Un Contrato Especial
Pensamientos …….
Parejas: 1x2…3x4…..y quien sabe que mas hay por ahí
Disclaimer: Me gustaría que los personajes de Gundam Wing fueran míos, sobre todo por Duo y Wufei, pero no, pertenecen a sus respectivos creadores, yo solo los tome prestados para este fic…pero Toya, Len, Frank, Yokky y otro personaje de mi cabecita si lo son .
Capitulo 5
Quatre vio correr al joven con algo de preocupación, la palidez del chico no era normal, vio la puerta por donde había escapado, suspiro y entro sin tocar, medio sonrió al ver la misma palidez en su amigo, aunque la única diferencia era su desnudez.
---- Heero, Heero, Heero…..--- se le acerco cuando este levanto su rostro algo sorprendido ---- chico malo, ¿que le hiciste al pobre trenzado?----
---- ¿Duo....lo viste?----
---- Que si lo vi…..choco conmigo ---- Heero no dijo nada y desvió su cara hacia otro lado….segundos después susurro
---- ¿Como lo viste? ---- Quatre se sentó a su lado y con una cara seria respondió….--- Asustado -----escuchó gemir a su amigo y este le tomo la mano --- Heero, tal vez asustado no sea la palabra….tal vez…confundido.
---- Lo arruine todo,….yo….yo estaba y él….----
---- No tienes que decirme nada amigo mío, por otro lado habla con él y averigua que tan afectado esté---
Heero miro a Quatre y sonrió….
----- Mmmmm, ¿sucede algo?----
----- Si…tú----
---- ¿Yo?..... ¿Que pasa conmigo?----
---- Estas en mi cuarto y yo desnudo, y ¿me estas dando un consejo para ir a buscar a Duo?....eso es nuevo Quatre.
Quatre le miro, suspiro y se levanto para retirarse, Heero lo observo con extrañeza, le llamo
---- Quatre, ¿que te sucede?---- este giro y le dedico una suave sonrisa que no le llego a los ojos.
---- Heero, creo que aquí el confundido soy yo --- y sin mas se marcho cerrando la puerta.
Ver a su amigo de esa forma le extraño y mucho, pero el tenia sus propias cavilaciones y pensaba la forma de volver a acercarse a Duo sin que este sintiera miedo, sonrió ante ese futuro, tal vez muy cercano.
Duo dejo de angustiarse ya que su mente lo torturaba una y otra vez con la escena del baño, cerro los ojos con fuerza para ver la imágenes mas nítidas, no tenia forma de escapar, solo no quería dejar de pensar en eso, ver a Heero desnudo, su cuerpo perfecto, acariciándose de esa forma, frotándose esa parte de carne excitada y sus dedos entrando y saliendo de su entrada…..gimió….solo se desconecto del mundo real para entrar en un mundo de deseo y sensualidad, suspiro, se negaba a pensar siquiera que le gustaba de alguna forma a Yui.
Por otro lado, el hombre que lo observaba con insistencia, se bajo del auto, había visto la manera de llegar a él, avanzo unos pasos y se paro, no previo que alguien pudiera llegar y arruinarle su plan, retrocedió disimuladamente al auto maldiciendo por lo bajo su mala fortuna, ya que entre mas veía al chico mas lo deseaba abajo suyo, gritando que lo dejara ir, gritando de dolor cuando lo penetrara, viéndolo desmayar y tomar una y otra vez esa delicia de cuerpo….sonrió con sadismo su imaginación.
Wufei entro de nuevo a la mansión Yui…..le molestaba seguir pistas falsas, le hacían perder un tiempo que se le agotaba…además de no saber lidiar con el mutismo de algunas personas, volvería a intentar razonar con ese cabeza dura de Yui….al entrar por el gran portón vio a su derecha un joven sentado, a pesar de lo simpático que se veía, le extraño su rostro congestionado, así que detuvo el carro y bajando de él se le acerco.
---- Hola --- sonrió para infundirle confianza ya que el joven en cuestión le miro con cierto temor ---- Mmmmm…. ¿te comió la lengua el gato?.... Duo medio sonrió y respondió.
---- No…solo no le vi llegar y me tomo desprevenido… ¿desea algo?----
---- Si….vine hablar con Yui--- le extraño la expresión del chico al nombrar al dueño de la mansión, su intuición le decía que algo debió pasar con él y Yui…miro al chico que al parecer se le olvido que el estaba ahí…después de varios segundos…rompió el silencio.
---- Disculpa… ¿vives aquí?---- pregunto para poder sacarle información al chico.
---- Yo….si….vivo aquí desde hace poco ----respondió por inercia Duo que aun pensaba y pensaba es la escena del baño.
