He! que tal, miren quien esta de regreso! jaja, bueno pues antes de que empieze esto quiero disculparme por haberme tomado tanto tiempo, por las faltas de ortografía y por todo lo que haya hecho xD, de todas formas les informo que este puede que sea el capitulo mas largo que hay hasta ahora, espero que les guste, quejas, sugerencias o lo que sean son mas que aceptadas! es más las exigo!" jajaja bien... contestare los RR's que me han llegado...

MarIaNaBlackforever:
Gracias! enserio te gusta la forma en la que escribo? a mí no me gusta como escribo, pero bueno, jaja ya ire mejorando que mas da! jaja, la broma... jejeje, ya veras, de tanta importancia que le he dado ya hasta me estoy arrepintiendo de la chafa broma que iva aponer pero... jajaja esperen y veran, solo te digo que... jejeje tal vez es algo que ni te esperas! jajaja
Saludos y gracias nuevamente! jeje
P.D. Jeje esperemos a ver que hace Sirius xDD

alex black bird:
Hola de nuevo! como estas? espero que bien! jeje, sii la verdad no he hecho eso por que no tengo hermanas! pero de lo contrario probablemente lo haria aunque... me han pasado cosas peores xD jajaja, sii yo quiero leer tus fics pero no los encuentro! buaa! quiero leerlos! y realmente me gustaria mucho contar con tu cooperacion:P jaja suena bastante interesante! genial! gracias nuevamente!
Saludos!

Bueno, ahora si, lo de siempre, yo no tengo nada, ni soy dueña de nada, ni hago esto por que quiera algo, lo hago por... nada, por ociosa jaja, si tuviera alguna ganancia creanme que ya llevaria como mil fics jejeje bueno pues ahi mi super explicacion, ahora por lo que tanto me he tardado, debe de ser muy bueno por que me demore demasiado (jeje esque ni yo lo he terminado de leer)

INTRUCIÓN NOCTURNA

Era una fría tarde, el cielo estaba gris y nublado, caían las primeras gotas de lluvia y empezaban a sonar a lo lejos algunostruenos. Al parecer se avecinaba una gran tormenta.

Sin embargo en el castillo todos se encontraban tranquilos, pues no tenían que preocuparse, aparte cada uno se encontraba ocupado en sus propios asuntos. Incluyendo a dos hombres de edad adulta.

Vamos, no podemos retrasarnos, todo esta ya calculado.- Decía un hombre de ojos miel a su amigo.

Ya estoy listo.- Dijo su amigo.- Podemos irnos ya

¿Estás seguro de que ya traes todo lo necesario?

Por completo.- Aseguró el hombre de ojos grises.

¿Seguro¿estás total y completamente seguro de que ya tienes todo lo que necesitaremos?.- Volvió a preguntar frunciendo ligeramente el entrecejo. No le confiaba ese tipo de cosas a él, pues era un tanto descuidado.

¡Remus¿es mucho pedir que confíes en mi por una vez en tu vida?.- pregunto Sirius molesto.- Además.- agrego.- Lo único que necesitamos es el mapa del merodeador, la capa invisible, y el viejo espejo.

Y supongo que ya tienes el viejo espejo ¿no es así, es decir, Harry tenía la pareja, y quiero suponer que ya la tienes en tu poder¿no?

Si, bueno, mm… ese no es problema alguno… esté.- Dijo nervioso Sirius mirando a todas partes menos a su amigo.- Si aquí tienes la otra parte, esté es el tuyo.- le dio a Remus un pequeño espejo. Éste solo lo miro fijamente.

¿Qué¿Qué sucede?- Pregunto Sirius tratando de aparentar tranquilidad.

Lo mismo te pregunto… ¿Por qué estás tan nervioso?- dijo Remus mirándolo con desconfianza y frunciendo un poco el entrecejo.- ¿Qué has hecho?- pregunto finalmente.

¿Yo? Nada.- contesto con inocencia.

Remus solo lo siguió observando intensamente. Después de un momento de silencio suavizó el semblante y dijo tranquilamente:

Vamos, sea lo que sea no puede ser tan malo.

Je, bueno en realidad yo.- Sirius no sabía si decirle la verdad. Era necesario, por si ocurría algo malo, aparte Remus de cualquier forma se daría cuenta tarde o temprano… Siempre lo hacía.- Bueno yo, este… no tengo el espejo... No se lo pude pedir a Harry.

Ya me lo imaginaba¿y así te atreves a decir que todo está listo?- Dijo Remus quien extrañamente estaba sonriendo.

¿Y se puede saber que es lo gracioso?- Pregunto Sirius, quien cada vez temía mas por la salud mental de su amigo.

Veras, la verdad es que yo ya lo sabía, pero quería ver que tonta excusa inventabas está vez.- diciendo esto Remus saco de su bolsa el verdadero espejo y se lo mostró a su amigo.- Se lo pedí a Harry hoy en una de las clases. Para nuestra fortuna ya esta reparado.- Luego se lo volvió a guardar en su bolsa tomando el falso espejo ahora y mostrándoselo también a Sirius dijo:

�¡En verdad creíste que me engañarías con esto?

Me gusta pensar que si. ¡Era imposible que notaras la diferencia!- Respondió el animago.- Es más¡que tiene de malo¡si son idénticos!

¿Que qué tiene de malo¿Idénticos¿Te has vuelto loco¡Solo míralo!- grito Remus acercándole mucho el espejo. Era un pequeño espejo, muy pequeño, de hecho, comparado con el espejo original este no era ni la mitad del tamaño. Tenía forma de corazón, y la orilla era de un color rosa. En cambio el espejo original era un poco mas grande que un espejo de bolsillo normal, no tenía un marco como el otro y era de forma rectangular.

Bueno, pensé que como casi no lo usaste podrías haber olvidado ya como era. Aparte.- agrego Sirius en su defensa.- Se puede encantar para que tenga el mismo uso que el otro.

He de reconocer que en eso tienes toda la razón.- Sirius solo asintió con un gesto muy galante y Remus pregunto algo mas.- Por cierto¿De dónde sacaste este espejo?

¡Ahhh! Pues era de Hermione.- Respondió sin darle mucha importancia al asunto.

¿Y cómo fue que llego a tus manos?

Lo que pasa es que yo…- Sirius se corto de repente y poniéndose un poco rojo continuó.- bueno no tiene importancia, lo único que puede decir es que ella me lo prestó.

Remus ya se imaginaba por donde iba el asunto, así que decidió dejar las cosas como estaban y continuar con lo más importante.

Después de revisar una y otra vez todo y asegurarse de que nada les faltaba, finalmente decidieron ponerse en marcha.

Como era lógico todo el camino lo recorrieron bajo la capa invisible, lo cual era muy incomodo.

No recordaba que estar bajo la capa invisible fuese tan complicado.-Susurro Sirius.- Cuando íbamos en el colegio nunca me pareció que lo fuera. Incluso cabíamos los cuatro aquí escondidos, y ya íbamos en séptimo año.

