Uff, creí que no teminaría pronto xD, lo siento mucho, esque andaba ocupada y no podía terminar el capitulo, pero aca esta, prometo que no me tardare tanto en los proximos capitulos y de ser asi, pues... tendre mis buenas razones xD jejeje...
Bueno, justo cuando subí el segundo capitulo me di cuenta de que generosas personas me habían dejado Reviews!!! wiii soy feliz, yeah!! bueno ahora si los puedo contestar (ohh siempre soñe con esto!) xD (loca)
Leo Black Le-fay: GRACIAS POR TU REVIEW!! Fue el primer review de mi vida ;) sientete bien por mí jejeje, enserio gracias, me hiciste muy feliz, y espero que lo sigas leyendo dejes mas reviews :P Besos...
thelmiux: Jeje ese es el chiste, que la broma se quede en incognita por un bueeen rato, tenía una buena broma planeade pero luego como que no me gusto y en fin... el chiste es que descubran la broma :P no te preocupes habra muchos capitulos para que descubras la broma ;)... Gracias por tus Reviews, y espero que sigas leyendo y te guste ;) besos....
MarIaNaBlackforever : Que onda!! te gusta Remus he??? :P andamos en las mismas yo lo adoro, jeje, y no se por que derrepente se me salen detalles que parecen ser tipo Hermione/Remus... a lo mejor da esa impresión en este capitulo eso, pero no te preocupes, Hermione estara ahí y todo, pero dudo hacer que esos dos tengan "algo" a mi tambien me entran como celos, pero bien gracias, ahí ando de ociosa escribiendo sobre eso! jeje. Espero que te gusten los proximos capitulos, y haber que te parece este ;), muchas gracias por tus animos y por tu review, muchas muchas gracias, besos!!
b-bneko: Hola, me alegro de que te haya gustado hasta ahora y que te paresca divertido!, ahorita va muy leve el capitulo, pero deja nada mas que se pongan las pilas estos tres y vas a ver las aventuras que tendran xD jaja... muchas gracias por tu review, espero que sigas leyendo y te siga gustando... besos...
Bueno, pues de nuevo muchas muchas, muchas, muchas, muchisisisisisisismas, gracias por todos sus reviews, espero que sigan leyendo este fic y me dejen sus comentarios sugerencias dudas o lo que sea ;) gracias
Ahora el tercer capitulo... ya saben Harry Potter no me pertenece ni nada de los personajes solo hago esto por ocio xD
UN SUEÑO Y UN RECUERDO
Una vez que ya habían salido del despacho de Snape, cada quien fue a su respectiva habitación, lo cual no fue gran diferencia pues Remus y Sirius dormían juntos. El primero, como es natural en su cama, y Sirius convertido en perro a los pies de ésta.
Hasta cierto punto esto les incomodaba a ambos, pues la privacidad era mínima, pero eso no sucedía con frecuencia, pues en sus años como estudiantes tenían que dormir juntos, claro esta que Sirius en esos tiempos no dormía en un frío suelo si no en una muy cómoda cama. Dumbledore, le había dicho que si quería dormir en la casa de los gritos, el no tendría ningún inconveniente, pero Sirius no había querido, ya que estaba muy lejos del castillo y no podría ver ni a Harry ni a Remus, aparte de que así no podría jugarle bromas a Snape. Por no mencionar el hecho de que la casa de los gritos era mucho mas fría que el despacho de Remus.
Todo el camino hacia el cuarto de Remus, éste fue pensativo. No sabía como podría conseguir el gira tiempo, bueno, si sabía como, pero no sabía como llevarlo acabo, ¿qué debía hacer?, ¿Simplemente pedírselo?, ¿Cuál sería el momento perfecto? Y suponiendo que se lo pidiera, ¿Accedería ella a prestarle el gira tiempo sin hacerle preguntas?, ¿Accedería ella a mínimo prestarle el gira tiempo?, ¿Se lo confiaría?
A Remus le daba vueltas la cabeza, no sabía que hacer.
-Probablemente cuando me duerma todo estará mas claro.- Estaba tan distraído que ni siquiera se dio cuenta de que ya había llegado a su despacho.