Wufei no cambio la expresión de su cara pero por dentro se hallaba muy sorprendido, en sus investigaciones los amantes de Yui nunca se quedaban en casa para tomar el almuerzo y este chico le decía que ya vivía aquí…Vaya, vaya, si Yui tiene a un chico viviendo aquí es porque es muy importante para él
---- Ya veo… mmmmm…..tienes un hermoso cabello, ¿es natural?---- Wufei como buen investigador cambio el tema esperando que el chico se distrajera con otro pensamiento y pudiera darle respuestas a la que realmente le interesaba, "La Zona Extrema".
---- ¿Qué?....por supuesto que es natural…---se levanto del suelo ---- que pensaste ¿que era una extensión?---- Duo tomo su trenza y llevándosela al frente se la medio templó para que el hombre lo viera, éste la tomo y sonrió.
---- Vaya, es que es muy extraño que en estos días un chico tenga tan hermosa cabellera.
---- Gracias….---contestó Duo ruborizándose y rescatando la trenza de la mano del hombre.
---- Por nada….a propósito….has escuchado hablar de…..----
---- ¡¡¡WUFEI!!!!---- ambos tanto Duo como el aludido giraron sus cabezas para mirar de donde provenía el grito, Quatre llegaba justo a ellos con una sonrisa que por primera vez no le llego a los ojos, así lo sintió Wufei, su sonrisa era falsa y esto lo intrigo mucho ya que parecía una interrupción muy apropósito
---- Winner…. ¿porque no me extraña que seas tu quien me llame de esa manera?--- pregunto en tono molesto
Quatre después de dejar a Heero, salio de su habitación, pero no le apeteció entrar a su cuarto, así que decidió meterse donde no lo habían llamado en la vida de su confundido amigo y busco a Duo para hablar con él y averiguar lo que fuera de sus sentimientos hacia su amigo….pero al encontrarlo su corazón empezó a palpitar desenfrenadamente ya que ver a Duo junto al hermoso Wufei solo una cosa le vino en mente "Zona Extrema"….sin mas y pensando en la seguridad de su amigo interrumpió la conversación de ellos…después vería como salir de ese atolladero.
Duo observo a ambos hombres mirarse con sonrisas algo extrañas, se podía sentir la tensión en el aire, pero había otra cosa que le llamo la atención, era un cosquilleo de cómo si alguien le estuviese observando y sin mas levanto la vista hacia una de las ventanas de una habitación en especial y ahí encontró su estremecimiento, miro a Heero directamente a los ojos y lo noto ¿furioso?....éste de inmediato se perdió de vista, Duo volvió la mirada a la escena de ambos hombres y alcanzo a escuchar algo de la conversación.
---- Sabes que me encanta verte, no se porque te pones así Wufi…---
---- No, no me voy a molestar contigo Winner….llámame como mas te plazca….----
---- ¿Entonces te puedo decir "amor mío"?----
---- …………
---- ¿A que se debe tu inesperada y grata visita?---pregunto el rubio con un tono de voz descarado sonriendo al notar como el chino dio un respingo por la forma cariñosa de tratarlo.
Ciertamente a Chang le molesto en primera instancia la interrupción del rubio, en segunda la expresión cariñosa y de ultimo la manera sensual de hablarle, pero aun así vio a los ojos de su amigo y noto la suave desesperación de desconcentrarlo….así que no tomando en cuanta sus molestias y no salirse de todo contexto de su visita inicial le respondió.
---- Solo vine a hablar con Yui sobre la Zona extrema…----
---- ¿Zona Extrema? --- Wufei miro al trenzado con sorpresa y Quatre con temor, debió prever que Duo tendría que saber algo del ese sitio, ya que de ahí salio sin libertad.
---- ¿Sabes algo de eso?--- pregunto el investigador con cierta esperanza en su voz
---- No debe saber nada… ¿verdad Duo? --- Wufei miro con fastidio al rubio, sin querer este se hizo sospechoso y sonrió con malicia ---- el pueda que no sepa Winner, pero tu si… ¿verdad?----
---- Estoy tratando de recordar en donde lo he escuchado, tal vez mi hermano Trowa sepa algo----
---- ¿Tu hermano? --- tanto como Wufei y Quatre preguntaron al unísono, Wufei por su investigación, Quatre porque al escuchar el nombre de su deseo intuyo problemas.
---- ¿Dices que tu hermano Trowa podría saber algo?... ¿donde esta él?--- pregunto el chino.
---- Aquí----
Quatre suspiro pesadamente, se le estaba cayendo encima el cielo y no sabia que hacer Piensa Quatre, piensa, es Heero en problemas…y también ese delicioso de ojos verdes , se mordió el labio, volvió a suspirar y hablo.
