Konichiwa a todos es pero ke les aya gustado mi historia bueno como antes no me presente lo haré a hora.

Mi nombre es suichi, me encanta escribir y kisiera ser una grandiosa novelista. Me gusta mucho el anime, la música y muchas cosas más. Soy de México, ke mas les puedo decir / ya se me seco el cerebro je je je/ eso es todo ke disfruten este capitulo.

También les keria decir ke abra cambios por ejemplo cuando ponga / es ke el personaje se encuentra pensando.

O cuando (me entro meto je je je.

En nuestra boda…..

El chico peliazul se encontraba en el suelo, de sus ojos no de jaban de brotar mas lagrimas, la puerta donde se encontraba el futuro novio se había abierto por completo, el chico de ojos carmín se le acerco al otro chico ke se encontraba en el suelo, pero este no acepto su ayuda, Ray continuaba viendo como taka-chan se encontraba en el suelo. Pero de repente el chico peliazul se levanto del suelo y se le acerco a ray, los dos chicos no decían ninguna palabra solo se veían fijamente, de repente un fuerte golpe se oyó en la habitación ke acabo con el silencio total.

Takao: sabes lo ke eres ray, eres una mierda…se suponía ke este seria un día especial y tu lo arruinaste todo…ray se suponía ke eras mi amigo.

Ray: y ke kieres ke haga –dijo limpiándose con su mano la sangre de su boca- maldición… takao…yo no puedo soportar ke el amor de mi vida se valla con el hombre mas idiota del mundo…además apuesto ke no soportarías ke tu amor se kasara…mierda…tu no sabes cuantas noches vele por el…no sabes cuanto tiempo me llevo confesar ke lo amo…no me digas ke ahora tu ke estas con el te kres dueño de su ser – nótese el sarcasmo-

Takao: mmmm sabes ray me tines arto – dijo volviendo a golpear a ray en el rostro-

Ray: se nota ke no tines educación…no te importa ensuciarte las manos.

Takao: ten lo por seguro ke si se trata de kai aria cualkier kosa, mas bien por ke no te defiendes como el hombre ke eres.

Ray: a si eso te ase feliz… por ke te privare de tus sentimientos –dijo poniéndose en posición de pelea-

Takao: bien dame un golpe…anda ke esperas… o ke kieres kedar bien frente tu amado.

Ray le iba a dar un puñetazo a takao, pero fue impedido por kai, kien lo sujetaba fuertemente por la muñeca, kai solo lo miraba con una mirada fría, la puerta ke se encontraba abierta un joven rubio se había paralizado con akellas escenas, pero cuando vio ke kai lastimaba a su amado salio en defensa de ese chico ojos de gato.

Max: suéltalo…onegai…

Ray: max…

Kai: ke te sorprende ke aya venido para defenderte.

Ray: no seas estupido…

Ray de un fuerte galoneo con kai logro safarse, y se fue sin antes decirle a max "gracias, pero no te amo". En el cuanto se encontraban tres chicos sin pronunciar palabra alguna, takao fue con max.

Takao: te encuentras bien…

Max solo lo abrazo y comenzó a llorar, kai se kedo muy impresionado ver como el mas alegre del grupo ahora se encontraba derrumbado, como si las torres gemelas antes de destruirlas se veían tan poderosas y grandes, pero luego de unos pocos minutos se destrozaron en mil pedazos, era así como se sentía el corazón de max.

Takao: max / amigo ke kieres ke te diga para ke no estés en esta situación tan incomoda…amigo yo se perfectamente ke diga lo ke diga no cambiaran tus sentimientos asía ray…pero yo no se ke puedo hacer…solo te estoy prestando mis brazos, mi pecho para ke consigas un consuelo…tu me has apoyado en todo…amigo te trato de animar poniendo mi mano en tu hombro…tu te aferras a mi sako y yo no hago nadabas ke mirarte y repetirte eso no vale la pena y arrullándote como si fueses un bebe…kai se encuentra también atoniko a la situación ke se presentado, y se ha agachado para tomar tu mano, pero tu no pareces responder…párese ke el impacto ha pasado y levantas un poko tu mirada y secas tus lagrimas con tu mano/ ke pasa ya te sientes mejor.

