Allí estábamos Blitz y yo, sin luz en el 3º Nivel, las fuerzas especiales de G.U.N. nos querían tender una emboscada en cualquier momento, yo estaba completamente alerta mirando hacia todos lados, cualquier rincón o esquina era sospechoso.

-¡Ahá ya te tengo!- Un soldado desde el techo iba abalanzarse sobre mí con un cuchillo, rodé sobre el suelo y pude esquivarlo a tiempo.

-¡Tú te vienes conmigo!.- Me ordeno aquel soldado pasándose el cuchillo de una mano a otra y dirigiéndose hacia a mí paso a paso mientras estaba apoyado en una pared.
-¿Crees que le vas a tocar un pelo estando yo aquí?; ¡ja!.- Blitz se interpuso entre nosotros dos cortándole el paso.
-Oye minino será mejor que te apartes si no quieres que te destripe entero.- Amenazante parecía el recluta de G.U.N.
-¿Sí? de acuerdo ven a por mí; ¡Jack el Destripador!.- Se mofo de el con arrogancia.

El soldado corrió hacia el empuñando el cuchillo y se lo intenta clavar por la cintura, pero increíblemente Blitz dio un golpe de karate en el brazo que sostenía el arma justo antes de que la punta le tocara, la mano se abrió del dolor y dejo caer el cuchillo.-¡Maldito seas pero como, ni siquiera vi el golpe!- Dijo el soldado exaltado.
-Y no veras más, solo sentirás el dolor de tus heridas cuando acabe contigo.- Blitz alzo sus puños.- Venga dejemos de tonterías y luchemos con las manos desnudas.
-¡Me tienes harto!.- De nuevo volvió abalanzarse sobre él intentando pegarle, un puñetazo desde la izquierda que Blitz paró con la mano.- Creo que además de lento eres un flojucho.- Exclamo devolviéndole el golpe dándole un puñetazo a la cara que le rompió el casco que llevaba, a continuación le dio una patada en el pie que le hizo perder el equilibrio al soldado cayendo de espaldas revolviéndose en el suelo por el dolor.
-¿Quién diablos eres?; nadie nos hablado de ti, si no ¡ya te habríamos liquidado!
-Simplemente, soy tu peor pesadilla, je, siempre quise decir eso .- Blitz le cogió del cuello con una mano con la otra de nuevo le dio un puñetazo en la cara que lo remato dejándolo inconsciente.- Dulces Sueños.- Bromeo Blitz de una forma particular que parecía sacada de una película.

-Venga vayamos hacía las próximas escaleras, no hay tiempo que perder, y toma esto.- Me lanzo una linterna de forma cilíndrica que rápidamente encendí iluminando el piso donde estaba con su fuerte luz amarilla, vi donde estaba él y fui de nuevo a su lado.
-¿Cuántos crees que habrá?.- Le pregunte yo.
-Los suficientes como para atraparte.
-Oh...ya veo...- Me afligí un poco.
-Pero no los suficientes como para detenerme.- Dijo él con tono seguro.
Sonreí cuando me dijo eso, solo llevaba unas cuantas horas despierto pero sabía que podía confiar en él pero de nuevo le volví a preguntar.
-¿Quién eres?; ¿Por qué estas aquí?
-Tendrás tus respuestas luego, solo preocúpate ahora de ti mismo, eres muy valioso.
-¿Valioso?; ¿qué quieres decir?
-Ehmm, nada.- Se callo de pronto sin contestar, algo me hizo dudar en aquél instante de él¿valioso¿que tengo yo de valioso¿acaso no yo era defectuoso?; quería pensar más en ello pero es entonces cuando aparecieron.

-¡Alto!- Un soldado de GUN salió tras una esquina apuntándonos con una pistola, pronto oímos más pasos , venían más , miré atrás y eran dos de ellos que desenfundaban sus pistolas mientras venían, pronto vino un cuarto soldado desde la izquierda que también sacó su pistola, estábamos completamente rodeados pero Blitz se mostraba muy tranquilo yo en cambio pensaba que todo esto había acabado.

-¡Tú felino!; devuélvenos a ese erizo y quizá no te pasa nada, si muestras ser hostil desde luego que no tendremos ninguna contemplación por ti, es más te aseguramos una muerta lenta y dolorosa como no se te ocurra cooperar, estas perdido no tienes sitio por donde escapar.

Blitz se acercó a mí y me dijo algo al oído.
-Escóndete detrás de esas cajas.- Me las señalo con el índice.- Yo me ocupare de esos idiotas pero ni se te ocurra salir ¿entendido?
Asentí y me dirigí hacia las cajas.
-¡Eh a donde va el erizo!- Gritó uno de los soldados.
-Tranquilo solo va a esconderse, el pobrecito tiene miedo.- Respondió su compañero.
-Entonces acabemos con la bola de pelos andante primero.- Ví que Blitz se molesto por ese comentario.

-Deberías saber que insultos como esos...- Blitz fue corriendo hasta el soldado que dijo eso y le pego una patada en el pecho impulsándolo para atrás pegándose este contra la pared cayendo al suelo.- ¡No me gustan nada de nada cretino.!