---- Chang, ¿Quieres por favor acompañarme al despacho de Heero?---- Wufei miro extrañado al rubio, el solo verlo serio, llamarlo por su apellido le dio la ligera sospecha de que lo que fuera que le vaya a decir quería al chico fuera de eso, suspiro,
--- Muy bien Winner, te acompañare, solo espero no me vengas con algo estupido, tengo paciencia de santo, pero no soy un dios ---- volvió la vista hacia el joven ---- Bueno, nos veremos en otra ocasión ----
---- Claro…..aaaaah y mi nombre es Duo ---- Wufei sonrió, hizo una pequeña reverencia y se alejo acompañando al rubio.
Duo se abrazo a si mismo, después de perderles la vista, pensó que todo había sido irreal, levanto su cara a la ventana y se mordió el labio Si, todo irreal…..sin esperar mas se encamino a la casa, a su habitación.
Por otro lado y minutos antes, Trowa con la ayuda nada contenta de Susie, su enfermera y de Hilde, su casi hermanita, se levanta y da unos inseguros pasos por toda la habitación.
---- Por favor joven Trowa, porque no esperar una semana mas, ya vera que le será mucho mas fácil----
---- No,….debo hacerlo, siento cosas extrañas a mi alrededor y no me gusta para nada el misterio, además, será poco a poco, así iré tomando mas fuerza y averiguar ese supuesto prometido de Duo
Una muy molesta Hilde bufo….---- Misterio….querrás decir que ya no quieres que te mimen…..déjalo Susie, no hay mas cabeza dura que él…..si se cae, podremos cuidarlo amarrándolo de la cama….---- Trowa miro a Hilde y ésta le guiño un ojo.
Sin decirle nada por su comentario, siguió caminando un paso a la vez y sentía que si podía estar más tiempo de pie, las chicas no perdían detalle ni de sus pasos ni de su cara.
Al cabo de un rato Trowa se detuvo y…..---- Susie, ¿podrías indicarme donde esta la habitación de mi hermano?----
---- E…e…eeeee…… ¿a donde crees que vas?....no señor Trowa….ya caminaste y mañana harás otro tanto, pero de aquí no sales….-----una furiosa Hilde se cruzo de brazos con la cara muy seria.
---- Hilde, hermana….debo ver a Duo, siento que me necesita y mucho….por favor…..te prometo portarme bien…lo prometo….----Hilde se descruzo de brazos….dio un pequeño respingo y movió la cabeza afirmativamente con un pequeño mohín, odiaba cuando Trowa se ponía en ese plan, y ella se odiaba mas por caer. Susie abrió la puerta y con paciencia espero a que Trowa saliera e indicarle cual puerta era, lo vio caminar lentamente y tocar, esperó, pero debió meterse cuando Trowa le hizo señas de que se metiera, volvió a tocar y nada, así que sin mas abrió la puerta y entro cerrándola a sus espaldas, miro cada detalle personal de su hermano en aquella habitación, de pronto se sintió algo mareado y con el estomago revuelto camino hasta lo que seria para él el cuarto de baño, devolvió todo el almuerzo, se lavo la cara y al cerrar la llave escucho como alguien entraba, sonrió, camino, pero se detuvo cuando escucho de nuevo el abrir y cerrar de la puerta, así que se quedo quieto para escuchar de quienes se trataba.
Duo entro en su habitación pensando aun de donde había escuchado ese nombre Zona Extrema, apenas había avanzado unos pasos cuando giro completo al escuchar la puerta abrirse y cerrarse, ver a un Heero no le preocupo pero si ver su mirada era otra cosa, estaba furioso y sintió algo de temor de lo que pudiera hacerle, aun así le hablo calmadamente.
---- ¿Sucede algo Heero....porque entras así sin tocar siquiera? --- A Heero, la luz de la razón se apago, espero que Duo le gritara la manera de entrar, pero al escucharlo hablar tan tranquilo, los celos, cosa que definió cuando lo vio cerca de Chang lo consumió.
---- A mi no me pasa nada…. ¿que hacías con Chang allá abajo?----
---- ¿Con quien? ----
---- No te hagas Duo, te vi y me vistes que te vi….--- Heero subió el tono de voz.
---- Aaaah, tu dices Wufei----
Heero respingo ---- Lo tuteas ---
---- Heero se su nombre porque así lo llamo tu amigo, el no me lo dio y menos aun su apellido, por otro lado…. ¿Que te pasa?...solo hablamos---
Heero se le acerco peligrosamente a él…---- Y si solo hablaban, ¿porque demonios toco tu trenza, acaso estabas coqueteando con él?----
---- Estas loco, el solo hablo de mi cabello, pensó que no era natural, eso fue todo----
---- Pues, no te creo, le sonreíste ---- Duo vio como Heero se restregó con algo de fuerza su cara con ambas manos, no entendía la extraña actitud de él, y mas tranquilamente hablo.
