Suchan: hola, como están, bueno espero ke les aya gustado mi episodio atrasado, pero aki les traigo otro episodio, dejen comentarios onegai.

"DULCE LUNA DE MIEL"

El día era hermoso, los pájaros revoleotavan por donde fuese, el sol alumbraba todo en una mansión, en una habitación se encontraba un joven peliazul acostado en una cama, junto a el se encontraba un chico de cabello bicolor esperando ke el peliazul despertase.

Al parecer el bicolor se encontraba impaciente por ke despertase el otro chico, pero al no ver señales de kerer despertar del otro decidió salir solo de la habitación, cuando se encontraba desayunando, una de sus sirvientas se le acerco un poko asustada.

Kai: ke te pasa.

Sirvienta: señor, el joven hiroshi kiere hablar con usted. Hace unos momentos kuando se encontraba kon su kerido esposo el joven llamo, y yo le informe ke usted ni su kerido esposo deseaban hablar con el, y esto provoco su enojo y solo dijo "dile a ese maldito ke lo espero en el parke hoy en la tarde, y ke mas le vale venir"

Kai: con ke ese ser kiere verme, si vuelve a llamar dile ke estaré ahí. Y ke me haga el favor de ya no llamar / no kiero ke piense ke me escondo como cobarde, pero no le perdonare nunca lo ke le hizo a mi kerido taka-chan/ ya lo pensé mejor ordena ke todos protejan a takao y no le digas nada yo iré al parke, para arreglar algunos asuntos.

La sirvienta solo acento con la cabeza, kai salio de su mansión rumbo a la casa kinomiya, el manejaba muy rápido ke pronto llego a la casa kinomiya, a dentro de la casa se encontraba hiro y al percatarse de kien se encontraba a fuera de su casa salio muy furioso.

Hiro: te dije en el parke….

Kai: por ke no me lo dices ahora, ya ke no tengo tiempo.

Los dos se sostuvieron la mirada por unos cuantos minutos, kai sintió como el puño de hiro lo tocaba en el estomago, pero el aguanto y le dio un fuerte golpe a en la cara, los dos se empezaron a pelear.

Kai: eres un estupido –dijo mientras lo seguía golpeando-

Hiro: y tu ke eres – también lo seguía golpeando-

Entre tantos golpes hiro le metió un fuerte golpe a kai y lo tiro en el suelo, sin importarle ke kai estuviera en el suelo lo empezó a patear y a tirar unos cuantos golpes, como era un lugar donde pasaban mucha gente después de unos minutos se encontraban rodeados de mucha gente, kai se pudo parar y también se encontraba dándole una buena palea. Pero de repente los dos sintieron como los sujetaban, unos cuantos jóvenes y señores los sujetaban a ambos kienes no aguantaban las ganas de matarse.

Hiro: SUELTENME –decía mientras se intentaba safarse- HIWATARI…

Kai: HIROSHI SOLO DEJA KE ME SUELTEN Y AHORA SI TE MATO –dijo un poko calmado-

Hiro: eres un idiota.

Kai: POR LO MENOS SERE IDIOTA Y NO TRAICIONO A MI FAMILIA.

Los dos no se dieron cuenta de ke también entre la multitud se encontraban cámaras de diferentes programas de televisión pues era la nota del día ke el gran empresario hiwatari se estuviese peleando con el mejor abogado de Japón. Cuando un grupo de personas metieron a su casa a hiro, el otro joven se fue.

El bicolor se encontraba en un aeropuerto comprando unos boletos para el vuelo de mañana rumbo hacía Acapulco.

En una habitación de la gran mansión se encontraba un joven viendo el televisor, pero le sorprendió ver a hiro y kai peleándose frente a la prensa como dos hombres ordinarios. Takao solo podía observar el televisor, sin decir ninguna palabra, el joven solo apretaba sus puños con mucha fuerza. El se encontraba sentado en un sillón con la cabeza agachada, el bicolor se acerco un poko mas al moreno, el moreno cuando se dio cuenta de ke el bicolor se levanto, de sus ojos cian lágrimas.

