Sola es la luna escogida para habitar y limpiar su alma ahora meditaba, en cierta forma el aislamiento la ayudaba, sin su presencia la ansiedad tampoco estaba.
Era medio día del domingo y los titanes despertaban apenas, prepararon el desayuno y fueron a tocar a la habitación de Raven para ofrecerle leche y huevos te tofu, o genuinos como ella prefiriera, pero no contestó. Sin darle mayor importancia una vez más que se abstraía del mundo decidieron no molestarla y siguieron con su actividades de ocio. Se llegó la noche y todos durmieron, pero en la madrugada un ataque a la ciudad se produjo y fueron a atenderlo, notando y resintiendo la ausencia de Raven, Slate se los derrotó con bastante facilidad.
Se puede saber qué le sucede a Raven –Chico Bestia estaba bastante enojado puesto que todos resultaron heridos en la batalla.
Es cierto, que no quiera desayunar es una cosa pero que no asista a las batallas es demasiado. –Cyborg también estaba algo enfadado.
Tal ves está haciendo algo importante
Starfire tiene razón, no tenemos por qué juzgarla. –sin más se fue a su habitación deteniéndose un momento a mirar la puerta de Raven, él la conocía y algo no andaba bien.
Concentrada en lo que hacía su mente la traicionó con una imagen que pretendía olvidar, el beso, aquel beso que le había quitado las esperanzas que "tontamente" creó de tener una vida normal y amar a alguien como todos los demás...
"Ya Raven, déjate de tonterías y concéntrate de nuevo, no vale la pena pensar en los que ya desaparecieron de tu mundo... mi mundo que ahora se reduce a la soledad de esta luna en el planeta más frío del sistema solar."
Pasó el tiempo, ella no supo cuánto, y cada momento la ansiedad de iba, ya no tenía esa sensación que le quemaba el alma pero la otra opción no era mejor, ahora estaba vacía, no sentía alegría, frío, hambre, ni siquiera tristeza. "Has vuelto a ser la de antes, antes do conocerlos y de que trastornaran tu mundo... los extraño..."
Sé que dijiste que la dejáramos en paz pero ya es demasiado, hace días que no se aparece por ningún lado, viejo.
Y no se aparecerá... Raven se ha ido...
Como puede ser eso posible ¿Le hicimos algo malo a nuestra amiga?
No lo sé...
Entonces cómo sabes que se fue. –Cyborg se encontraba escéptico
Porque no se puede sentir su presencia. –todos lo miraron pensando que se había vuelto loco. –Cierren los ojos y búsquenla, no la van a encontrar.
Pues eso no lo dudo, viejo, pero no creo que eso signifique que se haya ido.
Ella se fue.
La atmósfera en la torre era extraña, sin la presencia de Raven y con el notable cambio en Robin nada era como antes y todos lo resentían, en especial Star. Estaba preocupada por su amiga desaparecida y todavía no terminaba de asimilar lo de aquella noche de guardia.
FLASHBAK
Estaban sentados en el suelo conversando como siempre sobre Slate y Robin estaba algo turbado por su eterno enemigo así que ella en señal de apoyo tomó su mano, se miraron a los ojos por eternos momentos y sin darse cuenta se besaron, era la primera vez que ella hacía algo así y resultó agradable, pero algo corto, él interrumpió el momento y se disculpó.
No me hiciste daño...
Pero hice algo que no debía hacer... costumbres terrestres. –argumentó para no tener que dar más explicaciones. Luego volvieron a observar las pantallas el resto de la noche y nunca más se habló del tema.
FIN DEL FLASHBACK
Se detuvo delante de la habitación de la desaparecida, todo estaba en silencio puesto que eran altas horas de la madrugada, intentó abrirla y lo consiguió "Está abierta, ella nunca deja su puerta abierta... definitivamente se fue". Caminó lento en la oscuridad tanteando el apagador, cuando encendió la luz observo que todo estaba vacío, ni los libros, ni las velas... sólo su cama, se acercó a ésta intentando creer lo que ya sabía "¿Por qué te fuiste?... No lo entiendo... ¿Te hicimos algo?... ". Lleno de furia golpeó la cama y calló de rodillas al suelo, de repente como una corazonada miró debajo de la colcha negra, para su sorpresa encontró algo.
En una bandeja plateada y redonda había en el centro un pentáculo (N/A: más conocido como pentagrama) trazado con cinco líneas negras y al final de cuatro de los picos una llama de diferente color. Robin no entendió el significado de aquello, como muchas cosas que la chica hacía. Salió sigiloso con la bandeja en las manos. "Ésta es la única pista para llegar a ella".
Caminaba por el frío lugar rondando la idea de romper la promesa que se hizo a si misma "Nunca más volver a verlos", no quería traicionar que en determinado momento razonó era lo mejor, pero la necesidad de no sentirse sola pudo más que su voluntad. De un portal negro apareció un espejo tan alto como ella lo primero que hizo fue mirarse más delgada y pálida, al instante apareció la imagen de la torre, luego por dentro recorrió los corredores y se detuvo un rato en cada uno de sus amigos, Chico Bestia Cyborg sin hacer nada "Eso es extraño", Star en la cocina intentando hacer algo de comer "Ella sólo cocina cuando nadie más lo hace, por suerte es así, pero se ve diferente... desganada, también es extraño". El único lugar que le quedaba por ver era la habitación de Robin, tenía gran curiosidad pero antes de poder ver sintió las lágrimas en sus ojos y el corazón anudado en la garganta, desapareció el espejo y regresó a intentar meditar sin conseguirlo.
Robin estaba sentado en la computadora de su habitación, buscaba todos los datos sobre el pentáculo que le pudiesen servir pero hasta ahora todo tenía que ver con el planeta Venus, la cultura griega y la magia negra que Raven no practicaba, de repente notó como una quinta llama se prendía al final del otro pico, la observó detenidamente, era más débil que las demás y de color negra, de inmediato lo entendió "Es ella" .Vio las otras luces, verde, rosa, roja y azul eran ellos y Raven estaba con ellos... pero dónde y por qué era más débil ¿Estaba en peligro?. Pero tal como se había encendido, se apagó.
CoNTiNuaRá...
Hello! Pues no tengo nada más que decirles mil gracias por los reviews, ojalá que les haya gustado la continuación, falta un tercer y último capítulo. De verdad no tengo palabras para agradecerles a todos quienes leen y en especial a los que dejan review.
Byes!
