N/A: Hola otra vez! n.n! He aqui el primer capitulo de la historia! T,T Que felicidad... Weno espero lo disfruten y espero sus coemntarios! n0n!

Disclaimer: Ya saben...Inuyasha y cia. pertencen a su respectiva creadora u.uU


Chapter One: Secrets inside the Miko's Heart

No hace mucho el Sol había desaparecido tras las montañas que adornaban el bello paisaje japonés. El bosque se había tornado oscuro y la niebla comenzaba a presentarse en el. Una Miko caminaba por medio del oscuro y frío bosque en su búsqueda por aquel demonio llamado Naraku. Los seres se ocultaban al sentir el aura de la Sacerdotisa, aura que era capaz de purificar las energías malignas.

Kikyou mira detenidamente lo que parece ser una fogata en las afueras del bosque, decide acercarse para ver. Al llegar es obligada a ocultarse. Es Inuyasha y sus compañeros, Inuyasha se levanta y se dirige a un parte alejada. Kikyou lo sigue sigilosamente y descubre que el hanyou se dirige a donde se encuentra Kagome. Se acerca más para escuchar lo que dicen.

"Kagome…" el hanyou llama a la joven miko.

"¿EH?... ¿Qué pasa Inuyasha?" la joven se voltea y mira al hanyou que tiene una mirada triste. "Inuyasha… no te culpes"

"Deje que Naraku la matara otra vez…" dijo en voz baja el hanyou mientras cerraba fuertemente sus puños. "Otra vez la deje morir, Kagome…"

"Inuyasha…" Kagome se acerco a Inuyasha y lo abrazó tiernamente tratando de que el dolor que el sentía desapareciera. "…Kikyou no murió por tu culpa…"

El hanyou se sonroja levemente y corresponde al abrazo. El comprende el dolor por el que esta pasando Kagome. El la ama, pero el también quiere a Kikyou. Decidió no preocuparse por la miko muerta y prestarle más atención a "su" Kagome. Un poco de rabia se presento en Kikyou al ver la escena. Inuyasha… ¿Ya me enterraste por completo y te olvidaste de mi¿Acaso soy tan fácil de olvidar? Para la sorpresa de la Miko una lagrima recorrió su rostro de porcelana. Se comenzó a alejar de aquella escena que a ella le parecía dolorosa. Cabizbaja la Sacerdotisa camino toda la distancia hasta el corazón del bosque en el cual se detuvo. Una pequeña risa salió de ella. "Hm…estos sentimientos…" Los sentimientos que ella estaba experimentando representaban una debilidad de la cual los demonios se podían aprovechar. Siguió caminando alejándose del centro del bosque. "…estos sentimientos yacerán en secreto en los más profundo de mi corazón hasta que desaparezcan." Se decía a si misma mientras desaparecía en la niebla "Así como tu lo hiciste conmigo…yo te olvidare, Inuyasha"

Jaken estaba sentado a la orilla de un río vigilando a la pequeña Rin que estaba durmiendo en el "peluche" (N/A: xDDDD! La boa esa de felpa de Sesshoumaru). Por otra parte, el príncipe estaba sentado bajo un árbol con la mirada hacia ningún lugar específico. Recordando simplemente. Padre… ¿Por qué me diste a Tenseiga en vez de Tessaiga¿De que me sirve una espada capaz de revivir muertos? Su concentración es interrumpida por la presencia de aquellas serpientes caza almas. Se levanta y decide seguir el rumbo de aquellas serpientes que iban hacia la parte de arriba del río. "¡Amo bonito¿A dónde se dirige?" Preguntó el sirviente a su amo. Pero la única respuesta que obtuvo del príncipe fue 'cuida a Rin', y fue dejado atrás por el. "Amo Sesshoumaru…" dijo Jaken algo confundido mientras veía como su amo se iba alejando más y más de donde estaba. Sesshoumaru caminaba río arriba buscando la respuestas al porque las serpientes que supuestamente eran de la Miko seguían deambulando buscando almas. Al llegar a la parte media del río donde había una cascada se topo con unas prendas de vestir mojadas. Sin duda alguna esas prendas pertenecían a una Sacerdotisa. El príncipe se acerco a la cascada y vio a una humana bañándose bajo esta (N/A: O.o pero el que hace eso no es Miroku? xD). Se quedo parado observándola (N/A: Sesshoumaru Hentai! T,T;). Esta se percató de la presencia del Youkai y voltio su cabeza para mirarlo mientras se tapaba. Sesshoumaru se sorprendió al ver quien era pero se voltio para que esta no se sintiera incomoda. Al recordar que las ropas de la Miko estaban mojadas el saco una tela que había cargado por mucho tiempo y la tiro hacia donde estaba ella. "Tápate con eso" le dijo Sesshoumaru a la joven. Ella se acerco a la tela, la levantó y sacudió para después ponerla alrededor de su cuerpo desnudo. "Gracias" dijo ella dirigiéndose al Youkai. El príncipe se voltea para ponerse de frente ante la Miko. Un gran periodo de silencio se presento mientras sus miradas se ínter lazaban la una con la otra. Después de unos segundos más el Príncipe rompió aquel silencio en el lugar. "Pensé que Naraku te había eliminado…Kikyou" la sacerdotisa se acomodo la tela y cerro los ojos para después contestarle a Sesshoumaru "No siempre hay que creer lo que uno ve, Sesshoumaru. Naraku piensa haberme matado pero no pienso darle ese gusto otra vez"

