NOTAS: todos los personajes son propiedad de Clamp, el siguiente fic no fue escrito con el objetivo de lucrar sino simplemente para entretener a los lectores

Acotaciones:

Na: Notas de la autora (osease mua!!!)

"": Pensamientos de los personajes.

( ): Notas aclaratorias de una escena.

----: Inicia y termina un flashback.

CAPÍTULO IV

¿Quién es ella?

(Ciudad de Nueva York)

- ¿Tomoyo Daidouji? Mi nombre es Viktor La Roue. Soy una caza talentos de la moda-

Ante ella apareció un hombre no mayor de 25 años de ojos miel, cabellera rubia, de piel clara, con una nariz afilada, una sonrisa perfecta que mostraba sus dientes blancos, de excelente físico y vestido casualmente con una playera de manga corta negra, unos jeans azules y mocasines negros. Un quita alientos en todos los sentidos y la voz grave de acento francés que utilizó era el complemento perfecto.

- Encantada de conocerlo Sr. La Roue- contestó Tomoyo

-El placer es mío, quisiera charlar unos minutos con usted si me lo permite-

- Sí, no hay ningún inconveniente-

- Gracias, la invitó a tomar un café-

Tomoyo asintió con un movimiento leve de su cabeza y caminó junto a él hasta la cafetería "Central Park", se sentaron en unos sillones en una de las esquinas del local. Viktor compró las tazas de café y las llevó a su acompañante.

- Sería descortés de mi parte no felicitarla por su graduación Srita Daidouji, ¿Puedo llamarla Tomoyo?-

- Gracias y claro no tiene importancia-

- Tienes un gran talento Tomoyo y para ir directo al asunto, quiero proponerte un negocio que supongo te interesará.

- OK, hábleme al respecto-

-Verás, como ya te mencioné soy una caza talentos de la moda, viajo por el mundo buscando prospectos para plazas de diseñador en la ciudad más importante del medio, es decir París-

- ¿Y supongo que consigue algo a cambio?- interrumpi

- Claro, soy un negociante al fin y al cabo, digamos que me he convertido en representante de varios de mis talentos descubiertos y por supuesto el negocio ha crecido bastante-

- Y pretende que yo sea unos de sus talentos Sr. La Roue...-

- Viktor por favor-

- Viktor, tengo la capacidad de ir a París y comenzar mi carrera por mí misma sin necesidad de ningún intermediario-

- Y no lo dudó Tomoyo pero te haría las cosas más fáciles-

- Qué es lo qué tiene planeado- pregunt

- Que tal sí me acompañas a París y te doy hospedaje privado, después te hago famosa, eh-

- Aunque su propuesta es interesante, temo decirle que mi carrera ya está asegurada aquí en Nueva York, no tengo necesidad de cambiar mi paradero y forma de vida-

- Sabía que las casas de moda francesas pagan el doble que las estadounidenses-

- Mi móvil no es el dinero, es el placer y la satisfacción de hacer lo que más me gusta-

- Entonces comprenderá mi insistencia-

- Jajaja, touché. Tal vez decida mudarme a París y supongo nos encontraremos-

El sonido del celular de Tomoyo interrumpió la charla.

- Tengo que irme Viktor, gracias por la taza de capuchino-

- Está es mi dirección en París, tengo la esperanza de encontrarte nuevamente, será un placer- dijo mientras extendía una tarjeta de presentación.

- Ya veremos, ¡Bye!- Tomoyo salió de la cafetería.

- Claro que será un placer, eres muy linda Tomoyo, ya veo porque mis colegas sugirieron que tratará esto personalmente, tu talento es increíble pero tu belleza es hechizante, ya veo la razón de que seas también modelo- dijo a sí mismo.

Tomoyo abordó su deportivo convertible BMWZ4, el único recuerdo que tenía de su padre. Hacía un año que no tenía ya ninguna relación con él, desde que trato de explotarla, ahora tenía 21 años y era autosuficiente no necesitaba a nadie más.

---------------------- Inicia Flash Back -----------------------

- Hija tienes una voz hermosa, tal vez pueda hablar con un amigo y pedirle que te grabé un demo-

- Papá mi interés por la música es sólo una pasatiempo- alegó.

- Pero tu voz es increíble, supongo que la heredaste de mí, jajaja, por lo menos grábalo para que así lo llevé conmigo cuando este fuera de Los Ángeles, así siempre estarás cerca de mí- suplic

- Oh, vamos... ¡papá!, está bien pero ahora tengo que irme al colegio-

Tres días más tarde ambos estaban en un estudio de grabación. Tomoyo ensayó una canción que había escrito 2 años atrás cuando recién llegó a Los Ángeles California, hablaba de la soledad y el amor perdido.

Se colocó sobre sus oídos los audífonos y cantó con sentimientos profundos ya que esa canción le recordaba todo lo que había pasado, además sería un regalo para su padre lo que la motivó aún más a esforzarse...

-There you are

In a darkened room

And you are all alone

Looking out the window

Your heart is cold and lost

The will to love

(Na: saben a qué canción me refiero ¿no?)

Un mes después Tomoyo recibió un regalo sorpresa de su padre, era un automóvil último modelo convertible BMW. Instantes más tarde cuando disfrutaba de su obsequio dando una vuelta por la ciudad descubrió la razón de aquel detalle de su padre.

Cuando frenó esperando la luz verde de un semáforo, oyó claramente la canción que grabó, ahora era reproducida a gran volumen por una tienda departamental de moda que estaba en apertura.

