SUCHAN: Konichiwa bueno ahora les traigo mi tercer capitulo titulado; DULCE LUNA DE MIEL espero ke les guste….ha por cierto un comentario, solamente les keria decir ke me fui muy rápido en el capitulo numero 1 por ke kise hacer mi historia partiendo desde ke son esposos….je je je espero su comprensión, bueno asta pronto.
NOTA: esta historia esta dedicada para mi hermano ke se llama ALAN, y para dos grandes amigas ke al igual ke yo les gusta mucho la pareja de kaixtakao, FANTASMA Y KAIRA ojale sea de su agrado…bueno ya se ke me tarde……sayonara.
MY BROTHER TO BACK…..
En una de las habitaciones de una gran mansión se encontraban dos jóvenes durmientes, los dos se encontraban en paños menores y se encontraban a brezándose. Los rayos del sol cubría sus rostros angelicales, uno de ellos empezaba abrir los ojos muy lentamente, el chico de ojos carmín se encontraba despierto. El chico solo observaba a su hermoso ángel, de repente el otro chico se despertó y beso a kai en la boca y se recostó sobre su pecho.
Takao: ke te pasa amor…
Kai: nada… he pensado mucho en ke…sabes ayer nos casamos y pues demos ir de luna de miel. Pero la empresa del abuelo no la puedo dejar…el antes de morir me la heredo y yo tengo ke hacerme cargo de ella – le dijo mientras acariciaba sus cabellos azules-
Takao: no te preocupes después habrá oportunidad de hacer un viaje…sabes kai tengo un poko de miedo – le decía mientras lo abrazaba cada vez mas-
Kai: por ke… dime
Takao: no me gusta ke la prensa hable de nosotros….
Kai: si a mi tampoco me gusta pero ke podemos hacer… amor tines ke acostumbrarte ke todos nos vean juntos… mas a tus admiradoras ke no te dejan empaz.
Takao: si lo se. Hablando de eso… tengo ke irme ( se me olvido comentarles ke takao es modelo)
Kai: no kiero ke te vallas.
Takao: pero tengo ke cumplir con mis obligaciones.
Kai: pero también una de tus obligaciones es kedarte conmigo…ke te párese mi niño ke si los dos solicitamos vacaciones… y nos vamos.
Takao: muy bien pero ahora tenemos ke irnos.
Kai: takao. –Dijo muy serio, ke sorprendió al moreno-
Takao: si dime amor.
Kai: te amo – le decía mientras lo tomaba de la cintura y lo empezaba a besar por el cuello y por la boca-
En otro punto de la ciudad se encontraba un chico de cabellos rojizos cocinando, al parecer se encontraba muy atrapado el sus pensamientos ke no se dio cuenta de ke un rubio desde hace unos minutos lo observaba.
Max: párese ke te has levantado temprano – decía mientras se sentaba-
Maicol: si….pero dime max y tu madre y tu padre, donde se encuentran.
Max: bueno –dijo mientras se le ponía un rubor rojizo en las mejillas- ellos se encuentran de viaje para celebrar sus años de casados.
Maicol: ke aguardado se lo tenia la doctora.
Max: si.
Maicol: párese ke estas de buen humor….
Max: si eso párese.
Maicol: no me digas ke todavía sigues llorando por ese idiota.
Max: no / maicol si tu supieras ke desde ke salio el sol he estado despierto en mi habitación, solo viendo una foto de el…si te dijiese ke no pude dormir por el…pero amigo ke kieres ke haga yo… yo soy débil. Mi corazón también lo es…. Me la pase llorando al recordar cuanto lo amo. pero maldita sea no puedo olvidar su estupida sonrisa. No kiero salir de esta casa y encontrarme con el. No kiero oir de sus palabras ke solo hieren kada vez ke las escucho/ amigo yo no te puedo mentir . pero dime el amor no es la clase de sentimientos ke se arrancan fácilmente.
Maicol: lo se – dijo agachando la cabeza-
Max: tu te has enamorado.
