Un Contrato Especial

Notas de Nuriko Sakuma: Aquí esta un nuevo cap del fic los reviews serán contestados en el próximo cap o si no hubiera publicado mas tarde y quise que lo lean lo mas pronto posible se que lo estaban esperando tan ansiosamente como yo por eso apenas lo recibi lo estoy publicando...

Cuidense mucho .. ahora si el fic XD

Pensamientos …….

Parejas: 1x2…3x4…..y quien sabe que mas hay por ahí

Disclaimer: Me gustaría que los personajes de Gundam Wing fueran míos, sobre todo por Duo y Wufei, pero no, pertenecen a sus respectivos creadores, yo solo los tome prestados para este fic…pero Toya, Len, Frank, Yokky y otro personaje de mi cabecita si lo son .

Capitulo anterior:

Muy bien Toya, como dice Yui, el cielo y el….infierno me escucharon…me dirás todo lo que quiero saber de la "Zona Extrema"….y de cual es tu participación en ella….

Capitulo 6

El joven Toya miro al chino, luego al señor Yui para volver a ver al chino….

No se de que habla…..mintió descaradamente. Wufei resoplo de hastío, se dio cuenta que el hombre no se lo haría muy fácil.

No tienes que disimular dijo Yui, trabajas ahí porque el te ha visto, sino¿porque crees que Yui se delataría así de fácil?...solo quiero saber que haces ahí, como se llama tu jefe y a cuantos han timado….o….asesinado…..Wufei vio complacido que aquel hombre empezaba a jadear suavemente y veía como su manzana de adán subía y bajaba por su garganta…señal inequívoca de su nerviosismo….y como buen investigador y observador de la conducta humana, espero para ver si el otro objetaba.

Nunca le he hecho daño a nadie….solo protejo a mi jefe….jamás…entienda esto, le puse una mano a ningún ser humano para hacerle daño.BINGO pensó Wufei todo emocionado, le alegraba mucho que esa belleza fuera un poco inocente, tal vez era su misión, salvarlo de aquella vida.

Perfecto, entonces, ya aclarado que "si" trabajas ahí, como se llama tu jefe y todo lo que puedas decir de la Zona Extrema.

Toya suspiro, su cara mostraba seriedad, miro de nuevo al chino con intensidad y…

Se llama Frank Séller…es el jefe, habemos varios trabajando con el, pero solo dos somos sus hombres de confianza….los demás desempeñan labores cotidianas

Wufei interrumpió preguntando….Aparte de piezas de arte¿que mas roban?...

Toya bajo la cara y al levantarla se pudo notar el cansancio de su vida reflejada en ella…Si le digo…. ¿que me ofrece a cambio?...

Si quedo conforme con tu ayuda, inmunidad, no te pondría en mi registro y no le diría nada a la policía…soy un investigador de seguros que solo quiere llevar su trabajo mas allá….solo quiero que esa cooperativa sea desactivada….así podré descansar de estar buscando un maldito fantasma…. ¿así que dices?... ¿me ayudas?

Solo vio asentir al hombre…espero y Toya retomo lo que decía….

Los cuadros de grandes artistas se lo roban a los coleccionistas, y si la carga de un museo a otro se llega a saber también es robada, no quiero parecer el bueno de la película, pero mi trabajo consiste en proteger con mi vida si se requiere al jefe, nunca he participado en estas acciones y jamás he escuchado que alguien haya salido muerto.

¿Pero si lastimado?...le vio hacer un pequeño mohín de incomodidad, suspiró, le creía, no sabia porque, pero le creía…Sabes que debemos desmantelar ese trabajo tuyo, y para eso necesito tu ayuda.

Heero, que solo estaba de espectador entre ambos hombres intervino ante las palabras de su amigo. ¿Que pretendes Wufei, Toya te esta diciendo muchas cosas¿que mas quieres?

Entrar, ver con mis propios ojos todo lo que sucede…y como él, es uno de los de confianza, estaba pensando que me diera trabajo ahí.

Heero y Quatre abrieron los ojos desmesuradamente…el primero en hablar fue el rubio

¿Estas loco?...no sabes lo que pides…el que entra ahí difícilmente sale de una pieza… ¿quieres que me haga sentir mal verte entrar en ese sitio y que si te descubren pueda llevarlo en mi conciencia?

Vamos Winner¿Qué conciencia?...

Que malo eres….aunque no lo creas, aquí se te estima, desde que empezaste a fastidiarnos la vida….

