Es mi primer fic de Harry Potter, así que sed piadosos con una pobre
principiante.... ;D
Parejas.... Bueno no es que tenga mucho misteria despues de leerse el fic, pero de momento prefiero no desvelarlo, por que tengo pensado más de una pareja... Pero ya aviso ahora, de momento no mucho, pero se irá volviendo SLASH así que implica relaciones amorosas entre dos hombres. Si no te gusta este genero ya ves que el fic no te gustará, yo he avisado.
Raiting: en principio es algo muy save, aunque puede que se vaya haciendo un poco más "duro" en proximos capitulos.... Pero lo maximo será R, aunque lo más seguro es que no llegue.
Y por último los personajes no me pertenecen, son de nuestra querida Rowling y de todas las marcas comerciales con las que comparte copyright, of course.
Despues del rollo espero que la lectura sea placentera, ya que yo me lo pasé muy bien escribiendolo. **************************************************************************** *************
"Estúpido Potter..... ¿Por qué me tenía que tocar con él? ¡Pero si es el peor en pociones!..... Bueno, está claro; si no contamos con Longbottom.... ¡Ese sí que es el peor! Claro que a ese todo le sale mal...." De repente se interrumpió porqué oyó a alguien acercarse. No es muy normal ir a reflexionar por la noche, al lado de un lago con un calamar gigante sin que nadie lo sepa, pero ese día Draco tuvo un pequeño gran problema con Harry....
En pociones tenían que hacer las parejas para una poción un tanto complicada, así pues Severus puso todos los nombres de los Gryffindor en una copa y todos los Slytherin iban cogiendo un papelito con el nombre de su futura/o compañera/o. Snape fue relativamente justo, ya que en otras circunstancias habría hecho los grupos sin tanto lío y habría puesto todos los Slytherins como preferencia delante de todos los demás, pero por alguna razón Snape se veía absente de la classe (corrían rumores que tenía problemas "personales"...) y por eso también se veía con menos ganas de quitar puntos a Gryffindor. Aún así los Gryffindors salieron con 50 puntos menos. Cuando Draco cogió un papelito le salió el nombre de Harry Potter, así que estuvo con él dos largas horas... Tan sólo recordarlo le venían náuseas... Toda la clase había transcurrido relativamente bien, sin tener en cuenta algún que otro 'cara rajada' o 'estúpido Malfoy engominado'. Pero al final cuando sólo les quedaba esperar 10 minutos y añadir esencia de dragón enano, Harry añadió la esencia antes de esperar, y con eso hizo que el caldero explotara en la cara de Draco, provocando que le saliera un extraño sarpullido en la cara. Cuando volvió de la enfermería ya curado aún se notaba la cara rara... Lo peor de todo era que Snape los había suspendido y castigado a los 2 por culpa del 'cara rajada'. ¿Quién podía imaginarse que Snape también castigaría a su alumno favorito sin dudarlo un segundo?
Después de recordar el mal día que había tenido por culpa de Harry volvió a oír un ruido detrás de sí, se giró y vio una sombra prácticamente encima de él...
- Pero, ¿Cómo tienes el valor de molestarme mientras estoy PENSANDO?
La sombra se le tiró encima, cogiendo a Draco por la espalda y hundiendo la cabeza en su cuello, de forma que Draco no le vio directamente la cara.
- Estoooo... ¡hip! ... Lo siento... ¡hip!.. No lo he hecho para molestarte... ¡hip!- contestó el chico con voz poco clara.
- ¡Potter idiota! ¡¡Estás borracho!!- intentando deshacerse del 'abrazo' del otro.
- ¿Yo? ¡NO! Sólo estoy un poco mareado....!hip!- levantando la cabeza del cuello del slytherin e intentando sentarse a su lado, aún cogiéndole por la espalda.
