Su-chan: hola como están….hola taka-chan y kai-sama.

Takao: hola.

Su-chan: se te nota agotado.

Takao: estoy bien –mientras decía eso, el bicolor lo veía un poko raro, pero el moreno cacto las miradas de su esposo, al fin de cuentas solo ellos dos pueden traducir esas miradas-

Kai: claro ke no.

Su-chan: en lo ke vamos de la historia ke les ha…es decir ke piensan de ella.

Kai: niña, no creo ke esto sea lo tuyo.

Takao: kai – dijo dándole un sonrisa a kai- a mi me párese buena…pero tampoco te ilusiones.

Su-chan: bueno chicos….

Kai: compermiso – se fue kai con takao-

Su-chan: por ke siempre son tan malos conmigo bua bua….

Su-chan: con tantos contratiempos y demás he traído otro episodio, dedicado a FANTASMITA Y A KAIRA. Espero ke les guste con mucho cariño para todos los ke lo lean.

EL ACCIDENTE…….

Ray: ke pasa kai –dijo al ver ke kai no había pronunciado ninguna sola palabra desde hace un buen rato-

Kai: por ke estas aki?...habla –dijo con un tono indiferente y frió-

Ray: kai, mi kerido amigo kai, te lo explicare todo, como tu sabes el vicepresidente de esta empresa tenia 22 por siento de la empresa pero el vicepresidente a sufrido un accidente y a muerto, antes de ke muriera yo le he comprado sus acciones en esta empresa….ke lastima ke me tengas ke ver todos los dias.

Kai: mmmm….

Ray: no pienses en despedirme, puesto ke le hiciste una promesa a tu abuelo antes de morir, la cual consistía en ke no venderías nada de la empresa para tu conveniencia.

Kai: debo aceptar ke tienes la maldita razón / por ke tuve ke hacerle esa estupida promesa a mi abuelo, ke dilema este tipo no me cae nada bien, pero ni hablar…pero si pensase en lo ke dijera takao cuando se entere ke estoy trabajando con este ser….pero es trabajo el comprenderá además hace tiempo ke no veo a ray y probablemente ya no sienta nada por mi/ si eso era todo hazme el favor no mas bien lárgate de mi oficina.

Ray: entendido – dijo saliendo-

Mientras tanto en la mansión hiwatari, max y takao se encontraban charlando tan cómodamente, max procuraba no decirle nada de lo ke le había dicho kai.

Takao: max, ya no me dijiste ke paso con ray. Me refiero a ke si todavía lo amas.

Max: mmmm…amigo sabes comprendí ke el no es para mi, sabes lo estoy intentando con maicol.

Takao: es un buen tipo no.

Max: si un buen tipo.

Takao: tengo mucha hambre.

Max: no te preocupes en un rato vuelvo.

Max se levanto y fue a la cocina la cual era inmensa como cada habitación de la gran mansión, cuando se dirigía a la sala con una bandeja de comida en las manos se apresuro al ver a takao desmayado.

Max: takao…

Max tiro la bandeja y corrió a ver a takao, max decidió llevarlo a su habitación donde lo acostó y esperaba ansiosamente ke despertase su amigo.

Max/ es sorprendente ver a alguien de este modo, nunca pensé ke el se encontrase a si, no me gusta verlo de ese modo, el siempre me estuvo dando ánimos, el siempre me apoyo en todo y ahora es sorprendente verlo en una cama casi inmóvil, sin brillo en los ojos, sin ganas de vivir, solo ahí acostado como si el tiempo se deténiese solo para el. Es sorprendente ke una persona tan llena de vida se encuentre en este estado, takao no sabes cuanto te aprecio./

El moreno empezaba a despertar.

Takao: ke paso – dijo un poko cansado/

Max: te desmayaste –dijo viéndolo muy preocupado-

Takao: no te preocupes, max si no te molesta kisiese bañarme, creo ke con eso me sentiré mejor.

Max: claro ke si, te esperare aki.

