Antes de empezar con el capítulo.... ¡Muchas gracias por los reviews! Siento mucho haber tardado tanto en actualizar... U_U' Pero he tenido muchísimas cosas que hacer... (¿En serio?)

Bueno, los personajes no me pertenecen, pero el argumento es MÍO y esto de robar para un ratito los personajes a nuestra querida Rowling lo hago sin ánimo de lucro; es decir, no saco nada que no sea un rato de entretenimiento y diversión. :D

Otra cosa, como me dijo Zal... Cho no es de Hufflpuf, es de Ravenclaw... n_n' Que gansa soy, por dios... XD

Aclaraciones: las frases que están entre son una aclaración para que se entienda mejor esa parte del fic, o solamente son detalles que me parecen importantes o graciosos. Las partes que están entre "" son los pensamientos de alguien, que ya señalo que parte es de cada personaje.

Ahora solo desear que guste el fic, y para más cosas al final de éste!!

**********************************************************************

(POV de Harry)

Unos ojos esmeralda buscaban, inquietos, entre la multitud de la mesa Slytherin del Gran Comedor. Pero aún no habían encontrado su objetivo, ya que seguían y seguían buscando, cada vez más desesperados.

- Harry, ¿qué estás buscando?- Preguntó una Hermione distraída.

- Mph....- Respondió Harry, volviendo a la casa Gryffindor.

- ¿Qué?

- Nada, nada... ¿Qué nos toca a primera hora?- Preguntó, intentando cambiar de tema.

- Defensa Contra las Artes Oscuras ¡Suerte que no nos toca con Slytherin!- Dijo Hermione mostrando exageradamente su 'cariño' hacia la casa serpiente.

De pronto se oyó un ligero alboroto. Acababa de entrar Malfoy, acompañado de su habitual séquito (Crabbe, Goyle, Blaise y Parky), aunque ese día Draco no lucía un aspecto tan perfecto como de costumbre. Tenía su pelo rubio, casi plateado, muy revuelto. Hacía unos 2 años que Draco no usaba la gomina, así que siempre lo llevaba suelto Además también 'lucía' unas magníficas ojeras acompañadas de un pálido más antinatural que de costumbre. Tenía una pinta somnolienta, y sus labios eran increíblemente rosados.

Antes de sentarse en su mesa para comer, dirigió, por sorpresa de Harry, una mirada cansada hacia éste y también, una sonrisa casi imperceptible para alguien que no fuera Harry o Draco. Harry le respondió con una sonrisa de oreja a oreja y, por alguna extraña razón, también con un leve rubor en sus mejillas.

"¿No es encantador? Aún sin su mejor aspecto es angelical. ¡Por Merlín! ¡¿Pero qué estoy pensando?! o_O"

- ¿Tú qué crees, Harry?- Otra vez Hermione devolviéndole al mundo real.

- ¿Perdón?- Preguntó Harry aún ligeramente ruborizado.

- Harry, no sé si estas dormido o qué, pero no te enteras de nada- recordando la 'experiencia' de anoche.- Claro que de la forma que acabaste ayer no me extraña...

- ¡Eh, Harry! ¡Venga, una foto con tu mejor amiga!- Llegó Creavey con su fiel cámara de fotos.

- No grites por favor....- Le rogó Harry con cara suplicante.

Hermione la había dado una poción para el dolor de cabeza, pero aún así, era imposible que la borrachera de la noche no le afectara nada.

- Creavey, será mejor que dejes a Harry, hoy no se encuentra muy bien...- Intervino por primera vez Ron con su instinto fraternal.

- ¡Chicos si no nos vamos YA no llegamos a clase!- Gritó Hermione cogiendo a Harry y Ron por un brazo.

Antes de salir corriendo del Gran Comedor Harry dirigió una última mirada a la mesa Slytherin, comprobando que unos ojos grises y fríos le seguían mientras se marchaba.

------------------------------------------------

(POV de Harry)

Ese día en la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras el profesor Lupin también estaba más distraído que de costumbre.

- ¿Es que todos los profesores están en la luna?- Dijo una alarmada Hermione.

- En realidad no todos están así, sólo Snape y Lupin...- Dijo Ron delicadamente para no provocar a Hermione.

Harry mientras oía la conversación de sus amigos muy lejos, pensaba en qué había pasado mientras estaba borracho.

Sabía que tenía alguna cosa que ver con Draco, ya que recordaba haber salido del edificio hacia el lago, donde tenía la sensación que se encontraba el Slytherin. Luego se fue emborrachando más y más, así que los recuerdos eran cada vez más borrosos. Cuando les preguntó a Ron y a Hermione dónde lo encontraron le extrañó saber que fue en la biblioteca, donde estaba solo y borracho. De la biblioteca no tenía ningún recuerdo.