Eso es por que cuando estábamos en el colegio éramos más pequeños que ahora.- Respondió Remus tratando de ocultarse bien bajo la capa.- Aunque admito que es extraño, pues como tu dices éramos 4 escondidos bajo esta capa, se supone que debería quedarnos bien.

Ha… Moony, creo que he descubierto la falla.- Dijo Sirius algo molesto.- Mira…

Remus dirigió su mirada hacia donde indicaba su amigo y vio la razón de todo… La capa se encontraba doblada. De hecho se encontraba asegurada con un pequeño pasador.

Esto lo explica todo.- Dijo Remus quitándole el pasador a la capa.- Supongo que a Harry le queda un poco grande y para no arrastrarla le puso esto.

Ya decía yo que no era posible que hubiéramos engordado tanto en estos años.- explico Sirius.

Remus solo puso los ojos en blanco y continuaron con su larga travesía.

Finalmente llegaron. Se encontraban a solo unos cuantos metros del cuadro de la Señora Gorda, cuando Sirius abrió el mapa del merodear.

¿Qué haces?

Veo si se acerca alguien de Gryffindor para poder entrar.- Dijo concentrándose en su búsqueda.

Después de unos cinco minutos Sirius vio que alguien se acercaba y alerto a Remus.

Se acerca un chico llamado… Dean Thomas.- Advirtió Sirius.- Cuando yo te diga, caminamos rápido hacia el cuadro para poder entrar junto con él.

Está bien, tú das la señal.

Bien… preparado… ¡AHORA!

Y con ésta señal ambos salieron velozmente en dirección del cuadro. Ya casi entraban cuando repentinamente el cuadro volvió a tapar la entrada secreto. Provocando que los dos se golpearan contra él.

¿Quién anda ahí?- Pregunto asustada la Señora Gorda, al no ver nadie bajo la guardia.

Vaya parece que ese chico si que lleva una vida muy apurada.- Susurro Sirius mientras se trataba de recuperar del golpe.- Moony… ¡Moony!... ¿te encuentras bien?.

Si, eso creo. Solo una cosa Sirius…- dijo el joven de ojos miel.

¿Qué pasa Moony?

¿Podrías bajarte de mi para que pueda respirar?

Ha si, claro, lo siento.- Se disculpo el animago.- Ya decía yo que el suelo estaba demasiado suave.- agregó ayudando a su amigo a ponerse en pie.

Será mejor que revisemos nuevamente el mapa.

Si… veamos…-Sirius extendió el mapa el suelo y empezó a revisar quien se acercaba.

En esos momentos pudo ver que se acercaba alguien nuevamente.

Prepárate nuevamente Moony, aquí viene alguien mas…

Remus enfoco su mirada hacia el cuadro, y descubrió que Neville era el que se acercaba en esta ocasión.

Cuando termine de decir la contraseña corremos¿está bien?

De acuerdo…

Contraseña.- Pregunto el cuadro.

Ah… déjeme ver, yo la tenía por aquí apuntada…- Neville empezó a buscar nervioso el papel donde había apuntado la contraseña. Lo busco en las bolsas de su túnica, del pantalón y finalmente en su mochila.

Dios.- se quejo Sirius.- Que mala memoria tiene este chico, y creía que yo tenía océanos mentales. Precisamente a que apunta las contraseñas en papeles yo pude entrar hace tres años sin mayores complicaciones.- dijo como si se tratara de una gran hazaña.

Según recuerdo el cuadro fue sustituido gracias a que ALGUIEN lo había prácticamente destrozado.- recordó Remus.

Sirius lo miro con el entrecejo fruncido.

¿Tienes que arruinar mis relatos?- pregunto Sirius algo molesto.

Si contaras las cosas como realmente suceden no tendría que arruinarlos. Yo solo digo la verdad.

Como sea.- cambio Sirius.- Me pregunto si algún día podremos entrar a la sala…

No seas impaciente Padfoot, estoy seguro que dentro de poco encontrara el papel o recordara la contraseña.

Eso espero.- dijo el animago, estaba empezando a perder la paciencia. Ya estaba dispuesto a ir a susurrarle la contraseña a Neville, cuando finalmente el chico la encontró.

¡Ahora Moony!

Ambos corrieron ya sin importarles si los veía alguien o no. Corrieron tan rápido que incluso llegaron antes que el pobre Neville, al que por cierto empujaron sin querer.

Finalmente se encontraban ya dentro de la sala.

Bien, primera parte del plan ya esta lista.- Confirmo Remus.- Ahora solo necesitamos estar cerca de la puerta de la sala común y esperar a que entren Hermione o Ginn…

Oye un momento.- Lo interrumpió Sirius.

¿Si que pasa?

¿No se supone que en cada habitación hay cuatro personas que la comparten?

Si… se supone.- contesto sin entender aun que le pasaba por la mente a Sirius.- ¿Y eso que tiene que ver?

Bueno pues que, si sabemos con quien comparten la habitación Hermione y Ginny tendremos dos posibilidades mas para subir a su habitación antes de que ellas lleguen.

Sabes Sirius, a veces me sorprendes.- rió Remus.

¿A veces? Deberías estarlo siempre Moony.- reclamo el joven de ojos grises.- ¿No sabes con quienes comparten la habitación?

Eso es lo que estoy tratando de recordar… Me pregunto si serán…

¿Quiénes?

Si, es lo más probable, aparte, ella ya ha hecho comentarios al respecto.- Siguió Remus hablando más para si mismo que para su amigo.

¡Remus¡Dime ya de quien hablas!- Grito Sirius desesperado, aunque inmediatamente después se tapo la boca y se quedo por completo callado.

Todos en la sala común guardaron silencio, no había muchas personas, pero tampoco el sitio se encontraba por completo desierto.

¡Guarda silencio¿Acaso quieres que nos descubran?

Lo siento.- Se disculpo.- Pero recuerda que soy demasiado curioso…

Si… vaya que lo se.- dijo por lo bajo Remus.- Bueno de cualquier forma, ya se quienes son las dos chicas que podrían ayudarnos.

Eso supuse.- contesto con sarcasmo Sirius.- ¿De quienes se trata?

Lavender Brown, y Parvati Patil.

A Sirius le sonaban esos dos nombres.

¿No son acaso esas chicas con las que a veces discute Hermione¿Esas que adoran la adivinación?

Ellas son. Y también son nuestras opciones extras.

Perfecto, así en cualquier momento podremos subir y buscar un buen escondite.

Exacto. Yo solo espero que suba alguna de las chicas y que se vuelva a ir para que nos dej…

Sirius lo corto tapándole la boca y le señalo un par de chicas que al parecer se dirigían hacia su habitación.

Son ellas.- dijo en voz baja Remus quitándose la mano de Sirius de su boca.- Vamos…

Anda Parvati que llegaremos tarde para cenar.- decía una de las chicas.

