Hey!!!! que tal!!!!, bueno nuevamente me disculpo mucho por no haber actualizado en mucho tiempo, pero hey! no me tarde tanto como la vez pasada ... en fin. Este capitulo resulto ser algo corto... en realidad iba a ser mucho mas largo, pero decidi como dividir este y el siguiente en dos partes, así aparte ya podía actualizar mas pronto... en fin!!!! espero que les guste este capitulo y espero que me digan que les gusta o que no, sus dudas, sugerencias,etc,etc,etc...

Bien, a ver, respondamos RR's...

alex black bird: Muchas muchas gracias por tu review, me alegro que te guste... te gusta la manera en la que escribo?, enserio!!??? porras para mi?? sii!!?? uhu me siento realizada xDD... no ya enserio, muchas gracias tambien por eso, espero que te gusten los siguientes capitulos. Lo de la broma¿? haa, no es muy dificil,,.. esque aparte deje la broma a medias, te lo resumire: Sirius volvio y está en el castillo, y en una ocación le juega una broma a Snape, una broma que le había querido jugar en sus años de estudiante, pero que no salio bien... y de ahi es de donde se va haciendo toda la historia ;) no te preocupes, mas adelante se va a explicar mucho sobre eso. La broma obviamente no se sabe por que eso quitaría la sorpresa ;) jeje...

Saludos y gracias por tu review, enserio:P ojala sigas leyendo el fic. lo mismo para los demas, y espero no me odien por tardarme luego tanto, pero en estos dias no creo demorar demasiado pues estamos de vacaciones y tengo toooodo el tiempo del mundo para dedicarle al fic...

Saludos y besos

Bueno ahora si, lo de siempre:

Harry Potter, no me pertenece, ni tampoco los personajes ni nada de nada. No escribo el fic para ganar algo, solo lo escribo por ocio y solo por eso... si lo se, por ahí me han dicho que deberia conseguirme una vida, y sip, lohe conciderado seriamente... tal vez pida una para navidad ...

Creo que eso sería todo ¿no?
Bien entonces empecemos...

Trabajo Navideño

A la mañana siguiente Sirius se levanto muy temprano, más temprano incluso que Remus. Estaba muy nervioso, y no era para menos, tenía menos de un mes para conseguir el cabello de Ginny. Y para todo esto tenía que averiguar primero como se escabulliría a la habitación de las chicas.

Después de bañarse y vestirse decidió salir a dar una vuelta. Era muy temprano por lo que no tendría problemas, pero por si las dudas decidió que saldría transformado y que cuando estuviera alejado del castillo retornaría a su estado normal.

Salió discretamente del despacho, procurando no hacer el más mínimo ruido para no despertar a Remus.

Paseo un rato por el castillo, meditando en lo que haría.

Sin darse cuenta se encontró frente al cuadro de la Señora gorda, y la cual, como era lógico, se encontraba profundamente dormida.

-Podría entrar… ¿Por qué no?- Pensó- Así observaría el comportamiento de Hermione y Ginny, así, cuando tome la poción, sabré exactamente como tendré que actuar… Vaya Sirius, si que eres todo un genio.

No podía decirle a Harry sobre sus intenciones, para empezar por que Harry ni siquiera sabe sobre el gira tiempo, así que si de alguna forma llegase a enterarse Hermione quedaría mal. Lo único que podía hacer era ayudarse de él, pero no precisamente directamente de él sino de sus pertenencias. Necesitaba algo para ocultarse, eso era lo que mas le urgía… algo que le permitiera moverse libre, algo con lo que sabría que no lo verían y algo con lo que podría saber la posición de exacta de las personas. Estaba claro, lo que necesitaba era la vieja capa invisible de James y el mapa del merodeador, pero el problema era que ambas cosas las tenía Harry.

Finalmente Sirius ya tenia una idea de lo que haría. Así que se dirigió de nuevo hacia el despacho de Remus para contarle su plan.

Después de unos minutos llego al despacho y entro apresuradamente.

