Bueno quiero decir dos cosas! la primera!
PERDON! jajaja me he tardado muchisimo ultimamente y esque iba a utilizar otro capitulo completamente diferente que se iba a llamar "El diario" pero al final lo cambie por este, tal vez el del diario lo ponga más adelante pero no sep:P
Perdon! Enserio! no quize tardar tanto hasta eso que me apure por que escribi mas de la mitad de este capitulo en un día xDD
La segunda es!
GRACIAS!
Si! gracias a tods por escribir y dejarme rr's! no saben como me alegra recibir rr's de ustedes es una gran sensacion saber que alguien lee mis tonterias xD y alusinaciones xDD jaja asi que nuevamente gracias: y aprovechando que estamos en el tema respondere los rr's que me han dejado! o xD
Ireth: Chica! que tal! jaja leiste todo eso de una sola vez! jaja te admiro! yo no puedo hacerlo!jaja que increible! jaja.
Lo de la broma mm... jaja muchas personas me han preguntado de eso y jejeje repito lo de siempre:P jaja ya la sabran! todo a su tiempo todo a su tiempo, pero se han dado cuenta en todolo que se meten estos chicos por querer saciar su curiosidad? jaja dejame decirte también que... creo que tendre que pensar mucho si pongo la broma que tenía en un principio planeada o no pero jejeje ya veremos xD jaja tendra que ser algo bueno por que si no muchos pueden que me quieran matar jaja.
Jaja Slash! me agradan algunas historias de Slash que he leido y todo y no se por que derrepente se me quieren salir ese tipo de detalles pero mi otro yo no los deja salir xD... no lo se aún no se si le pondré Slash estoy dejando las opciones bastante abiertas para que pueda suceder cualquier cosa... de hecho en el capitulo de ahorita pues... se darán cuenta de que puede suceder algo extraño xDD jaja
Bueno ya! escribi mucho pobre de ti jaja ya te he de haber aburrido, me despido para que continues con tu vida y dejes de leer mis aburridas respuestas jaja
Saludos y muchas gracias por dejarme rr's darte la oportunidad de leer mi aburrido fic :D estamos en contacto por aca saludos y nos vemos luego!
alex black bird :Hey! que milagro este... te me haces familiar mm de donde te conosco? no lo recuerdo mm malditas lagunas mentales... jajajaja naa para nada si me acuerdo de ti:P hey hoy apreveche para agregarte a mi lista de contactos por que no habia podido checar esta pagina y ver que me habias dejado ahi tu correo:P ya leí tu fic! pero creo que no deje comentario que estupida soy :P no importa - ahorita mismo lo dejo jeje si no lo olvido claro! jajaja naa para nada, oye enserio estoy pensando en fundar mi club privado que mas que club privado creo que sería algo asi como alcoholicos anonimos pero bueno xDD
Cambiando de tema... siiii la personalidad de Remus es muy extraña mejor la dejamos así jaja de solo recordarla me confundo xD jaja quien sabe que diablos pensaré cuando escribo sobre él jaja si te gusta Remus deberás verlo en los proximos capitulos... va a tener muchas apariciones ;)
Muchas gracias por los animos! es bueno saber que me apoyan por aca xD jaja muchas gracias también por ser fiel seguidora del fic :P ajaja eres creo de las única spersonas que siempre lo leen y me dejan un rr por capitulo jaja que genial!
Muchas gracias de nuevo y espero que te guste este capitulo ;) cuidate y espero verte por el messenger pronto;) jeje
Zen/Kurai Kurayami Kage: Hola! que tal creo que a ti no te había visto por aca... wow otra persona que también leyo todo de una vez :Pjajaja son increibles! enserio :P jaja te gusta Sirius eh... entonces te gustaran mucho los siguientes capitulos también xD jaja el problema es que como que a veces me concentro en varios personajes para que la historia cobre sentido pero a veces siento que eso no queda y es cuando empiezo a escribir de nuevo y... bueno en fin es tardadito xDD jaja que horror es eso de escribir todo un capitulo y derrepente darte cuenta de que el capitulo no te gusta! jaja en fin, mm según yo aca hay una opcion que ayuda a enterarte si el autor ya actualizo su fic.. no recuerdo bien como se llama, pero aún asi ya veré como te aviso cuando actualize :P te mandaré un mail o te mandaré señales de humo que se yo! ya veré como me las arreglo xD
Muchas gracias por leer mi fic y muchas gracias por dejarme rr's creeme que se te agradece muchisimo:P y me alegro que te guste mucho el fic :P jaja en fin nos estamos viendo y al igual que con todas las demas personas, estamos en contacto;)
Saludos, cuidate y muchas gracias!