Ya voy, solo necesito dejar todos estos libros.- Respondió su compañera.

Sirius y Remus se quedaron observando a las chicas, luego se vieron entre ellos y con un gesto de asentimiento se dispusieron a seguir a las chicas.

Para su fortuna las chicas por más que querían apresurarse no lo lograban, pues llevaban muchas cosas. Gracias a esto a los dos adultos no les costo trabajo seguirles el paso.

Solo espero que estas cosas no se activen.-Susurro Sirius algo preocupado.

No te preocupes.- Dijo Remus.- Como vamos con ellas no hay por que preocuparnos… creo.- agrego igual un poco preocupado.

¿Que vamos con ellas¿no querrás decir "vamos tras ellas"?

Efectivamente, nada sucedió y pudieron subir las escaleras con normalidad.

Finalmente llegaron a la habitación.

Cuando entraron ambos se quedaron impactados por lo que vieron. No sabían por que impresionarse más. Tal vez primero por el hecho de que las habitaciones eran más grandes. Las camas eran casi iguales que las de los chicos, pero a excepción de eso, todo lo demás era un poco diferente.

Por si fuera poco también la decoración que tenía la habitación daba mucho de que hablar.

Había una especie de choque cultural en ese cuarto.

Por un lado, donde supusieron que era la cama de Lavender todo el especio que le pertenecía estaba decorado con fotos mágicas que guiñaban el ojo descaradamente, incluso en una parte había una foto autografiada por el mismísimo Gilderoy Lockhart, parecía que los de las fotos eran todos modelos. En su mesa de noche se encontraban aproximadamente diez números diferentes de la revista corazón de bruja.

Al otro lado de la habitación se encontraba la cama de Parvati.

En su pared, al igual que su amiga, tenía todo tapizado de fotos y recortes de revistas, pero a diferencia de Lavender sus fotos no eran de modelos, si no de cantantes, tanto muggles como magos y brujas. Y sobre su mesa de noche se encontraba una montaña de libros, que posteriormente Remus y Sirius descubrieron que se trataba de libros relacionados con adivinación.

Ya decía yo.- susurro Sirius.- No podía ser posible que una chica letrada no se llevara bien con Hermione, pero ahora veo por que… y creo que después de todo no es tan letrada.- agrego señalando bajo la cama, donde se encontraban mas de cien revistas.

En una de las esquinas se encontraba la parte de Ginny, la cual identificaron inmediatamente pues sobre su mesa de noche se encontraban varios catálogos de Zonko y de la tienda de sus hermanos. A diferencia de las otras chicas Ginny solo tenía algunos recortes y fotos de sus equipos favoritos de Quidditch.

Por ultimo se encontraba el espacio de Hermione, el cual era el que menos encajaba ahí. Era el único que no tenía nada de recortes pegados ni fotografías. Aparte de ser el único lugar que se encontraba totalmente arreglado y limpio.

A un lado de su mesa de noche, donde había un gran montón de libros, se encontraba un pequeño librero, el cual parecía que si se le metía un libro más probablemente estallaría.

¿Ya estas lista?- preguntó impaciente Lavender mientras se dirigía hacia la entrada de la habitación, obligando así que Sirius y Remus entraran finalmente a la habitación.

Si.- contesto Parvati botando una montaña de libros sobre su cama.- Vamos.

Y diciendo esto ambas chicas salieron en dirección al comedor, cerrando la puerta tras ellas.

Sirius reviso nuevamente el mapa y se aseguro de que ya estaban lejos y de que nadie se acercara.

Ya estamos a salvo.- dijo el animago.- Bien, ahora si ya no hay nadie, estamos completamente solo.- dijo con seguridad.

Ahh… no del todo.- contradijo Remus señalando algo que se encontraba a los pies de la cama de Hermione, o mejor dicho, bajo su cama.

Se trataba de Crookshanks quien los veía fijamente con sus ojos brillantes. Salio bajo la cama de Hermione y de un ágil salto se puso frente a ellos con los pelos de su lomo erizados. Pero después de unos segundos los identifico, se acerco a ellos y empezó a restregarse entre sus piernas.

Hola Crookshanks.- saludo Remus acariciándolo. Se había agachado para estar a la misma altura que el animal, y éste había aprovechado para subirse en su regazo.

Espero que no nos delate.- Dijo Sirius imitando a su amigo.- Recuerda que este gato es muy inteligente.

Entonces será mejor que nos demos prisa.- dijo Remus mientras se ponía de pie.- Bien primero… necesitamos un cabello de Ginny… Sirius busca en la almohada de Ginny y yo buscare en el baño haber si hay algún cepillo, ahí seguramente habrá alguno.

Bien, solo trata de no confundirte. Recuerda que necesitamos que sea exclusivamente de ella.- advirtió Sirius mientras buscaba en la almohada de la chica.

No te preocupes.- Respondió Remus desde el baño.- Se trata de Ginny, su cabello es característico, después de todo se trata de una Weasley.

Después de buscar en el baño algún cepillo, Remus decidió buscar en los cajones de la mesa de noche de la chica.

¡Lo tengo!- Dijo Sirius en tono triunfal.

¿Ya encontraste el cabello?-pregunto esperanzado su compañero.

¿Qué?... Haaa si el cabello, no no lo he encontrado.

�¡Entonces por que dijiste que ya lo tenías?- dijo molesto Remus.

Ha yo no hablaba de eso. Yo me refería a los resultados de la final de Quidditch de hace dos años. Pero ya estoy buscando señales de algún cabello.- repuso mientras su amigo lo fulminaba con la mirada.

Estaban tan ocupados en su misión que no se dieron cuenta de que en esos momentos Lavender y Parvati volvían hasta que escucharon ruidos cercanos y Crookshanks se acerco a la puerta en forma defensiva.

Vaya.- se escuchaba que alguien decía.- si que estoy llena.

Y que querías, comiste 4 raciones de papas al horno.- le respondía alguien.

Sirius se altero, pues su sentido auditivo era muy sensible, todo esto gracias a su estado de animago.

Remus rápido. Necesitamos un lugar donde escondernos.- dijo Sirius buscando un buen escondite.

Lo tengo.- Dijo finalmente Remus.- Vamos, bajo la cama de Ginny, ahora.

En menos de cinco segundos ambos adultos se metieron bajo la cama escondidos bajo la capa invisible, por si alguien se asomaba.

Se metieron bajo la cama justo a tiempo, un segundo mas tarde y hubieran sido descubiertos, pues en ese instante entraban dos chicas cansadas de tanto comer.

Te lo digo Lavender.- decía Parvati.- No creo aguantar hacer todo los deberes.

Vamos, no son tantos. Veamos.- dijo sacando una pequeña libreta.- Solo tenemos deberes de Transformaciones, Pociones, Encantamientos y Defensa contra las artes oscuras… ha si y de Herbología.