"Piensas robarle la supuesta victoria que obtuvo al 'matarte'" dijo Sesshoumaru. La sacerdotisa sonrió un poco. Era justamente lo que planeaba hacer. Aparecerse frente a Naraku y demostrarle que seguía viva. Sesshoumaru le da la espalda y emprende su retirada. Kikyou por otra parte mira la tela que el príncipe le regalo con intenciones de devolvérsela. "Quédatela…" Sesshoumaru le dijo mientras se alejaba. La Miko solo se quedo viendo como el Youkai iba desapareciendo en el horizonte. Después de esperar a que sus ropas secaran, Kikyou se despojo de la tela que el Príncipe de las tierras del Oeste le regalo y se puso su traje de miko. Doblo delicadamente aquella tela y la guardó, después procedió a coger su arco y sus flechas. Se alejo de aquel lugar y busco un lugar donde pasar la noche.

Llego a un árbol cuyas ramas comenzaban en una parte muy baja creando así una especie de cama. Se acomodo en este espacio y cerro los ojos para esperar a la mañana siguiente.

"¡Kikyou-sama!" la voz de una niñita comenzó a despertar a la miko. Al abrir sus ojos vio como el sol ya había salido y su luz lastimaba un poco sus pupilas. "¡Kikyou-sama!" escucho nuevamente. Busco el origen de la vocecilla e inclinó su cabeza un poco para encontrarse con la pequeña acompañante de Sesshoumaru y al sirviente del mismo. "Rin…" dijo levemente Kikyou. La pequeña emboza una enorme sonrisa y corre hacia la miko que ya estaba en el suelo, la abraza fuertemente sorprendiéndola un poco. Kikyou se queda mirando aun sorprendida a la niña. Hace tiempo que no recibía un abrazo tan lleno de cariño, eso la conmovió mucho. De repente se percata de que Sesshoumaru apareció en el lugar. Levanta la mirada y esta se encuentra con la mirada del Príncipe. Al igual que la ocasión pasada un gran silencio se apodero del lugar. Como si en el lugar solo existieran ellos dos. La Miko recuerda algo y busca algo dentro de sus ropas. De estas saca una tela, la misma que el Youkai le había entregado la noche anterior. "Gracias por esto, me sirvió de mucho" extiende el brazo hacia el Príncipe ofreciéndole la tela. Sesshoumaru ni siquiera volteo a ver la tela, no movió su mirada de los ojos marrones de la miko. "Dije que te la quedaras…" dijo el. Kikyou abre un poco sus ojos pero después vuelve a guardar la tela. "¡Sesshoumaru-sama también le regala cosas a Rin¡Eso hace que Rin se ponga muy feliz¿Kikyou-sama esta feliz de que Sesshoumaru-sama le regalara algo?" Kikyou se vio acorralada por lo que le pregunto la pequeña. Lo único que hizo fue darle una sonrisa calida a la niña. Sesshoumaru siguió caminando pasando al lado de Kikyou pero fue detenido por algo que dijo la pequeña Rin. Algo que sorprendió a la Sacerdotisa. "¿Sesshoumaru-sama, Kikyou-sama se puede quedar con Rin?" la niñita tenia los ojos ilusionados esperando un si de su 'padre adoptivo'. Sesshoumaru volteo a ver a su pequeña acompañante sin saber que le iba a contestar la que contesto en su lugar fue Kikyou "Lo siento Rin, no puedo ir con ustedes" la niña se entristeció provocando que el príncipe tuviera que decir "Kikyou, quédate…Ambos vamos en busca de Naraku, no pierdes nada" La Sacerdotisa se sorprendió al escuchar las palabras de Sesshoumaru. ¿Acaso el Príncipe iba a dejar que una humana lo acompañara por el simple hecho de complacer a una niña? Ese no era el Sesshoumaru del que todos hablaban, el despiadado y cruel youkai que aborrece a la raza humana.

