Bueno pondré lo de siempre:
Nada de esto me pertenece, ni Harry (que ni sale por cierto) ni ningun personaje, todos son de Doña Rowling... asi que... disfruten yo lo único que manipular a los personajes como me plasca xD

Bueno algunos de los rr's que me dejaron estas geniales personas serán contestados...

alex black bird:
Gracias por escribir! te he dicho que te amo? jejeje, bueno aún así, si! era un chap algo largo, pero este no, pasó lo mismo que paso la otra vez, decidi cortarlo y publicar dos chaps de una buena vez xDD
Remus como que me quedo con personalidad rara jaja no se describirlo pero jeje yo no tengo nada contra las personas que tiene oceanos mentales como yo T-T de hecho hare un club privado sobre eso jejeje a ver si te quieres unir xD
Saludos! espero que te guste este chap!

Black Heiress (o antiguamente MarianaBlackforever) jejeje:
Hey que onda! si? bueno yo digo que no se escribir luego ni yo me entiendo pero bueno xD aún asi jeje siii pobre Remus! todavía le falta mas por sufrir de esas cosas;) (ya lo verás) jajaja lo de sus pasados jajaja eso es bueno:P segun iban a aparecer mas pero jejeje... por fin actualize! y pronto pondré el otro no te preocupes;)

Ahora si el fic...

antes quiero disculparme por tardarme tanto y haber puesto este mini chap pero bueno ya verán que el que sigue es mejor y mas largo no se preocupes;) jeje pero ya lo verán! volveré mucho mejor!

De antemano tambien me disculpo si hay faltas de ortografías muy feas jajaja!

La poción multijugos

Eran la casi la 1 de la mañana, el castillo se encontraba en el más profundo silencio, todos dormitaban, o bueno, al parecer casi todos.

En esos momentos el silencio, la paz y tranquilidad se vieron destruidas por los gritos de alguien.

- ¡Sirius, Fíjate por donde vas!

- ¡Lo siento! Pero no puedo hacer nada si no veo!- se disculpaba Sirius, que por poco se caía de las escaleras al tratar de seguir el paso de su amigo a oscuras.- ¿No podemos hacer algo para no tropezarnos?- Preguntó algo molesto.

- Lo siento, no hay nada que podamos hacer, lo único que podría ayudarnos un poco sería que solo uno viniera en la capa invisible y el otro aparte, pero de ser así nos descubrirían.

- Creo que necesitamos dos capas de invisibilidad, no puedo creer que nunca se nos ocurriera comprar otra aparte de la de James.- dijo sirius un poco pensativo.- Ahora que lo pienso¿Por qué nunca lo hicimos?...- dijo deteniéndose para pensar sobre ello.

- Haa lo que pasó fue que…- Remus de repente recordó por que nunca lo habían hecho. Como podía haberlo olvidado!.- Maldición, Sirius acabo de recordar por que nunca compramos otra capa.

- ¿Si¿por qué?.- preguntó con algo de curiosidad.

- Espera y verás.- contesto su amigo.- sostén la capa un momento por favor.

Sirius no comprendía que tenía planeado hacer su amigo, pero no dijo nada, únicamente se limito a hacer lo que él decía.

Por fin Remus lo único que hizo fue tomar su varita y con ella darse un pequeño toque en la cabeza, con lo que sintió un escalofríos y como si algo liquido recorriera todo su cuerpo. Se trataba del encantamiento que tiempo atrás había sido aplicado para que Harry fuese invisible.

- ¡Vaya! Esto lo explica todo.- exclamo emocionado Sirius, quien por un momento se había olvidado de que iban en secreto y que nadie debía verlos y mucho menos escucharlos. Bajando un poco su tono de voz susurro.- ¿De cuánto es la duración del encantamiento?

- Más o menos de 30 minutos, tiempo suficiente para que lleguemos bien a las mazmorras de Snape.

- Entonces será mejor que nos apresuremos, de cualquier forma, se suponía que estaríamos con él hace mas o menos una hora, no creó que ese viejo murciélago esté muy contento.- aseguro Sirius mientras se trataba de acomodar mejor en la capa invisible.

Nuevamente emprendieron marcha hacia las mazmorras lo más rápido que pudieron.