Sirius también tenía sus propios pensamientos como para preocuparse por lo que su amigo estuviera pensando, pues seguramente eran pensamientos sobre ése gira tiempo. Él tenía mejores cosas que hacer, como pensar en la segunda fase del plan, cuando ya tuvieran el gira tiempo en sus manos.
Aún así él ya estaba demasiado cansado como para pensar en todos los planes, planes que podían esperar, pues aun no tenían lo más importante para llevar acabo todo.
Cuando llegaron, inmediatamente Remus fue a acostarse sobre su cama, solo quería relajarse, de esa forma las ideas fluirían de una mejor forma. Sirius solo se sentó en un sillón para poder descansar antes de tener que convertirse en perro, la verdad era que eso de dormir en forma de perro no era muy molesto, así que no le incomodaba mucho, el único problema que encontraba era el hecho de tener que dormir en el frío suelo del cuarto de su amigo, y también que su amigo tenia la costumbre de pararse a mitad de la noche a beber algo de agua, y como en esos momentos Remus estaba semidormido solía pisarlo.
Sirius estaba tan cansado que se estaba quedando dormido en el sillón, no veía nada de malo en quedarse ahí, ¿Por qué nunca lo había hecho? ¿Y por qué no empezar ahora?...
-Sirius...
Escuchaba que lo llamaban, una voz lejana, no sabía de quien era, solo sabía que deseaba que lo dejaran dormir ahí, tranquilo y apacible.
-Sirius...
-mm??- Finalmente contesto, no sabía a quien pero probablemente así lo descubriría.
- Sirius, vamos, levántate...
-He¿? Si claro....- Dijo Sirius dándose la vuelta, acomodándose y quedándose dormido de nuevo, profundamente dormido...
- SIRIUS BLACK!!!
-¿Qué, dónde, he?- Ese grito, había provocado que Sirius cayera del sillón, ahora si que sabía de quién era esa voz.- Cielos Remus, ¿qué sucede?
- ¡Te quedaste dormido!
- Si, lo se, creo que eso es lo que hace la gente normal en la noche y mas cuando esta agotada...- Respondió Sirius con sarcasmo- ¿Que esperabas que hiciera?, tengo mucho sueño y estoy muy cansado, es lo mismo que deberías hacer tú...
- Si, claro es lo que yo voy a hacer, pero si no recuerdas tienes que transformarte antes de quedarte dormido.
-Pero ¿por qué?, dame una buena razón por la que no pueda quedarme dormido aquí y en mi estado normal.- Sirius se había levantado y sentado en la cama de Remus.
- Sencillo Sirius- dijo mientras se cambiaba de ropa.- Por la simple razón que si por alguna emergencia alguien viniera y te viera en tu estado normal tendríamos muchos problemas.
- Vamos Moony- Sirius no le creyó, el sabía que Remus cerraba con llave todas las puertas para que nadie entrara, aparte esa era una orden de Dumbledore.- Dime por que no me puedo quedar así, solo por hoy...
-Esta bien, esta bien, por si no recuerdas ¡RONCAS, y yo tengo el sueño ligero!
- Hey eso no es cierto!- dijo Sirius con un tono fingiendo estar ofendido.
- Claro que si, por si no lo recuerdas siempre roncabas, por eso cuando íbamos en el colegio siempre poníamos encantamientos silenciadores...
- Pues ahí esta, si es cierto eso de que ronco (lo cual pongo en duda), por que no solo pones un encantamiento y se acabo...
-Grr...- Sirius tenía un buen punto.- Esta bien, creo que eso lo puedo hacer, pero va bajo tu propio riesgo.- Agrego Remus con un tono que no le agradaba nada a Sirius, y menos le agrado cierto brillo que vio en los ojos de su amigo.
- ¿Cómo esta eso de "bajo tu propio riesgo?- Sirius ya se había preocupado, no era normal que su amigo dijera las cosas con ese tono y esa mirada tan peculiar.
- Ohh bueno, ahora recuerdo quien decidió que durmieras transformado, y por que.- dijo en tono algo pícaro.
-¿Ha sí? ¿quién? Y ¿Por qué?- Si tenía algún defecto en su personalidad, ese era la curiosidad, no lo soportaba.