"¿Dónde fui ayer? Está claro que fui en busca de Malfoy, pero, ¿lo encontré?, ¿qué le dije si lo encontré? Y lo más importante ¿cómo demonios fui a parar a la biblioteca?"

La clase seguía su curso. Mientras tanto, Harry seguía metido en sus pensamientos y sin ser consciente que aunque Lupin estuviera también un poco absente de la clase, lo estaba mirando un tanto molesto por la atención que le estaba mostrando en su clase.

"De una cosa estoy seguro, ayer pasó 'algo' con Malfoy, y lo peor es que no recuerdo el qué. Si no hubiera pasado nada, él no me habría sonreído de esa forma, ¿no? Además, seguro que sólo son imaginaciones mías, pero... Esta mañana lo he notado distinto... No quiero decir solamente por el exquisito pelo revuelto que le daba un toque inocente... Tampoco por las encantadoras ojeras que le daban un toque de gamberrete... Y tampoco por los labios sonrosados y húmedos, que marcaban más que nunca junto con su palidez, ese rostro angelical que tiene... No lo digo por todo eso... Además, también se veía más... ¿'simpático'? No se si esa sería la palabra..."

- Háganos una demostración, Sr. Potter- dijo Lupin devolviéndole, otra vez, a la tierra.

A Harry le empezaba a molestar ligeramente que siempre le interrumpieran mientras pensaba, tranquilamente, en sus cosas sin hacer daño a nadie.

- ¿Perdón?

- Digo que nos haga una demostración sobre como hacer un 'patronus', puesto que usted, Sr. Potter, ya es todo un experto. No le hace falta ni escucharme en clase.- dirigiéndole una mirada entre divertida i enojada.

- Perdone, profesor Lupin.- Se disculpó Harry levantándose del pupitre para ir a realizar el 'patronus'.

------------------------------------------------

En otra clase.... (POV de Draco)

- Malfoy, no parece que estés muy atento, y eso que estamos en tu clase favorita...- Dijo Parky a Draco, devolviéndole a la tierra.

- ¿Qué te hace pensar eso?- Le respondió con voz amenazante.

- Pues... Bueno, estamos en clase de 'creatividad', y hoy estas siendo... Digamos que estás siendo, ligeramente, 'increativo'. Normalmente eres el mejor de la clase, pero hoy, ¡hasta Crabbe y Goyle te han superado!

- Sí, bueno... Un mal día lo tiene cualquiera, ¿no? Además, no tengo que darte explicaciones, y tampoco te ha dicho nadie que te metas en MIS asuntos.- haciendo un vaivén con la mano en signo de molestia.

- Lo siento...- Dijo la chica encogiéndose de hombros.

- ¡Señorita Parkinson! ¡A ver si dejamos de distraer al señor Malfoy y estamos más por la labor!- Le regañó la profesora Crocky.

La profesora Crocky era una profesora menuda, pero era joven y fornida, además era muy bonita. Lucía una larga cabellera negra-azulada, unos ojos verdes-azulados, y una piel ni muy morena ni muy blanca. Llevaba unos trajes de bruja que le marcaban su fornida y proporcionada figura, a pesar de ser tan pequeña, en unos tonos violeta-azulados que también la hacían resaltar su tez serena.

El resto de la clase surgió con tranquilidad, con algún que otro despiste de Draco. Al final de la clase Draco se retrasó para recoger las cosas todavía muy pensativo, mientras sus 'amigos' iban al Gran Comedor, porque se morían de hambre. Al salir se encontró con la persona que en esos momentos tenía menos ganas de ver.

- Malfoy... Lo siento, pero querría hablar contigo- Dijo Harry reuniendo un poco de valor en las últimas palabras.

- ¿Sobre qué podría YO hablar CONTIGO, Potter? – Levantando una ceja con una fingida mueca de arrogancia.

- Verás... Creo...- Harry no se dio cuenta que la mueca del otro era totalmente fingida, y al incomodarse dirigió su mirada a la ventana- Creo que ayer... Creo que ayer pasó algo y yo... Yo sólo quiero aclararlo.

- Así que me detienes en mi camino hacia el Gran Comedor, si es que se le puede llamar así, sólo para darme a conocer tus suposiciones. Cosa que, honestamente, me importan muy poco en estos momentos- dijo Malfoy, y aprovechando que el otro no lo miraba relajó la mueca, dejando solamente una cara y una mirada que no dejaban desvelar nada.

- Bueno, tampoco quería molestarte- Le correspondió Harry aún sin mirarlo-. Ya te he dicho que SÓLO quiero aclararlo. Además, tampoco me estás negando MIS suposiciones...

- Mira, está bien, si quieres hablar ¡de acuerdo! Pero con MIS condiciones, ¿de acuerdo?- Dijo Malfoy dirigiéndole una mirada dura a Harry y sin esperar una respuesta siguió-: Bien, quedamos hoy a las 12 en la torre de Astrología.

