NOTAS: todos los personajes son propiedad de Clamp, el siguiente fic no fue escrito con el objetivo de lucrar sino simplemente para entretener a los lectores. Acotaciones:

Na: Notas de la autora (osease mua!!!)

"": Pensamientos de los personajes.

( ): Notas aclaratorias de una escena.

----: Inicia y termina un flashback.

Capítulo III

El compromiso está roto

Calles estrechas y amplias, edificios antiguos, plazuelas, cafeterías, un carruaje junto al parque tirado por cuatro corceles blancos, niños corriendo, mansiones del siglo XVIII, Universidades y colegios privados, frío por las noches y calor al medio día. El tic-tac del Big Ben ahora interrumpido por un sonido de motor que corta el aire, una motocicleta deportiva Harley modelo XL883 color negro está circulando por las afueras de la ciudad dentro de una zona donde abundan mansiones lujosas y la clase alta londinense, políticos, banqueros, artistas, genios, etc.

El silencio vuelve a reinar por aquella calle empedrada mientras que el intrépido conductor desciende del asiento forrado de suave piel. Su apariencia es extremadamente sexy mostrando su cuerpo torneado enmarcado por un pantalón casual oscuro, zapatos color negro y una camisa de vestir blanca con delgadas líneas verticales de tonalidades azules, mangas largas y de corte inglés por sobre el pantalón, retira el casco de su cabeza y deja su rostro al contacto con el aire que revuelve su cabello negro azulado ligeramente largo mientras que retira sus lentes oscuros revelando su mirada profunda color azul, como el mar embravecido. Su piel blanca al contrasté de su vestuario.

Claro que cualquiera diría que la moto y la ropa no combinan en lo absoluto pero lo cierto es que era increíblemente atractiva y peligrosa como la personalidad del sujeto en cuestión claro que con él era de esperarse las más insólitas cosas y como no esperarlo de la reencarnación del más podero...

- Joven Eriol, ¡qué alegría verlo por aquí!- la puerta se abrió de manera anticipada a la acción del golpeteo planeada por el motociclista.

- Igualmente Sr. Grant, ¿mis padres están en casa?- dijo Eriol después de un caluroso apretón de manos con el anciano mayordomo y amigo de la familia Hiraguizawa.

- Sí, están ambos, parece que hoy es su día de suerte- comentó en tono burlón.

- Eso parece- añadió el joven hechicero, mientras ingresaba a la mansión propiedad familiar.

Los pasos de Eriol a través del piso de azulejo color arena eran silenciosos pero decididos, los cuadros de pintores famosos que adornaban las paredes, hacían perfecto dueto con las lámparas que colgaban desdeñosas del alto techo, la puerta que conecta con la estancia es de un marco amplio pero que al parecer se hace pequeñito con la presencia del invitado.

Los sillones perfectamente acomodados frente a la chimenea y la puerta hacia el estudio al otro extremo del cuarto que en su interior guardaba a aquel amigo fiel de color vino que tantas noches le dio posada en su amplio y cómodo asiento de satín.

- "Increíble que un sillón pueda durar tantos años"- pensó.

Recordaba perfectamente que hace un año dejo su vida familiar y buscó independizarse en un departamento donde ahora disfrutaba de muchas comodidades, tanto como se lo permitía su herencia dejada en vida por su padre y que ahora mismo se encontraba invertida en productivas transacciones y negocios.

Por un momento sintió la nostalgia de algo perdido y necesario pero recordó que ahora tenía muchas cosas buenas y vendrían aún más.

- Hijo- saludo efusivamente su madre dando un saltito de emoción y corriendo a abrazar y besar a su único descendiente.

- Mamá- correspondiendo el gesto.

- Deja que tu padre te vea, justo acaba de comentarme que extraña a su pequeño- río la Sra. Hiraguizawa.

- Vaya, pero sí es el dolor de cabeza- contestó una voz ronca y profunda.

- jajaja, viejo aguafiestas... yo también te he extrañado-

- Eriol, hijo que bueno que llegaste tenemos nuevos vecinos y parece que son dos chicas muy guapas jejeje-

- ¡En sus sueños! ¡Ni siquiera lo piensen!- aclaró la matriarca.