Maicol: si max. Pero ahora no creo ke esa persona le importe yo. Yo vine desde estados unidos solamente para verla pero me doy cuenta de ke mi presencia no es de su agrado. Y por eso me boy en la tarde.
Max: maicol si esa persona no te kiere por ke te aferras a un imposible.- dijo inocentemente ( si como no supiera ke el pobre maicol se muere por el….hombres kien los comprende…ni ellos mismos)-
Maicol: te are caso. Pero en el corazón no se manda. Yo nunca kise fijarme en el.. y si no te molesta yo no kiero ke me preguntes de ese tema por ke me sentiría mal. Mejor ten – le dio en su mano un plato lleno de comida-
Max: gracias. Maicol. Yo kiero irme contigo. – le dijo el rubio viendo fijamente los ojos del rojizo-
Maicol: yo no kiero ke tu estés conmigo… si vas a huir no kiero ke estés conmigo para ke te sirva de consuelo.
Max: si tal vez es eso. Pero no kiero irme con otra persona ke no seas tu. Además mis padres están de viaje. Y creo ke para olvidar lo necesito viajar.
Maicol: muy bien. Nos iremos hoy en la tarde.
Max: OK.
En la misma habitación del otro lado de la ciudad se encontraban dos jóvenes besándose tiernamente, los dos ya se habían cambiado desde hace un buen rato.
Uno de ellos interrumpió el beso viendo fijamente la puerta.
Kai: ke te pasa mi niño.
Takao: una sirvienta nos vio….
Kai: no me importa..
Takao: pero tal vez se le ofrecía algo… más bien si te necesitaban…
Kai: claro ke no…cuantas veces tengo ke repetírtelo…. Ya te dije ke tu eres el mas importante para mi…
Takao: esta bien…
Kai: ke te párese si bajamos a desayunar…
Takao: si vamos.
Los dos se dirigían al comedor, los dos iban tomados de la mano, las escaleras eran muy largas y los sirvientes solo observaban a la pareja. Cuando llegaron al comedor se sentaron y kai pidió a su servidumbre ke los atendieran lo más antes posible.
Takao: es muy grande tu mansión verdad – dijo el moreno algo dudoso de sus palabras-
Kai: pero mi niño ahora no es solamente mía. Es tuya igual.
Takao: si es verdad.
Kai: cambiando de tema, a donde te gustaría ir…digo si prefieres los climas fríos o calidos….
Takao: me gustan mucho los dos…pero prefiero ke eso lo decidas tu…..
Desde lo lejos venían unas sirvientas kon platos y vasos en sus manos, una de ellas traía un teléfono.
Sirvienta 1: señor takao.…le hablan por teléfono…kiere a tender a la llamada.
Kai: kien es – pregunto el bicolor-
Sirvienta 1: es un joven llamado hiro.
Takao: tomare su llamada.
Conversación telefónica;
Takao: hola….
Hiro: pensé ke no tomarías mi llamada.
Takao: pero…hiro como me encontraste….
Hiro: hermano… no seas tonto… todos saben ke ahora vives con kai…y pues me informaron muy rápido…además yo ya estoy en Japón para ser mas exactos estoy en la casa…
Takao: eso es todo – dijo un poko aburrido-
Hiro: me molesta mucho ke te ayas casado con kai…y mucho mas ke no me ayas informado…
Takao: lo siento hermano…pero el es mi esposo… y eso tu ni nadie puede cambiarlo.
Hiro: eso no me lo tines por ke decir…yo solo te hable por ke te necesito decir algo muy importante…
Takao: di ke pasa…anda por ke no me lo dices – dijo kon un tono de preocupación-
Hiro: no kiero decirlo por teléfono…ke te párese si nos vemos en la noche en la casa…de acuerdo.
Takao: muy bien.
Hiro: eso era todo…adiós.