El camino fue bastante sencillo pues no había nadie, o al menos eso pensaban hasta que al doblar una esquina se encontraron con Peeves, que en esos momentos se encontraba probablemente desarrollando una gran broma. Estaba tan concentrado que ni cuenta se dio del escándalo que hizo Remus cuando éste estuvo a punto de tirar una de las armaduras.

-Ja, ese Poltergeist nunca aprenderá.- decía Remus mientras se alejaban.- He de admitir que esa broma que prepara para Filch será todo un suceso mañana cuando la descubran. Claro que no creo que le haga mucha gracia a los que se encuentren cerca de él.

-Vamos Moony, no es la gran cosa, nosotros hicimos mejores bromas en nuestra época.- Aseguro Sirius recordando la infinidad de bromas que le gastaron al viejo Filch.

- Ja bueno, si comparamos con lo que hicimos nosotros las travesuras de Peeves son solo jugarretas de niños de 2 años.

- Cierto, pero en fin, hemos llegado.- Sirius se detuvo pensativo y finalmente dijo volteando a ver a Remus.- Entra tu primero.

Remus se quedo extrañado de lo que le acababa de decir su amigo, no le veía nada de malo a entrar de segundo o primer lugar.

- ¿Qué tiene de especial que entre yo primero?- preguntó Remus mientras abría la puerta de las mazmorras donde se suponía se encontraba Snape.

- Simplemente quiero asegurarme de que yo no seré el primero en recibir toda su ira.- dijo tomando por los hombros a su amigo y utilizándolo de escudo.- aparte, a ti no te odia tanto como a mí.

- No seas exagerado, no puede estar tan molesto, además.- Agrego.- él nos odia por igual a los dos¿recuerdas?

Lentamente Remus hecho un vistazo en el despacho de Snape donde se suponía los estaba esperando.

Todo se encontraba en total tranquilidad, solo un ruido interrumpía tal cuadro.

Sobre el escritorio apoyado sobre su brazo se encontraba Severus Snape soñando tranquilamente.

Sirius de pronto sintió un enorme deseo que no podía dejar pasar, así que sin hacer caso a las advertencias de Remus se acerco a Snape y tomando uno de los calderos vacíos que tenía sobre su escritorio, sin más, lo dejo caer violentamente sobre el escritorio a un lado de donde se encontraba el profesor de pociones, y casi aplastándole la cabeza con él.

-AAAAAAHHHHHHHHHH!.- grito Snape perdiendo el equilibrio y cayendo estrepitosamente de la silla en la que se encontraba.- ¿QUÉ TE CREES QUE ERES SIRIUS BLACK?.- vociferó feroz hacia Sirius mientras éste caía al suelo agotado de tanto reír.

- ¡Basta ya¡Contrólense son un par de adultos¿No pueden comportarse como tal?.- dijo Remus mientras se colocaba entre ellos para evitar que Snape contraatacara con un caldero 2 veces mas grande que el que Sirius había utilizado.- Tenemos asuntos que arreglar, traten de controlarse por favor.

- ¡Él empezó!.- chillo Snape señalando a Sirius quien no había parado de reír.

Cuando finalmente pudo articular alguna palabra dijo:

- Yo no habría hecho nada si hubieras estado despierto como deberías.- reclamo Sirius.

- Yo no me hubiera quedado dormido si ustedes hubieran llegado temprano. ¡Llegaron una hora después a la hora acordada!.- agrego viendo su reloj.- ¿Qué se suponía que debía hacer? Agradecidos deberían de estar con que los haya esperado. A todo esto.- dijo cambiando a un tono mas relajado.- ¿Qué haces aquí Black¿No se suponía que estabas vigilando a Hermione y Ginny para saber como era su comportamiento?

- Se suponía, pero hubo un cambio de planes, pero no te preocupes, ya tendré tiempo de ejecutar ese plan lo tengo todo planeado.- agrego con bastante confianza.

- Si claro, apostaría lo que fuese a que lo harás todo en el último momento, y que alguno de nosotros te terminará por ayudar.- dijo Snape más para sí mismo que para los demás.

- Seguramente.- dijo Remus quien había alcanzado a escuchar el comentario de Snape.- Sabes, será mejor que nos aseguremos de que haga esto lo más pronto posible.- dijo acercándose a Snape para que Sirius no los escuchara.- Creo que lo mejor será que lo vigile...

- Entonces será mejor que se vayan ya, yo tengo que terminar de hacer los últimos preparativos para la poción y ustedes tienen que planear como seguirán con la siguiente fase del plan. Pero antes de que se vayan ¿Quién tiene el cabello de la chica Weasley?- Pregunto volteando a ver a ambos adultos.