- Jajajaja- la risa de Eriol inundó todo el recinto.

Y es que éstos últimos cinco años su padre se había esmerado en mostrarle todo lo que debía saber para "conquistar" a las chicas y sí que le había funcionado hasta ahora que apareció ella tan perfecta, la mujer de sus sueños.

- Lo siento Rose, olvidé que tu hijito ya tiene atada la soga al cuello-

- Es cierto papá, pero no me molesta en lo absoluto-

- Vamos Charles no seas tan cruel-

- ¿Yo? Pero sí piensa casarse y sólo tiene 21 años, eso sí es una crueldad-

- Papá, mamá, ya está decidido así que no tiene caso que lo discutan-

- En eso tienes razón- se resignó el Sr. Hiraguizawa.

- Y a todo esto, ¿ya planearon la fecha?- preguntó con cierta preocupación Lady Hiraguizawa.

- Espero que lo más pronto mamá, pero ahora sólo será el compromiso-

Sir Hiraguizawa se había retirado al bar a servirse una copa de wisky.

- Tómense su tiempo aunque esa chica es especial tiene dotes artísticos increíbles-

- Lo sé- suspiró Eriol- ¿Nakuru-chan y Espinel sun están en casa?-

- sí hijo, aunque no creo que tardé mucho tiempo en casa Nakuru, esa chica sí que se divierte jejej, quisiera haber tenido esa vitalidad en mi juventud- pronunció con cara de resignación.

- Sí, ella es hiperactiva, subiré a visitarlos o me odiarán por no hacerlo, con permiso- y así Eriol se dirigió escaleras arriba con destino a la habitación de Nakuru.

(En la estancia Hiraguizawa)

Sir Charles caminaba copa en mano hasta recargar su codo en la chimenea.

- ¿Y tenías que preguntarle sobre ella?- inquirió.

- Bueno tenía que hacerlo, sé que es muy joven pero ha tomado la decisión y lo mejores apoyarlo ¿no lo crees? Además ella es una excelente persona-

- Rose amor... siempre tan confiada. Quiero estar equivocado pero tengo un mal presentimiento sobre ella-

- Oh, es sólo que te estás haciendo viejo-

- Vamos cariño, no seas cruel jajaja-

(Na: Los padres de Eriol ya conocían todo acerca de Clow Reed)

(Segundo piso)

- (Toc...toc)-

- Adelanta Eriol- respondió una aterciopelada voz desde el interior.

Eriol fue invadido por una fragancia conocida y como otras tantas veces se sentó sobre la cama y observó como la guardiana lunar terminaba de maquillarse.

- ¿Cómo sabías que era yo? Mi hermosa amiga-

- No puedo dejar de sentirte, eres mi amo, recuerda-

- Puedes intentarlo no me gusta sentirme controlado-

- Pensé que ya estarías acostumbrado teniendo a tu lado a tan simpática prometida- su tono sarcástico se percibió claro.

- ¡Nakuru!- suspiro Eriol- Tal vez no te agradé pero eso no significa que tengas que tratarla tan mal- agregó- sólo haz un último intento- suplicó.

- No puedo- negó Ruby Moon- "No, con lo que vi. aquel día"

- ¡Amo Eriol!- interrumpió en la habitación un pequeño gatito alado color gris.

- Spinel sun, mi pequeño guardián- dijo Eriol mientras acariciaba a spinel sin despegar su profunda mirada del rostro enfadado de Nakuru.

- ¡Me voy! Gusto en verte Eriol y a ti también Spi- mientras salía de la habitación- "tengo que encontrar la manera de que sepas la verdad Eriol sin que te lastime"- pensaba preocupadamente.

- ¡No me digas spi! Nakuru- vociferó el guardián solar

Una risilla coqueta se oyó por el pasillo.

Después de despedirse de spinel-sun y de sus padres Eriol abordó su motocicleta y condujo hasta el centro de la ciudad donde estaba su departamento.