- Sencillo, pero, si realmente quieres dormir en tu forma normal, adelante, hazlo, solo recuerda una cosa, aquí el que ocupa la cama soy yo.- Diciendo esto, Remus se dio la vuelta, no aguantaba la risa que le provocaba la cara de sorpresa de su amigo.
- Está bien si, pero no entiendo eso que tiene que ver conmigo...
-Pues- Dijo Remus metiéndose en su cama y acomodándose para dormir- dedúcelo. ¿Dime dónde vas a dormir si yo estoy aquí?
- Haa pues muy sencillo, yo...- Remus tenía un punto a su favor, donde dormiría él si la cama ya estaba ocupada y no había mas muebles que un escritorio, varios libreros, una silla y un sillón.- Ha... esto... bueno yo, creo que...
- ¿Lo ves?- Remus ya estaba casi dormido- Te lo dije, ahora si no te importa Padfoot, tengo mucho sueño así que te deseo que pases una buena noche.
- ¡Hey no espera! ¡Yo no quiero dormir así!, además.- acababa de recordar algo, algo que por supuesto no alegraría nada a Remus pero que para él seria muy bueno.- Según recuerdo, ¡Dumbledore dijo que para que el trato no fuese injusto mínimo una vez al mes me deberías dejar la cama!
-¿¿¿¡¡¡QUE!!!!???- Remus salto de la cama como si le hubieran echado un balde de agua fria.- Pero, pero...
- Lo siento Remus pero... por una noche que no duermas en tu cómoda cama no pasará nada.- Sirius se acerco a la cama y e hizo un ademán indicándole a Remus que se parara para que le dejara acostarse.
- Pero yo...-Remus iba a quejarse pero finalmente cedió- Está bien, de cualquier forma se me acaba de quitar el sueño.- Remus se levanto y de nuevo se cambio de ropa, por la que traía media hora antes, se puso su capa y se dirigió hacia la puerta de su despacho.
- ¿Hey Moony, a dónde vas?- Preguntó con asombro.
- Voy a dar una vuelta, regresare dentro de poco no te preocupes, no tardare.- Y sin esperar comentario alguno salio del despacho.
La verdad era que quería pensar bien en el plan. Era algo arriesgado, sin mencionar que era irresponsable, solo utilizarían el gira tiempo para poder ver una tonta broma que salió mal y de la cual él ni siquiera se acordaba, y eso era precisamente lo que mas le inquietaba, el hecho de no recordar nada de lo que sucedió. Él no era precisamente de esas personas que sufrían de mala memoria, y por eso le preocupaba, de cualquier forma, lo sabría dentro de poco, solo faltaba el gira tiempo, y ese era otro detalle que lo tenía preocupado, ¿Cómo iba a conseguirlo? ¡Cómo!, ya sabía donde, ahora solo faltaba la manera.
- Esos dos- Pensó mientras se sentaba a la orilla del lago, pues sin darse cuenta ya había salido del castillo- Me dejaron lo más difícil de todo, conseguir el gira tiempo. Si se tratara de otra persona no habría problema, creo que podría hacerlo, pero es Hermione. Sería abusar de ella. Aún recuerdo como se pudo esa vez cuando la descubrí.
-Flash Back-
Era un día como cualquiera, toda la mañana había transcurrido de forma tranquila.
Remus se encontraba caminando por los pasillos del castillo, se dirigía hacia el comedor, se había dedicado tanto a calificar trabajos que se le había hecho tarde para ir a comer, así que solo le quedaban 10 minutos para llegar al comedor, comer algo rápido y volver para dar clase a los de sexto.
Como era obvio, Remus iba con paso algo veloz, casi sin fijarse por donde pisaba, solo sabía que se dirigía al comedor. Todo el camino estaba vació, seguramente por que todos los demás se encontraban comiendo. Por lo mismo, se le hizo extraño ver a Hermione salir de un salón a toda prisa y tomar un camino que parecía dirigir hacia la sala común de Gryffindor. Cuando la vio ya le faltaban solo unos metros para llegar al comedor. No le dio mucha importancia y continuó su camino.
Cuando estaba a punto de llegar al comedor, se paro en seco al ver que justo cuando entraba al comedor Hermione pasaba a su lado y se detuvo para saludarlo junto con Harry y Ron.
- Hola profesor, ¿Cómo está?- Dijo Harry pero al notar la cara de Remus agrego- ¿Se encuentra bien?...
