N/A: He aquí yo otravez! xD Con otro capitulo del Fic. Este creo que esta más alrgo que el anterior o-o...weno espero les guste n.nU
Disclaimer: Ya saben xD...
Chapter Two: Sesshoumaru no Kokoro
Rin esta jugando con unos animalitos en el medio del lugar. Jaken esta durmiendo con Ah y Un mientras abraza su báculo de dos caras. Sesshoumaru esta sentado en una roca observando a la niñita jugar y esperando a que regrese cierta miko. Mientras que Kikyou se esta bañando en una cascada.
La sacerdotisa sale lentamente del agua y se dirige a donde esta su vestimenta. Se la pone lentamente antes de darse cuenta de algo. "Uhm…esta roto" dijo mientras observaba ciertos agujerotes tanto en la parte de arriba como en la parte de abajo de su kimono. Lentamente se lo quita nuevamente y se pone la tela que el príncipe le había regalado alrededor se su cuerpo. Al levantarse y emprender su camino hacia donde esta el resto de su grupo vio un arco y unas flechas recién hechas encima de un kimono gris y una capa de un material esponjoso. Al lado de esto había una armadura y una espada. Kikyou no entendía la situación para nada, pero la aprovecho y tomo todas esas cosas. Después de haberse puesto el kimono y la armadura, se puso la capa amarrándola en los laterales de la armadura (N/A: digamos que la armadura esta diseñada para tener capa). Después agarró la espada y se la puso en la cintura ¿Qué haré con esta katana? pensó mientras se la acomodaba bien. Optó por agarrar su arco y el grupo de flechas se lo puso en la espalda. Se miró a si misma por el reflejo del agua. "Parezco todo menos sacerdotisa…" Suspira. Se quita el lazo que amarra su cabello y lo tira por ahí. Después se voltea y se comienza a acercar al grupo.
"¡Wow¡Kikyou-sama te ves muy bonita! Rin quiere una de esas cosas" dijo la pequeña al ver llegar a la miko con su vestimenta nueva. Sesshoumaru no levanto la cabeza para verla. Kikyou le sonrió a la pequeña y le presto la espada que traía en la cintura (N/A: O.O pobre niña ¡Le están enseñando a matar! Por casualidad… ¿ella mata a Sango? ¬¬U) "Toma esto Rin…no le cortes la cabeza a nadie." Dijo Kikyou sonriéndole a la niña. La miko se sentó en una roca cerca al río viendo a la pequeña jugar con la espada y vigilando para que no se cortara o algo así. Después comenzó a observarse a si misma nuevamente. Aun no estaba acostumbrada a la vestimenta que traía y aun desconocía a quien pertenecían. "Veo que te quedaron bien" Kikyou volteo su cabeza al escuchar una voz masculina hablándole. Era Sesshoumaru el que le había hablado, el estaba mirando a otro lugar evitando ver a la sacerdotisa. Kikyou se sorprendió al analizar bien lo que el príncipe le acababa de decir. ¿El me dio estas prendas? pensó ella. ¿Acaso el príncipe le regalo estas prendas? Kikyou estaba muy extrañada con este Sesshoumaru, no parecía ser el youkai del cual todos hablaban. Ella recordaba bien la manera en que Inuyasha describió a su hermano mayor y no era para nada igual al que ella estaba conociendo. "Pensé que te quedarían… esas ropas le pertenecieron a mi madre, ya que tu kimono estaba roto decidí traértelas, asi estarás más cómoda" Si antes Kikyou estaba sorprendida, ahora lo estaba más. El príncipe había confirmado haber traído esas ropas a Kikyou. Pero… ¿Por qué¿Por qué el frío y despiadado ser se estaba preocupando por la comodidad de una humana ya muerta? Y sobretodo… Humana.