Takao: Fuiste a tomar venganza por tus propias manos.

Kai: a ke te refieres amor.

Takao: vamos kai, tu y hiro se estuvieron peleando, la prensa ya se entero / kai ke no te das cuenta….yo no puedo odiar a mi hermano, por la simple razón ke es mi hermano y es imposible ke yo lo odie...cuando tu no estabas conmigo el siempre estaba a tras de mi….no importando la situación….el es mi hermano…lo ke paso el otro día solo fue una confusión y ya...el siempre estuvo detrás de mi….a veces (o casi siempre) cuando el salía de viaje siempre me llamaba para decirme una ke otra tontería, el siempre se mostraba al pendiente de mi….recuerdo ke kuando era un chiquillo de unos 7 años, después de enterarme de ke nuestros padres ya habían muerto yo los keria acompañar….ese día tu no estabas hiro, el abuelo no se daba cuenta de ke era lo ke hacia puesto ke se encontraba triste y por eso se encerraba en su habitación, yo solo agarre un cuchillo de la cocina y subí muy rápido las escaleras asta llegar a mi habitación….mi mente estupida tenia miedo de sufrir…y por eso yo ya no keria estar en este mundo, confieso ke tenia temor de arrebatarme la vida de esa manera pero ke podía hacer tu no estabas ahí para detenerme kai….no obstante agarre el cuchillo y me corte, solo pude hacerme unos cuantos rasguños, pero creo ke el remordimiento hizo ke me causaran dolor las muñecas…yo me encontraba llorando en el suelo sin consuelo alguno cuando de repente hiro entro a mi habitación y me dio un golpe muy fuerte en el rostro al ver ke mis muñecas sangraban un poko el solo dijo " eres un idiota, como puedes pensar en kitarte la vida…mierda….ke no te das cuenta de ke ya NO SOPORTARE PERDER A OTRO SER KERIDO" hiro me abrazo y por primera vez se encontraba llorando en los brazos de su pequeño hermano, supongo ke el solo sentía consuelo en mis brazos puesto ke los dos…somos grande hermanos….y eso no lo puede cambiar ninguna situación…o cualkier persona/

Kai: takao, lo siento…pero le di su merecido….yo creo ke tenia mucho mas ke pagar esa maldito –dijo con rabia en cada una de sus palabras-

Takao: KAI NO KIERO KE VUELVAS A DECIR OTRA COSA MALA DE HIROSHI, EL ES MI HERMANO Y ESA RELACCION KE TENEMOS EL Y YO NI TU NI NADIE PUEDE DESTRUIRLA.

Kai: ke no entiende ke el TE VIOLO…ke es difícil de entender o ke…el es un maldito….takao ken no entiende ke me preocupo mucho por ti.

Takao: solo puedo entender ke el es mi hermano y ke el siempre estuvo detrás de mi cuando a nadien le importaba, el es mi hermano – de sus ojos caían mas lagrimas- el siempre estuvo de tras de mi….y ese incidente paso por tonterías.

Kai: takao / amor no sabes como me duele ke ayas perdonado a ese sujeto, pero creo ke lo mejor será ke ya no discutamos esto…me doy cuenta de ke tu eres el único ke kiere convencerse de ke no fue real esa situación, y me doy cuenta ke te pones muy triste al recordar su nombre….yo lo are pagar por todo amo/ tienes razón, esa situación tan incomoda paso al olvido.

Takao: me alegra ke ayas entendido –dijo con una pequeña sonrisa- me gustaría mucho ke tu y hiro se llevaran mejor, pero eso es imposible….puesto ke los dos tienes caracteres muy diferentes.

Kai: si, amor se me olvidaba decirte algo muy importante – dijo sentándose en el sillón donde se encontraba su esposo, el bicolor tomaba la mano del peliazul- ya arregle todo para nuestro viaje, y nuestro vuelo sale mañana por la mañana con destino a México.