-¿He?, si claro, perfecto.- Remus seguía extrañado por lo que acababa de ver.- Hermione, disculpa ¿no estabas hace unos instantes saliendo de un salón?- dijo mirando fijamente a Hermione.
- No puede ser, si yo he estado en el comedor por más de 30 minutos con Harry y Ron.- La chica sabía que lo que decía el profesor era cierto, pero no podía descubrirse, y menos delante de sus amigos.
- Cierto profesor, Hermione ha estado con nosotros todo el tiempo.- Dijo Ron viendo a Remus de una forma extraña, como si se tratara de alguna persona que tiene alucinaciones muy seguidas.
-Que extraño, juraría que te vi saliendo de un salón hace solo unos segundos.-
"Estas loco Remus, ya necesitas comer, estas viendo cosas sin sentido"- En fin, creo que ya estoy teniendo alucinaciones, será falta de alimento, creo que comeré algo rápido para no seguir con esto en las clases.
-0k profesor, hasta luego.- Se despidieron y salieron del comedor.
Cuando finalmente Remus termino de comer se dirigió hacia el salón de clases, no había comido mucho, pero si lo si lo suficiente como para estar seguro de que no tendría alucinaciones, por ahora era suficiente, pero después tenia planeado ir a darse una vuelta por la cocina.
Llego justo a tiempo a la clase, se dio cuenta de que Harry y Ron llegaran a tiempo pero lo extraño es que Hermione no estaba con ellos.
-Chicos ¿Dónde está Hermione?- Pregunto Remus ya se estaba preocupando Hermione nunca llegaba tarde. Ahora si estaba seguro de que algo extraño estaba sucediendo y que ya no era culpa de sus supuestas alucinaciones.
- Pues esta justo alado de nos...- Ron había comenzado a contestar cuando se dio cuenta de que no había nadie.
- Hey!, pero si hace unos segundos se encontraba con nosotros... que extraño...- Harry también había notado lo extraño de la situación.
-Seguramente se le rompió la mochila de nuevo, o se le olvido algo en el comedor, no ha de tardar en llegar.- Ron parecía muy seguro de sus propias palabras.
- Bien, supongo que llegara dentro de poco. Por favor, tomen asiento.- A Remus también se le había hecho extraño aquel incidente pero no podía entretenerse pensando en sus alucinaciones, tenía que dar clase.
La clase estuvo bien, toda paso de forma normal, claro que falto algo, la siempre mano levantada de Hermione.
En toda clase no estuvo presente, era extraño pues ella siempre asistía a sus clases, jamás faltaba, solo cuando estaba realmente muy enferma y eso no sucedía desde que iba en segundo.
-Tal vez se enfermo.- Dijo Ron a Harry al final de la clase.- Y debe ser grave, pues faltó a clases, a Defensa Contra las Artes Oscuras!!, puedes creerlo?, eso no es normal.
- Tienes razón es muy extraño, vayamos a la enfermería.
- Está bien, vamos antes de que empiece la siguiente clase.
Ambos chicos salieron corriendo en busca de su amiga.
Remus se quedo ordenando sus cosas, tenía una hora de descanso, así que no tenía prisa, y tenía pensado ir a la cocina.
Justo cuando se disponía a salir del salón entro apresurada Hermione.
-Siento mucho llegar tarde profesor, yo...- Se detuvo en seco al ver lo tarde que había llegado – Pero que... no puede ser que haya llegado tan tarde.
No lo podía creer, había faltado a una de sus clases preferidas.
-Lo siento Hermione, creo que has llegado mas tarde de lo que creías, la clase a finalizado.- Remus la miraba fijamente esta vez ya estaba seguro de que no se trataban de sus alucinaciones.
-Oh!, lo siento mucho, mucho profesor, de verdad que yo...- Hermione no supo que mas decir. Se sentía muy apenada.
-Tranquilízate Hermione, no hay problema, solo ponte al corriente de lo que vimos hoy, estoy seguro de que no tendrás problemas.- Agrego Remus con tono amable y esbozando una sonrisa sincera, lo que provoco que Hermione se sonrojara, no por que sintiera algo por él, pero el simple hecho de recordar que alguna vez sintió algo por su profesor le bastaba para sonrojarse... eran detalles que de momento no quería recordar, no había sido algo tan grave, pero aun así no le gustaba recordar nada.
