Su-chan: hola, espero ke sigan leyendo mi historia…

Ray: te pasas….suchan de mierda….

Su-chan: hey tampoco me ofendas he mierda…

Ray: si yo soy bueno….

Su-chan: DISKULPENLO ES KE AHÍ KE KOMPRENDERLO, EL POBRE DESBARIA, BUENO ESPERO KE LES GUSTE Y A KI LES TRAIGO ESTE EPISODIO.

Capitulo 4……

REPONIENDOSE AL DOLOR…

Corría, corría con mucha desesperación, pensé por unos momentos atrás ke mi hermano vendría por mi, y me golpearía…estas calles están tan solas, pero como puedo decir eso si soy yo el ke esta ekivokado, las calles no están solas solo están cubiertas por la oscuridad – me detengo…he corrido muy lejos…mis pies y mis piernas no racionan y me dejan caer, ojos por favor ya no lloren, por mis ojos salen gotas de agua salada- todavía siento sus dedos en mi cuerpo…kai…por ke…mierda por ke…KAI

Los rayos del sol alumbraban una habitación, donde se encontraba un joven bicolor acostado en una cama, se le veía preocupado a noche, el intento ir con su amado pero recibió la llamada de un colega kien lo entretuvo mucho, el chico bicolor pensó ke su esposo ya estaría en su casa pero cual fue su sorpresa al entrar a la habitación ke compartían y no ver a su moreno recostado en la suave cama. De todas formas intento comunicarse con su esposo pero nunca lo consiguió, el pensó ke tenia muchas cosas ke contarle a su hermano y ke se kedaria en su casa, y como es costumbre no le avisaría a su esposo. El bicolor abrió sus ojos con la esperanza de ver a su moreno, pero no vio nada ke se le pareciera a su herido moreno, solo miro la foto ke se encontraba en la mesa de noche, en esa foto era cuando eran novios. El joven pensaba en ke sus sentimientos no habían cambiado claro lo amaba cada día mas a su moreno y viserversa, el chico de ojos rubís, se levanto suavemente de la cama y tomo una toalla de su closet y se la coloco en la cintura dejándose caer en la cama nuevamente para ver la foto. Después de unos segundos se dirigió al baño a tomar una ducha.

En el parke se encontraba un peliazul tirado en el piso, un chico de cabellos rojos kien siempre caminaba por esos rumbos lo encontró y le sorprendió verlo ahí. El pelirrojo lo cargo asta llegar a su departamento, con suavidad lo coloco en uno de los sillones y espero pacientemente sentado a su lado. Cuando el peliazul abrió sus ojos sintió un sentimiento muy grande de abrazar a alguien y a si lo hizo brazo a tala y comenzó a llorar desconsoladamente en sus brazos sintiendo algo de protección en ellos. El pelirrojo sentía como la sangre le hervía al tener a su lado a la persona ke mas amaba toda destrozada, el solo acariciaba sus cabellos y lo abrazaba con mas fuerza, cuando por fin contuvo un poko el llanto del moreno lo miro a los ojos.

Tala: dime ke te pasó….ke te hicieron?…kien fue?

Al no escuchar respuesta, volvió a colocar su mano en la cara del moreno.

Tala: dímelo…por favor….

Takao nunca había oído esas palabras de tala, el diciendo por favor, el moreno raciono y vio a su alrededor y solo le dio una sonrisa falsa. Pero luego vio una foto ke se encontraba en la mesa, en ella se encontraban hiro y tala como unos buenos amigos, al ver la foto el moreno se sorprendió mucho y empezó a llorar…

Takao: DEJAME HIRO….

Fue el grito ke se escucho en el silencioso departamento, tala solo lo intentaba calamar, por parte del moreno, el solo se keria levanta he irse a su casa, pero un sentimiento se apodero de el, ese sentimiento era de odio por su hermano mayor, en un descuido de tala, el moreno cayo al suelo, y solo golpeo el suelo con su puño, ahora el puño del moreno se encontraba lleno de sangre y por los ojos del joven moreno se veían lagrimas ke recorrían todo su rostro, el pelirrojo se encontraba tratando de calmar al moreno pero todavía no lo conseguía. El pelirrojo corrió a su habitación, y se acerco a un buró ke se encontraba en ella de el saco un bote con pastillas, y después corrió a donde se encontraba el moreno. El moreno no había cambiado de posición.