---- No me creas sino quieres, si hay algo que me molesta "YUI" son las mentiras, por eso no las digo, por eso espero que los demás tengan esa consideración conmigo.
Heero al escuchar su apellido, sobre todo de esa forma, se enfureció aun más, y estando tan cerca del trenzado lo abrazo fuertemente pegándolo a su cuerpo.
---- Eres mío Duo, no lo olvides --- Duo forcejeaba inútilmente del agarre de Heero y cuando quiso replicar sintió como la boca de él atrapaba la suya eliminando cualquier protesta, sintió el deseo de Heero recorrerle toda la espalda hasta llegar a su cerebro, emitió un gemido, se vio a si mismo respondiendo al beso, los sucesos de hace rato en el baño aun danzaban en su cabeza, Heero suavizo el agarre al sentir como la dulce lengua jugaba con la de él, gimió, quería mas, sus manos empezaron a recorrer toda la extensión de su espalda, con suavidad, apretando, si se podía mas aun su cuerpo, se separo un poco de él escuchando la protesta del trenzado, pero la mitigo cuando empezó a besarlo en la base de la oreja, chupando el lóbulo, sintió como Duo se estremecía ante ese contacto, y cuando quiso volver a saborear su boca, ambos giraron sus cabezas al sentir como la puerta del baño se abría saliendo pausadamente a un……..
---- ¡¡¡TROWA!!!....----Duo se aparto de Heero y se paro justo al lado de su hermano que se aferraba al borde de la puerta con el rostro pálido….---- Dios Trowa, ¿que haces levantado?....—lo tomo por la cintura para que este se apoyara en el.
---- Quise sorprenderte, como no te había visto en lo que va de día,….bueno…solo eso…sorprenderte----
---- Pero hermano, no debiste, aun estas muy débil----
---- Tienes razón, se siento fatal --- levanto la cabeza que tenia gacha desde que salio del baño, miro a ambos y se dirigió especialmente a Heero--- Señor Yui, ¿puede llevarme a mi habitación?...por favor----
Heero se sorprendió por tal petición y asintió afirmativamente con la cabeza, miro a Duo y este lo miraba con cierta angustia reflejada en su rostro.
---- Trowa….yo te llevare…----
---- No Duo, quiero que lo haga Yui, quiero hablar con él….a solas….----
Duo se estremeció y Trowa lo sintió, miró a su hermano y le sonrió para tranquilizarlo…----- No te preocupes Duo, no le haré nada a tu prometido----
---- ¿Prometido? ----
---- Si, pero no hablare con el por la escena de celos, es otra cosa…. ¿nos vamos señor Yui?---- le dijo Trowa que ya quería estar en la cama para que los mareos se le pasaran.
Si Duo se encontraba en schok, Heero estaba noqueado, al saberse ya celoso era una cosa, pero que otro se diera cuenta a la primera le hizo desfallecer, pero no era el momento, despertándose de su letargo y conocimiento, se acerco a Trowa y lo tomo con cuidado por la cintura e hizo que éste le pasara un brazo por los hombros, caminaron muy despacio y saliendo de la habitación dejaron a un Duo muy pensativo.
Duo cuando los vio salir se acerco y cerro la puerta, no hizo nada para seguirlos y averiguar de que quería su hermano mayor hablar con Heero, eso no le preocupaba en lo mas mínimo…..apoyo su tensado cuerpo en la puerta y suspiro exageradamente, ¿Celoso, Heero esta celoso?
En otra parte da la ciudad…..un chico daba pequeños grititos de felicidad…..su salvador le compraba ropa y zapatos, se iría dentro de un par de horas para su hogar, lejos de esta ciudad que solo le ha traído desgracias…..y sobre todo lejos de ese gordo de porquería que era su ex jefe Frank……en uno de esos momentos el chico miro a Toya que pagaba la cantidad pedida por la cajera, el chico suspiro, era realmente galante y el lo veía como todo un caballero, aunque sin corcel….desde que empezó a trabajar en la Zona, le gusto el porte y la simpatía de él, volvió a suspirar, en esos momentos lamentaba irse, ya que le hubiese gustado entablar mas que una amistad con su galante, tuvo que despertar de su ensoñación cuando Toya lo llamo para salir del local.
----- ¿Te gusta tus compras?....-----
----- ¿Qué si me gusta?....nunca en mi vida había tenido tanta ropa, se las prestare a mis hermanos, y le daré algo para que se compren también algo para ellos…---- le dijo el chico muy feliz de su prometedor y tranquilo futuro.
