Hola de nuevo!! Qué tal estáis?? Yo he estado muy liada, por eso he tardado
un poco en volver a actualizar... U.U' Pero el siguiente capítulo ya está
escrito!! ^^ Sólo falta que mi beta lo termine de corregir y ya lo podré
colgar!! :P
Bueno, los reviews los respondo abajo.
A ver, lo de siempre, los personajes no partenecen, a menos que me invente alguno por al camino... Bueno ya me he inventado uno!! La profesora Crocky!! Bien, pues ese personaje es mío, pero los otros no. Y la historia tambien es mía. :D
Advertencia: es un fic YAOI/SLASH!!! Como prefieras llamarlo, así que si no te gustan estos temas sal YA de este fic, no quiero ser la responsable de un trauma.
Po ya sta, espero que us guste mi fic i que digáis vuestra opinión, es decir, espero reviews!! ^O^
**********************************************************************
- Llegas tarde, Potter- Le recriminó una voz con un cierto tono de... ¿diversión?
- Lo siento...- Se disculpó Harry, que aún estaba cautivado por el aspecto de aquella bella figura- Es que he tenido unos cuantos problemas para llegar aquí...
- Bueno, dejando de lado tus dudosas excusas, ¿qué querías decirme exactamente?- Le preguntó Draco con un tono de indiferencia y levantándose de la barandilla de la torre para acercarse más a Harry.
- Bueno, verás... Ehem... Ayer, ya sabes que tuvimos una horrorosa clase de pociones, ¿no?
- ¿Cómo quieres que lo olvide? Aún me escuece la cara....- Le recriminó Draco, frotándose las mejillas de una forma teatral.
- Ya te dije que lo hice sin querer... Bueno, pues como por la noche, digamos que no tenía nada por hacer y encontré unas botellas de cerveza de mantequilla... Me puse a beber... Y al cabo de un rato, cuando se me acabaron las botellas, salí de la Sala Común de mi casa y me puse a buscar...- Harry empezó a vacilar, pero finalmente giró la cara y miró al suelo para reunir algo de valor- Mejor dicho, me puse a buscarte...
- Interesante... Si me has hecho venir aquí solo para decirme que lo sientes...
- ¡No quería hablar contigo por eso! Además, has sido TÚ quien ha dicho para quedar a estas horas y aquí... Bueno, sigo.... No sé exactamente por qué te busqué a ti, pero supongo que ayer me sentía muy culpable por lo de la poción... Y supongo que quería pedirte perdón...
- Sigo pensando que para llegar a esas suposiciones, a mí no me necesitas para nada... Además, sólo hiciste eso por que estabas demasiado pedo para ser consciente de lo que hacías...- Draco dijo la última frase en casi un susurro y con un tono de... ¿decepción?
- Es cierto que no te necesito para llegar a ESAS suposiciones, pero para lo que quiero preguntarte ahora SÍ te necesito – Dijo Harry que, para bien o para mal, había escuchado las últimas palabras que dijo Malfoy pero pensó que era mejor no hacer referencia a ese susurro.
- Entonces sigue, que no me quiero dormir aquí.- Dijo Malfoy con cierta impaciencia y con un poco de curiosidad.
- Cuando salí de la Sala Común estoy seguro que me dirigí hacia los jardines... Pero, no sé de donde, saqué más botellas de cerveza de mantequilla y me fui emborrachando aún más... Mis últimos recuerdos son de dirigirme hacia el lago pensando que tú estabas allí. Sólo quiero saber si realmente estabas ahí, si nos encontramos, qué fue lo que te dije si así fue y si sabes el motivo por el que mis amigos me encontraron en la biblioteca en vez de al lago, que sería lo más normal, puesto que no me acuerdo de cómo llegue allí.
- Tranquilo, Potter. Esas son muchas preguntas, a las que quizá en estos momentos ni siquiera me interesa contestarte- Le dijo Draco con una sonrisa maliciosa.
- Si no quieres contestarme... ¿Por qué me haces explicarte todo esto?
- Nadie te ha obligado a contármelo, Potter. Además, tampoco te he dicho que no te contestaría.- Aún con la sonrisa en la boca y un extraño brillo en sus ojos.
- ¿Entonces? ¿Me vas a contestar o no?- Le dijo Harry empezándose a molestar.
- Verás, ¿cómo puedo saber que todo lo que me preguntas no lo sabes ya?- Dijo Malfoy haciendo su sonrisa aún más ancha-. Y si realmente no lo sabes, ¿no me merezco una recompensa por mi sinceridad?
- Sabes perfectamente que si te lo estoy preguntando es por que no lo sé. No se puede decir que de momento te merezcas ningún tipo de recompensa, Malfoy. Aún no me has contestado a ninguna de mis preguntas.
- Y si lo hago, ¿me recompensará el magnífico y generoso Harry Potter?
-Depende del tipo de recompensa de la que estemos hablando...- sentenció Harry mirándolo con desconfianza-. Si te crees que te voy a hacer los deberes o algo así no hace falta que me respondas.
-¡Por favor! No me hagas reír, para los deberes se lo diría a Granger, cosa que NUNCA pasará. Además estaba pensando en otro tipo de recompensa... - Le respondió Draco acercándose mucho a Harry, tanto que sólo les separaban unos metros.
-Primero respóndeme alguna pregunta y luego me dices la recompensa a esa respuesta; si me parece bien, te la daré, si no, busca otra recompensa. ¿De acuerdo?
-¿De verdad te parece tan importante lo que pasó anoche?- Le preguntó Draco con una mirada interrogativa- Bueno, por mi de acuerdo. A ver... ¿Qué preguntas eran?
-Primero: ¿Ayer estabas en el lago? Segunda: ¿Te encontré si es así? Tercera: ¿Qué te dije o qué pasó si nos encontramos? Cuarta: ¿Sabes como llegué a la biblioteca? Y última: Si lo sabes, ¿Cómo llegué allí?
-¿No crees que si te respondo a la primera que no, este juego se habrá terminado? Por otro lado puedo engañarte y decirte que te encontré. Y también puede ser que sea verdad que te encontré y te lo diga.
-No es tan complicado, Malfoy, sencillamente respóndeme con sinceridad, te doy la recompensa y los dos nos podemos ir a dormir- Viendo que Malfoy volvía a abrir la boca para decir alguna otra hipótesis estúpida siguió hablando-: si resulta que estabas en el lago podemos quedar otro día para seguir con este 'juego', según tú, y ya te daré más recompensas. Y si me respondes y no te quieres ir a dormir te vas a otro sitio y ya está.
