N/A: hay una conversación entre Sessh y su conciencia Sessh con - y la conciencia con " "

Lin cerró la puerta y se recargó en ella para no caer, sus piernas temblaban y su corazón parecía salir de su pecho, las ideas se amontonaban en su mente sin dejarla pensar nada en claro, sólo atinó a dejarse caer en la cama y apretar su rostro contra la almohada para sofocar su entusiasmo. Así paso eternos minutos disfrutando el momento pasado hasta que pudo recuperar la calma y pensar claramente.

"¿Qué fue lo que pasó¿En verdad le gusto¿Y ahora qué? Pues qué mas... seguramente mañana vamos a cenar de nuevo... y pues vamos a pasar todo el día juntos, él y yo. Le diré que vayamos a pasear por París, a ver la torre Eifel y toda la ciudad de noche... en verdad creo que estoy enamorada de él, de mi señor Sesshomaru… de Sesshomaru". La joven quizás demasiado ingenua de cómo era él divagó largo rato en muchas fantasías de las cuales sabía no eran reales y quizás nunca lo serían, pero esa misma ingenuidad le restaba importancia a cualquier duda.

A diferencia de Lin, su jefe no estaba contento por lo sucedido, al contrario, se reprochaba por lo que estuvo a punto de hacer.

"Eres un imbécil... ¿Por qué hiciste eso?"

- Ella lo deseaba...

"Entonces¿Por qué no seguiste adelante?"

- No pude hacerlo...

"¿Por qué?"

- Este es un viaje de negocios, no es el momento apropiado para eso.

"Un viaje de negocios... quizás puedas engañar al mundo diciendo eso pero recuerdas que tu padre te dijo que vinieras y la dejaras en la oficina, sin embargo la trajiste contigo y no conforme con eso la invitas a cenar y empiezas a cortejarla"

- Me comporté con ella como lo hago con las demás

"¿Y no es ese el problema?"

- Yo no tengo problemas con eso.

"Por eso te detuviste cuando la tenías tan cerca, cuando pudiste aprovecharte de la situación... porque sabes por qué pediste la bebida… sabes lo que querías..."

- Esa no era mi intención.

"Claro que sí"

- ¡Maldita sea! No le voy a hacer lo que hago con todas, ella no es como todas.

"¿Cómo es ella?"

- Demasiado ingenua, inocente... muy alegre.

"Y quiero suponer que eso te molesta"

- Claro que no... ella es...

"¿La única que no te tiene miedo?"

- El miedo que tienen los demás es lo mejor, así debe ser.

"Justo como lo dijiste,"los demás" ella no... con ella es diferente ¿Me equivoco?"

Luego Sesshomaru no quiso indagar más en su propia mente, no lo creyó necesario luego de auto imponerse la idea de que él sólo había sido caballeroso y la chica le era totalmente indiferente.

En Japón era temprano y para variar Inuyasha llegaba a tiempo a la oficina.

- ¿Siempre llegas entes? –preguntó a Kagome que ya se encontraba en el lugar.

- Tenemos un problema. –le enseño un memo donde se anunciaba que la huelga era oficial, Inuyasha lo leyó y luego la miró enojado.

- ¿Por qué? Se supone que iban a hablar con nosotros primero no pueden hacer esto, la ley lo prohíbe.

- ¿Vamos a iniciar un pleito legal contra los trabajadores? Sabes que en esta temporada necesitamos más que nunca de la producción.

- ¿Qué más podemos hacer¿Mi padre ya sabe de esto?

- Antes de que llegara el memo el señor Inutashou avisó que iría de vacaciones con su esposa, totalmente incomunicado.

- ¡Cómo demonios hace eso!

- ¿Tú no sabes dónde está?

- Quizás... –Inuyasha sacó su palm y abrió el directorio en donde se encontraban los números de los lugares a los que su padre solía ir, Kagome hizo las llamadas pero sin suerte.

- ¿Qué haremos ahora?

- Pues resolverlo nosotros.

- ¿Y si llamamos a Sesshomaru?

- ¡Claro que no! No le voy a dar la oportunidad de que venga a resolverlo todo. Llama ahora mismo a los líderes del sindicato. –más tarde todos se encontraban en un ajunta donde ahora había nuevas exigencias por parte de los trabajadores.

- Como verá, señor Inuyasha, las cosas han cambiado.

- Sabe que podemos iniciar un pleito legal que terminarán por perder.

- Dentro de algunos meses cuando la temporada alta haya terminado y las acciones de la empresa se encuentren por los suelos. –Inuyasha apretó los puños sobre la mesa.

