Hola de nuevo gente!!
Bueno, aquí llego con un nuevo capítulo de mi fic!!
Como siempre, los personajes de este fic no me pertenecen... Son de Rowling y otras personas que han comprado los derechos...
Otra cosa, este fic es SLASH, es decir, relaciones entre dos hombres! Si no te gusta el genero, estas avisado. Respecto a esto... Aunque aún no se vea, hay más que esta parejita protagonista!! . Aunque no son pareja... Jeje, al menos aún no. :P
Bueno, creo que no me dejo nada... A si!! Dedico este capitulo a todas las que me dejais reviews!! Y en especial a mi beta, que aunque no me escriba review tiene que leerse todo lo que escribo para corregirlo. Como siempre la respuesta a los reviews abajo, y sin más palabreria os dejo con el fic!!
**********************************************************************
Cuando acabaron de limpiar todas las calderas ya llevaban unas dos horas intentando acabar con la mugre que llevaban encima desde hacia mucho tiempo, seguramente.
La primera media hora la pasaron intentando averiguar dónde estaban todos los productos de limpieza, y los 15 minutos siguientes Harry le enseñó a Draco como se tenían que usar. Luego se habían puesto a limpiar las calderas, y para sorpresa de Harry, Draco lo hacía con una increíble energía, aunque no le sirviera de mucho; ya que al ser la primera vez que "hacía los deberes de un criado", no lo hacía muy bien.
Harry, al ver que el otro chico no acababa de salirse con la suya, cada cinco minutos lo iba corrigiendo o lo iba a ayudar.
-Malfoy, cuando has puesto el detergente tienes que frotar con ese trapo rasposo de acero- Le dijo Harry por quinta vez.
-¿Qué demonios es el detergente?- Replicó Draco con un tono un poco desesperado.
-¿Ves esa botella que tienes en la mano derecha?- Y entonces Draco la señaló con la otra mano-. Bien, ESO es el detergente. Y por lo que veo ya has gastado la mitad...- Siguió Harry intentando aguantarse la risa.
-Es que...- Draco enrojeció ligeramente, pero pronto se recuperó-. Es que esta botella, cuando tiraba el líquido verde que hay dentro tenía un tacto muy pegajoso y cuando lo intentaba repartir pensé que no tendría suficiente...
Entonces Harry se acercó a la caldera que estaba limpiando Draco, y un poco escandalizado descubrió que todo el detergente estaba al fondo de la caldera.
-¿De verás que has intentado repartir el líquido?- Preguntó Harry con un tono irónico.
-¡Claro! Pero es que yo no estoy hecho para este trabajo de sirvientes...- Murmuró finalmente un poco avergonzado.
Entonces Harry buscó el trapo rasposo de acero de Draco para enseñarle como se utilizaba.
- Mira, ahora con esto- Y le puso el trapo delante de la cara- friegas bien el interior, ¿vale?
Y entonces, al ver que el rubio aún tenía un aire dudoso en la mirada, empezó a fregar el interior de la caldera.
-¿Lo ves?- Dijo entrecortadamente a causa de la energía que gastaba fregando.
Entonces giró la cara para mirar a Draco y comprobar que lo había entendido, pero se encontró con una mirada de la cual resplandecía un extraño brillo y además tenía un ligero rosado en las mejillas que le daba un aire encantador.
-¿Lo has entendido?- Insistió Harry aún fregando enérgicamente la caldera. Entonces Draco asintió con la cabeza, pero seguía con la mirada puesta en algún lugar de Harry y con el rosado en las mejillas. Harry siguió la mirada de Draco, y vio que tenía la camiseta abierta casi hasta el ombligo a causa del fregoteo que le había dedicado a la caldera. A Harry le extrañó esa rara reacción en Draco por sólo ver su pecho, pero entonces le dio el trapo, se levantó y se giró para mirar a Draco. Volvió a comprobar, ya un poco alarmado, que el chico le seguía mirando, pera ya no se limitaba con mirarle el pecho, sino que le iba repasando de arriba a bajo. Entonces volvió a mirarse y vio que estaba todo mojado, de modo que le quedaba la camisa bien rapada a la piel, y los pantalones, al estar también mojados, tampoco dejaban mucho lugar a la imaginación.
Cuando vio qué era lo que Draco estaba contemplando con tanto interés le tocó a él enrojecerse, y se sentó de golpe abrochándose hasta el último botón de la camisa, para protegerse de alguna forma de la mirada del otro.
Pasó un rato y cada uno había limpiado una caldera sin que ninguno de los dos se dirigiera palabra alguna. Pasó otro rato y ya habían limpiado dos calderas cada uno sin dirigirse ninguna palabra, otra vez. Pero cuando Harry había terminado de limpiar su tercera caldera Draco pegó un grito de dolor.
-¿Qué pasa? – Preguntó Harry con un tono de preocupación.
- Es que... Me he cortado- Dijo Draco con un pequeño sollozo.
Entonces Harry se acercó a Draco para ver donde se había cortado y si era muy grave.
-A ver, enséñame el corte- Dijo Harry aún con cierto tono de preocupación.
Entonces Draco dedicó una mirada a Harry que parecía que estuviera aguantando con gran heroicidad el más doloroso de los dolores y levantó su mano izquierda y se señaló el pecho. Harry le cogió la mano y se la acercó a la cara para examinar de cerca el corte.
-¡Pero si eso no es nada!- Le dijo Harry un poco fastidiado.
-¡¿Y el corte que tengo en el pecho?!- Le replicó Draco.
Entonces Harry acercó la cara al pecho de Draco, y un poco inseguro, desabrochó los primeros botones para ir en busca del corte. Cuando desabrochó el tercer botón vio una delgada línea roja, que dedució que era la herida.
-¿A esto le llamas tu corte?- se mofó Harry tocándole cerca de la rascadita para asegurarse que no era nada grave.
-¡A mi me escuece, ¿vale?!- Dijo Draco, permitiendo que Harry le tocara el pecho.
Harry le examinó bien la rascada del pecho con las manos, y cuando acabó chocó con una extraña mirada de Draco en la que le pareció ver un brillo de placer, delirio, ... Y luego sintió como le subía la temperatura de las mejillas salvajemente y pasó a examinarle la mano.
Se acercó la mano a la cara, intentando no poner atención en nada más. Pero le costó bastante, ya que notaba la mirada del rubio en su cara y de tanto en tanto le llegaba un poco de su caliente aliento.
-Bueno, en la mano ya tienes un corte más profundo, pero no sangra mucho así que tampoco es grave- Sentenció Harry con toda la serenidad que le fue posible.