La Sacerdotisa esta perpleja mirando a Sesshoumaru, cosa que lo incomodo un poco a él, asi que movió un poco su rostro para ver a la miko "¿Nanda?" (N/A: "¿Qué pasa?") La miko simplemente volteo a mirar al río evitando la cara del youkai. "No es nada…" dijo mientras se volteo más para darle la espalda al príncipe. "Gracias…fue muy amable de tu parte, Sesshoumaru" El youkai se quedo mirándola y después volvió a cerrar sus ojos. Rin seguía corriendo con la espada, esta se le cayó golpeando a Jaken (N/A: tenía la funda puesta) y este se levanto gritándole. Kikyou comenzó a reírse de la graciosa escena. Sesshoumaru abrió nuevamente sus ojos y se quedo mirando a la sacerdotisa sonreír y reírse. Es agradable escucharla reír pensó Sesshoumaru. Después se arrepintió de ese pensamiento. Pero aun asi se quedo mirando a Kikyou mientras luchaba con su mente. Kikyou se percato de que alguien la estaba mirando y movió un poco su cabeza para ver quien era. Sus ojos se vieron emboscados por otros brillantes color ámbar que estaban mirándola fijamente. Un pequeño desliz rosado se presentó en su rostro lo que la hizo voltear rápidamente la cabeza y mirar a otra parte. Dirige su mano a su pecho sintiendo el ritmo acelerado de su corazón, sus manos estan temblando ligeramente. ¿Qué me esta pasando?... ¿Por qué me siento…nerviosa? pensó ella mientras trataba de volver su respiración a su estado normal.
El Sol ya había salido iluminando con su calida luz toda la región en la Sengoku Jidai (N/A: "Era Sengoku"). Inuyasha y compañía seguían en su ardua y larga búsqueda de su Gran enemigo, Naraku. De repente Inuyasha se detiene para olfatear bien el aire. Parecía que había olfateado algo que no le gusto para nada. De repente saca a Tessaiga y se prepara para recibir a aquel ser que se esta aproximando al grupo. "Seguro es Kouga" dijo casi susurrando el Monje Miroku a Sango. "Sí, a lo mejor es el tratando de convencer a Kagome-chan de que se valla con él" Kagome voltea a ver a sus compañeros con cara de 'que tanto hablan' y después vuelve a ver donde Inuyasha acercándosele. Inuyasha estaba con una expresión seria y comenzó a apretar fuertemente el mango de Tessaiga. "¿Qué pasa Inuyasha?" Inuyasha no le contestó a Kagome. El se quedo viendo al lugar donde el creía que iba a aparecer aquel ser.
"Kagome-san ¿Percibe usted algún fragmento de la Perla?" preguntó el monje a la joven miko. Kagome miro nuevamanente hacia atrás y movió su cabeza negando. De repente se ve salir a Sesshoumaru del bosque seguido de Jaken. Inuyasha frunce el ceño al ver a su hermano mayor. "¡Sesshoumaru…!" El youkai volteo a mirar a su medio-hermano menor seriamente. Después embozo una sonrisa maléfica. Kagome fue echada para atrás por el hanyou mientras este desenvaina a Tessaiga. Sesshoumaru se acerca a Inuyasha. "¿Piensas retarme, Inuyasha?" dijo el mientras saca a Tokijin y amenaza al hanyou. Inuyasha emboza su gran sonrisa retadora y le dice a Sesshoumaru "¡Feh¡No estes tan confiado, Sesshoumaru, esta vez te destruiré!" Inuyasha se abalanzó contra el youkai tirándole encima a Tessaiga mas sin embargo su ataque es bloqueado por Tokijin. Rin sale del bosque jalando consigo a Kikyou. Kagome vio a Kikyou y sus ojos se dilataron completamente " ¿Kikyou?" dijo ella en un tono de sorpresa. Inuyasha se detuvo al ver a Kikyou. Se quedo mirándola fijamente. Kikyou por otra parte lo miraba con frialdad. Sesshoumaru guardó a Tokijin, como quien dice para que Kikyou no lo viera pelear, y se quedo parado mirando la situación. "Kikyou estas viva…" dijo Inuyasha en un tono tierno mientras se acercaba a Kikyou. Al estar cerca de ella sintió un olor que le pareció desagradable (N/A: no era el de ella xD…9.9).