-¡Remus!¡Vamos, Moony tengo que decirte...- Grito Sirius emocionado. Llego con tanta prisa y sin fijarse que se tropezó, cayendo así sobre Remus, quien apenas se estaba dando cuenta de lo que sucedía.

-¿Pero qué? ¡Sirius! ¿Qué sucede ahora?- Remus trataba de quitarse de encima a Sirius pues se estaba quedando ya sin aire.- ¿Podrías bajarte de mí?, ¡No puedo respirar!

-¡Oh, si, lo siento Moony!- se disculpo haciéndose a un lado y poniéndose en pie.- ¡Se me ha ocurrido algo! Pero necesito de tu ayuda…

-¿De qué se trata?- Pregunto Remus con un bostezo.

-Bueno, se me ocurrió que lo mejor sería que vigilara a Ginny y a Hermione para saber como es su comportamiento, la relación que hay entre ellas y así cuando me transforme no corra peligro de actuar de forma incorrecta.

Remus se quedo pensativo por unos instantes, no sabía que pensar de esta idea, pero no sonaba tan extraña como todas las demás ideas que solía tener Sirius, o por lo menos no por ahora.

-No suena mal tu idea, pero, ¿ya sabes como las vigilaras?

-No, bueno mas o menos, las vigilare ayudándome de la capa invisible de Harry y bueno, para poder saber su localización exacta utilizare el mapa del merodeador.

- Y ¿cómo conseguirás todas esas cosas?- Pregunto Remus con curiosidad, cada vez dudaba más de su amigo.

- Yo… bueno veras….

- Y dime ¿cómo entraras a la sala común y cómo saldrás de ella?, dudo que exista algún estudiante que salga o entre a la sala común a mitad de la noche…

- Este… yo …

- ¿Y cómo será que entraras a su habitación?, recuerda que es lo que sucede cuando algún hombre intenta subir hasta las habitaciones de las chicas.

- ¡Bueno ya!, eso es lo de menos, ya me las arreglare cuando sucedan esas cosas.

- En pocas palabras, tienes pensado improvisar.- Adivino Remus.

- No te preocupes, lo tengo todo bajo control.- dijo muy seguro de si mismo.

- Por tu bien así lo espero Sirius.

Remus no estaba muy seguro de los planes de Sirius, no negaría que se le había ocurrido una muy buena idea, pero aún así, no confiaba en como se desarrollarían sus planes. A pesar de todo decidió no cuestionar a Sirius.

-De cualquier forma, ¿En qué necesitabas de mi ayuda?

-¡Ha! ¡Si! Se me olvidaba. Bueno necesito que le pidas a Harry la capa de invisibilidad y el mapa del merodeador.

-¿Para que necesitas todo eso?

- Para que nadie descubra lo que estoy haciendo. Además necesito que me ayudes en otra cosa, necesito que me cubras, no puedo permitir que alguien más se entere de lo que hago. Haa y algo más, no le vayas a decir a Harry para que necesito todas estas cosas, es mas, si puedes evitar decir que son para mí mucho mejor.

-Mmm… está bien, hoy mismo le pediré todo.

Después de esto, Remus por fin se levanto, se bañó, vistió y finalmente fue a encontrarse con Sirius.

-Ahora sí- Dijo Remus dirigiéndose hacia su escritorio y tomando asiento.- Repíteme exactamente todo el plan.

-Bien.- dijo Sirius también tomando asiento- Primero tienes que buscar a Harry y hablar con él, para poder pedirle la capa y el mapa prestados. Eso sería todo por ahora, cuando tengamos lo que necesitamos te diré las demás partes del plan.

-No suena tan complicado. Dime Sirius, ¿qué hora es?- Pregunto Remus tranquilamente.

-Las nueve en punto.

- ¿¡LAS NUEVE EN PUNTO!?- repitió Remus alarmado provocando que Sirius cayese de la silla.

-Si, ¿hay algún problema o qué?- Preguntó este tratando de ponerse en pie.

