Hola!! Contenta de venir con este capítulo!!
No tenía previsto colgarlo hoy,pero puesto que es mi cumpleaños y estoy más contenta que unas pascuas haré una excepción!!
Disclaimer: los personajes NO me pertenecen, no los he creado yo!! Pertenecen a nuestra querida Rowling, WB y demás compañías adineradas.
El fic es SLASH!! Eso significa que hay o habrá relaciones chico/chico o hombre/hombre, así que si sois homofóbicos y senzillamente no lo queréis leer,os pido que no lo leáis ya que no admitiré quejas por eso.
Dedico este capítulo a Rachel, ya que gracias a tu review espavilé con elcapítulo... Así que, es para ti!!
Draco le susurró a los labios: 'Te dije que cerraras los ojos'. Y justo cuando iba a quejarse Draco le selló los labios con los suyos.
Deleitándose con un leve contacto, Malfoy cerró los ojos y apretó un poco más sus labios contra los de Harry, y le envolvió el cuello con sus brazos para profundizar más en el beso.
Harry, sin cerrar los ojos, se quedó observando la cara de deleite de Draco, primero sin saber cómo reaccionar, y luego levantando una mano para rozar suavemente la mejilla del rubio.
Al cabo de unos segundos Harry dejó caer su mano de nuevo y entrecerró sus ojos, pero no los cerró completamente. Draco apretó su cuerpo contra el de Harry, y Harry entreabrió la boca para gemir en señal de protesta, pero Draco lo aprovechó y sacó su vívida lengua. Lamió unos segundos los labios de Harry y luego introdujo su lengua en la boca de Harry y empezó a explorar todos los rinconcitos que encontraba. Harry, para no ser menos, introdujo su lengua en la boca de Draco y también exploró cada rincón que encontró.
El beso se fue haciendo cada vez más suave, hasta que finalmente solo fue un roce. Draco se separó un poco de Harry y abrió los ojos.
Prácticamente estaban rozándose nariz con nariz y provocó un brusco rubor en las mejillas de Harry y una gran sonrisa en los labios de Draco. Draco se puso a cuatro patas encima de Harry, pero sin separar mucho su cara aún.
- Te avisé que cerrarás los ojos...- Dijo en tono de burla.
Harry se sorprendió por las palabras del rubio y no supo qué responder.
- Bueno, sé que te ha gustado el jueguecito, pero ya es tarde y tengo que irme a dormir. Discúlpame.
Y con una gran sonrisa se levantó rozando ligeramente sus labios con la nariz de Harry y empezó a marcharse en dirección al castillo.
- Por cierto, te mandaré una lechuza con el próximo día que me vaya bien... Para... Bueno, seguir con las preguntitas y mis recompensas- Y dicho esto se volvió a girar y se fue.
- ¡Un momento! ¡Tenemos que hablar! ¡Esperaaa!!- Pero esta vez Harry reaccionó demasiado tarde.
Se levantó y se dio cuenta que las mantas y el fuego habían desaparecido de repente. Se fue hacia su sala común, pensando por qué había reaccionado de esa forma ante el beso de Draco.
---------
"¡Por Merlín! ¡Pero qué idiota he sido! ¿Por qué he reaccionado así? Bueno, si a eso se le puede llamar reacción... Lo único que he hecho ha sido devolverle el beso... ¿Y si lo ha hecho para poder dejarme en ridículo mañana delante de toda la escuela? No... No tiene pruebas, y tampoco diría que estaba conmigo a esas horas y al lado del lago... ¡Estúpido Malfoy! Pero no ha estado tan mal... Quiero decir, mientras lavábamos los calderos me lo he pasado realmente bien, y con ese juego... Bueno, al menos he repasado algunos hechizos... Aunque casi todos fueran de primer año... ¬¬ Pero al menos ya están repasados. Y el beso... Creo que... No, no puede ser... Aunque tampoco me ha disgustado del todo... Creo que en cierto modo me ha gustado un poco... ¡Pero no puede ser!! ¡Por favor! ¿Cómo me ha podido gustar que Draco Malfoy me besara?
