Bueno, antes de empezar con todo, me disculpo por mis enormes y fatales faltas de ortografía!!! Dios! Pero si no se escribir!! Se me van en los peores lugares xD en la parte del tercer capitulo donde dice "Meter" obviamente es Peter pero la estupida computadora me lo corrigió y yo ni cuenta me di, por eso no lo pude volver a corregir, jeje, entre otras faltas de ese tipo! Son culpa de la tonta computadora pero … ustedes me entienden xD…

Veamos contestemos los Reviews.

MarIaNaBlackforever: Muchisimas gracias por tus reviews, creo que eres ahora una de mis personas favoritas xD, jeje, espero realmente que sigas leyendo el fic xD prometo no tardarme tanto en los proximos capitulos ;) Si tienes alguna sugerencia, comentario o lo que sea hazmelo saber ;) con confianza. Saludos y muchos besos, espero que sigas leyendo el fic y me sigas haciendo saber lo que te parecen los proximos capitulos;)....

Ahora si… como siempre

Harry Potter no me pertenece, ni ninguno de los personajes, solo soy una persona ociosa que no tiene nada que hacer más que entretenerse con un Fic…

EN BUSCA DEL GIRA TIEMPO

Cuando Remus finalmente se despertó se dio cuenta de que ya era tarde, y que apenas tendría tiempo para desayunar.

Se sentía enfermo, pues la noche anterior había sido empapado por un calamar gigante, y el se tardo mucho tiempo en cambiarse, aparte de que paso mucho frío toda la noche, ya que Sirius estaba en su confortable cama.

Cuando por fin se levanto se percato de que Sirius seguía dormido, lo cual no le extraño, era normal en el dormir tantas horas.

Se metió a bañar, se vistió y arregló en forma silenciosa para no despertar a su amigo y salió rápidamente en dirección al comedor, pues llevaba de nuevo el tiempo justo para desayunar y regresar para poder volver a descansar un poco, pues afortunadamente para él, no tenía clases a primera hora.

Todo en el comedor estuvo muy tranquilo, comió un poco, y decidió volver a descansar en su despacho e idear un plan para conseguir el gira tiempo.

Realmente se estaba empezando a sentir muy mal. No tenía fuerzas, le dolía la garganta junto con todo el cuerpo, lo único que quería era llegar a su despacho y dormir todo el tiempo posible.

Casi no se daba cuenta por donde iba, por lo que cuando dio vuelta en una esquina para llegar a su despacho chocó con Snape.

-¡Fíjate por donde caminas Lupin!- Dijo Snape muy molesto.

-Lo siento mucho Severus.- Se disculpo Remus, mientras se ponía en pie de nuevo, pues con el choque y con las pocas fuerzas que tenía fue a dar al suelo.

- Vaya, no sabía que eras tan débil, y ni siquiera esta cerca la luna llena.- murmuro Snape con satisfacción.

-Eres muy gracioso, en realidad no me siento bien, así que sí no te importa…

Remus ya se había puesto de pie y se disponía a seguir con su camino cuando Snape lo detuvo.

-¿Ya has decidido que pasara con el gira tiempo?- Snape parecía muy interesado.

-No aún no lo se. Se que se lo tengo que pedir, pero no se como… todavía tengo tiempo para meditar sobre ello, hoy veré a los de sexto y al finalizar la clase hablare con ella.

-Bien, solo no la presiones mucho, si no accede al principio insiste, pero no demasiado, y si no resulta eso, tendremos que ejecutar el plan B.

Remus se quedo pensativo. ¿Plan B?, ¿por qué él no sabía nada sobre un plan B?

-¿Cómo que plan B?, ¿en qué consiste el plan B?- Pregunto con interés frunciendo el entrecejo.

-Aún estamos trabajando en él, pero no te preocupes.- Agrego Snape al ver la expresión de Remus.- No será nada fuera de lo normal ni peligroso ni arriesgado, solo es un plan de respaldo. Además.- Continuo- Estoy seguro de que la chica aceptara prestarte el gira tiempo y nosotros no nos veremos en la necesidad de recurrir al otro plan.

- Yo también espero eso y también espero, no tener que saber en que consiste el plan B.