Quatre tiene razón Wufei….el chino no lo dejo terminar

No los fastidio, si solo hubiesen hecho caso a su conciencia la Zona Extrema no existiría….

Eso no….aaahh…..que te estimamos…tanto Quatre como a Heero hicieron negaciones con la cabeza.

Aaaahh ya, bueno…se agradece…pero ya lo había decidido hace tiempo, es una idea rondándome, y ahora que tengo a uno de los de confianza no desaprovechare esta oportunidad.

Heero sabia que no convencería a su amigo de hacerlo desistir de semejante estupidez, pero no se iría sin escuchar que estaría seguro con Toya…..así que invito a todos a sentarse para ultimar los detalles de su presencia ahí.

En la Zona Extrema

Frank entro a su oficina azotando la puerta…miro en ella a Len….¿Cuando llegaste, no has visto a Toya...y donde esta mi maldita mascota?

El joven suspiro y se levanto por respeto a su jefe…..Vine hace solo minutos y le traigo noticias del trabajito…..es el día libre de Toya….y no, no he visto al chico…sabiendo de quien se trababa.

El hombre gruño por lo bajo, estaba caminando de aquí para allá…..hasta que se detuvo….¿Qué noticias me traes?...y espero sean buenas Len, hoy no es mi mejor día

Contrate a una persona que vigilará por mi…es de confianza y nos mantendrá informado sobre los hermanos...ya esta en eso...apenas tenga algo nos lo hará saber

¿Le dijiste que no quiero que toque un dedo a Trowa?

Se lo especifique muy claro…mas no le dije que no le hiciera nada a su hermanito…apenas lo vio le gusto….espero no tenga problemas con eso jefe…

Con el pequeño puede hacer lo que quiera, yo solo quiero cobrarme de ese infeliz….lo quiero tener en mis manos….sonrió ante aquella imagen ya lo sabes Len, no estoy jugando, se que le tienes ganas….se rió a carcajada cuando vio la expresión del joven….Se que no es esas ganas….se que quieres matarlo por quitarte el amor de Toya….sonrió con malvado placer al ver como palidecía.

¿Como…como lo sabe?...pregunto.

No seas idiota Len….se te ve de antojito lo mucho que deseas revolcarte en la piel de mi hombre de confianza….no me importa….pero si tocas un pelo de Trowa….no tendrás nada con que satisfacerle…advirtió Frank esta vez muy serio.

Este se acerco a la puerta y saliendo solo al descanso grito…..¿ALGUIEN HA VISTO A KAJI?...Se escucho varias voces diciendo que no…volvió a entrar furioso azotando de nueva cuenta la puerta, hasta que vio a Len y sonrió….esto al hombre no le gusto nada.

Frank se acerco lentamente a el y empezó a tocar su pecho…Sabes Len….no esta mi mascota y yo estoy perdiendo los estribos….y si los pierdo, posiblemente lo cobre con Toya, como no esta, pienso¿digo no?...que lo mas seguro es que se llevo al joven, como es tan piadoso…y es una de las cosas que me gusta de el…. —arrastraba cada palabra.

¿Que desea jefe?pregunto aun sabiendo la respuesta.

Que bien Len….por eso se te ve el amor que sientes por el otro, aunque creo que será tu perdición.

Jefe

Frank sonrió…se aparto de el y desabrochándose la correa y botón bajo el cierre del pantalón sin dejar de mirar con lascivia a Len….se bajo los pantalones hasta las rodillas….Ahora se un buen chico, ven aquí y has lo tuyo…

Len jadeo imperceptiblemente…ver la hombría de su jefe le provocaba nauseas…se fue acercando poco a poco….se arrodillo y tomo el tronco y empezó a masajearlo, apretándolo con algo de fuerza, subiendo y bajando….

aaaahh….mmmmm….me gusta Len…pero eso no es lo que quiero que hagas….métetelo completo y chupa….eso es lo que quiero….y terminando de hablar agarro el cabello del joven y empezó a atraerlo hasta su pene….Len ponía algo de resistencia…así que jaló su cabello y le oyó gemir de dolor…después se le hizo mas facial atraerlo.

Len no tuvo otra opción que meterse esa repugnante carne a la boca…..solo deseaba que este se corriera pronto y salir da ahí para hacerse lavados bucales con azufre….aunque se tenso un poco y se preocupo mucho de que viniera el objeto de su deseo y sacrificio y lo viera así…maldición…deberé chupar con mas fuerza y acabe ya.