Y ya! en general muchas gracias se que muchos puede que lean el fic pero no dejen rr's pues a mi tambien me pasa pero eso no significa que el fic no me gusta jaja es mas flojera que nada y pues si ese es el caso de alguna persona que este leyendo esto también le quiero agradecer por tomarse el tiempo de leer mi fic aburrido y sin sentido xD
Y bueno terminando con los agradecimientos ya empiezo con esta presentación, como saben es obvio que no tengo suficiente ingenio como para crear personajes de una historia y crearles una trama, asi que tuve que tomar prestados los de JK... que patetica no? jaja pero bueno yo solo me limito a utilizarlos como mis titeres de feria barata para manipularlos y hacer mis bizarras historias xD jaja como es obvio no gano nada haciendo esto por que para empezar no lo hago tan bien jaja y por que si ganara dinero haciendo esto ya habria terminado este fic asi que.. jaja sin mas por el momento los dejo con este nuevo capitulo ;) espero que les guste.
Saludos!
"Un Pequeño Inconveniente"
Era una tranquila mañana, los estudiantes se encontraban felices y relajados, pues era un fin de semana bastante agradable.
A pesar de estar ya en invierno, el clima se sentía agradablemente templado y soleado, con un poco de fresca brisa, el cielo estaba despejado casi por completo, en él, solo se contemplaban algunas nubes por ahí con las que muchos se entretenían imaginando las figuras que formaban.
En el castillo no había prácticamente estudiantes, y los pocos que había estaban en el comedor terminando su desayuno y preparándose para poder salir a disfrutar del hermoso día.
Entre esos estudiantes se encontraba una chica de cabello rojo brillante, que en esos momentos se disfrutaba de su desayuno junto a una chica de cabello castaño, ninguna de ellas se imaginaba lo que estaría por suceder en ese fin de semana.
-¿Y qué piensas hacer hoy Hermione?-Preguntaba la chica de cabello rojizo a su amiga.- ¿Piensas adelantar alguna de tus tareas de encantamientos?
-No lo se…-contestó la chica mientras comía un poco de cereal y echaba una mirada al techo del gran comedor, el cual delataba el hecho de que era un hermoso día.- Sabes, creo que hoy pasaré el día fuera, en los terrenos, leyendo algo ligero.
-Vaya, sabes, creo que haré lo mismo, con la diferencia de que yo solo me tiraré a contemplar el paisaje, este día se ve perfecto para solo descansar y relajarse.- contesto Ginny muy contenta casi terminando su desayuno.
En esos momentos las chicas no sospechaban que alguien más estaba muy cerca de ellas escuchando cada detalle de sus planes para esa tarde.
-Perfecto!- pensó cierto animago que en esos momentos se encontraba justo a un lado de las chicas sin que ellas se percataran de ello...- Esto será mas sencillo de lo que yo creía.
Sirius Black se encontraba muy contento pues sabía que pasaría una tarde de lo mas tranquila, y que no tendría que seguir a su victima por todos lados.
Es tan sencillo, lo único que tengo que hacer es seguir a Ginny hasta los terrenos del castillo, después descansar todo el tiempo y finalmente ir a dormir, vaya, que sencillo!...
Sirius estaba tan emocionado que no se dio cuenta de que Ginny y Hermione ya se habían ido, de no haber sido por que accidentalmente le cayo una tostada en la cabeza, Sirius hubiera seguido fantaseando con lo bien que la pasaría ése día.
Rápidamente Sirius se propuso a seguir a las chicas hasta los terrenos donde pudo ver muchísimas personas.
Por un lado estaban Dean y Neville descansando junto al lago y mirando las nubes, por otra parte se encontraban Ron y Harry recostados a un lado del lago.
Las chicas se acercaron a ellos para tomar lugar junto a sus amigos.
-¿Que tal chicos, cómo están?.- Pregunto Ginny tomando su lugar justo bajo la sombra de un gran árbol.
-Que hay.- dijeron al mismo tiempo.
-Todo esta tranquilo y relajante, es un día perfecto. No lo creen?.- dijo Ron
-Ya lo creo que sí. Es un día perfecto para estar fuera, después de todo, esta semana hemos tenido muchos deberes, así que un poco de relajación no hace daño.- contesto Hermione.
Después de esto ya nadie volvió a hablar, todos se dedicaron tranquilamente a sus pensamientos, y nada de lo que pasará podría alterarlos.