Takao se kedo muy sorprendido por lo ke le dijo hiro, Kai noto su preocupación y decidió hablar con el, pero primero pidió (a ja como si el pidiera favores, mas bien dicho ordeno) a su servidumbre ke los dejaran solos.
Kai: pero ke fue lo ke te dijo hiro – dijo acariciándole su hermoso rostro-
Takao: solo me dijo ke necesitaba urgentemente hablar conmigo a solas en la casa…pero no se ke kiera ese sujeto.
Kai: no te preocupes tu sabes ke yo estoy solamente para cuidarte….
Takao: si lo se…pero mejor desayunemos…por ke no keremos llegar tarde cierto.
Kai: si….
Después de unos minutos se encontraban en la salida, el chico peliazul fue a traer sus llaves de su auto a su habitación puesto ke las había olvidado, un sonido se oyó por toda la mansión ese sonido fue el del timbre, kai ke se encontraba frente a la puerta decidió abrir, el abrió y kasi se kae al recibir a max con unas maletas en sus manos.
Max: hola kai…
Kai: hola- dijo un poko preocupado, por su amigo-
Max: solo venia a despedirme…
Kai: pero a donde vas….
Max: me boy con maicol a estados unidos.
Kai: si te vas solo. por no ver a ray – la mirada del bicolor se penetraba va cada vez mas en la del rubio, el rubio solo lo veía fijamente sin bajar la mirada- lo ke kiero decir es ke. No me interesa ser amigo de un cobarde / max no me dejas otra alternativa…mira ke fui amable contigo…pero esto se a convertido en una necedad o capricho/ no me gustan esa clases de personas ke huye de sus temores.
Max: kai… en anteriores casos te diría "claro lo ke tu digas" pero ya no soy ese estupido, ahora te diré, como puedes decirme eso cuando se perfectamente ke eso es lo ke tu haces…
El silencio reinaba en la mansión hiwatari ninguno de los dos jóvenes decía algo, solo eran miradas desafiantes, de repente un moreno llego a donde se encontraban ellos y saludo al rubio, y coloko su mano en la cintura de kai.
Kai: ja ja ja – solo se reía por los comentarios antes dados del rubio- max si tu hubieses estado en mi lugar ese tiempo en ke yo huí no estuvieras aki – le dijo con la mirada un mas fría, y con una linda sonrisa- apuesto ke te hubieses matado…así ke no me vengas con tus niñerías entupidas….
Max: eso es lo ke crees.
Kai: mierda como te explico ke…mierda…NO ME INTERESA TENER AMIGOS KE HUYEN DE SUS PROBLEMAS…Y MAS AUN KUANDO SON TAN ESTUPIDOS.
Takao: amor… el es nuestro amigo…y no tines ningún derecho al hablarle de esa manera.
Kai: pues será tu amigo por ke mió no lo es… y compermiso nos vemos al rato amor – dijo dándole un beso a takao, y cogiendo su sako, se abrió la gran puerta de la entrada e inmediatamente se cerro-
Takao: pero dime ke paso…por ke discutieron…..- el moreno le preguntaba a su amigo desde hace un buen rato, pero del rubio no había respuesta alguna- bien si no me lo kieres contar no ahí ningún problema, pero dime a ke has venido.
Max: he venido a despedirme – dijo un poco distraído, pues hace unos momentos se encontraba sumergido en sus pensamientos- takao me boy con maicol a estados unidos.
Takao: yo creo ke será lo mejor para ke despejes tu mente…
Max: dime – dijo un tanto frió- por ke el se fijo en ti, si son tan diferentes, mira me refiero a ke hace unos momentos el me dijo muchas cosas tan diferentes a tu opinión….bueno amigo…creo ke esa fue una pregunta muy tonta, el se enamoro de ti por kien eres…
Takao: si, el es así.
Max: te vez muy feliz, paso algo ayer…..