Pronto llegó a un edificio de seis pisos, su apartamento estaba ubicado en el último piso, abordó el elevador y llegó a su número de inmediato, la sintió ella estaba en su departamento esperándolo, aprisiono la manija y entró. Dentro de la oscuridad sintió unos largos brazos enrollándose en su torso, un cadente beso en los labios y una sed increíble de pasión como tantas noches anteriores.

A la mañana siguiente él estaba acostado en la cama king size, ella se había marchado muy temprano, últimamente eso hacía, lo buscaba sólo por las noches. Pero eso no importaba, ellos estaban comprometidos y pronto se casarían, el destino de ambos era estar juntos, no por casualidad se había reencontrado con ella en Broadway, eso sí que lo sabía bien, "las casualidades no existen, sólo lo inevitable" se repitió varias veces.

Se levantó pesadamente de las suaves colchas y acostumbró sus ojos a la luz, se vistió sólo con un pantalón sport y salió de la amplia habitación de exquisito decorado, llegó hasta la cocina de piso azulado oscuro y encendió la cafetera e introdujo un par de rebanadas de pan dentro del tostador.

Mientras su desayuno terminaba de cocinarse salió hacia el balcón de su penthouse. El aire frío golpeó imparable su desnudo torso marcado por el esfuerzo físico e inundó sus pulmones haciéndolo estremecer, sus desnudos pies retomaron el camino hacia la alfombra... ¡El desayuno estaba listo!

Aún seguía pensando en la tarde anterior, por qué su padre y Nakuru se mantenían en desacuerdo con el compromiso mientras que los demás parecían apoyarlo, de lo que estaba completamente seguro es que sobre su familia y su guardiana estaba "ella", su amor era lo más importante.

Las manecillas del reloj se posicionaban de manera sincronizada sobre el número 10 y 12 mientras el segundero seguía su recorrido imparable, las 10 de la mañana. Recordó que tenía una cita importante con un potencial socio, así que se dirigió al cuarto de baño y se duchó rápidamente con agua templada.

Más tarde se vistió de color negro, pantalones zapatos, camisa de mangas largas a la cual le sobrepuso un saco de tonalidad café a cuadros chicos en incluyó en el look sus lentes oscuros. Parecía que con cualquier cosa que vistiera su clase y elegancia eran remarcadas aún cuando él ni siquiera se preocupaba por qué usar.

- Increíble que a los 21 años tenga una cita de negocios- dijo en voz alta- "Y ni siquiera tuve que valerme de mis habilidades mágicas"- pensó.

A partir de los 18 años Eriol Hiraguizawa se había convertido en un excelente "business men", con el dinero de su herencia y la mayoría de edad invirtió en la bolsa y en asociarse con proyectos nuevos que consiguieron triplicar la inmensa fortuna que ya poseía. Ahora en su tercer año del estudio de abogacía estaba en trámites par abrir un bufete jurídico que en unos dos o tres años se convertiría en un consorcio por toda Inglaterra.

De hecho la vida había sido generosa esos últimos años sobre todo...

---------------- Inicia Flash Back -------------------

(Broadway)

La concurrencia estaba impaciente por acceder a la sala de teatro donde se estrenaría la última obra de Andrew Loy Weber (Na: sorry no sé como se escribe).

Él estaba parado en un costado del pasillo de acceso, esperando la llegada de sus padres para localizar sus asientos, cuando sintió un leve empujón tras de sí...

Ella estaba retrasada y no importaba sí tenía que correr para llegar a ese estreno, tenía que lograrlo, la música era una de sus pasiones, sin embargo cuanto más cerca estaba chocó con un caballero por evitar arrollar a una pareja madura...

- Disculpe, no fue mi intención, venía distraída-

Él a velocidad vertiginosa y molesto se giró para encontrarse con una hermosa mirada que le hizo olvidar el disgusto antes causado.

- Oh, no se preocupe, yo...-

- Eriol, ¿eres tú?- su mirada sombrada y con un brillo especial en sus ojos.

-Sí, increíble, ¡eres tú!, así que asistes al estreno- preguntó totalmente sorprendido y extrañamente feliz.

