Antes de que nadie me mate por no haber actualizado en un año o más… LO SIENTO!
De verdad que lo siento mucho TT Sé lo mucho que molesta que no actualicenlos fics que te gustan…
Sólo puedo decir, que aunque sea difícil de creer, hace meses que tengo este capi escrito, y se lo pase a mi beta… Pero no lo ha beteado, así que encima de tardar tanto publico un fic no beteado. Lo siento de veras T.T
Sobra decir que ella ya no es mi beta, más que nada porque la última vez que hablé con ella me siguió dando largas, y esto no puede ser.
Así que, oficialmente, me he quedado sin beta…
En fin, espero que os guste el capítulo, y abajo los reviews.
Al día siguiente Harry se levantó muy dolorido. El día anterior habían practicado duro en el entrenamiento, pero además él tenía una preocupación de más en la cabeza…
- Ouch… Que mala noche he pasado…- dijo Harry conteniendo un bostezo.
- Buenos días Harry…- le dijo una cabeza roja que asomaba de la cama de al lado.
- Buenos días Ron- y miró por la ventana más próxima- parece que hoy no hará buen día… Espero que no llueva…- dijo en un susurro, pensativo.
- Qué has dicho Harry?- le preguntó Ron curioso.
- Er… Es tarde, deberíamos ir al Gran Comedor. Que luego no quiero llegar tarde a clase.
- Sí claro Harry. Vístamonos primero.
Harry y Ron se vistieron silenciosamente, algo inusual, ya que Ron hacía un monólogo cada mañana sobre lo horrorosas que eran las clases o cierta chica morena de pelo amañarado que nunca los dejaba en paz con los deberes.
Cuando estuvieron vestidos cogieron sus maletas y fueron al Comedor.
Al entrar Harry notó enseguida una mirada fija en él, que provenía de la mesa Slytherin. Lentamente giró la cabeza hacia los slytherins, más concretamente a una brillante cabellera rubia platino.
Los ojos grises, pertenecientes a la cabellera rubia, lo miraban fijamente, aunque no podría describirse exactamente que emoción reflejaban. Harry le devolvió una mirada entre furiosa, por los sucesos del día anterior, y curiosa, pensando en la causa de esa mirada.
Casi sin darse cuenta Harry chocó con otro chico gryffindor que se levantaba de su sitio para salir del Comedor. Dio un salto por el susto y de repente se sonrojó, pensando en el grado de despiste que tendría al no ser consciente de nada más a su alrededor que aquellos ojos.
Pidió un discreto perdón al otro muchacho y bajó la cabeza, dirigiéndose a su sitio, delante de Ron y Hermione.
- Espero que hoy no nos pongan muchos deberes…- les dijo Hermione cuando se sentaron.
- Pero¿qué oigo¿La señorita Granger deseando pocos deberes?- se burló Ron.
- Aunque no te lo creas, a mi tambien me gusta pasar una tarde tranquila, sin muchos deberes por el medio- le respondió Hermione con una mirada venenosa.
- Lo siento Hermione, pero es que es tan raro que no quieras deberes…- dijo Ron, un poco avergonzado.
- Lo que pasa es que es raro que TU me oigas decirlo Ron, pero no es la primera vez, para tu asombro, que me gustaría tener una tranquila tarde.
- Creéis que hoy va a llover?- les preguntó Harry intentando cambiar de tema, pero a la vez preocupado.
- No sé… No hace un día muy hermoso, pero quizá mejorará. Aunque no creo que llueva hoy- le respondió Hermione, un poco más calmada.
- Por qué tanto interés en el clima Harry? En la habitación tambien has dicho algo parecido- le preguntó Ron extrañado.
- Nada, pero… Ya sabes, prefiero los días soleados- le respondió Harry con una débil sonrisa.
Y de pronto se oyó un revuelo, como de alas, provinente de las ventanas del Comedor.
- Mirad, el correo- dijo Dean, al lado de Harry.
Ese día Harry no esperaba correo, así que siguió con su comida, pensando en lo que le esperaba esa noche.
Pero una majestuosa y hermosa lechuza se posó delante de Harry, con una notita pegada en la pata.