Takao: mmmm max, me siento tan feliz….ke alegría es estar vivo…ayer fue la noche mas maravillosa ke he tenido…es tan difícil de explicar – dijo con una felicidad inmensa- no sabes max, kai es muy duro ( no me interpreten mal, estoy hablando de carácter) bueno eso aparente, pero es muy tierno, soy un estupido je je je.
Max: mmmm no se ke puedo decirte…ten mucha suerte….bien me boy. asta luego.
En unas cuantas horas takao ya se encontraba frente a un edificio muy alto, en el trabajaba todo el día, y era difícil para el imaginar a toda esa gente mirándolo, y asiéndolo ke modelara, pero alfil de cuentas era su profesión, aparte de los beyblades.
Takao/ ase cuanto ke no veo a mi hermano hoy lo veré, pero me pregunto kuanto tiempo ha pasado desde ke no le digo un te kiero sincero, cuando el llega de vez en cuando solo es un apretón de manos y ya, ja ja ja valla ke el tiempo es cruel…todavía recuerdo cuando hiro me protegía de los niños mas grandes ke yo ke me correteaban por todo el parke, o cuando me abrazaba por las noches para ke no tuviera miedo, recuerdo ke su habitación kedaba al frente de la mía, y yo solo tenia ke caminar unos cuantos pasos para poder estar con el, y platicar de mis temores o preocupaciones, pero ahora cuantos kilómetros tengo ke viajar para solo verlo y tener una hipócrita platica, cuando era niño y el adolescente me protegía mas ke nunca, yo nunca puede comprenderlo….recuerdo bien cuando el tenia 15 y yo 9 ke la perdida de nuestros padres fue muy dura no obstante el nunca me dejo solo, pero tres años después el se fue al morir mi abuelo, en ese entonces fue la primera vez ke conocí a mi ángel….pero me pregunta para o mas bien ke querrá comentarme mi hermano/
Reportera: hola estamos desde las oficinas del famoso modelo Takao – alrededor del moreno se encontraban muchas cámaras y reporteros de diferentes televisoras, todos los ojos ke se encontraban ahí, miraban al moreno-
Takao: ke – dijo distraído (como si no supiera….inocente el chamaco)- se les ofrece algo.
Reportero: una pregunta señor takao….se rumore ke usted se caso con hiwatari.
Takao: y…si me case o no es solamente mi problema, a demás ke tiene de malo.
Reportera: takao…eso significa ke es gay.
Takao: creo ke eso es lógico no…
Reportero: pero…usted ha decepcionado a muchas de sus admiradoras.
Takao: yo no diría eso…por ke si ellas me aprecian realmente… si realmente me ha precian como soy – dijo con la voz fría y firme- deben de aceptarme así y no por mi imagen.
Reportero: takao estos comentarios no los hicimos para ke se disgustaran…
Takao: mira si les interesaba saber ke si es mi ESPOSO HIWATARI, SOLO ME LO HUBIERAN DICHO Y YA NO ERA NECESARIO HACER SEMEJANTES PREGUNTAS. Y SI EL ES MIO, ahora si me disculpan tengo trabajo.
En otra parte de la ciudad se encontraba un joven de cabellos largo negros, con otra bola de chicos, ellos se encontraban en un departamento lúgubre. El silencio era mas profundo, el chico ojiambario se encontraba con la mirada fría, y tenia en su mano una fotografía del chico modelo.
Ray: bien, ya lo tengo todo planeado…
h.d.1: señor perdone mi atrevimiento, pero ke le ha hecho el a usted.
Ray: mira yo no tengo por ke kontartelo al fin y al cabo es tu trabajo.
Hd2: exactamente ke kiere ke hagamos.
Ray: yo kiero ke este sujeto cara de mierda…se kede diez metros bajo tierra…ke se lo coman los malditos gusanos… yo lo kiero muerto…no kiero ke sobreviva…si es ke llegase a sobrevivir kiero ke sufra. contraten doctores mediocres…/ takao… te mandare al otro mundo, además kai komo se pudo fijar en una cosa como tu, si yo soy perfecto…cualquier hombre daria lo ke fuese por estar conmigo…púdranse los dos/
En la casa de los kinomiya se encontraba un carro de color negro, estacionado cerca de la puerta, en el se encontraba el peliazul, se encontraba pensado en su hermano ke no se dio cuenta de ke se encontraba tan distraído ke había marcado el numero de kai desde su celular.