---- Eso estará bien, pero no olvides invertir el dinero que te daré en algo productivo, si te vuelves loco se agotara y volverás a….---- Toya no finalizo lo que iba a decir pero el chico si lo hizo…
---- Prostituirme,…..si, lo se muy bien, no se preocupe por mi señor Toya, eso no volverá a ocurrir, si permito que alguien tome mi cuerpo será por amor…eso se lo garantizo….----el chico vio como Toya sonreía con agrado a su respuesta y eso lo hizo sentirse muy bien. Después de comer se dirigieron a la central de buses para que tomara uno que lo llevaría a su hogar y antes de bajar del auto bajo la cabeza con algo de pena.
Toya se dio cuenta de eso.
---- ¿Que sucede?----
---- Que ahora que encontré a alguien amable conmigo, tengo que dejarlo --- Toya sonrió y le puso una mano en el hombro.
---- Mira, la oportunidad que te di, difícilmente en este mundo te la den…aprovéchala--- tomo de su saco una de sus tarjetas y se la entrego al chico---- Si llegas a tener problemas, problemas reales, solo llama ¿si? ----
El chico la guardo en su bolsillo del pantalón con una débil sonrisa….----Gracias--- escucho que hicieron el llamado de su autobús y dio un respingo.
---- Ese es el tuyo…vamos…ve y no te metas en problemas…. ¿vale?...----sonrió el moreno, aunque nunca lo trato en el tiempo que estuvo ahí, sintió cariño por el chico y su afán de ayudarlo, se sentía muy bien por de haberlo sacado de ese antro.
El chico se fue deslizando de su asiento con algo de pesadez, ya casi a punto de bajarse giro su cabeza y sonriendo también le dio de nuevo las gracias….para aferrarse a su cuello y darle un beso, casi infantil a un sorprendido Toya. El chico bajo y salio corriendo batiendo las manos en señal de despedida…Toya lo miro por varios segundos y sonrió….
---- Vaya chiquillo, me robo mi primer beso…..jajajajajajajaja---- y con esa risa y calidez, prendió el coche para dirigirse a la mansión del señor Yui, debía hablar con el y sobre las sospechas sobre Len y Frank…y….también por ver a su querido Trowa.
Wufei miraba pacientemente a su amigo, sabia que la seriedad el joven se debía a la lucha mental de ser sincero y de confiar, por primera vez con el, debía esperar hasta que Winner se decidiera por si solo hablar de la Zona, y sobre todo el de no molestarse con ambos por haberles ocultado valiosa información, pero ya habían pasado mas de 10 minutos y Winner aun seguía en su mundo.
---- Muy bien Winner, yo te haré preguntas y tu solo las responderás… ¿de acuerdo?---- le dijo Wufei para romper la tensión de la habitación.
Quatre giro su cabeza y lo miro intensamente, el chino se sorprendió ya que era la primera vez que lo veía de esa manera.
---- No puedes dejar las cosas así, ¿verdad?....tu y tu estupido trabajo de investigación, nunca te imaginaras en los problemas que nos meterás a Heero y a mi si se llega a saber que abrí mi bocota, y solo para que tu no pierdas tu miserable trabajo ----
Las palabras del rubio movieron internamente fibras delicadas, su sentido de la justicia prevalece aun cuando eso signifique arrastrar con el a sus amigos, que con el tiempo había empezado a estimar.
---- Cuando cruzas la delgada línea de la moral y empiezas a jugar con ella, comprando cosas robadas sin importar como lo hacen, sin saber a quien perjudican, entonces, amigo mío, alguien debe protegerlos, y ese alguien soy amigo te exijo que me digas donde esta la maldita Zona Extrema, quien la dirige y sobre todo Winner, como saben de ella.
Quatre apretó sus dientes, no pensaba en el, pensaba en Heero, su amigo incondicional, su amigo ahora enamorado y con ganas de cambiar su vida, recordó sus palabras días atrás después que Wufei se fue….
---- No te preocupes amigo mío, nada me pasara….y por lo otro, ya me canse de Frank, me cansé de esa parte de mi vida….me canse de todo, solo quiero ver a la cara de Duo y no sentir vergüenza----
Y sonrió…..---- estas equivocado Wufei, Heero nada tiene que ver en esto--- levanto y bajo los hombres para reafirmar sus palabras…--- él nada sabe de la Zona, Heero es muy noble para eso ---
---- ¿De verdad crees que me tragare eso?, tú y Yui están hasta el cuello, ¿escuchaste?, hasta el cuello, esto no es un juego Winner, están en problemas y lo sabes…---
---- Hasta donde yo se, no tienes nada, solo algo que un lindo chico confundido te dijo--- le dijo muy seguro el rubio.
---- Vaya, vaya Winner….y dijiste….Chang es están idiota que se quedara tranquilo y no investigara por su cuenta, y dejara a Duo y a su hermano Trowa en paz… ¿no lo creíste verdad?---- le dijo un poco mas molesto por el atrevimiento del joven en creer que dejaría las cosas pasar así como así.
