Holiiiis! xD Ki hubo? Pues seeeeh me he demorado demasiado para actualizar, ya lo se xxU, creo que fue un mes ¿no? Es ke estaba falta de inspiración y realmente no sabía como continuar el fic asi que en vez de buscar una forma de insiparrme con esto me puse a subir un fic de FFX2 que he estado haciendo n0n Deberian verlo! (Haganlo! Kudasai xDD) xP Pero weno! Aca estoy nuevamente! Espero les guste este cap. Es algo corto la verdad .. Pero es que como estaba falta de inspiración fue lo mejor que se me ocurrió xP! Wiii! Gomen nasai nñU...Weno no los aburro más y vayan a leer rapido! xD

Muchas gracias a todos los que me han puestos reviews! Los adoro, xD ustedes ruelan! A los que no ¬ ¬ pues...haganlo! xD No dejarme un review es totalmente anti-power! xDDDDD!

Disclaimer: Los persos de Inuyasha no son míos (por desgracia). Hikaru y Zerou Minasakii SI son personajes inventados por mi mente linda y preciosa P...


Chapter Five: Farther Away

Inuyasha estaba frente a esa pared en la cual la ejecución de Kikyou había tomado lugar. La pared estaba salpicada por gotas de sangre y pedazos de un kimono estaban alrededor de ésta manchados de sangre también. Kagome levanto uno de estos pedazos y vio detenidamente la sangre "…Sangre" dijo en voz baja la miko para si misma. Inuyasha desvió su mirada de la pared y miró a Kagome, caminó hacia ella y se sentó.

"Si…es la sangre de Kikyou" dijo el Hanyou. Kagome miró a Inuyasha al él decir esto…Pero Kikyou ya no es capaz de sangrar… ¿no? Pensó. "Aunque es raro…Kikyou siendo de barro y huesos no es capaz de sangrar, sin embargo esta es su sangre, huele a su sangre…" continuó el hanyou seriamente. Kagome se quedó mirando al hanyou mientras éste tenia su mirada clavada en el suelo miserablemente.

El grupo se retiro del lugar para ir en busca del nuevo escondite de su enemigo. Hikaru era llevada en el lomo de Kirara, ya que ésta momentos atrás se había desmayado sin razón alguna. Mientras el grupo caminaba Hikaru abrió lentamente sus ojos y miro hacía ningún lugar especifico, cuando su mirada se clavó en un individuo escondido entre los arbustos cercanos al palacio. Éste se levantó con dificultad y se retiró lejos de la vista de Hikaru. Antes de volver a cerrar sus ojos, Hikaru no tubo duda alguna en su mente de que el individuo era una mujer.

------------

Los días habían pasado y el pequeño grupo de Sesshoumaru no había avanzado del lugar donde se había quedado antes de que el líder se enfrentara a Naraku. Jaken se había puesto algo impaciente y la preocupación que sentía por su amo iba en aumento, todo había empeorado a tal punto que el único tipo de mirada que daba el príncipe era una miserable y melancólica, la cual permanecía la mayor parte del tiempo clavada en el suelo.

Rin estaba sentada mirando como su padre se consumía cada día más en tristeza, aunque ella no entendía para nada que era lo que le estaba pasando…Se acercó a el y agarro su mano con sus dos manitas lo miro a los ojos y le dio una sonrisa al youkai. "Kikyou-sama va a regresar…Rin sabe que sí" dijo la niña inocentemente. Sesshoumaru se quedó mirando a la pequeña recordando lo hermosa que era la sonrisa de la sacerdotisa. Rin sonreía igual, por lo que el youkai retiro su vista de la cara de la pequeña y la volvió a clavar en el suelo.