- Encima que me castigan por tu culpa, cuando estás completamente borracho, tienes el valor de venir a molestarme aún MÁS, si es que eso es posible... ¡Y ahora te quieres sentar a mi lado como si....! Fue interrumpido porque Harry cayó encima suyo, quedándose dormido al acto. "Encima ahora lo tendré que llevar adentro de la escuela... Si es que a esto se le puede llamar escuela..." Y con su habitual seguido de maldiciones 'intentó' cargar a Harry a 'caballito' para hacer el camino de vuelta al edificio. Si tenemos en cuenta que aunque Harry era poca cosa para su edad Draco también lo era no lo tuvo muy fácil para cargárselo a la espalda.
- Maldito Potter, ¿no sabes hacer nada más que molestar? ¿Qué hora es...?- mirando a su reloj de oro con piedrecillas verdes que marcaba las ocho menos pocos minutos.
- No es tarde del todo... Con suerte si voy a la biblioteca me encontraré a Granger 'soy la mejor y más lista', o cualquier otro inútil Gryffindor... Con un poco más de suerte lo podré dejar por alguna silla sin que nadie me vea y así dejar mi reputación intacta... Mira que preocuparme por un estúpido Gryffindor... ¡Y encima Potter!
Mientras iba murmurando cosas de ese tipo se encontró delante de la puerta de la biblioteca casi por sorpresa. Sólo le quedaba entrar y desear que hubiera alguien adentro...
- Por Merlín, que haya algún despreciable Gryffindor dentro...
"Nunca llegué a pensar que tendría tantas ganas de ver a un Gryffindor, y menos aún a Granger... O_o"
De repente nota que Harry se remueve en su espalda, poniéndose más cómodo y empezando a susurrar en sueños:
- Dragoncito mío, tienes que entenderme, yo no te haría nunca una cosa así para dañarte... Y no estoy borracho....
"¿Este idiota ha dicho 'dragoncito'? ¿Se supone que está soñando conmigo este infeliz?"
Mientras entra e la biblioteca i ve que no hay nadie.
- Draco, tú sabes que te quiero... ¡Nunca habría hecho estallar el caldero para dañarte! ¡Y NO ME MIRES ASÍ!
"¿Está durmiendo de verdad?... "Enrojeciendo hasta las cejas y mirándolo de una forma aún más rara que antes.
Harry hablaba en susurros, aunque era suficientemente fuerte cómo para que Draco lo oyera. Aún tenía cogido a Harry a 'caballito', así que para oírlo mejor lo dejó lenta y suavemente, para que no despertara, en la silla más cercana.
Y así siguió un largo rato, Harry diciendo cosas como '¡perdóname!' o ¡te quiero!', y Malfoy cada vez más rojo e interesado y halagado por lo que decía Harry.
- Venga, Draco, ¡no puedes estar eternamente enfadado conmigo, cariño...!
Al oír esto el Slytherin decidió aprovecharse de que Harry estaba dormido i hacerle unas cuantas preguntas más 'interesantes'...
"Me arrepentiré de esto..."
- Errr.... Harry... mmm cariño... no estoy enfadado contigo pero dime... ¿cuánto tiempo hace que me quieres? – delante de verse capaz de hacer esa pregunta a Harry Potter enrojeció aún más, si era posible, y empezó a sentir un poco de vergüenza.
- Bueno.... Tu sabes que yo siempre te he encontrado atractivo, pero... Supongo que te quiero desde que empezamos este curso...
- Creí que te gustaba la Cho esa de Hufflepuff....- escupiendo el nombre de Cho y el de su casa como un escupitajo y un poco más sereno.
- Era un 'amor' superficial, a ella nunca la quise, sólo me gustaba porqué era muy bonita. Pero por ti daría mi vida..., y lo sabes, Draco.
Al escuchar su nombre con ese tono de ternura que puso Harry, Draco se estremeció un poco confundido.
"¿Está durmiendo? Porqué lo empiezo a dudar seriamente... ¡Seguro que me está tomando el pelo!" Volviendo a su 'juego' le hizo la siguiente pregunta con más desconfianza que antes.
- Oye, 'leoncito' y... ¿Cómo es que empezamos a salir?
- Draco, cariño, ¿cómo lo has podido olvidar? Además, empezamos a salir porqué me lo pediste tú... Diría que...
En ese momento la puerta de la biblioteca se abrió de repente, mostrando a una Hermione un poco desesperada, haciendo que Draco inconscientemente se pusiera bajo la mesa, y realizara un hechizo para 'pasar desapercibido' a los ojos de cualquiera que no fuera Slytherin.