-Vaya, vaya... Eres más inteligente de lo que pareces, Potter. Bien, te responderé sinceramente porque si no lo hiciera así, el juego perdería mucha de su gracia- Y Malfoy, viendo como Harry aún dudaba de su capacidad para la honestidad siguió-: Te prometo que voy a ser sincero, tienes mi palabra de Malfoy, que eso es más de lo que podrías desear. Claro que tu has aceptado lo de ofrecerme una recompensa, así que si eres tú quien no cumple te mandaré a Crabbe y Goyle. Y te aseguro que con un hechizo muy efectivo ganan mucha más fuerza de la que tienen.- Dijo mientras le crecía un brillo malicioso en los ojos que le hacía conjunto con la sonrisa.
-Yo siempre cumplo mi palabra, además, ¿por qué no tendría que cumplir? Piensa que soy yo quien quiere sacarte información.
-Bien, bien. Pues verás, aquí va mi primera respuesta: Sí, ayer estuve en el lago, desde después de la cena hasta... Bueno eso ya forma parte de las otras respuestas, y no quiero chafarte la sorpresa tan rápido.
Mientras Harry escuchaba la respuesta del rubio le empezó a inundar una sensación de tranquilidad y felicidad.
"¿Cómo puede ser que una simple respuesta me provoque este efecto? Que él estuviera allí no significa, necesariamente, que nos encontrásemos y menos que pasara nada..."
-Bueno, ¿Cuál es la recompensa que quieres de mí? Ya te he avisado que depende de lo que sea puedes cambiar la recompensa, porque no pienso dártela...- Dijo Harry intentando que su voz no sonará demasiado alegre.
-¿Quién ha dicho que quiera ahora mi recompensa?- dijo Malfoy acercándose más a Harry, de modo que ahora sólo había un metro de distancia entre ellos- . Prefiero pensarme mejor la recompensa y decírtela... ¿Mañana? Sí, mañana me parece bien. ¡Ah! Por cierto, recuerda que tenemos un castigo con Snape mañana.
-Ya sé que tenemos un castigo, pero no sé dónde ni cuándo.
-Sólo te lo diré una vez, ¿de acuerdo?- Le dijo Draco con una voz increíblemente suave-. Recuerda: mañana, en el aula de Pociones, después de la cena hasta la hora que él diga. Y esto te digo como información extra, por que hoy me siento generoso. Normalmente hace cumplir sus castigos sin su presencia, es decir, que lo más seguro es que estemos unas dos horas en esa aula SOLOS. Quizá te diga mi recompensa allí...
Harry cuando oyó que Malfoy le decía tan suavemente que estarían solos un escalofrío placentero le recorrió todo el cuerpo.
-Aclarados todos los puntos creo que me iré a mi habitación de prefecto. Ah! Claro, tú no eres prefecto... Que pena, yo al menos tengo una habitación para mi solo, aunque ya la tenía antes, pero ahora es mucho más grande- dijo Draco con desprecio.
-Creo que yo también me iré a dormir...
Entonces Draco se acercó más a Harry, de manera que acercó sus labios al oído del Gryffindor e hizo que sus cuerpos casi se tocaran.
-¿Quién ha dicho que yo me vaya a dormir, Potter? Hasta mañana- Dijo finalmente rozando ligeramente sus labios con la oreja de Harry.
-Hasta mañana...- murmuró Harry, ligeramente distraído y muy confuso por la reacción que su cuerpo tenía por el ligero roce que le proporcionó el Slytherin.
Draco se fue hacia la puerta y justo cuando ya estaba fuera de la torre miró hacia dentro, y se encontró con que Harry no se había movido.
"Tengo que calmarme... ¿Por qué narices Malfoy ha tenido que hacer eso? ¿Y por qué yo no me he apartado?" Se iba diciendo Harry cada vez más confuso.
Al cabo de un rato él también se marchó de la torre de Astrología y se dirigió a la torre de Gryffindor, para ir directo a su cama. No tenía ganas de hablar con nadie, y menos con Hermione o Ron, que seguro que lo interrogarían para saber donde había ido y qué había hecho.
Cuando llegó a la Sala Común se encontró con que no había nadie allí y al mirar la hora no se extrañó... ¡Eran las 3! ¿Tanto tiempo se había pasado en la torre?
Subió directamente a su habitación, se desnudó, se puso el pijama, corrió las cortinas que envolvían su cama, se tiró a la cama, se arropó e intento dormirse; pero no podía dejar de pensar en Malfoy, el castigo, las promesas... Finalmente se durmió...
*********************
En las mazmorras, en una habitación de prefecto...
- Creo que mañana me lo voy a pasar en grande...- Susurró un chico de rostro pálido en la soledad de su habitación.
Aunque se encontrara solo en su habitación tenía la manía de hablar en voz alta por dos razones, la primera por que estaba solo y era su forma de repasar lo que le había sucedido durante el día, y la segunda, porque le gustaba el eco que producía el sonido de su voz cuando rebotaba en las verdes y plateadas paredes de su cuarto.
-Pero me tendría que pensar en serio cual es la recompensa que quiero... Al fin y al cabo no me pensaba que Potter aceptara mi propuesta... Se lo pensaba decir igualmente, pero ahora debo sacar provecho de la situación, pero tampoco puede ser algo muy descabellado, por que si no, no querrá hacer su parte... Tiene que ser algo sutil, pero placentero, para mí, porque no tendría sentido que fuera placentero para él... Aunque pensándolo bien, podría buscar algo con lo que los dos nos lo pasáramos muy bien- reflexionó Draco haciendo especial hincapié en el "los dos" y "muy bien".