- Aquí está.- Dijo Sirius dándoselo en una bolsa de plástico.- Pero de nada te sirve por ahora, todavía falta mucho para que puedas terminar la poción multijugos!

- Ja recuerda con quien estas hablando Black, no en vano soy el maestro de pociones de esta institución.

- Creía que para la poción multijugos se necesitaba aproximadamente de un mes para que pudiera ser utilizada.- dijo Sirius con un poco de escepticismo.

- Así es, pero digamos que yo se de una manera que nos ayudara a terminarla más rápido, en aproximadamente una semana o menos, el tiempo justo para que la tomes y sustituyas el lugar de Ginny sin que nadie sospeche.

- Vaya Snape, ya decía yo que no podías ser un completo inútil.

- Es lo mismo que yo pienso sobre ti, solo que aun no se ha presentado la ocasión en que yo pueda decir que no podías ser un completo inútil.

- Que gracioso eres Snape, tal vez deberías decir algunos de esos bien elaborados chistes en tus aburridas "clases" de pociones, tal vez así los alumnos te demuestren un poco de respeto.

- ¡Es suficiente!- grito Remus nuevamente interponiéndose entre ambos cuando vio que Snape estaba apunto de sacar su varita.- Sirius será mejor que nos vayamos, Snape necesita tranquilidad y nosotros necesitamos ver como lograras seguir a Ginny durante dos días.

- ¡DOS DÍAS?- Grito Sirius.- ¡No puedo seguirla durante dos días enteros¡Es demasiado!

- Lo siento pero es el tiempo necesario, uno es demasiado poco y tres no aguantaras, así que ve pensando en como lo harás.

- ¡No puede ser! Pero yo… ¡no aguantare tanto!- se quejaba Sirius

- Será mejor que nos vayamos tienes mucho en que pensar Padfoot.- decía Remus bastante divertido con el escándalo que su amigo hacía.- Te veremos después Severus, que pases buenas noches.- agrego mientras guardaba la capa invisible en una de sus bolsas y le realizaba a Sirius el mismo encantamiento que minutos antes había utilizado para volverse invisible, lo mismo hizo consigo mismo, así tendrían mayor movilidad.

Así recorrieron todo el camino hacia el despacho de Remus, claro está Sirius nunca dejo de quejarse del hecho de que tenía que "desperdiciar" dos días enteros de su vida siguiendo.

Finalmente llegaron al despacho de Remus y se quitaron los encantamientos.

- Pero Remus! Vamos! Somos amigos! Se que debe haber alguna otra manera de evitar esto!- Suplicaba Sirius.- Enserio no quiero hacerlo.

-Por favor Padfoot, no es tan malo, de hecho es extraño que no quieras realizar la misión¿Qué es lo que sucede?

- No lo se, no tengo buen presentimiento de esto, pero esta bien, si no queda otra salida tendré que hacerlo, pero con una condición.- dijo Sirius poniendo cara de niño bueno lo cual a Remus no le agradaba en lo absoluto.

- Depende ¿Cuál es?

- ¡Acompáñame estos dos días!.- dijo acercándose a su amigo.

- ¿Qué¿Te sientes bien, no puedo acompañarte! Tengo que dar clases!

- Vamos! Por favor, será el fin de semana, y es justo el fin de semana en el que siguen las vacaciones así que lo tendrás libre. Por favor.- Agrego poniendo la cara mas inocente que podía. Remus no se podía negar a eso, aparte esa era la manera de saber si Sirius realmente estaba desempeñando bien su trabajo.

- Mmmm no lo sé.- Dijo pensativo Remus. Se quedo meditando al respecto por unos minutos y finalmente dijo.- Está bien, te acompañaré, pero después pagaras esto.-dijo con una mirada maligna rara en él.

- ¡GRACIAS MOONY!.- dijo Sirius casi matando a su amigo de un abrazo, prometo después hacer lo que quieras, te pagare este favor, lo prometo.

- Está bien Padfoot, está bien, solo un pequeño favor.- dijo casi sin aire Remus.

- ¡Lo que quieras amigo!

- ¿Podrías dejarme respirar?- pidió Remus quien ya estaba adoptando un ligero tono azul.

- ¡Hecho!- dijo su amigo soltándolo.

