NOTAS: todos los personajes son propiedad de Clamp, el siguiente fic no fue escrito con el objetivo de lucrar sino simplemente para entretener a los lectores
Hello everybody!!! Puedo considerarme fan de Sakura Card Captor, así que espero que este fic les guste a todos.
Todos los personajes principales ahora tienen 17 años y se encuentran a solo unos días de terminar su educación en el instituto y comenzar los estudios superiores en la universidad, y la situación actual es digamos la misma que solía ser en el 5º año de primaria de la Ciudad de Tomoeda, es decir, Sakura y los demás siguen siendo grandes amigos, Syaoran después de declararle su amor a la card captor se convirtieron en novios con la promesa de que el regresaría a Japón en cuanto le fuera posible, la reencarnación del Mago Clow vive en la ciudad de Londres.
Acotaciones:
Na: Notas de la autora (osease mua!!!)
"": Pensamientos de los personajes.
( ): Notas aclaratorias de una escena.
----: Inicia y termina un flashback.
CAPITULO 1
UN VISITANTE ESPECIAL
- Konnichiwa Sakura-chan, hoy pareces más feliz que otros días, ¿ha pasado algo bueno?, supongo que tiene que ver con el joven Li – dijo Tomoyo cuando entro al salón de clases y notó que Sakura no se daba cuenta de su presencia.
- Gomen ne Tomoyo, tienes razón- sonrojándose – pero es que anoche recibí una llamada de Syaoran-kun y me dijo que su colegio termino antes las clases así que vendrá este verano a Tomoeda y podré verlo. ¡Oh, soy tan feliz! Tomoyo-chan – dijo reflejándose en su voz la inmensa felicidad que sentía.
La belleza infantil de ambas jóvenes había madurado y aumentado con el paso de los años, a diferencia de esto las dos conservaban el mismo carácter jovial y natural que las caracterizaba y las convertía en el sueño de muchos hombres.
-Pero dime Tomoyo-chan qué tal tú fin de semana, decidiste aceptar la invitación de Hiro-san?- los ojos verde esmeralda brillaron con esperanza al lanzar la pregunta a la chica de cabello negro.
Durante los últimos años Tomoyo no había aceptado ningún ofrecimiento a una cita o rechazaba cualquier declaración que le hacían, lo mismo que Sakura sólo que ésta debido a su relación con Syaoran. Digamos que Tomoyo era feliz sí Sakura lo era, así que la joven de ojos violáceos no necesitaba más.
-Ohh, vamos Sakura, sabes que no lo hice, la verdad es que quiero pasar un poco más de tiempo con mamá, pronto tendrá que irse a abrir una nueva sucursal en China, así que lo mejor es que aproveché este mes que estará conmigo en Japón y no lamentarme los próximos 6 meses – Dijo Tomoyo vehementemente con la esperanza de que Sakura no ahondará más en el tema.
(Na: ups!, olvide mencionarlo. Chijaru y Yamazaqui se habían casado y se habían mudado a Tokio ese mismo año y allí terminarían sus estudios. El padre de Rika había sido trasladado por cuestiones laborales a Estados Unidos, lo que provocó que la familia entera se mudara hace dos años. Respecto a Naoko había obtenido una beca de estudios en Australia por ganar un concurso de literatura de suspenso y al parecer le había ido bien porque no había regresado)
- Es cierto Tomoyo-chan lo había olvidado por completo, pero sabes que puedes mudarte a mi casa si lo deseas, podrías ocupar la habitación de mi hermano- dijo Sakura -"Espero que así no se sienta sola en el tiempo en que la Sra. Sonomi este fuera de Japón"-.
- No será necesario Sakura, por cierto cómo le va a Touya-san en el trabajo- preguntó Tomoyo.
- Muy bien lo han ascendido a Jefe de Residentes, aunque ahora con mayor razón lo vemos menos en casa- replicó con tristeza Sakura.