Tala: te prometo ke te cuidare pase lo ke pase….

Dicho esto, se le acerco al moreno y le dio unos somníferos para ke se durmiera, al parecer el cuerpo del moreno era muy frágil ke en un par de minutos se encontraba durmiendo en el suelo de aquel departamento. El joven pelirrojo cargo al moreno asta su habitación donde lo recostó. El chico solo veía como dormía el moreno y le paresia aun mas hermoso durmiendo, pero el no keria herirlo y mucho menos tomarlo de esa manera.

Tala/ kien pensara que una persona como tu, estuviera derrumbado….tu sonrisa ahora solo es una mentira dulce, por ke alguien te lastimaría, amor no sabes como me duele verte en ese estado, yo me enamore de ti siendo tu una persona tan alegre y feliz, has cambiando mucho en mi con tan solo tu presencia, eso me ha bastado para ya no tener esa mirada fría y ese carácter tan soberano, no se ke debo hacer para ayudarte, no se nisikiera ke te han hecho, o kien….pero estoy seguro ke no estas de acuerdo ke se a yo el ke te cuide….no soporta la idea de ke seas de hiwatari, pero yo no seré como ray…/

El pelirrojo se dirigió a su sala donde se encontraba un teléfono, después de unos minutos terminaba de hablar por teléfono.

En una cama se encontraba un joven peliazul, en aquella a habitación se encontraban dos personas mas, kienes esperaban ke el peliazul despertara. El peliazul comenzaba a despertar, al darse cuenta de ke se encontraba en una cama se sentó en la cama y observo ke era de noche, pero no pronusiava ninguna palabra.

Kai: ¿Qué te paso? – dijo muy preocupado-

El pelirrojo comprendió ke seria mejor dejarlos solos, y cerro la puerta de la habitación, el pelirrojo solo se sentó en el sillón de su sala. Por otra parte el bicolor se acercaba a takao, takao al sentir sus brazos cerca de su espalda lo abrazo y comenzó a llorar.

Takao: tuve miedo….-dijo sollozando-

Kai: ke te a pasado, ayer no pude ir contigo, pero pensé ke estarías en la casa…pero dime amor ke te ha pasado…

Takao: mi hermano….

Kai: ke paso ayer dime…

Takao: hiro….mierda….el abuso de mi sin importarle ke fuera su hermano – dijo sollozando aun mas fuerte-

Kai se quedo paralizado al escuchar ke su hermoso ángel había sido victima de un abuso, kai setia como la sangre le hervía, si el hubiera estado con el probablemente no le hubiera pasado nada, kai abrazaba a su amado. De repente le dio un beso en la boca a takao y se marcho sin decir nada, en la sala tala se encontraba algo atoniko al ver como kai se iba de esa forma.

Tala: ke ha pasado….dime….

El sonido de la puerta fue lo único ke se escucho, rápidamente el ojiazul fue a ver al moreno.

Mientras tanto un chico bicolor, ke se encontraba realmente furioso se dirigía a la casa kinomiya, el joven manejaba muy rápido, solo pensaba en las palabras de su hermoso ángel destruido. El se estaciono al ver que había llegado a su objetivo, bruscamente se bajo del auto y se dirigió a la puerta, su sorpresa fue ke el tipo ke buscaba se encontraba a unos pasos de el.

Hiro: hola kai…..como es tu noche…

Kai: eres idiota o ke –dijo con algo de rabia en su ser-

El bicolor se acerco mas al joven de ojos rubís, y lo tiro de un golpe en el rostro, hiro se paro, y se limpio la cara ke estaba cubierta por sangre, y se rió descaradamente.

Hiro: con ke mi hermanito sea acusado con su amado…no sabes…me produce una conmoción – notándose el sarcasmo-

Kai: COMO TE PUEDES LLAMAR DE SU FAMILIA….A TI NO TE IMPORTO KE FUESE TU HERMANO MENOR….MIERDA….ERES SU MALDITA FAMILIA…Y PARA COLMO…ERES LA UNACA MIERDA KE TINE COMO FAMILIA….