Ya lo entiendo... ¡Ese cerdo me ha hechizado para hacerme volver loco!! Pero... ¿cuándo lo ha hecho? Quizá mientras le enseñaba a limpiar las calderas... No, entonces no he notado nada fuera de lo común... ¿Y si lo ha hecho mientras tenía los ojos cerrados? No creo..., hubiera oído algún susurro de más... Entonces, si no me ha hechizado...
Creo que tengo que dormir..."
Harry iba dando vueltas por su cama fingiendo que no podía dormir e, inconscientemente, se iba acariciando los labios mientras pensaba en la extraña noche que había pasado.
---------
- Bueno, diría que hoy no ha sido mi día de la suerte. Potter... ¿Pero por qué demonios lo he tenido que besar? No lo tenía programado así... Se suponía que cuando fallara le obligaría a darme la mano... Pero realmente no me arrepiento del todo por haberle besado... Eso no puede ser... ¡Era ÉL el que hablaba de MÍ en sueños!! ¡Era YO el que le gustaba a ÉL! Y era él quien lo tenía que pasar mal hoy... Maldición. Draco... serénate. Soy un Malfoy, un Malfoy, ¡por el amor de Merlín!! Y como buen Malfoy no debo perder el control de la situación. Además, es evidente que era él quien esperaba este momento; yo sólo lo he aprovechado, y ya está. No importa si a mí me ha gustado o no, porque lo he besado para..., por... Evidentemente lo he besado para darle esperanzas y luego humillarlo... ¡Claro!
A Draco se le encendió un brillo en los ojos y sonrió, satisfecho.
- Bueno, lo siento, Potter: me ha gustado. Pero tú mismo me has dejado el camino fácil. Bien, resuelto este punto y con mi conciencia limpia, me voy a dormir.
Con un movimiento de varita apagó las velas que quedaban en su habitación, se acarició una última vez los labios, se acomodó en la cama y se puso a dormir, con la extraña sensación de no haber sido completamente sincero consigo mismo.
---------
A la mañana siguiente Harry despertó con el sonido de la lluvia que chocaba contra las finas ventanas. Miró su reloj, y con un poco de horror vio que tan sólo eran las cinco de la mañana.
Se volvió a acomodar en la cama, con el objetivo de dormir al menos una hora más, pero al cabo de pocos minutos desechó la posibilidad de volver a conciliar el sueño y se levantó.
Fue al baño, se duchó, se vistió y se dirigió a la Sala Común, con la esperanza de encontrarse a alguien ahí.
Bajó lentamente las escaleras y cuando vio que la oscuridad cubría la habitación a causa de la falta de las llamas de la chimenea y que la salida del sol era tapada por las nubes se dio cuenta que a esas horas sería el único despierto seguramente en todo Hogwarts.
Luego recordó que tenía que terminar la tarea de McGonagall, "Por qué la transformación de animal a taza es una buena transformación". Así que cogió la mochila que tenía abandonada a un lado de la Sala, sacó el pergamino medio escrito, una pluma y la tinta, y empezó a buscar información sobre transformaciones de animales en tazas en libros que, supuso, había usado el día anterior Hermione para el trabajo.
Aunque aquella mañana tenía la mente muy espesa, seguramente por la falta de sueño, acabó el trabajo en una media hora, con la seguridad que no sacaría buena nota.
Volvió a mirar el reloj y al ver que eran ya las seis de la mañana se dirigió hacia el Comedor, esperando que al menos hubiera alguna otra persona levantada.
Caminaba hacia el Gran Comedor con la mirada fija en el suelo, mientras inconscientemente sus pasos lo dirigían donde quería.
Cuando atravesó la puerta vio que había más gente en el Comedor; una chica rubia de quinto curso de Hufflepuff, un chico moreno de Ravenclaw que cursaría primero, y curiosamente, el profesor Lupin con un aspecto de cansancio reflejado en su rostro, a pesar que la noche anterior no había habido luna llena.
Se sentó en la mesa de Gryffindor y apareció un gran almuerzo compuesto por tomates fritos, bacón, huevos crudos y zumo de calabaza. También tenía unas tostadas con mantequilla y mermelada para elegir. Distraídamente cogió una tostada, la untó con mantequilla y la depositó en su plato, que estaba vacío.