Touya y Yukito se han convertido en dos grandes médicos, Touya del área de traumatología y Yukito del área de psiquiatría. El Sr. Fujitaka Kinomoto ahora sabía todo respecto a las cartas Clow así que Kero ya no se escondía de él.
- Pero con Kero tomando el papel de onni-chan es como tener a Touya-san en casa jejeje - pronunció alegremente Tomoyo.
- Es cierto, lo había olvidado! cómo le diré a Kero que Syaoran vendrá- susurró Sakura.
- Por eso no te preocupes Sakurita, está tarde iré a tu casa y llevaré un gran pastel de chocolate y juntas le daremos la noticia. Será algo que no podrá resistir. ¿Por cierto cuándo llegará el joven Li?-
- Pues, me dijo que lo hará este fin de semana me llamará unas horas antes para darme el número de vuelo y la hora exacta, supongo que me acompañarás al aeropuerto ¿no es así Tomoyo?-
- No te preocupes lo haré-
- Por cierto no entiendo porque lo sigues llamando Li en lugar de Syaoran, sabes que él te considera una gran amiga Tomoyo-
- Lo tendré en mente Sakura- y con esto terminó la conversación de ambas chicas, ya que el profesor entró al aula y las clases comenzaron.
Por la tarde en casa de los Kinomoto, se ve a una chica de larga cabellera negra con un vestido lila tenue que combina con el color de sus ojos y siendo recibida por el afable Sr. Kinomoto, ella llevaba una caja que contenía un pastel que había sido horneada por ella misma.
- Konnichiwa pequeña Tomoyo, qué gusto verte. Sakura está en su habitación esperándote- dijo el profesor Kinomoto.
- Konnichiwa Sr. Kinomoto, es también un gusto para mí verle, subiré entonces a ver a Sakura muchas gracias!- respondió con dulzura Tomoyo.
(En la habitación de Sakura)
Kero se encontraba jugando un videojuego mientras que Sakura sentada sobre su cama lo observaba con detenimiento y tratando de pensar una manera de evitar que el pequeño guardián hiciera un gran alboroto por la noticia que pronto recibiría.
- Noooooooooooo!!!!!!!!!- gritó Kero de manera estruendosa.
- auch- Sakura cayó de la cama al estilo anime- ¿quieres matarme de un susto Kero, qué es lo qué pasó?- preguntó Sakura volviéndose a sentar sobre la cama.
- Gomen ne Sakurita, he perdido cuando solo faltaba un nivel para que terminará el juego- dijo Kero llorando a mares.
- Yo traigo algo que puede reanimarte pequeño kerberos- pronunció Tomoyo desde el umbral de la puerta.
- Querida Tomoyo!!!!!Qué me trajiste??? Dulces... Sí!!!!!!!- exclamó a mil por hora el pequeño leoncito con alas.
Unos minutos más tarde se ve una luz cegadora salir por la ventana de la card captor y se ve a dos bellas chicas tratando controlar a un muy alterado guardián de cartas.
- Vamos, Kero no es para tanto, sólo serán unos días – dijo de manera conciliadora una melodiosa voz.
- Ese chiquillo!!!, ¿por qué tiene qué venir?, de seguro porque ya no lo soporta su familia, eso debe ser y ahora de seguro quiere arruinar nuestra feliz vida – vociferó Kero a la chica de cabello castaño que se encontraba agazapada sobre la cama.
Inesperadamente Sakura sollozó y después comenzó a llorar desconsoladamente sobre la cama mientras una compungida Tomoyo se acercaba a ella para reconfortarla y un asustado Kero se olvidaba por completo de gritar y ahora hablaba con voz serena pero en la que se reflejaba su preocupación por su ama.
- No llores Sakurita por favor!, está bien si ese chiquillo viene pero que no se atreva a hacerte nada porque lo mató – dijo Kero terminando su frase con pose amenazadora -"espero que con esto deje de llorar"-.
- Gracias Kero, no te preocupes que el no me hará nada – susurró una ya radiante Sakura mientras que Tomoyo le decía algo en secreto.