"¡Sólo me faltaría que la 'sabelotodo' me viera!"
Hermione se dirigió hacia Harry, y cuando estuvo enfrente le gritó:
- ¡Harry! ¡¿A quién se le ocurre emborracharse por un estúpido accidente, en una estúpida clase y quedarse 'así' por culpa de un estúpido bastardo?! Además, seguro que Malfoy también está maldiciendo a Snape... ¡pero, LEVÁNTATE!- perdiendo los nervios definitivamente viendo que Harry seguía durmiendo- ¡LEVÁNTATE O AQUÍ TE QUEDAS!
En ese momento entró Ron a la biblioteca.
"El que faltaba, 'Weasley el pobretón', a ver cuál grita más".
- ¡Oh Ron! ¡Por fin has llegado! Ven, Harry se ha quedado dormido de la borrachera y yo sola no lo puedo llevar...
- ¿Por qué no lo despiertas?
- Ya lo he intentado, parece que cuando ha salido de la torre aún se ha ido emborrachando más....
- Bueno, ya vengo...- dijo Ron corriendo hacia Harry y comprobando el lamentable estado de su amigo, aunque lucía un rostro feliz- ¿tú sabes exactamente por qué se ha emborrachado de esta forma? A mi sólo me ha dicho que lo habían castigado...
- Yo tampoco sé mucho más que tú. Pero me ha dicho que por su culpa lo habían castigado a él y a Malfoy, y que se sentía muy culpable. Además ya has visto que ha echado a perder el caldero de Malfoy y que se lo ha hecho explotar a la cara, aunque estoy segura que no lo ha hecho queriendo... No entiendo por qué le afecta tanto.... El curso pasado se hubiera reído de que a Malfoy le pasara eso...- dijo esto más para sí misma que para Ron.
- No lo sé, pero desde que empezamos este curso Harry se ve distinto con respecto a Malfoy; quiero decir, ya no se ve tan molesto cuando nos dice algo y tampoco lo está insultando constantemente cuando está con nosotros como lo hacía antes.... Es muy raro...- dijo saliendo de la biblioteca con Hermione y con Harry en brazos.
Draco, evidentemente, había escuchado toda la conversación, quedándose un rato desconcertado y pensativo aún sin deshacer el hechizo.
"Potter.... Yo no te he notado tan distinto como dicen esos dos.... Quizá un poco más pasivo en nuestras discusiones y menos competitivo en el quidditch, pero tampoco hay para preocuparse tanto, no?..."
Lentamente con esos pensamientos rondándole por la cabeza salió de debajo la mesa, deshizo el hechizo, y se dirigió a su habitación de prefecto Slytherin que era, por supuesto, más grande que las habitaciones de los otros prefectos y con baño incluido.
A medio camino de su habitación Draco aún seguían perturbándole esos pensamientos, y también sentía cierta curiosidad por saber si era cierto lo que decían los amigos de Harry o simplemente eran pequeñas coincidencias con los sueños del Gryffindor y los comentarios de Ron y Hermione.
"Estoy seguro que ni tan sólo estaba dormido... ¿Y si todo es un plan de esos tres indeseables para reírse de mí? Pero que Harry a cambiado un poco conmigo es cierto...."
Cuando llegó a su habitación se echó en su cama de sabanas de seda verdes con serpientes bordadas en hilo plateado. Aún seguía un poco ruborizado por lo que había dicho Harry en sueños, y también estaba confuso y muy adentro feliz, pero eso no lo admitiría de ninguna forma.
Así que se quedó toda la noche pensando en lo que le había pasado ese día, cosa que hizo que casi no durmiera en toda la noche....
Continuará?
Que tal el fic?? Es mi primer fic de Harry Potter, y creo que tampco me ha salido tan mal....
Lo podría seguir, pero todo depende de si gusta o no el fic, así que ya sabéis a dejar reviews para una autora primeriza!! :P
Aclaro, las partes que estan entre son aclaraciones, por que creo que hay partes que sin las aclaraciones no se entedenrían.