- Entiendan señores que lo que piden es demasiado, la empresa siempre ha sido generosa con sus trabajadores y estoy segura de que podemos llegar a un arreglo conveniente para todas las partes implicadas.

- ¿Ahora las secretarias dirigen la empresa? –preguntó burlón uno de los citados.

- La SEÑORITA Kagome es mi asistente y cualquier cosa que ella disponga es como si lo hubiese hecho yo ¿De acuerdo, señor? –Inuyasha se mostraba bastante enojado, el líder sólo desvió la mirada y Kagome no pudo evitar ponerse nerviosa. – Entonces señores creo que no tenemos nada que hacer aquí, será mejor que cada quién vuelva a sus actividades, después les haremos saber qué disponemos pero les puedo anticipar que no obtendrán lo que quieren.

Acto seguido salió del salón con una todavía sorprendida Kagome detrás de él, caminaron rápido hasta entrar en la oficina de Inuyasha, éste se paró frente a la ventana y no pudo evitar golpearla con la cabeza levemente en forma de reproche para sí mismo.

- Muchas gracias.

- ¿De qué? –en verdad no tenía idea de a qué se refería.

- Por haberme defendido.

- No seas tonta, no podía dejar que ese imbécil te hablara así –Kagome se sonrojó notablemente y desvió la mirada hacia la ventana donde le pareció ver a la asistente de una empresaria, pero no le dio mucha importancia.

- ¿Y ahora qué hacemos?

- Llama al inútil de mi hermano... no nos queda otra opción.

Muy temprano en París Lin se despertó, se arregló y hojeó algunos papeles referentes al asunto de Musou y a algunas cosas que investigaba sobre Naraku, faltando diez minutos para la llegada de la limosina salió de su habitación y bajó para esperar en el lobby. Cuando salió del ascensor se encontró con la figura de Sesshoumaru e inmediatamente sintió una descarga de adrenalina recorrer todo su cuerpo, se acercó a él sin que se diera cuenta y lo tomó por un brazo para saludarlo.

- Bueno días –sonrió ampliamente.

- Llegó un fax del sindicato, la huelga estalló. –la noticia no dejó que Lin recapacitara en la frialdad del tono.

- Pero todo iba muy bien... estoy segura de que su hermano y su padre lo resolverán pronto.

- Mas le vale a ese inútil que haga bien las cosas. –un silencio se instaló entre ambos hasta que un chofer apareció para llevarlos a su reunión.

Estaban en la limosina con un abismo de por medio, Sesshomaru en la lap top y Lin leyendo los mismos papeles que en la mañana cuando el celular del jefe sonó, él lo tomó y lo acercó a ella.

- Contesta, estoy ocupado –no tenía ganas de atender a nadie y menos si era alguna mujer buscándolo.

- ¿Si?

- ¿Lin?

- Sí ¿qué sucede Kagome? El señor Sesshomaru está algo ocupado ahora.

- Es sobre la huelga las cosas están peores de lo que esperábamos, además algo extraño hay aquí.

- ¿Por qué?

- Estoy en la ventana y es la segunda vez que me parece ver a la asistente de esa mujer...

- Kagura.

- ¿Cómo sabes?

- Los trabajadores piden más que antes y esa muchacha de cabellos blancos ronda el lugar... Kagome nosotros nos comunicaos luego, ustedes no hagan nada.

- Sí, está bien, pero no entiendo... ¿Cómo sabes que piden más?

- Es lo más natural, te llamo luego. –Lin terminó la llamada.

- Naraku lo planeó todo

- Sí... –la asistente lo miró sorprendida al darse cuenta de que él también había llegado a las mismas conclusiones. - Ese imbécil no se va a salir con la suya. Que nos lleven al aeropuerto –indicó al chofer- Dile a inútil de Inuyasha que investigue todo el pasado de Naraku, hasta el más mínimo detalle, vamos para allá.

- ¿Y la junta?

- No creo que a Musou le extrañe, él sólo fue una distracción. –Lin asintió y llamó a Japón Kagome contestó y luego de una breve explicación colgaron.

Arduas horas de vuelo pasaron para los dos, sumidos en un tenso silencio. Fue hasta entonces cuando Lin recordó la noche anterior y le pareció extraño el comportamiento frío que ahora utilizaba "Es por la empresa" –pensó. Llegaron a Sengoku donde Inuyasha y Kagome los esperaban con los datos requeridos, juntos los cuatro, muy a pesar de los hermanos, resolvieron el problema acordando una junta a la mañana siguiente para poner fin definitivamente a la huelga.

Llegando al estacionamiento parecía que los autos de Kagome e Inuyasha habían quedado algo lejos así que él decidió acompañarla.

- Con que tu asistente –dijo en tono de broma.