De inmediato dio vuelta en "u" y retornó a la casa que compartía con su padre para pedirle una explicación. Ojera Matáis alegó que su amigo lo había hecho sin consentimiento alguno, claro que Tomoyo no lo creyó de alguna manera eso justificaba el por qué su padre había comprado una nueva propiedad en Filadelfia.

Después de asimilar todo, empaco sus cosas y comenzó de nuevo, incluso mudándose de ciudad.

---------------------- Terminal Flash Back---------------------

- "Qué es lo que querrá ahora"- se preguntó mientras entraba al restaurante Le Bernal in.

Él se levantó de inmediato de su asiento para recibirla con un beso en la mejilla, aunque él esperaba que esa situación cambiará pronto.

- Tomoyo, pensé que no vendrías-

- Manejé un largo tramo- dijo con pesar

- Gracias por acompañarme, ordenarás algo- dijo mientras llamaba la atención del mesero con una seña.

- Sí, un suflé de chocolate, por favor- se dirigió al mesero.

- He estado pensando mucho en ti Tomoyo, no logró sacarte de mi cabeza- pronunci

Está declaración hubiera tal vez emocionado mucho a Tomoyo años atrás pero lo cierto era que aunque no había mantenido ningún tipo de relación con ningún hombre, ese tipo de frases empezaban a ser repetitivas para ella.

-...- el silencio se mantuvo hasta que él continuó con su monólogo.

- Te gustaría ser mi pareja, es decir para mi sería maravilloso... te amo- espetó de pronto.

- Te lo agradezco pero la verdad...- Tomoyo se sintió la persona más insensible por lo que iba a hacer, pero era la única salida- ... es que ahora no estoy interesada en ningún tipo de relación, lo siento mucho Edward-

El mesero interrumpió entregando la comanda.

- Lo que ocurre es que pienso mudarme y no sería justo para ti- trató de remediar la amatista.

- Eso no sería ningún inconveniente, podría visitarte...-

- Me voy a París Ed- declaró Tomoyo- Creó que ya debo irme, tengo que empezar a arreglar todo. Te deseo lo mejor Ed, encontrarás a la mujer que necesitas, créeme, eres un gran hombre- Le habló mientras se levantaba de la mesa y salía del restaurante sin mirar atrás, se sentía terriblemente culpable.

Edward Lacorte era una revelación en las pasarelas, un chico de 22 años que por su físico y carisma, marcaba con su porte cada desfile de modas en la ciudad, de hecho así fue como se conocieron porque participaban juntos en las pasarelas, hasta se había hecho especulaciones de que eran pareja por los periódicos amarillistas.

Ella condujo hasta su apartamento en 3th Avenue y pensó que la idea de mudarse no era tan mala, necesitaba nuevos retos y desahogarse de las constantes visitas que su madre le estaba haciendo.

Aunque su contacto con Japón había sido nulo, su madre la visitaba cada vez que quería, situación que la incomodaba ya que recordaba todo. Aun cuando ya lo había superado sentía que la sensación de soledad no la abandonaba sin embargo mantenía contacto con Sakura y Syaoran vía e-mail, incluso prometió a su prima diseñar y confeccionar personalmente su vestido de novia, sólo que aún la fecha no se confirmaba.

-"De nuevo huyendo"- pensó la joven de cabello largo- Parece que ese es mi destino- habló en voz alta sentada sobre su cómoda cama- Tengo que preparar todo-.

(Londres, Inglaterra)

- Las ganancias van en aumento y nuestro público aumenta, la estrategia de contratar nuevos rostros está funcionando jefe-

- Lo imaginé Steve, la apertura en París debe ser el "boom" que necesitamos. ¿Contactaste a Sir Lambert? Y por favor deja de llamarme jefe-

- Sí, lo hice está mañana, parece ser que llegará a tiempo para la recepción. ¿Necesitas algo más Eriol?-

- Que confirmes que las invitaciones hayan llegado a su destino, también necesito que te traslades a París está semana y organices todo por allá, yo te alcanzaré el miércoles próximo-

- Así lo haré, parto de inmediato para supervisar todo-

- Gracias Steve-

- Disculpa Eriol y ¿por qué no me acompañas? Problemas de faldas- dijo con cierta desaprobación en el último enunciado.

Eriol se río internamente, su amigo y mano derecha siempre lo había tratado como un hermano menor y en cualquier ocasión desaprobaba la actitud de play boy que el poseía.

- No, en realidad no, me quedo para arreglar el asunto del bufete, sabes que ahora que estoy graduado quiero adelantar todo-

- Quién iba a pensar que te graduarías con honores jejeje- dijo estrellando su mano en la ancha espalda de Eriol.

- Tu avión te está esperando Steve, mejor vete- bromeó el hechicero.

- OH, es cierto mejor me voy, nos vemos en la ciudad del amor jefe, tal vez encuentres a tú alma gemela jajaja- se despidió cerrando la puerta.

- No existe tal- dijo Eriol al espacio vacío de su oficina.

- Y ahora que lo recuerdo tengo una cita pendiente- sonrió desganado.

Salió de sus oficinas ubicadas en el centro de la ciudad y enrumbó a su departamento.

Tres horas más tarde ya eran cerca de las 8:00 pm y Eriol salía en su motocicleta vestido con un traje casual, tenía planeado ir a un bar de solteros ubicado en la zona alegre de la ciudad, ese era el mejor lugar para conseguir diversión, aunque la idea de coleccionar chicas ya le estaba pareciendo fastidiosa, era un buen móvil para no aburrirse y en cierto modo vengarse de lo que Kaho causó en él un año atrás.