Frank gemía y jadeaba…su hombre numero dos lo estaba complaciendo de muy mal agrado, pero la sola mención de hacerle algo a Toya lo descoloco haciéndolo presa fácil de sus instintos…. estupido, yo nunca tocaría a Toya.

Pasaron algunos minutos entre jadeos y gimos de un solo hombre….hasta que Len sintió el presemen escapar y quiso sacarse aquella cosa para masturbarlo un poco y se corriera fuera de su boca…pero la mano de su jefe lo detuvo y lo pego mas a su cadera….este maldito quiere acabar dentro de mi boca….noooo...maldito… forcejeaba un poco pero Frank empezó a mover sus caderas buscando el mismo la satisfacción…hasta que se tenso y se corrió con fuerza tomando con ambas manos la cabeza de Len para que bebiera.

A Len no le quedo de otra que beberse aquel nauseabundo excremento…no tenia otro nombre con que definirlo…las ganas de vomitar volvieron con mas fuerza….pero sintió que unas manos lo tomaron por los hombros y le hicieron levantarse….miro a su jefe con su cara estupida de satisfacción.

Fuiste muy amable…aunque esto es solo el principio….ven….lo tomo de la mano y empezó a arrastrarlo hacia la oculta habitación….debió prever que algo así pasaría….pensó Len….y la escena que veía le causo casi desmayo…ya que su jefe con los pantalones hasta las rodillas caminaba mostrándole aquel grasiento trasero lleno de celulitis y granos….Dios mío…has que el esfuerzo le reviente el corazón….y con este ruego entraron cerrando la puerta y escuchándose solo a Frank gozar.

En la mansión

Toya explicaba como estaban distribuidos los trabajos para los que trabajaban en ese lugar….resultando ser que necesitarían a alguien que estuviera al pendiente de los coches que entraban y salían de ahí, era lo más cercano que podría estar con Frank.

Pero yo quiero estar más cerca….ser como tú…un hombre de ¿podrías ayudarme en eso? ….pregunto después de varios segundo sopesando lo de ser parquero.

No se puede…los que estamos ahí...o sea Len y yo, nos lo hemos ganado a pulso…fueron momentos en que Frank estaba en algún peligro….solo que cuando le salve de que un cliente no lo golpeara no sabia la clase de animal que era.

O sea, si hago algo digno, como salvarle el pellejo… ¿seguro me deja a su lado para cuidarle?-

Así es…Frank en esa parte es muy generoso….y tiene a buen termino a todo aquel que le preste ayuda….

Excelente….podría propiciar algo y salvarle su asquerosa humanidad y convertirme en su segundo a bordo….

Tercero

Aaaah si, si….tu eres el primero y ese otro….Len…el segundo….esta bien….lo puedo arreglar.

Creo que lo estas viendo muy fácil cariño….puedes entrar…pero al minuto serás sospechoso...le dijo con suspicacia el rubio al ver como poco a poco su amigo se entusiasmaba con la idea.

Debo intentarlo….además, si me lo hubiesen dicho antes no estaríamos así…

¿Perdón?...creí escuchar…. ¿estaríamos así?...no hables de la multitud que tu estas solo en esto….yo ni te conozco…dijo molesto Quatre.

Aaaah no Winner…tu estas metido hasta el cuello…me ayudaras a no decirle a nadie…de entrar y ver que cosas nuevas han robado….y no se, otras cosas.

Mira Wufei, el hecho de que nos amemos no te da derecho de arrastrarme a tu mundo de policías y ladrones….me niego….dijo enfáticamente.

Por un demonio Winner…..tú y yo no tenemos nada….deja de decir esas cosas…y por otro lado me lo debes…así que fin de la discusión.

Heero estaba disfrutando de las escenas de todos los presentes….Wufei molesto porque su amigo coqueteaba como siempre con él….la salvedad…Toya….el chino le gusto a ese hombre y no quiera que este llegara a pensar que tenían algo.

Por otra parte, Quatre estaba algo raro con Toya, le miraba de vez en cuando….aunque no sabia el porque…pero pronto lo averiguaría.

Toya…cuando entraste dijiste que tenías algo muy importante que decirme….dilo por favor…pregunto Heero al recordare la entrada del hombre

El aludido se sorprendió ya que esa era la visita que lo llevo ahí…Len le dio noticias de los hermanos a Frank….no se con que propósito, pero no confío en Len…le cae mal Trowa…así que me preocupe y vine a prevenirle.