- Jamás hubiera pensado en encontrarte después de tantos años y, ¿esperas a alguien?- la pregunta fue lanzada con toda la intención.

- Sí, a una vieja amiga, sí es que vienes sola- coqueteó él.

- Una tentadora propuesta Hiraguizawa, ¡acepto!- y con eso finalizó la conversación.

Eriol ofreció su brazo derecho a su nueva acompañante y la guío a sus asientos.

Al término de la función él propuso continuar la velada en un centro nocturno bohemio que se encontraba cerca y que la joven reencarnación del mago Cloe visitaba a menudo.

Fue reconocido de inmediato por los empleados del lugar y los llevaron a la mesa que Eriol solía ocupar cuando era noche de conquistas.

- Eriol, necesito ir al tocador, regresó en un instante-

- adelante- sólo entonces escrudiño el sensual vestido de noche que usaba su femenina acompañante – "¡Vaya suerte que tengo!"- su cabello largo caía suelto y sus zapatillas de tacón elevaban su altura.

Durante la plática Eriol recayó en la impresión de que los labios pintados de carmesí lo llamaban urgentemente porque necesitaban compañía.

Eso fue el comienzo de todo...

------------ Fin Flash Back -----------------

- "Lo mejor fue nuestra primera noche juntos"- pensó, subió a su motocicleta y emprendió su camino.

(Mansión Hiraguizawa)

- Así que lo que sospechamos es cierto-

- Sí, lo confirmé anoche-

- ¿Qué hacemos?, debemos decirle-

- Lo difícil será que nos crea, necesitamos pensar cómo lograr que él mismo se de cuenta del engaño-

- Pensemos rápido Nakuru, el compromiso está hecho y con la impaciencia de ese cabeza hueca no tardarán mucho en casarse-

- Lo sé Charles, lo único que deseo es que Eriol no sufra, ha confiado en ella todo este tiempo-

- Me preguntó cómo ha logrado manejarlo-

- No lo sé- Nakuru disfrazo los gestos de su rostro a la pregunta de Sir Hiraguizawa, rogando que él no descubriera la mentira.

----------------- Inicia Flash Back --------------------

- ¿Desde cuándo lo engañas?-

- ¡Oh vamos Nakuru!, yo no lo engañó simplemente no lo desmiento-

- Pronto se dará cuenta-

- No, no lo hará, me ama y de eso estoy segura me lo demuestra cada noche, créeme es un excelente amante, el mejor-

- Y sí lo es porque buscas a otros-

- Verás incompatibilidad de caracteres, jajaja. Pareciera que estás celosa guardiana-

- Soy su protectora ¿qué esperabas?-

- No te preocupes que yo cuidaré de él cuando nos casemos-

- Eriol tal vez está enamorado de ti pero no está ciego y descubrirá todo-

- No has oído eso de que el amor es ciego-

- Dime por qué tanto interés en conservarlo sí tienes a otros tantos en espera-

- Por qué Eriol es el de mayor utilidad, no sólo por su fortuna sino por su poder-

- Irremediablemente eres despreciable -

- Tú eres la única que lo cree así Ruby Moon. Me voy tengo una cita-

--------------- Fin Flash Back -------------------

- Y supongo que en este momento están juntos – preguntó Nakuru

- No, Eriol me dijo que hoy tendría una comida con un nuevo socio en el Blue Valley-

- Me parece perfecto voy a seguirla y así sabremos como actuar-

- Excelente, cuenta con todo mi soporte Nakuru-

- Gracias Charles, me voy de inmediato-

Nakuru abandonó la mansión y ascendió a su automóvil rumbo al centro. Resultó que tenía un amigo que conocía al nuevo amor de aquella chica, así que lo visitaría para conseguir alguna pista.

(Restaurante Blue Valley)

Estacionó su motocicleta y acceso al restaurante donde el hostess le guió a la mesa que ya era ocupada por un hombre maduro de traje beige. Eriol se presentó y sentó frente a él, ordenaron y comenzaron a hablar de negocios.

- Obtendríamos el financiamiento necesario sí contamos con el prestigio de su nombre y sí aporta el capital, tendrá el 20% de las acciones- expuso en forma profesional.