- Ves, te dije que esto de llorar funcionaría con él – dijo mientras trataba de contener la risa y mantenía su rostro sereno.
Los días siguientes transcurrieron de manera normal para ambas jovencitas en el Instituto al que asistían, pero no así en la casa de los Kinomoto, al parecer Kero había adquirido una actitud hostil con la próxima llegada de Syaoran a Tomoeda. Por otro lado la mansión Daidouji se encontraba llena de un ambiente de paz y convivencia por la inminente partida de la Sra. Daidouji. Así llega el fin de semana...
(En la casa de la Familia Kinomoto)
- (ring...ring...) Casa de la familia Kinomoto – responde Sakura al teléfono.
- Sakura-chan???- responde una voz grave masculina al otro lado del auricular.
- Syaoran-kun, que sorpresa, cuándo llegarás, ya estás en Japón, cuándo podré verte, cómo estás... – todas estás preguntas y más salían de manera atropellada de la boca de una muy sonrojada y feliz Sakura.
- Verás...yo, no, estoy, bueno es que... jejeje- contestó ahora un avergonzado Li.
Un incómodo silencio reinó ahora hasta que Syaoran decidió decirle lo que quería hacer desde que marcó las teclas del teléfono móvil que llevaba consigo.
- Llegaré a Japón alrededor de las dos de la tarde S...sakura, el vuelo es el número 516, sabes estoy impaciente por verte – pronunció un Syaoran nerviosamente pero con una inmensa sensación de felicidad.
- mmm... yo también quiero verte... estaré puntual en el aeropuerto no sabes como te he extrañado desde tu última visita, ah! Y no te preocupes por lo de la puntualidad- dijo adelantándose a los pensamientos de su novio- Tomoyo me acompañará así que estaremos esperándote- contestó Sakura muy segura.
- Está bien Sakura, debo de colgar ya que pronto subiré a mi vuelo... aishiteru pequeña flor de cerezo (Na: Este Syaoran sí que es kawaii!!!), nos veremos pronto- y así Syaoran se dispuso a cortar la llamada.
- Aishiteru Syaoran-kun- dijo soñadoramente Sakura aunque sabía que esa frase ya no había sido escuchada por su novio.
(Un minuto después en la mansión Daidouji)
- (ring...ring...) Moshi moshi mansión Daidouji, ¿quién habla?- contestó una empleada.
- Soy Sakura Kinomoto – respondió la card captor.
- Srita. Kinomoto en un momento la comunico con la Srita. Daidouji- dijo de manera atenta la joven del servicio.
En ese momento Tomoyo venía bajando por las largas escaleras de la mansión y al oír el pequeño diálogo que en ese momento se llevaba a cabo por teléfono en la sala, se apresuro a recibir el auricular para responder a su amiga de la infancia.
- Parece que el joven Syaoran ya se ha comunicado contigo ¿no es así Sakura?- dijo con cierta perspicacia la joven de melodiosa voz.
- Así es Tomoyo, no tienes idea de lo feliz que me encuentro en este momento ¿me acompañarás?- preguntó dudosa la joven de ojos esmeralda.
- Sí claro, ¿a qué hora llegará su vuelo?- expresó Tomoyo.
- Me dijo que a las dos de la tarde aproximadamente- menciono Sakura
- Bien, entonces pasaré por ti a medio día e iremos al aeropuerto a esperarlo- dijo Tomoyo
- Estaré esperando por ti pero no crees que es demasiado temprano- Sakura dijo al otro lado del auricular.
- Así podré ayudarte a elegir tu vestuario y a arreglarte para que te veas preciosa querida Sakura- dijo con emoción Tomoyo.
- "Ay!!!, nunca cambiara" jejeje, está bien, nos veremos al medio día- dijo una resignada joven de cabello castaño.
- Nos vemos pronto Sakura- y con esto terminó la llamada entre ambas chicas.
(Na: espero que no se hayan aburrido aún, jejeje .')