"Hueles a…" dijo Inuyasha tratando de analizar mejor el olor. Kikyou se quedo mirando a Inuyasha esperando a que dijera lo que no había terminado de decir. Kagome estaba esperando lo peor… ¿que acaso Inuyasha se había olvidado de que ella estaba ahí? Sesshoumaru comenzó a caminar alejándose más. Inuyasha pone una cara algo enojada al descubrir el olor. "¡Apestas a el!" gritó Inuyasha mientras sin querer empuja a Kikyou tirándola al suelo (N/A¿Ataque de celos? Uh…pobecito xD). Sesshoumaru llega a agarrar a Kikyou antes de que esta impacte con el suelo y rápidamente con sus garras atraviesa el vientre de Inuyasha. Mientras tanto Kagome, Sango, Miroku y Shippou están confundidos. "¿Alguien entiende que esta pasando aquí?" pregunto el monje a sus compañeras. Ambas se quedaron calladas. ¿Sesshoumaru y Kikyou? Sesshoumaru aun tiene en sus brazos a Kikyou, (N/A: una pregunta… ¿No que Sesshoumaru solo tiene un brazo o.O?) Ella había cerrado sus ojos. Sintió estar acostada en un cuerpo tibio y cómodo, al abrir los ojos vio la cara de Sesshoumaru y cayó en cuenta que estaba en sus brazos cosa que la puso nerviosa y la hizo sonrojar. "Maldito… ¿Por qué Kikyou huele a ti!" Inuyasha vio la manera en que Sesshoumaru estaba agarrando a Kikyou y eso lo hizo enojar más. Kagome también noto como el príncipe agarraba a la miko y eso la extraño mucho. No creía lo que estaba viendo. Sesshoumaru estaba agarrando a Kikyou como si ella significara algo muy valioso para el. "¡DEJA DE AGARRARLA ASÍ!" Sesshoumaru de repente tira a un lado a Kikyou y se levanta sacando nuevamente a Tokijin. Otra vez todos quedaron sorprendidos. "Y yo que pensaba que el tonto de Inuyasha y Kagome-chan eran complicados" dijo el pequeño kitsune al ver la actitud de Sesshoumaru. Kagome mira a Shippou sonrojada mientras que Miroku y Sango se ríen del comentario. Kikyou en el suelo se incorpora un poco y trata de recuperarse del golpe que recibió al ser empujada por Sesshoumaru. Inuyasha usa su Kaze no Kizu contra Sesshoumaru mientras este lo repele con un ataque de Tokijin, después enfrentan filo contra filo. La fuerza de Sesshoumaru era superior por lo que Tessaiga fue aventada lejos del hanyou pero eso no hizo a Inuyasha detenerse uso sus garras de acero contra Sesshoumaru.
"Kikyou-sama ¿esta bien?" preguntó la pequeña Rin al acercarse a Kikyou. La miko le devolvió una sonrisa y emitió un 'hai' haciendo que a niña sonriera también. Inuyasha logra coger nuevamente a Tessaiga y la levanta preparándose para hacer su técnica. Sesshoumaru hace una de sus técnicas con Tokijin. -¡BAKURYUUHA!- grandes remolinos se comenzaron a formar devolviendo el ataque de Sesshoumaru. El príncipe logra esquivar apenas la técnica de Tessaiga. Pero los remolinos siguieron dirigiéndose a donde estaba Rin y Kikyou. Rápidamente Kikyou agarro a Rin y la tiro lo más lejos posible, pero no tubo tiempo para ella quitarse. El poder ya estaba muy cerca de ella. -¡KIKYOU!- gritó Inuyasha al ver como la miko estaba cada más cerca de su muerte (N/A¿Otra vez? - -U) Kikyou no se podía mover pero de repente sintió a alguien agarrándola y moviéndola de ese lugar. Los remolinos siguieron su caminos dejando aquel lugar lleno de polvo. Kikyou estaba siendo abrazada por alguien. Y esa sensación nuevamente se presentó…era él. Kikyou se sentía tan bien cerca de su cuerpo, otra vez estaba sonrojada y su corazón estaba muy acelerado, pero se sentía tan bien. Era como estar en un mundo sin tener que preocuparse ya que el estaría ahí para protegerla. Había sentido esto antes. Con Inuyasha, pero esta vez era diferente. Por alguna razón esto era más fuerte. El polvo de disipo totalmente. Sesshoumaru soltó a Kikyou y la puso a un lado, esta vez delicadamente. Kikyou se quedo mirándolo mientras el se acercaba al hanyou. Inuyasha no podía creerlo. La mirada que Kikyou tenia en el rostro, ella lo miro así una vez…hace 50 años atrás. Acaso… ¿Kikyou estaba enamorada de Sesshoumaru? Kikyou se hacia la misma pregunta a ella misma.