Harry, un poco extrañado, le dio a la lechuza un trozo de bacon y le acarició el pico suavemente. Desató la nota, y vió que ponía " Leela solo Potter", con una elegante letra, que le resultaba un tanto familiar.
- De quién es Harry?- le preguntó Ron curioso.
- No lo sé, no pone nombre ni nada… Está en blanco, debe ser una broma- respondió Harry mientras se guardaba la nota y miraba de nuevo a esos ojos grises.
Draco le devolvió la mirada, que interpretaba como una pregunta silenciosa, y esperando responder al gesto, afirmó levemente con la cabeza, para que sólo Harry lo notara.
Harry, un poco más tranquilo por saber el autor de la nota suspiró, alejando la mirada del rubio, y dirigéndola otra vez al plato.
"Qué dirá la nota?... Quizá me diga que no puede venir hoy al lago… O quizá que no viene porque lloverá… Por Merlín! Soy estúpido, podría leerla ahora mismo y salir de dudas, pero no, soy idiota y la leeré cuando esté solo. Como si él fuera a hacer algo así por mi… Un momento, esperate un momento Harry… Por qué te preocupas tanto? Es sólo Malfoy! Pero lo más preocupante es… Como sabía Draco lo que intentaba preguntarle? No me leería la mente! No creo… Lo habría notado. Bueno, no sé porque me preocupa tanto. Malfoy no me importa tanto como para estar así…"
- Harry, tenemos que ir yendo a clase, si no llegaremos tarde y el profesor Lupin nos quitará puntos- le digo Hermione empezándose a levantar.
Harry parecía que seguía pensativo, ya que no le hizo ni caso a Hermione, mirando fijamente su plato con la mirada perdida.
- Harry! Venga, responde! – le gritó Hermione, viendo que almenos sus gritos daban resultado.- Harry, no sé que te pasa últimamente… Pero parece que estas en la luna, en vez de aquí- le dijo Hermione examinándole.
- No exageres Hermione! Sólo estoy un poco despistado… Es normal a principio de curso- le dijo, levantándose él tambien.
- No sé Harry… Incluso Malfoy te debe notar raro, porque no deja de mirarte- le dijo Hermione, mirando a Draco.
- No creo que note nada ese… bastardo. Lo que pasa es que debe estar pensando qué hacer para molestar- le respondió Harry, mirando tambien a Draco, y dándose cuenta que realmente solo lo miraba a él con la misma cara indescifrable de antes.
- Bueno, venga! Vamos a llegar tarde!- les gritó Ron, unos metros más lejos.
Y Harry y Hermione corrieron hacia Ron para dirigirse a la clase de Defensa contra las Artes Oscuras, sin que unos ojos grises dejaran de mirar a Harry.
Despues de la primera clase del día de dos horas, Harry fue solo hacia el lavabo para leer la nota que le había mandado Draco.
Comprobando que nadie le miraba, entró al lavabo y mirando que no hubiera nadie dentro entró en uno baño, cerró la puerta y se sentó en el videte.
Empezó a buscar en su mochila la nota, hasta que al final la encontró al fondo de todo un poco destrozada. Poniéndose un poco nervioso, y el corazón un poco acelerado desplegó la nota, leyéndola mentalmente.
" Buenos días Potter,
solamente quería confirmarte que hoy puedo venir donde tu quieres. Aunque realmente no sé porque debería venir…
Hasta la noche, no me hagas esperar.
Draco"
Al leerla suspiró tranquilo, sonrió débilmente y se volvió a guardar la nota.
" Quizá hoy no llueva, despues de todo"
Rió y salió del lavabo para ir al Comedor a encontrarse con Ron y Hermione.
Acababa de salir de su última clase del día. No se había encontrado con Harry, solo en el Comedor, y tampoco habían tenido ninguna clase juntos ese día.
Se dirigía a su habitación de prefecto cuando miró por la ventana y vió un oscuro cielo.
"Si llueve, y vamos al lago nos mojaremos… No quiero mojarme. Pero quizá no llueva."
Draco se quedó mirando la ventana un buen rato, absorto en el contraste del verde del Bosque Prohibido y el cielo oscuro, cubierto de grandes nubes con aires amenazadores.
Hasta que de pronto oyó a alguien acercarse, y se fue directo a su habitación, aún pensativo.