-Entonces será mejor que continuemos con todo como si fuera normal, si no te sientes bien deberías ir a ver a Poppy, ella sabrá que hacer contigo.

- Sí, creo que eso haré, si no, no podré dar la ultima clase, y esa es la importante. Con tu permiso Severus.

Y diciendo esto, Remus se fue directamente hacia la enfermería, no sabía con exactitud por que, pero no tenía muchos ánimos de ir, tal vez por que le recordaba sus días de colegio y sus transformaciones mensuales, pues al finalizar sus transformaciones pasaba algunos días en la enfermería.

-Tomate esto Remus. En unos minutos te sentirás mucho mejor.- Dijo tendiéndole a Remus un vaso con un liquido color verde.

Cuando Remus se lo tomo sintió un intenso calor, y repentinamente se había sentido mucho mejor.

-Espero que con esto te mejores.

- Ha excelente, ya me siento mucho mejor. Será mejor que me vaya o llegare tarde a la siguiente clase. Muchas gracias Poopy, hasta luego.

Remus salió corriendo hacia el salón de clases, pues ya iba tarde.

Finalmente llego al salón e impartió la clase. Fue una clase bastante tranquila, y después de esta clase tenía clase con los Gryffindors de sexto, la verdad era que el tiempo se le acababa y seguía sin tener idea de cómo iba a pedirle el gira tiempo a Hermione.

-"Vamos Remus piensa"- Se decia a si mismo.- "Tal vez pueda decirle que es por un asunto muy importante, y que no puedo decirle nada al respecto. ¡Si! Eso sería bueno… ¡No! Claro que no lo sería ella es demasiado inteligente como para no darse cuenta de que algo esta sucediendo. Aparte no creo que tenga el gira tiempo como un simple adorno, por algo me he dado cuenta de que tiene un gira tiempo, por que lo usa y yo lo he notado. Pero me pregunto para que lo usa…

-Muy bien.- dijo- de tarea tendrán que entregarme un resumen de todo lo que hemos visto hoy. Eso es todo.

Los alumnos salieron y él se quedo acomodando sus cosas para continuar su clase con el siguiente grupo.

Todavía tenía 10 minutos para que empezara la próxima clase. Así que aun le quedaban algunos minutos para pensar en como haría para conseguir el gira tiempo.

Estaba tan ensimismado con sus pensamientos que no se dio cuenta de que Sirius estaba en el salón hasta que éste posó su mano en su hombro provocando que Remus sufriera un gran sobresalto.

-¡Sirius!, ¿Qué haces aquí?, ya sabes que no debes pasearte por el castillo así como así, ¡que pasaría si alguien te viera!

-Tranquilo Moony, no pasa nada, vine por uno de los pasadizos que está cerca del despacho de Snape.- dijo Sirius de forma muy confiada.

- Más a mi favor- Remus había fruncido el entrecejo y lo miraba severamente- ¿Qué hacías cerca del despacho de Snape?, ya sabes que no le gusta que estés rondando por ahí.

- De hecho estuvimos hablando.- Dijo Sirius mientras se sentaba en una silla y empezaba a mecerse en las patas traseras.

-¿A sí?- Pregunto Remus con las cejas levantadas- Que raro, creo que no escuche estallidos ni gritos ni nada.- Agrego con Sarcasmo.

- Ja ja, Que gracioso eres. Enserio, estuvimos hablando sobre el gira tiempo, sobre como conseguirlo.

-Creía que esa parte me correspondía a mí.

-Así es, pero hablamos y llegamos a la conclusión de que te dejamos la peor parte del plan.

-Cierto- afirmo mientras seguía acomodando sus cosas pues ya casi empezaba su clase.- Me dejaron la peor parte, pero y eso que, si no lo hago no conseguiremos el gira tiempo, ¿entonces que podremos hacer?

- Sencillo, hemos ideado un nuevo plan, con el que tú no tendrás problemas.

- ¿Y cuál es ese plan?- pregunto con curiosidad.

- Te lo diré al finalizar la clase que sigue, te veré aquí. Pero antes debemos saber algo.

-¿Qué? Apresúrate- dijo apurado- Solo quedan unos minutos antes de que lleguen los de Gryffindor.