-0k profesor, muchas gracias creo que será mejor que me retire.- Repuso con un tono un tanto avergonzado.
Justo cuando estaba apunto de salir del salón Remus la llamo.
-Hermione ¿podrías esperar por favor?
-He, si claro.- Respondió confundida la chica. No sabía que sucedía, ni que había hecho.- ¿Qué sucede?- Dijo regresando en sus pasos.
-Solo quería preguntarte si te encuentras bien. ¿Te sucede algo?- La mirada de Remus era profunda y demostraba preocupación, pues ahora ya no solo le preocupaban sus constantes problemas de visión, sino que le preocupaba el hecho de que su alumna no hubiera asistido a clase y estuviera tan desubicada.
Hermione solo tenia puesta la vista en el suelo, no podía levantar la mirada y afrontar su secreto, había prometido no decírselo a nadie y justo ahora estaban apunto de descubrirla, tal vez no pero no se quería arriesgar.
- Estoy bien, no hay nada de que preocuparse, es solo que he tenido demasiado trabajo, eso es todo profesor.- Dijo con un falso tono que intentaba aparentar tranquilidad.
Como es lógico, Remus noto ese tono enseguida e insistió.
- ¿Qué es lo que sucede Hermione?
Hermione se sentía presionada, ya no podía escapar, no pasaría nada si le confiara ese secreto a él, era bastante discreto como para que se le saliera tan fácil ese tipo de información. Finalmente accedió.
-Esta bien, le diré lo que sucede pero no aquí, y no ahora, pues tengo clases y usted tendrá mejores cosas en que ocupar su tiempo libre. Le diré todo lo que quiera saber a las 8 de la noche, nos vemos en el salón mas cercano a su despacho, pues no podemos vernos en su despacho ya que Sirius estará ahí y no puedo permitir que el también escuche, créame no seria correcto.
- No te preocupes Hermione, Sirius no estará en mi despacho sino hasta las 12, tuvo que cumplir una misión para la Orden, así que podremos vernos en mi despacho sin que nadie tenga que escuchar lo que me vayas a decir.- Por fin estaba tranquilo, sabría que tanto esta sucediendo y que pasa.
-De acuerdo, entonces me retiro. Lo veré a las 8 pm en su despacho. Que tenga buen provecho.
Y diciendo esto Hermione salió velozmente del salón. Sentía como si la cara le quemara, estaba seguramente muy roja, nunca le había gustado que los maestros la abordaran y menos le agradaba el hecho de que ese maestro fuese Remus Lupin.
Era cierto que hace mucho tiempo, 3 años mas o menos se había sentido un poco atraída por él, pero posteriormente ese "trauma" había desaparecido dejándola, solo un poco avergonzada consigo misma cuando pensaba en el maestro, pero con el tiempo había aprendido a superarlo y ahora ya solo en muy pocas ocasiones le sucedía que sentía que su vergüenza volvía.
Remus por su lado en esa época de enamoramiento ya había notado que Hermione tenia ciertos sentimientos hacía él. Remus trataba de que la chica no se sintiera así, la verdad es que siempre era muy natural eso de que los alumnos se "enamoren" de sus profesores, no era nada nuevo ni del otro mundo y él sabía que tarde o temprano todo pasaría, y en efecto, así sucedió, muy pronto de hecho. No podía negarlo, le agradaba ver el comportamiento de los alumnos que se enamoran de profesores, y más cuando él era el profesor. No era que se aprovechara de la pobre Hermione pero le era muy gracioso ver a la chica ponerse nerviosa ante su mirada y era un poco torpe cuando estaba cerca.
A pesar de todo, ese comportamiento finalizo pronto, y todo volvió a la normalidad.
Hermione no sabía como iba a confesarle todo a Remus, era obvio que le diría la verdad, pero no sabia bien como lo haría. En fin, suponía que cuando llegara el momento, todas sus palabras fluirían de forma correcta, sin necesidad de planearlo, pero en lo de mientras estaba muy nerviosa.
-¡Hermione!