Heero se levanto al igual que Quatre….ambos miraban fijamente a Toya…el primero hablo…¿Acaso quiere cobrarse la deuda de Trowa?...ese maldito infeliz se cobró con creces….fue mucho dinero que di por Duo….si le toca un dedo no lo pensare para eliminarlo….mejor que no se acerque

Wufei, como buen oyente no dejaba de ver las caras de sus amigos…había algo mas y estos lo estaban ocultando…pero tal vez la paciencia lo recompensaría.

Como ya le dije…no se porque le dijo eso….pero conozco a esos dos y nada bueno se traen.

Heero se dirigió hasta la licorera y se sirvió un poco de Whisky, pero al verlo lo dejo completo…..giro para ver a Toya…Gracias….tomare en cuenta tus palabras….y nada malo le pasaran mientras se mantengan aquí…le dijo mas confiado.

Toya sonrió y se levanto también….Me gustaría ver a Trowa si me lo permite…pero los presentes giraron sus cabezas al escuchar el casi grito de uno de ellos….

NOoooooo…no podrá ser…el esta herido después de la paliza y debe descansar mucho….y ahí estaba la respuesta que tanto buscaba Yui, así que su querido amigo sintió celos desde un principio del hombre de Frank….sonrió por dentro.

Quatre tiene razón….pero como fue tan amable en prevenirnos….podrá verlo escasos minutos por favor….debe descansar mucho

Gracias….lo tendré en cuenta….no lo cansaresonrió….salvo cierto rubio que tenia la cara encendida por la furia maldito… no lo cansare replicaba mentalmente.

Heero toco un pequeño botón de su escritorio y en minutos llego Yokky…

Por favor…lleva al caballero a la habitación del joven Trowa…se quedara algunos minutos con el…le vio asentir y le hizo un gesto para que este lo acompañara…. cuando desaparecieron detrás de la puerta el primero en hablar fue el chino.

Muy bien…que fue todo eso… ¿que sucedió con Trowa?

Es una larga historia amigo mío….

Tengo todo el tiempo del mundo…no lo olvides…

La tendrás tu….yo me largo de aquí…dijo a modo furioso Quatre que se dirigió a la salida…giro sobre sus talones y miro a su amigo Heero….Te lo agradezco mucho…y sin mas salio de ahí para dirigirse a su coche, encenderlo y patinar contra el pavimento al ponerlo en marcha con demasiada rapidez….Heero no perdió detalle de nada desde la ventana….suspiro Quatre Quatre… ¿no que no te enamorarías mas?

Quatre se sentía idiota por haberse ido así de la mansión….pero estaba furioso…. ¿porque Heero, su amigo del alma le dio permiso a ese tarado para ver a su niño?...Dios….que dije… ¿mi niño?...imposible….ese ojazos verdes solo lo quiero para llevármelo a la cama y restregarme en el…solo para eso

Así que avanzando aun mas de prisa…llego hasta el único lugar donde siempre lo ayudaban a liberar tensión….entro y encontró las mismas caras conocidas….llego hasta la barra y pidió lo mismo de siempre…no se había llevado el vaso a la boca cuando unas manos lo empezaron a tocar desde la espalda hasta su pecho…solo uno podía hacer eso……..Hola Candy

Hola mi amor…parece que te esta buscando el diablo….¿que te sucede?….Candy hará milagros para ayudarte a sacar toda carga de esta linda cabecita…le dijo así mientras le besaba la cabeza…..y sobre todo aquítocando suavemente su hombría encima del pantalón .

Hoy no Candy…

Mi amor…siempre dices así….y siempre termino entre tus piernas….se le acerco a la oreja….y en cuatros patas

Quatre giro la cabeza y miro intensamente al chico…Ya te dije que no estoy de humor Candy….retíratele dijo un furioso rubio.

Vamos….cuando me veas desnudo y dispuesto se te olvidara toda pena…lo abrazo por el cuello.

Quatre aparto los brazos de encima de el y con fuerza las tiro sobre el cuerpo del chico empujándolo en el proceso y cayendo éste al suelo estrepitosamente….maldita sea Candy…hoy no quiero una puta a mi lado….pero al terminar de decir las ultimas palabras…vio como de los ojos del chico, caían pequeñas lagrimas, una tras otra….Candy…yo….yo lo siento….se le acerco y le tendió la mano, pero el chico se la matoneo.