- Muchas gracias.- agradeció Remus cayendo sobre su cama.- Será mejor que nos durmamos ya, mañana será un día difícil y esta será la última noche que descanse en una cama.

- Como quieras viejo amigo.- dijo Sirius más amable de lo normal

- Ya esta bien Sirius, no necesitas fingir te acompañaré, ya te lo dije.- decía Remus mientras se acomodaba para dormir.

- Yo no estoy fingiendo, realmente estoy muy feliz.- decía Sirius fingiéndose ofendido.

- 0k, está bien te creo. Buenas noches Padfoot.

- Buenas noches Moony.

Y diciendo esto Sirius se convirtió en un gran perro negro y se subió a la cama de Remus a la altura de sus pies.

-¡Pero que ….? .- Dijo espantado Remus.- ¿Qué crees que haces aquí¡Vamos, bájate de mi cama, ya es suficiente con una persona aquí arriba como para que tú también decidas dormir aquí!

Sirius solo lo volteo a ver con la misma cara de inocencia, solo que está vez se veía mucho mas inocente ya que estaba transformado, por lo que Remus no pudo discutir más y lo dejo dormir ahí.

Pasaron gran parte de la noche así hasta que Remus no pudo aguantar más y decidió dormir nuevamente en el sillón de la vez anterior.

-Creo que debería comprar una cama extra o algo así.- Se dijo así mismo Remus mientras se acomodaba nuevamente para poder dormir "cómodo" lo que restaba de la noche.

Al día siguiente Remus despertó con un terrible dolor de cuello, al parecer se lo había torcido por haber dormido en semejante incomoda posición.

Por el contrario, Sirius parecía estar bastante cómodo…

- Haa… se ve tan tierno, tan apacible…- dijo en voz baja Remus acercándose a su amigo, quien dormía profundamente.- Vaya, parece un angelito… En fin!- y haciendo un movimiento con su varita hizo que repentinamente aparecieran un balde con agua helada.- Nada dura para siempre… DESPIERTA PADFOOT!.- Y mientras soltaba semejante grito hizo que se le vaciara toda el agua.

-¡HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, REMUS JOHN LUPIN!.- grito Sirius mientras salía disparado de la cama.- ¿QUÉ SUCEDE CONTIGO¿ACASO TE HAS VUELTO LOCO?

-Jeje podría ser, era imposible evitar hacerte algo, lo siento Padfoot, además, tenemos que ir ya a ver que sucedera con la poción…

Sirius aún se encontraba algo desubicado por toda el agua que le cayó. Estaba apunto de decir algo sobre las formas tan "exóticas" de su amigo para demostrar su afecto cuando repentinamente alguien llamó a la puerta del despacho.

- ¿Esperabas a alguien Moony?- Pregunto Sirius mientras se secaba con una toalla.

- No…- Dijo muy extrañado el joven de ojos miel.- Que extraño, me pregunto quien podrá ser…

Sin decir más Sirius se convirtió en el enorme perro negro y se escondió bajo la cama de su amigo para que nadie lo viera, en tanto Remus fue a abrir la puerta para poder ver de quien se trataba.

Al abrir la puerta se encontró con Snape, quien tenía unas enormes ojeras que fácilmente podrían competir con las de Hermione en época de examenes.

- ¿Severus, te encuentras bien, te ves…

- Peor que de costumbre.- Sentenció Sirius quien había retornado a su forma habitual.

- Calla Black! Ya es suficiente con que no haya podido descansar en toda la noche…- le contesto Snape de mala gana.

Remus lo hizo pasar y tomar asiento, parecía que realmente estaba bastante cansado, pues inmediatamente acepto tomar asiento en el despacho de Remus, cosa que no solía hacer.

-¿Y bien?- Pregunto Sirius en tono altanero.- ¿Se puede saber que te trae por aquí?

- Nada importante para ti Black, eso es seguro… pero no puedo decir lo mismo de Remus…- dijo volteando a verlo de forma extraña

- Yo, yo que tengo que ver? Qué pasa conmigo?- pregunto muy nervioso el hombre lobo.

- Nada malo, no te preocupes, lo único que necesito es de tu ayuda…- dijo con un tono de voz apenas perceptible.

- JA! MIRA NADA MAS! EL GRAN SEVERUS SNAPE VIENE A PEDIRLE AYUDA A UN MERODEADOR!- Exclamo bastante contento Sirius a los cuatro vientos.