-Demonios!.- se quejo Sirius mientras se limpiaba el cabello y la túnica llena de comida mientras se dirigía hacia donde estaban Ginny y los demás.
Vaya que Snape mentía al decir que ese Neville es un torpe… yo diría mas bien que es un…- Sirius respiró profundo y dejo pasar un poco antes de seguir.
-No puedo creer que haya provocado todo ese desorden en el comedor! Y lo peor del asunto es que él ni siquiera estaba ahí!... En fin! Ya algún día se le quitara, el no tiene la culpa de ser un atarantado…. Ahora que se suponía que debía hacer?... Ha! Sí, necesito encontrar a Ginny!
Después de recordar lo que tenía que hacer y de esquivar a varias personas, lo cual era sumamente difícil, finalmente llego a donde se encontraban todos, se transformo en un gran perro negro y finalmente se recostó relativamente cerca de ellos, pues necesitaba escuchar bien todo lo que decían para saber como se comportaba Ginny, pero también debía de mantener su distancia pues corría el riesgo de ser descubierto.
Para su buena o mala fortuna, pasaron aproximadamente 15 minutos sin que nadie hablara, por un lado esto era buenos pues de esta forma el no tenía que estar muy atento sobre lo que se hablaba y así podría descansar tranquilamente, por otro lado no podía dejar tan abandonada su misión y dormirse, así que tenía que mantenerse un poco atento y no podía dormirse por completo.
Después de unos minutos algo inesperado sucedió.
De lo lejos se acercaba un chico al que Sirius no había visto jamás. Se veía más o menos como de la edad de Ginny, así que supuso que se trataba de algún amigo de la chica o algo por el estilo.
-Hola Ginny.- saludo el chico de una forma bastante tímida, poco a poco apareció un rubor extraño en sus mejillas. Parecía que la presencia de la chica lo hacia ponerse nervioso pues cuando se acerco para saludarla se tropezó con una piedra que se encontraba tirada en el camino y casi cae sobre Harry.
-Lo siento Harry! No fue mi intención!.- dijo muy apenado con el chico.
-No te preocupes Michael, no pasó nada, tú estas bien?- pregunto Harry mientras ayudaba al chico a levantarse…
-Harry?Si al que casi matabas era a mí!- pensó Sirius, quien realmente estuvo a punto de caer al lago gracias a que el chico casi le cae encima.
Una vez que el animago pudo recobrar su antigua posición pudo ver por primera vez con detenimiento al muchacho.
Era cierto, tendría mas o menos la edad de Ginny, Era un chico de complexión normal, alto, y un poco delgado, no mucho, tenía el cabello castaño oscuro, unas largas pestañas que hacían un excelente juego junto con sus grandes ojos color miel.
-Éste chico me recuerda a alguien que conozco.- se dijo a sí mismo Sirius. Pero no fue sino hasta que el chico le dedico una linda sonrisa a Ginny cuando por fin pudo recordar a quien le recordaba.
-Claro! Pero si es idéntico a Moony!.- se dijo a si mismo bastante sorprendido por el parecido. Esta vez no se trataba de alguna de sus alucinaciones.- Realmente es chico Michael es idéntico a Remus, se parece mucho a él cuando tenía su edad! Solo que éste chico no creo que sea un licántropo, así que eso explicaría por que él se ve mas sano que Remus a su edad…Ja- pensó.- Me pregunto si Remus sabrá que tiene un clon jajaja, creó que después le preguntaré ahora lo importante…
Efectivamente, Sirius escogió el momento perfecto para dejar de divagar, pues justo en ese momento Michael le estaba intentando decir algo a Ginny.
-Ginny podríamos hablar un momento?.- pregunto el muchacho aún más rojo de lo que ya estaba.
-Claro Michael, que te parece si vamos a dar una vuelta?- dijo la chica poniéndose de pie y sacudiéndose los pequeños trozos de ramas del árbol.
-Huy esto ya no me esta gustando nada.- pensó Sirius.- creo que… no no! No puedo dejar de cumplir con mi misión tengo que ver que sucede con Ginny, además.- pensó.- Amo el chisme! Así que veremos que sucede entre estos dos! Jejeje.- y haciendo uso de su gran condición física empezó a correr tras los dos jóvenes que por cierto ya le llevaban una gran ventaja.
Después de correr desesperadamente tras ellos, de esquivar unos maleficios lanzados por unos chicos de sexto, y de cuidar de no pisar la comida de unos de primero finalmente alcanzó a Ginny y Michael. Parecía que llegaba justo a tiempo pues precisamente en el momento en que llego al lado Ginny escucho como ésta preguntaba.