El clima londinense era cálido, la primavera casi llegaba a su fin, varias parejas de enamorados deambulaban en las calles observando aparadores, dando un paseo por el parque o conversando en una acera. Las cafeterías de la ciudad estaban repletas de gente al igual que los restaurantes. En el parque aún se oían gritos escandalosos de pequeñines que corrían agitados jugando a la pelota.

El manto estelar nocturno caía sobre las cabezas de los transeúntes pero eso no parecía importar. Londres era una ciudad que brillaba tanto de noche como de día.

Pero Eriol no observaba el espectáculo, frente a él sólo estaba su copa de old fashion, su única compañera hasta que observó en el otro extremo de la barra a una chica.

- "Ahí está la elegida para está noche"- pensó, llamó al barman para que ofreciera otra copa a su nombre a aquella joven.

Una hora más tarde Eriol salía del bar con la chica, cuyo nombre era Sarah, tenía 24 años y acababa de terminar una relación. La joven era de piel clara, ojos verdes, cabello rubio, muy alta alrededor de los 1.75, es decir, 5 cm. Más baja que Eriol, delgada y con excelente cuerpo.

Se dirigieron al apartamento de la chica por acuerdo mutuo. Al entrar Eriol entendió que aquella joven o al menos sus padres eran muy acaudalados, a lo mejor y hasta el destino los hubiera encontrado en una de esas tantas reuniones sociales, sí es que él asistiera alguna vez.

- Y dime Eriol, qué hacías en ese bar- preguntó la rubia con curiosidad, no se imaginaba que un hombre como Eriol necesitará compañía.

- Busco a mí alma gemela- contestó tratando de disimular su risa.

-OH, eso es tan romántico- la pobre ni cuenta se dio.

- Sí, y parece ser que la encontré- continuó con toda esa palabrería que le funcionaba con las mujeres – Tienes unos ojos preciosos, dos esmeraldas son como el color del césped cuando la brisa cae y el sol sale- dijo mientras acariciaba la mejilla de Sarah- tu piel tan suave como arena de mar entre las manos, eres peligrosamente linda... déjame solamente conocerte mi diosa- mientras acercaba su rostro a los labios de la chica de manera seductiva y aspiraba su aroma.

Para ese momento la chica prácticamente ronroneaba y esperaba que su amo la acariciara, petición que fue concedida segundos más tardes y que Eriol complació toda la noche.

Antes del amanecer Eriol ya estaba vestido frente al ventanal del apartamento observando el amanecer, volteó unos instantes para observar a ala chica desnuda sobre la cama sólo cubierta con una sábana blanca que hacía juego con su piel. Odiaba ese momento porque sentía remordimiento por lo que hacía pero segundos más tarde la cara de aquella chica se transformó en una que él conocía muy bien, el rostro de Kaho. Se dio la vuelta y salió del departamento para siempre.

- "¿Por qué aún no puedo superarlo?"- se preguntaba – por qué sigo pensando en ella sí la odio- dijo enfurecido mientras golpeaba su puño sobre la puerta de su apartamento- Tranquilízate Eriol, tienes una cita de negocios- se dijo a sí mismo- No puedes arruinarlo por una tontería así- Entro a la bañera cerrando la puerta tras de sí.

(París, Francia)

- ¿El departamento es de su agrado señorita?- preguntó el hombre de barba blanca.

- Sí, me mudaré de inmediato, así que arreglemos los asuntos legales por favor-

Una hora más tarde...

- No pensé tener tantas cosas...uf...- dijo Tomoyo para sí, mientras conectaba el equipo de sonido y seguía abriendo cajas selladas.

El departamento era muy espacioso, la sala era amplia, la cocina de igual manera incluso había un pequeño bar en la sala, tenía dos habitaciones, una principal y la secundaria ambas poseían baño interior, sólo que el de la primera incluía una tina. La otra recámara funcionaría como una sala de ejercicios donde Tomoyo practicaría el baile y el canto ya que eran dos de sus pasatiempos preferidos. Desde el balcón la vista de la Torre Eiffel con todas sus luces era espectacular. Tomoyo tuvo que trabajar tres largos días para dejar el lugar en condiciones.

(Londres, Inglaterra)

- Nakuru, ¿qué haces aquí?- preguntó Eriol aún en pijama mientras abría la puerta de su departamento.

- Yo también me alegro de verte o es que tienes compañía- preguntó dando un vistazo al interior.

- Sí te molesta saberlo, por qué vienes a mi apartamento- dijo hastiado.

- Para corregir tus malas costumbres, ¿puedo pasar?-

- Adelante- dijo invitándola a entrar.

Ambos caminaron hasta la sala, él se desvió hacia su habitación mientras en su trayecto le decía a Nakuru...

- Hay algo de tomar en el frigorífico toma lo que desees-

- "Eriol, cómo fue que terminaste así"- pensaba Nakuru.

- Y bien a qué vienes- dijo Eriol sentándose en el sofá frente a ella.

- ¿Quiero saber cómo estás?- dijo- No has ido a casa en 2 semanas-

- He tenido mejores cosas que hacer-

- Ah, sí, cómo cuáles, lamentarte todo el tiempo de ti mismo y compensarlo con mujeres en tú cama-

- No lo entenderías Ruby Moon. Recuerda que soy tú amo y no te atrevas a hablarme así-

- Te habló como deseo Eriol, estoy preocupada por ti, sí soy tu guardiana debo protegerte pero tú no me dejas ayudarte, qué se supone que debo hacer-

- Esas son tonterías, vive tu vida o trata de resolvérsela a alguien más, yo no necesitó ayuda- y recalcó muy bien la negación.