Takao: si – dijo levantándose, y cogiendo una toalla-

Cuando takao se encontraba completamente desnudo frente al espejo del baño se dio cuenta de ke tenia muchos moretones y así.

El moreno sentía como el agua caía por todo su frágil cuerpo.

Takao/ ke asco….este es mi asqueroso cuerpo, yo no lo kiero…no kiero ke por culpa de este maldito cuerpo me deje kai/

El moreno se veía y se enojaba consigo mismo, lagrimas caían al suelo confundiéndose con la lluvia, el moreno odiaba desmayarse a cada rato, pero no podía hacer nada, desde hace varios dias el moreno ya no controlaba su cuerpo.

La vista del moreno se nublo por completo y callo al frió suelo, max ke se encontraba en la habitación esperando ke su amigo regresara de ducharse decidió ir a ver ke pasaba puesto ke ya se había tardado bastante.

Max toco la puerta del baño pero no escuchaba ninguna respuesta, se desespero y entro, al ver ke su amigo nuevamente se había desmayado rápidamente serró las llaves del agua, y lo tapo con la toalla y lo cargo nuevamente a su habitación.

El cielo era cubierto por pequeñas luces entre la infinita oscuridad, el rubio se encontraba a lado del peliazul ke ya desde hace unas horas se encontraba desmayado, el rubio se kedo un poko impresionado al ver a kai ke se dirigía a la cama tan preocupado.

Kai: ke ha pasado.

Max: dijo ke se daría una ducha, al darme cuenta de ke se había tardado mucho fui a ver ke era lo ke pasaba y lo encontré desmayado en la ducha.

Kai: se tomo su medicina.

Max: si, no sabes kuanto me duele verlo a si, mas a un no poder hacer nada por el.

Takao empezaba a despertar.

Takao: max, lo siento –dijo algo cansado-

Max: no tienes por ke pedirme perdón.

Kai: ke bueno ke despertaste amor – dijo acercándose a takao, y besándolo- en un rato regreso boy por tu medicina – dijo lléndose-

Takao: max, si tengo ke pedirte perdón, por ke me cuidaste todo el día.

Max: pues ke esperabas ke hiciera, tu eres mi amigo y a un amigo no se le deja cuando se encuentra mal.

Takao: si tienes razón, max dime….por ke tengo miedo, es un miedo ingrato…a veces kisiera llorar al pensar ke si me desmayo un día no podré despertar y ya no podré ver a los seres ke kiero….por ke me da vergüenza ke kai me vea llorar…sabes me gustaría ser un niño, por ke los niños pueden llorar sin vergüenza, pueden reír por todo…no entiendo por ke nosotros ya no podemos.

Max: takao tu siempre te has comportado como un niño, por ke cuando estas triste lo demuestras, cuando estas feliz lo demuestras, por esa razón kai te kiere, todos te keremos tal como eres. Seria mas fácil si actuaras como tu, sabes tu comportamiento es admirable.

Takao: gracias – dijo acercando mas a max así el, y abrazándolo-

Max: no tienes nada ke agradecer.

Después de unos minutos takao ya se encontraba con la sonrisa ke lo caracterizaba, kai subía muy rápido las escaleras, con unas flores de color rojo y un perro de felpa.

Cuando entro a la habitación le dio mucho gusto encontrar a Takao con una gran sonrisa, desde hace unos dias ke no lo veía así de contento, los pocos dias ke estuvo un poko triste takao, a kai le parecían eternas las horas.

El bicolor se acerco, max al darse cuenta de ke kerian estar solos se retiro, el bicolor se encontraba sentado a un lado de takao, el bicolor le dio las rosas al parecer eso alegro mucho al moreno, ke abrazo a kai, cuando el bicolor le entrego el perro de felpa, takao lo abrazo mas fuerte.

Takao: a ke se debe todo esto.

Kai: no lo se, por lo ke tu kieras.