- Pues que ya llego tarde para desayunar algo y poder pedirle a Harry las cosas- contestó Remus mientras corría hacia la puerta del despacho- Nos vemos al rato Sirius.- Agrego despidiéndose.
-Como digas Moony.-Dijo Sirius recostándose en la cama de Remus, quedándose completamente dormido.

Mientras tanto Remus se dirigía hacia el comedor, ya llegaba tarde y esperaba poder mínimo encontrar a Harry.

Finalmente cuando estaba a un pasillo de llegar al comedor, al dar la vuelta en la esquina choco con Hermione provocando así que la chica se fuera para atrás y que Remus perdiera el control cayendo sobre la chica.

-Yo, lo siento muchísimo Hermione ¿te encuentras bien? Por favor discúlpame, no me fije por donde iba- se disculpo Remus, afortunadamente alcanzó a detenerse con sus brazos y no cayo todo su peso en la pobre Hermione, quedando así sus caras a un palmo de distancia. El corazón de Hermione latía muy aprisa, eso no le había pasado desde hacia ya mucho tiempo. Hermione había quedado como en trance, cuando finalmente salió de ése estado hablo en un hilo de voz.

-No se preocupe profesor, estoy bien. No me paso nada, lo siento yo… no iba viendo por donde iba, fue mi culpa, lo siento.

- No, yo me disculpo Hermione, en serio perdona.- dijo muy avergonzado.

- No te preocupes Remus- le dijo en casi un susurro.- pero he… disculpa pero…- agrego Hermione haciendo notar la comprometedora situación en la que se encontraban.

- ¡Ha! ¡Si! ¡Lo siento!- se disculpo nuevamente Remus ruborizándose por completo y ayudando a Hermione para ponerse de pie.

Después de pasar por un incomodo silencio finalmente Remus pregunto:

- Y dime, ¿se puede saber por que llevabas tanta prisa?

- ¡Ha! ¡Eso! No pasa nada, solo iba retrasa. Tenía que buscar algo en la biblioteca y en la sala común.

-Ya veo…- A Remus ya se le había olvidado la causa de todo esto, hasta que Hermione le pregunto:

- ¿Y se puede saber por que usted llevaba tanta prisa?- Pregunto la chica sonriente. Le era muy gracioso ver a su profesor tratando de recordar algo.

-¡Ah! ¡Si! Ya recuerdo, veras yo… Necesito hablar con Harry, ¿No lo has visto?

- Sí, se encuentra en la sala común junto con Ron… me parece que de nuevo se les ha olvidado hacer algunos de los deberes.

- Creo que iré a buscarlos.

- Pero ¿cómo?, usted no puede entrar a nuestra sala común.- Dijo Hermione algo escandalizada.

-¿Por qué no?- Pregunto Remus sonriéndole, parecía que tenía la respuesta a todo.

- Pues para empezar usted no sabe la contraseña…

- Vamos Hermione eso no es obstáculo alguno. Lo único que me preocupa es que haya muchas personas. No sería bueno que alguien me viera por ahí.

- Mmm bueno entonces lo acompañare, yo entrare primero y veré si no hay muchas personas.

-¿Podrías hacerme ese favor? Pero creía que tenías que ir a la biblioteca.

- Si pero también tengo que ir a la sala común. Será mejor que nos pongamos en marcha, ya falta poco para que empiecen las clases.

- Te lo agradezco mucho Hermione.- Dijo sonriéndole dulcemente a la chica quien le respondió de la misma forma.

Finalmente iniciaron su trayecto hacia la sala común. Había algunos estudiantes corriendo por los pasillos, pues ya era casi la hora de clases y al parecer muchos ya iban más que retrasados.

Para llegar mas pronto, Remus decidió que lo mejor era tomar un atajo, así que dirigió a la chica por uno de los pasadizos que conocía y en un abrir y cerrar de ojos ya se encontraban frente la sala común de Gryffindor.

- Está bien, déjame ver si puedes pasar, supongo que si pues a estas horas no hay muchos estudiantes. Espérame aquí.