"Inuyasha…no voy a perder mi tiempo contigo, otro día te quitare a Tessaiga" le dijo mientras le daba la espalda y se iba caminando alejándose de el. Eso hizo que Inuyasha se enojara aun más, pero después vio como Kikyou se levantaba mirándolo fríamente. La mirada dulce que tenia antes al ver a Sesshoumaru había sido reemplazada por frialdad y rencor. "Nos veremos cuando acabe con Naraku, Inuyasha." Ella se volteo dándole la espalda a Inuyasha y siguiendo al príncipe, la pequeña Rin corrió hacia ella y la tomo de la mano sonriéndole. La miko le devolvió la sonrisa a la pequeña. "¿Kikyou se estará enamorando de Sesshoumaru?" preguntó Kagome mirando como su 'ex-rival' se aleja del lugar. Inuyasha se quedo mirando igual. De pie…viendo como Kikyou se iba, recordando la manera en que ella lo miro antes de darle la espalda. "…Kikyou…" susurró el hanyou. Miroku aclaro su garganta preparándose para hablar pero Sango se le adelantó. "Parece que sí" Kagome miro a su amiga y estuvo de acuerdo con lo que dijo ella. Inuyasha siguió adelante dejando a sus compañeros atrás, desconectado del mundo. Teniendo aquella imagen que lo atormentaba en lo más profundo de su mente. A Sesshoumaru abrazando calidamente a Kikyou y a ella mirándolo tan dulcemente…
Ya había pasado mucho tiempo después de que Sesshoumaru y sus acompañantes se habían alejado del Inu-grupo. Rin y Jaken habían ido a buscar algo de comer ya que Rin no soportaba el hambre que la asechaba. "¿Estas bien¿Te lastimaste?" Kikyou levantó el rostro para ver a Sesshoumaru. El estaba mirando al cielo con una expresión seria. Kikyou se quedo mirándolo y embozo una pequeña sonrisa. "No…no me lastime, estoy bien" le contestó ella dulcemente. Sesshoumaru movió su cabeza para verla. He ahí estaban. Aquellos ojos marrones llenos de tristeza pero a la vez con una dulzura que intimidaba al frío youkai. Este sentimiento estaba consumiendo el corazón del príncipe, por más tiempo que ella se quedara más sufría el. No tenía una explicación para esto. Se sentía incomodo a su lado pero por alguna razón no quería alejarse de ella. El la quería cerca. Se levantó rápidamente y se alejó de ella, esta acción confundió a Kikyou. "¿Pasa algo, Sesshoumaru?" preguntó ella mientras se levanto para acercarse a el. Sesshoumaru no contestó simplemente se quedo callado mientras escuchaba los pasos de la miko acercándose. Kikyou se tropezó con una roca enorme (N/A¿Cómo no se dio cuenta? O.ó ¿Ta ciega?) De repente siente como su caída es detenida por aquel cuerpo calido, siente como un brazo se postra alrededor de ella abrazándola. Su corazón se acelero nuevamente y sus manos comenzaron a temblar. Sesshoumaru sintió el nerviosismo de la miko, dejo de abrazarla y agarro una de sus manos y la dirigió hacia su rostro haciendo que la mano de Kikyou acariciara el rostro del príncipe. Kikyou estaba perpleja…¿Qué esta haciendo?...mi corazón late tan rápido…acaso ¿estoy enamorada de ti, Sesshoumaru? El youkai estaba como hipnotizado con los ojos de Kikyou. Se comenzó a acercar a ella lentamente lo que hizo que Kikyou se pusiera roja. Ella no podía creerlo ¿Sesshoumaru iba a besarla? Pero, el odia a los humanos. ¿Acaso el príncipe a llegado a desarrollar sentimientos por ella? Kikyou estaba lista para recibir el beso del youkai. Sesshoumaru estaba tan cerca de ella que sentía la respiración de la miko en su rostro. Y de repente..."¡SESHOUMARU-SAMA! ¡Rin encontró comida!". El príncipe y la miko se separaron rápidamente y se alejaron los más lejos posible. La pequeña niña se quedo observando la situación confundida. Jaken por otra parte tenía la boca caída hasta el suelo. Kikyou estaba totalmente sonrojada, tanto que no tenía el valor de levantar el rostro y ver otra vez al príncipe. Sesshoumaru le daba la espalda mirando a otro lugar. "¿Kikyou-sama tenia algo en el rostro?" Ambos se pusieron nerviosos ante la pregunta de la pequeña y asi fue toda la noche. Ninguno se vio, no se hablaron, ni siquiera se acercaron el uno al otro. El lo ocultaba tras su actitud fría y ella lo escondía tras su rencor y su tristeza.