No, no se preocupe….si el cliente no quiere nada con una puta como yo, solo debo obedecerlo…..no se volverá a repetir….Candy como pudo se levanto, ya que sus sandalias de tacón alto no lo dejaban levantarse con dignidad…pero al conseguirlo levanto la cabeza y con un movimiento de cabeza se aparto de el para esconderse y llorar.

Quatre no podía creer lo que hizo...al mirar al salón, muchas caras lo veían con desprecio…el chico era muy querido en el lugar…y hasta el mismo le agradaba y consentía algunas veces…saco de su bolsillo algunas monedas para pagar el trago que nunca se bebió y salio de ahí peor de como llego….ya de vuelta en el carro llegó a un expendio de licores y compro el mejor whisky que tenia….pago y se marcho, pero no para su mansión…ni la de Yui…sino a un mirador donde se podía distinguir la ciudad con sus pequeños focos haciéndola ver como un pesebre….suspiro y destapo la botella empinándosela y tosiendo por el largo trago que tomo…..maldita sea…todo esto es por su culpa…..

En la mansión

Heero terminaba de explicar a un sorprendido Wufei, como es que vinieron a dar los hermanos a su casa….

Así que…no me quedo de otra que decirle al trenzado eso….y el se quedara aquí hasta que yo lo diga….te parece…. ¿cruel?

Wufei se levanto y camino hasta otro punto de la habitación…giro y miro a su amigo

La verdad Yui…hiciste mal…debiste llamar a la policía y demandar ese caso…es trata de blancos….suspiroPero no puedo dejar de pensar que le hubiese pasado al chico si hubiese caído en manos de Brigett….se escalofrío.De todos es muy sabido lo depravada que es ella y su nieto….así que…debo quitarte años de cárcel por haberlo ayudado…El chino sonrió e hizo reír a carcajadas a su amigo.

Gracias Wufei…eres muy buen amigo…ahora tendrás que disculparme….debo salir...pero quedas en tu se que quieres esperar Toya…hazlo con toda confianza….le tendió la mano a modo de despedida y marcho fuera de la mansión.

Mientras tanto en la habitación de Trowa.

Ya veo…eres muy bueno Toya…se que ese pobre chico no volverá a caer en malas manos….se puede decir que le salvaste la vida…. —sonrió Trowa.

Un apenado Toya sonrió con debilidad…le había contado como ayudo al joven a quien Frank le decía mascota…y se sintió en las nubes con aquella sonrisa….Vamos, no es nada….si hubieses estado ahí, seguro hubieses hecho lo mismo que yo…después de dichas aquellas palabras hubo un amargo silencio.

Nunca…nunca volveré a ese sitio…ni siquiera quiero ir a recoger mi pago por mis servicios…que se roben ese dinero…Trowa hablaba muy molesto…pero Toya le miraba muy sorprendido….pensaba como podía Trowa querer volver después de haberse robado ese dinero...algo aquí no encajaba bien….

Trowa...se que no es el momento…pero debo preguntarte algo delicado….

Me estas asustando….me puedes preguntar lo que sea

Tu...tu…..y el dialogo fue interrumpido por pequeños golpes en la puerta…

Adelante….grito Trowa y vio entrar a Yokky….

Lamento molestarlo joven...pero debe descansar….si el joven Toya me acompaña le indicare la salida…la forma de hablar de aquel hombre no dio lugar a quejas ni reclamos…Toya se levanto y tomo la mano de su delirio….

No te esfuerces…..debes recuperarte….vendré un día de estos….sonrió

Por supuesto Toya...cuando gustes….

Toya se encamino delante de esa mole pero se sorprendió al ver al chino recostado en la puerta….sonriéndole a él.

Bueno….te esperaba….te invito un trago para ultimar detalles... ¿te parece?...pregunto con una mediana sonrisa…aunque por dentro se sentía eufórico.

Mmmmm….no creo que sea conveniente…. ¿no le parece?...le dijo con el mismo tonito del chino.

Al contrario, mientras hablamos en un lugar público, nos verán y pensaran que nos conocemos desde hace tiempo o….que tenemos algo….

