Koñañachiwa! Bueno, al fin, el tercer capítulo de esta historia! Apaguen su cel, pongan buena música de ambiente, traigan unas palomitas (¡convidan!) y disfruten nn
Capítulo 3:
-Cielos Shippo… te ves tan… KAWAII!- exclamó Kagome, emocionada. Sango asintió junto a ella, contentísima, y Kirara soltó un alegre maullido. Shippo estaba todo rojo. Se vio otra vez en "la cosa que parece agua solidificada" que trajo Kagome de su época (entiéndase, un espejo). De acuerdo, tenía que admitirlo, no se veía nada mal. Pero toda la mañana había sido un dengue, y quizá por eso no pudo apreciar del todo su apariencia. Veamos:
6:00 a.m.:
-¡Shippo, despierta!
-Zzzzz… 5 minutitos más…. ZzZzZz
-¡Nada de 5 minutos¡Arriba!
El pequeño kitsune no supo ni como llegó ante una tinaja con agua tibia, y ni se hubiera dado cuenta si no lo hubieran metido en ella.
-¡Waaa¡¿Qué hacen!
-Pues… ¡arreglándote! Ahora, estate quieto…
Kagome y Sango se dedicaron a lavar minuciosamente cada centímetro cuadrado de su cuerpecito, hasta que le dejaron la piel enrojecida y limpia. Después, el cabello. Kagome había traído varios tónicos de su época, que ella llamaba "shampoo" y "acondicionador", que le echaron en la cabeza y le tallaron con fuerza, no sin antes advertirle que cerrara muy bien sus ojos. Después, lo envolvieron en una toalla y lo llevaron junto al fuego. Bien.
-¿Y mi ropa?
-Espera un momento…
Sango le mostró un kimono que se parecía bastante al suyo, solo que era color verde, con dibujos de hojas en un verde más claro… y se veía muy nuevo. Ante la mirada interrogante del pequeño, Sango se explicó:
- Lavé el tuyo, pero noté que se ha desgastado mucho con todos los viajes que hemos hecho… así que le pedí tela a la anciana Kaede, que se la pidió a una señora que vive aquí en la aldea y que es costurera… y aprovechando, pues le pedimos que te lo confeccionara. Y quedó bastante bien.- agregó, tomando una de las mangas, que extendió, mostrándosela.
- Que bien… pero… ¿de donde sacaron el dinero para la señora?
Kagome sonrió.
-Bueno, cuando fui por las cosas, traje más comida instantánea… y se la ofrecí a cambio. La señora lo consideró un buen trato nn ¡Ah! Pero-bajó la voz- no le vayas a decir a Inu Yasha, o se va a poner como energúmeno…
Cuando Miroku e Inu Yasha despertaron, encontraron a Shippo totalmente arreglado y totalmente rojo. A Inu Yasha le hizo mucha gracia.
-Pero que buen kimono nuevo… supongo que tu traje de novio será aún mejor¿no? xD
-¡Déjame en paz!
Kagome le quería poner otro menjurje en el cabello, que ella llamaba "gel", pero Shippo se negó. Se peinó como siempre (su kimono incluía una cinta verde para su coleta, todo combinado ;D) y se sentó resignadamente junto a la fogata, pidiéndole paciencia a Kami-sama para no decirle a Inu Yasha nada que le pudiera valer un coscorrón, (Los límites de la resistencia de un ser vivo fueron tentados… xD) ya que Inu se la estaba pasando de lo lindo riéndose de Shippo.
Mientras tanto:
-Señorita Sou Ten¿se siente bien?
Cuando el pequeño dragón (disculpen mi olvido, pero no me acuerdo de cómo se llama el dragoncito este T.T) miró a su ama, ésta no pudo más que sonrojarse. Y es que había puesto mucho empeño en su arreglo personal esa mañana en particular. Había pulido muy bien su armadura; lavado sus ropas, su cabello y su cuerpo con especial dedicación; y cepillado su cabello con afán antes de hacerse sus chonguitos n.n.
-Claro que me siento bien, no digas tonterías- le reprochó, algo roja- ¿qué hora es?
-Amaneció hace 2 horas, señorita (osease, como las ocho de la mañana)
-Muy bien. Es hora de partir.
"Shippo" pensó ella "ya ansío verte…"
En la aldea:
"Gulp… Sou Ten… ¿ya irás a llegar?"
-----------------------
Wiiiiiii! nn ¡que lindos los dos! Disculpen que este capítulo haya sido algo corto (de hecho solo les describí como se arreglaron…woopsie n.nU) pero esque quiero dar lo máximo para su cita! (Además, sirve que así esperan con ansia el prox. Capítulo… mercadotecnia, eso es todo ;P) Jejejejejejeje.
Por cierto… ¡Mil y un gracias, Kikyou-chan! Tu review me subió mucho los ánimos! Me alegra que te esté gustando n.n Descuida, voy a terminar esta historia, solo que debo pensar muy detenidamente todo para no defraudarlos! Y por supuesto que lleré tus fics!Arigatou Gozaimazu, otomodachi-chan!
En cuanto al kimono de Shippo… pues la verdad es que su versión en verde lo saqué del RPG de Inu Yasha para PS1, y si se ve MUY bonito! xD así que ya saben :P Bueno, espero que lean el próximo chapi! Sayonara, minna! Arigatou Gozaimazu!