Ya en la habitación, Draco se sentó en su escritorio, haciendo frente a su tarea para el día siguiente.
Sacó un pergamino, una pluma, y un tintero y escribió el título de la redacción que les había mandado Snape en su última clase.
"Propiedades del veneno Cok"
Se quedó mirando el pergamino fijamente, intentando recordar lo que había dicho el profesor Snape del veneno Cok.
Al cabo de unos minutos se dio por vencido y dejó la pluma en el tintero. Se tiró a la cama y miró la hora.
"Las cinco y media… De aquí a media hora tendré que bajar al Gran Comedor para cenar… Entonces volveré a mi habitación. No quiero hacer ahora los deberes, ya lo haré cuando vuelva de cenar. Luego me daré una resfrescante ducha y… me vestiré. Aunque, el problema es qué me pongo… Podría ponerme el uniforme, aunque parecerá que vaya muy estresado… O peor, que no me he bañado! Definitivamente no me pondré el uniforme. Podría ponerme unos jeans… Los que me compré el otro día, con una camisa blanca y un grueso jersei. El otro día ya pasé suficiente frío… Entonces me pondré eso y la capa. Ya tengo un 'castigo' preparado… (Risa mental) Aunque con eso tambien me castigaré yo… Bueno, me tendré que sacrificar"
Y se levantó de la cama y empezó a remover en el armario para buscar la ropa que había escogido. La encontró y la puso encima de la cama, con cuidado para no arrugarla, y observó el conjunto.
"No hay nadie en este mundo que vista mejor que yo… Eres el mejor Draco."
Y se auto-dirigió una brillante sonrisa mientras volvía al escritorio, pero en vez de seguir con la tarea, cogió un pergamino nuevo y se puso a dibujar a un extraño chico.
El trío dorado se dirigió hacia el Gran Comedor a cenar.
Harry se volvía a ver extrañamente nervioso. No paraba de removerse las manos e ir murmurando constantemente algo sobre el tiempo y algún estúpido.
Hermione y Ron no le daban mucha importancia, ya que iban delante de Harry, extrañamente juntos, sin perder el contacto entre ellos, pero discutiendo acaloradamente.
- Hermione… Ya vale, deja de gritar… Creo que no soportaré otra bronca más!- dijo el pelirojo con voz cansina.
- Ron, sabes que lo digo por tu bien. En vez de no hacer nada sentado en el sofá podrías leer algún libro de hechizos, o mirar algún libro para las redacciones que tienes pendiente. No puede ser que siempre estas ahí sentado sin hacer nada!
- Ya vale Hermione, en serio. Igualmente volviendo de la cena no pienso hacer más deberes que los que tenga para mañana. Almenos una cosa te ha salido bien a ti…. Prácticamente no te han puesto deberes.
- Lo que pasa, es que a diferencia de ti, voy adelantando deberes cuando no tengo nada por hacer.
- Diga lo que diga me replicarás, verdad?- le dijo con una mirada suplicante.- No podrías dejar, que por una vez, fuera yo el último en acabar la discusión?
- Claro que podría hacerlo. Mira Ron, no tengo más ganas de discutir. Qué te parece si despues de cenar te ayudo a adelantar tarea?- le preguntó Hermione dulcemente, guiñándole un ojo pícara.
- Qué? Deberes? Pero Herm… Ooooh! Sí claro, luego podríamos ir a adelantar tarea- respondió Ron, captando el mensaje de Hermione, y cogiéndole discretamente de la mano.
Harry no había estado atento a toda la discusión, pero pudo ver perfectamente ese guiño travieso de Hermione y la cara soñadora de Ron cuando entendió lo que le proponía Hermione. Sonrió. Una gran sonrisa ocupó su cara, dándole un brillo especial a sus ojos, provocando sin querer una expresividad aún mayor de la normal.
Por fin llegaron a la puerta del Gran Comedor y la feliz "pareja" abrió la puerta, mientras se dejaban ir las manos delante de la gente, para enrojecer débilmente.
Harry volvió a sonreír, pero giró la cabeza hacia la mesa Slytherin, viendo que había un asiento vacío, un asiento que NO tendría que estar vacío…
Y si se había puesto enfermo de repente? Quizá ya no podrían verse ese día en el lago…
Pero cuando estaba en medio de la reflexión se abrió la puerta del Gran Comedor, para que entrara un chico un palmo más alto que Harry, aunque bastante más pálido que él.