-¡Se acabo, disparar!- Ordenó el primer soldado que vimos y todos comenzaron a apretar el gatillo de sus pistolas disparando a Blitz, no podía creer lo que estaba viendo¡estaba esquivando sus disparos con suma facilidad, las balas simplemente le rozaban, saltaba de un lado a otro dando volteretas y ninguno le daba, los únicos objetivos que alcanzaban las balas eran el suelo, las paredes y el techo del piso donde estábamos, pronto vi que uno de los soldados tuvo que recargar sus armas, es cuando Blitz se dirigió hacia el.

-¡Te voy a enseñar lo que es disparar de verdad!.- Blitz se mofo de él y le pego un codazo en el abdomen que hizo que el soldado se retorciera de dolor y dejase caer la pistola, es cuando la cogió y saco la otra que tenía guardada del soldado del anterior piso, empuñando cada una en cada mano.

Los soldados que quedaban se escondieron detrás de las esquinas y se asomaban para disparar, de ninguna manera le podían dar, puede que hubiera vista poco en lo que llevaba despierto, pero aquél felino era lo más impresionante que había visto y ahora saltaba entre las dos paredes disparando sus pistolas, cuando se asomó uno de los soldados, una bala que disparo Blitz le dio justo al arma del soldado quitándosela de las manos saltando al aire, es entonces cuando este saco su cuchillo y con un ataque de furia fue a atacarle Blitz espero a que se acercara y saltando le dio una patada voladora en la cabeza que le dejo KO, el cuchillo cayo al suelo, solo quedaba ahora uno.

-¡Será mejor que te rindas no tienes escapatoria!- Dijo el último soldado que quedaba con una voz temblante y llena de miedo.

-¿ A cuántos quieres derrote para demostrarte que no tenéis ninguna posibilidad?- Pregunto Blitz dirigiéndose hacia la esquina del soldado, que estaba completamente escondido y no se atrevía a salir.
-¡Ríndete es tú última oportunidad!- Volvió a repetir.
-Desde luego quieres cumplir tu misión ¿eh?; pues ahora ha llegado tú...- Vi a Blitz asomarse a la esquina pero se le quedo una cara muy sorprendida.
-Cobarde... se ha marchado...Prime ya puedes salir, no hay peligro.
Salí de esas cajas y me acerque a él.
-Gracias por protegerme...- Le dije como queriendo disculparme de él por haber desconfiado, aunque solo fuera en pensamientos.
-No tienes por que darlas, ya te dije que te proteger... ¡argggg!- De pronto vi Blitz se elevaba un poco del suelo y su cara mostraba dolor como si le aprisionaran.
-¡Qué es lo que te pasa!- Grite muy asustado.

-Jajaja, perfecto has caído en mi trampa.-De pronto apareció de la nada el soldado sosteniendo a Blitz por detrás y ahogándolo por el cuello con el brazo.

-Esto dispositivo de ocultación es realmente útil, me acercado a ti como si nada y ahora vas a morir.- Dijo el soldado mostrando una sonrisa malvada mientras veía a Blitz sufrir, no podía quedarme así es cuando vi un destello, ere el cuchillo de antes, lo cogí y rápidamente se lo clavé al soldado en la pierna que gritó de dolor.

-¡Desgraciado!- El soldado soltó a Blitz y este le dio un codazo en la cara reventándole la nariz y dejándole K.O.

-¿Estas bien?- Le pregunté mientras se recuperaba respirando poco a poco arrodillado sobre el suelo. -Si... maldito cobarde, mira que usar una técnica como esa..- Se levanto del suelo limpiándose el sudor de la frente. -¿Crees que habrá más?
-Por ahora no, pero sus superiores al ver que estos no han venido aún mandaran más, así que será mejor que salgamos de aquí lo más rápido que sea posible.
-Oh... entiendo harán todo lo posible para capturarme.
-No te capturaran, ya sabes que yo estate contigo, y además he visto que eres muy valiente.- Me dijo acariciándome la cabeza.
-¿Tú crees?.- Le pregunte eso poniéndome algo rojo de verguenza.
-¡Claro!; además si no llega a ser por ti no lo hubiese contado y por eso estoy en deuda contigo y te debo las gracias.
-No fue nada.. la verdad es que tuve mucho miedo cuando cogí aquel cuchillo..- Le respondí sinceramente.
-Tranquilo estarás bien, no tienes porque tener miedo nunca más y ahora salgamos de aquí, el tiempo corre en nuestra contra.
-¡De acuerdo!- Le conteste enérgicamente y ambos fuimos hacía las escaleras, abrió la puerta de nuevo de un portazo pero no hubo más sorpresas, parece que tenía razón y no había más fuerzas especiales de GUN, bueno al menos hasta que manden más...

Subimos por las escaleras rápidamente llegando a la puerta que comunicaba al 2º NIVEL, en cada piso que había estado me había encontrado algo, espero que en este no me encuentre más sorpresas y menos si estas son hóstiles...