-Y de que querías hablarme Michael.- pregunto de forma inocente Ginny, lo cierto era que mas o menos ya tenía una idea de que se trataba todo esto, pero no quería esperanzarse, sabía por algunas personas que Michael estaba enamorado de ella, además de que sus acciones lo delataban, pero aún así ella no quería mal interpretar la situación, pues ella también sentía algo por el chico.
Sirius estaba escuchando atentamente, para su buena fortuna su condición canina le ayudaba mucho para poder escuchar mejor todo.
-Ja.- como si esta chica no supiera de lo que se trata!-pensó el animago.- Como le gusta a algunas mujeres hacernos sufrir!. En fin, escuchemos esto que se pone bueno.- pensó disfrutando mucho de ver nervioso a aquel muchacho que cada vez le recordaba más a su amigo.
-Pues verás Ginny lo que sucede es que yo te quería decir que pues… yo, bueno tú y yo este…- Michael por un momento se había puesto mas rojo de lo normal, le era imposible articular palabra alguna. Lo único que lo salvaba era que estaban caminando, pero no podía seguir así, lo había pensado mucho para por fin poder hablar con Ginny, necesitaba tomar valor y decir todo de una buena vez, así su corazón estaría tranquilo.
-Vamos! Que es lo peor que puede pasar?.- se decía así mismo bastante atormentado.- lo peor que podría suceder sería que… no no Michael mejor no pienses en eso!...
-Michael te encuentras bien?.- preguntó bastante preocupada Ginny, pues el chico había empezado a divagar bastante, tanto así que empezó a pensar en voz alta.
-Ahora o nunca Michael.- pensó el chico. Era el momento perfecto para hablar con la chica, era el momento que tanto había esperado, estaban por completos solos, sin notarlo se habían adentrado al bosque, donde ya no había estudiantes.
Repentinamente Michael se detuvo y tomo de la mano a Ginny.
-No Ginny, no me encuentro bien, necesito hablar contigo. Mira…
El chico no podía mas estaba demasiado nervioso, le temblaba todo el cuerpo, no podía mirar a la cara a Ginny pero tenía que hacerlo.
Por su parte Ginny ya sabía lo que sucedía, era lo que tanto había esperado, se sentía bien de que este momento estuviera ocurriendo.
Michael y Ginny se quedaron viendo por unos momentos, no era necesario que alguno de los dos pronunciara palabra alguna, pues todo se entendía perfectamente, pero aún así, el chico hablo.
-Ginny, tú y yo llevamos ya tiempo de conocernos, creo que fuiste la primera persona que conocí en esta escuela y la primera verdadera amiga que tuve…- el muchacho tomó aire y continuo.- todo este tiempo pensé que lo único que había entre nosotros era una gran amistad, solo eso, pero de unos días para acá me he dado cuenta de que mis sentimientos hacia ti son mayores a los de solo un amigo… y bueno, yo no se que pienses tú pero, ya no puedo más y te tengo que decir que …
El chico no pudo terminar de decir lo que se proponía pues unos suaves labios se habían posado sobre los suyos, no tuvo que decir más, definitivamente sus sentimientos eran correspondidos y en ese momento se sentía y sabía que era el muchacho más feliz de todo el colegio.
Los sentimientos de la chica no le permitieron controlarse, aparte que sabía que el chico era muy tímido, sabía que ella debía dar el primer paso y así lo hizo.
Finalmente pudo probar aquellos labios con los que había estado soñando por tanto tiempo. Fue el beso mas dulce que jamás había recibido era un beso sincero y lleno de amor. Pero ahora era su turno de aclarar también sus sentimientos, no podía quedarse así.
Poco a poco dieron fin a ese beso tan ansiado por ambos lo que dio paso a que ahora Ginny hablara.
-Michael, yo he pasado exactamente por lo mismo que tú y pensado lo mismo, pero temía que mis sentimientos no fueran correspondidos, pero ahora lo se y se que no hay mejor persona para estar que con uno de tus mejores amigos.
El muchacho al escuchar esto se sintió más feliz que nunca, era ahora cuando debía preguntarle lo que quería…
-Entonces Ginny… te gustaría ser mi novia, no tienes que responder en este momento si no quieres, yo puedo esperar…- el muchacho a pesar de haber pasado y escuchado lo que dijo la muchacha aún se sentía inseguro de la respuesta de su amiga.