Tomoyo llegó a la casa de la familia Kinomoto en un auto propiedad de su madre y acompañada de un chofer, después de aproximadamente una hora y algunos altercados... un disgustado león con alas obstruyendo la puerta, no decidir que peinado llevar, etc., al fin salieron ambas chicas de la casa y se subieron al automóvil que de inmediato las llevo al aeropuerto.
Después de acaparar la atención de varios chicos en su camino, al fin consiguieron llegar a la sala de espera alrededor de la una de la tarde con treinta minutos y tomando en cuenta a la muy nerviosa card captor, Tomoyo decidió ser ella la que fuera a preguntar por el vuelo de Syaoran.
(El siguiente diálogo es realizado por ambas jovencitas de manera alterna, es decir, primero Tomoyo luego Sakura y así sucesivamente).
- Al parecer el vuelo no ha llegado a tierra Sakura-
- ¡Qué bueno!- con cara de alivio – pensé que llegaríamos tarde-
- Oh, vamos Sakura, valió la pena el tiempo que tardamos, de seguro que cuando Syaoran te vea quedará impactado ¡jajaja!-
- "ay!" este... sí eso creo-
- Eso me recuerda que debo preparar mi cámara para grabar el momento en el que se reencuentran, se vera tan lindos!!! – Con dos grandes estrellas en sus ojos y en pose soñadora.
- "uf..." no creo que sea necesario que nos grabes Tomoyo – respondió Sakura con una gran gota de sudor sobre la frente.
- Y bien qué piensas hacer cuándo lo veas -
- Tomoyo-chan no me hagas esa clase de preguntas-
- Quiero estar preparada para grabar todo, jejeje-
(En la sala de espera se escucha vocear el aterrizaje del vuelo proveniente de la ciudad de Honk Kong).
Sakura emocionada saltó de su asiento y corrió hacia el andén de descenso de pasajeros, se detuvo al instante y su corazón comenzó a latir más rápido al observar a un joven de alta estatura, tez clara, ojos castaños profundos y expresivos, su cabello café en forma desordenada que definitivamente lo hacían muy atractivo pero lo que más le llamó la atención fue ese ceño fruncido inconfundible, la imagen fue escaneada por su alborotado corazón y de repente sintió las piernas de gelatina... Syaoran, su amado Syaoran estaba al fin con ella.
Al mismo tiempo un sonrojo se hizo presente en el rostro del Jefe del Clan Li porque su corazón delató la presencia de la card captor justo frente a él y la imagen lo dejó totalmente emocionado al ver a una jovencita de ojos color verde esmeralda que destellaban emocionados, su cuerpo esbelto, su cabello castaño cayendo hasta la mitad de su espalda y una gran sonrisa adornando su angelical rostro.
Sakura corrió al encuentro de su novio y los labios de la pareja se unieron casi de inmediato.
Desde una hilera de asientos Tomoyo observaba la escena a través del lente de su cámara, se sentía feliz por ver a sus amigos reunidos nuevamente pero un repentino presentimiento le oprimió el pecho, no tenía idea de por qué razón se sentía así por lo tanto decidió no tomarle importante y reunirse con la joven pareja.
- Bienvenido joven Li- Saludo Tomoyo.
- Gracias Tomoyo- respondió Syaoran.
- Espero que haya tenido un viaje placentero –
- Si lo tuve, pero deja de hablarme con tanta formalidad, te debo mucho amiga-
- ¡Me da mucho gusto verte Syaoran-kun! -
- A mí también Tomoyo-chan, ¿es eso una cámara de video? – preguntó de manera preocupada Xiao Lang.
- Claro, tengo grabada aquí la escena de reencuentro más romántica que exista – espetó Tomoyo con gran ilusión.
- "No ha cambiado en nada"- pensó Li.
