Su-chan: hola.
Kai: mas te vale ke se encuentre bien takao.
Su-chan: mi kerido hiwatari.
Kai: no me digas kerido.
Su-chan: ke el niño ya se enojo.
Kai: a kien le llamas niño baka.
Su-chan: además de niño, malhumorado….ya no deberías ser tan grosero kon las personas, sabes las personas se entiende hablando.
Kai: pero a veces es muy difícil entender a las personas, no importa ke ya lleves años conociéndolas, nunca podrás entenderlas.
Su-chan: eso es cierto, pero si no ponemos algo de nuestra parte nunca podremos entendernos con nadie y mucho mas con nosotros mismos.
Kai: pueda ke tengas razón, pero si te esfuerzas demasiado por ke te comprendan perderás tus sentimientos.
Su-chan: es muy fácil darse por vencido y no enfrenar la realidad, no importa lo duro ke sea la situación nunca podremos escapar de nuestros temores.
Su-chan: espero ke les guste, dedicado a FANTASMA Y KAIRA.
"INCLINACION POR LA MUERTE"
Takao se encontraba en el suelo llorando lleno de rabia, se sentía traicionado no era por que el neko le había dicho la verdad, le dolía ke su amado bicolor le mintiese de un forma tan cruel, pero como saber si el bicolor se encontraba aun en el hospital, el moreno apretó su mano y la alzo, tomo lo ke se encontraba en la cama tratando de ayudarse apoyar, pero no funciono solo consiguió caer una vez mas, un pelirrojo entro a la habitación con unas ramo de flores, y al ver ke el peliazul se encontraba en el suelo, soltó las flores y lo cargo pero este no paresia tener intenciones de verle al rostro al otro joven, el pelirrojo era muy fuerte ke lo levanto y lo recostó en la cama.
El pelirrojo no sabia ke decirle, pues no sabia nada de ke lo ke le había pasado, solo lo abrazo pues el moreno se encontraba muy alterado, derrepende el moreno se calmo un poco y alzo la mirada asta encontrarse con la del pelirrojo, por unos segundos ke para ellos parecían horas se kedaron solo viéndose el uno al otro, por la cara del moreno bailaban pequeñas gota de agua sala, el pelirrojo solo lo observaba inquietamente y lo abrazaba.
Tala: ke te pasa –en un tono triste-
El moreno no le contestaba y solo se aferraba al suéter del pelirrojo, era tan desesperante para el ojiazul ver a la persona ke mas kiere en el mundo en ese estado, y tan pálido.
Tala: ya estas bien –tratándolo de consolar- todo acabo –lo abrazaba mas hacia el- trata de calmarte mi pequeño taka-chan –su voz era suave-
El moreno no paresia calmarse, el pelirrojo nunca le había hablado de esa manera, con tanta dulzura y suavidad, el moreno se calmo y solo se dejo abrazar por los delicados brazos del pelirrojo, el moreno nuevamente alzo la mirada llena de lagrimas.
Tala: sea lo ke sea, puedes decirme –limpiando su rostro con un pañuelo- sabes ke yo nunca te abandonare.
Takao: tala –llorando- yo…ya no podré caminar, y entiendo a la perfección si ya no kieres ser mi amigo.
Tala: ke tonto eres –abrazándolo aun mas- yo nunca te dejare, yo te amo, cuando una persona ama a otra es capaz de soportarlo todo.
Sin darse cuenta el pelirrojo beso al moreno, el moreno no se sentía con fuerzas para discutir, cuando sus labios se separaron el moreno comenzó a llorar, y el pelirrojo a consolarlo.
Takao: lo siento –sus palabras eran frágiles- yo no puedo corresponder tus sentimientos, yo te quiero y mucho, pero como amigo.
Tala: comprendo, no te preocupes yo siempre cuidare de ti – dándole su mejor sonrisa-
Takao: dime algo tala –las palabras del moreno parecían quebrarse por el pequeño viento- kai se encuentra aun en el hospital, me dijo ray ke el ya no me kiere por ke soy un paralítico, tala tengo miedo de ke sea verdad.
Tala: yo no le evisto. Pero no te preocupes –dijo con suavidad-
Takao: KE NO ME PREOCUPE…..MALDICION SON UN MALDITO PARALITICO DE MIERDA, KAI SE FUE Y ESO NO VA A CAMBIAR –llorando-
Tala: takao, no sabes cuanto me duele verte así, kai solo te hace daño, una vez me contaste ke te pego muy duro asta dejarte inconsciente, y ke el te argumento después ke no soportaba tu trabajo.