Con una melena rubia, casi plateada hasta los ombros, que se movía libremente por el movimiento del viento.
Esa esbelta y blancuzca figura caminó elegantemente hasta su sitio en la mesa Slytherin, sin dirigir una mirada a ninguna parte en concreto.
Pero al sentarse miró fijamente al frente, donde se encontraba Harry.
No era una mirada de enojo, ni de superioridad y ni siquiera de arrogancia, se acercaba más a una mirada carente de significado, pero absorbente. Aunque estaba lejos de él y sus grisáceos ojos, podía ver como bailaba alegremente el reflejo de las velas en las iris del slytherin.
Pareció que un hilo los unía por la mirada, pero de golpe Draco giró la mirada, desviándola hacia Crabbe, que lo había estado llamando por un buen rato.
Un poco aturdido Harry miró por primera vez a su plato, mientras iba dando fugaces miradas a la mesa Slytherin.
Ya habían terminado de cenar, y Ron y Hermione se fueron de la Sala Común diciendo que iban a la biblioteca a por unos libros.
Harry, pensando que era su oportunidad, se fue a su habitación para ponerse unos jeans, una camisa blanca y un grueso jersei de lana de color morado. Encima se colocoó la capa de invisibilidad y son hacer mucho ruido salió de la habitación y luego por el retrato.
Caminaba tranquilamente por los pasillos del castillo, para intentar hacer el mínimo ruido y no ser descubierto por la Señora Norris. Tenía la sospecha que esa gata veía a través de la capa, ya que siempre que se la encontraba se le quedaba mirando con sospecha… O quizá eran imaginaciones suyas.
Salió por la gran puerta del castillo para ir a los arbustos junto el lago donde estubieron el otro día.
Se encontraba cerca de los arbustoss, cuando vio una figura cerca del lago.
Lucía una capa blanca y el pelo reflejaba claremente los rayos de la luna.
Draco estaba a un paso del borde del lago, mirando fijamente las aguas como fluían con calma, movidas por el suave viento que reinaba esa noche.
Se acercó silenciosamente, intentando no romper la harmonía de esa vista. Veía claramente el rostro de Draco, pálido con reflejos azulados del agua del lago. Tenía una expresión melancólica, casi desoladora. Era increíble lo expresivo que parecía en ese momento el rostro del muchacho, un rostro normalmente frío e idescifrable.
Harry se situó unos pasos a su lado y con cuidado se quitó su capa, intentando que el rubio no lo viera de golpe. Draco no se dio cuenta de Harry, hasta que lepuso una mano cálida en el hombro.
- Qué te pasa Malfoy?- le susurró Harry, muy cerca del oído.
Draco se sobresaltó un poco, aunque no cambió si posición, solamente enfrío la mirada y la expresión de su cara.
- Nada, no me pasa nada, Potter- contestó con voz débil pero firme.
- Hace mucho que esperas? Hoy he llegado puntual- sonrió Harry, aún con la mano en el hombro de Draco.
- Acabo de llegar. Venga sentémonos y vayamos al grano- y Draco se deshizo de la mano de Harry con suavidad, mientras le pasaba por el lado y se sentaba un poco más cerca de los arbustos.
- Está bien…- y Harry fue a sentarse a su lado, sin decir una palabra más esperando que hablara Draco y le explicará que era lo que tenía planeado para ese día.
Se hizo un silencio cómodo entre los dos. Ninguno de los dos hablaba, Harry esperando que hablara Draco y pensando en lo que acababa de ver, y Draco estaba absorto en sus pensamientos.
Pasaron los minutos, con el úico sonido del viento meciendo los arbustos y el agua clara del lago. Empezaba a notarse el frío, y Harry se acercó un poco más a Draco, buscando algo de calor ya que no podía ponerse la capa de invisibilidad encima para taparse.
Draco no puso distancias, ni siquiera se movió al notar el cálido cuerpo que se le acercaba.
Siguieron pasando los minutos, lentamente. Pero aunque a Harry se le hacía extraño estar de esa forma con Malfoy, estaba a gusto. Por alguna razón en esos momentos no habría querido separarse de él ni que apareciera el Lord delante de los dos.