- Se me ocurre... Lo de la nata, creo que no lo aceptaría... Aunque es una buena idea, quizá me la guardo para otra ocasión... ¿Y si?... No, tampoco aceptaría ser mi conejito de indias... ¡Un momento!... Quizá... Mañana tenemos juntos clase de Transformaciones... Pero quiero mi recompensa cuando estemos solos, así que no pienso malgastar mi primera recompensa en una clase conjunta... ¡Es tan complicado...! Creo que ya lo tengo, a ver... Lago más Harry más estrellas... ¡¡Por Merlín!! O.o Soy un Malfoy, no soy romántico y menos con, con... ¡¡Harry Potter!! Pero tener el lago de fondo no me desagrada, creo que lo llevaré allí, por que yo no dije que mi recompensa sería SÓLO en el aula de pociones... Además, quizá esta vez Severus quiera presenciar el castigo, al fin y al cabo va a castigar a su alumno "favorito"- Al decir esto Draco empezó a reír de una forma bastante desagradable-. Decidido entonces: en el lago, pero aún me falta saber la recompensa... Por que aunque tenga el decorado... Este año haremos los EXTÁSIS... Quizá con la excusa... Pueda... ¡¡Decidido también!! Entonces ahora, después de tener claros todos los puntos de hoy, me iré a dormir que ya toca...
Draco, con un movimiento de varita, tuvo puesto de repente el pijama, y muy feliz y con un extraño brillo en los ojos se fue a dormir. Pasada una hora el chico aún seguía con la idea de su recompensa en la cabeza, aunque esta vez se imaginaba llevándola a cabo. Y de esta forma el chico de rubio platinado estuvo dormido al cabo de poco rato.
*********************
A la mañana siguiente, Harry se despertó más temprano que sus compañeros, y aunque aún tenía mucho sueño decidió vestirse e ir al Comedor, para evitar la masa de estudiantes que se formaba a hora punta.
Cuando estuvo vestido salió de la habitación y se dirigió hacia el Comedor. Cuando entró y se dirigió a su mesa Gryffindor se dio cuenta que aún la mayoría de estudiantes de Hogwarts estaban durmiendo, aunque veía una plateada cabeza brillando bajo las luz de los primeros rayos de sol en la mesa de Slytherin, y curiosamente no habían por allí cerca ni Pansy, ni Crabbe, ni Goyle ni Blaise. Estaba completamente solo, con su aspecto de siempre. Parecía que esa noche había dormido bien y se había recuperado de su mala noche anterior.
De repente una lechuza grande, oscura y preciosa, se cernió delante de él con una carta en el pico con su nombre. Harry, muy extrañado por recibir correo a esas horas, cogió el sobre y le dio a la lechuza la tostada que se había untado con mermelada.
"Así que correo a estas horas... Yo creía que las lechuzas a estas horas aún cazaban ratoncillos, o que ya se iban a dormir... Qué curioso..."
Abrió el sobre, lo leyó y retuvo un grito de sorpresa. La carta era de Draco Malfoy, y decía lo siguiente:
Potter, como bien te dije ayer la recompensa te la diré cuando tengamos el castigo con Snape. Pero te informo que NO SOLAMENTE cumpliremos mi recompensa allí, ya que tengo pensado un divertido juego en el lago... No te lo tendría que contar hasta después, pero es para que veas que, aunque me cueste admitirlo, confío en tu palabra. También confío en tu máxima discreción, por que no creo que ninguno de los dos quiera que sus amigos sepan con quien vamos... En fin, hasta la clase de Transformaciones, Potter
Se leyó la carta una vez, se la releyó por segunda vez, y se la volvió a leer. No sabía si era porque se acababa de levantar, pero no creía estar del todo seguro de lo que decía esa carta. ¿No era suficiente tener que darle una recompensa a Malfoy y tener que soportar un castigo de DOS HORAS con él, que encima tendría que alargar tanto el tiempo de estar soportándolo? Harry, al borde de un ataque de nervios, se encontró con horror que Ron y Hermione se dirigían ya a su lado. Así que tuvo que realizar una rápida maniobra para que no vieran la carta, ni le preguntaran por anoche, así que cogió la mochila y empezó a remover en ella para espachurrar la carta al fondo y pensar en una respuesta eficaz para aplacar el interrogatorio que seguramente le tendrían preparado.
-¿Dónde estuviste ayer por la noche Harry?- Empezó Hermione antes de sentarse al lado izquierdo de Harry.
- Sí, eso, ¿dónde estabas? Porque cuando fui a la habitación para dormir no estabas allí, y tampoco estabas en la Sala Común- Dijo Ron sentándose delante de Harry y Hermione mientras se servía un vaso de zumo de calabaza.
-¿Sabéis qué? Yo me pregunto dónde estabais ayer cuando fui a buscaros a las tantas de la noche por media escuela. ¿Curioso, no? Ninguno sabía donde estaba el otro, bueno supongo que tú y Hermione sí sabíais donde estabais, porque estabais juntos, ¿no?- Mintió Harry rápidamente. Se había pensado la respuesta en poco tiempo, pero parecía bastante buena como para no seguir con el tema.
Y tenía razón, porque en cuestión de segundos Hermione se ruborizó violentamente, mientras que a Ron las orejas le empezaron a enrojecer de tal manera que parecía que de un momento al otro iban a explotar.
-Es que, bueno... Salimos hacia la biblioteca porque estábamos haciendo la redacción para Snape y no teníamos toda la información que queríamos... Pero Peeves apareció de repente con un globo lleno de un líquido muy raro, que estoy segura era vomito, por que seguro que Filch tiene cubos llenos de los vómitos de los alumnos para regocijarse...-Hermione levantó la mirada y se encontró con la cara de asco de Harry y decidió seguir con la historia sin entrar en detalles 'escabrosos'-. Bueno pues que nos tiró el globo encima, y como apestábamos intenté hacer un hechizo para limpiarnos, pero recordé que tenía la varita en la habitación... Y Ron tampoco llevaba la suya... Y como que teníamos los lavabos allí al lado entramos y... - Aquí es donde Harry pensó que su amiga explotaría de lo roja que tenía la cara.
-Y entonces entramos y nos limpiamos la ropa al modo muggle...- Intervino Ron.
-¿Sólo eso? – Dijo Harry con curiosidad.
-¡Sí! – Exclamó Hermione.
Y ninguno de los 3 habló más en todo el almuerzo.
*********************
El resto del día pasó sin mucha novedad. En la clase de Transformaciones, Ron hizo desaparecer su tejón. Eso hubiera estado muy bien si no fuese porque lo que tenía que hacer era convertirlo en su réplica humana... Hermione, como siempre, realizó bien el hechizo a la primera, aunque parecía que demostraba una dificultad superior a otros días. Y Harry al final de la clase su tejón ya medía lo mismo que él y tenía los rasgos de un humano. Draco en cambio al final de su clase no había conseguido avanzar mucho, ya que parecía que no se fijaba mucho en lo que hacía. Harry y Draco estuvieron todo el día observándose y lanzándose extrañas miradas, algunas veces de odio contenido y otras... Bueno, las otras no se podría definir muy bien que tipo de miradas eran.