Las horas pasaban al igual ke los dias, y los dias pasaban y se convertían en meses, takao seguía con su tratamiento, desde hace tres meses el moreno ya había regresado a trabajar, mientras ke kai y ray mejoraban su amistad.

Un día ray le dijo a kai ke el ya no sentía nada por el, y ke ya tenia novio, eso hizo ke kai se acercara un poko mas al neko, hoy era un día especial para dos jóvenes, takao se encontraba en un estudio tomándose las fotos ke le pedían

Takao: ya apúrense…no tengo tiempo –decía muy impaciente el moreno-

Max: no comas ansias – max desde entonces descubrió ke tenia talento en la fotografié, y ke mejor ke trabajar con su amigo, desde hace tres meses max se había convertido en el jefe de takao-

Takao: por ke no lo dejamos para mañana.

Max: esta bien solo, por ke es tu aniversario.

Takao: sabría ke comprenderías. –Dijo besándolo en una de sus mejillas y lléndose-

Mientras tanto en la empresa hiwatari, ray se encontraba con kai hablando de negocios.

Kai: se me olvido decirte ray…hoy no podremos seguir con nuestros planes.

Ray: claro ke no, además tu eres el jefe no.

Kai: si, me tengo ke ir.

Ray: si, y has feliz a takao / si como no, bueno espero ke disfrutes tu primer y ultimo aniversario/ yo también tengo ke ir me, recordé ke me vería con Eduardo en un restaurante / si como no/

Kai: por cierto no me has dicho en ke trabaja tu novio.

Ray: pues veras es también empresario, en argentina pero tiene vacaciones / ke estupido nombre, bueno me tengo ke ir para planear todo/ asta luego kai – dijo saliendo de la oficina-

Kai: baya ke ese ray es…ke estoy diciendo mejor me apresuro o takao se enfadara conmigo.

En la mansión hiwatari un moreno esperaba ansioso a su esposo, en la sala. Takao se encontraba nervioso y no sabia por ke, en sus manos tenia un regalo pequeño.

El bicolor ya se encontraba en la mansión, y al ver ke su kerido ángel lo esperaba camino mas rápido, por unos momentos los dos jóvenes se sostuvieron las miradas y después se besaron.

Takao: te amo kai….toma – dijo entregándole un pequeño regalo- se ke no es mucho pero – kai lo beso-

Kai: por eso te amo mi kerido ángel.

Takao: vamos abre tu regalo.

Kai: si ke eres impaciente – dijo en broma, el bicolor comenzó a abrir el regalo, se trataba de un reloj de oro con la fotografía de ambos- es hermoso ten – dijo dándole también un pequeño regalo-

Takao: gracias.

Kai: por ke no lo abres.

Takao: ke impacienté eres.

Kai. Mira kien lo dice – dijo abrazándolo, y conduciéndolo hacia el estacionamiento-

Takao: ke es esto – dijo abriendo el regalo, dentro de el se encontraban unas llaves, al parecer eran de un auto-

Kai: ke tontito, es un auto…ven para ke lo veas.

Takao: pero…

Kai: ke es lo ke te pasa.

Takao: creo ke….eres muy bueno conmigo.

Kai: no digas eso, tu y yo somos esposos, y eso kiere decir ke todo lo mió es tuyo ok, ven vamos a verlo.

Takao: esta bien.

Los dos salieron y se encontraron con un mercedes color rojo, y con un moño del mismo color, después de ke lo vieron decidieron seguir con sus planes.

El bicolor se encontraba en la sala y el moreno se encontraba en la cocina. El moreno se encontraba tan distraído cocinando ke no se dio cuenta de ke el ruso se encontraba detrás de el, el ruso lo tomo de la cintura y lo empezó a besar.

Takao: es una maravilla estar vivo no lo crees.

Kai: claro ke si, y mas a un cuando estoy contigo.

Takao: kai, kitate ke no me dejas cocinar –dijo en broma-

Kai: pues tendré ke seguir molestándote, es mas no cocines.

Takao: vamos kai solo falta poko.