Lentamente fue llenando su plato, aunque no comía nada, y también se fue llenando el Comedor. Harry se fijó que Snape lucía el mismo aspecto que Lupin, aunque al menos lucía un aspecto más sano.
Cuando quedaba una media hora para su primera clase aparecieron Hermione y Ron, que se sentaron juntos en la mesa. Entraron discutiendo, y para seguir discutiendo con comodidad se sentaron el uno al lado del otro.
- ¡Pero Ron!! ¡Te dije que no miraras mi trabajo! ¡Ahora la profesora McGonagall se creerá que nos hemos copiado y me suspenderá por tu culpa!
- ¡Pero, Hermione!! No 'mir' tu trabajo, solamente lo 'consult' porque había un concepto que se me resistía...
- ¿Y para qué existen los libros, Ron? ¡No sirven solamente para aguantar las patas rotas de una mesa! ¡Sirven para consultarlos!
- ¡No sé de qué te quejas, entonces! Sólo usé tu trabajo como 'libro de consulta'... Además, ¡no he copiado nada!
- Si tú lo dices... Bueno, ¿y como está tu trabajo Harry?
Harry, que hasta entonces no había estado escuchando la discusión, de pronto, al oír su nombre, dejó de remover su comida.
- ¿Mi trabajo?- Y Hermione asintió-. Pues bien, lo he terminado esta mañana...
- ¿Como fue el castigo de ayer?- Se interesó Ron.
- Bueno lo de siempre... Limpiar calderas, ya sabes.
- Pero con Malfoy quejándose... Oye, ¿no se rompió ninguna uña?- Se mofó Ron.
- No. Bueno chicos, tendríamos que ir tirando a nuestra primera clase, ¿no?- Dijo Harry mientras buscaba una cabellera rubia entre la mesa de Slytherin.
- Harry, ¿te encuentras bien?- Preguntó Hermione un poco preocupada.
- Claro... ¿Por qué preguntas?
- No sé... Es raro que tengas ganas de ir a clase veinte minutos antes de que empiece.
- Vale. Entonces cuando creas que sea hora de preocuparme por llegar a clase avísame - Respondió Harry un poco molesto.
- Tampoco hace falta ponerse así... Oye Ron, hoy tenéis entrenamiento, ¿no?
Y de repente, como si le hubieran dado un golpe en la cabeza, Harry pensó que al tener entrenamiento de quidditch no podría estar esa noche con Draco y 'sacarle' más información. Por un momento le invadió un extraño sentimiento de tristeza, pero cuando vio entrar una cabellera rubia por la gran puerta la tristeza pasó a alegría. Una alegría sin un origen claro para Harry.
Draco tan solo entrar al Comedor dirigió una rápida mirada a la mesa Gryffindor, y cuando se aseguró que Harry estaba ahí observándolo con cara de haber dormido poco, un brillo se cruzó en su frío rostro, que nadie logró ver excepto una persona que lo miraba fijamente: Harry.
Aunque realmente no podía conocer bien a Draco, Harry pudo ver ese brillo, que reflejaba como una sonrisa interna en la cara de Draco.
Ese mismo día hablaría con Malfoy y le propondría lo que le había llevado casi toda la noche de cabeza.
Después de la comida se iría a la lechuzería para mandarle una nota citándolo al lago para hablar. Tenía la extraña premonición que si le citaba para ir al lago no se negaría; creía que era uno de los sitios favoritos de Draco, aunque este no lo mostrara.
Al cabo de cinco minutos se dirigieron a la primera clase del día: Adivinación.
---------
- Y hoy nos iniciaremos en el arte de una nueva adivinación. Muchas brujas y magos creen que es la más inexacta forma de leer el futuro. Pero yo creo que no se tiene una buena base en la adivinación si no se conoce esta forma de adivinar. He dicho que era una nueva arte, pero fue la primera que me enseñaron.
Y entonces hubo un leve rumor en las mesas con murmurios del tipo: "Pues que mala base vamos a tener..." o "Ahora entiendo por qué sus predicciones son tan 'acertadas'".
- Os contaré... Cada uno coged unos cuantos pétalos del plato que tenéis en la mesa. Es muy importante que cojáis los primeros pétalos que toquéis.
Todos los alumnos cogieron un puñado de pétalos y miraron a la profesora Trelawney un poco sorprendidos.