- Es excelente su proyecto Eriol, me sorprende que siendo tan joven tenga ojo clínico para los negocios, pero ¿cuál es mi garantía?-

- Ser mi socio Sir Lambert- esbozó una sonrisa cínica.

- jajaja. Su osadía me convence, espero no arrepentirme, el negocio de la moda no es mi fuerte, cuente con mi 20% socio – y extendió la mano.

- Es un trato, ya me lo agradecer sir Lambert-

Ambos rieron y pidieron al camarero un par de tragos para celebrar, minutos después el Sr. Lambert se despidió y Eriol ordenó una copa más de wisky.

(Calles de Londres)

Nakuru manejaba con destreza incomparable mientras imploraba a todos los kamis le dieran la velocidad necesaria para llegar a tiempo.

(Restaurante Blue Valley)

El joven hechicero estaba a punto de marcharse cuando la vio entrar por la puerta principal enfundada con un vestido color rosa que él mismo le había comprado 2 meses atrás, tan hermosa, el corte cuadrado y aquellos delgados tirantes dejaban ver su largo cuello, su cabello recogido en una media coleta, sus largas piernas sólo eran cubiertas poco arriba de las rodillas, era una visión que no pasaría desapercibida ni por un ciego. Su sonrisa perfecta irradiaba felicidad. Eriol sintió una presión en su pecho cuando la vio besarlo. Besaba a ese hombre y no a él.

- "Pero qué demonios está pasando"- pensó rabioso- ¡Maldita sea Kaho!- grito encolerizado, levantándose en el acto y colocándose a la par de la pareja.

- Eriol- susurró con temor en su mirada la pelirroja.

- Muchacho, cómo te atreves a faltarle al respeto a mi acompañante-

- Ella es mi prometida-

- Eriol todo esto tienen una explicación-

- Jajaja, crees que una mujer con ella se fijaría en un niño-

- Idiota- Eriol estuvo a punto de golpear al tipo pero Kaho se interpuso entre ambos.

-Qué carajo estás haciendo Kaho- le pregunt

- Te estás comportando como un niño, hablemos afuera por favor- contestó serena y dirigió una mirada significativa al público que los miraba interesados.

De mala gana aceptó y los tres salieron del restaurante.

- ¿Quieres explicarme esto?- exasperado pronunció Eriol.

- Veras... yo- fue interrumpida.

- Eriol no tiene ningún caso que se lo preguntes vamos a casa, por favor- Nakuru llamó su atención desde su lado izquierdo.

-Así que lo sabías Nakuru- su rostro mostraba decepción.

- Sí Eriol, lo siento. Acompáñame por favor- suplicó.

Eriol no movió los labios, simplemente caminó robotizado hacia el convertible de su guardiana pero a mitad de su trayecto.

- Eriol, ella lo planeó todo está celosa, tenemos que hablar- dijo Kaho con ojos inocentes que en ese particular momento no combinaban con ella.

Él no le prestó atención, siguió su trayecto y al abrir la puerta del auto con voz fría e impasible.

- El compromiso está roto Kaho, nunca vuelvas a aparecerte en mi vida- concluyó con un portazo sonoro.

El joven hechicero le indicó a Nakuru llevarlo a su departamento, fueron las únicas palabras que cruzó con la guardiana en el trayecto a casa.

(Departamento de Eriol)

- No tengo ganas de hablar así que nos veremos después-

- Lo sabías ¿no es así? Tú también los sospechabas, por qué entonces seguiste con la tontería del compromiso-

- Ella era mía, era mi destino unirme con ella, su magia y la mía eran la unión perfecta. Clow me lo reveló en sueños Nakuru-

- De qué estás hablando- preguntó sorprendida.

Eriol comenzó su relato...

------------- Inicia Flash Back -------------

Eriol dormitaba, ni siquiera noto que ya estaba en brazos de Morfeo.

(Sueño)

El aura mágica que percibía era increíblemente poderosa y de inmediato la reconoció era Clow Reed quien lo miraba de forma curiosa.