- Desde que Kikyo se fue, lo has sido. –sus palabras encerraban la duda de si era sólo mientras Kikyo no estaba, Kagome no supo cómo reaccionar y se quedó en silencio hasta que llegaron a su auto.

- Gracias por acompañarme.

- Y gracias por salvarme de mi padre –la chica le ofreció una mano en gesto de despedida, él la tomó sintiendo que algo extraño sucedía con él, así que la soltó con rápida cortesía.

- Nos vemos mañana.

- Sí, nos vemos... –ella subió a su auto y partió sin mirar atrás dejándolo algo extrañado de sí mismo.

Cuando Lin y Sesshomaru salieron de la oficina él se ofreció a llevarla a su casa con el pretexto de afinar detalles del día siguiente pero una vez en la limosina no había negocios que tratar ni detalles por ver.

- Tus cosas deben llegar en un par de horas a tu casa.

- Muchas gracias, por todo, el viaje fue muy divertido.

- Sobre eso... quiero que sepas que lo de anoche fue un error, no suelo mezclar trabajo con asuntos personales. –inmediatamente Lin sintió un escalofrío recorrerla y como los ojos se le llenaban de lágrimas.

- Claro... –en ese momento por fortuna de ella llegaron el auto llegó a su destino- Muchas gracias –se bajó y corrió hasta entrar en su casa.

"Fue un error, sólo fui un error que cometió... –inmediatamente rompió en llanto- no podía ser de otra forma... yo siento que lo amo... pero no puede ser que lo ame, no tan pronto, no puede ser que me duela tanto algo que no pasó… soy una tonta… no le importo"

Sesshomaru entró en su departamento, encendió las luces y se sirvió vino tinto, luego sonó el teléfono.

- ¿Cómo estás?

- Kikyo...

- Tan frío como siempre.

- ¿Qué es lo que quieres?

- ¿No puedo llamarte sin razón?

- Tú no haces nada sin razón... y dime ¿Cuándo regresas?

- Podemos vernos pasado mañana, en tu departamento... nos vemos –luego colgó el auricular.

"Sabía que no me olvidarías tan fácilmente, vas a pagar ahora"

"Es mejor que me olvide de Lin"

A la junta se presentaron los cuatro y los líderes sindicales, ahí Sesshomaru les expuso su actual situación.

- Ahora es el momento de que terminen con la huelga sin mayores consecuencias para ustedes, todos sabemos que Naraku les pagó para que hiciesen esto y si pretenden conservar sus empleos y no enfrentarse a una demanda pues...

Todos los líderes se quedaron sin saber qué hacer, por lo que sólo asintieron y salieron del lugar en silencio luego de saber descubierta la situación.

Satisfechos por haber resuelto el problema salieron todos y regresaron a sus actividades habituales, sin olvidar que ahora tenían que prestar mucha atención a Naraku.

- ¿Tienes hambre?

- Algo...

- ¿Vamos a comer? –la chica se sonrojó sin saber qué decir –Es lo menos que te debo por no delatarme con mi hermano.

- ¿Delatarte de qué?

- De que no pude resolver la huelga.

- Eres nuevo… -sonrió- ¿Nos vamos?

- Claro. –Inuyasha también sonrió provocador pero inconciente de ello. Luego pasaron entre risas y pequeños pleitos su almuerzo, les era imposible no tenerlos, pero así era como mejor se entendían.

Sesshomaru y Lin estuvieron horas en su oficina, como de costumbre, pero esta vez Lin no mandó pedir el nada, no lo hizo en forma de reproche o por estar despechada, simplemente no pensó en hacerlo.

CoNTiNuaRá..

Primero disculparme por lo corto y desesperante q ha de estar este capi, pero he estado algo agobiada por cietos compromisos, pero publico en unas 24 horas más y va a estar interesante, no desesperen.

Gracias a tods por leer!

Naoko L-K: Muchas gracias por tu review! Este... espero no haberme pasado con la separación jajaja, pero paciencia.

HawkAngel: Muchas gracias por tu review! Y sorry por lo de Kikyo, pero las cosas no son lo que parecen, vas a ver en el próximo capítulo.

Inumoonhp05: Muchas gracias por tu review! Hello! A pues creo q con Inu y Aome no has de tener problemas verdad? Jajaja

Sara: Muchas gracias por tu review! Muchas gracias me das muchos ánimos.

Anfitrite: Muchas gracias por tu review! Y paciencia please pronto estaran juntos de nuevo.

Afroditacoral: Muchas gracias por tu review! De Sango yo creo que sí, en uno o dos capis más y del lemon sí lo voy a poner, probablemente en el próximo capi.

PD

Se aceptan todo tipo de comentarios.