---- Wufei, por favor….déjalo así…. ¿es por el dinero?….te lo doy…. ¿es por tu trabajo?….te daré uno con mayores ingresos, pero ya déjalo así.
---- eres….eres….----
---- ¿desgraciado?.....vamos Wufei, eso lo se ----
---- Si, un maldito desgraciado que cree que por tener todo el dinero del mundo puede comprar el silencio, pero te equivocas pequeño cretino insensible y egoísta, no me compraras para que tu conciencia este libre de remordimientos…---- Wufei no hallaba como quitarse la sensación de malestar que su amigo, o ex amigo le produjo, toda la decepción se agrupo en su ser, sabia de las andadas de Winner, pero que fuera tan deshonesto le molesto y mucho.
---- No Wufei, no quiero comprarte para que yo me sienta bien, lo hago por Heero, el no merece que su nombre se manche, no ahora que esta enamorado del chico que vistes y que desde que lo tiene aquí lo ha respetado como nadie, el quiere cambiar, cambiar para que su amor no sienta asco por la forma en que llevó su vida hasta ahora, y para que sepas una cosa mi querido Wufi, Heero rescato al chico de la Zona, lo estaban subastando, el le salvo de que la estúpida de Brigett se lo llevara y que le hiciera Dios sabe que cosas, así que no te molestes en buscarme todos los adjetivos, me sé esos y mas amigo mío, pero como dije, Heero no se lo merece ----
Wufei se sentó en el sillón que se encontraba detrás de él, miraba con la boca y ojos abiertos al rubio, estuvo así por algunos segundos para después sonreír….suspiro.
---- Cuando creo que te conozco Winner vienes y me sales con algo así, vaya que si quieres a Yui, pensar que todo lo que te dije fue injusto….lo lamento Quatre ----
El joven en cuestión le regalo una abierta sonrisa sincera al chino, y no hizo burla de que éste lo nombrara con su nombre ---- ¿Ahora, que harás Wufei? ----
----- Déjame pensar, algo debe ocurrírseme ----
Heero acostó en la cama a un agotado Trowa, busco una silla y la puso al lado de la cama para poder escuchar lo que este le dijera. Se sentía algo nervioso, pero lo último que haría y más en frente del hermano de Duo era estar inseguro.
----Estas tenso ---- no fue una pregunta, fue una afirmación, Heero se ruborizo
---- Si, un poco, dime Trowa, ¿que quieres hablar conmigo?---
---- Mmmmm, directo, me gusta así, odio los preámbulos ---- Trowa se acomodo mejor en la cama y con la ayuda de Heero se coloco otra almohada adicional, no quería sentirse en desventaja y eso lo entendió Heero, de vuelta a su silla espero pacientemente…..----- La verdad Heero, dude de ustedes, pensé que todo era una mentira y que de algún modo tenias a mi hermano a tu merced, Dios sabe cuantos pensamientos cruzaron por mi mente y eso me llenaba de angustia, por eso hice un esfuerzo sobre humano y me levante, quise hablar con Duo y encararlo, si algo tiene mi hermanito es que no sabe mentir, pero cuando los vi juntos, la manera como te pusiste, entonces caí en cuenta que…..----Trowa dejo de hablar para ver directamente a los ojos a Heero….---- están muy enamorados -----
Todo pensamiento fue sacudido en la mente de Heero, se quedo en blanco, solo una cosa latía con fuerza, la ultima frase de Trowa "Están enamorados"…..el sabia que si lo estaba, ¿pero Duo?, quiso preguntar, tomar a Trowa de las solapas del pijama y zarandearlo hasta que le dijera como sabia que su trenzado lo amaba, pero también poco a poco el resto de la conversación le llego mareándolo, el si tenia a Duo a su merced, pero acaso seria buen momento de decirle a Trowa que tenia razón en eso, tal vez si le explicaba con lujo de detalles desde que este tomara dinero ajeno y en la situación en que comprometió al otro, tal vez, y solo tal vez, este entendiera que lo que hizo fue salvarle y darle su amor, ya que la inocencia, la testarudez y la belleza del trenzado le habían calado muy hondo.
No supo que tanto tiempo estuvo en silencio, reflexionando, pero cuando vio a Trowa se volvió a sonrojar y bajo la cabeza como si de un crío se tratara. Sintió al otro sonreír.
---- Se que a veces peco de metiche Heero, pero debes entender que me preocupe por Duo, le quiero mucho ----
---- No tienes que disculparte conmigo, solo que me agarraste en bajada--- sonrió ---- Trowa, yo le quiero mucho, tu hermano es muy importante para mi, y pase lo que pase lo protegeré y….amare.