- Bien, ahora dejad caer los pétalos a unos dos palmos de la mesa, coged el libro i abridlo por la página 60. Cada uno mirará la posición y composición del color de pétalos, y según el libro descifraran los secretos que ocultan los pétalos.
Harry dejó caer los pétalos y abrió el libro. Se puso a mirar los colores y la forma que habían tomado los pétalos.
- Bien... Parece que mis pétalos son mayoritariamente azules... Aunque es curioso; depende cómo lo mires los pétalos parecen verdes. Y hay una parte que tiene forma de ojo o algo así, en que todos los pétalos son plateados o amarillos... Bueno ahora la forma...
Se levantó para observar mejor el dibujo que formaban los pétalos en la mesa, y cuando vio con claridad la forma que tenían, casi cae de culo al suelo.
- Esto... Esto es... Ron, ¿qué forma dirías que tienen los pétalos?
Ron se acercó y con una mirada rápida vio la forma de los pétalos de Harry y sonrió.
- A mi me parece que está muy claro Harry, es una serpiente verdiazul con ojos amarillos y plateados. Tu aún tienes suerte, mis pétalos tienen una forma indescifrable y parece que tampoco se han puesto de acuerdo en el color...- Y se alejó un poco de Harry para observar con preocupación sus pétalos.
- Qué remedio, entonces será una serpiente. A ver qué dice al libro de serpientes...
Y empezó a hojear el libro para buscar la definición o algo relacionado con una serpiente en el apartado de pétalos.
- Dice: "Aunque las serpientes parezcan animales hostiles, en el arte de la adivinación por pétalos frecuentemente reflejan más bien un sentimiento positivo. Dependiendo de la forma que haya tomado la serpiente reflejará:"- Y paró para ver qué forma tenía su serpiente.
La observó de nuevo y se fijó que le transmitía un sentimiento de tranquilidad; tenía los ojos increíblemente abiertos y relucientes, aunque parecían alegres. Tenía también la boca cerrada, por la cual se asomaban dos minúsculos colmillos verdosos. El cuerpo parecía enroscado, como las típicas imágenes de un encantador de serpientes, donde la serpiente enroscada en sí misma con el sonido de la flauta se va elevando.
Buscó alguna especie de soporte en el libro que le asegurase que la forma que él veía en la serpiente estaba en las posibilidades. Y efectivamente estaba. - Bien, vamos a ver.... Dice: "Si la serpiente presenta un aspecto más bien inofensivo, incluso tranquilizador, el presagio no puede ser mejor. Indica que en poco tiempo harás un nuevo 'amigo', uno que nunca sospechaste. Si además la serpiente no muestra la lengua y está enroscada significa que pronto pasará a ser tu amistad más importante de la que dispondrás."
- Pues tendrás más suerte que yo, Harry... Yo lo único que veo en mis pétalos es una especie de oveja oscura. Y según el libro la oveja me indica que pronto tendré una mala noticia; además, como me ha salido bornea, dice que esa noticia tendrá que ver con una chica a la que aún no he admitido que quiero... Vaya tonterías....
- Bueno, a ver qué me dice del color. Qué suerte, lo tengo al lado... Aquí está, cuerpo verdiazul: "Durante mucho tiempo has estado enemistado con alguien, no creas que va a durar mucho más... Y si habéis empezado alguna relación con esta persona ten por seguro que de momento no vais a tener momentos difíciles". ¡Qué bien! Esto va de rara definición a definición aún más rara. A ver, ahora ojos amarillo-claro, plateados: "En la nueva relación que inicias tendrás dificultades, pero todo irá bien siempre que queráis conservar la relación. Advertencia: la relación iniciada no ha de ser amorosa, al menos no desde el principio, también puede ser de amistad." Vaya, esto sí que es cortito.
- Qué suerte tengo... Encima que tendré una mala noticia de la chica que se supone quiero, mi mejor amigo se va a alejar de mi porque encontrará una nueva amistad mejor que la que yo ofrezco. Desde luego hoy no es mi día de la suerte.
Entonces la profesora Trelawney se acercó a las mesas de Ron y Harry.