- ¿Qué?, ¿Qué pasa?- Hermione apenas recordaba que estaba cenando con sus amigos, eran ya las 7:50, así que era tiempo de irse, pues el camino era un poco largo y tardaría un poco en llegar.
-¿Que si no quieres mas carne?-Harry y Ron la veían de una forma muy extraña.
-Ah, no gracias. Tengo que irme, los veré mas tarde 0k?- Y sin esperar respuesta alguna Hermione tomo sus cosas y se dirigió hacia el despacho de su profesor.
En lo de mientras Remus se había puesto a formular locas teorías de que era lo que podía estar sucediendo a su alrededor. No sabía ya ni lo que estaba pensando, usualmente este tipo de cosas no le llamarían tanto la atención, pero se le hacía ya demasiado extraño que sucedieran con tanta frecuencia, y que solo le sucediera a una persona, y más a una de las personas con las que había convivido últimamente en Hogwarts. Ya se estaba cansando de hacer tontas suposiciones y cada vez quería con mas ansias que dieran las 8 pm.
Sirius para su buena suerte le había dicho que a lo mejor tardaría más de lo pensado, así que eso le daría más tiempo para poder hablar con Hermione.
Remus estaba acomodando sus libros cuando alguien llamo a la puerta.
-Pase.- Dijo con amabilidad y revisando su reloj, eran las 8.- Que tal Hermione me alegra que hayas venido.- Remus le indico que se tomara asiente en la silla que esta enfrente de su escritorio.
-Tenía que venir, te había prometido que te diría todo lo que deseas saber.- Hermione hablaba de una forma muy decidida. Era también ya una costumbre que pudieran tutearse cuando no estaban en clases. No se sentía nerviosa por el hecho de estar hablando con Remus, y menos después de pasar tiempo con él y de conocerlo ya de algunos años. Lo que la ponía nerviosa era el tema a tratar.
- Bien entonces, ¿qué está pasando Hermione?, ¿Por qué hay veces que te veo en una parte y segundos después te veo en otra?- Remus al escuchar sus palabras comprendió un poco lo que podría estar sucediendo.
-Es sencillo, prometo decírtelo pero antes necesito pedirte un importante favor...
- Seguro, dime ¿qué es lo que quieres pedirme?- estaba seguro de saber mas o menos de que se trataba lo que le quería pedirle.
- Solo te pido que todo lo que te diga se mantenga entre tu y yo, nadie mas debe saberlo, mucho menos Sirius, Harry o Ron, cuando sepas de que se trata entenderás por que te lo pido.- Hermione hablo apresurada pero clara y en voz baja.
-De acuerdo Hermione, puedes confiar en mí, te prometo que no diré nada a nadie, esta conversación quedara solo entre nosotros.- Dijo Remus tomando asiento enfrente de la chica y mirándola directamente a los ojos.
-Esta bien Remus... Veras, no se si recuerdes que en tercero yo...- Hermione no pudo finalizar, pues alguien llamaba a la puerta.
-Un momento por favor.- Y se levanto rápidamente, no podía imaginar de quién se podría tratar, menos a esa hora, lo único que sabía es que había interrumpido algo importante.
Cuando abrió la puerta se sorprendió de ver a Snape ahí parada, pero al ver sus manos comprendió de qué se trataba.
- Haa sii, cierto, la poción, muchas gracias Severus.
- Si, se te había olvidado tomarla esta noche.- Dijo Snape con un tono no muy convincente. Y se dio la vuelta para dirigirse a las mazmorras.
Remus se dirigió hacia su escritorio, mientras bebía de una sola vez toda la poción, cuando llego al escritorio ya la había terminado. Dejo el vaso en el que se la habían dado sobre el escritorio y tomo asiento. Pero inmediatamente se volvió a parar, por lo que Hermione lo miro como si estuviera loco. Remus fue a cerrar con seguro la puerta de su despacho, así ya no habría más interrupciones.
-Disculpa, ahora si, prosigue.- Dijo sentándose.
-Ah, si, pues bien, bueno, no se si recuerdes que, bueno yo en tercero tome muchas asignaturas.
-Si, lo recuerdo, realmente no se como no te volviste loca con tantas asignaturas.
La verdad era que Remus estaba mas que sorprendido por la gran organización de la chica, nunca había conocido a alguien tan organizado y exigente consigo mismo, bueno tal vez la Profesora McGonagall.