Max: soy un idiota…

Kai: max tu no tines la culpa, tu solo te fijaste en un sujeto ke no te ama y ke no respeta tus sentimientos…

Max: no importa el por ke…mejor vallamos a la iglesia –dijo el rubio poniéndose de pie, y dándoles una sonrisa muy falsa- no kiero a trazar su boda por mis estupideces.

Takao: max / pare se ke es fácil sonreír en una tempestad como esa/ si komo digas – dijo yéndose de la habitación-

Kai: conmigo no tines ke fingir…solo recuerda ke aunke pareska el sujeto mas odioso del mundo todavía soy tu amigo….en el ke puedes confiar – esas fueron las ultimas palabras de kai antes de salir de la habitación-

Max: kai arigato / ray…por ke me dejaste…a caso no soy lo suficiente para ti…o es mi aspecto de niño el ke hizo ke no te kedaras junto a mi…por otra parte kai me sonrió y me dio su apoyo, no sabia ke taka-chan lo había hecho cambiar tan rápido/

Después de unos minutos los chicos ya se encontraban en su boda, toda la iglesia estaba adornada con muchos lujos y decoraciones por donde kiera, la ceremonia paso a otro punto de salir de la iglesia dejando a dos novios convertidos en esposos. Todos los invitados esperaban en la salida.

Takao: sabes me preocupa max.

Kai: si…a mi también no obstante es nuestra boda –dijo dándole un beso en sus labios-

Takao: bueno…si lo pones así… vamos ya de aki nos esperan en la salida…y ke digamos no es bueno hacerlos esperar – dijo tomando la mano de su esposo-

Kai: si…-dijo mientras tomaba su mano con más dureza, después de unos cuantos metros kai cargo a takao-

Takao: kai…bájame….-sus mejillas se encontraban totalmente sonrojadas- me da pena…

Kai: pues de hoy en adelante tendrás ke aprender a vivir con eso o a kitartela…amor.

En una mansión ke se encontraba a las afueras de la ciudad se encontraban muchas personas en ella, había mucha comida, el jardín lucia hermoso con una pekeña fuente, todo era muy hermoso, los novios se encontraban comiendo con el resto de la gente, aunke debes en kuando se dedicaban una sonrías o un beso el uno al otro. En otra de las mesas se encontraba un chico de cabellos rubios y ojos color azul, kien se encontraba muy pensativo tanto ke no pudo darse cuenta de ke alguien lo observaba desde hace varios minutos, por fin la persona ke lo observaba decidió sentarse a su lado puesto ke las sillas de a kella mesa se encontraban bacías, un chico de cabellos rojizos algo alborotados no hacia nada mas ke ver a chico de ojos azules, pero en un leve vistazo se dio cuenta ke llano se encontraba solo en esa mesa.

Max: ¿maicol?

Maicol: hola…no tenía intensiones de interrumpir tus pensamientos…

Max: pero dime ke haces aki a ,i madre le paso algo malo.

Maicol: claro ke no, fui invitado, pero dime por ke no esta ray contigo si se supone ke es tu novio.

Este comentario departe del pelirrojo hizo ke max bajara la cara y ke se corriera por todo su rostro unas gotas de lagrimas, maicol pudo darse cuenta de ke era lo ke le pasaba a su amigo y solo seco el rostro del rubio, y lo abrazo. Maicol no era capaz de decirle nada, el sentía como la sangre le hervía al ver a su ser amado tan destrozado, pero era incapaz de decirle ke lo amaba por ke el sabia perfectamente ke el corazón de max lo tenia un gato.

Max: lo siento no debí ponerme de esa manera / ke me pasa…no kon kualkiera persona me boy a dejar consolar…pero el a sido por muchos años mi amigo…y eso a se ke me sienta seguro en sus brazos/

Maicol: no te preocupes max…yo vine para verte / ke hice, no este no es el momento de confesarlo…mi amado se sentirá presionado/ max por ke no tratas de olvidar un poko lo ke paso y te diviertes.

Max: como maldita sea kieres ke me divierta si acabamos de terminar hace unas cuantas horas - su voz era con rabia en sus palabras-

Maicol: pueda ke tengas razón pero aki ahí muchas personas ke se preocupan por ti y ahora no es el momento de ponerse a llorar como un niño ke le kitaron su juguete favorito.

Max: eres un tonto – el chico ojiazul se iba-

Maicol lo sujeto del brazo fuertemente y por algunos no salieron palabras de su boca.