Nima-chan!
Parejas.... Bueno no es que tenga mucho misteria despues de leerse el fic, pero de momento prefiero no desvelarlo, por que tengo pensado más de una pareja... Pero ya aviso ahora, de momento no mucho, pero se irá volviendo SLASH así que implica relaciones amorosas entre dos hombres. Si no te gusta este genero ya ves que el fic no te gustará, yo he avisado.
Raiting: en principio es algo muy save, aunque puede que se vaya haciendo un poco más "duro" en proximos capitulos.... Pero lo maximo será R, aunque lo más seguro es que no llegue.
Y por último los personajes no me pertenecen, son de nuestra querida Rowling y de todas las marcas comerciales con las que comparte copyright, of course.
Despues del rollo espero que la lectura sea placentera, ya que yo me lo pasé muy bien escribiendolo. **************************************************************************** *************
"Estúpido Potter..... ¿Por qué me tenía que tocar con él? ¡Pero si es el peor en pociones!..... Bueno, está claro; si no contamos con Longbottom.... ¡Ese sí que es el peor! Claro que a ese todo le sale mal...." De repente se interrumpió porqué oyó a alguien acercarse. No es muy normal ir a reflexionar por la noche, al lado de un lago con un calamar gigante sin que nadie lo sepa, pero ese día Draco tuvo un pequeño gran problema con Harry....
En pociones tenían que hacer las parejas para una poción un tanto complicada, así pues Severus puso todos los nombres de los Gryffindor en una copa y todos los Slytherin iban cogiendo un papelito con el nombre de su futura/o compañera/o. Snape fue relativamente justo, ya que en otras circunstancias habría hecho los grupos sin tanto lío y habría puesto todos los Slytherins como preferencia delante de todos los demás, pero por alguna razón Snape se veía absente de la classe (corrían rumores que tenía problemas "personales"...) y por eso también se veía con menos ganas de quitar puntos a Gryffindor. Aún así los Gryffindors salieron con 50 puntos menos. Cuando Draco cogió un papelito le salió el nombre de Harry Potter, así que estuvo con él dos largas horas... Tan sólo recordarlo le venían náuseas... Toda la clase había transcurrido relativamente bien, sin tener en cuenta algún que otro 'cara rajada' o 'estúpido Malfoy engominado'. Pero al final cuando sólo les quedaba esperar 10 minutos y añadir esencia de dragón enano, Harry añadió la esencia antes de esperar, y con eso hizo que el caldero explotara en la cara de Draco, provocando que le saliera un extraño sarpullido en la cara. Cuando volvió de la enfermería ya curado aún se notaba la cara rara... Lo peor de todo era que Snape los había suspendido y castigado a los 2 por culpa del 'cara rajada'. ¿Quién podía imaginarse que Snape también castigaría a su alumno favorito sin dudarlo un segundo?
Después de recordar el mal día que había tenido por culpa de Harry volvió a oír un ruido detrás de sí, se giró y vio una sombra prácticamente encima de él...
- Pero, ¿Cómo tienes el valor de molestarme mientras estoy PENSANDO?
La sombra se le tiró encima, cogiendo a Draco por la espalda y hundiendo la cabeza en su cuello, de forma que Draco no le vio directamente la cara.
- Estoooo... ¡hip! ... Lo siento... ¡hip!.. No lo he hecho para molestarte... ¡hip!- contestó el chico con voz poco clara.
- ¡Potter idiota! ¡¡Estás borracho!!- intentando deshacerse del 'abrazo' del otro.
- ¿Yo? ¡NO! Sólo estoy un poco mareado....!hip!- levantando la cabeza del cuello del slytherin e intentando sentarse a su lado, aún cogiéndole por la espalda.
- Encima que me castigan por tu culpa, cuando estás completamente borracho, tienes el valor de venir a molestarme aún MÁS, si es que eso es posible... ¡Y ahora te quieres sentar a mi lado como si....! Fue interrumpido porque Harry cayó encima suyo, quedándose dormido al acto. "Encima ahora lo tendré que llevar adentro de la escuela... Si es que a esto se le puede llamar escuela..." Y con su habitual seguido de maldiciones 'intentó' cargar a Harry a 'caballito' para hacer el camino de vuelta al edificio. Si tenemos en cuenta que aunque Harry era poca cosa para su edad Draco también lo era no lo tuvo muy fácil para cargárselo a la espalda.