Ja… ¿Nada más?- Susurro Sirius burlándose.- Estas chicas están peor que nosotros cuando éramos estudiantes.

¡Pero si hoy no tuvimos ni Encantamientos ni Herbología ni Transformaciones!- Se quejo Parvati.

Si lo se, pero esos deberes los dejaron ayer… Creo que debimos haberlos hecho antes.- decía arrepentida la chica.

Eso sucede cuando dejas todo para el último momento.- Dijo una tercera voz, que provenía de una chica de cabello largo y castaño, quien acababa de llegar a la habitación.

Recuérdame eso Hermione.- contesto Lavender volteando a ver a la chica.

Lo hace siempre.- Contesto está vez una cuarta voz, proveniente de una chica un poco mas baja de estatura que Hermione y de cabello de un rojo intenso.

¿Tú ya terminaste todos los deberes Hermione?- Pregunto Parvati.

Si, pero tengo que revisar nuevamente el trabajo de Pociones. No quiero tener problemas por que se me haya olvidado algo importante.- respondió la chica sentándose en su cama.

¿Qué era lo que teníamos que hacer para Defensa Contra las Artes Oscuras?- Pregunto Parvati buscando sus notas de la clase de el día anterior.

Explicar los efectos de cinco maldiciones que fueron prohibidas en 1782 y como detenerlas.- contestó Lavender revisando nuevamente su pequeña libreta.

Vaya Remus, tú si que dejas tarea.- Se burlo Sirius.- Nunca creí que fueras uno de esos maestros. Te has convertido en un Mcgonagall.- dijo fingiendo decepción.

�¡Qué¡Pero si eso lo deje para dentro de una semana!- digo impresionado.- ¡Puede hacerlo después, tiene toda una semana¿Y Hermione ya lo termino? Esa chica me impresiona cada día más.

Bueno ya sabes que ella siempre hace todos los deberes que puede en el mismo día.- Repuso Sirius.

Vamos Parvati, para que haces esos deberes para mañana, según tenía entendido son para dentro de una semana.

¡Lo ven! Aprendan de Ginny, ella los haría otro día menos cargado.- felicito Sirius.

Mala influencia.- dijo Remus a Sirius.

¡Claro!- aseguro Sirius orgulloso. Remus solo negó con la cabeza y dijo algo como "increíble"

Si Ginny lo se pero… ¡Se trata de Defensa Contra las Artes Oscuras!- contesto Parvati con emoción.- ¿Sabes lo que significa?

Hay no… ahí va de nuevo.- Se quejó Hermione por lo bajo.

Remus no entendía que tenía que ver eso. Pero al parecer Sirius si.

Vaya Remus¿acaso los tienes como Snape?- preguntó con una sonrisa picara y un brillo extraño en sus ojos grises, lo que provoco en Remus mayor intriga.

Sabes bien que no… �¡De qué te ríes?-Pregunto finalmente, esa sonrisa cada vez lo ponía más nervioso.

Jajaja¿no es obvio? Solo sigue escuchando la conversación y lo entenderás.

Remus siguió pendiente de lo que decían las chicas.

Si en eso te apoyo Parvati.- Decía Lavender.- Y esa es una de las tantas razones por las que probablemente esa clase sea una de nuestras favoritas, incluso podría decirse que nos agrada más que Adivinación.

Remus se quedó impresionado, tenía que saber cuales eran las razones, las habían dicho pero no había alcanzado a escucharlas.

Oh no puedo creerlo.- se quejaba Ginny.- Por Dios, esa no puede ser la razón por la que les guste esa clase... En lo personal a mí me agrada por que el profesor es el único que realmente sabe mucho sobre su asignatura.

Bien Moony- dijo revolviéndole el cabello con la mano.- Parece que te tienen en buen concepto.

Shh ¡guarda silenció, quiero saber de que se trata.- dijo Remus acomodándose un poco el cabello.

Estoy de acuerdo con Ginny. Ustedes deberían tomar en cuenta eso y no otros… aspectos.- Dijo Hermione quien estaba absorta leyendo su redacción de pociones.

�!qué aspectos¡De qué están hablando¡Sirius podrías dejar de reírte?

Nosotras también estamos de acuerdo en que él es el mejor… y no solo en su materia.

Jajajajajaja.- Sirius no podía detenerse, solo alcanzaba a taparse la boca para amortiguar las carcajadas.

¡Basta, déjame escuchar.- se quejo Remus.

Vamos chicas.- decía Hermione.- No puedo creer que solo les guste la clase por… ¡él!

�!QUE?

JAJAJAJAJAJAJAJAJA.- Sirius no podía articular palabra alguna para poder hacer burla de su amigo pues la risa era demasiado.

No quiero decir que él no sea importante en las clases.- Continuo Hermione.- Pero aún así se trata de las clases no del profesor.

Bueno sí, eso también, pero no niegues que el profesor ayuda mucho.- Dijo pícaramente Parvati.

Hermione se puso muy roja y solo continuo con su revisión. Acababa de recordar el incidente que hacia apenas unas horas acababa de ocurrir con él.

¿Lo ves, ahí lo tienes.- dijo en tono triunfal Lavender.

Yo no entiendo que es lo que le ven… - Dijo Hermione recobrando un poco su color natural.

Vamos Hermione, no hagas como que no te gusta...- dijo Parvati.- Tú bien sabes la verdad.

Remus no sabía que decir, y Sirius muriéndose de la risa no ayudaba mucho.

Para empezar a mí no me gusta, solo me atrae su forma de ser y su inteligencia. En cambio ustedes no toman en cuenta eso y solo se fijan en… bueno su físico.

Niégame que su físico no ayuda.- dijo Lavender recordando a su profesor.

Jajajajajajajajajajaja

Sirius ¡CALLATE!

Está bien, podría ayudar. Pero eso no tiene nada que ver. Además¿Qué es lo que tanto les atrae de él?- Preguntó Ginny quien no había tomado parte en la conversación.

Por donde empezar.- dijo soñadoramente Parvati.

Si… haaa.- dijo Sirius fingiendo un suspiro.- Por donde empezar…

Remus se resigno y se tuvo que conformar con darle un golpe en la cabeza a su amigo.

Creo que lo principal sería… sus ojos, esos ojos miel.- comenzó Lavender.- Tiene la mirada mas profunda que he visto en mi vida, pero no solo eso, si no que al mismo tiempo, es la mas dulce, llena de nobleza.

Al igual que sus labios, con esa sonrisa dulce y amable que siempre lleva.- Dijo como en las nubes Parvati.

¡Mírame a los ojos Remus Lupin!- bromeo Sirius tomando a su amigo por la cara y forzándolo a que lo viera.- ¡Déjame ver esos labios!

¡Sirius¡Deja eso!- dijo Remus molesto, soltándose de su amigo. Ya no sabía si quería seguir escuchando o no.