- ¿De la noche?- Exclamó Harry abriendo mucho los ojos y con un leve rubor.

- No, ¡si te parece voy a perder mis horas de comida para ir a hablar con un simple Gryffindor! Además, no sé que te imaginas hacer, pero te juro que como lleves a Granger o a Weasley no llegas a la comida de mañana- Le aseguró Draco con una mirada amenazante y un tono que también quería serlo, pero que a falta de sueño seguramente, sólo sonó aburrido.

- De acuerdo, tampoco quería que viniesen... Pero tú tampoco lleves a nadie.

- ¡Por favor, Potter! ¡Te creía más inteligente! ¿Cómo quieres que vaya pregonando por mi casa que he quedado para hablar con Harry Potter?

- No sabía que gozaba de tanta buena fama en tu casa- dijo Harry ya mirándolo y dirigiéndole una tímida sonrisa, cosa que hizo a Draco enderezarse y poner otra vez la mueca de arrogancia.

"¿Pero qué se cree este? Mira que sonreírme de una forma tan... tan... ¡encantadora! Por Merlín... ¡Me estoy volviendo loco! O.o" Pensó Draco provocándose un leve rubor.

- Sí, bueno... No te creas que me gusta... ¿¿Te piensas quedar aquí plantado eternamente Potter??- Dijo Malfoy recuperando su actitud de siempre.

- Nadie te impide irte, Malfoy- Respondió un Harry desafiante.

- ¡Por supuesto que no! Me voy... Recuerda: como menciones esto a alguien ¡no llegas a la comida de mañana!- dijo Malfoy girándose y dirigiéndose hacia el Gran Comedor.

- Adiós Malfoy- Le dijo Harry ignorando las últimas palabras del Slytherin.

- Sí, sí... Hasta luego- Dijo finalmente Draco sin girarse y haciendo un leve 'adiós' con la mano.

"Bueno... Parece que realmente sí me estoy volviendo loco" Se dijo Draco dejando escapar una sonrisa traviesa y curiosa.

------------------------------------------------

(POV de Harry)

Después de la comida, en la Sala Común de Gryffindor....

- Venga Harry, ¡tienes que concentrarte más!- Rogó Hermione.

- ¿Qué? – volviendo otra vez en si (NDA//: Pobrecito Harry... ¡parece que hoy no le van a dejar pensar ni un minuto! :P)- Oh! ¡Claro! ¿Dónde estábamos?

- Harry, hoy no sé que te pasa. Parece que tú, el profesor Snape y Lupin hagáis una travesía por la luna, por que aunque estéis aquí ¡no os enteráis de nada!- siguió Hermione exasperada.

- Un mal día lo tiene cualquiera, Hermione.- Respondió él pidiéndole paciencia a su amiga.

- Ahora que lo pienso has desaparecido después de Defensa Contra las Artes Oscuras... Y cuando has vuelto estabas aún más raro, y además ahora se te ve muy nervioso...- Reflexionó Hermione ignorando lo que acababa de decir Harry.

- Hermione tiene razón, se te ve muy nervioso desde la hora de comer... ¿Se puede saber dónde has ido antes de venir al Comedor?- Intervino Ron.

- Verás... Es que...- Intentó empezar pensando qué podía decirles sin levantar sospechas-. Tampoco he ido a ningún sitio en especial- Mintió finalmente.

- Ya, entonces ¿dónde has ido?- Insistió Hermione.

- Sólo.... Solamente he ido a dar una vuelta por el lago- Dijo poniendo cara de inocente.

- ¿Has ido solo?- Preguntó Ron con cara de diversión.

- Sí, claro. ¿Con querías que fuese sino?

- Quizá tienes alguna novia secreta y no nos lo quieres contar...

- Quizá te estés volviendo majareta.

- O peor, quizá te has echado de novio a Malfoy y habéis ido a haceros carantoñas- Dijo Ron explotando en risa.

A Harry le molestó el comentario de su amigo, a él no le parecía tan desagradable la idea de hacerse carantoñas con Malfoy... Después de pensar esto se ruborizó interiormente, volviendo en sí justo a tiempo para escuchar a Hermione.

- Ron, ¡eso ha sido de muy mal gusto! Pobre Harry... ¡Mira que eres terco!- Le regañó Hermione muy seria.

- ¡Dejadme en paz los dos! Estoy cansado y tengo deberes por hacer.

Después de esto, la tarde pasó con tranquilidad haciendo deberes.

------------------------------------------------

POV de Harry

Ahora Harry estaba nervioso, sólo faltaba una hora para su 'cita' con Draco, y aún no estaba seguro sobre qué decirle. Correteaba por su habitación, despertando a Neville, Seamus y Dean en sus torpes intentos de no hacer ruido. Ron todavía estaba haciendo los deberes con Hermione. En otra ocasión seguramente se habría puesto a pensar en la extraña relación que mantenían Ron y Hermione, pero en esos momentos estaba demasiado nervioso para eso.

