Pasamos por la puerta y allí estábamos, en el 2º Nivel, ya poco nos quedaba para salir de esta infernal base, de este piso era casi igual que los anteriores, mesas y muebles volcados o incluso bandejas de cocina tiradas por el suelo, la verdad es que aquella comida me dio hambre ya que no había probado bocado desde que me desperté, pero ahora no había tiempo según Blitz así que no me atreví a decirle nada porque seguro que la respuesta iba a ser "no", además ahora caminábamos lentamente ya que en este piso había muchos escombros caídos del techo que nos dificultaban el paso, la verdad es que tenía que haber prestado más atención por donde pisaba...

-¡Auchh!- Caí al suelo tropezando y sentí un duro golpe en la rodilla, Blitz se giro y fue a ver que me había pasado.-¿Estas bien?.- Me pregunto poniendo una mano sobre mi espalda incorporándome.
-Si ¡Auu! creo..- De nuevo sentí el dolor de la rodilla, vi que tenía una herida abierta de la que salía sangre.
-Necesitas un antibiótico y una venda si no se te infectara.- Me dijo preocupado.
-No pasa nada, lo más importante es salir de aquí ahora.
-¡NO!; debemos curarte eso ahora! vamos a una habitación con cama déjame que te lleve yo.- Me cogió por las piernas y espalda para sostenerme con sus brazos, pero no entendía porque se preocupaba por mí si lo importante era salir de aquí, además era un herida de nada, incluso podía cojear con ella. ¿Por qué ahora tanta protección por tal insignificancia?; pronto Blitz abrió la puerta de una habitación de una patada, esta tenía cama y poco a poco me recostó sobre ella, entonces se dirigió de nuevo a la puerta.

-¿Eh a donde vas?- Le pregunte preocupado incorporándome un poco.-A por el antibiótico y las vendas, no tardare nada.
-¡Pero y si vienen los de GUN!; estaría indefenso ante ellos... -Tardaran un poco en venir y son tan ruidosos que los oiré estate tranquilo y lee un poco.
-¿Leer?- Mire a un lado y a otro- Aquí no hay libros; ¿qué voy a leer?
-Esto.- Sacó de nuevo la carpeta del informe, creía que me la iba a dar pero se acerco a mi y solo me dio unas cuantas hojas de él unidas por un clip.
-¿Por qué no me das todo?.- Le pregunte sosteniendo las hojas en la mano y mirándole preocupado.
-Ehmm... son cosas si importancia, te aburrirías mucho leyéndolas, y ahora déjame¡no tenemos mucho tiempo!- Me dijo apartando la mirada y dirigiéndose a la puerta.
-Pero pero...- Antes de que dijese nada cerró la puerta de un portazo¿acaso me estaba ocultando algo?; sabía que podía confiar en él pero cada vez que apartaba la mirada o cambiaba de tema, me hacía dudar pero por ahora se podía decir que es el único amigo y si tenía algo que decirme seguro que lo haría tarde o temprano, todo lo que podía hacer ahora era esperarle mientras leía el informe, mi informe mejor dicho.

---Fecha: 5/12/195X.--Autor del Informe: Dr. Gerald Robotnik --Caso: Proyecto de forma de vida perfecta, Nombre en clave: "Prime"

"Hoy inicié el proyecto, me trajeron muchos animales metidos en unas cápsulas especiales de hibernación, parece que estos salvajes de GUN habían cogido animales de todas las clases , conejos, caimanes, osos, koalas, todo un zoo que parecía el arca de Noe ,además todos estaban en sus primeras etapas de edad. La elección era difícil ya que al animal que iba a escoger se sometería a duras pruebas mientras este dormido y serán mucho más duras cuando despierte si es que logro hacerlo claro, mi elección fue un erizo, quizá fue porque jugaba con ellos en casa de mis padres y me parecía un bonito recuerdo volver a tener uno pero esta vez no iba a ser un juego, este sería mi primer intento de vida perfecta, si eso es primero, "Prime" será tú nombre"

No podía creer lo que estaba leyendo, el mismísimo Dr. Robotnik fue el que se hizo cargo de mí, el que me escogió y me atribuyo el nombre de Prime, al fin lo sabía pero tiene que haber más y pase otra pagina para averiguarlo.

---Fecha: 8/12/195X.
--Autor del Informe: Dr. Gerald Robotnik --Caso: Proyecto de forma de vida perfecta, Nombre en clave: "Prime"

"Hoy muchos de nosotros hemos empezado a discutir que haremos, mis el Doctor Lamber y su grupo de científicos escogieron casi todos los lagartos, creen que son fuertes y tienen más capacidad de regeneración, incluso se burlan de mí diciéndome que he escogido a una especie débil, pero les voy a demostrar lo contrario, ellos han empezado por aumentar su fuerza y capacidad muscular porque creen que es lo más importante, yo por mi parte haré que este erizo sea inteligente, en eso reside nuestra capacidad de evolucionar en la inteligencia, no haré que Prime sea una bestia con fuerza bruta"

Ya me había dado cuenta antes pero ahora estaba confirmado, me aumentaron considerablemente mi coeficiente intelectual de una manera artificial, por eso se cosas que nunca he visto, pero a cambio ya se porque soy tan débil... volví de nuevo a pasar página.