"Bueno yo…" Kikyou miraba la cara de la niña, cara que la conmovió y la obligo a aceptar la petición de esta. Afirmo con la cabeza y dijo un 'hai'. La niña explotó de alegría y abrazo a la sacerdotisa. Sesshoumaru ya había desaparecido de ese lugar al entrar al bosque nuevamente, Jaken lo seguía. Rin agarro a Kikyou por la mano y la jalo para que siguieran a Sesshoumaru. Quizás detrás de esos ojos fríos color ámbar hay un corazón calido y sincero Pensaba para si misma Kikyou mientras seguía al pequeño grupo dirigido por el Perro Youkai.

Se detuvieron en el río ya que Rin se había quejado de tener hambre. Kikyou la estaba ayudando a pescar. Por alguna razón los peces eran atraídos a la Miko gracias a su aura calida y sagrada, lo que facilitaba cogerlos. "Rin esta con Kikyou-sama divirtiéndose y pescando para comer y regresar con el Amo Sesshoumaru" cantaba la pequeña llena de alegría mientras cogia también los peces que habían alrededor de Kikyou. La miko observaba a la niña mientras cogia los peces, esa niña transmitía tanta alegría que ella no podía evitar sonreír. Sesshoumaru simplemente observaba como Rin se encariñaba con la miko, le disgusto un poco, ya que esto significaba que Kikyou se iba a quedar más de lo que el pensaba. Jaken por otras parte solo se quejaba en voz baja. "Kikyou…" el príncipe llamo a la joven miko. Esta se volteo y le contesto "¿Nani?" (N/A: "¿Qué?") El Youkai se levanto y se retiro diciéndole a Jaken que cuidara a Rin. Le pidió a Kikyou que lo siguiera. La sacerdotisa obedeció y siguió a Sesshoumaru llegando así a un risco desde donde se veía todo un paisaje hermoso. El Príncipe estaba parado al borde de este mirando hacia ningún lugar y con su expresión seria como de costumbre.

Un gran silencio se presento entre ellos nuevamente (N/A: Siempre se quedan sin palabras... l'amour). El silencio es esta vez interrumpido por Kikyou. "¿Querías decirme algo, Sesshoumaru?" preguntó intrigada la sacerdotisa. Sesshoumaru se volteo y quedo de frente a ella. Iba a decir algo pero se arrepintió y volvió a cerrar sus labios, después los abrió nuevamente "Inuyasha…el seguro se alegrara de que estés viva… ¿No piensas presentarte ante el?" Kikyou sonrió irónicamente y comenzó a buscar un lugar donde sentarse, al encontrarlo le contestó a Sesshoumaru "Creo que en realidad quisiste preguntarme que pensaría Inuyasha al ver que soy tu nueva acompañante…la verdad no me interesa lo que piense, yo ya no formo parte de su vida. Tampoco me interesa hacerle saber que sigo viva. Seria mejor para el creer que morí" El príncipe no cambio su expresión para nada, seguía serio mirando a la miko. Le dio la espalda y miro hacia el horizonte. Kikyou lo siguió observando tratando de analizar el porque Sesshoumaru la había aceptado como acompañante. Se quedaron en silencio por mucho tiempo.

"Sr. Jaken ¿Verdad que Kikyou-sama se parece mucho a Sesshoumaru-sama? Ambos son muy buenos con Rin" decía la pequeña niña al demonio verde. Kikyou había llegado a donde ellos exactamente para escuchar la pregunta de la niña. Se quedo 'anonadada'. Rin la estaba comparando con el cruel Lord Sesshoumaru, bueno aunque en estos dos días el se había comportado amablemente con ella. "¡No digas tonterías niña! El amo Sesshoumaru no se puede parecer a una inútil humana" Jaken es golpeado con una roca la cual fue lanzada por la 'inútil humana'. Jaken quedo mareado por el impacto mientras Rin se alegro de ver a Kikyou. Corrió hacia ella y la abrazó nuevamente. Ya la había abrazado tanto que la sacerdotisa se había acostumbrado, suavemente acarició el cabello de la niña sonriéndole. Sesshoumaru vio la escena seriamente.