A la hora de la cena Harry estaba increíblemente nervioso, y no paraba de mirar a la mesa Slytherin, donde se cruzaba con la mirada de Draco, la cual contenía un brillo especial, dándole un toque realmente encantador. Pero también iba mirando hacia la mesa de los profesores, como esperando una indicación de Snape para ir a cumplir su castigo. Cosa que no llegó, porque al terminar la cena todos se dirigieron a su casa, pero cuando Harry fue a mirar a Snape vio que ya no estaba en su mesa sentado. Luego miró rápidamente hacia la mesa Slytherin, para encontrarse otra vez con la mirada de Malfoy, que aún desprendía un extraño brillo.
Se despidió de Hermione y Ron para dirigirse a la aula de Pociones a cumplir su castigo con Snape y Malfoy, pero a medio camino encontró una sombra apoyada en la pared, que parecía que lo esperaba.
- Muy bien, empieza un castigo de Snape llegando tarde. Seguro que eso le hace mucha gracia- Dijo la sombra con una sonrisa de suficiencia y esa extraña mirada.
- La verdad era que yo no quería llegar tarde, Malfoy- le contestó Harry de mala manera.
- Tú mismo, supongo que si yo te acompaño no te dirá nada. Si no, siempre me puedo inventar que te estaba molestando y por eso has llegado tarde- Le dijo Draco poniéndose a andar al lado de Harry.
- No sabía que ahora te importaba si me quedaba más tiempo castigado, y aún menos me esperaba que fueras a dar la cara por mí, Malfoy- Dijo Harry con un tono de voz visiblemente sorprendido.
-No te creas demasiado importante ahora, Potter. Lo que pasa es que si llegas tarde y te castiga durante más tiempo yo también salgo perdiendo, porque te tendría que esperar para llevar a cabo mi recompensa. Y créeme que eso no me hace mucha gracia.
-Veo que ya das por seguro que voy a aceptar lo que sea que tienes en mente- Le espetó Harry en tono desafiante.
-Verás, es que es algo tan simple que no creo que te opongas- Contestó Draco dirigiéndole una sonrisa maliciosa.
Al fin llegaron al aula de Pociones y abrieron la puerta. Efectivamente Snape estaba sentado en su escritorio, y parecía bastante furioso...
-¿Dónde estabas, Potter?- Dijo Snape casi gritándole; aún no había visto que Draco también estaba allí- Oh, Malfoy, veo que tu también has llegado... Os lo voy a perdonar porque es la primera vez que os castigo desde hace mucho tiempo- Dijo Snape más calmado. - Usted dirá, señor, ¿cuál es nuestro castigo?- Le pregunto dulcemente Draco.
-No es una faena muy complicada, Malfoy. Pero no podrán usar las varitas, así que entréguenmelas- Dijo Snape extendiendo una mano.
Entonces Harry y Draco se acercaron a Snape y la entregaron sus varitas.
-Muy bien... ¿Ven esas calderas de allí?- Los dos asintieron con la cabeza-. Bien, pues tendrán que limpiarlas con esos productos que usa Filch. Supongo, Potter, que ya los habrás usado alguna vez, así que ensáñale a Draco como se usa- Dijo Snape haciendo una mueca de felicidad al poder humillar, aunque sólo fuera de forma privada, a Harry.
- Muy bien, señor- Dijo Harry entre dientes.
-¿Algo más, señor?- Dijo Draco con el mismo tono que antes.
-No, sólo que les dejo durante un rato... No me apetece ver su castigo. Ya me será bastante desagradable verlos mañana en mi clase como para soportarlos durante dos horas extras...- Dijo Snape en un susurro lo suficiente alto como para que le oyeran.
- ¡Te lo dije!- dijo Draco en tono triunfante-. Ahora a limpiar, aunque no me guste hacerlo... Pero como antes acabemos antes tendré mi recompensa. Además, sólo son...- Entonces se puso a contar las calderas-. Sólo son 10 calderas: 5 tú y 5 yo. Venga enséñame como se usan esas cosas muggles de una vez y acabemos- Dijo Draco con el tono de voz claramente más apagado.
**********************************************************************
Pos aquí se acaba este capítulo!! Ya sé que este es más largo, la verdad es que parece que cada vez que escribo un capitulo lo hago más largo... Bueno, espero haberos dejado con la emoción!! ^^ Ya sabéis, cualquier crítica, review!!
Y ahora los reviews:
Yukii: me hace mucha ilusión que seas la primera en ponerme review!! ^o^ Ya sé que he tardado mucho esta vez tembien... n.n' Pero espero que este capítulo tambien te guste.
Kawaii Shinigami: gracias por tu review!! Bueno, espero que despues de leer este capítulo te siga gustando... ^.^'
Akiko Koori: bueno, en este capítulo no me ha hecho falta poner aclaraciones, pero lo de las notas personales quizá sí que sería buena idea ponerlas al final. Bueno, las aclaraciones ya pensé en el primer capítulo ponerlas al final, pero luego pensé que al final si no te acuerdas para qué sirve la explicación o en cual trozo del texto iría pos no me servían de nada al final, así que lo deje tal y como estaba. Me he explicado bien?? ^.^'
Gala Snape: Bueno aquí esta la continuacón!! Espero que te guste este capítulo, aunque a mki de momento es el que me gusta menos... U.U' Bueno, en todo caso espero un review tuyo para saber si te ha gustado este capíyulo. ^^
Potter_810: Bueno, en todo caso te tengo que dar las gracias yo por dejarme un review, no? Así que GRACIAS!! Pero tu review me pareció muy curioso, jeje.
Uialwen: Bé, aquí veurás si es una mala senyal o no... Jeje, s'ha de dir que els personatges ens han sortit trapelles!! :P Tens sort de que el català no l'enten molta gent per aquí, o això esperu, perque sino ja t'hauria escanyat!! XD No te diré res d'aquetsa parella que dius!! . No negaré que m'agrada la parella Snape/Lupin, pero potse tindràs sorpreses!! : D I bé, aquí tens el capíyul i esperu review, ee??