Takao: me da mucha alegría oír eso, kai…..

Kai: si.

Takao: te amo……

Kai: eso no me lo tienes por ke decir puesto ke yo lo se, yo te amo mucho mas.

Takao: no lo creo –decía en broma-

Kai: a no me crees –decía siguiéndole la corriente a su herido moreno-

Takao: pues la verdad no –decía kada vez mas alegre-

Kai beso a takao, después de varios minutos los chicos se separaron un poko, takao se recostó en las piernas de kai.

En otro lado de la ciudad, un grupo de hombres de negro se encontraban a las órdenes de un chino.

HDN1: señor kon, nos hemos enterado ke el empresario hiwatari a comprado dos boletos de avión.

Ray: pero a donde van a ir.

HDN2: eso ya no lo pudimos averiguar…

Ray: en ese caso NO ME SIRVE DE NADA SU ESTUPIDA AYUDA. Pero de todos modos mi encargo no ha llegado desde estados unidos…y pues ke mejor dejarle ke aprovechen sus últimos dias de estar juntos verdad – decía a la vez muy enojado y feliz-

Todos: si señor.

Ray: además tenemos muchas cosas ke hacer en su ausencia….

En la mansión hiwatari, se encontraban los dos jóvenes en el sillón en su misma posición de hace unos cuantos minutos.

Kai: ke te párese si vamos a comer a fuera…ayer vi un restauran ke me párese muy bueno…ke te parece si vamos a comer y después vamos a ver una película.

Takao: si –dijo aventándose a kai y tirándolo en el sillón- kai se me olvide decirte ke después de tener estos dias de vacaciones firme un contrato con una revista.

Kai: con una revista….bueno supongo ke no puedo hacer nada al respecto pues es tu trabajo.

Takao: si, me boy a cambiar.

Después de varios minutos los dos se encontraban en el auto de kai. Kai manejaba muy rápido por la calles.

Kai: cuando me pediste ke esperara….no pensé ke fueses a tardar tanto.

Takao: pues….ke puedo hacer….si tengo ke verme bien para mis fans…además también para ti.

Kai: entonces no te arreglaste para mí si no para ellos –dijo un poko triste- no es justo ke dejes a tu esposo en segundo término – dijo en broma-

Takao: claro ke no, tu siempre serás el numero uno en mis pensamientos y en todo lo demás.

Después de unos cuantos minutos los dos ya se encontraban tomados de la mano caminando por las calles. Después de soportar tantas miradas y alguno ke otro despistado ke se les acercaba para pedirles un autógrafo a ambos, u otros ke solo los detenían para preguntar si eran esposos en cerio, después de todo eso los dos ya se encontraban a dentro de un restauran muy lujoso, los dos ya se encontraban en una mesa.

Después de comer, los dos ya se encontraban a punto de irse cuando unos reporteros entraron al lugar.

Reportera: díganos señor hiwatari…ke causo ese incidente kon su cuñado hiroshi.

Kai: nada ke les importe.

Reportero de Tv. Azteka: keremos saber si tiene problemas con el abogado kinomiya.

Takao: miren –dijo con la sonrisa ke lo caracterizaba- lo ke presenciaron ayer fue un mal momento ke no keremos recordarlo…verdad?

Reportera televiza: solo keremos saber las causas de esa riña.

Kai: ya les dije ke no tengo el deber de contestar a sus preguntas…además son asuntos personales.

Reportero Tv. Azteka: entonces eso kiero decir ke si tienen conflictos desde hace tiempo.

Takao: miren….todos tenesmos diferencias.

Reportera televiza: en los reportajes ke salieron esta mañana, se vio claramente como los dos se kerian matar, además si no hubiesen llegado las personas….se hubiese incrementado el asunto.

Takao: ya no hablaremos de ese tema…con ninguno de los medios.