- Necesito saber para que utiliza Hermione el gira tiempo. Según recuerdo en tercero lo usaba para asistir a todas sus clases, pero ahora ¿para qué lo utiliza?, ¿cuántas asignaturas extras esta cursando?, Según comento el año pasado adivinación ya no le parecía algo inservible después de lo de la profecía, y si no, ¿Para qué lo utiliza ahora?

Era cierto, no sabía para que lo utilizaba, de principio supuso que por que estaba cursando más asignaturas de nuevo, pero luego recordó que adivinación no le gustaba, al principio parecía una pregunta tonta pero en realidad no lo era del todo.

- No lo se- contesto finalmente- Nunca se lo pregunte, di por hecho que lo usaba para poder asistir a todas sus asignaturas, y ella nunca me comento para que lo utilizaba, solo me dijo que lo volvió a necesitar.

- ¡Remus!, ¿dónde está todo lo que te he enseñado?, ¿Qué te he dicho sobre la curiosidad?- Grito Sirius.

- ¿Todo lo que me enseñaste y que me has dicho sobre la curiosidad?, Bueno si no mal recuerdo siempre me has dicho que la curiosidad es uno de tus mayores defectos.- Dijo con picardía.

-Está bien, está bien, esto tiene solución. Lo único que tienes que hacer es preguntarle a Hermione cuando la veas para que utiliza el gira tiempo, con eso será suficiente para continuar. Veras …

En ese momento estaban entrando los Gryffindors de sexto.

- ¡Rápido, escóndete!- Murmuro Remus empujando a Sirius bajo su escritorio.- Transfórmate rápido y no hagas ningún ruido.

- ¡Auch!, Moony eso dolió- Susurro Sirius sobándose la cabeza, pues en su intento por esconderlo, Remus había provocado que Sirius chocara con una de las patas de la mesa de su escritorio.

- Lo siento, quédate ahí, yo te avisare cuando puedas salir.

Remus se aseguro de que nadie lo hubiera visto y se dirigió hacia los estudiantes.

- Buenas tardes.- dijo con su habitual sonrisa- Bien según recuerdo hay una tarea pendiente, por favor pasen sus deberes de atrás hacia delante.

Esto le dio tiempo para esconder mejor a Sirius, pues con las prisas para transformarse no se había podido ocultar bien y su cola quedaba a la vista.

La clase como siempre fue amena. Al finalizar todos los estudiantes salieron menos tres.

- Vamos Hermione, ya tengo mucha hambre. No entiendo por que tienes tan llena tu mochila.- decía molesto Ron quien esperaba a Hermione cerca de la puerta pues ya tenía mucha prisa para irse.

Remus aprovecho que Ron y Harry estaban distraídos platicando y acercándose a Hermione le dijo en voz baja.

- Espera un momento Hermione, ¿podría hablar por un momento contigo?

- Seguro. Adelántense.- Dijo a Harry y Ron- Tengo que arreglar todavía mas cosas los veré al rato.- luego acercándose al escritorio de Remus dijo en voz queda- ¿Qué sucede?

- Primero espera un momento por favor- Remus fue hacia la puerta del salón y se asomo. Solo se encontró con varios grupos de estudiantes. Quería ver si el pasillo estaba libre para que Sirius pudiera salir, pero al parecer no seria posible.

- Bien- Dijo finalmente cerrando la puerta y volviendo hacia su escritorio.- Solo quería preguntarte algo que me viene rondando por la cabeza desde hace tiempo.

- ¿Cuál es la pregunta?

- Pues veras.- Remus no sabía como preguntar pero se decidió y continuó- Me he estado preguntando y no se si me podrías decir por que volviste a utilizar el gira tiempo, según tenía entendido ya solo cursabas en numero adecuado de asignaturas, por lo que ya no necesitabas del gira tiempo…

Hermione se relajo, no sabía que le iba a preguntar pero suponía que sería algo mas difícil de contestar.

- Oh, sencillo, lo que sucede es que me he vuelto a apuntar en mas asignaturas nuevamente, no tantas como en tercero pero aun así necesito del gira tiempo para asistir a todas. Eso es todo, enserio.- Agrego Hermione al ver que Remus parecía un poco incrédulo.- Te aseguro que solo es eso, es mas, hay días que no lo uso, solo algunas veces necesito de él. martes, jueves y viernes.