Aunque fuera tan difícil para el pensarlo, debía admitir que ella no regresaría más. El no fue capaz de llegar a tiempo…El la dejó morir…Su mente estaba tan confundida, nunca había sentido esto por alguien más, y mucho menos por un ser humano. Se sentía tan solo a pesar de que estaba acompañado por su sirviente y la niña. Aunque el no quisiera admitirlo, ella le hacía tanta falta. Se rió un poco dentro de él. Pensar que él llegó a despreciar un poco a su padre por lo mismo que ahora le estaba pasando a él. Por enamorarse de una humana. Fue entonces cuando se dio cuenta de lo que debía hacer. Debía encontrar a Naraku y matarlo…Vengarla.

------------

Abrió sus ojos lentamente. No sabía donde estaba, en realidad no era capaz de recordar siquiera su nombre. ¿Dónde estaba¿Quién era? Escuchó que unos pasos se acercaban a donde estaba su cuerpo y cerró sus ojos rápidamente. "Sus heridas son muy graves, me sorprende que aun este con vida…" uno de los hombres dijo. Los otros afirmaron diciendo cosas similares al primero. "Lo más extraño es que sus heridas sanan a una velocidad impresionante…nunca había visto algo similar." Dijo nuevamente el primer hombre.

Abrió nuevamente sus ojos al escuchar que los pasos se alejaban del lugar donde estaba. Se levantó de donde estaba y caminó para observar afuera de esta. De repente sintió la gran necesidad de salir de ese lugar lo antes posible, algo le decía que no debía estar ahí, asi que rápidamente salio a escondidas de ese lugar y se dirigió a la salida del gran palacio en el que estaba. Pero antes de salir los guardias de la entrada le impidieron el paso, por lo que tuvo que inmovilizarlos y robarles una espada junto con un arco y sus respectivas flechas. Despues de eso, salió lo más rápido de ese lugar.

Despues de caminar ya varias horas sin rumbo alguno decidió descansar. Se recostó sobre una capa de felpa que había encontrado en el cuarto donde había estado tiempo atrás, supuso que era de la persona que estaba a su lado…no le tomo importancia y la robo. No es que fuera una clase de ladrón o algo asi, simplemente algo le dijo que debía tomarla. Cerró sus ojos y cayó en un profundo sueño.

"¡Feh¡No te soporto más¡Ya verás!" gritó Inuyasha mientras sacaba a Tessaiga para amenazar a Hikaru. Hikaru por otra parte, sentada sobre el lomo de Kirara, arqueo una ceja y sonrió burlonamente mientras seguía molestando al hanyou. "Chicos ya párenle…" decía Kagome en su intención de detener la peleita entre los dos compañeros. Se frustró tanto que no le quedo de otra…"Osuwari!" Inuyasha es estampado contra el suelo debido al hechizo. Hikaru solo se ríe del "patético" hanyou y le dice a Kirara que avance.

"¡Kagome¡¿Porqué hiciste es--!" El hanyou no termino lo que iba a decir y se puso a olfatear el aire a su alrededor. "Ese olor…" dijo en voz baja mientras se agachaba para olfatear el suelo. Kagome se agachó junto a el y lo miro con curiosidad "¿Qué pasa, Inuyasha?" preguntó ella mirando como sus orejas se movían de lado a lado mientras olfateaba.

Hikaru miro hacía atrás, al igual que el monje. "Si… ¿Qué pasa, Inubobo?" Inuyasha levantó su vista y la miro con disgusto, estaba a punto de volver a gritar cuando de repente el grupo escucha un bostezo.

Inuyasha se levanta…"Es extraño pero…percibí el olor de—" Alguien se mueve entre los arbustos y se tropieza con estos cayendo de rodillas en el camino por el cual el grupo viaja. Hikaru se baja rápidamente del lomo de Kirara y va a ayudar a la persona, le extendió la mano y la ayudó a levantarse. "¿Estas bien?" preguntó la joven pelirroja. La persona asintió y le dio las gracias a Hikaru, estaba dispuesta a retirarse cuando fue detenida por Kagome.