Weno, despues de las respuestas a los reviews sólome falta despedirme, i decir otra vez que espero reviews!! Jeje.
Pos, adiós!! Y un besote a todas/os!! ;*
A ver, lo de siempre, los personajes no partenecen, a menos que me invente alguno por al camino... Bueno ya me he inventado uno!! La profesora Crocky!! Bien, pues ese personaje es mío, pero los otros no. Y la historia tambien es mía. :D
Advertencia: es un fic YAOI/SLASH!!! Como prefieras llamarlo, así que si no te gustan estos temas sal YA de este fic, no quiero ser la responsable de un trauma.
Po ya sta, espero que us guste mi fic i que digáis vuestra opinión, es decir, espero reviews!! ^O^
**********************************************************************
- Llegas tarde, Potter- Le recriminó una voz con un cierto tono de... ¿diversión?
- Lo siento...- Se disculpó Harry, que aún estaba cautivado por el aspecto de aquella bella figura- Es que he tenido unos cuantos problemas para llegar aquí...
- Bueno, dejando de lado tus dudosas excusas, ¿qué querías decirme exactamente?- Le preguntó Draco con un tono de indiferencia y levantándose de la barandilla de la torre para acercarse más a Harry.
- Bueno, verás... Ehem... Ayer, ya sabes que tuvimos una horrorosa clase de pociones, ¿no?
- ¿Cómo quieres que lo olvide? Aún me escuece la cara....- Le recriminó Draco, frotándose las mejillas de una forma teatral.
- Ya te dije que lo hice sin querer... Bueno, pues como por la noche, digamos que no tenía nada por hacer y encontré unas botellas de cerveza de mantequilla... Me puse a beber... Y al cabo de un rato, cuando se me acabaron las botellas, salí de la Sala Común de mi casa y me puse a buscar...- Harry empezó a vacilar, pero finalmente giró la cara y miró al suelo para reunir algo de valor- Mejor dicho, me puse a buscarte...
- Interesante... Si me has hecho venir aquí solo para decirme que lo sientes...
- ¡No quería hablar contigo por eso! Además, has sido TÚ quien ha dicho para quedar a estas horas y aquí... Bueno, sigo.... No sé exactamente por qué te busqué a ti, pero supongo que ayer me sentía muy culpable por lo de la poción... Y supongo que quería pedirte perdón...
- Sigo pensando que para llegar a esas suposiciones, a mí no me necesitas para nada... Además, sólo hiciste eso por que estabas demasiado pedo para ser consciente de lo que hacías...- Draco dijo la última frase en casi un susurro y con un tono de... ¿decepción?
- Es cierto que no te necesito para llegar a ESAS suposiciones, pero para lo que quiero preguntarte ahora SÍ te necesito – Dijo Harry que, para bien o para mal, había escuchado las últimas palabras que dijo Malfoy pero pensó que era mejor no hacer referencia a ese susurro.
- Entonces sigue, que no me quiero dormir aquí.- Dijo Malfoy con cierta impaciencia y con un poco de curiosidad.
- Cuando salí de la Sala Común estoy seguro que me dirigí hacia los jardines... Pero, no sé de donde, saqué más botellas de cerveza de mantequilla y me fui emborrachando aún más... Mis últimos recuerdos son de dirigirme hacia el lago pensando que tú estabas allí. Sólo quiero saber si realmente estabas ahí, si nos encontramos, qué fue lo que te dije si así fue y si sabes el motivo por el que mis amigos me encontraron en la biblioteca en vez de al lago, que sería lo más normal, puesto que no me acuerdo de cómo llegue allí.
- Tranquilo, Potter. Esas son muchas preguntas, a las que quizá en estos momentos ni siquiera me interesa contestarte- Le dijo Draco con una sonrisa maliciosa.
- Si no quieres contestarme... ¿Por qué me haces explicarte todo esto?
- Nadie te ha obligado a contármelo, Potter. Además, tampoco te he dicho que no te contestaría.- Aún con la sonrisa en la boca y un extraño brillo en sus ojos.
- ¿Entonces? ¿Me vas a contestar o no?- Le dijo Harry empezándose a molestar.
- Verás, ¿cómo puedo saber que todo lo que me preguntas no lo sabes ya?- Dijo Malfoy haciendo su sonrisa aún más ancha-. Y si realmente no lo sabes, ¿no me merezco una recompensa por mi sinceridad?
- Sabes perfectamente que si te lo estoy preguntando es por que no lo sé. No se puede decir que de momento te merezcas ningún tipo de recompensa, Malfoy. Aún no me has contestado a ninguna de mis preguntas.
- Y si lo hago, ¿me recompensará el magnífico y generoso Harry Potter?
-Depende del tipo de recompensa de la que estemos hablando...- sentenció Harry mirándolo con desconfianza-. Si te crees que te voy a hacer los deberes o algo así no hace falta que me respondas.
-¡Por favor! No me hagas reír, para los deberes se lo diría a Granger, cosa que NUNCA pasará. Además estaba pensando en otro tipo de recompensa... - Le respondió Draco acercándose mucho a Harry, tanto que sólo les separaban unos metros.
-Primero respóndeme alguna pregunta y luego me dices la recompensa a esa respuesta; si me parece bien, te la daré, si no, busca otra recompensa. ¿De acuerdo?
-¿De verdad te parece tan importante lo que pasó anoche?- Le preguntó Draco con una mirada interrogativa- Bueno, por mi de acuerdo. A ver... ¿Qué preguntas eran?
-Primero: ¿Ayer estabas en el lago? Segunda: ¿Te encontré si es así? Tercera: ¿Qué te dije o qué pasó si nos encontramos? Cuarta: ¿Sabes como llegué a la biblioteca? Y última: Si lo sabes, ¿Cómo llegué allí?
-¿No crees que si te respondo a la primera que no, este juego se habrá terminado? Por otro lado puedo engañarte y decirte que te encontré. Y también puede ser que sea verdad que te encontré y te lo diga.
-No es tan complicado, Malfoy, sencillamente respóndeme con sinceridad, te doy la recompensa y los dos nos podemos ir a dormir- Viendo que Malfoy volvía a abrir la boca para decir alguna otra hipótesis estúpida siguió hablando-: si resulta que estabas en el lago podemos quedar otro día para seguir con este 'juego', según tú, y ya te daré más recompensas. Y si me respondes y no te quieres ir a dormir te vas a otro sitio y ya está.