-Entonces... ¿No me lo curas?- Le preguntó Draco pícaramente.
-Mira...-Se sacó un pañuelo de ropa de los pantalones aún mojados-. No te quejes si te hago daño entonces, ¿vale?
-Vale.
Harry cogió el pañuelo y lo dobló por la mitad, entonces se giró para encontrar alguna cosa con que mojarlo y como que no veía ningún cubo que le pudiera servir fue a una estantería que contenía todo tipo de líquidos y sorprendentemente encontró una botella de alcohol para curar. Así que la abrió y volcó un poco de su contenido en el pañuelo. Volvió a tapar la botella y se la llevo consigo al lado de Draco.
-Esto te va a escocer, pero no mucho; así que aguanta.
Draco asintió esperando lo peor y Harry empezó a frotarle el pecho con el pañuelo. Entonces dejo ir un gemido de dolor, pero Harry siguió frotándole el pecho con el pañuelo. Draco siguió dando pequeños gemidos de dolor, pero no se quejó.
-Bueno, esto ya está curado. Ahora te curaré la mano. ¿Te ha dolido mucho?- Dijo Harry con un tono amable.
-¡Claro que me ha dolido!- Y luego soltó un sollozo-. Venga, cúrame la mano y sigamos, que sólo nos quedan dos calderos.
Entonces Harry volvió a poner alcohol en el pañuelo y la sangre que había de la herida de Draco se esparció un poco. Luego cogió la mano de Draco, seguro de que esta vez el alcohol le dolería más, al ser la herida más profunda.
-Ahora te va a doler más, así que tampoco te quejes y acabaré rápido.
Bufó en la mano de Draco y el otro se estremeció ligeramente. Puso el pañuelo en la herida y empezó a frotar ligeramente. El rubio volvió a emitir un gemido de dolor, esta vez un poco más fuerte. Otra vez no le hizo caso y siguió frotando la mano, oyendo los gemidos que el otro iba emitiendo. Entonces terminó y se guardó el pañuelo. Al notar que el otro tenía los ojos cristalinos le preguntó si aún la dolía, y al recibir una venenosa mirada como respuesta dedució que sí. Así que volvió a soplar sobre la herida, con la intención de calmarle un poco el escozor.
-¿Aún te escuece?- Preguntó Harry un poco preocupado.
- Un poco...- Contestó el rubio.
Entonces Harry volvió a soplar sobre la herida y le soltó la mano. Se sacó unas tiritas del bolsillo y le puso una en el pecho y otra en la mano.
-¿Se puede saber qué me has puesto?-Le preguntó Draco alarmado.
-¡Tranquilo! Es solo una pequeña protección para que cuando sigas limpiando las calderas no te abras más la herida- Le explicó Harry amablemente.
-De acuerdo. Ehem... Gracias... - Dijo en un susurro.
-¿Qué has dicho, Malfoy?- Preguntó Harry un poco alucinado por lo que acababa de oír.
-He dicho que gracias...-Respondió Draco un poco más alto pero sin mirarle a la cara.
-Yo creía que nunca dabas las gracias- Dijo Harry muy sorprendido.
-Sólo cuando es necesario- Contestó Draco-. Y ahora sigamos trabajando, que si no llegará Snape y nos pillará aún limpiando.
Y los dos volvieron a la dura tarea de limpiar calderas al estilo muggle. Draco terminó la tercera caldera y descansó 5 minutos, mientras Harry empezaba a limpiar su cuarta caldera.
Al cabo de un rato Harry terminó la cuarta caldera, y para igualar al otro, descansó unos cinco minutos. Entonces Draco terminó su cuarta caldera y los dos empezaron a limpiar la quinta en silencio. Harry fue más rápido y terminó antes que Draco, así que se acomodó en el suelo como pudo y se puso a mirar como limpiaba el otro. Draco se puso nervioso bajo la mirada constante de Harry, así que tardó un poco más que con las otras calderas, pero finalmente terminó y también se acomodó en el suelo, de manera que quedaron el uno delante del otro mirándose sin decir nada, hasta que finalmente Harry fue el primero en hablar:
-¿Y bien? Ahora tienes que contarme qué recompensa quieres.
- Espera que me recupere del todo- Exigió Draco.
Así que esperaron unos cinco minutos más en silencio.
-¿Ya?- Preguntó Harry impaciente.
-Puesto que no me das más tiempo sin interrupciones, supongo que sí- Dijo Draco ya más relajado.
- ¿Y bien? ¡Venga, cuéntamelo de una vez!- Le exigió Harry impaciente.
-Bueno, me parece que no va a ser posible cumplir mi recompensa aquí. Suerte que tenía pensado otro sitio- Dijo Draco más para sí mismo que para Harry-. Bueno, creo que Snape vendrá dentro de unos cinco minutos, así que te lo contaré rapidito. Quiero que me des la recompensa cerca del lago, ¿bien? – Sin dejarle tiempo a contestar-. A ver, yo tenía pensado que podríamos ir allí a repasar una lección de encantamientos para los EXTÁSIS- Dijo finalmente Draco con su voz más inocente.
-¿Solo eso?- Se extrañó Harry- Entonces bien, pero... ¿tiene que ser justamente hoy? Es que ya es muy tarde y tengo un poco de sueño...
-Tiene que ser hoy- Dijo Draco secamente.
-De acuerdo- Se conformó Harry.
Entonces esperaron a que llegara Snape para poderse ir. Pasaron cinco minutos y Snape aún no había llegado, y los chicos se estiraron en el suelo, acercándose un poco el uno al otro para poderse transmitir un poco de calor, ya que las mazmorras eran un sitio frío y además el suelo estaba helado.
Cuando los dos ya empezaban a dormirse llegó Snape, y se sorprendió mucho al ver a su alumno favorito tan cerca de su más odiado alumno.
-Veo que ya han terminado de limpiar las calderas- Dijo Snape haciendo que los dos chicos saltaran un poco de la sorpresa.
-Sí, señor- Respondió Draco con un tono dulce.
-¿Nos podemos ir ya?- Preguntó Harry tan amablemente como pudo.
-Supongo que sí- Murmuró Snape. Estaba un poco decepcionado por no haber podido ver "a Potter sufriendo."
-¿Nos devuelve las varitas?- Le preguntó Draco con un tono aún más suave que antes.
-Claro, Malfoy. Tengan- Y extendió la mano con las varitas en ella para que fueran a cogerlas.
-Gracias, señor- Contestaron los dos al unísono y las cogieron.