Kai golpeaba a hiro con mucha fuerza y rabia, mientras el otro joven de ojos carmín también se ponía a la defensiva, mientras los dos se golpeaban, uno por un lado sentía como sus energías, su furia se desahogaban en los golpes ke le daba al otro, y por otra parte hiro solo se divertía golpeando a ese ser, el no comprendía por ke mierda su hermano se había fijado en hiwatari, lo ke mas le hacia hervir la sangre era ke takao nunca se había percatado de sus sentimientos…

Un chico de pelirrojo se encontraba a unos pocos metros de distancia en donde se encontraban los dos golpeándose, el chico ojiazul se dirigió lo más rápido ke pudo con los dos salvajes, al llegar y ver los mas de cerca noto ke hiro llevaba la ventaja puesto ke el joven bicolor se encontraba en el suelo tirado y cubierto de sangre. Tala llego justamente a agarrar el puño de hiro ke se encontraba a punto de golpear a kai en el suelo.

Hiro: tala por ke haces esto….déjame…….

Tala: yo solo he venido a buscar a kai. – dijo sin titubear y sujetando el puño de su amigo-

Kai: ke necesitas decirme. -Dijo parándose, y kon una enorme preocupación en su voz-

Tala: tu sabes a la perfección como es takao, el se fue…dijo ke iría a su casa.

Hiro: NO INTENTES SALIR CORRIENDO…O KE ME TINES MIEDO…

Kai: CLARO KE NO PERO MI ESPOSO ES MAS IMPORTANTE…TU NO VALES NI MI TIEMPO…GRACIAS TALA…

HIRO: ARE KE TE TRAGES TODAS TUS PALABRAS…

Esto fue lo único ke se oyó, kai se le veía preocupado cuando se dirigió a su auto, mientras tala sujetaba con fuerza a hiro kien keria matar a kai por los comentarios antes escuchados. Cuando el auto de kai se alejo, hiro sintió ke ya no lo sujetaba con fuerza y se safo, pero después de unos microsegundos sintió un golpe muy dar en su mejilla, el impacto ke recibió fue muy fuerte ke se callo al suelo cubierto de sangre.

Hiro se encontraba en el suelo cubierto de sangre y solo pudo observa como tala lo miraba con odio, el chico se paro y puso una mirada desafiante.

Hiro: ke a ti también te enoja ke le aya hecho eso a mi hermano.

Tala: si y mucho….-dijo golpeándolo y dejándolo en el suelo-

Hiro: pares e ke mi hermano tiene muchos aliados, pero dime tala tu eras mi amigo ja ja ja ke estupidez no….uno puede hacerse de varios enemigos tras perseguir lo ke kiere.

Tala: ten lo por seguro ke si te le vuelves a acercar a takao te matare con mis propias manos – decía mientras lo tomaba del cuello de su camiseta, y con mucho odio en cada una de sus palabras-

Hiro: no me hagas reír….pero aceptémoslo…los dos hemos perdido contra kai – dijo en forma de reto-

Tala: eso dilo por ti….

Esto fue lo ultimo dicho por el pelirrojo, después de eso se fue. Mientras el otro chico se encontraba en su casa, listo para darse una ducha…

Mientras tanto un joven bicolor se encontraba en una mansión buscando a la persona ke mas amaba, no keria comentarle nada a sus servidumbre pero no pudo mas y ordeno ke todos sus empleados se reunieran en el recibidor.

Kai: bien…los he llamado por ke kiero informarles ke no kiero ke se le permita la entrada a esta casa ( yo kielo una casa así) ni tampoco serán aceptadas las llamadas de hiroshi…espero ke me hallan entendido. – dijo muy enojado-

Todos: si señor….

Kai: también – cambiando el tono de su voz, ahora se le notaba triste- kiero ke cuiden muy bien a takao, a sufrido un golpe muy duro...No kiero ke se kede solo, a si alguien de ustedes me puede decir donde se encuentra mi esposo.

Sirvienta: lo he visto en los columpios del jardín….

Kai: ya pueden retirarse….

Kai encontró a su amado muy triste, sentado en un columpio, se le veía muy pálido, pero al ver ke el bicolor lo observaba alzo la mirada y le sonrió, mientras ke kai solo se sentaba en otro columpio junto a su ángel, kai tomaba su mano de su ángel.

Kai: te sientes mejor….

Takao: si, el día esta hermoso….- dijo parándose, y también parando a su amado- los sirvientes se han comportado muy amables conmigo. Sabes…keria verte….