El moreno solo lo miraba algo confuso, y con muchas lágrimas en los ojos tratando de comprender cada palabra ke le había dicho el pelirrojo, pero todos sus pensamientos eran un torbellino con tantas dudas, y mentiras. Ya no sabia en ke confiar, se sentía solo ( como uno de esos dias ke lloras por todo, sintiendo temor por la gente, y sientes ke nadie se encuentra a tu lado…solo eres tu contra la realidad)
Takao: tala – un poco cortante- vete kiero estar solo.
Tala: no es muy conveniente ke te quedes solo – preocupado-
Takao: a ti ke mas te da, LARGATE KIERO ESTAR SOLO –muy molesto-
El pelirrojo no keria dejar al peliazul solo, pero de todos modos acepto a la petición del moreno, el pelirrojo salio de la habitación, y se recargo en la puerta, un ligero pensamiento rozo por su cabeza, el cual fue "hace unos momentos vi a hiwatari en la salida, quizás…lo estaría abandonando" el pelirrojo cerro sus puños.
En la habitación se encontraba el moreno llorando, el se keria levantar pero no podía, desde su ventana se veía la ciudad, donde se encontraban varias personas andantes bajo la luz de la luna y una ke otra lámpara, veía como un par de niños jugaban con un balón, como los enamorados caminaban de la mano, el peliazul le dolía mucho lo ke le había pasado, ya nisikiera controlaba su cuerpo, era doloroso ver a todas las personas sonrientes.
Takao: YA ESTARAS CONTENTO HIWATARI…TUS SUEÑOS SE HAN HECHO REALIDAD.
Se oyó un grito desesperado por parte del peliazul, sentía ke todo el mundo se encontraba en su contra, nadie comprendía su situación, como era posible ke un ser tan kerido para todos y casi perfecto kedara lisiado para toda su vida, sin hacer lo ke le gusta y depender de todos.
Para el joven ya nada paresia tener importancia, solo era una persona, el peliazul ya no se consideraba una persona, sus pensamientos lo regresaron su infancia cuando tenia apenas tres años de edad, era un día lluvioso y se encontraba con su madre discutiendo el por ke de ser una madre tan idiota, la señora kinomiya solo grito eres un moustro y se fue de la casa por unos dias.
Era así como se sentía, ahora comprendía las palabras de su madre a la ke nunca llego a odiar, y tenia una esperanza ke ella lo lograra a kerer pero sus esperanzas kedaron hechas añicos por su muerte, el moreno solo podía llorar, sentía un gran vació en su interior, como si ya no tuviese vida y solo fuera un ser ke solo se encontraba ahí por crear lastima.
El moreno se encontraba en un estado muy mal, el peliazul miro los aparatos ke se encontraban conectados a su cuerpo, y sentía asco por su persona, el joven poko a poko se fue kitando cada uno de los aparatos ke se encontraban en sus brazos, su vista se encontraba en el techo.
En el otro lado de la puerta se encontraba el pelirrojo, el ojiazul se percato de la presencia del bicolor el cual se iba acercando cada vez mas, cuando el bicolor se encontraba frente a frente con tala, el pelirrojo le negó la entrada y lo tomo de su camisa, pero vio en sus ojos ke sentía un gran dolor.
Tala: kieres hacerte el inocente – soltándolo-
Kai: ke kieres, déjame ver a mi esposo….
El bicolor empujo al pelirrojo y paso a la habitación de takao, el moreno se encontraba tan entretenido en sus pensamientos ke no se dio cuenta de ke el bicolor se encontraba en la misma habitación, el moreno sintió un leve calor en su mano, el bicolor había puesto su mano en la de takao, el peliazul solo vio al bicolor de reojo, sin ninguna expresión en el rostro.
El bicolor se sentó en la cama, por unos cuantos minutos había silencio total.
Kai: mañana, podrás volver a casa.
Takao: vete….ya lograste lo ke tanto te habías propuesto…ahora vete –con rabia en cada una de sus palabras-
Kai: ke te pasa amor –confuso-
Takao: ya no puedo caminar, y nadie volverá a fijarse en mi, no era lo ke kerias – dijo en un tono frió-
Kai: takao, yo te amo, yo nunca hubiera kerido ke estuvieses en esa situación –triste-
Takao: POR KE NO VAS CON RAY –llorando-
Kai: dime kien te lo ha dicho – apunto de llorar-
Takao: ke mas da, por ke no te largas.
Kai: ray y yo solo somos amigos y tu mas ke nadie sabe ke no tendría nada con ray.