- Parece que por una vez habéis descubierto los secretos de una arte adivinatoria sin mi ayuda... Bonita serpiente, señor Potter; al menos no es un augurio de muerte... Oh, señor Weasley, me temo que no es tan buen augurio su ovejita bornea... Bueno muchachos, la clase ha terminado. Como excepción no os voy a poner deberes.
- Vamos Harry, que aunque hoy huela bien estoy comenzando a ahogarme de calor...
Y Harry y Ron salieron del aula, Harry aún pensando en el curioso significado de su serpiente, viniéndole a la cabeza cierto rubio, y acordándose de la nota que le tenía que enviar.
---------
En el Comedor, cuando llegaron Harry y Ron, ya estaba Hermione esperándoles. Al parecer estaba muy animada porque su clase había sido muy interesante.
- Y luego, cuando la profesora McGonagall me ha llamado para salir delante de la clase todos me han aplaudido. Ha sido maravilloso- Iba diciendo Hermione con un brillito de alegría en sus ojos.
- Al menos has tenido una mejor clase que nosotros... ¡Hoy hemos aprendido a leer el futuro con pétalos! Por Merlín, ¿quién se tomaría cierta tontería en serio?- Comentario por el cual Ron fue premiado con una venenosa mirada de Lavender y Parvati.
- ¿Qué tienes que decir tu? Claro, como te ha salido un mal augurio...- Le dijo Lavender con un tono de advertencia.
- A Harry le ha salido un muy buen augurio y creo que está de acuerdo conmigo... ¿Verdad Harry?
- ¿Qué? Lo siento, Ron. Me voy un momentito... ¡Ahora mismo vuelvo!- Dijo Harry cuando ya se había levantado.
- ¿Adónde vas?- Pero Harry ya no podía oír a Hermione- ¿No te parece que Harry está un poco extraño hoy?
- No está un 'poco' extraño, está muy extraño.
---------
Harry corrió hacia la lechucería y sacó un trozo de pergamino, una pluma y la tinta.
- A ver... ¿qué le pongo para qué no piense mal?- Meditó Harry rascándose la cabeza con la pluma.- Ya lo tengo: 'Querido Malfoy'... Dejémoslo en 'Malfoy'. A ver... 'Hoy me gustaría...' ¡No, hoy no!! Hoy tengo entrenamiento...
Al cabo de cinco minutos tuvo la nota escrita. Enrolló la notita en la pata de una lechuza del colegio, si le enviaba la nota con Hedwig se notaría demasiado que era suya, y vio como la gran lechuza salía por la ventana.
Se quedó unos segundos observando el cielo azul y sereno, pensando que disfrutaría más tarde de un buen entrenamiento, y finalmente volvió al Comedor justo a tiempo para dirigirse a su próxima clase.
---------
Ya habían terminado la última clase del día y Draco ya estaba en su habitación de prefecto cuando vio que una gran lechuza, seguramente de la escuela, estaba encima su escritorio con una pequeña nota en la pata. Se acercó y con cuidado le quitó la nota de la pata y de un cajón sacó una chocolatina y se la dio. La lechuza salió volando y Draco se sentó en su gran cama examinando la nota.
No parecía muy elaborada, así que no era ni de sus padres ni oficial. De repente pensó que podía ser de Harry y una corriente de impaciencia le recorrió el cuerpo.
Abrió la nota y la leyó. Rápidamente iba pasando sus ojos azul claro por el papel. Terminó y una sonrisa se coló en su rostro sin permiso.
- Maldito Potter... - Y se releyó la carta para soltar una pequeña risa segundos más tarde.
- ¿Sabrá acaso que el lago es mi lugar favorito?
La nota decía:
'Malfoy,
¿Qué te parecería que nuestro próximo encuentro fuera en el mismo
lugar que ayer y a la misma hora?
Hoy yo no puedo porque tengo..., otra ocupación.
Si mañana no puedes házmelo saber y, sobretodo, ¡ni una palabra a
nadie!
P. D.: Tenemos que hablar seriamente sobre el asunto del "jueguecito"
de ayer. No estoy conforme con el "castigo" que me diste.
Atentamente: Harry, (no tomes por costumbre esta educación, es pura
formalidad).'
- Bueno, pues mañana en el lago nos volveremos a encontrar..., Potter.