Después de unos minutos los dos jóvenes ya se encontraban en la mesa, el cielo era cubierto por ese color rojizo tan precioso.

Takao: vamos kai, cómelo si no sabe tan malo –dijo asiendo unos pucheros de niño-

Kai: esta bien, mi kerido ángel.

El cielo ahora era cubierto por las estrellas y los dos jóvenes se encontraban en el jardín asiendo sus keveres.

Los dias pasaban rápido y ya hacia un mes desde ke su aniversario, kai se encontraba como siempre en su empresa y takao se encontraba frente a la puerta de su casa donde solía vivir con su hermano.

Takao desde hace un buen rato ke se encontraba frente a la puerta dejando ke su mente recordara.

Takao/ será posible ke me ayas perdonado, hiro hace un año y mas, ke no te veo, seguirás viviendo en esta casa. Por ke la vida tiene ke ser tan cruel, por ke no podemos regresar a ser unos niños, ke no les importa el amor, solo les importa jugar y los amigo, no soporto tu alejamiento….recuerdas cuando nuestro padre solía pegarte por levantarle la voz, recuerdo ke tu nunca llorabas enfrene de nadie, sin embargo siempre odiabas ser el mayo, kisas no era odio kisas solo kerimos tener una familia perfecta, nuestro padre nunca acepto ke nos justara el beyblade, recuerdo ke nos reprendía cada vez ke lanzábamos un beyblade, recuerdo ke nuestra madre no hacia nada para evitar ke nos pegase, ke tonta era…lo uniko ke rescataba a nuestra familia eras tu y el abuelo, prácticamente no tuve familiares a no ser por ti. Tu siempre decías ke tu y yo siempre estaríamos juntos y venos ahora, nos encontramos distanciados….hace cuanto ke no digo la palabra hermano, debes pensar ke mi vida es color de rosa. Y ke tu solo eres un abogado del destino, el destino es cruel o nosotros lo creamos a si/

El moreno toko la puerta, el peliazul tenia miedo, al ver a hiro lo abrazo.

Hiro: vamos pasa es tu casa también.

Takao: gracias.

Takao se encontraba viendo la casa, desde hace mucho ke no la veía y por eso se sorprendió al verla, hiro se sentó a su lado.

Hiro: era de esperarse ke te sorprendieras de todos los cambios ke le he hecho. Y ke te párese.

Takao: me párese bien. Hermano – dijo abrazándolo y comenzando a llorar-

Hiro: ke pasa takao, tuviste un problema con kai.

Takao: si, pero eso no es el punto….lo siento, perdón….

Hiro: por ke lo dices.

Takao: por mi culpa nos hemos distanciado tanto. – decía a un llorando-

Hiro: tu no eres el culpable, - hiro se arrodillo frente a su hermano y lo tomo de la mano- takao tu eres el ke debe perdonarme por lo ke te hice.

Takao: no deberías arrodillarte frente a mi, ke no lo merezco. – dijo parando a su hermano- ke te párese si hacemos un pacto de hermanos – dijo dándole un anillo color rojo- desde hoy seremos los mejores hermanos ke se apoyaran mutuamente.

Hiro: takao – dijo abrazándolo-no sabes cuanto desee ke me perdonaras, sabes yo le prometí a nuestros padres ke cuidaría de ti, y mira como lo he hecho.

Takao: no te preocupes, ellos ke pueden saber si solo Vivian para si mismos, ellos nunca demostraron amor por nosotros, tu eres el ke se comportaba como un padre para mi.-dijo poniéndole el anillo y el también poniéndose el anillo-

Después de tantas lagrimas, los dos kinomiyas se encontraban hablando como en los viejos tiempos, sentados cada uno en un sillón, donde se contaban todo. Hiro se encontraba sonriente, y el moreno se encontraba recostado en sus piernas contándole todo lo ke había pasado.

Hiro: ke es lo ke te hizo kai.

Takao: todo empezó cuando…

Flash back.

Era de día, y una sirvienta se le acerco a takao, con una carta en las manos.