- Ya veo. Si, creo recordar que un jueves fue el día en que te vi aparecer.

- Así es.- Hermione no sabia si eso era todo por lo que después agrego- ¿Eso es todo?

- ¿Qué?- Remus se había perdido en sus pensamientos- Ha!! Si lo siento Hermione perdona, si, bueno, muchas gracias por aclarar mi duda y perdona por favor mi curiosidad- Dijo finalmente dirigiéndole una calida sonrisa a la chica.

- No hay por que, con su permiso.-Dijo también sonriendo.- Por cierto- Agrego- Sirius, espero que tú tampoco digas nada sobre el gira tiempo.

Remus y Sirius se quedaron petrificados. En ese momento Sirius volvió a su estado normal.

-¿Cómo supiste que estaba aquí?- Pregunto estupefacto Sirius- Se que eres demasiado inteligente pero…

-Muy sencillo- dijo la chica riendo- Al principio de la clase cuando estábamos entrando al salón desde afuera se escuchaban voces, después cuando entramos como fui la primera en entrar vi como tratabas de esconder a Sirius, y finalmente cuando ya estábamos tomando asiento se me cayo un libro y al recogerlo alcancé a verte. Pero no se preocupen, nadie más lo noto, ni siquiera Harry y Ron.

- Eso espero.- suspiro Sirius- Ojala tengas razón.

- De cualquier forma me disculpo Hermione por haber tratado este tema frente a Sirius, no fue mi intensión, quería ver si se podía ir pero había demasiada gente como para que pudiera salir sin ser notado.- Remus se sentía avergonzado, de cierta forma ya había abusado de la confianza de la chica.

- No te preocupes, confío en Sirius, de no ser así, aquí no hubiera hablado contigo sobre el gira tiempo.

La chica sonreía. No le preocupaba el hecho de que ahora también Sirius supiera sobre su secreto, de hecho se sentía como liberada.

- No te preocupes, tú secreto está seguro conmigo, no le diré nada a nadie.- Aseguro Sirius sonriéndole a la chica y con un guiño pícaro.

- 0k, entonces nos vemos luego, me tengo que ir, hasta luego.

Les dedico una sonrisa a ambos y se fue.

- Vaya, esta chica es bastante astuta y tiene buen instinto, creó que será difícil quitarle el gira tiempo.- murmuro Sirius pensativo.

- Si… Al parecer no será nada fácil. Lo único que me alegra es que ella ya te dijo sobre el gira tiempo.- Suspiro Remus- Así yo ya no quedare como el que traiciono su confianza… Un momento…- Apenas estaba analizando las palabras de su amigo.- A que te refieres con "quitar el gira tiempo"- agrego frunciendo el entrecejo.

-¡Ah, sí! Se me olvidaba contarte esa parte del plan. No creo que te guste mucho pero no hay otra solución, enserio no es tan malo.- Agrego Sirius al ver la cara de Remus.- Veras es muy fácil, lo único que tenemos que hacer es quitarle el gira tiempo a Hermione teniendo cuidado de que no se de cuenta, ahora que sabemos que días lo usa y para qué será mucho mas sencillo. Veamos…- Sirius permaneció en silencio por un tiempo.- ¡SI!, ya lo tengo. Vamos.- dijo mientras caminaba hacía la puerta.- Quede de verme con Snape en cinco minutos para decirle todo lo que necesitamos saber.

- Está bien.- Suspiro Remus. Tomo sus cosas y también se dirigió hacia la puerta.- No me gusta nada como están saliendo las cosas, todo por una broma de colegiales.

- Una broma memorable, y no precisamente por que nos haya salido de maravilla.- Sirius se estremeció notablemente de tan solo recordar.

Al terminar de decir esto Sirius se convirtió en un gran perro negro y salió rápidamente en dirección del despacho de Snape.

Remus lo seguía con trabajos, pues traía demasiadas cosas como para poder salir corriendo tras su amigo.