Takao: ya deja de fingir, acepta ke solo te doy lastima como se la doy a todos…YA VETE –llorando mas desesperadamente-
Kai: no kiero –llorando-
Takao: hiwatari….ya me has hecho mucho daño, es mejor ke te vallas con la persona ke mas amas.
Kai: la persona ke mas amo se encuentra en esta habitación, en esta cama, por favor takao yo te amo, te dijo ray lo de tu estado.
Takao: kien crees más. Vete…KE NO TE DAS CUENTA DE KE YA NO PUEDO MAS.
Kai: no permito ke hables de ese modo, puedes decirme todo lo ke tu kieras a mi, pero tu no te puedes dar por vencido – acercándose mas, y besándolo- es cierto ke es mi culpa lo ke te paso, pero no kiero estar lejos de ti –llorando con desesperación-
Takao: no creo ke a kai hiwatari le guste a su lado un maldito paralítico, como lo dijo ray el se vera mejor con un ser grandioso como lo es el gran kon.
Kai: ke has dicho ángel mió, takao te amo, como puedes dudar de nuestro amor, dime ke me amas como lo decías todos los dias. Si es necesario ke me arrodille ante ti para ke me perdones lo hago con todo gusto.
El bicolor se arrodillo frente a la cama del moreno, el moreno solo movió su mano del bicolor, eso provoco ke el bicolor se levantase.
Takao: yo te amo…..kai y no kiero ke me dejes solo – llorando-
Kai: nunca te dejare solo – abrazando a takao-
Takao: tenia miedo de ke las palabras de ray fuesen verdad, y encontrarme solo…kai tengo miedo de todo.
El bicolor solo lo abrazo y le dijo todo esta bien, por primera vez el bicolor se encontraba cantándole a su ángel una canción de cuna para ke se durmiera, pero su voz no era muy clara puesto ke se encontraba llorando, el bicolor tenia abrazado a su ángel.
Takao se quedo dormido, el bicolor solo keria estar con el pero su irá se lo impedía, pero lo mas importante para el era como se encontraba takao, cuando se dio cuenta de ke hiro había entrado en la habitación le pidió ke se kedara con takao mientras el iba a arreglar unos asuntos.
El bicolor salio corriendo de la habitación, asta encontrar a un neko ke se encontraba tranquilamente sentado en la sala de espera, el bicolor lo tomo de los hombros y lo paro, su mirada era de odio.
Kai: como te atreviste a decirle todo a takao – empujándolo a la pared-
Ray: se tenia ke enterar algún día –sonriente-
Kai: eres un idiota – dándole un fuerte golpe en el rostro- no kiero ke te acerques mas a mi takao, LARGATE.
Ray: luego hablamos….
El neko se fue dejando a todos sus amigos ke se encontraban también en la sala de espera con muchas incógnitas por lo sucedido.
Bryan se acerco al bicolor y trato de calmarlo, el bicolor no dijo nada y se fue al lado, de takao.
El bicolor paso la noche en una silla junto a su amado, el sol iluminaba todo, después de unas horas el moreno ya se encontraba en la mansión hiwatari, kai había organizado una fiesta para su ángel, en la puerta principal se encontraba un letrero ke decía bienvenido a casa takao, takao se encontraba en el jardín en una silla de ruedas, sus piernas eran cubiertas con una manta.
Todos los equipos de beyblade se encontraban en la mansión, el moreno se encontraba viendo las flores ke mas le gustaban por todo el jardín, el mayor de los kinomiyas se encontraba a su lado.
Hiro: ke te pasa hermano.
Takao: no es nada.
Hiro: dime ke es lo ke te pasa.
Takao: hiro crees ke ya me sienta bien, después de un tiempo
Hiro: claro ke si, takao trata de sonreír por favor.
Takao: no puedo. Me alegra verlos a todos.
Julia: hola takao –sentándose en el suelo y tomando la mano de takao- me da mucho gusto verte, me tenias muy preocupada. Si ke tienes suerte de vivir con kai. – tratando de ke el moreno sonriera-
Takao: también extrañe mucho a mi mejor amiga.
Julia: yo te extrañe mas – se levanto y lo abrazo por un largo rato, y luego se volvió a sentar- keni y hiromi se encuentran en esta fiesta también, sabes hace años ke no los veía y me sorprendió ver a la pequeña katsumi con ellos, ella es su hija.
Takao: me da mucho gusto ke se encuentren bien, ya tengo una sobrina.
Julia: si, takao. Toda la mansión se encuentra adornada por las flores ke tanto te gustan.