Maicol: max por favor no sigas prolongando tu sufrimiento.

Max se sentó nuevamente en la silla, mientras tanto kai y takao se encontraban cerca de la fuente.

Takao: no puedo creer ke esto sea cierto…

Kai: si lo se…párese tan irreal…es una locura ke estemos juntos….y ke nadie nos pueda separar –dijo colocando sus manos en la cintura de takao-

Takao: ahora tendremos nuevos reto…

Kai: lo se.

Takao: kai – dijo kon una voz muy seria-

Kai: si dime – dijo mientras le daba un beso-

Takao: por ke me elijiste a mi, no soy muy atlético ke digamos, y tampoco soy un genio y no soy simpático.

Kai: ja ja ja me párese una broma de lo ke estas hablando.

Takao: no es una broma –dijo asiendo muekas de disgusto-

Kai: me enamore de ti por lo ke eres, un chico muy alegre y con esa sonrisa tan hermosa, y esas ideas locas ke pasan por tu cabecita – dijo colocando un beso en la frente del chico- y por ke mas te he dicho ke me gustan mucho tus ojos, y pueda ser ke no seas tan hermoso / miro su cara de mi amor y noto un poko de disgusto en su mirada ja ja ja ke malo soy/ pero tu carácter es el ke me konkisto mas… ya kedaste conforme.

Takao lo beso muy tiernamente y apasionada mente.

Takao: por eso te amo.

Kai: mira –dijo señalando a max kien se encontraba platicando augustamente con maicol- al parecer maicol busca algo mas ke su amistad.

Takao: si pero con el tiempo el tendrá ke confesarlo….mira herido kai – dijo señalando el cielo rojizo- no es un atardecer hermoso.

Kai: no tanto como tu – la cara de takao se encontraba roja por el comentario de su amado- el día casi llega a su fin.

Takao: si…pero vallamos kon los invitados no los kedras a serlos esperar.

Kai: pues por mi parte ke se keden esperando –lo besaba nuevamente, pero esta vez takao puso sus manos alrededor de su cuello-

Takao: ya vallamos…además tendremos todo el tiempo para nosotros.

Kai: lo prometes –dijo kon gran ilusión-

Takao: claro – dijo tomando su mano y llevándoselo para donde se encontraban los invitados-

El día había pasado muy rápido para aquella pareja, el cielo era cubierto por la luna y las estrellas, en la fiesta se la estaban pasando muy bien asta ke llego el tempo de irse de los ke se encontraban ahí.

Kai: por fin solos –dijo kon una voz muy picara-

Takao: si…

Los dos comenzaron a caminar a su cuarto.

Takao: fue un día muy agradable.

Kai: si ke lo fue, es muy tarde – dijo viendo su reloj ke indicaban las tres de la madrugada- pero eso si no te escaparas de mi.

Takao lo beso nuevamente de una forma muy apasionada, kai lo iba besando cada vez mas aprisa, por fin se encontraban en la cama.

La noche lo cubría todo, mientras tanto en otra parte de la ciudad se encontraba max con maicol caminando por el parke rumbo a la casa de max, el chico pelirrojo decidió a acompañarlo, ninguno de los dos pronusiava palabra alguna, de repente ya se encontraban en la casa de max.

Max: por fin llegamos…

Maicol: si, ke descanses…

Max: no boy a permitir ke te vallas…ke te párese si te kedas…

Maicol: bien.

Los dos entraron a la casa, en un bar. ke se encontraba serka de ahí, se encontraban dos jóvenes hablando, el chico de cabellos largos y negros no hacia otra kosa ke mirar al chico de cabellos rojizos.

Ray: yo se perfectamente ke te gusta takao, y ke mueres por estar a su lado.

Tala: eso a ti no te importa.

Ray: pero ke pasaría si te dijese ke yo amo a kai y ke no pienso dejárselo a takao…estarías dispuesto ayudarme.

Tala: no seas idiota yo puedo hacerlo solo – dijo eso y se fue, mientras caminaba por las solas calles de la ciudad- / ray yo no te ayudare, como lo dije antes yo are mi trabajo por mi mismo…hiwatari…/

Continuara….

Notas: espero ke les aya gustado….je je je…bueno asta pronto y dejen sus comentarios por fa.