-No necesito más tiempo para pensarlo, creo que la respuesta es clara y que tú ya debes saberla, pero aún así, lo aclarare y sí, estaría encantada de que fuésemos novios.
-AAhhhh que hermoso! El pequeño clon de mi amigo ya tiene novia! Que tierno! Esto me recuerda mi época de colegial… claro que yo no era tan lento jejeje.- Sirius estaba bastante divertido con la situación.- Ahh que tiempos aquellos, me pregunto que dirá el hermano celoso de todo esto jajaja…
Después de esto se dispuso a seguir a la nueva pareja hacia el castillo, pues ya era hora de comer y como es obvio Sirius se sintió bastante feliz al respecto.
Pero algo repentinamente termino con toda su felicidad…
-MOMENTO! QUE? GINNY YA TIENE NOVIO! NO NO PUEDE TENER NOVIO! NO AHORA! NO EN ESTOS DÍAS! NO!.- El animago acaba de recordar que el ocuparía el papel de Ginny por unos días, lo cual definitivamente no sería agradable si esta tenía un novio.- NOO ME NIEGO A BESAR AL TAL MICHAEL! ES ILEGA! NO NO NO Y NO! ME NIEGO! TENGO QUE PENSAR EN ALGO RÁPIDO ANTES DE QUE PASEN COSAS…!
Pero había un detalle, no podía hacer nada ya que se encontraba bastante ocupado en cierta misión, lo único que podía intentar era pensar en algún plan para safarse de tener que besar al chico.
Tal vez se vaya de vacaciones! Si! tal vez el se vaya de vacaciones y no este por acá! Si! Por que no! Podría pasar! Lo único que tengo que hacer ahora es averiguarlo! Seguramente de un momento a otro hablaran sobre eso y dirán algo al respecto!.
Finalmente llegaron al comedor lo cual deprimió al animago pues se acababa de dar cuenta de que no podía comer nada, a menos de que se escabullera discretamente para tomar un poco de comida o que se tuviera que esperar para que cayera algo suelo...
Después de la comida Sirius se dedico a seguir a Ginny cuando lugar extraño frecuentaba, primero la acompaño a dar otra larga muy larga caminata por el bosque con su ahora novio.
Después de eso la tuvo que seguir con algunas amigas de Gryffindor, de ahí la acompaño a su práctica de Quidditch, y para colmo en esos momentos comenzó a llover, cosa que definitivamente no le agrado al Sirius, pues ahora estaba congelándose, mojado y sucio, si había algo que él odiaba era todo eso pues le recobraba mucho a sus días en Azkaban, además de que siempre fue bastante obsesivo con ese tipo de cosas.
Finalmente dio la hora de la cena, y la hora en la que se suponía Remus regresaría al castillo, así que decidió dejar a Ginny cenando y platicando con sus amigos e ir a buscar a su amigo para que cumpliera con la promesa de acompañarlo durante toda la misión.
Rápidamente se dirigió hacia el despacho de Remus donde para su mala fortuna se encontraba Snape, pero no se encontraba su amigo, lo que se le hizo de lo mas extraño.
-Supongo que la alimaña esta está buscando a Remus… en fin, mi aparición no le afectará…
Estaba apunto de quitarse la capa invisible cuando de la nada apareció Remus.
-Vaya! Ya era hora Lupin, te demoraste mucho.- dijo Snape acercándose hacia donde se encontraba un muy cansado Remus.
-Bueno.- dijo éste quitándose su capa que estaba toda mojada pues había estado lloviendo a cantaros.- tal vez hubiera llegado antes si me hubieras dado bien las instrucciones!.
-Oye no te quejes! Se supone que tú conocías todas esas clases de lugares donde vendían pociones, o no? Eres un adulto y maestro de aquí! Experto en artes oscuras, debería saberlo!.-Agrego Snape revisando los ingredientes que Remus había traído.
-Tu lo has dicho! Profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras! No de pociones! Por si no lo recuerdas ese eres tú!.
-Esta bien esta bien! No pudo ser tan malo, es solo ir al Callejón Diagon! Que tan terrible puede ser?.-dijo sin darle mas importancia al asunto.
-CALLEJON DIAGON?.- vocifero el licántropo.-CALLEJON DIAGON?' CREES QUE SI HUBIERA SIDO EN EL CALLEJON DIAGON UNA VIEJITA VENDEDORA DE UÑAS ME HUBIERA QUERIDO LLEVAR A SU CASA?
-Ahh pero si esa bruja es bastante tranquila y generosa, siempre me invita a su casa a tomar el té…
-Me pregunto si será solo a tomar el té.- dijo una voz que provenía cerca de la puerta. Se trataba de Sirius quien había decidido hacer ya su aparición.- estás seguro de que no te invita a algo más Snape?