(Na: y la escena típica) Syaoran Li y Sakura Kinomoto tenían dos grandes gotas de sudor sobre su frente y observaban a la joven de mirada amatista con resignación. El día fue muy divertido para los tres amigos
Syaoran había ocupado su antigua mansión en la ciudad de Tomoeda para evitar así enfrentarse con el pequeño guardián amarillo ya que el Sr. Fujitaka Kinomoto y Sakura lo habían invitado a quedarse con ellos. Por la noche mientras arreglaba todo para instalarse vinieron a su mente los recuerdos de esa tarde.
---------------------- Inicia Flash Back---------------------
- Bienvenido a Tomoeda Joven Li- dijo Fujitaka al recibirlo.
- Muchas gracias Sr. Kinomoto- respondió educadamente el hechicero.
- Adelanta por favor, la comida está casi lista- acotó el profesor.
(Tomoyo y Sakura ya estaban dentro de la casa esperando a que Syaoran ingresara).
Dentro de la residencia Kinomoto el jefe de la familia platicaba amenamente con un tímido Syaoran mientras que Sakura colocaba la mesa y Tomoyo le daba un vistazo a la comida y colocaba todo en platones.
Lo más difícil ocurrió a la hora de la comida cuando Kero al fin bajo para unirse a la familia Kinomoto y sus invitados para degustar los alimentos preparados.
- Tú!!!, ¿qué haces aquí mocoso?- inquirió el guardián de las cartas Sakura – "Lo que me faltaba"-.
- Kero, por favor ¡calmate!- intervino Sakura – "espero que no hay problemas".
-Buenas tardes Kerberos- dijo de manera distante Li – "pronto acabara con mi paciencia"-
- ¡Ayyyy mocoso! No entiendo por qué debes acompañarnos- repeló insolente Kerberos.
- Creo que debemos empezar con la comida- terminó con la conversación el profesor de la Universidad.
La mesa se convirtió en un campo de batalla, ya que los lugares estaban de la siguiente manera: en una de las partes angostas de la mesa se encontraba la cabeza de la familia Kinomoto, a su derecha estaba Sakura y junto a ella su novio, de lado izquierdo se sentaron Tomoyo y Kero, por lo que los eternos rivales se encontraban frente a frente y las peleas verbales y miradas desafiantes sobraron aunque Li trataba de evitar contestar a Kero por respeto al Sr. Kinomoto. Tomoyo y Sakura sólo se veían con diversión y el jefe de la casa se encontraba feliz por tener visitas.
Y como para completar la escena...
- ¡Estoy en casa familia!- la voz del ahora Dr. Kinomoto se escuchó desde la puerta.
Lo mejor de la tarde fue la reacción del joven moreno.
- ¡Chiquillooooo! ¿Se puede saber qué haces en mi casa?- gritó encolerizado el jefe de residentes – "Ya temía esto, con razón el presentimiento que tuve está mañana"-.
- Hijo, que alegría verte, llegaste justo a la hora del postre- como siempre salvando la situación en el momento crítico. (...)
Ni mencionar que el pobre de Syaoran no pudo disfrutar de los deliciosos pastelillos que colocaron sobre la mesa.
Y para cerrar con broche de oro...
- Y dígame joven Li, dónde se quedará en su estancia en Tomoeda- inquirió el Sr. Kinomoto.
- Bueno, aún no lo sé aunque supongo que será en la casa de mi familia que utilicé cuando estuve aquí hace algunos años-
- Pero sí está solo, será una casa muy grande, podría quedarse con nosotros durante está temporada- Dijo Kinomoto.
Al instante Kero y Touya reaccionaron
- Ni pensarlo, este chiquillo aquí no se queda- "No lo permitiré".
- No mocoso, ni lo sueñes- "lo que me faltaba".
- Creo que será mejor irnos Syaoran-kun- susurró Tomoyo a su amigo.
Así que ese fue el final de aquella comida.
----------------- Fin del Flash Back---------------
Después de trabajar bastante en la casa Syaoran terminó agotado y se quedó dormido rápidamente.