---Fecha: 10/12/195X.
--Autor del Informe: Dr. Gerald Robotnik --Caso: Proyecto de forma de vida perfecta, Nombre en clave: "Prime"

"Empezamos hoy a aumentar la capacidad cerebral de Prime, la tecnología que nos hado GUN es muy avanzada, a través de los nervios de su cuerpo conectados a nuestro ordenador, podemos enviar cualquier información a su cerebro de una manera rápida, es increíble que se puede hacer esto con ser un ser vivo, casi podía parecer un robot pero por suerte puede ser el ser vivo más extraordinario de todos, y le he empezado a incluir información de toda la historia de la humanidad creo que debe saber un poco quienes fueron sus grandes hombres y que errores cometieron, para que el sepa distinguir entre el bien y el mal".

Bien y mal... si ahora mismo GUN eran los malos y Blitz era el bueno, espero no estar equivocado... pase otra página.

---Fecha: 13/12/195X.
--Autor del Informe: Dr. Gerald Robotnik --Caso: Proyecto de forma de vida perfecta, Nombre en clave: "Prime"

"Hoy he ido a visitar al Doctor Lambert, me enseño sus creaciones, todos esos lagartos ahora eran máquinas de matar, los músculos de su boca podían partir barras de hierro con suma facilidad, aunque vi que tenían un inconveniente, llevaban una gran bombona de oxígeno a la espalda y de ella salían dos tubos que iban a parar a cada lado de la boca, por lo que me comento, tienen tanta masa muscular por dentro que los pulmones no puede trabajar bien y necesitan ser asistidos pro estas bombonas de oxígeno, es su punto débil y pienso que es mejor así, si alguno de estos lagartos se descontrolara sería imposible matarlo, me dijo el Dr. Lambert en un modo muy despreciable que cuando le aumentaría la fuerza a Prime, le dije que cuando fuera el momento y salí de allí, no quiero que Prime tenga que vivir con una bombona de oxígeno atada a la espalda por esa sobreexplotación muscular"

Entendí ahora como Blitz pudo derrotar a la bestia que nos encontramos, sabía perfectamente lo que hacer y creo que si no hubiera encontrado el informe, el tampoco lo habría contado, además me contó que había derrotado a otros lagartos más por lo que supuestamente utilizo la misma táctica, pase a la siguiente página.

---Fecha: 18/12/195X.
--Autor del Informe: Dr. Gerald Robotnik --Caso: Proyecto de forma de vida perfecta, Nombre en clave: "Prime"

"Hoy he estado con mi nieta María, los de GUN me han dejado visitarla, la verdad es bueno tener a alguien que te quiere fuera de esta base y recordarlo cada vez que estoy aquí, si que bonitos son los recuerdos... he pensado en ponerle unos recuerdo artificiales a Prime porque los necesitara, ha estado creciendo en una cápsula y sería como una máquina cuando despertase un simple objeto, pero los de GUN me lo han prohibido claramente, dicen que eso lo ablandaría y tienen pensado que Prime debe tener otro tipo de información más útil en su cabeza, no se a que se refieren pero le falta poco por despertar y no voy a permitir que le pongan la mano encima"

Parece que el Dr. Robotnik quería incluirme recuerdos, la verdad no se si me hubiera gustado tener unos recuerdos artificiales, pero al menos no sería un completo desconocido para mí mismo, iba a pasar otra hoja pero vi que no había más, Blitz se había llevado las que quedaban y hablando de él, se abrió la puerta y es cuando le volví a ver.

-Prime enséñame la rodilla rápido.- Paso rápidamente sosteniendo las vendas, algo de algodón y antisépticos entre sus manos , se sentó a mí lado mientras le enseñaba la herida.-No parece que se haya infectado mucho.- Me dijo mientras vertía un poco de agua oxigenada en un pequeño trozo de algodón.
-Blitz he leído el informe, por favor dame las páginas que faltan necesito saber más.- Le dije mientras extendía el algodón sobre la herida.
-No necesitas saber más¿esta claro?.- Me respondió con tono severo.
-Vale, si no me las vas a dar, dime quién eres tú exactamente.
-Eso ahora no importa. -Contesto desenroscando un bote penicilina.
-¿Cómo que no importa?; me ocultas información sobre mí y no me dices nada de ti, si no me dices algo...- Aparte la pierna mientras intentaba ponerme el antiséptico- No me moveré de aquí.- Le contesté volviendo la cabeza hacia un lado y cruzándome de brazos.
-Mira esto.- Volví a mirarle y vi que entre sus manos sostenía una foto, era el y estaba junto a otros dos linces más similares y también había un gato bastante fornido sosteniendo una caña de pescar.- ¿Quiénes son?- Le pregunte.
- Este es Josh -señalo con el dedo a un lince pequeño con una bandana en la cabeza con cara de pillo. -Es mi hermano pequeño, es bastante travieso en casa nunca esta ni un minuto quieto, lo que más le gusta es trepar a los árboles pero luego le da mucho miedo bajar casi siempre tengo que ir yo a bajarlo desde donde este, un día se subió a un árbol de 20 metros y se puso a llorar¡tenías que haber visto la cara que puso de alegría al verme!