-Sí, bueno... Y recuerden que la próxima vez no seré tan benévolo con ustedes- Dijo Snape cansinamente.
-De acuerdo, señor- Dijo Draco antes de salir del aula.
-Adiós, señor- Dijo finalmente Harry y también salió del aula y la cerró.
-Vamos al lago, Potter- dijo Draco alegremente.
-Pero allí hará frío. ¿Y si voy a coger unas mantas o un jersey?- preguntó Harry inocentemente.
- Claro que no. Las varitas sirven para usarlas Potter. Haremos un fuego y ya está.
-Está bien.
-Bien, entonces vamos- Dijo Draco y empujó ligeramente a Harry para que empezara a andar.
Empezaron a caminar el uno al lado del otro sin decir nada, y cada vez se iban acercando más, ya que a medida que se acercaban a la puerta de salida del castillo hacía más frío. Cuando ya estaban en camino del lago a través de los jardines se encontraron prácticamente enganchados el uno al otro a causa del frío.
-¿Lo ves? Te dije que tendría que haber ido a por algún abrigo- Le dijo Harry tiritando un poco.
-Eso es por que no estás acostumbrado al frío, Potter- Entonces Harry lo miró con un aire de ira contenida-. No te preocupes tanto, cuando lleguemos a los arbustos cerca del lago ya encenderemos un fuego y pondremos alguna manta en el suelo.
Harry, un poco más calmado, aceleró el paso para llegar antes al lago y de paso para ver si se calentaba un poco. Finalmente Draco al llegar a unos arbustos se paró bruscamente y Harry paró también.
-Aquí es – Informó Draco alegremente.
-Muy bonito... Pero el factor frío... ¿recuerdas? El fuego y las mantas, Malfoy, estoy esperando- Exigió Harry fregándose violentamente los brazos con las manos.
-Ya voy, ya voy- Dijo Draco sin perder el ánimo.
Hizo un movimiento con la varita y de repente apareció el fuego, que curiosamente emitía calor, pero no quemaba la hierba que tenía debajo.
-No tenemos que dejar rastro, ¿recuerdas?- Le recordó Draco al ver la cara de aluciando que tenía Harry.
-Claro, claro- Respondió Harry acercándose al fuego para calentarse-. Ahora las mantas, Malfoy.
Hizo otro movimiento con la varita y apareció una manta extendida en el suelo, que medía igual que Harry y Draco estirados, y un montón de mantas encima de esta.
-¿Así está bien?- Preguntó Draco irónicamente.
-¡Sí!-Dijo Harry tirándose a la manta y cogiendo una para taparse. Al parecer no había pillado la ironía en el tono de Draco o simplemente la ignoró.
-Bien – empezó Draco con una enorme gota en su cabeza- ¡Ahora mi recompensa!
-Claro, Malfoy. Dime, ¿qué hago? – Dijo Harry tapado con 3 mantas, de forma que sólo se le veía la cara. -Antes que nada, déjame un poco de sitio en la manta y dame una, abusón, que te las has llevado todas.
Y luego se estiró en la manta y tiró de la que tenía Harry encima de todo.
-¡Ah! – Se quejó Harry-. Tu sí que eres un abusón...- Murmuró trágicamente Harry.
- ¡Nah!- dijo Draco recuperando la temperatura normal del cuerpo-. Bien, ahora cierra los ojos.
Entonces Harry lo miró con desconfianza.
-Vamos, ¡no voy a violarte ni nada de eso!- Le gritó Draco-. O cierras los ojos o te los vendo, y si te los vendo te los dejaré así hasta que me dé la gana, así que tu mismo.
-Bien... Pero como me hagas daño, te mato- Dijo Harry.
Entonces Harry cerró los ojos y Draco lo contempló por unos instantes.
"¡Si es que parece un angelito, con los ojos cerrados, tan indefenso...! Malfoy, ¡serénate!"
Entonces Draco cogió su varita y la agitó murmurando un conjuro, y enseguida le apareció toda una serie de 'instrumentos' para cumplir la recompensa.
- No te muevas, ¿vale? Mira, voy a practicar unos cuantos conjuros con unos objetos, y tú tendrás que decirme qué conjuro es, ¿entendido?
-Entendido- Respondió Harry asintiendo con la cabeza al mismo tiempo.
Entonces Draco cogió una pluma y con la varita en mano susurró: wingardium leviosa; lo más bajo que pudo para que Harry no oyera el conjuro. La pluma se elevó, y Draco la guió hacia la cara de Harry e hizo que la acariciara la cara suavemente.
Harry puso cara de profunda concentración y cuando notó en la cara la caricia emitió un gemidito de sorpresa, para luego volver a poner la cara de concentración.
-Supongo que es esto el conjuro... ¿Qué pasa si me equivoco?- Preguntó Harry pensando qué conjuro era.
-Tienes dos oportunidades, si las fallas las dos... Bien, ya verás- Entonces, al ver que Harry iba a protestar, siguió-: Te juro que no te haré daño.
-Bien – Respondió Harry con la cara de concentración-. A ver, esto parece el tacto de... ¿puedo tocarlo con la mano?
-¡Ni se te ocurra! – Se apresuró a contestar Draco-. Sólo usa el tacto en las partes que te toca. Y entonces Draco se sentó al lado de Harry y se precipitó sobre él para cogerle las manos. - Tranquilo, Malfoy- Dijo Harry al notar el peso del otro encima de él. No lo voy a tocar si no quieres.
Pero Malfoy seguía encima de él así que lo dejó por imposible y siguió pensando qué conjuro era.
-A ver, esto es el tacto de... Es algo muy suave... ¿Seda? No, noté como unos hilos... A ver es el tacto como de una pluma, creo... Entonces este conjuro es...- iba reflexionando Harry en voz alta-. Malfoy, ¿este conjuro es wingardium leviosa? – Dijo Harry no muy seguro.
-Bien, lo has acertado- Dijo un poco fastidiado-. Pero este sólo era el principio; venga, seguimos.
Draco dejó la pluma de lado, aplicando el debido contrahechizo, y sólo cogió la varita. Entonces acercó la punta de la varita a los ojos de Harry y susurró: 'lumos'; y la varita empezó a emitir una débil luz.
-Bien, abre los ojos- Y Harry abrió los ojos-. ¿Cuál es este hechizo?
-Fácil, lumos- Dijo Harry con toda la seguridad del mundo.
-Bien, bien. Ahora dime, ¿Cuál es su contrahechizo?
- Pues... Emmm... ¿Nox?- Esta vez más inseguro.