Justo cuando Hermione se disponía a darle la contraseña a la Dama Gorda Remus recordó algo más.

-¡Hermione espera! Se me olvidaba preguntarte algo más.

-Si, dime que sucede.- dijo la chica volviendo un poco en sus pasos.

- Nada relevante, solo quería preguntarte si no sabía si Ginny va a pasar las vacaciones con su familia.

A Hermione a pesar de que la pregunta se le hacia de lo mas extraña, la embargo un sentimiento de alivio.

- Si, según me comento ella, quería pasar tiempo con su familia, dice que quiere ver a sus hermanos, como es lógico, Ron no irá.

- Cualquiera diría que odia a su familia…

-Si bueno… así es su forma de ser… en fin. Voy a ver si no hay mucha gente, espera un momento.

- Gracias por ayudarme, y perdona por tantas preguntas.

- No hay por que- Dijo sonriendo la chica.

Se dio la vuelta para poder hablar finalmente con la Dama Gorda.

- ¿Contraseña?

- Ojos de dragón.

Hermione entro rápidamente por el hoyo de la sala común y en menos de un minuto volvió tranquilamente.

- Muy bien en la sala común hay algunas personas, así que mejor le dije a Harry que saliera.- Dijo en voz baja Hermione.- Ahí viene…

Remus volteo en dirección del cuadro y vio a Harry salir por él.

-¡Hola Harry!- Saludo Remus.- ¿Cómo estás?

- Hola profesor, muy bien, creo… ¿Y usted?- Pregunto Harry apresuradamente, quería saber que era lo que traía a Remus por esos lugares, pues no era común que el anduviera por ahí.

Antes de que Remus pudiera contestar Hermione hablo.

- Bueno, será mejor que los deje solos. Hasta luego profesor, nos vemos luego Harry.

- Hasta luego Hermione, y muchas gracias por todo.- Agradeció Remus.

- Nos vemos después Hermione.

Una vez dicho esto Hermione desapareció tras el cuadro de la sala común.

Después poniendo orden a sus ideas, y dándose cuenta de que ya llevaba mucho tiempo callado y que Harry lo observaba fijamente, Remus recordó lo que tenía que hacer.

- Harry necesito pedirte un favor.

- Si claro, de que se trata.- Pregunto con curiosidad Harry.

-Quería ver si podrías prestarme tu capa invisible y el mapa del merodeador.

A Harry esta petición se le hizo de lo mas extraña, a excepción de esa vez en la que Remus le había confiscado el mapa del merodeador jamás lo había vuelto a mencionar.

- Ha si claro, por que no… ¿Para cuándo los necesita?

- ¿Podrías prestármelos ahora?

- Seguro espere un momento.

Diciendo esto Harry corrió hacia su habitación en busca de la capa y el mapa del merodeador.

Después tan rápido como había cogido las cosas, regreso a la entrada de la sala común, encontrándose ahí con su profesor quien en esos momentos tenía la mirada perdida, parecía estar absorto en sus pensamientos.

- He… ¿profesor Lupin?

Finalmente Remus volvió en si.

- ¿He?... Ha si, lo siento Harry…

- Aquí están las cosas, espero que le sirvan…

-Muchas gracias Harry, prometo devolvértelas cuanto antes.- Agradeció Remus.

- No se preocupe profesor... Bueno con su permiso debo irme a mi siguiente clase.

- Cierto, yo también debo irme, nos vemos luego Harry. Y gracias.

Remus se dirigía hacia tomando casi todos los pasadizos que conocía, pues ya iba algo retrasado.

Ya iba a más de la mitad del camino cuando recordó algo.

- La ultima clase de los Gryffindors, tenía preguntarles cual era su ultima clase… bueno veamos esto se puede solucionar…- se dijo a sí mismo.- Veamos, Hermione dijo que iría a la biblioteca, lo único que tengo que hacer es ir a buscarla preguntarle cuales son sus ultimas clases y con eso se soluciona todo.