Sirvienta: tome señor…

Takao: si, retírate – la sirvienta obedeció- es de tala.

Carta: takao, creo ke ya hice todo lo posible por olvidarme de ti, pero a sido imposible. No puedo mira yo se ke te incomoda esta situación pero yo no pienso seguir de esta manera, y ten lo por seguro ke serás mió, y no de ese kai…de acuerdo. Se ke es muy poko lo ke te escribo pero creo ke significa mucho para mi…bueno se despide tu fiel enamorado tala.

Takao se encontraban tan sorprendido por el contenido de la carta, ke no se dio cuenta ke kai se encontraba detrás de el, kai lo tomo de la cintura.

Kai: ke estas haciendo – dijo susurrándole al oído-

Takao: nada – dejo algo nervioso-

Kai: pero tienes una carta, de kien es.

Takao: mmm/ si le digo se va a enojar, mejor le digo una pekeña mentirita/ es de max.

Kai: pero max se encuentra en la ciudad, anda deja me verla – dijo arrebatándosela-

Takao se encontraba nervioso, cuando el ruso termino de leer la carta, el ruso solo hizo una bola de papal y se la aventó a takao.

Kai: TAKAO, NO SOY IDIOTA.

Takao: eso ya lo se y no me tienes ke tratar de esta manera.

Kai: SI KOMO TU DIGAS, SEGURO KIERES KE VALLA POR TU KERIDO TALA, O KE?

Takao: en primer lugar no me grites por ke no estoy muy lejos para no oír tu voz, y en segundo lugar yo no kise decirte kien me la mando por ke sabia como te ibas a poner.

Kai: como, mira takao creo ke no has comprendido algo, somos esposos. NO PUEDO CREER KE SOLO AYA SIDO TU BURLA.

Takao: de ke estas hablando.

Kai: CLARO KE LO SABES, TAKAO YO SABIA KE A TI TE GUSTABA TALA, PERO NUNCA ME LO DIJISTE…POR KE NO ME DIJISTE KIEN TE LA INVIO, NO KISISTE DECIRLO PARA CUBRIR A TU KERIDO TALA.

Takao: claro ke no, sabes ke me da flojera discutir contigo este tema, ya lo hemos discutido antes…así ke permiso me voy – dijo caminando hacia la salida-

Kai: no tu no te vas de aki asta ke me oigas todo lo ke tengo ke decirte.

Takao: es ke yo ya no kiero oírte….kai por favor…..TU SABES A LA PERFECCION KE YO TE AMO.

Kai: si como no, y por eso te acuestas con tala, y no se con cuantos mas.

Takao: kai, yo no se por ke tienes ese concepto de mi –dijo llorando-

Kai: no seas estupido, DESDE KE VOLVISTE CON TU TRABAJITO, NO HAY NADIE KE NO VOLTE A VERTE, POR KE NO COMPRENDEN KE ERES MIO.

Takao: YA NO SOPORTO TUS ESTUPIDOS CELOS.

Kai: a no.

Takao empezaba a caminar a la salida, pero kai se le puso al frente.

Kai: KE TE VAZ A IR.

Takao: eres la persona más odiosa de este mundo.

Kai: takao, tu tienes la culpa de ke me comporte de esta manera –dijo jalonándolo-

Takao: si yo tengo la culpa de no amarte / alo mejor lo calmo con eso, kai ya no me grites…por ke todos los ke kiero me tienes ke clavar una daga en mi alma/

Kai: ke has dicho – las palabras del ruso las decía con mucha rabia, el bicolor se enojo mucho y le dio un fuerte golpe a el moreno haciéndole caer al suelo- ME VOY A TRABAJAR, OJALA KE TE PUDRAS…

El ruso salio de la habitación, pero el bicolor no noto ke el moreno se había desmayado por el fuerte golpe de kai, en una de sus mejillas su piel se le había puesto de un color púrpura.