La noche cayó en la región. Rin estaba a orillas del río jugando con el agua y con una pequeña bata puesta. Kikyou le había quitado las ropas a la niña para lavarlas, le pareció que estaban muy sucias. Sesshoumaru observaba a Kikyou lavando mientras un recuerdo le vino a la mente. El recuerdo de aquella mujer humana que había robado el corazón de su padre. Esta lavaba algunas ropas mientras Inu no Tashio estaba sentado a su lado protegiéndola. Nunca entendió como es que una humana pudo significar el fin de su Gran y Poderoso Padre. Siempre le pareció que haberse enamorado de aquella mujer fue lo más estupido que su padre cometió, aparte de dejar que Inuyasha naciera. Kikyou se levanto para colgar las ropas de Rin en la rama de un árbol. Se sentó en la roca más cercana a aquel árbol y cerro los ojos por el cansancio. Sesshoumaru se levanto y se fue caminando. "Jaken, cuida a Rin y a Kikyou" dijo mientras se alejaba. Jaken quedo petrificado. ¿Había escuchado 'y a Kikyou'¿Su amo le había ordenado cuidar a Kikyou? Kikyou también había quedado extrañada, aparte de un poco ofendida. Ella no necesitaba que la cuidaran, ella podía valerse por su propia cuenta. Jaken miro a la miko y esta lo miro a el con desprecio. "No me tienes que cuidar a mi, Jaken, no te preocupes" le dijo la miko al demonio-verde. Jaken simplemente se sentó y cruzo los brazos para así comenzar con sus quejas.

Sesshoumaru se había alejado ya de aquel territorio boscoso. Después de haber caminado mucho llegó hasta un palacio enorme y muy hermoso. Ese palacio le pertenecía al príncipe de las tierras del Oeste, ó sea él. Entro al palacio mientras era saludado y elogiado por sus sirvientes. Al entrar a su habitación comenzó a buscar algo. Buscó pero no encontró aquel objeto que necesitaba, eso lo hizo enojar. Bajó a donde uno de sus sirvientes y lo tomo del cuello. "¿Donde esta?" preguntó el príncipe mientras estrangulaba al pobre sirviente. Los otros sirvientes se acercaron y le preguntaron a su Señor que era lo que estaba buscando. Sesshoumaru lanzó al sirviente que tenia tomado del cuello y lo estrello contra la pared. Voltio a mirar a uno de los otros y le contestó "La caja de mi madre" Los sirvientes buscaron por todo el palacio. Una vez la encontraron se la entregaron a Sesshoumaru.

Madre, voy a tomar estas cosas… Sesshoumaru saco unas prendas de vestir de la enorme caja, junto con una armadura similar a la que el carga. Salió del palacio y se dirigió a otro lugar. Dentro del agujero de un árbol busco algo. Lo sacó, era una especie de capa hecha del mismo material de la que estaba hecha su Boa de felpa. Después de terminar con eso comenzó su viaje de vuelta a donde estaban sus acompañantes.

"Sesshoumaru…" el príncipe escucho a alguien llamándolo. Siguió el camino hacia donde estaba el ser que lo llamaba y al llegar no vio a nadie. Decidió irse de ahí ya que no encontró a nadie. "Sesshoumaru…" se detuvo. Se volteo y sus ojos se dilataron un poco. No creía lo que tenia en frente de el. "…Padre" dijo el príncipe al ver el espíritu del Gran Inu no Tashio frente a el. "Sesshoumaru… ¿Ahora si tienes algo que proteger?…" Sesshoumaru no contestó a la pregunta que le hizo su padre. "Hm…o… ¿Tienes 2 cosas que proteger?" le pregunto nuevamente el Comandante Bestia a su hijo. De repente la imagen de Rin se le vino a la mente. Si tenía algo que proteger, algo por lo cual valía la pena obtener poder para poder protegerlo. Sin esperarlo otra imagen se le vino a la mente. No sabia porque, pero por alguna razón la imagen de aquella humana se le vino a la mente. "…Kikyou…ese es su nombre ¿verdad?" le dijo su padre, fue como si Inu no Tashio hubiera visto en la mente de Sesshoumaru aquella imagen. El espíritu del Comandante Bestia sonrío. Sesshoumaru lo siguió mirando seriamente. "Cualquier cosa que estés pensando padre…si estas pensando que esa humana significa algo, te equivocas" Sesshoumaru se voltio y se fue caminando dejando atrás a su padre. "¿Estas seguro, Sesshoumaru?" fue lo último que dijo antes desaparecer. El príncipe ni siquiera regreso a ver a su padre, solo siguió adelante.