Reportero Tv. Azteka: bueno ya lo entendimos…se rumora ke se irán de viaje.

Kai: ya no se puede confiar en las agencias de viaje….

Reportero Tv. Azteka: por ke no nos dicen a donde se van de viaje.

Takao: es un secreto solo de dos….ok

Reportera televiza: se rumora ke usted joven kinomiya firmo un contrato con una revista ke promete mucho a favor para usted.

Takao: si he firmado un contrato, pero será después de ke tenga unas pequeñas vacaciones…y si nos disculpan ya se nos hizo tarde.

Takao toma la mano de el bicolor y pronto salieron de ese lugar lleno de personas. Los dos caminaban de la mano por las calles, el día pasaba muy rápido, pronto a tardecería. Kai vio el lago, y recordó ke ahí fue cuando descubrió ke amaba a takao, pero lo mas importante en ese lago fue ke ahí vio por primera vez a su kerido moreno. Kai interrumpió su camino de ambos y se acerco un poko mas al lago seguido por el peliazul.

Kai: mira amor….pronto a tardecerá.

Takao: si….recuerdo ke en este lago te vi por primera vez…paresias muy frió / si saber que eras capaz de dar mucho calor/

Kai: si…

Takao: ke hermoso a tardecer.

El sol se ocultaba rápido por las montañas dejando se ver ahora un leve color azul marino en el cielo, cubierto de estrellas. Kai abrazo a takao por la cintura, y así se quedaron un buen rato, asta ke recordaron el cine y empezaron a caminar.

En el cine había una larga fila, al parecer la película ke habían elegido atraía a muchas personas. Cuando lo gerentes del cine se dieron cuenta de ke kienes eran los dejaron pasar.

Cuando ya se encontraban a dentro, takao fue a comprar unas cuantas golosinas, y después siguieron con su camino. Cuando ya se encontraban sentados en sus asientos, vieron ke un grupo de personas se dirigían a ellos.

Jovencita: usted es kai Hiwatari.

Kai: no kiero ser grosero, pero estoy con mi esposo. No kiero ke me interrumpan mas.

Jovencita: pero sr. Hiwatari –dijo en tono de suplica-

Takao: amor dale una oportunidad a la señorita para ke te diga ke es lo ke kiere.+

Kai: bien...habla ya.

Jovencita: usted…no párese ser muy social….keria preguntarle…tardo mucho tiempo en aceptar la responsabilidad de una empresa.

Kai: claro ke no…mi abuelo se a muerto…y yo aunke no kisiera lo tuve ke hacer para darle honor a la familia hiwatari...y si ya no tines otra cosa ke decir hazme el gran favor de retirarte.

Jovencita: yo sabia ke usted no era malo….y ya me boy…

Cuando por fin la molestia para kai desapareció, las luces se apagaron y comenzó la película.

Después de ver la película los dos salieron de la sala, y se dirigieron a su casa, pero al ver ke tala se encontraba en una heladería, decidieron ir a verlo.

Takao: hola…no es muy tarde para tomar helado.

Tala: a mi me gusta…a demás en este país casi nunca ahí nieve….

Kai: tala ya ve al grano…tu kieres recordar esos dias en Rusia verdad.

Tala: no…

Takao: vamos ya no se pelen….tala kiero darte las gracias por lo ke hiciste por mi.

Tala: no te preocupes, creo ke sobre todo eres un buen amigo…

Takao: bien.

Kai: ya nos vamos tala.

Takao: asta pronto tala.

Takao se despidió de tala y después siguió tomando la mano de kai.

Tala/ takao no soporto verte con hiwatari…pero no kiero ke sufras yo aprovechare cada error de kai para usarlo en su contra…ke es lo ke vas a hacer ray/

Cuando llegaron al auto se subieron, takao se kedo dormido en el auto. Cuando llegaron a la mansión kai cargo a takao hasta la habitación ke ambo compartían, y ahí lo recostó en la cama y preparo dos maletas, después de eso se acostó en la cama, el no dejaba de ver a su kerido ángel.