-Black! Que demonios haces aquí!.- pregunto molesto Snape pues gracias al susto que su enemigo le había dado casi rompe uno de los frascos con ingredientes.- y si.. Sólo me invita a tomar el té.- agrego bastante ruborizado.
-Sirius! Se supone que estarías vigilando a Ginny! Qué haces aquí?.- pregunto igualmente molesto Remus.
-Vaya pareciera que no te alegras de verme Remus! Que mal amigo eres.- dijo fingiendo sentirse ofendido.- lo creería de cualquiera menos de ti, como puedes ser tan insensible.
-Ya basta! No es momento de jugar! Enserio, que estás haciendo aquí! Si se supone tú deberías estar vigilando a Ginny!
-A bueno pues lo que pasa es que estaba comiendo y todo se torno aburrido aparte recordé que tú me habías prometido acompañarme en esta misión así que decidí venir por ti.
Hubo un largo silencio en el que Remus recordó lo que había dicho, claro que nunca lo había olvidado pero necesitaba tiempo para poder pensar en alguna forma de escaparse de esa horrible tarea.
-Demonios- pensó.- como me voy a safar de esto, yo no quiero estar siguiendo a una adolescente por todos lados, creí que Sirius lo olvidaría pero vaya, creo que tiene mejor memoria de lo que yo creía…
-Pues bien Remus, se que recordaste tu promesa así que será mejor que nos vayamos o se nos va a perder Ginny.- dijo Sirius dirigiéndose hacia la puerta.
-Este yo… verás Padfoot, yo no se mira tengo que ayudar a Snape a hacer la poción, no es así?- pregunto girándose hacía donde estaba el profesor de pociones quien con un brillo malvado en sus ojos le dio a entender a Remus que no contaba con su apoyo.
-Nooo para nada, ve con tu amigo! No te preocupes que por algo soy yo el encargado de enseñar pociones a los estudiantes! Adelante ve y cumple con tu promesa Lupin, no me gustaría ser el causante de tu falta de palabra.
Si las miradas mataran seguramente Snape ya estaría 100 metros bajo tierra.
-Genial! Entonces ven Moony vamos a cumplir con la misión que no hay mucho tiempo.
Y sin decir más Sirius se acerco a su amigo y lo cubrió con la capa invisible junto con él…
-Nos veremos luego Snape.- dijo una voz que provenía de alguna parte del despacho.
-Cierra mi despacho antes de salir por favor Severus.- dijo otra voz y sin mas salieron de la habitación para dirigirse hacía el comedor donde todavía se encontraba Ginny junto con Michael y sus amigos.
Ver a Michael le recordó al animago decirle a su amigo sobre la situación que se estaba dando.
-Moony hay un problema…
-De que se trata?
-Solo observa a Ginny y a tu clon
-Quién es mi clon?- pregunto Remus asustado.
-Él!.- dijo señalando al pequeño clon del licántropo.
-Ahhh! Te refieres a Michael, jaja si! Todo mundo me ha dicho que es idéntico a mí cuando tenía su edad y hasta la fecha.
-Pues mira a tu clon…
-Remus volteo a ver al chico justo para encontrarlo en el momento en que estaba besando a Ginny.
-Huy creo que eso no es muy bueno para ti cierto?.- dijo Remus comprendiendo la situación en la que ahora se encontraba su amigo, sabía que él no querría hacerse pasar por Ginny después de ver esto, sin embargo noto que su amigo estaba bastante tranquilo.- Oye Padfoot si yo fuera ti estaría bastan preocupado, a que se debe tu tranquilidad?
-Es que aún guardo la esperanza de que tu clon se vaya de vacaciones…- dijo bastante tranquilo.
-Ja pues no pierdas la esperanza por que lamento decirte que este chico siempre pasa las navidades aquí curiosamente con Ginny.
-Pero Ginny no estará así que seguramente se irá también con su familia o que se yo…
-Mmm si tú lo dices Sirius… esperó que no te fallen los cálculos…
-Bueno ya como sea lo importante ahora es que tenemos que seguir a Ginny y ella ya se dirige hacia su habitación así que será mejor que la sigamos.
Y terminando así con la conversación los dos adultos salieron corriendo tras la chica que nada sospechaba.