Kai/ takao…me dan ganas de llorar al verte así…amor no sabes cuanto…por ke no me dices ke es lo ke te incomoda…acaso no kieres ke sepa lo ke sientes…amor ya te lo dije ke soy tu esposo y me tines ke decir todo….kisas no me lo kieres decir por ke no kieres arruinar el día…takao eres un tonto como puedes decir ke el día esta hermoso si esta apunto de llover…me siento muy mal por verte de esa manera…tengo miedo…tengo mucho miedo de ke te pase algo…siento ke ya no puedo mas…cada momento al verte así me dan ganas de derrumbarme , pero no lo are/ amor….no sabes cuanto te amo – decía abrazándolo-

Takao: yo también te amo….kai no me dejes nunca solo.

El peliazul se encontraba llorando en el suelo como aquel niño ke le kitaron su juguete favorito, el chico bicolor lo abrazaba y lo arrullaba en el suelo.

Takao: tenia mucho miedo…no puedo explicar lo sucedido con hiro – decía sollozando- cuando recuerdo sus dedos tocando mi cuerpo….siento mucho dolor y por algunos momentos odio mi cuerpo, esas imágenes las he tratado de borrar de mi mente pero no puedo…me siento tan débil…soy un cobarde…. No soporto la idea de ke el me aya hecho suyo, y mucho menos en nuestra propia casa…en la misma donde compartimos muchos momentos de hermanos y buenos ratos….por ke – sus ojos parecían una pakeña fuente ke no paraba de llorar- no sabes cuantas ganas tengo de ya no llorar pero no puedo, ya lo trate pero soy tan estupido ke no puedo dejar de llorar.

Kai: yo te amo…te amo mucho….y por eso no boy a permitir ke te vuelvan hacer daño…takao no cambies…si tines ke llorar, llora. Tu sabes ke siempre estaré a tu lado, las palabras ya no salen de mi boca….- dijo abrazándolo aun mas fuerte, y escondiendo su rostro en la espalda de su ángel. Kai se encontraba llorando con mucha desesperación, cada vez sentía como las manos de takao se aferravan a un mas a su lado-

Takao/ kai…puedo sentir tus lagrimas, mojándome la espalda….kai…te amo…y eso ase ke tenga un poko de valor…kai….no me dejes solo….onegai….te amo…kai, me sorprende tu comportamiento/

Después de unas horas se encontraban en la misma posición pero mojados, kai con suavidad cargo a takao y lo llevo a su recamara, lo dejo con suavidad en la cama y después se sentó junto con el, takao beso a kai.

Kai: amor no kiero ke peskes un resfriado, así ke ve a cambiarte. Yo haré lo mismo.

El moreno solo acepto con la cabeza, después de unos minutos takao se encontraba cubierto por las mantas y algunas cobijas, arriba de el se encontraba kai besándolo, después se acomodo a lado de su ángel, mientras ke el moreno recostaba su cabeza en el pecho de su amado.

Kai: amor se me olvido decirte ke pedí unas vacaciones y me las consideraron prudentes, desde ayer tengo tres meses de descanso.

Takao: a mi igual me dieron vacaciones.

Kai: mañana decidiremos a donde te gustaría ir, o dime amor ke lugar te gustaría.

Takao: yo siempre he herido conocer México, me gustaría ir a Acapulco, me han dicho ke es hermoso, y ke tiene unas playas hermosas.

Kai: mañana mismo comprare los boletos.

Takao: se te nota cansado…amor ke paso – dijo dando se cuenta de los moretones ke tenia en la cara y en su cuerpo- dímelo….

Kai: no fue nada, solo me desespera ayer al no saber donde te encontrabas y me caí de las escaleras / no kiero, ke te preocupes por mi….y mucho menos ke te enteres ke me he peleado con tu hermano/ ke descuidado soy cuando no estas a mi lado.

Takao: si ke lo eres – dijo dándole se mejor sonrisa-

Su-chan: espero ke les aya gustado bueno me despido, no se pierdan mi próximo capitulo ke se llamara "DULCE LUNA DE MIEL" no se a ustedes, pero a mi me encanta la pareja de taka-chanx kai-sama. Este capitulo es dedicado a mi karnala kaira...

Onegai dejen sus comentarios….aunke sea para ke me digan vete la….

O algo por el estilo onegai.