Kai/ takao…se ve ke todavía no se te olvida lo ke paso con tu hermano, yo no kiero ke vuelvas a sufrir…amor en tus ojos ahí un gran sufrimiento cuando pronuncias a tu hermano…se ke el estuvo detrás de ti por mucho tiempo no obstante no era sincero….recuerdo ke ray era tu mejor amigo…también por eso estas triste, cuando duerme entre mis brazos pronuncias mi nombre con mucha desesperación como si me fuera de tu vida…pero bien sabes ke yo siempre estaré contigo en cuerpo y en alma….espero muy ansioso a ke sea mañana para viajar contigo, espero ke con ese viaje olvides un poko lo ke paso kon hiroshi/

El bicolor le dio un beso en la frente a su ángel, la noche era fría y silenciosa. Todo en la inmensa mansión de noche era silencioso. El día llego junto con el sol. Los rayos del sol se filtraban escurridizos por las cortinas de una habitación donde ya hacían dormidos en una cama, uno de ellos ya se encontraba despertando, el joven peliazul no keria despertar a su kerido esposo y se recostó en el pecho del bicolor.

Takao/puedo oír tus latidos…es un sueño ke estés conmigo, y ke lo arriesgues todo por mi. Kien iba a pensar ke meses atrás solo éramos takao y kai por separado, recuerdo ke ray era mi mejor amigo ja….y ke el era tu confidente….yo siempre creí ke tu amabas a ray, a veces lloraba por ti, y me consolaba mi hermano por largas horas de angustia y de desesperación por no confesar mis sentimientos…ja kien imaginaria ke los dos nos moríamos por tocarnos esos labios, por dedicarnos una ke otra palabra de amor, por despertar a lado de uno del otro, al saber ke después de trabajar alguien lo espera en la casa con tanto amor, y ke la mayoría del tiempo ocupa mis pensamientos. No tienes idea hiwatari cuanto te amo, y cuanto me hace bien ke estés a mi lado, si no me hubieras dicho nada yo ya habría hecho una locura, pero lo importante es ke estas conmigo y ke yo estoy contigo, no tienes idea cuanto te amo, kada vez ke me abrazas siento ke me proteges de todo el mundo, siento ke lo mas importante del mundo somos nosotros/ kai – dijo al ver ke kai ya se encontraba despierto-

Kai: buenos dias amor.

Takao beso dulcemente a kai.

Kai: amor nos tenemos ke dar prisa, o si no perderemos el vuelo.

Takao: claro, ahí ke darnos prisa.

Los dos se levantaron y se fueron a bañar juntos, después de unos minutos ya se encontraban listos.

Kai y takao ya se encontraban en el aeropuerto, kai estaba arreglando el asunto del papeleo mientras takao miraba a la gente ke iba y venia, el peliazul se encontraba viendo a una familia cuando de repente lo tomaron de la cintura, era el bicolor ke lo estaba besando en el cuello.

Kai: ya vamos a subir al avión amor.

Los dos subieron al avión tomados de la mano, el avión desde hace un buen rato ya había despegado. La pareja se mostraba feliz, takao se encontraba recostado sobre las piernas de kai, y kai solo le acariciaba la cara, varias aeromozas y pasajeros solo los veían, pero a la dulce pareja no darles la mas mínima importancia de lo ke pasaba su alrededor. El vuelo era muy largo ke kai solo veía asía la ventana.

Después de un día y medio de viaje, por fin tocaron suelo mexicano, takao se encontraba impresionado por todo lo ke había a su alrededor (kien no va a kerer a México…no me respondan). El clima era muy calido, el sol era kemaba la piel, el deseo de ir al mar era excitante.

Cuando fueron a su hotel a dejar sus cosas, takao se asomo del barandal ke se encontraba en el interior de su habitación, el hotel tenia vista al mar y eso era mas placentero. Kai al ver a su ángel en esa posición no aguanto las ganas de tomarlo por la cintura y besarle el cuello.