Ese pensamiento inquietó a Harry, haciendolo alejar unos centímetros de Draco, quedando a la misma distancia de antes.
Al cabo de unos minutos Draco giró la mirada hacia el rostro de Harry, que tenía la mirada perdida en el horizonte.
- Primero debes hacerme la pregunta Potter. Sin pregunta no hay recompensa…- dijo el rubio, con una débil sonrisa.
- Sí claro… El día en que estabas en el lago… Nos encontramos?- preguntó, recordando todas las preguntas que aún quedaban por contestar.
- Bueno, como ya te dije yo estaba en el lago… Y no es exactamente que nos encontraramos… Es que me buscabas y tu me encontraste- respondió Draco, sin dejar de mirar a Harry.
- Oh…- dijo Harry, enrojeciendo de repente.- Así que te buscaba… Y te dije algo?
- Vamos, eso es una pregunta añadida! Guardatelo para luego…- dijo, con una sonrisa maliciosa.
- Para luego…? Está bien. Quieres tiempo para pensarte la recompensa? O sólo quieres hacerme esperar?- dijo Harry, elevando una ceja.
- Nada de eso. Ya he pensado mi bonita recompensa… Además, estoy seguro que te encantará!- dijo con una sonrisa radiante, como un niño al que le acaban de dar una piruleta gigante.
- No te hagas el interesante y dime…
- Veras, quiero que juguemos a un juego. Has oído a hablar de "Verdad o prueba"?
- Por supuesto, es un juego muggle- enonces miró a Draco divertido.- No sabía que te interesaban los juegos muggles.
- Desconoces muchas cosas de mi, Potter- dijo Draco, pasándole un dedo por la mejilla.- Bien, como sabes en el juego… "tradicional", yo te preguntaría Verdad o prueba. Entonces tu eligirías. Si dijeras verdad te haría una pregunta y responderías diciendo la verdad, si dijeras prueba yo me ingeniaría alguna prueba a mi gusto y tu la harías.
- Qué quieres decir con el juego "tradicional"?- preguntó Harry, temiendose lo que vendría a continuación.
- Pues que nosotros jugaremos a una versión … digamos que adaptada.
- Adaptada?- preguntó Harry, alzando una ceja.
- Piensalo así… En esta versión, cómo sé que no me mientes?- le dijo en una sonrisa.
- De ninguna forma, se supone que confías en mi!- dijo Harry.
- Ahí lo has clavado! Por qué tendría que confiar en ti? O por qué confiarías tu en mi?- dijo como si fuera lo más evidente del mundo.
- Yo… No…- entonces Harry giró la mirada, para desviarla al suelo.
- Bien bien, veo que lo has entendido. Como ibe diciendo, la versión adaptada se trata de hacer un pequeño conjuro antes de jugar.
- Para qué el hechizo?
- Un simple e inocente hechizo que actua como el veritaserum, pero que al ser un hechizo no tiene tanta potencia, y además, durará lo que dure el juego.
Harry se lo miró unos segundos, con desconfianza crecienten en la mirada. Pero finalmente pensó que si no aceptaba aún le propondría algo peor, y, aunque no lo admitiría, el juego le parecía bastante divertido.
- Está bien Malfoy… Jugaremos, pero cómo funciona el hechizo?
- Mm… Sé que en el fondo te mueres de ganas por jugar…- comentó pícaramente Draco, pero al ver la mirada venenosa de Harry dejó de bromear por unos momentos.- El hechizo te lo debes realizar a tu mismo. Con la varita te apuntas directamente y dices con voz clara "Verito!", y ya está.
- Parece senzillo…- dijo Harry, examinando los movimientos de Draco.
- Es que ES senzillo- aclaró Draco.
- Por supuesto, pero hazlo tu primero.
- Eres taaaaaaaan desconfiado Potter…- y se apuntó la punta de la nariz con la varita.- Verito!
Por unos momentos a Draco lo envolvió una luz plateada cristalina, que en pocos segundos se disipó.
- Ahora tu- dijo Draco.
- Está bien…- e imitando los movimientos de Draco se apuntó con la varita en la nariz.- Verito!
A Harry lo envolvió una luz rojiza, disipandose en pocos segundos.