- Maldito Potter, ¿no sabes hacer nada más que molestar? ¿Qué hora es...?- mirando a su reloj de oro con piedrecillas verdes que marcaba las ocho menos pocos minutos.
- No es tarde del todo... Con suerte si voy a la biblioteca me encontraré a Granger 'soy la mejor y más lista', o cualquier otro inútil Gryffindor... Con un poco más de suerte lo podré dejar por alguna silla sin que nadie me vea y así dejar mi reputación intacta... Mira que preocuparme por un estúpido Gryffindor... ¡Y encima Potter!
Mientras iba murmurando cosas de ese tipo se encontró delante de la puerta de la biblioteca casi por sorpresa. Sólo le quedaba entrar y desear que hubiera alguien adentro...
- Por Merlín, que haya algún despreciable Gryffindor dentro...
"Nunca llegué a pensar que tendría tantas ganas de ver a un Gryffindor, y menos aún a Granger... O_o"
De repente nota que Harry se remueve en su espalda, poniéndose más cómodo y empezando a susurrar en sueños:
- Dragoncito mío, tienes que entenderme, yo no te haría nunca una cosa así para dañarte... Y no estoy borracho....
"¿Este idiota ha dicho 'dragoncito'? ¿Se supone que está soñando conmigo este infeliz?"
Mientras entra e la biblioteca i ve que no hay nadie.
- Draco, tú sabes que te quiero... ¡Nunca habría hecho estallar el caldero para dañarte! ¡Y NO ME MIRES ASÍ!
"¿Está durmiendo de verdad?... "Enrojeciendo hasta las cejas y mirándolo de una forma aún más rara que antes.
Harry hablaba en susurros, aunque era suficientemente fuerte cómo para que Draco lo oyera. Aún tenía cogido a Harry a 'caballito', así que para oírlo mejor lo dejó lenta y suavemente, para que no despertara, en la silla más cercana.
Y así siguió un largo rato, Harry diciendo cosas como '¡perdóname!' o ¡te quiero!', y Malfoy cada vez más rojo e interesado y halagado por lo que decía Harry.
- Venga, Draco, ¡no puedes estar eternamente enfadado conmigo, cariño...!
Al oír esto el Slytherin decidió aprovecharse de que Harry estaba dormido i hacerle unas cuantas preguntas más 'interesantes'...
"Me arrepentiré de esto..."
- Errr.... Harry... mmm cariño... no estoy enfadado contigo pero dime... ¿cuánto tiempo hace que me quieres? – delante de verse capaz de hacer esa pregunta a Harry Potter enrojeció aún más, si era posible, y empezó a sentir un poco de vergüenza.
- Bueno.... Tu sabes que yo siempre te he encontrado atractivo, pero... Supongo que te quiero desde que empezamos este curso...
- Creí que te gustaba la Cho esa de Hufflepuff....- escupiendo el nombre de Cho y el de su casa como un escupitajo y un poco más sereno.
- Era un 'amor' superficial, a ella nunca la quise, sólo me gustaba porqué era muy bonita. Pero por ti daría mi vida..., y lo sabes, Draco.
Al escuchar su nombre con ese tono de ternura que puso Harry, Draco se estremeció un poco confundido.
"¿Está durmiendo? Porqué lo empiezo a dudar seriamente... ¡Seguro que me está tomando el pelo!" Volviendo a su 'juego' le hizo la siguiente pregunta con más desconfianza que antes.
- Oye, 'leoncito' y... ¿Cómo es que empezamos a salir?
- Draco, cariño, ¿cómo lo has podido olvidar? Además, empezamos a salir porqué me lo pediste tú... Diría que...
En ese momento la puerta de la biblioteca se abrió de repente, mostrando a una Hermione un poco desesperada, haciendo que Draco inconscientemente se pusiera bajo la mesa, y realizara un hechizo para 'pasar desapercibido' a los ojos de cualquiera que no fuera Slytherin.