- Es que no lo ves, no sólo eres tú, somos todos, verte así nos lástima a todos, tus padres, spinel, yo... no te das cuenta- dijo la guardiana apasionadamente mientras lágrimas brotaban de sus hermosos ojos.

- Sí eso es lo que viniste a hacer, te pido que marches, salgo a París en unas horas y no necesito "escenitas"- le recalcó Eriol mientras caminaba hacia la puerta de entrada y la abri

Nakuru caminó con pasos firmes pero su rostro de dolor y frustración fue ocultado por su largo cabello. No entendía por qué su amo no se daba cuenta, que no era obvia, éste último año se había acercado a él para demostrarle que no estaba solo, que ella siempre lo acompañaría pero a juzgar eso no funcionada.

Eriol cerró la puerta y regresó a su habitación donde un pequeño gatito alado color gris lo esperaba mostrando como raras veces lo hacía una mirada de tristeza.

- No quiero tú lastima Spinel Sun- dijo Eriol recostándose en su cama.

- Amo, por qué trato así a Ruby Moon.- preguntó mientras sobrevolaba el rostro de Eriol.

- Porque era necesario-

- Ella sólo desea ayudarlo amo y usted necesita apoyo-

- Está confundida y yo no quiero lastimarla, no podría es mi amiga y mi creación pero sólo eso pequeño Spinel-

- Pues entonces dígaselo porque ella sufre viéndolo en este estado anímico-

- Ella se dará cuenta Spinel pero por ahora lo mejor es mantenerla alejada, prefiero ver su sufrimiento que alimentar falsas esperanzas mi guardián solar-

- Como usted quiera Eriol- susurró Spinel Sun derrotado.

- Quiero agradecerte tu compañía nocturna Spinel, necesitaba hablar con alguien-

- Estaré junto a usted siempre que me necesite amo-

- Entonces me visitarás muy a menudo guardián, mi vida se está complicando- dijo Eriol mientras proporcionaba una caricia en el pelaje gris azulado de spi.

- Aproveché entonces este viaje a París y tómese unas largas vacaciones, le ayudarán a sentirse relajado- dijo spinel insinuantemente- "Sí lo que Clow me dijo es cierto, este viaje solucionará todos los problemas de mi amo, es un riesgo que hay que correr"-

- Estás en lo cierto, necesito un descanso que aclaré mi mente, arreglaré mi equipaje de inmediato- anunció mientras se levantaba de la cama y abría su armario.

(París, Francia)

- (Beep... Beep....)-

Viktor La Roue presionó el botón del intercomunicador.

- Viktor, te busca el Sr. Steve Lacorte para tratar un negocio- anunció una voz femenina.

- Adelante, gracias- contestó Viktor

La puerta se abrió revelando a un hombre alto y fornido de aproximadamente 28 años, su cabello era negro y rizado, su piel oscura, de hombros anchos y ojos oscuros que en inglés dijo...

- Buenos días Monseaur La Roue-

- Buenos días Sr. La corte, a qué debo su amable visita-

- Represento a la casa de modas Hi & Bert que planea abrir una sucursal en está ciudad, nuestra recepción a medios y ostras casa de moda será en 2 semanas.

- Estoy interesado, su cadena es muy famosa en Inglaterra y se piensa potencial competencia a casas de moda internacionales-

- Está bien informado Sr. La Roue, los dueños quieren que la recepción sea inolvidable y como sabrá una de las características innovadoras es que contratamos nuevos talentos-

- Quiere a algún diseñador-

- Tal vez en un futuro Sr. La Roue, por ahora necesito caras nuevas para el desfile de moda que se tiene planeado, pensé que usted podría ayudarme y más aún con el corto tiempo que tenemos.-

- Sí, puedo hacerlo aunque será algo difícil-

- Sé que para usted no habrá ningún problema, por el dinero no hay inconveniente, le dejaré éste perfil que es el que requiero de las modelos y Sr. La Roue mañana es un excelente día para practicar la pasarela-

- Cuente con ello Sr. Lacorte-

- Muchas gracias, me retiró tengo que ajustar detalles, lo esperaré mañana en la dirección que está escrita en la hoja-

- Así será- el sonido de las puertas fue fuerte.

El rostro de Viktor no sostenía su sonrisa, sentía que ese era el negocio de su vida.

(Londres, Inglaterra)

Eriol esperaba impaciente el anuncio del vuelo en el que viajaría a París, una sensación extraña lo invadía, como de ansiedad mezclada con temor, de igual manera tendría que viajar a París así que su presentimiento no importaba. Volvió a sentarse incómodo en su asiento mientras observaba su reloj y descansaba su cabeza en el respaldo.

(París, Francia)

Viktor aún seguía sorprendido por lo ocurrido esa mañana, ya eran las 7:00 pm y en una hora saldría de su oficina e iría a un bar a celebrar el gran negocio, cerró sus ojos imaginándose en aquel evento en el que a parte de la paga sería invitado.

- (Beep... Beep...) Viktor, te busca la Srita. Daidouji-

La Roue casi cae de espaldas con todo y asiento cuando se recuperó dirigió la vista hacia la puerta donde lo deslumbró una coqueta sonrisa.

- Por qué siempre pasa eso cuando llegó a alguna parte- bromeó Tomoyo, marcando la ingenuidad en su rostro.

- Hermosa, definitivamente hermosa- contestó Viktor embobado.

- Gusto en verte también Viktor- dijo Tomoyo sin inmutarse en lo absoluto por el comentario anterior...