Y con una gran sonrisa se sentó en la silla del escritorio y se dispuso a hacer los deberes, mientras pensaba en una nueva recompensa.
---------
Llegaba tarde al entrenamiento de quidditch.
Mientras iba corriendo pos los pasillos del colegio y maldiciéndose por haberse dormido cuando hacía los deberes se topó con alguien. Cayó al suelo con un sonido sordo, acompañado por la caída de la persona con quien chocó.
La persona se le cayó encima, y abriendo un poco los ojos y viendo quien era, se sintió la persona más desgraciada...
"¿Por qué? ¿Por qué siempre a mí?"
- ¡Oh, Dios! ¡Salte de encima de mí!- Exclamó Harry, sorprendiéndose por el confiado tono de voz que soltó.
- Si miraras por donde vas, la gente que camina tranquilamente no tendría que tropezarse contigo...- Dijo Draco mientras se incorporaba ligeramente frotándose la espalda.
- ¡Hacía tarde a mi entrenamiento! ¡Si no te hubieras cruzado de repente no habríamos chocado!
De hecho Harry tenía un poco de razón. Draco cuando vio que el moreno se le acercaba corriendo decidió hacerle una pequeña 'broma'... Pero su idea, al parecer, no había sido tan brillante como creyó en un principio.
Aunque pareciera mentira, tenía ganas de tropezar con Harry. Y además el pasillo estaba desierto y la mayoría del colegio estaba lejos de allí.
- ¡Pero si no fueras corriendo por el pasillo no chocarías con la gente!
- ¡Si no hubieras salido de la nada no habríamos chocado!!
- ¡Pero si no corrieras como si fueras el único que usa este pasillo no habríamos chocado!!
- ¡Es culpa tuya! ¡Por tu culpa hemos chocado! ¡Y por tu culpa voy corriendo!
- ¡No es culpa mía que vayas corriendo!
- ¡Claro que sí lo es! ¡Por tu culpa me he dormido mientras hacía mis deberes!
- ¡Si eres un dormilón NO es culpa mía!
- ¡SÍ es tu culpa!!
- ¡Maldito seas! ¡Te estoy diciendo que no!
- ¡Y yo te digo que sí!
- ¡¿Y porqué es mi culpa?!
Harry y Draco habían empezado a subir el tono de voz con cada frase, pero con esa pregunta Harry calló, sin saber qué responder, saliendo de debajo de Draco con un empujón y girando la mirada a otra parte.
- ¡Venga, di!! Si es mi culpa, Oh Gran Potter, me podrás contestar.
- Es tu culpa porque... porque...- Harry susurró- porque...
- Venga, ¡¿por qué?!- Insistió otra vez.
- ¡Porque por tu culpa llevo horas de sueño acumuladas!- Gritó Harry.
- Si sufres de insomnio ¡NO es mi culpa!!
- ¡Sí es tu culpa!! ¡Esta noche no he dormido por culpa tuya!
- REPITO: ¡NO es MI culpa que TÚ sufras de insomnio!
- ¡Claro que lo es! ¡Pero tú no lo entiendes!! ¡Tú sólo eres un estúpido muchacho con aires de grandiosidad que crees que todo el mundo es inferior a ti y ni siquiera se te puede comparar! ¡Eres un estúpido presumido, Malfoy! ¡Y me das asco!
- ¡Oh vaya! ¡Pobre San-Potter! Claro, es evidente que tú eres superior a mí. ¿Te refieres a eso? Claro que te refieres a eso. ¡El Gran Potter es mejor que yo porque sus papas murieron a manos del Lord! Claro, ¡todos adorémoslo! ¡A él y a sus padres mártires!
- ¡NO ME REFIERO A ESO!! ¿Es que te dieron un golpe en la cabeza al nacer? ¿No puedes ser más insoportable? ¡No quería decir eso!
- ¿A no? ¿Entonces a qué te referías?
- ¡Me refiero a esto mismo! Te crees con derecho a saber todo lo que pasa, ¿verdad? ¡Te crees con derecho a interrogarme y a hacerme sentir como una mierda!
- Pero ¿qué narices dices, Potter? ¿Qué te has tomado?
- Imbécil, ahora voy muy sereno... ¡para que lo sepas! ¡Y te estoy hablando de ayer!