"¡Sólo me faltaría que la 'sabelotodo' me viera!"
Hermione se dirigió hacia Harry, y cuando estuvo enfrente le gritó:
- ¡Harry! ¡¿A quién se le ocurre emborracharse por un estúpido accidente, en una estúpida clase y quedarse 'así' por culpa de un estúpido bastardo?! Además, seguro que Malfoy también está maldiciendo a Snape... ¡pero, LEVÁNTATE!- perdiendo los nervios definitivamente viendo que Harry seguía durmiendo- ¡LEVÁNTATE O AQUÍ TE QUEDAS!
En ese momento entró Ron a la biblioteca.
"El que faltaba, 'Weasley el pobretón', a ver cuál grita más".
- ¡Oh Ron! ¡Por fin has llegado! Ven, Harry se ha quedado dormido de la borrachera y yo sola no lo puedo llevar...
- ¿Por qué no lo despiertas?
- Ya lo he intentado, parece que cuando ha salido de la torre aún se ha ido emborrachando más....
- Bueno, ya vengo...- dijo Ron corriendo hacia Harry y comprobando el lamentable estado de su amigo, aunque lucía un rostro feliz- ¿tú sabes exactamente por qué se ha emborrachado de esta forma? A mi sólo me ha dicho que lo habían castigado...
- Yo tampoco sé mucho más que tú. Pero me ha dicho que por su culpa lo habían castigado a él y a Malfoy, y que se sentía muy culpable. Además ya has visto que ha echado a perder el caldero de Malfoy y que se lo ha hecho explotar a la cara, aunque estoy segura que no lo ha hecho queriendo... No entiendo por qué le afecta tanto.... El curso pasado se hubiera reído de que a Malfoy le pasara eso...- dijo esto más para sí misma que para Ron.
- No lo sé, pero desde que empezamos este curso Harry se ve distinto con respecto a Malfoy; quiero decir, ya no se ve tan molesto cuando nos dice algo y tampoco lo está insultando constantemente cuando está con nosotros como lo hacía antes.... Es muy raro...- dijo saliendo de la biblioteca con Hermione y con Harry en brazos.
Draco, evidentemente, había escuchado toda la conversación, quedándose un rato desconcertado y pensativo aún sin deshacer el hechizo.
"Potter.... Yo no te he notado tan distinto como dicen esos dos.... Quizá un poco más pasivo en nuestras discusiones y menos competitivo en el quidditch, pero tampoco hay para preocuparse tanto, no?..."
Lentamente con esos pensamientos rondándole por la cabeza salió de debajo la mesa, deshizo el hechizo, y se dirigió a su habitación de prefecto Slytherin que era, por supuesto, más grande que las habitaciones de los otros prefectos y con baño incluido.
A medio camino de su habitación Draco aún seguían perturbándole esos pensamientos, y también sentía cierta curiosidad por saber si era cierto lo que decían los amigos de Harry o simplemente eran pequeñas coincidencias con los sueños del Gryffindor y los comentarios de Ron y Hermione.
"Estoy seguro que ni tan sólo estaba dormido... ¿Y si todo es un plan de esos tres indeseables para reírse de mí? Pero que Harry a cambiado un poco conmigo es cierto...."
Cuando llegó a su habitación se echó en su cama de sabanas de seda verdes con serpientes bordadas en hilo plateado. Aún seguía un poco ruborizado por lo que había dicho Harry en sueños, y también estaba confuso y muy adentro feliz, pero eso no lo admitiría de ninguna forma.
Así que se quedó toda la noche pensando en lo que le había pasado ese día, cosa que hizo que casi no durmiera en toda la noche....
Continuará?
Que tal el fic?? Es mi primer fic de Harry Potter, y creo que tampco me ha salido tan mal....
Lo podría seguir, pero todo depende de si gusta o no el fic, así que ya sabéis a dejar reviews para una autora primeriza!! :P
Aclaro, las partes que estan entre son aclaraciones, por que creo que hay partes que sin las aclaraciones no se entedenrían.
Nima-chan!