- Siéntate por favor- señalo el asiento frente a él.

- Gracias, ¿sabes?, seguí tu consejo y me he mudado, después de tener problemillas en aduana, sin embargo aquí estoy y dime tienes algo para mí- inquirió.

- ¿Te gustaría cenar conmigo?- anunció con una mirada que parecia anticipar algo- tal vez pueda ayudarte- esbozó una sonrisa insinuante.

- Sólo la cena Viktor- advirtió y se levanto del asiento.

(Suburbios Parisienses)

Tomoyo estaba recostada en su cama pensando en la propuesta que Viktor le hizo durante la cena...

------------------- Inicia Flash Back ------------------

- Y qué te parece, la paga sería excelente-

- Viktor, ya te dije que mi móvil no es el dinero, tengo que pensarlo bien, no quiero que me catalogue como modelo antes de que vean mi trabajo como diseñadora- explic

- Sí, lo sé pero es muy buen comienzo ésta casa de modas que piensan abrir es muy famosa en Inglaterra y estoy seguro lo será aquí en París, el que participes como modelo te dará a notar en éste medio-

- Como modelo y no quiero eso-

- No es sólo eso, una de las características de ésta firma es que contrata a nuevos diseñadores como tú, trabajarás estas dos semanas con la gente de la sucursal, harás amigos y será más fácil que te contraten-

- Yo no tengo amigos Viktor, pero lo pensaré, ¿qué plazo tengo?-

- Hasta mañana, iré a las instalaciones alrededor del medio día-

- Te llamaré entonces por la mañana ¿te parece?- preguntó.

- Oui, Cherie, es una gran oportunidad Tomoyo, no la desperdicies- aclaró.

-------------------- Termina Flash Back -----------------------

- Tiene razón es una gran oportunidad, le llamaré mañana, por ahora mejor me duermo- bostezo y apagó el interruptor de luz.

(Centro de París, Francia)

- ¡Eriol!, Bienvenido, pensé que llegarías la próxima semana- preguntó alegre.

- Gracias, adelanté todo, necesito un respiro-

- Las mujeres te agobian- reproch

- Steve acabó de descender del avión, no molestes- argumentó.

- Tiene razón jefe, lo siento, prefieres desempacar o me acompañas a las instalaciones- inquirió Steve.

- No lo sé, estoy muy cansado, qué vas a hacer-

- La selección de modelos para el desfile- dijo sugestivamente a Eriol.

- No me mires así, está vez no estoy interesado, estoy muerto aunque me daré una vuelta más tarde-

- Te estaré esperando entonces, nos vemos más tarde-

- OK, hasta el rato- dijo Eriol mientras azotaba la puerta de su apartamento en Paris.

(Instalaciones Hi & Bert)

- Sr. La Roue, lamento el retrasó- excusó Steve

- No hay inconveniente, mis modelos ya fueron a cambiarse- explicó Viktor

- Excelente, entonces acompáñeme y disfrutemos- dijo indicándole a Viktor un par de sillas que se encontraban frente al desnivel que funcionaba como pasarela.

Al momento en que ambos se sentaron las luces del gran salón se apagaron y unas luces fosforescentes comenzaron a parpadear, mientras la música inundaba el salón. El ensayo del desfile comenzaba.

Después de media hora las luces se encendieron, iluminando el lugar, el espectáculo había terminado era hora de hablar de negocios. Ambos hombres se levantaron, Lacorte guió a La Roue hacía un pequeño privado detrás de bambalinas junto al cuarto de vestuario.

- Todas son bellísimas Sr. La Roue, excelente clasificación, especialmente la chica de ojos amatistas, será nuestro modelo principal, sólo necesito algo más, sí no le molesta-

- Por supuesto que no Sr. Lacorte, estoy a sus órdenes, qué necesita- pregunt

- Como imagina este evento es algo exclusivo por algunos invitados y por medidas de seguridad necesito todos los datos de las modelos-

- Esa no es ninguna molestia, de hecho traigo conmigo esos reportes, llevó trabajando en este medio varios años Sr. Lacorte-

- Es muy eficiente, aquí está su paga que incluye un bono y un pase de cortesía al evento, podría ofrecerle algo más Sr. La Roue-

- En realidad sí, verá la chica amatista tiene un gran talento como diseñadora y pienso sería un gran favor que e obsequiará una cortesía-

- Así será y viniendo ese comentario de usted, tal vez hablé, con mi jefe para que se realicé una prueba a la señorita - agreg

- Estoy muy agradecido, saldré a hablar con ellas para advertirles acerca de su decisión, sí es que no requiere nada más-

- No, puede ir, mandaré a una señorita con los contratos para que sean firmados por las modelos, muchas gracias Sr. La Roue, lo tendré en mente para cualquier otro evento-

- Me halaga, estoy para servirle, con permiso-

- Adelante-

Los días restantes para el evento transcurrieron sin ningún percance. Las sesiones de ensayo eran extenuantes, Tomoyo pasaba la mayor parte del día en las instalaciones de Hi & Bert, como Viktor de lo había dicho ya tenía varios conocidos dentro del personal y uno que otro enamorado se desvivía por ella.

- Él está aquí- dijo una modelo mientras observaba de reojo el pasillo.

- De verdad- gritó emocionada otra

- Es guapísimo- dijo otra

- Déjenme ver- repeló otra modelo mientras empujaba a un grupo de chicas que se habían conglomerado en la puerta.

- Tomoyo, ¿no quieres conocerlo?- le preguntó otra.