Sin contar muchas cosas más, como su cuerpo, y si… tienes razón Hermione, su forma de ser.- admitió Lavender.- Cielos, si tan solo no fuera yo tan joven. ¿Se lo imaginan en su época de estudiante?

Vaya que sí.- Susurro Hermione a Ginny quien solo rió.

Jajajaja, creó que no podrían.- Dijo Sirius muy divertido. Toda esta situación le parecía lo mejor que había sucedido desde hacia días. No podía aguantar la risa, y aún así se preguntaba como era que las chicas no los escuchaban hablar y reír.

Bueno, en fin… será mejor que me ponga a hacer los deberes, todo sea por el amor. Vamos Lavender vayamos a las mesas de haya abajo. Nos vemos después chicas.

Nos vemos.- Se despidieron Ginny y Hermione.

Bueno yo voy a buscar a Harry y a Ron tengo que preguntarles unas cosas sobre el proximo partido. ¿No quieres venir?

Mmm… si, hace tiempo que no los veo, seguramente están abajo terminando los deberes. Aparte debo vigilar a los de 1º hay un grupo que se ve algo inquieta y quiero ver que traman.

Diciendo esto Ginny y Hermione también salieron de la habitación en busca de los chicos.

Cuando dejaron de escucharse pasos y voces de afuera Sirius y Remus salieron de debajo de la cama e inmediatamente Sirius empezó a reír como si nunca lo hubiera hecho.

jajajajajaja. ¡Todo sea por el amor!- finalmente pudo articular.- jajajaja vaya Moony si que eres un rompe corazones. Yo nunc…

Sirius no pudo terminar lo que iba a decir pues en ese momento Remus se le había lanzado encima.

Vamos Moony, no hay por que molestarse. No es para tanto… Hey suéltame no puedo respirar.- Decía entrecortadamente Sirius, quien luchaba por quitarse de encima a Remus y también luchaba por respirar.- No veo por que te enojas, al contrarío, deberías sentirte alagado.- Bromeo Sirius, lo cual provoco que Remus ejerciera mayor fuerza en sus manos.- vamos Moony no hay por que ponernos agresivos. ¡No puedo respirar!

Ese es el objetivo.- dijo con sarcasmo Remus.

Pero si algo me pasa tú tendrás que ser el que consiga el cabello y que aparte se beba la poción.

Mmm… Tienes razón, no me quiero tener que ser yo el que tenga que tomarse la poción.- dijo pensando mejor las cosas y soltando a Sirius.- De cualquier forma no te puedo hacer nada.

Gracias al cielo.- dijo Sirius agarrándose el cuello.

Pero vuelves a hacer alguna de tus bromas idiotas y…- lo advirtió. No necesitó terminar su advertencia para que Sirius lo entendiera. Se le había olvidad lo fuerte que podía llegar a ser Remus y no se debía precisamente a su condición de licántropo.

Está bien… aún así me impresiona que traigas a cuatro chicas locas por ti y que tu ni siquiera te hayas dado cuenta… y lo digo con la mejor forma posible.- se apresuro a agregar.

No exageres Sirius, si son cuatro, ni están locas por mí… Es solo amor de colegiales…

¿Cómo que no son cuatro¿Acaso estas ciego? Hermione, Ginny, Lavender y Parvati.- Dijo contando con los dedos.

No, solo son Lavender y Parvati… Ginny no dijo nada y Hermione dijo que solo le atraía mi forma de ser…

Que en el idioma de las chicas significa que le gustas.

Eso más bien es en tu idioma.- dijo Remus mientras revisaba el mapa para ver si se encontraban a salvo.

Aún así… como están las cosas no creo que ellas sean las únicas que estén así…

Remus a cada momento se ponía mas rojo… él ya tenía una vaga idea de que algo pasaba con Lavender y Parvati, pues siempre que las saludaba o les hablaba para algo aunque fuese relacionado con la clase ellas se ponían muy nerviosas.

Vamos Moony, relájate, como tú dices, solo se trata de un típico enamoramiento de colegiales, nada fuera de lo común, no hay por que ponerse así. Deberías estar acostumbrado.

¿Por qué debería estarlo?- preguntó con curiosidad.

En primera por que eres el profesor mas joven que hay.

Te recuerdo que Snape tiene nuestra edad.

Si bueno, pero se trata de Snape… Es decir… ni en un millón de años. Aparte, recuerda nuestra época de estudiantes. Les gustabas a muchas chicas.

Te recuerdo que ese eras tú.- Dijo Remus mientras revisaba cerca de la cama de Ginny.

Bueno, que tú no te dieras cuenta de lo que sucedía a tu alrededor no es mi culpa.

Mmm… que extraño.- dijo Remus después de haber permanecido en silencio.

¿Qué sucede?- Pregunto Sirius quien estaba más concentrado en los catálogos de Ginny que en buscar el cabello.

Pues que no hay nada, es demasiado extraño, no puedo encontrar ni un solo cabello, ni siquiera puedo encontrar un cepillo de ella que es donde probablemente habría cabellos en abundancia.

¿Entonces que haremos?- No podemos tomar el de nadie más y tampoco podemos irnos sin él.

Solo queda una solución, y es quedarnos aquí, esperar a que se duerma y entonces tomar uno de su cabeza.- dijo Remus no muy convencido de lo que decía.

Oh no… pero.- Empezó a quejarse el animago.- Bueno está bien, si no queda otra salida… Esto se pone cada vez mas complicado…

Lo sé… veamos¿Qué hora es?

Las 11:30.

Perfecto.- Dijo Remus sonriendo y acercándose al mapa para revisarlo una vez más.- En cualquier momento vendrán a dormir y podremos tomar el cabello sin ningún problema.

Espero que sea pronto.- dijo bostezando.- Me muero de sueño.

No puedes dormir, todavía tienes que vigilarlas.

Remus no pienso vigilarlas cuando estén dormidas.- se quejo Sirius tallándose los ojos.

Remus estaba revisando todo el mapa cuando se dio cuenta de que Hermione y Ginny se dirigían hacia su dormitorio.

¡Rápido Padfoot, bajo la cama!

Diciendo esto Sirius y Remus se metieron nuevamente bajo la cama de Ginny ocultándose como la vez pasada bajo la capa invisible.

Ahora se donde guardaba lo que compraba por catálogo Ginny.- Se quejo Sirius cuando se golpeo con algunos de los productos de broma de Ginny.

Mientras tanto Ginny y Hermione entraban en la habitación.

Haaa… estoy muerta.- decía Ginny mientras se recostaba sobre su cama.

Si, yo también. Ha sido un día largo.- hablaba Hermione con su amiga mientras se quitaba la capa.

No puedo creer toda la cantidad de tarea que me han dejado.- Se quejaba Ginny.- Snape de verdad debe odiarnos, nos ha dejado hacer un reporte sobre el suero de la verdad… ¡un reporte de cuatro pergaminos!

