siento que me ahogo. Y creo que se acerca mi hora...
¿No les parece irónico que me suicide ahogándome en el lago?
Sin más, me despido. Piensen que después de todo...
Estaré mejor muerta...
Que muerta en vida...
Ginny"
O:o:o:O:o:o:O FIN FLASHBACK O:o:o:O:o:o:O