Esto ultimo hizo sonrojar a Toya….pero tenia razón….si quería que el investigador entrara a trabajar en la Zona…deberían verlo con él….Esta bien…vamos….se encamino primero y para alegría de Wufei podía detallar cada parte de su espalda…aunque lo menos que veía era su espalda…sonrió…pero tuvo que cambiar la expresión cuando el chico giro para confrontarlo….Iremos en un solo coche….después le llevare a su hogar y entrare solo un momento…el necesario por si alguien nos vigila...Y sin mas se encamino de nuevo.

Wufei estaba en una pequeña nubecita….dios había escuchado sus suplicas….no encontró ninguna objeción a los puntos que le dijo aquel divino joven….estaba perdido….le gusto apenas le vio enfrentarse con el mastodonte de Yokky...volvió a sonreír cosa que hacia cada vez mas.

En la Zona extrema

Horas después Len se sacaba sangre con el cepillo dental….hacia gárgaras con alcohol puro quemándole todo…lo que sea era mejor que sentir aquel desagradable sabor en su boca…peor aun era su trasero….se metió la manguera para sacar todo residuo….le ardía….pero hasta que no vio que no salía burbujitas no se quedo tranquilo…idiota...las burbujitas eran por la presión del agua cayendo.

Tuvo que dejar lo que hacia al escuchar su nombre en la boca de la pudrición con patas…bajo la cabezaque no me pida otra vuelta porque esta vez si lo mato

Subió con pesadez las escaleras y llego a la oficina principal...suspiro y se armo de valor…dígame jefe

Quiero que salgas y busques a Toya…quiero que me cuentes que hace primero que nada y si esta con mi mascota…anda…vete ya….

Len salio de la oficina…suspirando de alivio…y se encamino hasta uno de los coches… pero se detuvo de nuevo al escuchar su nombre me lo va a rallar….

Quiero que te lleves a Josué….podrías mentirme solo para protegerlo…..Frank miro al chico nombrado y le gritoDEJA LO QUE HACES JOSUE Y ACOMPAÑA A LEN A BUSCAR A TOYA…ME DICES QUE HACIA ANTES DE TRAERLO DE VUELTA….MEJOR AUN….LLAMAME POR TELEFONO…. ¿AVISADO?...

Si jefe…medio grito…ya que el único que ahí gritaba era Frank. El chico después de dejar las copas en su sitio se encamino hasta donde Len tenia el carro ya prendido…se monto y casi ni cierra la puerta por la velocidad que este salio de ahí…mejor ni le preguntaba que mosco le pico.

De vuelta a la mansión

Hilde paseaba por la casa grande como le llamaba y llego hasta la cocina…era realmente hermosa…con lujos…pero lo que mas le gusto fueron los detalles de hogar...flores, platos en la pared….adornos de frutas…. hermoso…pero al ver detrás de la puerta de vidrio noto que en un escalón se encontraba esa belleza….enderezó los hombros….acomodo el cabello…se pellizco las mejillas…y suspirando…salio

Aaah hola…no sabia que estabas aquí…salí a tomar un poco de aire fresco… ¿puedo acompañarte?...le pregunto la chica esperanzada

Yokky giro la cabeza al escuchar a la chica hermana de Duo….por favor…se arrastro un poquito para darle mas espacio…la chica se sentó con una sonrisa muy cerca de el ignorando el espacio que le hizo…después de eso…silencio.

Miro que el hombre estaba fumando y se le ocurrió una idea….¿Me regalas uno?...mi cajetilla la deje en la habitación…de manera muy galante Yokky hizo un movimiento haciendo que una cigarrillo se asomara por la abertura y se la ofreció…Hilde de manera grácil lo tomo sin quitarle la vista de los ojos….llego y se aparto un momento para que le diera fuego….tomo su mano mientras acercaba el cigarro….aspiro….todo eso lo había visto en películas…hasta que….un exceso de tos rompió con el hechizo del momento...Hilde nunca había probado un cigarrillo en su vida. Yokky sonrió.

Cof, cof, cof, cof, cof, cof…. cof…pasado de tomar aire…pero giro su cabeza al sentir como aquel hombre le daba palmaditas en la espalda….

Trata de respirar profundamente y sostenla, después expúlsala poco a poco…así lo hizo la chica y se sintió mucho mejor….

Gracias….dijo toda apenada.

Tranquila…me paso la primera vez….escucho gemir a la chica y volvió a sonreír...le quito el cigarro y lo aplasto en el escalón….Dime¿como te has sentido aquí?... ¿estas a gusto?...