- Sirius baja la voz! Y compórtate por primera vez en tu vida quieres!.- dijo Remus, mucho más tranquilo que su amigo.

Snape simplemente permaneció en silencio, pero si las miradas mataran seguramente el animago estaría ahora mismo 2 metro bajo tierra.

- ¿Qué es lo que necesitas Severus?- pregunto en su tono amable de siempre.- ¿Qué tengo que hacer?

- Verás, surgió un problema con uno de los ingredientes de la poción, y necesito que vayas al callejón Diagon por algunas cosas, yo no puedo ir por que tengo que vigilar constantemente la poción, si no puede que no salga bien y es obvio que no le iba a pedir a Black que fuese por los ingredientes, así que eres el único que puede ir ahora…

- Mmm… Ya veo, si tienes razón, tengo que ir forzosamente yo… ahora mismo salgo dime que es lo que necesitas- dijo Remus buscando una hoja de pergamino y una pluma.

-Hey! Como que yo no puedo ir? Por que nadie confía en mí! Merezco tener un poco de crédito!..- dijo molesto Sirius.- Acaso no me creen capaz de ir por unos tontos ingredientes?

Remus y Snape se voltearon a ver, después vieron a Sirius y al unisolo dijeron simplemente.

-NO!

-Pero, pero.. ¿Por qué?- pregunto el animago.

-Por donde empezar.- dijo Remus

- Podría ser por que eres un irresponsable?- dijo Snape

- Que al parecer padece de Halzheimer?

- Y que nunca se toma enserio las cosas que realmente son serias…

- Sin importar las consecuencias que sus actos puedan tener sobre los demas…

- Sin contar el hecho de que…

-YA BASTA! YA!- grito Sirius.- Eso no es cierto, no soy un irresponsable, y si me tomo enserio las cosas precisamente por que pienso en los demás y… a todo esto… que demonios es eso de Halz-lo que sea?...

- Olvidalo.- Dijo finalmente Remus cansado de discutir.- De cualquier forma tu tienes que vigilar a Ginny, así que no puedes ir, y para colmo tendrás que ir solo a vigilarla.

-¡NO! Tu me habías prometido que irías conmigo!

- Pero no puedo ahora, tengo que ir por los ingredientes y todo eso me tomara casi todo el día.

- Aún así, podría esperarte no se… no me dejes solo Moony!- Y diciendo esto el joven de ojos grises y cabello negro se aventó desesperadamente hacia los pies de su amigo sin darle oportunidad alguna de poder moverse.

- Vaya que enternecedor.- dijo Snape con una miradas burlona y acercándose a ellos y ayudando a Remus a que se pusiera de pie pues con ese ataque que le dio Sirius logro tirarlo al suelo.- Siento mucho separar a esta feliz pareja, pero necesitamos que alguien vaya por los ingredientes y ese es Remus.-

- Y por que no vas tu Snape?.- Exclamo Sirius un poco molesto.- acaso te vetaron del callejo Diagon por grasoso?...

-Muy gracioso Black, pero lamento decirte que a diferencia tuya hay muchas personas que si tenemos cosas que hacer, y yo tengo no solo que calificar trabajos y estar al pendiente de los estudiantes de mi casa, si no que también debo de trabajar en la poción multijugos…

-No te preocupes Severus, yo iré por los ingredientes, solo dime que necesitas.- intervino Remus pues veía que las cosas ya se estaban poniendo un poco tensas.

-De acuerdo Lupin, aquí tienes la lista donde indica todo lo que necesitamos, procura regresar como a eso de las 5 al castillo para que todo salga bien.

- Esta bien.- dijo Remus tomando la lista.- procuraré regresar antes de esa hora.- y mirando su reloj agregó.- será mejor que me vaya si quiero llegar a tiempo. Sirius.- dijo volteando a ver a su amigo- tienes que seguir a Ginny y averiguar todo lo que puedas sobre ella entendido?

- Pero! Bueno que mas puedo hacer, será mejor que en este caso yo también me vaya ya si no puede que ya no alcanze a Ginny en el comedor, nos veremos entonces después.- y diciendo esto, guardo el mapa del merodeador en su túnica y se puso la capa de invisibilidad y se encamino hacia el Gran Comedor.

Posteriormente salio Remus hacia el Callejón Diagon y Snape se fue hacia su despacho.