Así que tubo que cambiar totalmente su rumbo y dirigirse hacia la biblioteca lo más rápido que podía para poder encontrara la chica antes de que se fuera a tomar sus siguientes clases.

Cuando finalmente llego a la puerta de la biblioteca por seguridad decidió guardar el mapa y la capa en una de sus bolsas.

Entro silenciosamente a la biblioteca.

- Hola Remus- Saludo en susurro una voz amable.

- Hola señora Pince- Respondió Remus a la bibliotecaria con una amable sonrisa.

Remus siempre había sido el estudiante preferido de la señora Pince, de hecho era el único estudiante que le agradaba, ya que en su época de estudiante iba muy seguido a la biblioteca, y jamás le causo problemas, sin contar que el chico siempre era amable.

Remus lanzo una rápida mirada a toda la biblioteca en busca de Hermione pero no la encontró. Pasó entre los libreros y busco por todos lados pero no hubo señales de la chica.

Finalmente decidió volver a su camino para llevar las cosas a Sirius.

Pensó en que podría buscar después a alguien de Gryffindor para que le pudiera ayudar.

Luego recordó que ese día tenía clase con los de Gryffindor de quinto, por lo tanto ese día vería a Ginny, y ella seguramente sabría que les tocaba por ultimo a sus amigos.

-¡Muy bien hecho Moony!- Exclamo Sirius mientras revisaba las cosas que su amigo le había conseguido.- ¿Tuviste algún inconveniente para conseguir todo?

-No, todo fue sencillo, claro, con un poco de la ayuda de Hermione.- Contesto Remus recordando el pequeño incidente que sufrió.- Obviamente no le dije nada referente al plan.

-Menos mal, ya estaba preocupándome.- dijo Sirius sin mucha importancia y concentrando toda su atención en el mapa.

Pudo ver que Harry, Ron y Hermione estaban en las mazmorras para tomar su clase de pociones. Luego vio a Ginny que estaba junto con muchas personas agrupadas frente a una de las aulas, al parecer estaban esperando a que su profesor llegara.

- Ah… ¿Moony?

-Si, ¿que sucede?- pregunto este mientras revisaba unos papeles y los acomodaba en su escritorio.

-¿No tenías clase a ésta hora?

-¡Es cierto! ¡Lo había olvidad! Se me ha hecho tarde ¿Cómo puede ser?- Dijo mientras salía a toda prisa de su despacho.

Sirius se quedo mirando hacía la puerta y empezó una cuenta regresiva.

-Tres, dos, uno…

En ese momento Remus volvía a toda velocidad…

-Olvidaba mis cosas- Dijo atravesando el despacho.- Ah!! Sí. Recuerda que no puedes salir- Agrego mientras salía tan rápidamente como había entrado.

-Parece que tendré que conformarme con solo espiar a las personas por el mapa.- Dijo Sirius con una sonrisa pícara.-En fin, que empiece la función…

Mientras tanto Remus se dirigía a toda velocidad al aula, no llegaría a tiempo, ya llevaba el tiempo justo. Después de 5 minutos finalmente llegó.

- Lamento el retraso- se disculpo- Muy bien, ¿alguien recuerda lo que vimos la clase pasada?...

Y así continuo la clase. Trascurrió tranquila, como siempre.

-Bien, recuerden hacer una redacción explicando todo con detalle. Esto es todo.

Después de esto todos empezaron a acomodar sus cosas y así dirigirse a hacia su siguiente clase.

Remus estaba arreglando sus papeles en su maletín cuando recordó algo importante.

-¡Ginny!, es cierto se me ha olvidado…-Se dijo a sí mismo. Tomo sus cosas y salio en busca de la chica. Para su fortuna, la encontró a los pocos segundos de haber salido del aula, y mejor aún, se encontraba sola.

-¡Ginny! Espera necesito hablar un momento contigo.-Dijo Remus mientras corría tras ella.

-Si, claro, ¿De qué se trata?- dijo la chica mientras se daba la vuelta para confirmar sus sospechas sobre quien le hablaba.