-Bien, bien, estás alerta, Potter... ¡Nox!- Y entonces la varita dejó de emitir luz-. Ahora vuelve a cerrar los ojos, venga.
Y Harry cerró los ojos, esta vez sin quejarse.
-Toma, coge esto- Harry sacó una mano de debajo las mantas y Draco le puso una bola en la mano aún caliente.
-Accio bola- Murmuró Draco, y la bola le fue a su mano- ¿Cómo te la he quitado?
-Con el conjuro... ¿Deletrius, quizá?- Respondió Harry inseguro.
-Mal, Potter. Venga vuélvelo a intentar.
- A ver... Me has quitado la bola de la mano, pero no me la has hecho desaparecer, así que... ¿Accio?
-Bien, aunque tenía la esperanza que fallarías- Dijo con malicia-. Sigo entonces.
Y Draco dejó la bola al lado de la pluma y se quedó otra vez solo con la varita.
-Rictusempra- susurró esta vez. Y de repente Harry empezó a reír descontroladamente- ¿Cuál es esta vez?
- Jeje, no sé... Jeje... A ver... Jeje- Intentó contestar con lágrimas en los ojos de tanto reír.
-Venga, Potter, ¿te rindes?- Preguntó Draco maliciosamente.
-No... Jeje... Bueno... Jeje... quizá... Jeje... De acuerdo... Jeje... Me rindo... Jeje- Dijo entrecortadamente a causa de la risa.
-¡Bien, bien!- Dijo Draco satisfecho- ¡Finite incantatem!- Gritó Draco, y de repente Harry dejó de reírse y se secó las lagrimas que le caían por las mejillas.
-Eso no ha sido justo, Malfoy. ¡No podía pensar con tanta risa!- Se quejó Harry sentándose en la manta y abriendo los ojos.
-Bueno, podrías haber probado, Potter. Pero te has rendido, así que ahora verás qué pasa cuando te rindes o fallas- Dijo Draco acercándose a la cara de Harry-. Cierra los ojos- Le pidió dulcemente.
-Verás Malfoy, no creo que tenga que cerrarlos- Dijo Harry tirándose hacia atrás.
-Sólo te lo pido, será mejor para ti- Dijo Draco aún acercándose.
-Malfoy, no sé yo...- Tumbándose finalmente en la manta.
-Pues no cierres los ojos, tú mismo- Respondió Draco acercando su cara a escasos centímetros de la de Harry.
-Malfoy, ¿qué...?- Empezó a preguntar Harry un poco asustado, pero calló al notar las frías manos de Draco acariciándole las mejillas dulcemente.
Eran unas manos suaves y pálidas, enrojecidas y frías a causa del frío.
Luego le acarició el labio inferior con el pulgar de la mano derecha, y con la otra mano le seguía acariciando la mejilla. Entonces acercó su cara un poco más a la de Harry, de manera que ahora sus narices casi se tocaban, y apartó el pulgar del labio inferior de Harry y con el otro pulgar le empezó acariciar dulcemente el labio superior. Luego Draco se lamió sensualmente sus labios y volvió a apartar el pulgar de los labios de Harry, que le quedaron de un color rojizo a causa de la leve fricción y del frío que le habían causado los dedos de Draco. Draco le susurró a los labios: 'Te dije que cerrarás los ojos'. Y justo cuando iba a quejarse Draco le selló los labios con los suyos. Deleitándose con un leve contacto, Malfoy cerró los ojos y apretó un poco más sus labios contra los de Harry, y le envolvió el cuello con sus brazos para profundizar más en el beso.
**********************************************************************
Bien!! Aquí se acaba este capítulo!! ^O^ Espero averos dejado con algo de emoción en el cuerpo... :P
Y las respuestas a los reviews:
Gala Snape: bueno, yo ya dije que el 3r capitulo a mí tampoco me gustaba... Pero también lo creo necesario, no puede ser que de un día para el otro ocurra toda la acción!! Bueno, tengo que confesar que estoy bastante orgullosa de este capítulo. A ver qué te parece a ti!! ;*
Yukii: siento decirte que esta vez has sido la segunda en dejarme review!! XD Aunque solo sea por minutos, :D. Bueno, pos ya ves, este capítulo es más largo aún que el anterior. A ver qué te parece este!! ;* Y por cierto!! Estoy enganchada al fic de Yu yu hakusho paranoico, así que espero que actualizes pronto!! :D
Paula Moonlight: cómo quieres que te diga cuales son las parejas?? XD Te destrozaría la emoción... :D Weno, sólo te diré que no vas mal encaminada, pero creo que Snape y Lupin tendrán sus complicaciones... :P A ver que te parece este capítulo!! ;*
Uialwen: bé, aquí esta el cuart capítul noieta!! He decidit una cosa... A partir d'ara crec que et contestaré en castellà els reviews... XD Evidentemnt em pots seguir deixant-los en català, però em dóna la sensació que contestar-te en català no és del tot just per la gent que un l'enten... :P Weno, ara espero review per aquest capitul, ee?? ;*
Misao-chan: me alegra que te haya gustado!! Al principio tenía mis dudas sobre este fic... Pero ahora no me parece tan malo, y además se me está saliendo de las manos... Por qué yo tenía en mente que durará 2 o 3 capítulos, como mucho 4. Pero con este cap se puede comprobar que hay fic para rato!! :P Y además me hace mucha ilusón que sea el primer fic de Harry Potter que leas y además te haya gustado!! ;*
Bueno, aunque no me quiero tomar demasiado espacio, quería enviaros muchos besos a todas las que leeis mi fic, por que creo que no se lo lee ningún chico... Bueno en todo caso muchos besos y muchas gracias por dejar review, o como mínimo leeros el fic!! ^O^ Llena mucho el ánimo saber que alguien se lee lo que escribes!!
Y otra cosa quería decir... Bueno, aunque no tengo mucho que ver con este fic tengo pensado hacer dos más. De momento uno ya lo estoy escribiendo, no sé muy bien si será largo o no, pero mi entención es hacerlo de un solo capítulo, y slash, por supuesto!! XD
El otro es ya una cosa más arriesgada, quiero hacer un fic yuri de Harry Potter... Y antes de tirarme cabezas por la cabeza pensaros bien la idea... Incluso a mi al principio la idea me pareció mala, pero me lo he pensado mucho, y tengo las parejas y todo hecho... Creo que tambien habrá slash!! XD
Bueno, ahora sólo espero recibir reviews para saber qué opinais, y tambien espero que no me retiren mis fics de fanfiction... Todo lo que escribo es slash!!