A Tomoyo no le interesaba en lo más mínimo, ella estaba cansada y sólo quería ir a casa a tomar un relajante baño. Además ella ya tenía experiencia con chicos como esos, cierto no había salido con ellos pero los conocía, los play boy, solteros codiciados que son excelentes amantes o al menos ese fue el comentario que varias chicas en confidencia le hicieron. Ni siquiera se habían dado cuenta de que las estaba utilizando, tomando en cuenta que de acuerdo a cada relato que oyó, aquel chico utilizaba a sus modelos como harem y que cada una tenía su turno para convertirse en su amante una sola ocasión.

- No, no estoy interesada- respondió mientras se ponía los lentes oscuros y salía por el pasillo justo en dirección a ese sujeto.

Mientras Steve Lacorte conversaba con aquel tipo.

- No puedes seguir así, pasado mañana es la recepción y no quiero a chicas ojerosas-

- Steve no te preocupes, les daremos un bono a los maquillistas, estas chicas francesas son explosivas-

- Eriol, lo que haces no es profesional-

- siempre arruinando la diversión- reprochó Eriol mientras giraba para escoger a la chica que compartiría su cama esa noche, sin embargo "algo" interrumpió su camino.

- Ouch... – un tono entre dolor y sorpresa en voz femenina

- Lo siento no estaba mirando- se disculpó Eriol con la chica frente a él

- Sí, yo también con permiso- dijo Tomoyo y siguió su camino como si nada

- Adelante – dijo Eriol

Sin tomarle importancia, Eriol retorno a su trayecto sin darse cuenta de que había chocado con Tomoyo Daidouji, ni ella se dio cuenta de que chocó con Eriol Hiraguizawa.

Esa noche así como las anteriores Eriol se llevo a la cama a otra de las modelos que estaría en su desfile. No sentía pena por alguna de ellas, es decir, la mayoría estaban con él por lo que representaba, su poder o sacarle provecho a su fortuna, además de que ninguna de ella había estado en la intimidad sólo con él. Claro que estaban en el departamento de ella, lo menos que necesitaba era una chica quejosa que lo hostigara visitándolo o llamándolo por teléfono, era innecesaria una relación seria si ninguna de esas chicas valía la pena para divertirse más de una noche con ellas.

Antes del amanecer Eriol llegaba a su propiedad, entro con sigilo para no despertar a su fastidiosos huésped, en su habitación la grabadora del teléfono marcaba 10 mensajes. Después de oír el número dos borró la cinta. El arte de conseguir chicas ya estaba perdiendo el encanto, los últimos meses no había encontrado a alguna que se le resistiera, también el recuerdo de Kaho se había vuelto vago, así que tal vez era el momento de regresar al buen camino como se lo había sugerido Nakuru. Pero para su mala suerte la broma de Clow y lo que prometió aquella noche fue suficiente para que cambiará de idea porque sí algo era cierto es que ante todo Eriol Hiraguizawa tenía palabra.

(En otra parte de la ciudad)

- Buenos días Viktor, qué sorpresa, adelante por favor- dijo mientras amarraba su largo cabello en una coleta alta.

- ah... sí... gracias... buenos días- Viktor aún no se recuperaba de la impresión de ver a Tomoyo después de una sesión de ejercicio con esa ropa blanca.

- Jugo, café, agua- pregunt

- No es necesario- trato de disimular lo más que pudo su mirada sobre el cuerpo de ella.

- Bien, entonces a qué debo tu visita tan temprano- indagó sentándose en el mismo sillón que ocupaba Viktor.

- Obvio pequeñita, mañana es la apertura y no te veré hasta la pasarela, sí es que tengo suerte jejeje, así que hay que aprovechar hoy que es tu día libre- sonrió complacido.

- ¡Vaya!- con sorpresa- yo pensaba tener este día a solas Viktor- con ecuanimidad- estoy un poco estresada por los ensayos y horarios, hoy no es un buen momento lo lamentó- explicó.

- Bien, estas segura, te perderás de este bombón ma cherie- dijo Viktor señalándose.

- Segurísima Viktor aunque lo del bombón no tanto jajaja-

- Por lo menos te hice reír, nos vemos mañana entonces, chiquita mucha suerte- expresó mientras besaba ambas mejillas de la amatista.

- Gracias Viktor, hasta mañana- lo condujo a la puerta para despedirlo.

Aunque la principal intención de Viktor al conocerla había sido convertirla en su amante, ahora después de días de convivencia la apreciaba mucho, la amaba pero fraternalmente, era como su pequeña hermana menor y así le gustaba tratarla.

(Instalaciones Hi & Bert)

Al día siguiente sólo se oían respiraciones agitadas, suspiros desganados, pasos carrereados, gritos de atención. Había gente corriendo, maquillistas, gente de vestuario, luces y sonido, arreglistas, personas del servicio, empleados acomodando sillas, meseros preparando mesas, la comida y bebida aún faltaban, las botellas ya eran colocadas por el barman, un ambiente de tensión pero al mismo tiempo de ansiedad coronaba el ambiente.

De repente todo fue silencio, sólo unas cuantas personas selectas se encontraban al frente, la verdadera acción se desarrollaba tras bambalinas. Steve estaba coordinando a el presentador mientras que en el camerino las modelos se vestían con su primer vestuario de tres que cambiarías las 10 modelos, Tomoyo sólo luciría un traje, ella cerraría el desfile y por petición de Steve acompañaría a los dueños en su presentación como propietarios a la ciudadanía francesa y de otras nacionalidades que se encontrarían en el evento.