"¿Kikyou?"

La joven se volteó a ver a la miko confundida. "¿Es conmigo?" preguntó. Kagome arqueo su ceja y puso una mueca extraña por la pregunta de Kagome. "Claro que es contigo…no hay otra Kikyou aquí…" dijo seriamente Inuyasha con sus ojos cerrados.

"¿…Asi que me llamo Kikyou?" dijo en voz baja para si misma. Inuyasha movió sus orejas y la miró confundido. Se acercó a ella y le hizo preguntas las cuales ella no pudo contestar. Miroku tambien se acercó a la Miko "¿No recuerda nada, Kikyou-sama?" Kikyou sutilmente movió su cabeza en señal de negación, lo único que recordaba era todo lo que pasó despues de haberse despertado. No recordaba nada anterior a eso, absolutamente nada.

------------

"¿Amnesia temporal?" preguntó la joven miko a la anciana que estaba frente a ella. La anciana Kaede afirmó con su cabeza y miro nuevamente a Inuyasha y a Kagome. "Eso espero…ya que podría ser permanente…" dijo despues. Kagome miro a donde estaba Kikyou y Hikaru, la americana estaba más o menos poniendo al tanto a la sacerdotisa. "¡Ah si! Inubobo tiene un hermano mayor que también quiere destruir a Naraku…no recuerdo muy bien el nombre, pero si es muy poderoso…más poderoso que el estupido hanyou que nos acompaña. Pero no se llevan bien, por eso el también es algo mas o menos asi como un enemigo…si pudiera recordar su nombre…" le contaba Hikaru mientras se rascaba la cabeza para recordar.

"…Sesshoumaru"

"¡Sí! Ese es el nombre…" Hikaru miró confundida a Kikyou. "Lo recordaste…" le dijo despues. Kikyou puso una mueca extraña por la afirmación de Hikaru, y además su rostro se torno de un tono rosado lo que provocó que la joven americana le diera como respuesta una mirada maliciosa.

"Kagome me dijo que tu viajabas con él…y que ustedes se querían mucho, si entiendes a lo que me refiero." Ok…I made that up…Kagome never told me that, but I think she really likes him… Kikyou se quedó mirando a Hikaru, lo único que recordaba realmente era ese nombre, nada más…pero por alguna razón Kikyou creyó las palabras de la joven americana, algo dentro de ella decía que era cierto. Además de solo mencionar ese nombre su corazón latía de tal forma que ella sentía que éste iba a salir de su pecho.

"Aun no entiendo algo, anciana" dijo Inuyasha mientras mantenía sus brazos cruzados "El olor de Kikyou ya no es esa combinación de barro y huesos…su olor regresó a ser el de hace 50 años, el de humana." La anciana miró a Inuyasha detenidamente y recordó el medallón que su hermana mayor tenía alrededor de su cuello cuando habló con ella. Le pareció familiar y fue cuando se le vino a la mente porque. "El medallón…no se de donde lo obtuvo, pero ese medallón es capaz de dar vida y mantenerla. Al ponérselo recuperó su vida y esa también es la razón del porqué sobrevivió a la supuesta muerte que Naraku le dio. Mientras ella conserve ese medallón, no morirá."

------------

Sesshoumaru había recorrido mucho sin encontrar rastro alguno de Naraku. La pequeña Rin estaba dormida en el lomo del dragón de dos cabezas que los acompañaba, Jaken estaba medio dormido también pero aun seguía caminando. Aunque el grupo estuviera tan agotado, su líder no se iba a detener hasta que encontrar al maldito youkai al que tanto odiaba. Repentinamente, fue sacado de sus pensamientos al sentir aquel familiar olor.