Al menos ya lo has terminado.- La consolaba su amiga mientras empezaba a quitarse la ropa.

Sirius y Remus se desconcertaron, habían olvidado que parte de espiar a las chicas significaba verlas cambiándose de ropa.

¡No podemos ver Padfoot!

Por está vez te doy la razón. Tal vez cuando éramos adolescentes pero no ni yo me atrevo a verlas.

Si, jamás podría volver a verlas a la cara si llego a presenciar esto.

¿Qué hacemos?- Pregunto Sirius con desesperación.

Lo único que nos queda. Taparnos los ojos.

Creo que será más difícil de lo que creía.- Decía Sirius quien sin quererlo no podía dejar de mirar a las chicas. Quienes aún no se mudaban de ropa.

¡Sirius Black me sorprendes!- Decía Remus quien pasaba más o menos por lo mismo, pero que tenía más fuerza de voluntad y control.- ¡No podemos ver!

Lo sé, lo sé. Pero es difícil de evitar… Creo que hay secuelas de mi adolescencia.

Sirius por favor contrólate y cierra los ojos.- lo regañaba Remus mientras cerraba los ojos.

Ya esta. Solo espero que no se tarden mucho en mudarse de ropa, y también espero que no vayamos a abrir los ojos en el momento equivocado.

Para evitar algún inconveniente los dos decidieron que dejarían pasar cinco minutos con los ojos cerrados, lo que consideraron el tiempo apropiado para que las chicas se cambiaran.

Después de cinco minutos ambos abrieron los ojos y se asomaron por debajo de la cama para ver si las chicas ya se habían terminado de cambiar. Efectivamente las chicas ya estaban con su ropa de noche.

Lo que las chicas llevaban puesto no eran precisamente lo que ellos consideraban ropa para dormir, más bien era apropiada para ir a la playa.

¿Cómo pueden dormir así con este frío?- preguntaba Sirius impresionado por lo que estaba viendo.

Y lo pregunta el que duerme prácticamente desnudo.- Dijo Remus tratando de distraer su atención.

¿Hermione no has visto mi cepillo para el cabello?- Preguntaba Ginny desde el baño.

¿No lo habías dejado en el primer cajón de tu mesa de noche?

No se, déjame ver.- Ginny se dirigió hacía la mesa, abrió el primer cajón y efectivamente ahí se encontraba su cepillo.- ¡Gracias!

Diablos, cómo no se me ocurrió.- reclamo Sirius.

En esos momentos entraban Lavender y Parvati. Sirius le dio con el codo a Remus quien poniéndose muy rojo solo pudo contestar con una mirada más del estilo de Snape.

¿Ya terminaron todos los deberes?

Todo está listo.

¿Todos?- Preguntó Hermione sorprendida.

Si, bueno, todos los importantes, es decir los que son para mañana y los de Defensa…- Respondió cambiándose de ropa Lavender.

Por fin podremos dormir.- Decía Parvati también mudándose de ropa.- Ya es muy tarde.

¿Qué hora es?

Cuarto para las doce.

No puedo creer que sea tan tarde, será mejor que me vaya a dormir.- dijo Ginny mientras se metía en su cama.- Hasta mañana.

Y diciendo esto se quedo profundamente dormida.

Yo también me dormiré ya. Estoy muerta.- dijo Parvati.- Hasta mañana.

Creó que seguiré su ejemplo. ¿No piensas dormir Hermione?- Pregunto Lavender mientras se acostaba en su cama.

Si claro, solo estaba terminando de revisar éste ensayo.

Como digas. Bueno hasta mañana que descanses.

Gracias, igualmente.- Dijo Hermione dando un largo bostezo.- Será mejor que yo también me duerma o mañana no podré levantarme a tiempo.- Pensó.

Después de poner su trabajo dentro de su mochila que se encontraba a un lado de su cama se durmió.

Ahora Remus. Es el momento, ve por el cabello.- Sirius estaba ya un poco ansioso.

No, aún es muy pronto, no hace ni 2 minutos que se acaba de dormir¿Quién nos asegura que no sigue despierta?

Tú lo viste, se quedo profundamente dormida.- insistió el ansioso animago.

No, no, esperemos por lo menos solo diez minutos y entonces confiare en que sea tiempo de actuar.

Recuerda que debes verte con Snape a las doce.

Si, no hay problema, tengo el tiempo justo. Pero aún debo de esperar por lo menos diez minutos para estar completamente seguro de que no se despertara.

Mmm… de acuerdo. Esperaremos, pero después tendrás que irte rápido, y recuerda bajar las escaleras en sile…

Sirius se cortó, acababa de recordar algo, algo muy importante y que había olvidado por completo.

¿Qué sucede Padfoot?- Pregunto su amigo preocupado por la expresión que tenía en la cara.

Acabo de recordar algo Remus, algo que no es nada bueno.- estaba tratando de pensar en una solución pero no se le ocurría nada.

¿Qué sucede¿Qué es lo que pasa?- Cada vez le agradaba menos la expresión de su amigo.

Moony¿Cómo vas a bajar por las escaleras sin hacer ruido?

Remus sintió como si le hubieran dado un golpe en el estomago. Se le había olvidado por completo eso, no había forma de bajar sin una chica. Se encontraba atrapado ahí.

Al parecer estamos atrapados.

Estás atrapado querrás decir. Yo debía pasar toda la noche aquí abajo espiando a Ginny y Hermione. Al menos ahora no lo haré solo.- Dijo riéndose. Remus no le veía lo gracioso por ningún lado.

Según parece, así tendrá que ser, me tendré que quedar contigo toda la noche viéndolas dormir.- Dijo sin muchos ánimos.- De cualquier forma tomaré el cabello de Ginny ahora para estar seguros.

¿Tienes donde ponerlo, recuerda que es esto muy delicado, y que si se pierde el cabello todo habrá sido en vano.

Lo sé, es por eso que traje una bolsa conmigo para poder guardarlo ahí…

Oye Moony, estaba pensando y bueno, no entiendo por que nos complicamos así¿por qué no lo haces más sencillo?

¿A que te refieres?- Como era natural, Remus comenzó a sospechar de su amigo.

Si, mira, según los planes, tenemos que conseguir por ahora el cabello de Ginny, para después hacer una poción y volver aquí para después poder tomar el gira tiempo… ¿No crees que es demasiado tardado?

Bastante, no entiendo como fue que nos complicamos tanto pero… ¿Y qué es lo que sugieres?

Pues, por que no simplemente tomamos el gira tiempo ahora.

Yo también lo pensé Padfoot. Pero es difícil que no se de cuenta de que le falta el gira tiempo. La única opción que veo es esperarnos a que empiecen las vacaciones y ahí tomarlo.

Al final terminaría siendo lo mismo. Con la excepción de que ya no tendría que tomar la poción multijugos.