Hilde sonrió….Si…todo es divino…el señor Yui…la tía Tere es tan dulce…y bueno….le dijo con una sonrisatodos soy muy amable.

Que bueno….silencio

Mmmmm, Yokky…..quería pedirte disculpas por lo que sucedió en el apartamento….no suelo ser…tan agresiva….de hecho, no soy agresiva….soy muy femenina….dijo sonrojada

A mi me pareció muy femenina la manera de defender al chico….tenias miedo pero no lo demostraste…me pareció muy….femenina….

Hilde jadeo…sonrió…se ruborizo y volvió a sonreír….ambos aun sentados se acomodaron para ver el cielo estrellado…en acuerdo silencio.

Quatre tumbo con el coche unos rosales….lo dejo ahí mal estacionado, salio trastabillando….hasta llegar a la entrada de su mansión y se sorprendió ver a Heero.

Aaaah, peeeero miren quen vinoooo aaaa veeeeerrrrrme….

Heero se tapo la nariz por el tufo que desprendía su amigo…estaba por demás muy tomado….Quatre…que te pasa….tu nunca llegas a esto….estas mal amigo…

¿yyyyy see puede sabelll por quieeennnnn?...por ti…toco su pecho con un dedo….aaahhh Toya…puedes verlo…..Trowaaaa teee eeperaaa en cuaaato patassss….que lindo heero..penseeee quee erasss mi aaaammigooo..

Jjajaajajajajajaaa…dios Quatre…lo que tienes es un ataque de celos…jajajaja…ven amigo mío…no puedes quedarte solo aquí…no esta tu nana….vamos….lo tomo por los hombros para casi arrastrarlo, pero Quatre no era tan fácil y empujo a Yui casi cayendo.

nooo tee atrevas aaa tocarme…infelizzzzz…..mandasste aaa essse eseee…aaah…coommoo se llameeee aaa ver aa mi...trowwwaaaa

BASTA…eres un idiota…ahora te vienes y ya….lo volvió a tomar y para su desgracia este forcejeaba….así que lo golpeo en el estomago…solo que esto le produjo vomitar y parecía que nunca dejaría de serlo…al fin….su amigo se sentía muy mareado….le ayudo y subió a su auto….yéndose a su propia mansión.

Heero al estacionar el carro bajo a un casi desmayado amigo….subía poco a poco las escaleras…pero paró al ver a Trowa levantado y sorprendido…pero sonrió al ver como arrugaba la nariz

¿Que le paso?pregunto curioso

Pues…..quien sabe….seguro un mal momento…el no es así….siguió caminando y se metió en la habitación del rubio….Trowa que se quedo parado ahí, solo observando hizo un mohín y se metió en su cuarto a esperar.

Media hora después…Heero salio mojado y maldiciendo por lo bajo a un estupido amigo…al entrar este a su habitación Trowa salio y se encamino hasta el cuarto del ángel y pegando la oreja en la puerta no escuchó nada...así que resuelto abrió la puerta...camino despacio y este estaba dormido…se le acerco sentándose en el borde de la cama, toco su cara un poco mojada…ya no olía a bar.

¿Me vas a besar?

Trowa se paro enseguida jadeando por la sorpresa….idiota, solo vine para ver como estabas….eso me pasa por ser tan bueno….

¿Quieres ser bueno?...quítate la ropa y acuéstate a mi lado…

Trowa se molestó...eso es lo que soy para ti…le dijo furioso a ese rubio que llego a considerar un ángel…¿Solo soy unas tetillas…un pene y una entrada?...soy mas que eso infeliz…y girando se marcho cerrando la puerta tras de si

Al cerrarse la puerta Quatre se coloco sus brazos debajo de la cabeza y sonrió…. me encantara averiguar que mas precioso

Continuara…………….

Gracias y muchos besos….su amiga Carmín.

Quise ponerles esta información adicional para que se den una idea de los chicos cuando se abracen y besen

Duo………….18 años………….1.67 de estatura

Heero………...24 años…………1.77 "

Quatre……...24 años…………1.80 "

Trowa………..22 años………….1.75 "

Wufei………...25 años………….1.79 "

Toya…….……26 años…………1.76 "

Yokky………..34 años………….1.83 "

Hilde…………28 años………….1.72 "

Len………...…27 años…………1.78 "

Frank…..…….49 años…….……1.63 "

Cualquier comentario lo pueden dejar en mi correo ….cuídense mucho….

Gracias y muchos besos….su amiga Carmín.