Los sirvientes al ver a takao en el suelo pensaron ke nuevamente le había dando su enfermedad, un sirviente solo lo cargo y lo dejo en su habitación.

El moreno empezaba a despertar, cundo se encontraba ya en su totalidad, empezó a ver todo a su alrededor y al darse cuenta ke empezaba anochecer se levanto de la cama recordando todo lo ke el bicolor había dicho.

El peliazul se subió a su auto doliéndole mucho la cabeza, el solo keria ver a su hermano mayor.

End. Flash back.

Hiro: takao, como permitiste ke ese ser te golpeara –dijo acariciando su mejilla-

Takao: me duele – dijo al sentir su mano- ja ke gracioso no.

Hiro: ke komo ke gracioso, como le puedes encontrar la gracia.

Takao: hermano, me dolieron sus palabras de kai – dijo abrazándolo, por sus mejillas corrían gotas de agua salada-

Hiro: no te preocupes hermanito, ven – dijo levantándose- por ke no descansas un rato.

Takao: tengo ke ir por unas cuantas cosas.

Hiro: te acompaño.

Takao: no, tu una vez me dijiste ke es mejor enfrentar los problemas uno mismo.

Hiro: es cierto, bueno te espero hermanito.

Takao: en un rato vuelvo.

Hiro: takao, si el esta muy agresivo ven a la casa ok.

El moreno solo acento con la cabeza y se fue dejando al mayor de los kinomiya completamente frustrado, el moreno se subió al auto y empezó con su camino.

Mientras tanto el bicolor se encontraba con ray en una junta con todos sus empleados y colegas, cuando acabo todo solo kedaron en la habitación el bicolor y el neko.

Ray: ke cansado estoy – dijo estirándose-

Kai: si es muy cansado –dijo en un tono frió-

Ray: ke pasa, te he notado todo el dia enojado, distante de todos…ke es lo ke te pasa.

Kai: no es nada, solo estaba pensado en mi kerido moreno.

Ray: ya entiendo / mierda, por ke…bueno kerido amor, espero ke disfrutes mucho el tiempo ke te keda con ese maldito/ pero ke ha pasado, tu siempre hablas de el y se te nota triste / me lavare la boca con jabón/

Kai: no pasa nada, me he dado cuenta ke lo necesito mucho, el es mi calor de día, es mi sol, es mi estrella en la noche.

Ray. Lo mismo digo / ke asco, kai te juro ke ahora si me haces vomitar con tus comentarios/ por mi novio.

Kai: ke te párese si te llevo a casa.

Ray: claro.

Mientras tanto con el peliazul.

Takao/ el silencio es ambiguo, la soledad es oscura, las miradas son puñales. Como podré vivir sin ese maldito ruso, el es el único dueño de todo mi ser, por ke tiene ke ser de esta manera, el destino es cruel, pero siempre ahí esperanzano, pero cuando la esperanza es convertida en añicos por el miedo a la soledad ke keda, las calles se encuentran como mi alma sin vida….no obstante cuando vea la dulce cara de mi kerido ruso todo volverá a tener sentido/

El moreno se encontraba en un semáforo ke se encontraba en rojo, cuando el semáforo cambio de color a verde el carro del peliazul se encontraba en medio de dos carros ke pasaron a mucha velocidad dejando una masacre en ese sitio de la ciudad, en unos pocos minutos se encontraban ambulancias, paramédicos en el desastre.

Dos horas pasaron y el moreno se encontraba en el hospital, hiro kien fue el primero en ser llamado se encontraba muy impotente.

Hiro no tenia la mas mínima intención de llamar a kai, el solo llama a max kien en seguida se encontraba en el hospital con si novio, max se encontraba consolando a hiro. Los dos al ver ke el doctor ke atendía a su hermano se dirigía con ellos se soltaron.

Hiro: ke paso kon mi hermano – dijo jalonando al doctor-

Doctor: lo siento mucho, su hermano a caido en estado de coma, solo nos resta esperar.