-Vaya, vaya... Eres más inteligente de lo que pareces, Potter. Bien, te responderé sinceramente porque si no lo hiciera así, el juego perdería mucha de su gracia- Y Malfoy, viendo como Harry aún dudaba de su capacidad para la honestidad siguió-: Te prometo que voy a ser sincero, tienes mi palabra de Malfoy, que eso es más de lo que podrías desear. Claro que tu has aceptado lo de ofrecerme una recompensa, así que si eres tú quien no cumple te mandaré a Crabbe y Goyle. Y te aseguro que con un hechizo muy efectivo ganan mucha más fuerza de la que tienen.- Dijo mientras le crecía un brillo malicioso en los ojos que le hacía conjunto con la sonrisa.
-Yo siempre cumplo mi palabra, además, ¿por qué no tendría que cumplir? Piensa que soy yo quien quiere sacarte información.
-Bien, bien. Pues verás, aquí va mi primera respuesta: Sí, ayer estuve en el lago, desde después de la cena hasta... Bueno eso ya forma parte de las otras respuestas, y no quiero chafarte la sorpresa tan rápido.
Mientras Harry escuchaba la respuesta del rubio le empezó a inundar una sensación de tranquilidad y felicidad.
"¿Cómo puede ser que una simple respuesta me provoque este efecto? Que él estuviera allí no significa, necesariamente, que nos encontrásemos y menos que pasara nada..."
-Bueno, ¿Cuál es la recompensa que quieres de mí? Ya te he avisado que depende de lo que sea puedes cambiar la recompensa, porque no pienso dártela...- Dijo Harry intentando que su voz no sonará demasiado alegre.
-¿Quién ha dicho que quiera ahora mi recompensa?- dijo Malfoy acercándose más a Harry, de modo que ahora sólo había un metro de distancia entre ellos- . Prefiero pensarme mejor la recompensa y decírtela... ¿Mañana? Sí, mañana me parece bien. ¡Ah! Por cierto, recuerda que tenemos un castigo con Snape mañana.
-Ya sé que tenemos un castigo, pero no sé dónde ni cuándo.
-Sólo te lo diré una vez, ¿de acuerdo?- Le dijo Draco con una voz increíblemente suave-. Recuerda: mañana, en el aula de Pociones, después de la cena hasta la hora que él diga. Y esto te digo como información extra, por que hoy me siento generoso. Normalmente hace cumplir sus castigos sin su presencia, es decir, que lo más seguro es que estemos unas dos horas en esa aula SOLOS. Quizá te diga mi recompensa allí...
Harry cuando oyó que Malfoy le decía tan suavemente que estarían solos un escalofrío placentero le recorrió todo el cuerpo.
-Aclarados todos los puntos creo que me iré a mi habitación de prefecto. Ah! Claro, tú no eres prefecto... Que pena, yo al menos tengo una habitación para mi solo, aunque ya la tenía antes, pero ahora es mucho más grande- dijo Draco con desprecio.
-Creo que yo también me iré a dormir...
Entonces Draco se acercó más a Harry, de manera que acercó sus labios al oído del Gryffindor e hizo que sus cuerpos casi se tocaran.
-¿Quién ha dicho que yo me vaya a dormir, Potter? Hasta mañana- Dijo finalmente rozando ligeramente sus labios con la oreja de Harry.
-Hasta mañana...- murmuró Harry, ligeramente distraído y muy confuso por la reacción que su cuerpo tenía por el ligero roce que le proporcionó el Slytherin.
Draco se fue hacia la puerta y justo cuando ya estaba fuera de la torre miró hacia dentro, y se encontró con que Harry no se había movido.
"Tengo que calmarme... ¿Por qué narices Malfoy ha tenido que hacer eso? ¿Y por qué yo no me he apartado?" Se iba diciendo Harry cada vez más confuso.
Al cabo de un rato él también se marchó de la torre de Astrología y se dirigió a la torre de Gryffindor, para ir directo a su cama. No tenía ganas de hablar con nadie, y menos con Hermione o Ron, que seguro que lo interrogarían para saber donde había ido y qué había hecho.
Cuando llegó a la Sala Común se encontró con que no había nadie allí y al mirar la hora no se extrañó... ¡Eran las 3! ¿Tanto tiempo se había pasado en la torre?
Subió directamente a su habitación, se desnudó, se puso el pijama, corrió las cortinas que envolvían su cama, se tiró a la cama, se arropó e intento dormirse; pero no podía dejar de pensar en Malfoy, el castigo, las promesas... Finalmente se durmió...
*********************
En las mazmorras, en una habitación de prefecto...
- Creo que mañana me lo voy a pasar en grande...- Susurró un chico de rostro pálido en la soledad de su habitación.
Aunque se encontrara solo en su habitación tenía la manía de hablar en voz alta por dos razones, la primera por que estaba solo y era su forma de repasar lo que le había sucedido durante el día, y la segunda, porque le gustaba el eco que producía el sonido de su voz cuando rebotaba en las verdes y plateadas paredes de su cuarto.
-Pero me tendría que pensar en serio cual es la recompensa que quiero... Al fin y al cabo no me pensaba que Potter aceptara mi propuesta... Se lo pensaba decir igualmente, pero ahora debo sacar provecho de la situación, pero tampoco puede ser algo muy descabellado, por que si no, no querrá hacer su parte... Tiene que ser algo sutil, pero placentero, para mí, porque no tendría sentido que fuera placentero para él... Aunque pensándolo bien, podría buscar algo con lo que los dos nos lo pasáramos muy bien- reflexionó Draco haciendo especial hincapié en el "los dos" y "muy bien".
- Se me ocurre... Lo de la nata, creo que no lo aceptaría... Aunque es una buena idea, quizá me la guardo para otra ocasión... ¿Y si?... No, tampoco aceptaría ser mi conejito de indias... ¡Un momento!... Quizá... Mañana tenemos juntos clase de Transformaciones... Pero quiero mi recompensa cuando estemos solos, así que no pienso malgastar mi primera recompensa en una clase conjunta... ¡Es tan complicado...! Creo que ya lo tengo, a ver... Lago más Harry más estrellas... ¡¡Por Merlín!! O.o Soy un Malfoy, no soy romántico y menos con, con... ¡¡Harry Potter!! Pero tener el lago de fondo no me desagrada, creo que lo llevaré allí, por que yo no dije que mi recompensa sería SÓLO en el aula de pociones... Además, quizá esta vez Severus quiera presenciar el castigo, al fin y al cabo va a castigar a su alumno "favorito"- Al decir esto Draco empezó a reír de una forma bastante desagradable-. Decidido entonces: en el lago, pero aún me falta saber la recompensa... Por que aunque tenga el decorado... Este año haremos los EXTÁSIS... Quizá con la excusa... Pueda... ¡¡Decidido también!! Entonces ahora, después de tener claros todos los puntos de hoy, me iré a dormir que ya toca...