Dime¿Qué sería peor para Snape? Tener que finalizar prematuramente la preparación de la poción, o tener que hacerla.- Preguntó Remus en burla, pero aún así, la pregunta no tenía una respuesta obvia.

Ese amargado se las arreglaría para verle el lado malo a cualquier cosa. Aunque en lo personal preferiría no terminar la poción.

Entonces esta decidido. Cuando veamos a Snape le diremos el cambió de planes. Pero de momento ha de estar bastante molesto por que no podré ir a darle el ingrediente.

Mmm… ¿no hay forma de que nos comuniquemos con él?

No, o al menos no se me ocurre alguna.- Remus estaba tratando de pensar en una forma, pero eran muy escasas las posibilidades.

¿Qué tal si nos aparecemos en su despacho?

No podemos, recuerda que en Hogwarts no se puede aparecer y desaparecer así como si nada.

Y era verdad. Si tan solo se encontraran cerca de una chimenea, o pudieran ver a algún elfo domestico.

El problema era que donde podían tener posibilidades de comunicarse era en la sala común, pero no podían bajar. De hecho ese era el problema, y por eso querían comunicarse, por que no podían bajar.

Será mejor que pensemos en como lograr que Snape no se infarte.

Tal vez sería lo mejor que podría pasarle, por lo menos no sería una amenaza contra la sociedad.- respondió Remus pensando seriamente en lo que Snape sería capaz de hacer cuando se entere de todo lo que sucedió y de los cambios de planes.

De eso nos encargaremos después. Entonces¿Cuál es el nuevo plan?- Sirius quería estar seguro de que recordaría todo.

Bien, por ahora nos tendremos que quedar los dos aquí hasta que por la mañana alguna de ellas baje, entonces será el momento adecuado para poder bajar de la habitación y salir de la sala común. Después buscaremos a Snape y le diremos el cambio de planes, no quiero ni imaginarme como reaccionara, y por último, el Viernes por la noche vendremos nuevamente, tomaremos sin que nadie se entere el gira tiempo y lo podremos usar. Claro esta, cuando terminemos de nuestro viaje por el tiempo volveremos a la habitación y regresaremos el gira tiempo, si todo sale como debe ser no se dará cuenta de que lo tomamos. ¿Alguna pregunta?.

Si¿Por qué tiene que ser en Viernes por la noche?- Sirius no comprendía que tenía de especial, y es mas, por que no lo hacían en ese momento.

Porque como en muchos lugares, los Sábados son para descansar y no hay clases, por lo que es obvio que Hermione no necesitara del gira tiempo, en cambio si lo hacemos hoy mañana lo necesitara y afectaremos sus clases, aparte de que ella se dará cuenta de que lo ha tomado alguien. Si realizamos todo esto en Viernes no sucederá eso.- Explico Remus mientras empezaba a doblar el mapa para guardarlo.- ¿Qué está sucediendo?

En el mapa se salio de repente una pequeña inscripción justo a lado de las dos motas que ellos representaban.-¿Pero que..?

¿Qué sucede Moony?- Sirius se acerco para ver que era lo que pasaba con el mapa.

Al verlo, ambos quedaron sorprendidos. Justo como se había repetido en una ocasión ante Harry y Snape, el mapa empezaba a mostrar letras. Poco a poco iban formándose palabras, como si alguien escribiera en ella.

Por fin se formo la primera oración. Sirius reconoció inmediatamente esa caligrafía, se trataba de la suya.

Vaya par.- Aparecía escrito por la letra de Sirius.- No puedo creer que no aprovechen esta gran oportunidad de ver a las chicas a todo momento…

Tienes toda la razón Padfoot, deberían aprovechar las oportunidades que se les presentan. Me tienen muy decepcionado.- Contesto alguien más. Esta vez se trataba de alguien que tenía una letra un poco más irregular que la de Sirius. Y la cual identificaron como la letra de James.

Por favor chicos, ellos no están aquí por diversión, en parte se han quedado atrapados. Pero no negare que me he decepcionado por el hecho de que no recuerdan ni como salir de la habitación.- Esta vez se trataba de alguien que tenía una letra impecable, una caligrafía perfecta, al igual que la ortografía. Aunque hubiera sido suficiente con solo fijarse en el contenido del mensaje para darse cuenta de que se trataba de Remus.

Yo estoy de acuerdo con Padfoot y Prongs¿Cómo no aprovechan esa oportunidad, y también estoy de acuerdo con Moony ¿Cómo es posible que no recuerden el pasadizo que descubrimos¡Hasta yo lo recuerdo!- Ahora se trataba de alguien que tenía una caligrafía incomprensible, y pésima ortografía, por lo que inmediatamente reconocieron que se trataba de Peter.

Vamos Wormtail, no hay que exagerar…

No, realmente hasta yo lo recuerdo. Lo más impresionante de esto es que Padfoot lo descubrió y ni siquiera lo recuerda.

Bueno. Si, pero solo lo pude utilizar en una ocasión¿recuerdas Prongs?- parecía muy desilusionado.

Si¡y no pudimos ver nada!- Dijo en forma de reclamo.- �¡Por qué nos quitaste la diversión Moony?

¿Acaso crees que yo no haría nada sabiendo que ustedes dos se meten en los cuartos de las chicas para espiarlas?

No tenías por que enterarte… ¿Cierto?

¡Basta Padfoot, yo no sabía que no se debía enterar.

�¡Y que te vino a la mente cuando Padfoot y yo te dijimos que no le dijeras nada?

¡Nos traicionaste Wormtail!

Yo, lo siento chicos, prometo que no volverá a pasar.

Eso espero…- sentenció Padfoot.

Jaja, si claro "no volvera a pasar", si supieran lo que ese …- Empezó a decir el Sirius de carne y hueso, pero Remus le tapo la boca.

¿Qué quieres decir?- pregunto el Sirius del mapa.

Pues lo que quiero decir es que…- Ya no pudo decir nada más por que la mano de Remus no le dejaba hablar.

Shh… no sigas diciendo eso.- Le dijo en voz muy baja Remus.

¿Por qué no, sería mejor que se fueran enterando desde ahorita de lo que les sucederá si siguen confiando en esa rata traidora.- dijo igualmente en voz baja.

No puedes Sirius, si se enteran toda la historia cambiaría.

Y eso que tiene de malo, al contrarió, así Harry no vivirá con esos horribles muggles, nosotros no perderemos a nuestro amigo, y ni Lily ni James morirán…

No entiendes, lo que pasa es que no sabemos de que manera puede influir esa información en ellos, no sabemos por que clase de futuro lo cambiaríamos, es muy peligroso, lo mejor será guardarnos eso.

De acuerdo, insisto en que no es tan buena idea, pero lo haré…

Ahora necesitamos saber como salir de aquí, y al parecer ellos o mejor dicho nosotros o… bueno como sea, lo saben. Así que tendremos que preguntarles.- Dijo señalando el mapa, en el que se habían dejado de escribir cosas.