- ¿Pues bien, recuerdas como era que lograba asistir a mas de dos clases al mismo tiempo?
Después de un pequeño momento de silencio Remus recordó cómo.
-Si, según me parece, se te había permitido utilizar un gira tiempo, ¿no es así?
-Así es- Contesto Hermione, parecía nerviosa, pero a la vez decidida.
- Pero si no mal recuerdo- Continuó Remus- Lo devolviste, o al menos eso dijiste.
- Exactamente, eso fue lo que dije, pero nunca lo devolví, siempre permaneció conmigo, claro que no lo usaba, pues ya no tenía tantas asignaturas, así que no había caso, pero siempre estuvo conmigo. Como entenderás no podía decirle a nadie, menos a Harry y Ron, por la sencilla razón de que le dijera a quien le dijera de ellos dos, podrían ir a decírselo a mas personas, en las cuales el gira tiempo estaría en peligro.
- Vaya, ya entiendo. Ahora comprendo por que no querías que le dijera nada a Sirius o nadie más.
Remus comprendía la preocupación de la chica. Lo más probable era que si en algún momento Sirius se llegaba a enterar de que Hermione tenía el gira tiempo iría a pedírselo, y no pararía hasta obtenerlo.
- ¿Quienes saben que aún conservas el Gira tiempo?- Remus quería estar seguro de no arruinar nada, no tenía pensado decírselo a nadie, pero era por si las dudas.
- Solo Dumbledore, McGonagall y tú.
- No muchas personas en realidad, no te preocupes Hermione, prometo no decírselo a nadie, pero recuerda tener mas cuidado, si yo he notado la forma en que apareces y desapareces créeme que hay personas que seguramente lo notaran mas fácilmente. En especial si te llega a observar Sirius.
Hermione parecía muy preocupada y a punto de estallar.
- Tranquilízate Hermione, te he dicho que no lo comentare con nadie, y espero que confíes en mí.- Remus le puso su mano en el hombro de la chica, lo que provoco que la chica levantara la mirada y se encontrara con los ojos color miel de su profesor, sabía que podía confiar en él y que no diría nada, se sentía mas tranquila, no solo por el hecho de que Remus no la delataría, si no por que ya había contado su secreto con alguien, alguien con quien podía hablar seguido, y alguien con quien tenía la confianza suficiente para hacerlo.
-Bien, solo te pido eso, no lo cuentes, y mucho menos se lo digas a Sirius, ya sabes como se pondría si se enterara.- Dijo Hermione más tranquila y relajada.
- Jajaja, créeme, él es la ultima persona a quien le confiaría algo así. Seguramente- Continuó- Sería capaz de ir al pasado solo para verse como todo un conquistador en su época de estudiante.
Ambos rieron, y empezaron a deducir para que utilizaría el gira tiempo cada persona que conocían, y así pasaron un buen rato de la noche, hablando y riendo por un buen rato.
Cuando finalmente dieron altas horas de la noche cada quien decidió irse a dormir. Hermione una vez le agradeció el guardarle el secreto y se fue a dormir, al igual que Remus.
-Fin Flash back-
Remus se despertó por el frío que hacía. Se había quedado dormido a la orilla del lago, ya eran más de las 3 de la madrugada y quería ir a su despacho para poder dormir, solo tenía que hallar las fuerzas necesarias para poder levantarse. Pero al parecer no había tales fuerzas. Por un momento estuvo tentado a quedarse ahí mismo a dormir, pero cuando salió el calamar gigante y lo mojo se decidió por ir a su despacho.
Mojado y con sueño, empezó a recorrer el largo camino del lago hasta su despacho.
Cada paso que daba significaría seguramente mas trabajo para el señor Filch.
- Espero que no le moleste mucho esto- Pensó- Pero ¿qué dices Remus?, claro que le molestara esto, después de todo él odia su trabajo, y no dudo que también me odie a mi, dudo que se haya olvidado aun de las bromas que Sirius, James, Meter y yo le hicimos en nuestra época de estudiantes.
Después de 10 minutos por fin llego a su despacho, donde rápidamente se cambió de ropa y se sentó en el sillón, quedándose profundamente dormido.