La mayoría de los estudiantes y profesores se encontraban cenando, por lo que los pasillos estaban desiertos pero por si las dudas decidieron tomar uno de los pasadizos.

Después de unos minutos finalmente llegaron al despacho, la puerta, como era obvio, se encontraba cerrada, así que llamaron discretamente.

- No se por que tiene que cerrar la puerta- Dijo Sirius desesperado.- Como si alguien quisiera venir a verlo.

- Para evitar a las personas como tú.- Se escucho una voz fría que venía de atrás.

- Creía que habíamos quedado de vernos en tu despacho hace 5 minutos, que hubiera pasado si alguien me veía aquí gracias a que a ti se te dio la gana salir y volver tarde a tu despacho.

- Seguramente te habrían descubierto y estarías en grabes problemas.- Respondió Snape en casi un susurro.

- ¡Vaya!, todo lo tienes bajo control ¿No es así?- Dijo Sirius en tono sarcástico.

- ¡Ya basta los dos! No tenemos toda la noche, tienen que explicarme ahora cual es el nuevo plan.- Remus cada vez perdía la paciencia y sus nervios se apoderaban de él.

- Está bien, solo cálmate, no necesitas ponerte así, el plan no es nada del otro mundo. Veras lo único que tenemos que hacer es…

- ¿¡Qué crees que haces Black!?- Dijo Snape mientras le tapaba la boca.- No podemos hablar aquí de eso. Entremos a mi despacho.

Rápidamente entraron en el despacho de Snape y cerraron la puerta con llave.

-Ahora si. Veras- Empezó Sirius- Es sencillo; En resumen solo tengo que entrar, colarme a la sala común de Gryffindor, entrar a la habitación de Hermione y tomar el gira tiempo. ¿Sencillo, no?- dijo Sirius muy confiado.

Remus se quedo pensativo.- "sencillo"-pensó- "por que no solo le dices a Funge que si no te puede prestar un gira tiempo que le sobre, eso si que seria sencillo"

Algo de lo que pensaba Remus debió reflejarse pues Sirius dijo.

-Vamos Moony, enserio, no es tan difícil, obviamente entrare con mi forma canina, con la ayuda de Harry todo será mucho mas sencillo. Solo le dire que necesito entrar a la sala común, después de eso yo me las arreglare para subir a la habitación de las chicas. Solo hay un problema que no hemos resuelto. Necesitamos decirle a alguien mas sobre el gira tiempo, o minimo preguntarle a alguien mas si sabe al respecto.

-Aja… ¿qué quieres decir exactamente?- Remus seguía igual, no estaba muy convencido pasaba su mirada de Sirius a Snape quien había permanecido callado ya durante mucho tiempo, y que después de unos segundos finalmente dijo.

-Pues veras. Creemos que como es lógico, Hermione debió decirle a alguien aparte de ti sobre el gira tiempo. Alguien con quien pase mucho tiempo, alguien cercano y a quien nosotros conocemos.

- No estarás pensando en…

-Exactamente- dijo Snape- Ginny Weasley.

-¿Ginny?, ¿Creen que Hermione le haya dicho algo sobre el gira tiempo?- Pregunto Remus incrédulo.

-¡Claro! ¿Por qué lo dudas?- Pregunto muy serio Sirius.

- Bueno pues, Hermione me había dicho que no le había confiado lo del gira tiempo a nadie más que a mí, y ahora a ti…

- Mmm, bueno, claro, pudo cambiar de opinión después. Pero aún así debemos averiguar si Ginny sabe algo.- después de decir esto Snape permanecio pensativo por unos instantes, después volvió a hablar- Obviamente debemos preguntarle pero no podemos hacerlo ni Lupin ni yo, tendrás que hacerlo tú Black.

-¿Qué?- Sirius quien estaba pasando cerca de un librero al escuchar esto se golpeo la cabeza, tan fuerte que cayo al suelo. Cuando por fin se pudo levantar aun sobándose pregunto- ¿Yo por qué?, ¿¡Por qué no puedes hacerlo tú o Remus!?

-Porque si Remus pregunta algo mas, empezaran a sospechar y delataría nuestros planes, y bueno, yo quedo totalmente descartado, solo imagínate que diría Ginny si yo llego a preguntarle sobre eso, y mas aún, sospecharía igualmente de por que yo se del gira tiempo.