- Veras solo quería preguntarte si de casualidad no sabes cual es la última clase de los gryffindors de sexto…

- Bueno, si, pero de quien quiere saber en especifico…

-¿Acaso no todos tienen la misma clase?

-No en realidad, por ejemplo Harry, Ron y casi la toda la mayoría tienen encantamientos, pero Hermione tiene Runas antiguas…

- Ya veo, bueno ya no hay problema, precisamente quería saber la ultima clase de ellos tres, y ¿cual es tú ultima clase?- agrego para tratar de disimular, lo cual no pudo hacer muy bien.

-Adivinación.- Dijo Ginny un tanto desanimada.- no se para que me apunte en esa asignatura. Creía que mis hermanos solo exageraban al decir que era una farsa y que no servía para nada...

- Si, no es precisamente la mejor asignatura, o por lo menos no la imparte la persona más apta… Cuando yo era estudiante tampoco me agradaba mucho el que la impartía, parece que es como una especie de maldición.

Ginny y Remus rieron y continuaron hablando sobre más cosas. Después de un buen rato de bromear y hablar Remus recordó algo más.

-Dime Ginny, ¿Qué piensas hacer en navidad?

- Lo más probable es que vaya a pasarla junto con mi familia.

- ¡Que bien!, espero que te vaya muy bien. ¿Ron ira contigo también?

-No lo creo, el seguramente se quedara con Harry y Hermione, ya sabe como son, a Harry y a Ron les gusta mas quedarse en el castillo, dicen que es mucho mas divertido, y Hermione disfruta mas quedarse por que tiene la biblioteca para ella sola, claro está también para meterse en problemas junto con ellos.

-Algo han de tramar como para decir eso.

-Es lo mas seguro.- Dijo Ginny mirando su reloj.- Bueno lo siento mucho profesor pero ya voy tarde para pociones. Ya sabe como es el profesor Snape.

-Jajaja, ¡vaya que lo sé! Será mejor que yo también me vaya. Tengo aun algunas clases y no debo llegar tarde… de nuevo.

-Está bien. Hasta luego profesor.

-Nos vemos luego, y gracias por ayudarme.- Dijo dedicándole una dulce sonrisa a la chica.

Ella solo se sonrojo un poco, sonrió y se dirigió hacia su siguiente clase.

El día transcurrió tranquilo. Remus ese día solo tubo que impartir dos clases. Y el resto del tiempo lo paso con Sirius en su despacho para poder planear la siguiente fase.

- Bien, ahora la siguiente fase depende de ti- Dijo Remus relajándose en su asiento.

- Está bien, está bien.- se resigno Sirius.- pero ¿tiene que ser esta noche?

- Si, ya quedamos hoy con Snape y aparte ya se cuales son sus ultimas clases, además.- agrego Remus.- Tienen que cenar. Mira- dijo abriendo el mapa del merodeador.- Se supone que Hermione tiene Runas antiguas y el aula en la que se imparte queda en el extremo opuesto de la sala común. Así que si Hermione quisiera ir directamente sin cenar o dejar sus cosas en su habitación, tardaría aproximadamente de 10 a 15 minutos en llegar.

- Mmm… ¿estás seguro de que Hermione no conoce el pasadizo que se encuentra tras el cuadro del viejo Jerry Finn? O de hecho ¿Estás seguro de que no conoce algunos pasadizos?

- Bueno… de que conoce algunos, los conoce, pero no le gusta usarlos, solo cuando es necesario y no tiene tiempo, pero dudo que conozca todos los pasadizos.

- 0k, ¿Y qué hay de Ginny? Ella es la principal, no me gustaría encontrármela en la habitación en plena operación.

- Si, veamos, ella tiene adivinación y aparte me parece que va a haber entrenamiento, por lo que tanto ella, como Harry y Ron estarán fuera.

- Ah… está bien. Entonces no habrá prácticamente nadie en la sala común. Por lo que he podido calcular, la hora de actuar debe ser mas o menos 5 minutos antes de que termine su ultima clase, así tendremos tiempo pues Ginny y los chicos estarán empezando con el entrenamiento y Hermione cenando o en la biblioteca.