Hiro: esperar a ke

El doctor se fue dejando cientos de dudas entre los jóvenes presentes, max se dirigió con hiro.

Max: lo siento mucho hiro, pero en esta situación tenemos ke llamar a kai, a el no le justa ke le oculten nada y mas cuando se trata de su kerido takao.

Hiro: ke – el pecho de hiro se hacia un torbellino al saber ke no podía hacer nada por su hermano-

Max: boy a llamarlo.

Max al no tener respuesta del otro joven se fue a otra parte para comunicarse con kai.

Cuando kai se encontraba en su habitación acostado una sirvienta entro.

Kai: por ke no tocas antes de entrar – dijo molesto-

Sirvienta: señor kai, lo siento mucho. Pero es ke han estado llamando del hospital koneko, y sus amigo han llamado muchas veces a su mansión.

Kai: y no sabes ke demonios kieren.

Sirvienta: ahí mi kerido señor, el joven takao ha sufrido un accidente.

Kai: ke dijiste – la respiración de kai se prolongaba agitada, las palabras de su fiel sirvienta eran como dagas ke atravesaban su corazón, su aliento era escaso, todo se encontraba oscuro para el-

Sirvienta: se siente bien, mi señor.

Kai: no te preocupes, boy a ver a takao / tiene ke ser mentira, es solo una mentira, todos mienten/ si vuelven a llamar diles ke boy para aya.

El bicolor en unos pocos minutos se encontraba en el hospital. Hiro al ver a kai solo lo agarro de su camisa.

Hiro: YA ESTARAS CONTENTO NO.

Kai: ke te pasas baka, suéltame.

Hiro: POR TU CULPA MI HERMANO ESTA EN COMA.

Kai: KE HAS DICHO – su esperanza de encontrar a takao se hacían en pedazo, el bicolor recordó la discusión con takao en la mañana. Y TU KIEN ERES PARA REPROCHARME, SI TÚ HAS SIDO EL PEOR HERMANO DEL MUNDO.

El bicolor no resistió mas y jalo al mayor de los kinomiyas a fuera del hospital.

Kai: KE ES LO KE DIJISTE HACE UN MOMENTO.

Hiro: KE ERES UN ESTUPIDO, UN IDIOTA. Y KE POR TU CULPA MI HERMANO SE ENCUENTRA EN ESTADO DE COMA.

Los dos jóvenes se encontraban paliándose, cada uno sentía un pequeño alivio se descargar su furia en los golpes, max y maicol los calmaron un poko.

Max: chicos, YA BASTA DE PELEAR…POR FAVOR KE NO VEN KE ES MUY GRAVE LO KE LE PASA A TAKAO.

El bicolor no dijo nada solo se soltó de maicol, y fue a ver a takao, los doctores no lo dejaban pasar a la habitación de takao, el bicolor solo podía observarlo por la ventana de la habitación, el moreno se encontraba moreteado, y con tantos aparatos conectados a su cuerpo.

Continuara…..

Su-chan: espero ke aya sido de su agrado…..

Ray: como va a ser de su agrado si takao no se murió.

Su-chan: ke dijiste mierda ambulante.

Ray: dije la verdad. Admítelo kai se ve mejor con alguien como yo.

Su-chan: calla, no digas mas estupideces de las ke puedes decir.

Ray: ja ja ja pobre takao, casi siento lastima por el.

Su-chan: ya cállate, ke solo puedes decir estupideces cada ves ke hablas.

Ray: kai ya es mió.

Su-chan: -perdonen pero es ke no aguanto mas a este estupido, veo mi puño y golpeo su cara no saben cuanto lo disfrute, por fin pegarle a ese mal nacido es un placer- ahora te kedan ganas de rir.

Ray: claro por ke no, crees ke ese estupido golpe me hirio, estas ekivocada niña.

Sala ray de la habitación.

Su-chan: espero ke les aya justado, por favor dejen sus comentarios.

Mi próximo episodio se llamara "DUDA"

Por siempre kon KAI-SAMA Y TAKA-CHAN.