---- Eso quería oír, otra cosa Heero, yo…bueno….por lo que note, ¿no duermen juntos verdad?---
Heero nada dijo, solo se limito a sonrojarse aun mas hasta tener la cara completamente roja y la boca abierta.
---- Tu expresión lo dice todo…..yo…quiero pedirte, y como se que tarde o temprano lo haran, que seas gentil con él, el es muy inocente si lo habrás notado, así que quiero que no se traumatice, y que después le agrade, y sea muy feliz a tu lado, para que….-----
---- Ya, ya, ya, ya Trowa, te entendí…..Dios, que don tienes, nunca antes me habían hecho ruborizar de esta manera…--- Heero se toco las mejillas las cuales las sentía ardientes --- Tu no te preocupes, seré gentil y….aaaaahh ya Trowa, que eso es intimo ---
---- Jajajajajajajajaja…..ok, ok…..lo siento…..jajajajajajaja…..----Trowa se reía de Heero y este al sentir la contagiosa risa del otro acabo riéndose a lo grande, se sintió muy bien en la compañía del moreno, así que se guardo en su interior todo lo que quería decirle y esperar a un buen momento para hablar.
Dejaron de reírse cuando vieron entrar a dos chicas, una ya la conocía pero la otra no, de igual forma se levanto y saludo cortésmente.
---- Buenas señor Yui--- saludo muy simpáticamente Susie y Hilde al escuchar el nombre del hombre que estaba en frente se cohibió algo pero como nunca se dejaba amilanar camino hasta el y le tendió la mano para que se la estrechara.
--- Es un placer conocerlo señor Yui, mi nombre es Hilde Schbeiker, seguro Duo ya le ha hablado de mi, y créame que me costo Dios y su ayuda para venir, pero no pude negarme con la insistencia de mi hermano ya que le quiero mucho y….----
--- ¿Hermano?.... ¿es usted hermana de los chicos?....----- Heero miro a Trowa para que este le afirmara lo dicho por la chica, la verdad que verla ahí y hablar de Duo de esa manera lo había puesto un poquito celoso, aunque como estuvieron las cosas difícilmente a Duo le haya dado tiempo de avisarle, aunque si lo iba hacer, solo que no contó que estuviera en el baño…..vio la sonrisa de Trowa y este solo se limito a sonreír, así que, era cierto, la chica era hermana de ellos, giro y la miro con una sonrisa….
---Deberá perdonarme, mi Duo no me dijo muchos detalles, sea bienvenida y espero que este a gusto con nosotros.
Hilde sonrió, siempre pensó que los ricos eran unos arrogantes, pero este, era una divinidura, a parte de que era muy apuesto, era muy amable, y eso de decir "mi Duo" sonó a gloria, definitivamente era el chico para Duo.
---- Gracias, se que así será --- y con este primer acercamiento todos, incluyendo a Susie se reunieron con el enfermo y empezaron a platicar, sobre todo de Duo cosa que Heero agradeció, ya que así lo conocería un poco mas y sabría que cosas le gusta y otras que no.
Ya cerca de la mansión Yui, Toya se sintió algo inquieto, tenia muchas ganas de ver a Trowa, verle sonreír y sobre todo que este le dijera un "te extrañe", pero no debía olvidar que la razón principal era decirle al señor Yui sobre las sospechas que tenia sobre Len y Frank, quería saber por boca del mismo Trowa porque fue que lo golpearon, no se creyó por ningún momento que su amado hubiese robado, le conocía muy bien, pero quería saberlo de sus hermosos labios y que este se diera cuenta que estaba ahí, para él y por él.
Después de pasar la seguridad de los portones se encamino deteniendo el coche casi al frente de la mansión, bajo y vio la imponente estructura de la residencia, volvió a suspirar y empezó a subir los escalones, toco la puerta y espero.
Yokky que pasaba por ahí escucho los toques de la puerta principal y abriendo la puerta se sorprendió de la visita, Toya sabía que éste lo había reconocido y sin más entro con algo de fuerza, ya dentro giro y miro al guardaespaldas de Yui.
---- No me iré de aquí hasta que hable con el señor de la casa---- La osadía del sujeto desequilibro a Yokky, quien lo tomo por un brazo y lo zarandeo con algo de fuerza tratando de sacarlo de ahí ---
---- Suéltame, de aquí no me voy hasta hablar con Yui…---
Los gritos y protestas se escucharon en la oficina de Heero donde se encontraban Wufei y Quatre tratando de alguna manera ayudar y salir de tal predicamento, el primero en levantarse fue Wufei quien se dirigió hacia la puerta seguido de el rubio, al abrirla, Wufei quedo impactado con el joven que de alguna manera le hacia frente a la superioridad de Yokky sin amedrentarse, ya que era bien conocida la fuerza de éste, sonrió, el chico era, lindo…..solo que escucho un quejido por parte de Quatre que al verlo parecía que se desmayaría de un momento a otro y de una protesta de parte de Heero que también había alcanzado a oír el alboroto y que al bajar la escaleras se quedo de una pieza.