Para su mala o buena suerte la chica iba acompañada por Michael quien también era de Gryffindor. El problema era que Ginny se quedo un rato en la sala común platicando con el chico y lo peor aún es que Sirius debía de poner atención para saber como se comportaba y se expresaba Ginny pues de eso dependía que nadie sospechara de él cuando ocupara su lugar.
Después de una hora, los merodeadores ya estaban más que hartos de escuchar hablar a Ginny y Michael sobre los viejos tiempos en que se conocieron.
Finalmente Ginny le dijo al chico que estaba ya muy cansada y que se iría a acostar. A lo que Michael declaro lo mismo, así que sin más, ambos se despidieron y cada uno se dirigió a su respectiva habitación.
-Remus! Vamos! Corre que si no vamos a alcanzar a subir con Ginny las escaleras!.-Por poco pierden su oportunidad de subir pues el joven de ojos dorados se había quedado dormido.- Anda corre más rápido!
Finalmente la alcanzaron y volvieron a aquella habitación en la que ya con anterioridad se habían encontrado.
En la habitación se encontraban ya todas las chicas, que parecían haberla esperado para llenarla de tontas preguntas y comentarios sobre su nuevo novio.
-Hey! Ginny cuéntanos que hay entre ese chico Michael y tú!
-Es un chico sumamente guapo!
-Anda Ginny cuéntanos como es que todo sucedió!
La pelirroja no podía ni hablar pues eran demasiadas preguntas, la única que no estaba haciendo preguntas estúpidas era Hermione quien estaba esperando el momento para poder hablar con su amiga.
-Pues nada, solo hoy fuimos a dar una caminata y ahí fue cuando hablamos y ya… no hay mas detalles.- agrego guiñándole un ojo a su amiga quien rápidamente capto que después hablaría con ella para contarle todo con todo lujo de detalle.
-Vaya que es lindo ese chico.- decía Lavender quien no paraba de decir eso.
-No será que les recuerda a alguien?.- dijo por fin Hermione quien estaba harta de escuchar a sus compañeras.
-Como que a alguien? A quien crees que nos podría recordar Hermione?- respondió Parvati.
-Pues al Profesor Lupin.- dijo poniendo los ojos en blanco.- seguramente esa es la única razón por la que dicen que ese chico es lindo.
-Como puedes decir eso!.- dijeron las dos chicas al mismo tiempo. Hermione se les quedo viendo dubitativa.- Está bien.- admitió Lavender.- si puede que sea por eso pero aún así eso no evita que el chico sea lindo.
Sirius nuevamente estaba muerto de la risa, era increíble la suerte que tenía para escuchar esa clase de comentarios sobre su amigo. El cual por cierto estaba en esos momentos bastante rojo.
-Por que siempre me tiene que tocar estar presente cuando hablan sobre mí!- decía Remus bastante cohibido.- Acaso no hablan de otra cosa!
-Jaja quieres que te responda LINDO?- dijo Sirius antes de reírse de nuevo.- Jajaja que buena suerte, no te has puesto a pensar que eres lo único de lo que hablan siempre?
-Acaso siempre tienen que hablar de Remus Lupin? Vamos chicas hay mas hombres en el mundo.- escucharon que decía Hermione, lo cual obviamente respondió su pregunta.
-Esta bien, ya no quiero seguir escuchando esto! Basta, pondré un hechizo silenciador y asé ni ellas nos escucharan ni nosotros a ellas!- dijo sacando su varita.- estoy harto de que tu lo uses para burlarte de mí!
Remus estaba apunto de pronunciar el hechizo cuando Sirius lo tomó por la mano y le dijo:
-No por favor! No lo hagas! Es muy divertido, además tenemos que ver como reacciona Ginny ante todas las situaciones, no puedes arruinar así la misión! Anda ya prometo no reírme…- agrego con un falso tono de inocencia en el que obviamente Remus no cayo, pero no tuvo mas remedio que aceptar pues era cierto, necesitaban escuchar a Ginny.
-Está bien, pero si puedes evitar burlarte de mí TANTO te lo agradecería
-Claro que puedo! Todo lo que quieras Remus Lupin dueño de los ojos más hermosos del mundo.- dijo muriéndose de la risa.
-YA BASTA! ME GUSTARÍA QUE EMPEZARAN A HABLAR DE TI PARA QUE SINTIERAS LO QUE YO AHORA!.
-Jajaja el problema es que a mí ni me conocen… o bueno si pero no tanto como a ti! Jajaja
-Como no! En una ocasión fuiste de suplente cuando era luna llena! Se tienen que acordar de ti!- insistió Remus…
-Si bueno pero fue hace mucho tiempo además… creo que les borraron la mente ese día pues se suponía que aún no me declaraban inocente y el ministerio me seguía buscando…
-Aún así apuesto a que se acuerdan de ti!