- Por qué tu luz era plateada y la mía rojiza?- preguntó Harry.
- Porque el color de tu aura es rojizo, y el mío plateado- dijo simplemente.
- Oh… Qué curioso- dijo Harry, mirándose arriba y abajo, como revisando si quedaban restos de esa luz.
- Eso no te lo contaré como del juego- dijo Draco felizmente.- Pero empiezo yo a preguntar. Verdad o prueba?
- Verdad- dijo con presteza Harry. No sabía muy bien si lo dijo para probar el hechizo o para no tener que probar el tipo de pruebas que le tenía pensadas Draco.
- Mm… Dime, Potter, tu y Cho… habéis tenido algo?- preguntó Draco, con rsotro indescifrable.
- Yo? Con Cho?- dijo enrojeciendo. De repente empezó a notar la efectividad del hechizo, ya que sintió fuertes ganas de decir la verdad.- Sólo hubo un par de besos en quinto… Pero me di cuenta que es una chica estúpida y llorona.
De repente Harry miró a Draco con los ojos desorbitados, tapándose la boca, sintiendo que había dicho más de lo necesario… O mejor dicho, había dicho más de lo que quisiera.
- Oh… Entiendo, así que la chica salió frígida, e?- preguntó Draco, que parecía divertido.
- Si no me equivoco… Eso es otra pregunta. Una pregunta por turno Malfoy. Verdad o prueba?- dijo Harry, retando a Draco con la mirada.
- Verdad.
- Qué tienes tu con Pansy?- dijo Harry, esperando incomodarlo con la pregunta.
Pero se llevó una sorpresa, ya que Draco lo miró y amplió su sonrisa.
- Yo no tengo nada con Pansy, nunca lo tuve y nunca lo tendré.
- Pero ella… Siempre dice que estáis prometidos y que la quieres mucho- dijo Harry un poco dudoso.
- Y qué? Ella puede decir lo que quiera, ella nunca será parte de mi família, y mucho menos mi pareja o amante o semejante- dijo Draco, que parecía horrorizado con la idea.
- Oh! El hurón no puede conquistar a Parkinson!- dijo Harry en tono de burla.
- Por favor, Potty. Si tu no has visto como babea cuando paso a su lado es que realmente necesitas revisarte la vista- dijo Draco, con su habitual tono arrogante.
- Lo que tu digas. Venga pregunta.
- Verdad o prueba?
- Prueba- dijo Harry, sin siquiera pensarlo.
- Uuu! Parece que Potty quiere acción!
- No seas más imbécil de lo necesario Malfoy. Dime, qué quieres que haga?
- Bien… Déjame pensar un momento…- dijo Draco, acariciandose la barbilla, y morando a Harry con diversión. El otro chico se cruzó de brazos, esperando.
Pasaron un par de minutos, que pareció que Draco realmente estudiaba a Harry en vez de pensar en la prueba, hasta que un brillo cruzó sus ojos. Fue prácticamente imperceptible, de no más de un par de décimas, pero Harry estaba lo sifucientemente cerca y atento para darse cuenta.
- Te decides? O el señorito necesita más tiempo para conectar sus neuronas?- dijo Harry un poco impaciente.
- Vaya, veo que te ha costado decidirte a hablar…- dijo Draco, que ignoró el significado del comentario anterior.
- Es que era esta la prueba a caso?- dijo Harry incrédulo.
- Más quisieras… -respondió Draco en un susurro.
- Entonces?
- Como es la primera seré bueno y te hago hacer algo sencillito. Te dejo diez minutos para que me vayas a buscar una hierba al borde del Bosque Prohibido.
- Oooh! Suena muy interesante, peropor si no lo has notado se llama el Bosque Prohibido, porque está PROHIBIDO ir allí!
- Vamos, no me creo que no hayas ido nunca. Tu eres el que menos respetas las normas de toda la escuela, así que no me vengas con esas historias- le respondió Draco, mientras Harry lo miraba un poco enfadado.
- Estúpido…- susurró.- Qué plantita quieres?
- Hay una planta muggle… La rosa! Sabes a cuál me refiero, no?- y Harry asintió divertido.- Bien, quiero que me traigas una rosa azul.
- Es que quieres regalarle una rosita a tu novia, Malfoy?- dijo Harry con burla.