-Será mejor que nos alistemos si queremos estar a tiempo.- Dijo Remus mirando su reloj.

- ¿Alistarnos?, ¿para qué? Sólo es cuestión de entrar, tomar el cabello de Ginny y ya…

Remus negó con la cabeza y dijo:

- Las escaleras que van hacia los cuartos de las chicas no dejan pasar hombres, necesitas por lo menos ir acompañado de una chica, ¿recuerdas?

- ¿Qué quieres decir?- Pregunto Sirius preocupado.

- Quiero decir que tendremos que ir los dos en busca del cabello, y como tú te quedaras para observar el comportamiento de Ginny, tendré que ser yo quien lleve el cabello a Snape. Aparte.- dijo recordando.- Necesitamos esperar el momento preciso para poder entrar en la sala, con las chicas, así que será un poco difícil y tardado, por eso para no perder detalle debemos esperar escondidos bajo la capa invisible en la entrada de la sala común.

- Vaya todo es muy complicado. Y se complica cada vez mas…- dijo Sirius bostezando.

- Lo sé, ya hasta se me está olvidando por que iniciamos todo esto…

- Es mí!!!! Dignidad la que esta en juego!! ¿Cómo se te puede olvidar si tu también estas involucrado?...

- ¿Tú dignidad es la que está en juego? ¿No querrás decir estaba?- corrigió Remus.

- Bueno si también, pero aún así debemos seguir con el plan.

-Pero estamos pasando por muchas dificultades, piénsalo bien, ¿No crees que sería mejor dejar todo como está?

- ¡Por supuesto que no!, debemos seguir con todo, aparte tú no eres el que va a sufrir las peores partes, ¡seré yo! No se de que te quejas.

- Mmm… como tu digas. Al fin y al cabo como tu dices, tu eres el que sufrirá las peores partes, no yo… ¿entonces cual será el plan?

- Mira, primero tenemos que ir con un poco de anticipación a la entrada de la sala común y escondernos bajo la capa invisible hasta que alguien entre, si la que entra es Hermione mejor, de cualquier forma si no es ella nos meteremos y la esperaremos del otro lado, hasta que ella o Ginny lleguen y podamos subir junto con ellas a la habitación. Cuando hayan llegado y estemos en su habitación tú tomaras el cabello de Ginny. Supongo que tendremos que esperar a que amabas hayan llegado a su habitación, incluyendo a las demás chicas con las que la comparten. Una vez que todas estén finalmente dormidas tú podrás salir. No te puedes llevar la capa por que yo la necesito, lo único que puedo hacer es acompañarte hasta la entrada de la habitación pues si salgo hasta la entrada de la sala común no podré volver a entrar a la habitación. Yo Me quedare toda la noche y en la mañana a primera hora saldré, claro está después de que ellas hayan salido… Yo te veré en el despacho lo antes posible… ¿Alguna duda?

- ¿Qué pasa si nos descubren?- Preguntó Remus no muy convencido de lo que su amigo acababa de explicar.

- Mmm… pues….- dijo Sirius pensativo.- No lo se.- respondió finalmente con júbilo.- Sólo sé que no será nada bueno que encuentren a un ex convicto y a un profesor en una sala común y mucho menos que los encuentren en la habitación de las chicas.

A Remus cada vez le gustaba menos el plan...

He!! que tal? algo corto no creen?? lo siento, pero con esto les puedo asegurar que el proximo capitulo sí lo terminare pronto, y pues espero que sea un poquito mas largo.

Bueno, rapida explicación (por si les interesa) el nombre de Jerry Finn es el nombre de un ser humano real xD... los que sean adictos a blink (ejem... coff coff) lo entenderan y los que no... bueno, Jerry Finn es el productor de blink-182 no me pregunten por que lo puse a él ... jeje ni yo lo se xDD. Solo queria aclarar eso jeje...