Mientras los dos "adultos" seguían discutiendo no se dieron cuenta de que Ginny ya se había puesto a platicar con Hermione sobre lo que había sucedido y que Lavender y Parvati seguían hablando de Remus y curiosamente de alguien más…
-Oye Lavender te acuerdas de aquel tipo que fue una vez a sustituir al pobre de Remus en sus días de enfermedad?
-Mmm no recuerdo bien, uno un poco mas alto que él, de cabello muy negro?
-Ese mismo! Oye, a que ese tipo tampoco estaba nada mal he? Creo que es amigo de Remus…
-No se trataba del tipo que estuvo en Azkaban?
-Si! Como era su nombre? Mmm
-Sirius Black!
-Ya te dije que a ti también te deben recordar! Por que…- Remus se callo, acaba de oír bien o alguien menciono a su viejo amigo?.
Al escuchar su nombre Sirius inmediatamente dejo de discutir y se dispuso a escuchar la conversación.
-Si ese era el nombre! Oye pero el tipo no estaba nada mal!
-Claro que no amiga mía!
-Solo que él es más bien Sexy, no lindo como Remus, pero que importa!
-Oye te los imaginas a los dos juntos en….
Al escuchar todo esto Remus finalmente supo por que Sirius siempre se burlaba de él era bastante gracioso escuchar comentarios sobre un amigo que conoces de casi toda la vida! Claro que también era un poco bochornoso más si se trataban de comentarios provenientes de dos estudiantes y más si estas dos estudiantes eran un poco perversas…
-YA CALLATE LUPIN! NO ES GRACIOSO!.- dijo bastante molesto el animago.- Yo ya no me estoy burlando de ti!
-Jajaja por que no tienes con que! Pero yo si y déjame decirte que si es gracioso! Jajajajaja
-Ya basta tenemos que poner atención a Ginny!
-Jaja si claro pero ella ya se durmió!
Sin darse cuenta la chica ya había caído rendida. Había tenido un día bastante agitado, o por o menos mas de lo normal era comprensible.
-Entonces te recomiendo que hagamos lo mismo!
-Que jaja acaso ya te molestaste por que ahora es de ti de quien hablan y no de mí?.- preguntó Remus disfrutando poder burlarse de su amigo.
-No! Lo digo por que ya es tare y tengo sueño!
-Ja si claro como no…
-Oye pero entonces con quien preferirías"tener algo..."con Remus o con Sirius?.- pregunto Parvati.
-Haa pues con Remus por supuesto! No puedo ni imaginarmelo como será en eso! y más que tiene ese instinto de lobo!-Lavender se estremeció.- huy no creo que mejor ni me lo imagino...
-Jajajajaja tienes razón es temprano! Y no hay por que dormir ya!.- dijo Sirius retomando su papel de bromista.
-Mmm cállate Black!
-Y tú Parvati? con quien preferirias pasar una "agradable velada"?
-Pues tal vez con ese tal Black, imagínate tener aese tipo contigo wow! no quiero ni imaginarmeloque luego ya nadie me para!
-Jajajaja que decías Sirius?
-Nada que mejor durmiéramos un poco.
-Por primera vez en todo el día dices algo razonable amigo mío.- dijo Remus acomodándose bajo la cama de Hermione para poder dormir tranquilamente.
-Como si nunca la tuviera!.- agrego siguiendo a su amigo.- Buenas noches Moony.- dijo acomodándose en una orilla para no estorbar mucho a su amigo y no ser descubierto.
-Buenas noches Padfoot que descanses.
Después de todo el alboroto finalmente todo en el lugar quedo en completo silenció, cada quien descansaba tranquilamente en su lugar sin molestias ni nada, o al menos eso creían…
Hee! que tal les parecio el chap... esta raro no? como que me concentre mucho en este chico nuevo que acaba de aparecer, pero no se preocupen, tiene sus razones para ser! ya lo verán! jajaja
Jajaja definitivamente este es el capitulo mas extraño que he escrito jajaja, pobres merodeadores, me gusta torturarlos no se nota? jaja creo que soy demasiado predesible pero en fin! jaja no puedo volver a nacer o si? xD
Quejas, reclamos, amenazas, demandas, felicitaciones (coff coff), comentarios, lo que sea ya saben que me lo pueden hacer saber mediante un rr's o una nota de amenaza lo que les paresca mejor y mas rápido ;) jajaja Saludos!