Draco, con un movimiento de varita, tuvo puesto de repente el pijama, y muy feliz y con un extraño brillo en los ojos se fue a dormir. Pasada una hora el chico aún seguía con la idea de su recompensa en la cabeza, aunque esta vez se imaginaba llevándola a cabo. Y de esta forma el chico de rubio platinado estuvo dormido al cabo de poco rato.
*********************
A la mañana siguiente, Harry se despertó más temprano que sus compañeros, y aunque aún tenía mucho sueño decidió vestirse e ir al Comedor, para evitar la masa de estudiantes que se formaba a hora punta.
Cuando estuvo vestido salió de la habitación y se dirigió hacia el Comedor. Cuando entró y se dirigió a su mesa Gryffindor se dio cuenta que aún la mayoría de estudiantes de Hogwarts estaban durmiendo, aunque veía una plateada cabeza brillando bajo las luz de los primeros rayos de sol en la mesa de Slytherin, y curiosamente no habían por allí cerca ni Pansy, ni Crabbe, ni Goyle ni Blaise. Estaba completamente solo, con su aspecto de siempre. Parecía que esa noche había dormido bien y se había recuperado de su mala noche anterior.
De repente una lechuza grande, oscura y preciosa, se cernió delante de él con una carta en el pico con su nombre. Harry, muy extrañado por recibir correo a esas horas, cogió el sobre y le dio a la lechuza la tostada que se había untado con mermelada.
"Así que correo a estas horas... Yo creía que las lechuzas a estas horas aún cazaban ratoncillos, o que ya se iban a dormir... Qué curioso..."
Abrió el sobre, lo leyó y retuvo un grito de sorpresa. La carta era de Draco Malfoy, y decía lo siguiente:
Potter, como bien te dije ayer la recompensa te la diré cuando tengamos el castigo con Snape. Pero te informo que NO SOLAMENTE cumpliremos mi recompensa allí, ya que tengo pensado un divertido juego en el lago... No te lo tendría que contar hasta después, pero es para que veas que, aunque me cueste admitirlo, confío en tu palabra. También confío en tu máxima discreción, por que no creo que ninguno de los dos quiera que sus amigos sepan con quien vamos... En fin, hasta la clase de Transformaciones, Potter
Se leyó la carta una vez, se la releyó por segunda vez, y se la volvió a leer. No sabía si era porque se acababa de levantar, pero no creía estar del todo seguro de lo que decía esa carta. ¿No era suficiente tener que darle una recompensa a Malfoy y tener que soportar un castigo de DOS HORAS con él, que encima tendría que alargar tanto el tiempo de estar soportándolo? Harry, al borde de un ataque de nervios, se encontró con horror que Ron y Hermione se dirigían ya a su lado. Así que tuvo que realizar una rápida maniobra para que no vieran la carta, ni le preguntaran por anoche, así que cogió la mochila y empezó a remover en ella para espachurrar la carta al fondo y pensar en una respuesta eficaz para aplacar el interrogatorio que seguramente le tendrían preparado.
-¿Dónde estuviste ayer por la noche Harry?- Empezó Hermione antes de sentarse al lado izquierdo de Harry.
- Sí, eso, ¿dónde estabas? Porque cuando fui a la habitación para dormir no estabas allí, y tampoco estabas en la Sala Común- Dijo Ron sentándose delante de Harry y Hermione mientras se servía un vaso de zumo de calabaza.
-¿Sabéis qué? Yo me pregunto dónde estabais ayer cuando fui a buscaros a las tantas de la noche por media escuela. ¿Curioso, no? Ninguno sabía donde estaba el otro, bueno supongo que tú y Hermione sí sabíais donde estabais, porque estabais juntos, ¿no?- Mintió Harry rápidamente. Se había pensado la respuesta en poco tiempo, pero parecía bastante buena como para no seguir con el tema.
Y tenía razón, porque en cuestión de segundos Hermione se ruborizó violentamente, mientras que a Ron las orejas le empezaron a enrojecer de tal manera que parecía que de un momento al otro iban a explotar.
-Es que, bueno... Salimos hacia la biblioteca porque estábamos haciendo la redacción para Snape y no teníamos toda la información que queríamos... Pero Peeves apareció de repente con un globo lleno de un líquido muy raro, que estoy segura era vomito, por que seguro que Filch tiene cubos llenos de los vómitos de los alumnos para regocijarse...-Hermione levantó la mirada y se encontró con la cara de asco de Harry y decidió seguir con la historia sin entrar en detalles 'escabrosos'-. Bueno pues que nos tiró el globo encima, y como apestábamos intenté hacer un hechizo para limpiarnos, pero recordé que tenía la varita en la habitación... Y Ron tampoco llevaba la suya... Y como que teníamos los lavabos allí al lado entramos y... - Aquí es donde Harry pensó que su amiga explotaría de lo roja que tenía la cara.
-Y entonces entramos y nos limpiamos la ropa al modo muggle...- Intervino Ron.
-¿Sólo eso? – Dijo Harry con curiosidad.
-¡Sí! – Exclamó Hermione.
Y ninguno de los 3 habló más en todo el almuerzo.
*********************
El resto del día pasó sin mucha novedad. En la clase de Transformaciones, Ron hizo desaparecer su tejón. Eso hubiera estado muy bien si no fuese porque lo que tenía que hacer era convertirlo en su réplica humana... Hermione, como siempre, realizó bien el hechizo a la primera, aunque parecía que demostraba una dificultad superior a otros días. Y Harry al final de la clase su tejón ya medía lo mismo que él y tenía los rasgos de un humano. Draco en cambio al final de su clase no había conseguido avanzar mucho, ya que parecía que no se fijaba mucho en lo que hacía. Harry y Draco estuvieron todo el día observándose y lanzándose extrañas miradas, algunas veces de odio contenido y otras... Bueno, las otras no se podría definir muy bien que tipo de miradas eran.