-Está bien, está bien, ya entendí- El plan ya no le parecía tan bueno como antes.- ¿No hay una forma mas sencilla de hacer todo esto?

- De hecho…. La hay- Respondió Remus

- ¿Que quieres decir Moony?- Sirius había recuperado un poco la esperanza.

- Si, ¿qué quieres decir con eso Lupin?

- Está muy claro, con esto no tendremos que arriesgarnos a saber si Ginny tiene idea del gira tiempo o no, y nadie de nosotros quedara como sospechoso.

- Explícate Lupin- Snape estaba comenzando a perder la paciencia- ¿Cuál es tu supuesto gran plan?

- Es algo que nos servirá de mucho y que aparte nos facilitara todo. Y lo mejor, ya lo tengo todo planeado. Es muy fácil, lo único que debemos hacer es utilizar la poción multijugos y con eso se solucionaran nuestros problemas.

Remus parecía muy satisfecho de si mismo al explicar esto, pero ni Sirius ni Snape le habían entendido.

- ¿Cuál es la relación? ¿Qué tiene que ver la poción con el gira tiempo, Lupin?

- ¿¡No lo ven!?, lo que tenemos que hacer es preparar un poco de la poción multijugos para que alguno de nosotros la beba y se transforme en una de las personas cercanas a Hermione, especialmente cuando duerme, que es cuando seguramente no vigila el gira tiempo.

- Y esa persona cercana es…- Empezó Sirius.

- Ginny- Dijeron a coro los tres.

-Exactamente- Exclamo emocionado Remus.- El único inconveniente ahora es conseguir algo de Ginny y que no se aparezca mientras alguno de nosotros está en ese estado…

- Lupin, ¿Cuánto falta para navidad?-Pregunto de repente Snape. Sirius y Remus se le quedaron viendo fijamente, no era una pregunta común en Snape.

- ¿Para qué quieres saber?, Tú odias la navidad ¿recuerdas?- Sirius se empezó a reír a carcajadas y Remus tuvo que hacer un gran esfuerzo por no hacer lo mismo. Era bien sabido que Snape odiaba la navidad.

- No seas idiota Black, no lo pregunto por mí. Vamos Lupin, dime cuanto falta para Navidad…

- Déjame pensar… cómo un mes aproximadamente, poco mas de un mes, ¿por que la pregunta?, ¿eso que tiene que ver con todo esto?

-Perfecto- dijo con satisfacción Snape sin decir nada mas.

-¿y bien?- Sirius comenzaba nuevamente a perder la paciencia.

-Y bien qué Black…-Snape no sabia a lo que se referia.

- ¿Para qué querías saber cuanto falta para navidad?- Pregunto Remus frunciendo ligeramente el entrecejo.

- Veran, preparar la pocion multijugos tarda aproximadamente un mes un poco menos, y por si no lo recuerdan a Ginny le gusta pasar la navidad con su familia. Por lo que solo tenemos que asegurarnos de que no vayan a hacer una reunion como la del año pasado por que de ser así ustedes tendrían que asistir, incluyendo a Hermione, y lo mejor sería que todo se diera en el castillo, solo por seguridad.

-De eso no te preocupes, este año Hermione, Harry y Ron se quedaran en el castillo, y Ginny es muy probable que se vaya.

- Entonces está todo listo- Sirius parecía muy satisfecho por como parecía que se desarrollarían las cosas. Hasta que Remus dijo algo que el no esperaba.

- No, no todo está lista, aun falta conseguir la parte más difícil de la poción-Remus comenzó a pasearse por todo el lugar- ¿Cómo vamos a conseguir un cabello de Ginny?. Y la peor parte- agrego por fin deteniéndose y levantando la mirada- ¿Quién se tomara la poción?

Los tres se vieron entre ellos, no les preocupaba –al menos por ahora- el hecho de ver como conseguirían los ingredientes, sino quien se atrevería a tomarse la poción.

-Muy bien, yo no puedo tomarla puesto que yo la haré, no pueden dejarme todo a mí, además- agrego rápidamente Snape.- ustedes conocen mejor a Ginny y tienen mas idea que yo de cómo se comporta, definitivamente eso queda entre ustedes dos.