Un beso!! ;****
Bueno, aquí llego con un nuevo capítulo de mi fic!!
Como siempre, los personajes de este fic no me pertenecen... Son de Rowling y otras personas que han comprado los derechos...
Otra cosa, este fic es SLASH, es decir, relaciones entre dos hombres! Si no te gusta el genero, estas avisado. Respecto a esto... Aunque aún no se vea, hay más que esta parejita protagonista!! . Aunque no son pareja... Jeje, al menos aún no. :P
Bueno, creo que no me dejo nada... A si!! Dedico este capitulo a todas las que me dejais reviews!! Y en especial a mi beta, que aunque no me escriba review tiene que leerse todo lo que escribo para corregirlo. Como siempre la respuesta a los reviews abajo, y sin más palabreria os dejo con el fic!!
**********************************************************************
Cuando acabaron de limpiar todas las calderas ya llevaban unas dos horas intentando acabar con la mugre que llevaban encima desde hacia mucho tiempo, seguramente.
La primera media hora la pasaron intentando averiguar dónde estaban todos los productos de limpieza, y los 15 minutos siguientes Harry le enseñó a Draco como se tenían que usar. Luego se habían puesto a limpiar las calderas, y para sorpresa de Harry, Draco lo hacía con una increíble energía, aunque no le sirviera de mucho; ya que al ser la primera vez que "hacía los deberes de un criado", no lo hacía muy bien.
Harry, al ver que el otro chico no acababa de salirse con la suya, cada cinco minutos lo iba corrigiendo o lo iba a ayudar.
-Malfoy, cuando has puesto el detergente tienes que frotar con ese trapo rasposo de acero- Le dijo Harry por quinta vez.
-¿Qué demonios es el detergente?- Replicó Draco con un tono un poco desesperado.
-¿Ves esa botella que tienes en la mano derecha?- Y entonces Draco la señaló con la otra mano-. Bien, ESO es el detergente. Y por lo que veo ya has gastado la mitad...- Siguió Harry intentando aguantarse la risa.
-Es que...- Draco enrojeció ligeramente, pero pronto se recuperó-. Es que esta botella, cuando tiraba el líquido verde que hay dentro tenía un tacto muy pegajoso y cuando lo intentaba repartir pensé que no tendría suficiente...
Entonces Harry se acercó a la caldera que estaba limpiando Draco, y un poco escandalizado descubrió que todo el detergente estaba al fondo de la caldera.
-¿De verás que has intentado repartir el líquido?- Preguntó Harry con un tono irónico.
-¡Claro! Pero es que yo no estoy hecho para este trabajo de sirvientes...- Murmuró finalmente un poco avergonzado.
Entonces Harry buscó el trapo rasposo de acero de Draco para enseñarle como se utilizaba.
- Mira, ahora con esto- Y le puso el trapo delante de la cara- friegas bien el interior, ¿vale?
Y entonces, al ver que el rubio aún tenía un aire dudoso en la mirada, empezó a fregar el interior de la caldera.
-¿Lo ves?- Dijo entrecortadamente a causa de la energía que gastaba fregando.
Entonces giró la cara para mirar a Draco y comprobar que lo había entendido, pero se encontró con una mirada de la cual resplandecía un extraño brillo y además tenía un ligero rosado en las mejillas que le daba un aire encantador.
-¿Lo has entendido?- Insistió Harry aún fregando enérgicamente la caldera. Entonces Draco asintió con la cabeza, pero seguía con la mirada puesta en algún lugar de Harry y con el rosado en las mejillas. Harry siguió la mirada de Draco, y vio que tenía la camiseta abierta casi hasta el ombligo a causa del fregoteo que le había dedicado a la caldera. A Harry le extrañó esa rara reacción en Draco por sólo ver su pecho, pero entonces le dio el trapo, se levantó y se giró para mirar a Draco. Volvió a comprobar, ya un poco alarmado, que el chico le seguía mirando, pera ya no se limitaba con mirarle el pecho, sino que le iba repasando de arriba a bajo. Entonces volvió a mirarse y vio que estaba todo mojado, de modo que le quedaba la camisa bien rapada a la piel, y los pantalones, al estar también mojados, tampoco dejaban mucho lugar a la imaginación.
Cuando vio qué era lo que Draco estaba contemplando con tanto interés le tocó a él enrojecerse, y se sentó de golpe abrochándose hasta el último botón de la camisa, para protegerse de alguna forma de la mirada del otro.
Pasó un rato y cada uno había limpiado una caldera sin que ninguno de los dos se dirigiera palabra alguna. Pasó otro rato y ya habían limpiado dos calderas cada uno sin dirigirse ninguna palabra, otra vez. Pero cuando Harry había terminado de limpiar su tercera caldera Draco pegó un grito de dolor.
-¿Qué pasa? – Preguntó Harry con un tono de preocupación.
- Es que... Me he cortado- Dijo Draco con un pequeño sollozo.
Entonces Harry se acercó a Draco para ver donde se había cortado y si era muy grave.
-A ver, enséñame el corte- Dijo Harry aún con cierto tono de preocupación.
Entonces Draco dedicó una mirada a Harry que parecía que estuviera aguantando con gran heroicidad el más doloroso de los dolores y levantó su mano izquierda y se señaló el pecho. Harry le cogió la mano y se la acercó a la cara para examinar de cerca el corte.
-¡Pero si eso no es nada!- Le dijo Harry un poco fastidiado.
-¡¿Y el corte que tengo en el pecho?!- Le replicó Draco.
Entonces Harry acercó la cara al pecho de Draco, y un poco inseguro, desabrochó los primeros botones para ir en busca del corte. Cuando desabrochó el tercer botón vio una delgada línea roja, que dedució que era la herida.
-¿A esto le llamas tu corte?- se mofó Harry tocándole cerca de la rascadita para asegurarse que no era nada grave.
-¡A mi me escuece, ¿vale?!- Dijo Draco, permitiendo que Harry le tocara el pecho.
Harry le examinó bien la rascada del pecho con las manos, y cuando acabó chocó con una extraña mirada de Draco en la que le pareció ver un brillo de placer, delirio, ... Y luego sintió como le subía la temperatura de las mejillas salvajemente y pasó a examinarle la mano.
Se acercó la mano a la cara, intentando no poner atención en nada más. Pero le costó bastante, ya que notaba la mirada del rubio en su cara y de tanto en tanto le llegaba un poco de su caliente aliento.
-Bueno, en la mano ya tienes un corte más profundo, pero no sangra mucho así que tampoco es grave- Sentenció Harry con toda la serenidad que le fue posible.