"¡Kikyou-sama!" Sesshoumaru escucho el grito de una niñita. Reconoció la voz y se apresuro a llegar a aquel lugar. Rin estaba llorando mirando al fondo de un risco. Sesshoumaru se acerco y le pregunto "¿Qué pasa Rin?" La niña subió el rostro lleno de lagrimas para ver al príncipe. Sesshoumaru opto por asomarse por el risco y vio el cuerpo de Kikyou inmóvil al fondo. "Kikyou-sama protegió a Rin y…SE CAYOOO" la niña volvió a estallar en llanto. Sesshoumaru salto al fondo del risco y puso entre sus brazos el cuerpo de Kikyou y regreso a la cima del risco. La recostó en el suelo suavemente y trato de despertarla con suaves sacudidas. "KIKYOU-SAMA¡NO SE MUERA!" Rin comenzó a sacudir a la miko muy fuerte, fuerte era poco (N/A: yo la hubiera mandado a volar…¡nadie me sacude asi y queda vivo para contarlo! òOóU… .-.n mejor sigan leyendo…). Aun asi Kikyou no despertó. Su vestimenta estaba rota y en su mano estaba la mitad de su arco (N/A: ota es se le rompió xD). Las serpientes caza almas se acercaron y depositaron las almas necesarias para despertar a Kikyou nuevamente. Al ver despertar a la miko, Rin corrió a abrazarla entre llantos. "¡Kikyou-sama que bueno que esta bien¡Rin estaba muy triste!" La Sacerdotisa correspondió al abrazo de la niñita y le dio una sonrisa para explicarle que todo estaba bien. Sesshoumaru estaba de pie al lado de ellas viendo la escena, por primera vez no le dio repugnancia…y esto lo incomodo. Kikyou levantó el rostro para ver al príncipe, el por otro lado no pudo soportar la mirada de la miko y se volteó dándole la espalda (N/A: a sesshie-kun le dio penita xD.)


Autora: a pss…creo que este si tubo largo o.ô… ¡bno pss! En este capítulo se pudo ver como nuestro queridísimo y amadísimo °¬° Sesshie-kun esta comenzando a sentir los efectos de aquella enfermedad conocida como l'amour... Muchos se preguntaran porque Inu no Tashio le pregunta a Sesshie-kun "¿Ahora si tienes algo que protejer?" Resulta que en la Trecera Peli de Inuyasha: "The sword of World Conquest" Inu no Tashio a principio de la peli cuando se dispone a ir por su amada humana que esta pariendo a Inuyasha en ese preciso momento, le hace esa pregunta a Sesshoumaru pero el no le contesta. Despues de que su padre se ha ido este se dice asi mismo que lo que dijo su padre no eran otra cosa más que tonterias. Buenop nus vemos en el otro cap. Hasta la vista Baby o.ó…-alguien le da un zape- x,x xau ¡Espero les haya gustado! -o-U ¿hay un doctor en la sala?...

¡En el próximo capítulo de Inuyasha!

¡HAY POR FAVOR, ESTOY HERIDA! T,T tras que me mato la existencia creando esta historia me exigen que piense con anticipación lo que viene en el próximo capítulo… ¡EXIJO A MI ABOGADO; TRAIGAN A MI MAMA! ¬¬… ¡SI¿Qué esperaban? Soy una niñita chiquita solo tengo 15 añiticos o.Ó…bueno ta bn… aquí viene: Kikyou cambia de look (Adiós mi querido kimono xDDD ¡HEY BUEN TITULO!...nah). Un fatal encuentro – ¡el Inu-grupo con el Sesshie-grupo! Envidia, celos y de más…gracias a Kikyou xD. Sango se muere… ¿Sango se muere! O.Ó ¡ESPEREN AHÍ! T,T ¿como que Sango muere¡SANGOOOOOOO! TOT…oigan tras que en el prologo hacen creer que Kikyou se muere (Que es mi primera favorita de la serie) ¿Ahora tengo que matar a Sango! (Que es mi primera favorita de la serie…allá ellas se comparten el lugar xD) ¡NO ES JUSTO! …ejem…Rin y Jaken se adentran en el bosque a buscar comida LO QUE SIGNIFICA QUE nuestros queridísimos protas de este fic se quedan soliticos n0n-. ¡Todo esto y más en el próximo capítulo: "Sesshoumaru no Kokoro" (El corazón de Sesshoumaru)! ... ¡SANGOOOOOOO! TOT;