Snape se había librado de esta incomoda tarea, faltaba decidir entre Sirius y Remus.

- He… yo tengo que conseguir el cabello de Ginny, tendré que hacer una incomoda incursión a la habitación de las chicas, no será una tarea sencilla.

- Y yo tengo que ayudar a Sirius, distrayéndolas, tampoco será una tarea sencilla, y si no mal recuerdo yo he hecho ya bastantes cosas creo que es turno de alguien mas de arriesgarse.

-Está bien, me alegro de que ya sepamos como conseguir el cabello, pero aún tienen que decidir quien se tomara la poción. Yo no puedo hacerlo- agrego Snape al ver las miradas amenazadoras de Remus y Sirius.- Para empezar ni la contraseña de Gryffindor me sé.

-Entonces todo queda entre Sirius y yo.-Susurro Remus, definitivamente no quería ser él el que tuviera que tomarse la poción.

Sirius y Remus se vieron, la verdad era que ninguno de ellos quería hacerse pasar por Ginny, sería algo bastante incomodo y ni hablar de lo difícil, sin contar el hecho de que era una chica y ellos hombres, sería todo lo contrario, no sabrían como actuar. Peor aun, si se tratara de Hermione probablemente podrían hacerlo sin tantas complicaciones, pero se trataba de Ginny, y ella casi no la conocían, o no lo suficiente así como a Hermione.

-Solo hay una forma para decidir esto.- Dijo Sirius con voz que expresaba seguridad.

- ¿Cuál?- a Remus no le gustaba para nada por donde iba el asunto- Espero que no sea alguna de tus locas y extravagantes ideas Sirius.- agrego mirándolo fijamente.

- ¿¡Locas y extravagantes ideas!?-Repitió Sirius con un tono herido.- Me ofendes Remus Lupin, como te atreves a decir eso de mis geniales y brillantes ideas.

-Oh está bien Sirius, está bien, ¿qué tienes en mente entonces?

Sirius le sonrió de una forma que a Remus no el gustaba para nada, había un brillo en los ojos de Sirius que tampoco ayudo mucho.

Cinco minutos después Remus, Sirius y Snape se encontraban a la intemperie en mitad de la noche.

-No puedo creer que vayamos a hacer esto- Dijo Remus molesto montándose en su escoba.- ¡Y mucho menos puedo creer que tu estuvieras de acuerdo Severus!

-Vamos, es una idea brillante, aparte, fue puesto a votación.- Sirius estaba montándose también en su escoba, pero a diferencia de Remus, él se encontraba muy seguro de lo que hacía.

- Precisamente eso es lo que no puedo creer. ¿¡Cómo puede ser que hayas votado a favor de esto Severus!?

- Ja bueno Lupin.- Dijo Snape sonriendo- Todo sea por un poco de diversión.

- Vaya, bonita forma de divertirse Snape. Por lo visto todo esta en mi contra. ¿Por qué no pudimos solucionarlo de otra forma?

-Porque esto fue lo mas justo que se me ocurrió. Aparte es cierto, será divertido.- La verdad era que Sirius estaba facinado con esta idea, en pocas palabras, sabía que ganaría.

El reto consistía en que - como un partido de quidditch- el primero que atrape la snitch ganaría y no tendría que tomarse la poción.

Para Sirius esto no representaba problema alguno, pues en su época de estudiante era uno de los mejores que había a pesar de todo nunca ingreso al equipo de Quidditch, pues todos los entrenamientos y de mas le quitaban tiempo para ocuparse de sus demas asuntos.

Para Remus tampoco había mayor problema, pues él también era muy bueno volando, claro esta, no tan bueno como Sirius o James, pero aun así tenía como defenderse.

Aún así, Sirius estaba muy seguro de si mismo, sabía que Remus no era mucho de volar en escoba, o por lo menos no tanto como él.

-0k.- Dijo Snape.- Ya saben lo que tienen que hacer. El primero que atrape la Snitch gana. ¿Preparados?

- Cuando quieras- Sirius se puso en posición.