Por otra parte el Inu-grupo esta involucrado en una pelea con Kagura y Kohaku. Kagura esta peleando contra Inuyasha mientras que Kohaku con Sango y Miroku. "¡La Danza de las Cuchillas!" Inuyasha simplemente sonrió y ejecuto al poderoso Bakuryuuha intimidando a Kagura y provocando su retirada junto con Kohaku. Sin esperarlo una gran cuchilla ataca a Inuyasha pero este lo esquiva. Un hombre con cadenas en los brazos que están conectadas a cuchillas se presenta ante el grupo. Otra de las extensiones de Naraku. "¿Quién eres?" pregunto Kagome. El hombre no contesto, parecía como si no tuviera la capacidad de hablar. De repente un Naraku con traje de mandril aparece. "Este es Ryukorumaru, mi ultima extensión…tengan cuidado con el" dijo mientras trataba de irse pero fue atacado por Ryukorumaru y devorado por este. El grupo quedo petrificado. La marioneta había sido devorada. El ser comenzó a tirar sus cuchillas por todas partes pero sin un blanco especifico. "KAZE NO KIZU" ese fue el fin de Ryukorumaru. Inuyasha simplemente sonrió al ver lo fácil que fue derrotar a esa basura. Shippou felicitó a Inuyasha pero sintió que alguien lo jalaba de las ropas. Shippou miró a Kirara que era la que estaba jalándolo, Kirara lo jalo hasta donde estaba un cuerpo en el suelo. El cuerpo tenia una cortada muy seria en el abdomen y otra arriba del pecho. Shippou quedo horrorizado y emitió un grito "¡SANGO-SAMA!" Kagome se volteo rápidamente igual que Miroku. Ambos vieron el cuerpo inmóvil de Sango en el suelo, parece que Ryukorumaru había tomado de sorpresa a la exterminadora y la había herido gravemente. Miroku se acercó rápidamente al cuerpo y lo comenzó a mover llamando a la exterminadora para que despertara, pero todo fue inútil. Kagome se acercó para tomar el pulso de Sango. "…Su…pulso…ella…no tiene…pulso…" dijo la joven miko mientras su cara se ponía pálida. Miroku no podía creerlo e Inuyasha tampoco. "¡Feh¡Sango levántate que no tenemos todo el tiempo del mundo!" dijo el hanyou tratando de creer que todo esto era una bromita de la joven exterminadora. Sin embargo, cuando Miroku fue a revisar la respiración de Sango no pudo moverse…bajo su rostro y lagrimas brotaron de sus ojos…"N-No…respi…ra" dijo el con dificultad. Kagome no podía creerlo, comenzó a llorar igual que Shippou. Inuyasha tenía una expresión de horror. Miroku estaba totalmente ido, levanto el cuerpo frío de Sango y la abrazo fuertemente mientras sollozos salían de el, no le importo manchar sus ropas con la sangre, el no paro de abrazar a su amada Sango. Pero ya era demasiado tarde para expresarle lo que sentía por ella…Sango había muerto.
Autora: Snif…este es el final de este capitulo…snif… ¡SANGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! TOT ¡se murició! - - bueno…espero les haya gustado este capitulo (a mi no me gusto el final), bueno…esperen el otro.
¡En el próximo capítulo de Inuyasha!
Ugh... -O-…la verdad no tengo ganas de decir que viene en el otro capítulo… -miradas feas de los jefes- °-°U…o.ó ¡que delicadeza la de estos! Ok…¬¬
Sesshoumaru recupera su brazo izquierdo. Inuyasha y sus compañeros entierran el cuerpo de su amiga. Miroku intenta suicidarse (O.O). En la época de Kagome…esperen…o.ó esa chica se parece a… ¿SANGO!...nOn ¡SEH¡Aparece Sango Reencarnada¡no mas falta que venga alguien y haga una Sango de barro y huesos…seria el colmo! xDDDDD. Naraku descubre que Kikyou esta viva y la secuestra. ¿Qué hará Sesshoumaru¿Qué pasara con la reencarnación de Sango¡Descubre todo esto y más en el próximo capitulo: "Hikaru, una Doncella Celestial en el Tokio Moderno"! wiiii, me admiro u.ú Tengo tanta imaginación xD.