-Esta que ves aquí es mi hermana menor Mei, si no fuera por ella no se quien cocinaría en casa además estudia mucho para entrar en la universidad y seguro que podrá ser lo que se proponga, a veces es algo mandona pero es normal viendo lo que dejamos tirado por casa.- Vi que Mei era una lince muy alta casi tanto como Blitz, estaba con un libro en la mano y un lápiz en la oreja.

Y este que ves aquí con la caña de pescar, es mi amigo Bernie, su padre fue pescador, su abuelo fue pescador y toda su familia han sido pescadores, esa caña que tiene se la pasa de padres a hijos y seguro que se los pasara a los suyos también es bastante despreocupado pero siempre nos ayuda cuando tenemos problemas económicos.

-¿Problemas económicos?.- Le pregunte.
-Sí veras, nuestros padres nos abandonaron hace mucho y yo como hermano mayor he tenido que mantenerlos y no podemos permitirnos grandes lujos, la universidad de Mei, por ejemplo es uno de ellos.

-¿ Y en que trabajas?.- Le volví a preguntar.
-Ehmm.. bueno creo que ya tienes derecho a saberlo... G.U.N. es la mayor corporación militar del mundo pero tiene una rival, T.A.G, esta me paga a cambio de que sabotee a GUN o le robe sus proyectos, puede que no sea un trabajo digno pero es la única forma de mantenernos y hace unos días me prometieron una gran cantidad de dinero por algo que había en una base antártica, ese algo eres tú..- No pude contener mi rabia cuando me dijo eso. -¡No puedo creerlo, solo has venido por dinero a por mí para entregarme como un simple objeto a otra maldita corporación que a saber que hará conmigo!; solo te estabas intentando ganarte mi confianza ¿verdad?; así podrías salir de aquí rapidito para que te paguen tu recompensa¡eres completamente escoria!-

Le grite con todas mis fuerzas aceptando que el solo era un mercenario más sin ninguna intención de rescatarme. Se quedo callado unos segundos hasta que hablo.

-Prime, puede que haya venido aquí con la intención de llevarte conmigo y entregarte, solo pensaba en el dinero que podía conseguir pero.. esta misión no es como las otras en las que tenía que robar algunos documentos o aparatos, me dijeron que eras un simple experimento, sin sentimientos ni nada pero cuando me salvaste de aquel soldado y me dijiste que tenias miedo es cuando comprobé que eras un ser vivo como otro cualquiera y no puedo estar tranquilo pensando en lo que te harían hacer, esta vez te aseguro que diré no al dinero.-

Sus palabras parecían sinceras pero le pregunte.
-¿Y como se que no me estas mintiendo ahora que todo esto son habladurías para que confié en ti?
-Mira se qué te costara confiar en mí después de esto, pero te aseguro que te llevare conmigo a un lugar seguro y aunque creo que no deberías leerlo, te doy esto.- Blitz me cogió la mano y me entrego las últimas hojas del informe.
-¿Por qué no debería leerlo?; ¿qué ahí en ellas?- Le pregunte con preocupación.
-Solo te digo que es conveniente que no lo leas pero que si lo haces, lo hagas cuando salgamos de aquí ,pronto vendrán más soldados de GUN, por favor confía en mí y salgamos de aquí.- Me respondió extendiéndome el brazo con la mano abierta, en sus ojos no mostraban signos de estar mintiendo y desde luego era el único en quien podía depositar mi confianza ahora. algo me decía que era completamente sincero con lo que decía, no era malo porque querer ayudar a su familia, así que solo le pude responder una cosa.
-Si acepto ir contigo; ¡compañero!.- Le estreche la mano y ambos sonreimos, parece que en ese mismo momento mis dudas se despejaron completamte y se creo un gran lazo de amistad entre nosotro.
-Gracias por confiar en mí te aseguro que no te voy a decepcionar y ahora déjame que te cure la herida no es bueno que se te infecte.
-Si claro..-Volví a poner la rodilla y me extendió el antiséptico, no escocia demasiado, a continuación corto un poco de venda y la enrollo alrededor de mi rodilla formando un vendaje.
-¿Crees que ya te puedes mover?.- Me pregunto.
-Si ahora si, gracias.- Respondí bajándome de la cama.
-Ok, hora de irse entonces, salgamos de una vez de aquí.

Salimos de la habitación y nos dirigimos de nuevo a las escaleras, subimos por ellas, ya nos quedaba poco para salir de aquí un piso más y se acabaría todo esto, Blitz me llevaría con el y por fin escaparía de aquí y sabría las respuestas que me faltan, solo es un piso más, solamente un piso más...