-Entonces... ¿No me lo curas?- Le preguntó Draco pícaramente.
-Mira...-Se sacó un pañuelo de ropa de los pantalones aún mojados-. No te quejes si te hago daño entonces, ¿vale?
-Vale.
Harry cogió el pañuelo y lo dobló por la mitad, entonces se giró para encontrar alguna cosa con que mojarlo y como que no veía ningún cubo que le pudiera servir fue a una estantería que contenía todo tipo de líquidos y sorprendentemente encontró una botella de alcohol para curar. Así que la abrió y volcó un poco de su contenido en el pañuelo. Volvió a tapar la botella y se la llevo consigo al lado de Draco.
-Esto te va a escocer, pero no mucho; así que aguanta.
Draco asintió esperando lo peor y Harry empezó a frotarle el pecho con el pañuelo. Entonces dejo ir un gemido de dolor, pero Harry siguió frotándole el pecho con el pañuelo. Draco siguió dando pequeños gemidos de dolor, pero no se quejó.
-Bueno, esto ya está curado. Ahora te curaré la mano. ¿Te ha dolido mucho?- Dijo Harry con un tono amable.
-¡Claro que me ha dolido!- Y luego soltó un sollozo-. Venga, cúrame la mano y sigamos, que sólo nos quedan dos calderos.
Entonces Harry volvió a poner alcohol en el pañuelo y la sangre que había de la herida de Draco se esparció un poco. Luego cogió la mano de Draco, seguro de que esta vez el alcohol le dolería más, al ser la herida más profunda.
-Ahora te va a doler más, así que tampoco te quejes y acabaré rápido.
Bufó en la mano de Draco y el otro se estremeció ligeramente. Puso el pañuelo en la herida y empezó a frotar ligeramente. El rubio volvió a emitir un gemido de dolor, esta vez un poco más fuerte. Otra vez no le hizo caso y siguió frotando la mano, oyendo los gemidos que el otro iba emitiendo. Entonces terminó y se guardó el pañuelo. Al notar que el otro tenía los ojos cristalinos le preguntó si aún la dolía, y al recibir una venenosa mirada como respuesta dedució que sí. Así que volvió a soplar sobre la herida, con la intención de calmarle un poco el escozor.
-¿Aún te escuece?- Preguntó Harry un poco preocupado.
- Un poco...- Contestó el rubio.
Entonces Harry volvió a soplar sobre la herida y le soltó la mano. Se sacó unas tiritas del bolsillo y le puso una en el pecho y otra en la mano.
-¿Se puede saber qué me has puesto?-Le preguntó Draco alarmado.
-¡Tranquilo! Es solo una pequeña protección para que cuando sigas limpiando las calderas no te abras más la herida- Le explicó Harry amablemente.
-De acuerdo. Ehem... Gracias... - Dijo en un susurro.
-¿Qué has dicho, Malfoy?- Preguntó Harry un poco alucinado por lo que acababa de oír.
-He dicho que gracias...-Respondió Draco un poco más alto pero sin mirarle a la cara.
-Yo creía que nunca dabas las gracias- Dijo Harry muy sorprendido.
-Sólo cuando es necesario- Contestó Draco-. Y ahora sigamos trabajando, que si no llegará Snape y nos pillará aún limpiando.
Y los dos volvieron a la dura tarea de limpiar calderas al estilo muggle. Draco terminó la tercera caldera y descansó 5 minutos, mientras Harry empezaba a limpiar su cuarta caldera.
Al cabo de un rato Harry terminó la cuarta caldera, y para igualar al otro, descansó unos cinco minutos. Entonces Draco terminó su cuarta caldera y los dos empezaron a limpiar la quinta en silencio. Harry fue más rápido y terminó antes que Draco, así que se acomodó en el suelo como pudo y se puso a mirar como limpiaba el otro. Draco se puso nervioso bajo la mirada constante de Harry, así que tardó un poco más que con las otras calderas, pero finalmente terminó y también se acomodó en el suelo, de manera que quedaron el uno delante del otro mirándose sin decir nada, hasta que finalmente Harry fue el primero en hablar:
-¿Y bien? Ahora tienes que contarme qué recompensa quieres.
- Espera que me recupere del todo- Exigió Draco.
Así que esperaron unos cinco minutos más en silencio.
-¿Ya?- Preguntó Harry impaciente.
-Puesto que no me das más tiempo sin interrupciones, supongo que sí- Dijo Draco ya más relajado.
- ¿Y bien? ¡Venga, cuéntamelo de una vez!- Le exigió Harry impaciente.
-Bueno, me parece que no va a ser posible cumplir mi recompensa aquí. Suerte que tenía pensado otro sitio- Dijo Draco más para sí mismo que para Harry-. Bueno, creo que Snape vendrá dentro de unos cinco minutos, así que te lo contaré rapidito. Quiero que me des la recompensa cerca del lago, ¿bien? – Sin dejarle tiempo a contestar-. A ver, yo tenía pensado que podríamos ir allí a repasar una lección de encantamientos para los EXTÁSIS- Dijo finalmente Draco con su voz más inocente.
-¿Solo eso?- Se extrañó Harry- Entonces bien, pero... ¿tiene que ser justamente hoy? Es que ya es muy tarde y tengo un poco de sueño...
-Tiene que ser hoy- Dijo Draco secamente.
-De acuerdo- Se conformó Harry.
Entonces esperaron a que llegara Snape para poderse ir. Pasaron cinco minutos y Snape aún no había llegado, y los chicos se estiraron en el suelo, acercándose un poco el uno al otro para poderse transmitir un poco de calor, ya que las mazmorras eran un sitio frío y además el suelo estaba helado.
Cuando los dos ya empezaban a dormirse llegó Snape, y se sorprendió mucho al ver a su alumno favorito tan cerca de su más odiado alumno.
-Veo que ya han terminado de limpiar las calderas- Dijo Snape haciendo que los dos chicos saltaran un poco de la sorpresa.
-Sí, señor- Respondió Draco con un tono dulce.
-¿Nos podemos ir ya?- Preguntó Harry tan amablemente como pudo.
-Supongo que sí- Murmuró Snape. Estaba un poco decepcionado por no haber podido ver "a Potter sufriendo."
-¿Nos devuelve las varitas?- Le preguntó Draco con un tono aún más suave que antes.
-Claro, Malfoy. Tengan- Y extendió la mano con las varitas en ella para que fueran a cogerlas.
-Gracias, señor- Contestaron los dos al unísono y las cogieron.