- ¡Si querías hablar de eso haberlo dicho desde el principio!
- ¡No QUIERO hablar CONTIGO de nada!
- Entonces, ¿por qué no paras de reprocharme cosas y me dejas en paz?
- ¡Porque quiero saber por qué ayer hiciste eso!
- ¿Qué es eso?
- ¡Me besaste, Gran Idiota! ¡Me besaste! ¡Me besaste para luego irte diciéndome sólo "discúlpame"!
- ¿Qué querías que hiciera? ¡Te quedaste inmóvil! ¿Se supone que debía darte las buenas noches?
- ¡Sólo quiero saber por qué me besaste! ¡Y no me digas que era el castigo! Porque dudo que tu gran castigo fuera un beso...
- Te besé porque quise... ¿De acuerdo? ¡Te vi ahí tumbado y me apeteció! ¡Sólo eso! ¿Me vas a mandar un Abra Kadabra por eso?
- ¡Claro que no! Pero... ¡Mierda!!- Harry pareció que por fin caía en la conciencia.
- Pero ¿qué te pasa ahora?
- ¡Eres un pedazo de idiota!! ¡Ahora sí que llego tardísimo al entrenamiento!
- Yo no te he pedido que te quedaras...
- ¡Oh! ¡Mierda, mierda!!- Y Harry echó a correr- ¡Este asunto NO está terminado, Malfoy! ¡Mañana te quiero ver donde hemos quedado! Si no, ¡te voy a dar una paliza cuando te encuentre por la mañana!
Y Harry desapareció del pasillo, mientras Draco sonreía por las últimas palabras que había dicho.
¿Realmente pensaba de él todo lo que le había dicho? Si era así... Le provocaba un extraño sentimiento en el pecho que no le agradaba, precisamente. ¿Pero Draco realmente pensaba todo lo que le había dicho a Harry?
Hola!! Hoy no he cortado el capítulo en ningún punto vital, ee? Así que no os podéis quejar!!
Como ya dije la "acción" entre mis dos chiquillos ha quedado atrasada. Tiene una explicación, y es que no quería ir tan rápido. Aunque sea un fic un poco inestable, e incluso un poco malote, quiero hacerlo lo más creíble posible... A mi me ocurre una cosa cuando leo un fic que me gusta especialemnte, y es que siento como mariposillas en el estómago... Y quiero hacerlas a notar a vosotras tambien!! Espero haberme explicado bien....
Bueno y ahora a los reviews!!
Gala Snape: gracias por tus palabras!! Espero que este capítulo tambien te guste, y a partir de ahora,que estoy de vacaciones,intentaré actualizar más a menudo. Besos!!
Paula Moonlight: gracias por tu review... Pero creo que no he actualizad omuuuuuy tarde... Espero que no me mandes a Voldie!! ;; Me haría daño!! XD Y respecto a Harry... Bueno, ya sabemos que el chico es inocente!! Jeje. Espero te guste este capítulo, y besos!!
Yukii: es que si no lo cortara en momentos como ese NADIE seguría el fic!! XD Y me alimento de reviews para el fic... Jeje. Además, en este capítulo no lo he cortado en ningún momento importante!! Pero espera al siguiente caítulo... Muahaha!! Besos!!
Uialwen: hola hola noia!! Jeje. Lo he colgado muy tarde, e?? Pero espero que me perdones.... U.U Y sobretodo que te guste este capítulo!! :D Besos!!
Misao-chan: qué te ha parecido la reacción de Harry?? Jeje. Y si te gustó esa recompensa, espera a ver las que tengo pensadas.... Muahahaha!! XD Besos y espero que te guste este capítulo!!
Rachel: bueno, ya he dicho que gracias a tu review espavilé... Gracias por tu review, aunque me gustaría saber que te parece el fic... Pero gracias igualemente por el review!! Besos, y espero que te guste este capítulo!
Bueno, ya está. Gracias a todas las que me habéis dejado review, y esta vez en serio, espero actualizar más a menudo puesto que estoy de vacaciones.
Bueno como ya he dicho es mi cumpleaños, así que me autofelicito!! XD Adiós y besos!! Dejad review con opinión!!
Miembro de la Orden Draconiana