A la hora de la cena Harry estaba increíblemente nervioso, y no paraba de mirar a la mesa Slytherin, donde se cruzaba con la mirada de Draco, la cual contenía un brillo especial, dándole un toque realmente encantador. Pero también iba mirando hacia la mesa de los profesores, como esperando una indicación de Snape para ir a cumplir su castigo. Cosa que no llegó, porque al terminar la cena todos se dirigieron a su casa, pero cuando Harry fue a mirar a Snape vio que ya no estaba en su mesa sentado. Luego miró rápidamente hacia la mesa Slytherin, para encontrarse otra vez con la mirada de Malfoy, que aún desprendía un extraño brillo.
Se despidió de Hermione y Ron para dirigirse a la aula de Pociones a cumplir su castigo con Snape y Malfoy, pero a medio camino encontró una sombra apoyada en la pared, que parecía que lo esperaba.
- Muy bien, empieza un castigo de Snape llegando tarde. Seguro que eso le hace mucha gracia- Dijo la sombra con una sonrisa de suficiencia y esa extraña mirada.
- La verdad era que yo no quería llegar tarde, Malfoy- le contestó Harry de mala manera.
- Tú mismo, supongo que si yo te acompaño no te dirá nada. Si no, siempre me puedo inventar que te estaba molestando y por eso has llegado tarde- Le dijo Draco poniéndose a andar al lado de Harry.
- No sabía que ahora te importaba si me quedaba más tiempo castigado, y aún menos me esperaba que fueras a dar la cara por mí, Malfoy- Dijo Harry con un tono de voz visiblemente sorprendido.
-No te creas demasiado importante ahora, Potter. Lo que pasa es que si llegas tarde y te castiga durante más tiempo yo también salgo perdiendo, porque te tendría que esperar para llevar a cabo mi recompensa. Y créeme que eso no me hace mucha gracia.
-Veo que ya das por seguro que voy a aceptar lo que sea que tienes en mente- Le espetó Harry en tono desafiante.
-Verás, es que es algo tan simple que no creo que te opongas- Contestó Draco dirigiéndole una sonrisa maliciosa.
Al fin llegaron al aula de Pociones y abrieron la puerta. Efectivamente Snape estaba sentado en su escritorio, y parecía bastante furioso...
-¿Dónde estabas, Potter?- Dijo Snape casi gritándole; aún no había visto que Draco también estaba allí- Oh, Malfoy, veo que tu también has llegado... Os lo voy a perdonar porque es la primera vez que os castigo desde hace mucho tiempo- Dijo Snape más calmado. - Usted dirá, señor, ¿cuál es nuestro castigo?- Le pregunto dulcemente Draco.
-No es una faena muy complicada, Malfoy. Pero no podrán usar las varitas, así que entréguenmelas- Dijo Snape extendiendo una mano.
Entonces Harry y Draco se acercaron a Snape y la entregaron sus varitas.
-Muy bien... ¿Ven esas calderas de allí?- Los dos asintieron con la cabeza-. Bien, pues tendrán que limpiarlas con esos productos que usa Filch. Supongo, Potter, que ya los habrás usado alguna vez, así que ensáñale a Draco como se usa- Dijo Snape haciendo una mueca de felicidad al poder humillar, aunque sólo fuera de forma privada, a Harry.
- Muy bien, señor- Dijo Harry entre dientes.
-¿Algo más, señor?- Dijo Draco con el mismo tono que antes.
-No, sólo que les dejo durante un rato... No me apetece ver su castigo. Ya me será bastante desagradable verlos mañana en mi clase como para soportarlos durante dos horas extras...- Dijo Snape en un susurro lo suficiente alto como para que le oyeran.
- ¡Te lo dije!- dijo Draco en tono triunfante-. Ahora a limpiar, aunque no me guste hacerlo... Pero como antes acabemos antes tendré mi recompensa. Además, sólo son...- Entonces se puso a contar las calderas-. Sólo son 10 calderas: 5 tú y 5 yo. Venga enséñame como se usan esas cosas muggles de una vez y acabemos- Dijo Draco con el tono de voz claramente más apagado.
**********************************************************************
Pos aquí se acaba este capítulo!! Ya sé que este es más largo, la verdad es que parece que cada vez que escribo un capitulo lo hago más largo... Bueno, espero haberos dejado con la emoción!! ^^ Ya sabéis, cualquier crítica, review!!
Y ahora los reviews:
Yukii: me hace mucha ilusión que seas la primera en ponerme review!! ^o^ Ya sé que he tardado mucho esta vez tembien... n.n' Pero espero que este capítulo tambien te guste.
Kawaii Shinigami: gracias por tu review!! Bueno, espero que despues de leer este capítulo te siga gustando... ^.^'
Akiko Koori: bueno, en este capítulo no me ha hecho falta poner aclaraciones, pero lo de las notas personales quizá sí que sería buena idea ponerlas al final. Bueno, las aclaraciones ya pensé en el primer capítulo ponerlas al final, pero luego pensé que al final si no te acuerdas para qué sirve la explicación o en cual trozo del texto iría pos no me servían de nada al final, así que lo deje tal y como estaba. Me he explicado bien?? ^.^'
Gala Snape: Bueno aquí esta la continuacón!! Espero que te guste este capítulo, aunque a mki de momento es el que me gusta menos... U.U' Bueno, en todo caso espero un review tuyo para saber si te ha gustado este capíyulo. ^^
Potter_810: Bueno, en todo caso te tengo que dar las gracias yo por dejarme un review, no? Así que GRACIAS!! Pero tu review me pareció muy curioso, jeje.
Uialwen: Bé, aquí veurás si es una mala senyal o no... Jeje, s'ha de dir que els personatges ens han sortit trapelles!! :P Tens sort de que el català no l'enten molta gent per aquí, o això esperu, perque sino ja t'hauria escanyat!! XD No te diré res d'aquetsa parella que dius!! . No negaré que m'agrada la parella Snape/Lupin, pero potse tindràs sorpreses!! : D I bé, aquí tens el capíyul i esperu review, ee??
Weno, despues de las respuestas a los reviews sólome falta despedirme, i decir otra vez que espero reviews!! Jeje.
Pos, adiós!! Y un besote a todas/os!! ;*