Hiro: bueno yo mejor me boy – lléndose-
Takao: si, son mis favoritas, se ven hermosas. Y tu ke me dices cuando piensas darme una sobrina – sonrió levemente- ya se tardaron tu y gartlan
Julia: no digas eso – la cara de la joven se encontraba colorada-
El cielo era cubierto por miles de estrellas, el peliazul se encontraba en una habitación donde observaba a todos kienes se iban.
Mientras tanto bryan y los demás rusos menos tala, se encontraban con el.
Bryan: no te preocupes, todo saldrá bien.
Kai: no estoy seguro….bryan no sabes cuantas ganas tengo de llorar, de estar en el suelo.
Bryan: si sientes eso, pues llora, grita. Saca todo lo ke tienes a dentro desahógate, tu no eres de las personas ke lloran por cualquier cosa – con su tono frió clásico- tu eres de las personas ke siempre ven al frente, en cualquier situación, pero ahora es diferente por ke amas mucho a ese peliazul.
Kai: no puedo llorar….y dejar ke takao me vea.
Bryan abrazo a kai, el bicolor no entendía el por que, pero tenia ke sacar todo lo ke sentía, el bicolor empezó a llorar, el ojilavanda sintió como se le mojaba un poko la espalda pero se sintió bien.
Bryan: así, nadie podrá verte llorar – susurrándole al oído-
Kai: gracias - de igual forma- bryan dime por ke el destino es tan cruel, por ke dios nunca existió en mi vida….dímelo.
Bryan: kai…ahí esperanzas – el bicolor se sorprendió por las palabras de su amigo, pero no termino el abrazo- por lo menos el no te lo kito. Y tines ke protegerlo de todos, por ke te necesita y mucho, y tines ke ser fuerte para el, no estoy seguro si ahiga un dios, pero si lo hubiera, tu solo puedes ayudar a tu amado, y tratar de darles esperanzas.
En una habitación se encontraba takao llorando, el joven se acerco a un cajón donde saco una navaja con mucho filo.
Takao/ mi kerido bicolor, estarás bien, madre espero muy pronto verte y hablarte un día con la verdad, solo espero ke esto acabe pronto….hace mucho tiempo ke desee estar con mi madre, en sus brazos, no te preocupes yo iré contigo para siempre, y ya nadie podr separarnos, kiero decirte ke nunca me importaron tus palabras y ke es imposible odiar a una madre….kai te amo mucho y por eso no soporto la idea de ke estés conmigo/
El moreno se encontraba pensando ke no se dio cuenta de ke desde varios metros a tras se encontraba una chica de cabellos largos observándolo, el moreno se enterró la navaja en unas de sus muñecas, lajoven corrió asta llegar a el, y le dio un fuerte golpe en la mano para ke soltara esa navaja, hiro al darse cuenta de ke todo lo ke pasaba fue también con su hermano.
Entre los tres se encontraba un gran silencio, julia le dio un fuerte golpe a takao en el rostro, la joven se encontraba llorando.
Julia: eres un puedes pensar en irte así, como así y dejarnos a todos.
El moreno solo trataba de ver hacia el techo.
Hiro: por ke takao….vamos….no puedes tomar el camino fácil.
Julia: iré por una venda – sale de la habitación-
Hiro: ke es lo ke te pasa, por ke nos kieres dejar, eres un egoísta ke no piensa en los demás solo en si mismo.
Takao: YO NO PODRE AGUANTAR ESTAR ASI, KE NO TE DAS CUENTA DE KE ESTOY CANSADO…KIERO DESCASAR…..YA NO KIERO VOLVER A DESPERTAR JAMAS . SI SOY MUY EGOISTA PERO YO YA DI TODO LO KE PODIA DAR. YA ME CANSE DE VERLOS A TODOS TAN FELICES…ESTOY CANSADO DE VIVIR….HIRO YADEJAME POR FAVOR –llorando- LA PREGUNTA SERA SI PODRE AGUANTAR Y LA RESPUESTA ES NO. POR FAVOR DEJAMEN. YA NO KIERO, NO TIENES IDEA DE CÓMO ME SIENTO, NO TIENES IDEA DE LO KE ES PENSAR EN TU PROPIA MUERTE, NO TIENES IDEA DE LO KE ES YA NO KERER ESTAR AKI.
CONTINUARA.
Su-chan: espero ke dejen sus comentarios por favor… espero ke aya sido de su agrado.
Próximo capitulo: "esperanza"
POR SIEMPRE CON KAI-SAMA Y TAKA-CHAN.