-Sí, bueno... Y recuerden que la próxima vez no seré tan benévolo con ustedes- Dijo Snape cansinamente.
-De acuerdo, señor- Dijo Draco antes de salir del aula.
-Adiós, señor- Dijo finalmente Harry y también salió del aula y la cerró.
-Vamos al lago, Potter- dijo Draco alegremente.
-Pero allí hará frío. ¿Y si voy a coger unas mantas o un jersey?- preguntó Harry inocentemente.
- Claro que no. Las varitas sirven para usarlas Potter. Haremos un fuego y ya está.
-Está bien.
-Bien, entonces vamos- Dijo Draco y empujó ligeramente a Harry para que empezara a andar.
Empezaron a caminar el uno al lado del otro sin decir nada, y cada vez se iban acercando más, ya que a medida que se acercaban a la puerta de salida del castillo hacía más frío. Cuando ya estaban en camino del lago a través de los jardines se encontraron prácticamente enganchados el uno al otro a causa del frío.
-¿Lo ves? Te dije que tendría que haber ido a por algún abrigo- Le dijo Harry tiritando un poco.
-Eso es por que no estás acostumbrado al frío, Potter- Entonces Harry lo miró con un aire de ira contenida-. No te preocupes tanto, cuando lleguemos a los arbustos cerca del lago ya encenderemos un fuego y pondremos alguna manta en el suelo.
Harry, un poco más calmado, aceleró el paso para llegar antes al lago y de paso para ver si se calentaba un poco. Finalmente Draco al llegar a unos arbustos se paró bruscamente y Harry paró también.
-Aquí es – Informó Draco alegremente.
-Muy bonito... Pero el factor frío... ¿recuerdas? El fuego y las mantas, Malfoy, estoy esperando- Exigió Harry fregándose violentamente los brazos con las manos.
-Ya voy, ya voy- Dijo Draco sin perder el ánimo.
Hizo un movimiento con la varita y de repente apareció el fuego, que curiosamente emitía calor, pero no quemaba la hierba que tenía debajo.
-No tenemos que dejar rastro, ¿recuerdas?- Le recordó Draco al ver la cara de aluciando que tenía Harry.
-Claro, claro- Respondió Harry acercándose al fuego para calentarse-. Ahora las mantas, Malfoy.
Hizo otro movimiento con la varita y apareció una manta extendida en el suelo, que medía igual que Harry y Draco estirados, y un montón de mantas encima de esta.
-¿Así está bien?- Preguntó Draco irónicamente.
-¡Sí!-Dijo Harry tirándose a la manta y cogiendo una para taparse. Al parecer no había pillado la ironía en el tono de Draco o simplemente la ignoró.
-Bien – empezó Draco con una enorme gota en su cabeza- ¡Ahora mi recompensa!
-Claro, Malfoy. Dime, ¿qué hago? – Dijo Harry tapado con 3 mantas, de forma que sólo se le veía la cara. -Antes que nada, déjame un poco de sitio en la manta y dame una, abusón, que te las has llevado todas.
Y luego se estiró en la manta y tiró de la que tenía Harry encima de todo.
-¡Ah! – Se quejó Harry-. Tu sí que eres un abusón...- Murmuró trágicamente Harry.
- ¡Nah!- dijo Draco recuperando la temperatura normal del cuerpo-. Bien, ahora cierra los ojos.
Entonces Harry lo miró con desconfianza.
-Vamos, ¡no voy a violarte ni nada de eso!- Le gritó Draco-. O cierras los ojos o te los vendo, y si te los vendo te los dejaré así hasta que me dé la gana, así que tu mismo.
-Bien... Pero como me hagas daño, te mato- Dijo Harry.
Entonces Harry cerró los ojos y Draco lo contempló por unos instantes.
"¡Si es que parece un angelito, con los ojos cerrados, tan indefenso...! Malfoy, ¡serénate!"
Entonces Draco cogió su varita y la agitó murmurando un conjuro, y enseguida le apareció toda una serie de 'instrumentos' para cumplir la recompensa.
- No te muevas, ¿vale? Mira, voy a practicar unos cuantos conjuros con unos objetos, y tú tendrás que decirme qué conjuro es, ¿entendido?
-Entendido- Respondió Harry asintiendo con la cabeza al mismo tiempo.
Entonces Draco cogió una pluma y con la varita en mano susurró: wingardium leviosa; lo más bajo que pudo para que Harry no oyera el conjuro. La pluma se elevó, y Draco la guió hacia la cara de Harry e hizo que la acariciara la cara suavemente.
Harry puso cara de profunda concentración y cuando notó en la cara la caricia emitió un gemidito de sorpresa, para luego volver a poner la cara de concentración.
-Supongo que es esto el conjuro... ¿Qué pasa si me equivoco?- Preguntó Harry pensando qué conjuro era.
-Tienes dos oportunidades, si las fallas las dos... Bien, ya verás- Entonces, al ver que Harry iba a protestar, siguió-: Te juro que no te haré daño.
-Bien – Respondió Harry con la cara de concentración-. A ver, esto parece el tacto de... ¿puedo tocarlo con la mano?
-¡Ni se te ocurra! – Se apresuró a contestar Draco-. Sólo usa el tacto en las partes que te toca. Y entonces Draco se sentó al lado de Harry y se precipitó sobre él para cogerle las manos. - Tranquilo, Malfoy- Dijo Harry al notar el peso del otro encima de él. No lo voy a tocar si no quieres.
Pero Malfoy seguía encima de él así que lo dejó por imposible y siguió pensando qué conjuro era.
-A ver, esto es el tacto de... Es algo muy suave... ¿Seda? No, noté como unos hilos... A ver es el tacto como de una pluma, creo... Entonces este conjuro es...- iba reflexionando Harry en voz alta-. Malfoy, ¿este conjuro es wingardium leviosa? – Dijo Harry no muy seguro.
-Bien, lo has acertado- Dijo un poco fastidiado-. Pero este sólo era el principio; venga, seguimos.
Draco dejó la pluma de lado, aplicando el debido contrahechizo, y sólo cogió la varita. Entonces acercó la punta de la varita a los ojos de Harry y susurró: 'lumos'; y la varita empezó a emitir una débil luz.
-Bien, abre los ojos- Y Harry abrió los ojos-. ¿Cuál es este hechizo?
-Fácil, lumos- Dijo Harry con toda la seguridad del mundo.
-Bien, bien. Ahora dime, ¿Cuál es su contrahechizo?
- Pues... Emmm... ¿Nox?- Esta vez más inseguro.