0k. Déjamelo a mí- diciendo esto Sirius se dirigió hacia el mapa y con voz que pretendía ser segura dijo- ¿Bien, bien, se han burlado de nosotros pero en realidad se han burlado de ustedes mismos. Aún así.- Agrego al ver que Remus le dirigía una mirada extraña.- ¿A que se refieren con eso del pasadizo¿Qué yo recuerde no hay un pasadizo cerca de aquí, o sí?

Inmediatamente se empezaron a escribir unas palabras que al parecer provenían de James.

Claro¿Cómo pude esperar que recordaras el pasadizo? No recuerdas ni lo que desayunaste.

Hey! Claro que puedo recordar lo que desayune.- dijo Sirius mientras que en el mapa se escribía lo que había dicho. Al parecer el Sirius del mapa también recordaba.

¿Ah, sí, dime que fue lo que desayunaste hoy…- escribió James.

En el mapa se dejaron de escribir cosas y se hizo un gran silencio.

¿Lo ves, ni eso puedes recordar…

¿Ya terminaron de discutir?- pregunto Remus quien estaba a punto de perder la paciencia.- Ya tendrán tiempo de discutir cuando salgamos de esto.

Él tiene razón.- Agrego el Remus del mapa.- Ya dejen de discutir ustedes dos.

Está bien… lo siento.- dijeron James, Sirius del mapa y el Sirius normal.

Ahora¿Nos podrían decir donde se encuentra ese pasadizo?

Si bueno, se encuentra debajo del lavamanos del baño.- escribió Sirius.- Aún sigo pensando que deberían aprovechar su oportunidad…

¡Sirius!

Bueno, bueno. Para utilizar el pasadizo solo necesitan darle un pequeño toque con la varita al tercer azulejo de derecha a izquierda. Eso es todo.

Bien, entonces vamos ahora…- Dijo Remus.

No espera. Tomemos el cabello de Ginny primero.

¿Qué, pero creía que ya no lo utilizaríamos.

Yo también lo pensé pero será lo mejor. Mira todos los problemas que hemos pasado y prácticamente no hicimos nada, imagínate si viniéramos por el gira tiempo, es mucho mas difícil. Será mejor que retomemos el plan inicial.

Creó que tienes razón, es muy problemático. Además si te conviertes en Ginny será lo mismo pero con mas acceso a todo. Está bien, entonces toma el cabello y vayámonos ya a un lugar más seguro.

Está bien, está bien, solo espera un momento…- dijo Sirius acercándose poco a poco en silencio a la chica. Con mucho cuidado y sin hacer movimientos bruscos Sirius tomó un cabello que se encontraba a un lado de la muchacha en su almohada.

En ése momento la chica cambio su posición lo cual provoco que Sirius se asustara y chocara con la mesilla de noche que había a un lado. Afortunadamente el golpe no sonó, aunque a Sirius lo despisto por unos segundos. Finalmente tomo el cabello de Ginny y volvió a su antiguo escondite a lado de su amigo, quien en ése momento guardaba algo en su bolsa y al mismo tiempo sacaba la capa invisible.

¡Listo, lo tengo, ahora ya podemos irnos Moony… Espera un momento- agrego buscando con la mirada algo.- ¿Dónde quedó el mapa?

Aquí lo tengo- Contesto Remus mostrándole donde lo había guardado.- Nos servirá para salir de este aprieto. Ahora lo que tenemos que hacer es ir hacia el baño de las chicas y hacer lo que nos dijeron…. O nos dijimos o lo que sea…

Diciendo esto, Sirius y Remus se taparon bajo la capa invisible y se dirigieron hacia el baño de manera muy silenciosa para que no los descubrieran, habían llegado muy lejos como para que algo les pudiera arruinar todo el camino recorrido.

Finalmente llegaron al baño de las chicas. Era bastante amplio y muy bien iluminado, en el lado derecho se encontraban los lavamanos.

Nunca me había alegrado tanto encontrar un lavamanos.- dijo Sirius nervioso.- Vamos rápido a hacer lo que nos dijeron, mientras mas pronto estemos fuera de este lugar mas rápido estaremos a salvo.

Bien veamos, de cualquier forma no tenemos mucho tiempo, recuerda que quedamos de llevarle los ingredientes a Snape.- Agrego Remus hincándose frente a los lavamanos para poder contar los ladrillos.- Uno… Dos… Tres listo, se supone que esto debe ser suficiente.- dijo dando un ligero toque al ladrillo.

No había pasado ni medio segundo cuando bajo el lavamanos se abrió una pequeña compuerta.

Estás bromeando¿Verdad?.- dijo Sirius casi al borde de un ataque.- ¡No creerás que yo voy a pasar por ahí!

Créeme que yo tampoco quiero pasar por ahí, pero no hay otra manera de escapar. ¡Anda!.- agrego Remus metiéndose por el pequeño pasadizo.- No te pasará nada, es muy corto, desde aquí alcanzo a ver un poco de luz, puede que sea la salida hacia la sala común.

Está bien Remus, entraré, pero si algo malo me llega a suceder, tú serás el único responsable.

Finalmente entraron al pasadizo y lo recorrieron. Era bastante angosto, y no muy iluminado, daba la sensación de estar entrando a un estrecho calabozo. Después de recorrer ese lugar por algunos minutos finalmente Remus llego a lo que parecía ser el final del túnel, pues al acercarse vio que había una pequeña compuerta que se encontraba debajo de uno de los asientos de la sala común.

Hemos llegado Sirius, ahora espera, tenemos que verificar que no hay nadie aquí estudiando o algo.

¡Vamos Remus! Es imposible que haya alguien ahí estudiando o algo a estas altas horas de la noche.

No podemos correr ningún riesgo. Ahora espera, tengo que verificar si hay algún peligro.

Remus abrió un poco la pequeña compuerta y se asomo discretamente para ver si no había algún peligro. Después de dar una rápida revisión confirmo lo que Sirius había dicho, no había nadie, al parecer todos estaban ya dormidos o algo por el estilo.

Bien Sirius, vamos, no hay peligro.

Diciendo esto, Remus se cubrió como pudo con la capa invisible y salió de forma silenciosa, siguiéndolo se encontraba Sirius quien rápidamente se metió bajo la capa de invisibilidad.

Bien, estamos listos, vamos rápido donde Snape que ya vamos retrasados.- dijo Sirius dando grandes zancadas.

Por fin llegaron a la salida y rápidamente se dirigieron hacia las mazmorras donde un Severus Snape los esperaba. O bueno, "Los esperaba"...

Hey que tal! que les parecio? chafa como siempre, supongo que si xD jajaja proximo capitulo igual proximamente! jaja espero, Saludos! dejen sus rr's para que pueda saber lo que piensan, y reciba sugerencias, críticas, amenazas, notas insultantes y de mas! xDD

Bye saludos!