-Muy bien, monten sus escobas, a la cuenta de tres despegaran. Uno… dos… ¡TRES!

Ambos despegaron rápidamente elevándose al cielo solo ayudándose de la luz de la luna para tratar de vislumbrar su dorada salvación.

Pasaron quince minutos y ninguno de los dos había visto ni un rastro de la pequeña snitch. Cuando repentinamente Sirius la vio por el suelo cerca de donde estaba Snape, solo que éste no la veía pues estaba justo sobre su cabeza.

-Aja!!, ahí esta!- Grito Sirius dirigiéndose directamente hacia Snape, quien al ver a Sirius de forma tan amenazadora decidió tirarse al suelo justo en el momento en que este casi le arrancaba la cabeza.

Al ver todo esto Remus también alcanzo a ver la snitch, así que se precipito sobre ella, así que él también estuvo a punto de arrancarle la cabeza a Snape.

-¡BASTA USTEDES DOS!- grito enfurecido- ¡SI QUIEREN MATARME HAGANLO LIMPIAMENTE!

- Lo siento Snape, pero tenía que tomar la snitch.

- ¿Y dónde demonios esta Black?- preguntando volteando a ver a su alrededor en su búsqueda.

-Por lo visto se escapo.

- Si!, ahí está!- dijo Remus señalando hacia la copa de unos árboles. Unos segundos después Ambos competidores se lanzaron en su cacería.

Remus le llevaba un poco más de ventaja a Sirius, pero poco a poco se fueron poniendo parejos.

Entonces cuando ya estaban a solo un metro de distancia, Remus ejecuto un impresionante movimiento que le había enseñado en una ocasión James y con eso pudo ganar así la competencia.

- ¡Si!- Grito con entusiasmo Remus.

- ¡No puedo creerlo!, ¡No puedo creer que haya perdido!- Sirius al principio se sintió decepcionado, pero después de ver las cara de Remus y Snape paso a sentirse nervioso y asustado.

- Bien Padfoot, parece que ya sabemos quien tendrá que tomarse la poción y conseguir el gira tiempo.- Remus ahora se sentía mucho mas seguro y tranquilo.

- Tienes aproximadamente un mes para conseguir el cabello de Ginny y así poder terminar la poción.- le recordó Snape mientras se dirigí de vuelta al castillo.

- No te preocupes Sirius, yo te ayudare a conseguir el cabello de Ginny… Me parece que mañana será un día perfecto para conseguirlo.- Dijo Remus pensativo.

-¿¡Mañana!?- Pregunto asombrado Sirius- ¿No te parece que es demasiado pronto?

- No, mañana a la hora de la cena, yo te ayudare a conseguirlo.

-¿¡Ustedes piensan venir o piensan quedarse a platicar románticamente a la luz de la luna toda la noche!?- Grito Snape sarcásticamente.

Sirius y Remus se voltearon a ver y con una extraña mirada y un asentimiento de cabeza corrieron hacia Snape. Éste al ver aquella reacción salió disparado hacia su despacho lo más rápido que pudo.

Después de finalmente alcanzarlo y darle "lo que se merecía" acordaron de verse a la media noche del día siguiente para empezar a elaborar la poción.

Este capitulo termino siendo uno de los mas largos y tenía planeado que sería mas pequeño, pero al final cambio por completo!. en fin...

De nuevo, gracias por los Reviews, y me disculpo por ahora sí, tardarme aproximadamente un mes!! en subir el siguiente capitulo!, y yo que siempre me quejaba de las personas que no actualizaban! jeje, ahora las comprendo xD, en fin, hare un gran esfuerzo y prometo que máximo cada semana subire un nuevo capitulo, lo que sucede es que ando con muchas cosas a la vez, y luego me salen los capitulos un poco mas largos de lo planeado, como si esto no fuera suficiente tengo todo lo escribo en un pequeño cuarderno y de ahi lo transcribo a mi computadora por eso me tardo un poco mas pues sucede que luego le cambio cosas y cambia por completo lo que tenía planeado en un principio y de mas... en fin!! no se como prefieran los capitulos, largos o cortos, de cualquier forma habra de todo - asi que procuren no desesperarse xD

Muchos saludos y besos gracias por los RR's!!!