Heero miro primero a Toya, después a Quatre y éste a su vez a él, para después mirar a Wufei, suspiro, lo que siempre evito se presentaba en su casa, la mentira seria descubierta, bajo con tranquilidad y acercándose hacia su hombre le pidió amablemente que lo soltara, ya que este era su invitado.
Yokky extrañado así lo hizo, retrocedió varios pasos y espero a una sola palabra de su jefe para entrar en acción. Toya al verse liberado miro a Yui.
---- Lamento entrar de esta manera en su casa, pero es muy importante que le diga algo, permítame por favor --- le dijo Toya esperando la respuesta de Yui.
Heero le miro y le indico para que pasara a la oficina, Toya paso por el frente de el rubio que algunas veces acompañaba a Yui y por otro que le era desconocido pero que no le quitaba la mirada de encima poniéndolo algo nervioso. Ya adentro Toya giro y espero el siguiente movimiento del dueño de la mansión.
---- Amigo Wufei, siempre esperaste este momento, pues Dios y el diablo escucharon tu suplica ---- Wufei entrecerró los ojos, nunca había visto a su amigo en semejante ironía, pero lo que fuera involucraba a la bellaza que tenia al frente….---- te presento a mmmmm….disculpa, te conozco pero no se tu nombre----
Con toda seriedad respondió ---- Toya ---- no le gustaba la situación, presentía que él era la causa del comportamiento del señor.
---- Toya, un placer…..bueno amigo Wufei, te presento a Toya, y trabaja a las ordenes de Frank, dueño de…..la….Zona Extrema….----
Lo que hubo a continuación fue un pesado y total silencio, Heero sonreía con mucho esfuerzo, Quatre su palidez se acentuó mas, Toya quedo extrañado, ya los presentes sabían quien era, pero por las palabras de Yui, seguro que el desconocido no, en cambio, Wufei se quedo de piedra, desde que lo vio le gusto ese hombre, nunca había tenido tiempo para enamoramientos absurdos, pero por un momento pensó, que todo era posible. Bajo la cabeza para subirla después y acercarse al hombre.
---- Muy bien Toya, como dice Yui, el cielo y el….infierno me escucharon…me dirás todo lo que quiero saber de la "Zona Extrema"….y de cual es tu participación en ella….----
Continuara……….
Notas de Autor: Lamento la tardanza amigos, espero que este capitulo haya sido de su agrado. Ahora a agradecer los review que tan amablemente nos dejan…
Yuki Asakura: amiga, me alegra que hasta ahora te este encantando la historia, imagínate que antes hacia mis capítulos de otros fics cortos y me lo criticaron, así que me estoy acostumbrando hacerlos así, pero tu tranquila….lees un poquito hoy y otro después……aunque lo mas seguro es que cuando leas te animes y lo acabes completo…..y en cuanto a lo del príncipe azul…paciencia amiga, paciencia…besos
Tere Potter: amiga, gracias por continuar leyendo el fic…..ya te imaginas quien puede quedar de pareja de Wufei?....aaah pobre hermana, lo que tengo que hacer para que no le hagas nada…..jajajajaja…besos
Shanna Hunter: aaah gracias amiga …tratare de hacer mas lemoncitos, y bueno, en cuanto a las locuras, bueno, mi medico me dijera que las exteriorizara …..pero no estoy tan loquita….cuídate y besos para ti.
Fátima Winner: aaah amiga, gracias por leer el fic ….y descuida, lo haré sufrir, es que es muy pervertido el niño, hay que encarrilarlo…pero ya veras, al final mis niños son felices, besos
Eri: aaah amiga, no debes dar las gracias, para nosotras fue todo un honor que ese capitulo fuera tuyo, me encanta leerte, me animas a que siga y que siga haciéndolo mejor, gracias, todas tus incógnitas serán resueltas poco a poco…y pobre Hilde, aprendió a cocinar, jejejeje. En cuanto a soy mama, si, y mis hijos saben que escribo yaoi, y fui yo quien les explico de que se trataba, solo una cosa me piden, que no hable de ello delante de sus novias, jajajaja. Besos amiga y cuídate
Alba-chan: amiga….que linda en seguir el fic …..dime, te imaginaste que pudo ser?....mmmm quien??.....jajajajaja…vamos dime en quien pensaste…..dentro de poco diré que fue lo que le paso a Quatre, paciencia amiga…..besos para ti