(En el centro de la ciudad)

Eriol, terminaba de sobreponerse esa camisa, era negra de manga larga y corte francés, con líneas verticales del mismo color pero que resaltaban por alguna clase de brillo, el primer ojillo correspondiente al cuello y el segundo no estaban abotonados, usaba pantalones negros que le hormaban a la perfección y unos zapatos negros cuadrados, su cabello peligrosamente desordenado. Por desgracia no consiguió importar su motocicleta a París así que el auto que rento estaba en el estacionamiento subterráneo del edificio.

A los diez minutos ya estaba en la recepción que casi daba comienzo, vio a lo lejos a su amigo Steve que platicaba con un hombre rubio, decidió que era buen momento para tomar un trago.

- Este es un trabajo magnífico Sr. Lacorte, la prensa internacional y los críticos estás fascinados- dijo.

Viktor estaba admirado por el gran salón que observaba, decorado con luces de colores en la oscuridad, estrellas y centellas dibujadas en las paredes y algunas constelaciones en el techo muy acorde con la hora en que se realizaba la recepción, las sillas forradas de lino blanco formadas alrededor de la pasarela, meseros con tentempiés y bebidas para los visitantes. La pista donde mostrarían los diseños tenía una serie de focos de diferentes colores, la música leve ya se oía clara. La excelente organización del evento hacía parecer a los invitados que eran lo más importante en la recepción.

- Gracias, Sr. La Roue, incluso yo estoy impresionado- bromeó con jocosidad

- Y el Sr. Hiraguizawa y Sir Lambert, sería un halago conocerlos- confesó a su receptor.

- Aún no han llegado, supongo no deben tardar- contestó volteando en todas direcciones.

- Qué lástima, en...-

Las luces se apagaron.

- Será mejor que nos sentemos Sr. La Roue-

Ambos hombres caminaron hacia dos sillas, ya todos se encontraban sentados, el salón estaba iluminado por estrellas y constelaciones, se oían muchos murmullos y exclamaciones cuando una luz iluminó una esquina del pasillo de desfile donde un hombre enfundado en un traje formal hacia la presentación y daba la bienvenida.

Puesto que la sucursal se presentaba en la ciudad de París, el presentados habló en francés a los espectadores.

- Buenas noches, bienvenidos sean todos a la presentación de Hi & Bert una casa de modas originada en Londres, Inglaterra que ahora expande sus fronteras para asentar una sucursal en la hermosa ciudad de París ciudad del amor y famosa por la moda... Hi & Bert, sus propietarios el Sr. Eriol Hiraguizawa y Sir Thomas Lambert les presentan parte de su colección, que lo disfruten-

El sonido de aplausos y vitoreo inundó el salón y la música se oyó fuerte, mientras las luces de la pista se encendían y los periodistas y críticos guardaban silencio absoluto por la emoción del momento.

(Tras bambalinas)

A pesar de conocer que el evento comenzaba, las modelos en el camerino sólo escucharon la voz del acomodados llamarlas para su presentación.

(En las instalaciones Hi & Bert)

Eriol estaba completamente satisfecho con el trabajo de Steve, había hecho lo correcto en dejar todo en sus manos, cuando se trataba de eficacia, él era la elección por excelencia. Todos estaban fascinados y más que satisfechos y como no serlo sí a parte de bebidas gratis, el atractivo visual era tan sugestivo, la primera modelo con un vestido revelador, la segunda con un gran escote en la espalda y así sucesivamente, aunque el conocía mucho más de aquellas chicas que caminaban presuntuosas por el pasillo, resaltando todos sus encantos a los invitados. La música seguía y cambiaba cuando de repente la vio aparecer al cierre del desfile...

Tonight I'll be you naughty girl

I'm callin all my girls

I know you want my body

Tonight I'll be your naughty girl

I'm callin all my girls

I see you look me up and down

And I came to party

Se movió con gracia inusitada por la pista, era delicada y a la vez su mirada agresiva, tierna pero fuerte y segura, sus rostro perfecto y la sonrisa que mostraba era hermosísima, su cuerpo moldeado por los mismos dioses, una tentación. Sólo la pudo ver un segundo porque Steve lo llamó.

(Tras bambalinas)

Tomoyo esperaba a aquellos dos hombres que tenía que acompañar a uno ya lo conocía, el play boy y deseaba que el otro fuera diferente. Entonces vio a Steve caminar junto a aquel hombre y junto a ambos estaba un señor de edad mayor revelada por su barba blanca. Eriol no evito comerla por completo, mientras avanzaba hacia ella.

Sir Lambert y Hiraguizawa ofrecieron su brazo a Tomoyo, ella enganchó sus brazos y los tres caminaron por la pista, todos aplaudieron y después de una reverencia, los tres regresaron tras bambalinas.

La lujuria de Eriol creció con aquel rocé de piel y con fuerza de voluntad controló su ser para no besarla. Se culpó por no haber notado la presencia de tan adorable chica, cuando visitaba las instalaciones. Pero aún era tiempo de remediar todo, para su desgracia Steve volvió a interrumpir tenían que atender a los medios, así que con resignación salió del lugar.

Minutos más tarde la convivencia comenzó incluso algunas personas bailaban, Tomoyo estaba recargada en un pilar, ya había rechazado varias invitaciones de algunos hombres para bailar, así que se dedicó a tararear las canciones que sonaban.