- Vaya pensé que no despertarías- dijo el Mago dirigiéndose a Eriol.

- Clow no me digas qué es otra carta – preguntó burlón.

El parecido entre ambos era increíble.

- No, sólo quiero ayudarte un poco Eriol-

- Y sé puede saber en qué-

- Jajaja... parece que incluso heredaste mi carácter pero en fin debo decirte que pronto mejorará todo, alguien aparecerá en tu vida, una mujer hermosa, sabrás quién es cuándo la veas, debes unirte a ella y ayudarla en todo, ese es tu destino-

- Las casualidades no existen ¿cierto?-

- Parece que lo entiendes-

- Me costará descubrir a una mujer entre tantas jejeje-

- No será una mujer ordinaria, tiene un don especial y tú relación con ella será más que amistosa-

- Vaya eso sí me agrada-

------------------ Termina Flash Back -------------------

- Parece que para variar Cloe sólo me jugó una mala broma-

-Eriol, debe haber una explicación-

- Sí, quería decirme que mi destino es igual al suyo, estar solo y que las mujeres me traicionen-

- Vamos no sigas-

- Quiero descansar Nakuru-

- ¿Estás bien?-

- Sí, dolido pero aprendí la lección, no cometeré el mismo error, nunca más- sentenció.

- Eso es injusto...- fue interrumpida

- Adiós-

Nakuru sabía que no tendría ninguna oportunidad de hablar con Eriol de nuevo sobre el tema, aunque el hubiera dicho que sólo estaba dolido y ella quería creerlo, la verdad es que el corazón de su amo estaba destrozado y dudaba que se reconstruyera nuevamente (Na: ¡¡¡¡¿¿¿alguien se apunta???!!!!).

Por la noche Eriol seguía en la misma posición, sentado frente al balcón de su apartamento. Después de horas de meditación cambio de posición y se levantó, caminó hasta el bar y se sirvió una copa de licor escocés, desabrochó su saco y regresó al balcón abriendo la puerta corrediza para llegar al borde mientras presionaba el enter del control remoto del equipo de sonido.

There you are

In a darkened room

And you're all alone

Looking out the window

Your heart is cold and lost the will to love

Like a broken arrow

Eriol sonrió amargamente ante la ironía de su situación. La voz era melodiosa y armónica, la voz más bella que había escuchado en mucho tiempo, era joven y sensual, tierna y exótica, la dualidad la convertía en encantadora y melódica y al mismo tiempo extrañamente familiar.

Here I stand in the shadow

Come to me, come to me

Can't you see that?

Por un momento olvido todo y sonrió sinceramente pero la desesperanza apareció opacando sus ojos azules.

Nobody wants to be lonely

Nobody wants to cry

My body is longing to hold you

So bad it hurts inside

Time is precious and it's slipping away

And I've been waiting for you all of my life

Nobody wants to be lonely so why

Why don't you let me love you?

- Quisiera creer eso- dijo Eriol en voz alta al viento nocturno.

Can you hear mi voice?

Do you hear my song?

It's a serenade

So you heart can find me

And suddenly you're flying down the stairs

Into my arms baby

Before I start going crazy

Run to me, runt to me

Cause I'm dying

- Jamás volveré a caer frente a una mujer, quién necesita una cuando hay varias esperando turno- declaró fríamente.

I want to feel you deeply

Just like the air you're breathing

I need you here in my life

Don't walk away, don't walk away

Don't walk away, don't walk away

No, no, no, no

- Es hora de divertirse Eriol- se dijo a sí mismo con una sonrisa de venganza sobre su perfecto rostro.

FIN CAPITULO III

CONTINUAR

Na: Bueno, qué les pareció la verdad a mí no me convenció mucho pero es que no pensé que escribir fics fuera tan difícil jejeje. En fin con todo mi cariño para los lectores. Nos vemos en el siguiente capítulo (que trataré de mejorar) y mil gracias por tomarse el tiempo para leer mi fic. Bye! =)

Na2: La canción incluida es "Nobody wants to be lonely" interpretada a dueto por Cristina Aguilera y Ricky Martin.