"A ver, faltan 50 minutos... Para llegar a la torre necesito 10 minutos como máximo... Pues de aquí a media hora tendría que empezar a irme... Aunque si llego demasiado temprano ese obseso se va a creer que me estoy muriendo de ganas por hablar con él, y eso no quiero que lo piense... Aunque es cierto que tengo ganas de hablar con él."

Cuando faltaban 20 minutos Harry ya salía de la Sala Común de Gryffindor, donde Ron y Hermione NO se encontraban, curiosamente. Seguramente estarían en la biblioteca aunque era un poco tarde, y tampoco le habían avisado... Mañana les preguntaría.

Casi inconscientemente sus pies le iban llevando hacia la torre, así que cuando se dio cuenta ya había hecho más o menos le mitad del camino.

De repente oyó un ruido y vio algo peludo a sus pies. La señora Norris, por alguna estúpida razón (NDA//: ¿los nervios? ¡Qué encantador que es el muchacho! :D) No había cogido la capa de invisibilidad para que no lo viera nadie... Para ahuyentar a la señora Norris lo único que hizo fue darle una leve patadita para luego irse corriendo y cerrarle la puerta más cercana en los morros.

Cuando se tranquilizó y empezó a andar de nuevo oyó otro ruido, pero esta vez era Peeves.

"Maldito Poltergeist! ¡Incluso los muertos me quieren hacer la vida imposible!"

Para evitar de alguna forma los típicos ataques de Peeves se escondió detrás de una columna, y Peeves pasó como si nada. Harry no sabría decir si el fantasma realmente no lo vio o si él podía dejar en paz a la gente, a veces. Pero por si acaso no salió de detrás de la columna hasta que Peeves estuvo lo suficientemente lejos.

Después de estos pequeños accidentes Harry llegó a la torre justo a la hora que habían quedado, las doce en punto. Pero antes de abrir la torre que daba a la oscura noche se quedó un rato frente la puerta repasando mentalmente lo que quería decir, hasta que finalmente abrió la puerta.

Al principio le pareció que no había nadie entre la oscuridad y las estrellas, pero la torre era muy grande y cuando sus ojos se acostumbraron a la oscuridad y empezaron a recorrer toda la torre detectó un leve movimiento justo al otro lado.

Había una sombra esbelta y prácticamente perfecta, con el único defecto: que estaba encogida, como sentada en la barandilla de la torre. La silueta estaba delineada por la plateada luz que emanaba la luna, y a causa de la misma luz la silueta brillaba de una forma casi antinatural.

Harry estaba ensimismado mirando la silueta, cuando esta se giró hacia él.

- Llegas tarde, Potter- Le recriminó una voz con un cierto tono de... ¿diversión?

**********************************************************************

¡Se ha acabado el capitulo! ^.^

¿Que os ha parecido? La verdad es que he tardado mucho a escribir este capitulo porque al principio la poca inspiración que tengo se fue volando...Y cuando volvió también vinieron los exámenes, y un trabajo que me dura una semana... U_U' No es excusa... Lo siento... ¡Pero espero que este capitulo haya servido de disculpa y espero tener el siguiente para el fin de semana que viene! ^^

¡Los reviews! ¡Gracias por los que he recibido! :D ¡Ahora paso a dar las gracias uno por uno!

Yukii: ¡Como te dije ayer, aquí está el capitulo! ¡Gracias por los ánimos! :D ¡Espero que este capitulo no te decepcione! ;*

Paula Moonlight: Para empezar, ¡gracias por el review! ^^ ¡Tengo que decirte que eso de moonlight me gusta mucho! ¡Ya notarás en el siguiente capítulo que me gusta mucho la luna! :P Y tranquila, que de momento hay fic para rato, así que aunque los dos ya se empiecen a mostrar ligeramente interesados en el otro no serán nada de un día para el otro. Aún hay mucho que contar, y otra cosa, también habrá mucho trozo de Snape, solo que espero que su pareja también te guste. ^.^'

Loka-Park-Felton: ¡Gracias también por tu review! ^^ Eso del fic de Felton me lo tienes que contar mejor... :D ¡No creo que esté tan mal! Otra cosa: espero que actualices pronto, aunque últimamente no me he pasado mucho por allí, pero creo que también hace un montón que no actualizas...

Y yo que no me quería alargar mucho con los reviews... ^.^' Bueno ¡os lo agradezco mucho a todos los que os leáis mi humilde fic y aún más os agradezco los que me dejáis review! ¡Un besito a todos! ;*

Nima-chan/ E-mail: nima_13_89@hotmail.com