Kai se fue a cambiar de ropa por unas bermudas de mezclilla color café y una playera negra y unos clásicos converse de color verde, su atuendo era muy adecuado para la situación del calor, el bicolor se kedo impresionado al ver a su amado vestido con un pantalón de manta blanco, y con una palmera de igual de manta.

El bicolor tomo la mano de takao y se fueron de la habitación, los dos jóvenes caminaban por las calles tomados de la mano, les paresia un muy raro todo lo ke veían, el bicolor ke ya ase mucho tiempo había venido con su abuelo a México no le paresia raro algunas cosas.

Cuando tocaron la suave arena sintieron una gran emoción, cada paso ke daban sus zapatos se enterraban en la arena, pero eso era lo de menos. Takao ke era el mas impaciente de meterse al mar tomo la mano de kai.

Kai y takao se kedaron en traje de baño, y se metieron al mar, era muy hermoso para ellos ke estuviesen en el mar, pero mas con la persona ke mas amaban en el mundo.

Takao: te vez muy bien así, muchas chicas solo te kedaron viendo .dijo un poko celoso-

Kai: eres un celoso –dijo en broma-

Takao: toma kai – dijo echándole agua al bicolor-

En la playa se veía como kai correteaba a takao cerca de la playa, kai alcanzo a takao y lo tiro en el suelo y lo empezó a besar.

El deseo pone libertad
en el esplendor de los cuerpos.
Tú me besas con sabor a sal,
con sabor a sal yo te beso. Lentamente,
suavemente.

Takao se encontraba a bajo de kai, los dos se encontraban besándose el una al otro, después de un rato kai se paro.

Takao: kai, te pasa algo amor –dijo parándose, y con un tono de voz muy preocupado-

Kai: no pasa nada, solo estaba pensando ke nunca había kerido venir a México por mi propia voluntad, y ahora ke no me encuentro segado por la desesperación y varias cosas así, me párese hermoso este país.

Takao: no te preocupes amor –decía mientras séle acercaba-

Un vendedor ke por casualidad pasaba por ahí, decidió ir a venderles fruta.

SM1: no gusta comprar fruta.

Kai: no gracias.

Takao: espere –dirigiendo al vendedor- kai yo kiero…ya tengo hambre.

Kai: esta bien amor.

SM1: ta bueno….

El vendedor se sorprendió un poko al escuchar al bicolor ke le llamaba amor al peliazul, pero eso pensó ke si es amor no importaba el sexo. Cuando el vendedor le puso chile en polvo en la fruta los dos extranjeros se sorprendieron mucho, al ver el acto del vendedor.

Después de unos minutos el vendedor se fue, takao solo tomo a kai por la cintura, y después se sentó en la arena, en su mano llevaba su fruta.

Kai: si ke son extraños estos mexicanos he…mira ke kosa tan extraña de echarle chile a una fruta – dijo sentándose al lado takao-

Takao: es lo ke pensamos nosotros, pero te imaginas ke pensaran de nosotros amor, mejor ven y prueba esta fruta – dijo comiendo- esta rica…prueba –dijo dándole un pedazo de fruta en la boca a kai-

Kai: tengo ke admitirlo…sabe bien.

Takao: si…

Después de comer se acostó kai en la arena, seguido por takao.

Takao: te amo – dijo besando a kai-

. Lentamente,
suavemente. Arena y sol,
el mar azul,
contigo yo,
conmigo tu

Takao se paro jalando a kai, takao no pronusiava ninguna palabra, el bicolor se encontraba un poko desconcertado por la actitud del moreno, takao después le tapo los ojos al bicolor.

El bicolor se encontraba algo confundido, la piel del bicolor paresia ke nunca se había a soleado. Cuando por fin abrió los ojos se dio cuenta de ke se encontraban arriba de una roca enorme, donde se encontraban solos, y se veía el atardecer hermoso.