La semana siguiente fue muy divertida, Syaoran pasaba por su novia y su amiga al salir del Instituto y compartían la tarde juntos, ya que había muchas cosas que contar después de tanto tiempo.
La cena de graduación sin duda fue lo más esperado por los alumnos de la preparatoria y aunque varios chicos invitaron a Tomoyo, ella decidió no ir a pesar de los intentos que Li y Sakura hicieron no lograron hacerla cambiar de parecer y mejor pensó en grabar a Sakura y Syaoran listos para una noche de ensueño y así lo hizo. Después de terminar su cinta de video y verlos partir hacia el gran salón en donde se llevaría a cabo la fiesta, Daidouji se despidió de l Profesor Kinomoto y unos iracundos Touya y Kero y se dispuso a subir al auto resguardada por dos mujeres guardaespaldas.
Al llegar a la gran mansión se dio cuenta de la soledad que envolvía su alma y la ausencia de su madre calo hasta los huesos de la jovencita que por primera vez no se sentía feliz aunque sabía que su mejor amiga estaba pasando uno de los momentos más especiales de su vida. El sueño la venció y terminó recostada sobre las suaves colchas, los ojos de Tomoyo se cerraron hasta la mañana siguiente en el que decidió mantenerse enclaustrada dentro de la propiedad Daidouji.
Por la tarde el sol empezaba a ocultarse y...
- Señorita Daidouji, la Señorita Kinomoto la busca- le avisó una de las sirvientas de la mansión.
- Gracias, enseguida bajo- contestó Tomoyo.
- Sakura ¡qué gusto verte!- sonriente saludó Tomoyo.
- ¡Oh!, Tomoyo-chan es increíble lo que ha pasado-
- ¿Qué fue lo qué ocurrió Sakura?-
- Syaoran hoy pidió mi mano- exclamó con euforia
-"Kami"- fue lo único que pudo pensar Tomoyo- ¡Vaya felicidades!.
- ¡Soy tan feliz!- comenzando un baile por toda la sala.
- Pero, ¿no crees que es muy pronto?, es decir acabamos de terminar el instituto, ¿qué hay de la universidad?- preguntó con consternación Tomoyo- "¿qué hay de mí?"-.
- Bueno, el compromiso está hecho pero nos casaremos más adelante-
- Eso será genial tendré que prepararme para el vestido, la decoración, la grabación... pero cuéntame cómo fue qué pasó esto-
Después del relato, risas y lágrimas el timbre sonó anunciado la llegada del futuro esposo que iba a recoger a su prometida. Después de que Tomoyo felicitó a ambos e hizo pucheros por no haber estado presente en la escena para grabarlos, ellos se marcharon y Tomoyo se dirigió a la sala de entretenimiento que estaba en la mansión y se dedicó a observar por algunas horas las grabaciones de su mejor amiga.
Esa noche no pudo conciliar el sueño, las lágrimas acudieron a su encuentro y no la abandonaron, haciéndola sentir más miserable y desafortunada...
- "¿Pero que no sería feliz, si ella lo era?"-
... Sí, se sentía feliz por saber que por fin Syaoran y Sakura estarían juntos pero y ella ¿dónde quedaría?, se sintió sola, exiliada y se dio cuenta de que ya nada tenía que hacer ahí, pero cómo lograría su objetivo... bueno mañana será u nuevo día.
CONTINUARÁ...
FIN CAPITULO I
Notas de la autora: espero que haya sido de su agrado este capítulo y que me dejen reviews, jejeje, es la primera vez que escribo un fic y bueno creo que fue algo osado hacer una serie así que espero cualquier comentario para mejorar.
Supongo que se preguntarán por qué el fic casi no habla de EyT, pero de verdad era necesario este capítulo para explicar lo que ocurrirá adelante en la historia.
Gracias especiales a mi hermana FREYA, este capítulo está dedicado a ella en especial ya que es fan de SyS y bueno gracias a todos los que se tomaron el tiempo para leer esto. Hasta el siguiente capítulo!