-Bien, bien, estás alerta, Potter... ¡Nox!- Y entonces la varita dejó de emitir luz-. Ahora vuelve a cerrar los ojos, venga.
Y Harry cerró los ojos, esta vez sin quejarse.
-Toma, coge esto- Harry sacó una mano de debajo las mantas y Draco le puso una bola en la mano aún caliente.
-Accio bola- Murmuró Draco, y la bola le fue a su mano- ¿Cómo te la he quitado?
-Con el conjuro... ¿Deletrius, quizá?- Respondió Harry inseguro.
-Mal, Potter. Venga vuélvelo a intentar.
- A ver... Me has quitado la bola de la mano, pero no me la has hecho desaparecer, así que... ¿Accio?
-Bien, aunque tenía la esperanza que fallarías- Dijo con malicia-. Sigo entonces.
Y Draco dejó la bola al lado de la pluma y se quedó otra vez solo con la varita.
-Rictusempra- susurró esta vez. Y de repente Harry empezó a reír descontroladamente- ¿Cuál es esta vez?
- Jeje, no sé... Jeje... A ver... Jeje- Intentó contestar con lágrimas en los ojos de tanto reír.
-Venga, Potter, ¿te rindes?- Preguntó Draco maliciosamente.
-No... Jeje... Bueno... Jeje... quizá... Jeje... De acuerdo... Jeje... Me rindo... Jeje- Dijo entrecortadamente a causa de la risa.
-¡Bien, bien!- Dijo Draco satisfecho- ¡Finite incantatem!- Gritó Draco, y de repente Harry dejó de reírse y se secó las lagrimas que le caían por las mejillas.
-Eso no ha sido justo, Malfoy. ¡No podía pensar con tanta risa!- Se quejó Harry sentándose en la manta y abriendo los ojos.
-Bueno, podrías haber probado, Potter. Pero te has rendido, así que ahora verás qué pasa cuando te rindes o fallas- Dijo Draco acercándose a la cara de Harry-. Cierra los ojos- Le pidió dulcemente.
-Verás Malfoy, no creo que tenga que cerrarlos- Dijo Harry tirándose hacia atrás.
-Sólo te lo pido, será mejor para ti- Dijo Draco aún acercándose.
-Malfoy, no sé yo...- Tumbándose finalmente en la manta.
-Pues no cierres los ojos, tú mismo- Respondió Draco acercando su cara a escasos centímetros de la de Harry.
-Malfoy, ¿qué...?- Empezó a preguntar Harry un poco asustado, pero calló al notar las frías manos de Draco acariciándole las mejillas dulcemente.
Eran unas manos suaves y pálidas, enrojecidas y frías a causa del frío.
Luego le acarició el labio inferior con el pulgar de la mano derecha, y con la otra mano le seguía acariciando la mejilla. Entonces acercó su cara un poco más a la de Harry, de manera que ahora sus narices casi se tocaban, y apartó el pulgar del labio inferior de Harry y con el otro pulgar le empezó acariciar dulcemente el labio superior. Luego Draco se lamió sensualmente sus labios y volvió a apartar el pulgar de los labios de Harry, que le quedaron de un color rojizo a causa de la leve fricción y del frío que le habían causado los dedos de Draco. Draco le susurró a los labios: 'Te dije que cerrarás los ojos'. Y justo cuando iba a quejarse Draco le selló los labios con los suyos. Deleitándose con un leve contacto, Malfoy cerró los ojos y apretó un poco más sus labios contra los de Harry, y le envolvió el cuello con sus brazos para profundizar más en el beso.
**********************************************************************
Bien!! Aquí se acaba este capítulo!! ^O^ Espero averos dejado con algo de emoción en el cuerpo... :P
Y las respuestas a los reviews:
Gala Snape: bueno, yo ya dije que el 3r capitulo a mí tampoco me gustaba... Pero también lo creo necesario, no puede ser que de un día para el otro ocurra toda la acción!! Bueno, tengo que confesar que estoy bastante orgullosa de este capítulo. A ver qué te parece a ti!! ;*
Yukii: siento decirte que esta vez has sido la segunda en dejarme review!! XD Aunque solo sea por minutos, :D. Bueno, pos ya ves, este capítulo es más largo aún que el anterior. A ver qué te parece este!! ;* Y por cierto!! Estoy enganchada al fic de Yu yu hakusho paranoico, así que espero que actualizes pronto!! :D
Paula Moonlight: cómo quieres que te diga cuales son las parejas?? XD Te destrozaría la emoción... :D Weno, sólo te diré que no vas mal encaminada, pero creo que Snape y Lupin tendrán sus complicaciones... :P A ver que te parece este capítulo!! ;*
Uialwen: bé, aquí esta el cuart capítul noieta!! He decidit una cosa... A partir d'ara crec que et contestaré en castellà els reviews... XD Evidentemnt em pots seguir deixant-los en català, però em dóna la sensació que contestar-te en català no és del tot just per la gent que un l'enten... :P Weno, ara espero review per aquest capitul, ee?? ;*
Misao-chan: me alegra que te haya gustado!! Al principio tenía mis dudas sobre este fic... Pero ahora no me parece tan malo, y además se me está saliendo de las manos... Por qué yo tenía en mente que durará 2 o 3 capítulos, como mucho 4. Pero con este cap se puede comprobar que hay fic para rato!! :P Y además me hace mucha ilusón que sea el primer fic de Harry Potter que leas y además te haya gustado!! ;*
Bueno, aunque no me quiero tomar demasiado espacio, quería enviaros muchos besos a todas las que leeis mi fic, por que creo que no se lo lee ningún chico... Bueno en todo caso muchos besos y muchas gracias por dejar review, o como mínimo leeros el fic!! ^O^ Llena mucho el ánimo saber que alguien se lee lo que escribes!!
Y otra cosa quería decir... Bueno, aunque no tengo mucho que ver con este fic tengo pensado hacer dos más. De momento uno ya lo estoy escribiendo, no sé muy bien si será largo o no, pero mi entención es hacerlo de un solo capítulo, y slash, por supuesto!! XD
El otro es ya una cosa más arriesgada, quiero hacer un fic yuri de Harry Potter... Y antes de tirarme cabezas por la cabeza pensaros bien la idea... Incluso a mi al principio la idea me pareció mala, pero me lo he pensado mucho, y tengo las parejas y todo hecho... Creo que tambien habrá slash!! XD
Bueno, ahora sólo espero recibir reviews para saber qué opinais, y tambien espero que no me retiren mis fics de fanfiction... Todo lo que escribo es slash!!
Un beso!! ;****