Takao se sentó en la orilla, kai se sentó a lado se el, los dos se tomaron de la mano, takao beso suavemente a kai, kai mientras lo besaba le acariciaba la espalda, asiendo ke el moreno se estremeciera.

Takao: desde aki se ven los barcos….

Kai: si…amor.

Takao: el atardecer en la playa siempre es hermoso.

Kai: para mi lo mas hermoso eres tu…párese un sueño…

Takao: si todo párese ser una mala broma, pero la verdad es ke estamos los dos juntos, alejados del mundo ke conocemos.

Kai: si muy alejados de nuestra realidad.

Takao: no ahí ke preocuparnos por lo ke pasara, sino por lo ke estamos haciendo, si – dijo besando a kai-

Espuma blanca,
dorado amor,
de arena y sol. La marea canta su canción,
una sensación de aventura.

Takao se paro de tras de kai, y empezó a darle un pequeño masaje en los hombros, el moreno cada vez ke kai se relajaba lo besaba en el cuello.

Kai tenía pensado hacerlo suyo en la playa, pero luego se dio cuenta de ke takao ya no se encontraba dándole un delicioso masaje, sino estaba tirado en la gran roca, paresia estar desmayado, kai se preocupo mucho y solo lo cargo, kai llevaba a takao en brazos, y solo lo recostó en la playa. El bicolor se encontraba muy preocupado por el moreno, pero decidió a esperar a ke despertase.

Cuando vio ke el peliazul abrió los ojos lo abrazo fuertemente, kai trataba de esconde su rostro lleno de lagrimas en la espalda de takao. Takao solo levanto la mirada para encontrarse con la mirada de kai, takao sonrió.

Kai: por ke no lo dijiste…me tenias ke haber dicho ke no te sentías bien – decían un poko enfadado y preocupado-

Takao: no te preocupes amor, ya paso, solo fue un desmayito, además el cambio de clima…creo ke me afecto un poko.

Kai: como te lo puedes tomar a la ligera –dijo molesto-

Takao: bueno pero ya no te enojes conmigo –dijo como niño de cinco años regañado por haber hecho una travesura-

Kai: como me podría enojar contigo amor – dijo atrayéndolo asía el para abrazarlo-

Takao: mira amor, me di cuenta de ke te sentías incomodo por las miradas de varias personas y por eso decidí alejarnos de todos, puedes ver a tu alrededor y es como tipo isla pequeña.

Kai: si, me párese ke tendríamos ke aprovecharlo no – dijo con una voz muy atrevida pero seductora-

Y caemos en la tentación
de volver a hacer más locuras. Bajo un cielo,
como fuego. (Estribillo) Lentamente,
suavemente. (Estribillo)

El poko atardecer ke kedaba fue el confidente del eterno amor ke se tenían el uno al otro, ahora la hermosa luna era su fiel confidente, las olas ke chocaban contra la roca era el único ruido ke se oía, la brisa era solo un favor mas a la pareja.

Su-chan: hola, espero ke les ayas gustado.

Taka-chan: niña, por dios como se te ocurre ke en la playa.

Kai: seria bueno ke en la playa….no lo crees taka-chan.

Taka-chan: mmm –dijo colorado por el comentario de kai-

Su-chan: admítanlo se kieren.

Kai: si ke eres molesta.

Su-chan: por ke siempre me tratas tan mal – llorando- no te kiero.

Kai: no me ase falta ke una niña me kiera.

Su-chan: pues takao esta de mi lado.

Takao: ya van a empezar.

Su-chan: bueno espero ke les aya gustado, si logro sobrevivir de las manos de kai, les traeré otro episodio ke se llamara " al llegar a casa" espero ke dejen sus comentarios.

Como siempre dedicado a Kaira y Fantasma.

POR SIEMPRE CON TAKAO Y KAI….

Se despide su amiga suichi Ivanov