Conversación telefónica:
Kai: hola…takao.
Takao: kai amor… estoy muy nervioso me encantaría ke estuvieses aquí conmigo.
Kai: por ke amor…pasó algo malo –dijo con un tono muy preocupado-
Takao: aun no se ke es lo ke kiere hiro, pero…tengo miedo.
Kai: no te preocupes amor….en unos minutos salgo de la oficina para la casa de tus padres. Pero tú adelántate.
Takao: me encuentro frente a la casa….te dejo amor….
Takao corto la llamada, dejo su celular en el asiento del pasajero, y cerro su auto, el chico ojiazul se encontraba a pocos pasos de llegar pero cuando se dio la vuelta para ver detrás de el…sus pensamientos denuevo lo reodiaron.
Takao/ ese árbol…recuerdo ke ese árbol era mi confidente, cuando mis padres murieron me subí a la copa del árbol, y grite….grite mucho el nombre de mis padres, tenia los ojos hinchados de tanto llorar, ke no me percate de ke hiro se había subido conmigo y ke igual ke yo se encontraba gritando el nombre de nuestros padres, pero a diferencia de mi el solo gritaba, pero su rostro lucia igual ke siempre sin ninguna señal de ke aya derramado una sola gota de agua por sus ojos, recuerdo ke ese día la luna cubría el cielo, después de unas horas gritando el me convenció para bajar/ mejor me doy prisa.
El moreno ya se encontraba en la casa, hiro paresia esperarlo ya ke este se encontraba sentado en uno de los sillones del recibidor.
Hiro: por fin te dignas a entrar – dijo en forma de desafió-
Takao: por favor déjate de rodeos...
Hiro: dime takao…te le has entregado a kai….me refiero a ke si has sido de el.
Takao: eso no te incumbe.
Hiro: mierda….dígnate a contestar – decía cada vez mas furioso-
Takao: si…yo me le entregado. Contento.
Hiro al escuchar lo ke le había dicho su hermano sentía como la sangre le hervía, keria matar a kai, para hiro, takao no era su hermano era mas ke eso, el lo veía como su amante, hace unos años cuando hiro se fue se dio cuenta de ke sus sentimientos hacia takao no eran de hermandad, eran mas ke eso, el sentía ke si se iba probablemente desaparecerían esos horribles sentimientos no obstante ese sentimiento hacia takao se hizo mas fuerte, y por eso no soportaba ke nadie lo observara mas ke el, por esa razón su comportamiento de protección.
Hiro: takao…- dijo mientras lo arrinconaba a la pared- yo te amo desde hace varios años… y me vale un cuerdo ke seamos hermanos….bien dicen ke no se manda en el corazón, no me párese justo ke te le aigas entregado a ese sujeto y no a mi no. Yo te protegí durante años y por eso todo tu ser me pertenece – dijo mientras besaba el cuello de takao-
El moreno se encontraba en estado de Shock al saber ke su hermano lo amaba y ke por esa razón lo protegía, lagrimas salían de sus ojos mientras ke el otro abusaba de el, la noche era muy fría, asta ke se canso hiro, soltó un poko al morenos , el moreno no desaprovecho la oportunidad y se marcho corriendo de ese lugar dejando su auto y todas sus pertenencias, el corría y corría tratando de pensar ke eso nunca había pasado, pero aunke trataba el sabia perfectamente ke hiro lo había hecho suyo esa noche, el ke podía hacer solo corre a los brazos de su amado.
CONTINUARA….
SUCHAN: espero ke les aya gustado dejen sus comentarios, ahora si me pase con el pobre hiro ke rayos…bien luego le preparare otro episodio.