Eriol platicaba con algunas reporteras que no lo dejaban respirar cuando la vio, está vez no se contuvo y se encaminó hacia ella, observándola detalle a detalle, su cabello largo y negro, su piel blanca, lánguida, sus pestañas tupidas, sus labios delgados y terriblemente apetecibles, su cuello largo y perfecto, sus brazos finos, sus piernas torneadas, su abdomen plano, el suave movimiento cuando respiraba, todo esto revelado por su frívolo atuendo, un vestido rosa de un solo tirante, el vestido era ajustado a su pecho, abdomen y caderas, después suelto en caídas de tela cortadas asimétricamente que llegaban hasta poco arriba de las rodillas, pero lo que más le llamó la atención de esa misteriosa mujer fueron sus ojos amatistas los más hermosos que había visto pero sintió que podrían ser más espectaculares, algo los estaba opacando.

Se acercó sigilosamente como cazador a su presa yantes de delatar su presencia observó y escuchó a la chica que cantaba

I'm Feelin sexy/ Me estoy sintiendo sexy

I wanna hear you say my name boy/ Quiero oír que digas mi nombre

If you can reach me/ Sí puedes alcanzarme

You can feel my burning flame/ Sentirás como mi flama arde

Por extraño que pareciera sintió que la voz le era familiar así que siguió escuchando...

I'm feelin kind of n-a-s-t-y†/ Me siento un poco insatisfecha

Trató de recordar donde había escuchado esa voz antes...

Tonight I'll be your naughty girl... / Está noche seré una chica desobediente

Algo estaba pasando al sentirla atan cerca pero no sabía que era...

You are so sexy, tonight I am all yours boy... / Eres Tan sexy, está noche soy toda tuya.

Cierto, tenía que ser suya pero primero

- No deberías cantar así, es una propuesta que cualquier hombre aceptaría- susurró en el oído de Tomoyo.

- Sueles asustar así a las personas-

- Nunca se asustan de mi presencia-

- Oh, ya veo, y canto como y cuando quiero y es exclusivamente dedicado a mí-

- Entonces este no es el lugar adecuado-

- Insinúa que estoy fuera de lugar--

- No, estás en el lugar correcto, junto a mi-

- Esa basura le sirve con todas, he oído frases mejores-

- Tú eres la única-

-jajajaja-

- ...- su risa y aroma lo desconcentro

- No duermo acompañada Sr.-

- Yo tampoco, podemos cambiar ese hábito juntos, si tú quieres claro-

- En sus más profundos sueños, solo ahí sería posible-

- Soñemos juntos entonces-

- Estoy harta de esto, dígame simplemente por qué está aquí- preguntó volteándose a encararlo y lo que observó la dejo sin aliento alguno, esos ojos fieros azules eran hechizantes y aya los había visto antes.

- No lo entiende señorita modelo-

- Vaya por qué no me sorprende reconocerlo señor-

- Parece que me conoce, ¿no es así?-

- Más detalles de los que quisiera saber-

- Supongo entonces que no fueron elogios hacia mi persona-

- Dejémoslo en incógnita, no suelo hablar de cosas privadas-

- Me gustaría conocerle más a fondo-

- buenas noches señor- de inmediato se introdujo al bloque de gente que bailaba, perdiendo la pista de aquel hombre.

- A quién busca jefe- preguntó Steve a un desorientado Eriol qué miraba desesperado hacia todas partes-

- Ayúdame por favor, ¿quién es ella?, la chica de ojos amatistas que cerró el desfile-

- Estás suplicándome, está sí te pegó duro-

- Sólo dímelo Steve por favor- la desesperación lo inundaba por qué se sentía como si fuera un barco en picada sí hasta apenas unas horas antes había visto a esa chica.

- Tiene 21 años de origen japonés, modelo estadounidense, su nombre es Tomoyo Daidouji, ellaâ€- corto el enunciado ya que Eriol había desaparecido.

Tomoyo caminaba rumbo a la avenida para abordar un taxi e ir a su apartamento, lo ocurrido minutos atrás la ofendió por completo, de verdad ese hombre podía ser tan descarado que ni siquiera disfrazo sus intenciones, pero lo que más le molesto fue la sensación de familiaridad que sintió al observar los ojos de aquel joven. De la nada apareció "algo" que le impidió la movilidad, el saludo que escucho le provocó una sensación extraña.

- Konnichiwa Tomoyo- dijo Eriol con una sonrisa sincera en su. Rostro de las que no había mostrado en más de un año, desde Kaho.- No saludas a un viejo compañero de escuela- dijo para darle una pista.

La mente de Tomoyo trabajó a mil por hora a pesar de locomoción y de inmediato captó todo y al parecer no le agradó en lo absoluto por el gesto que mostró su cara y

- Eriol Hiraguizawa, siempre eres así de pervertido- le gritó encolerizada mientras dejaba una bofetada en el rostro del hechicero.

- "Vaya reencuentro"- pensó Eriol mientras masajeaba su mejilla y explicaba todo a su compañera de primaria.

FIN CAPÍTULO IV

CONTINUAR

Na: Gracias por seguir en sintonía con mi historia, jejeje. Bueno decidí poner unas aclaratorias en este espacio por los reviews que he recibido y antes que nada ya arregle el filtro para que puedan escribir anonymous reviews y respecto a los comentarios que agradezco muchísimo se tomen unos minutos de su tiempo para escribirlos, pues sí el capítulo anterior no me gusto mucho fue porque sentí que era demasiado largo y en cierto punto agobiante de leer, pero viendo todos los pros que escribieron por el capítulo ya no me preocupare más por el tamaño y en respuesta a una pregunta, el fic es ExT pero ahora que me das la idea (Muchas gracias) la desarrollaré en un futuro.