Ese olor, no era el de Naraku. El no podía creerlo…sin avisar corrió hacía donde estaba aquel olor, estaba seguro de que era ella. Despues de tanto correr, por fin llegó a una aldea…Y en medio de un camino rodeado de agua, estaba ella. Se acercó lo más cautelosamente que pudo, para asegurarse de que fuera ella. No había duda alguna, la joven que estaba sentada al frente de el…era Kikyou. Al dar un paso más cerca piso una pequeña rama lo que provocó que la sacerdotisa se levantara apuntándole con el arco en sus manos. Y fue cuando aquella pregunta llegó a los oídos del youkai. "¿Quién eres?"

No podía creerlo. Ella no sabía quien era él…Aquella pregunta fue capaz de destrozar el corazón ya herido del príncipe, su rostro reflejó tanta tristeza que provocó que la sacerdotisa bajara su arco y lo observara con curiosidad. Sesshoumaru le dio la espalda y camino lejos de ella, no podía soportar estar ahí un segundo más…Era suficiente con saber que ella estaba bien.

"¿…Sesshoumaru¿Eres tú?" preguntó ella al verlo alejarse. El Príncipe se volteó rápidamente para verla, sorprendido. "¿Eres tú verdad…? Perdóname si no pude recordarte desde un principio…veras no he podido recordar nada últimamente…pero algo me dice que tú eres—" Las palabras de Kikyou son interrumpidas por el abrazó del youkai. Ella no pudo evitar sonrojarse ante la muestra de afecto, su corazón le decía que era él…Hikaru tenía razón. Correspondió al abrazo fuertemente. "¿Estas bien?" de solo escuchar esa voz tan profunda y gruesa ella sentía que se derretiría hasta sus tobillos, era una sensación maravillosa. No quería separarse de el, sentía como si hubieran estado separados por años…Lo irónico era que ella no recordaba muy bien a el que la estaba abrazando.

"…Sí" dijo ella suavemente mientras levantaba su vista para ver la cara del Príncipe, fue cuando se vio emboscada por esos ojos color ámbar y sintió que no podía alejar su vista de ellos. Sesshoumaru se vio atrapado de igual manera por los ojos cafés de la sacerdotisa, sentía una felicidad la cual nunca antes había sentido. Ella estaba viva, y estaba ahí…frente a él sonriéndole. Poco a poco ambos fueron acercando sus rostros hasta tal punto en el que ya estaban muy cerca. Muy cerca era poco…sentían como la respiración del otro chocaba en sus rostros. Sus labios se fueron rozando un poco y ya estaban por unirse completamente…

"¡Genro Maoken!" Un rayo se dirigió hacia donde estaba la pareja. Sesshoumaru se echó a un lado junto con Kikyou, miró al agresor mientras abrazaba de una manera defensiva a la humana que estaba con el. Impulsado por una especie de cohetes, el agresor se mantenía flotando en el aire mirando a su supuesto oponente.

Descendió y tocó suelo sin quitar la mirada de Sesshoumaru, el cual los estaba mirando con la frialdad que lo caracteriza. El príncipe soltó a la sacerdotisa y se puso de frente al atacante mirándolo seriamente y con despreció. Su enemigo lo miró arrogantemente y mientras sonreía de igual manera. "¿Qué quieres…?" preguntó rudamente Sesshoumaru a su oponente. El joven paso una mano por su cabezo y lo miro desafiantemente.

"Mi nombre es Zerou Minasakii…no olvides ese nombre ya que seré el que te llevara a tu tumba"


Weeee! xD Espero lo hayan disfrutado, corto y todo xDDDDD. Si, si es lo que piensan, Zerou Minasakii es el mismo que tiro esa pelotica a la ventana de Kagome en el capitulo 3. ¿Quien iba a pensarlo? xD Ah por cierto "Genro Maoken" significa Puño Diabolico y es una tecnica de un anime...no recuerdo cual xP! Pero sorry al creador de la tecnica x usar su tecnica sin permiso xDDD!

Soy tu conciencia y te estoy diciendo que pongasun review...pon un review! ---- xP!