- No exactamente… Si quieres saber para qué es la rosa cuando diga verdad me lo preguntas- contestó Draco travieso.
- No te creas tan interesante Malfoy- le dijo Harry con un poco de desprecio.- Bien, voy a buscar la rosa. Si no he vuelto en diez minutos, qué pasa?
- Has perdido la prueba- dijo Draco simplemente.
- Y?
- Y qué?
- Qué pasa si pierdo la prueba?- dijo Harry, desesperándose ligeramente por la tontería que presentaba el muchacho rubio.
- Pues… Debes hacer otra.
- O… Bien. Igualmente dentro de diez minutos estaré de vuelta, así que no te emociones demasiado inventándote nuevas pruebas- dijo Harry, empezando a alejarse.
- Lo que tu digas, Potty.
Cuando sólo faltaban un par de minutos para que cumpliera elplazo que le puso Draco, Harry apareció de nueva ante el rubio, con una hermosa rosa azul en la mano.
- Qué pena, ya creí que no llegarías a tiempo!- dijo Draco un poco decepcionado.
- Oh! Siento haberte chafado la divcersión!- dijo Harry con sarcasmo.
- No, tranquilo. Almenos ya tengo la rosa- dijo Draco con una sonrisa, extendiendo la mano para que Harry le diera la rosa.
- Tendrías que saber que esta rosa no cuesta mucho de encontrar por aquí. Con la luz de la luna brilla sobre las demás flores- dijo Harry, observando la hermosa flor.
- No te dije que sería bueno? En realidad es mi flor favorita… Tan hermosa…- respondió Draco, ligeramente ido observando la flor.
- Toma- y le dio la rosa-, ahora te toca a ti. Verdad o prueba?
- Mm… Prueba- dijo Draco, antes de hundir su pequeña y pálida nariz en la rosa, para oler su rico aroma.
- Ya me esperaba que eligirías prueba. Eres tan predecible Malfoy!- dijo Harry con burla.
- Es normal que alija prueba. Esto será muy aburrido si todo el rato eligiera verdad, no?- dijo Draco, como si Harry hubiese dicho la mayor tontería del mundo.
- Bien bien. Ahora te vas a arrepentir de hablarme así…- dijo Harry con una sonrisa maliciosa.
- Eso significa que ya tienes pensada la prueba? No sabía que tubieras una rapidez mental como esta- se burló Draco.
- Te lo he dicho hace poco, eres muy predecible "querido" Malfoy- respondió Harry, sin quitar esa sonrisa maliciosa.
- No sabía que me procesarás tal cariño, Potter- dijo Draco, que se estaba divirtiendo visiblemente.
- Y lo que te falta aún por saber- dijo Harry, que para sorpresa de Draco no desmintió que le tuviera cariño.
- No lo dudo. Venga, dime la prueba! Tengo ganas de moverme un poco.
- Lo único que no me gusta de la prueba es que vas a tardar media hora por lo menos, con tu vertiginosa velocidad- dijo Harry, lo último con ironía.
- No sabes lo rápido que puedo llegar a ser, Potter.
- Ahora lo veremos. Quiero que vayas a tu sala común y traigas… Qué te parece tu diario?- dijo Harry, acentuando su sonrisa.
- Quién dice que to tenga un diario?- respondió Draco, desafiándolo.
- Nadie me lo ha dicho, pero me lo supongo. Tranquilo, no voy a leerlo mucho, solo quiero ver como de caro se ve tu diario.
- Está bien, pero no lo vas a poder abrir. Tiene un hechizo, que solo conozco yo y la persona que me lo vendió. La cual dudo que conozcas, y yo no tengo intención alguna de decirte cual es.
- Veo que eres de los que se les tienen que repetir las cosas… No quiero leerlo, solo traelo.
- No me das plazo de tiempo?- dijo Draco, un poco ofendido.
- No… Sólo que no te vea nadie, ni siquiera ningún slytherin.
- Eso es fácil…Vuelvo en diez minutos- dijo Draco, dandose la vuelto para dirigirse hacia el castillo.
- Ya veremos como de rápido eres… Presumido- murmuraba Harry, mientras veía ondear la capa blanca de Draco, y los destellos plateados que salían de su pelo, a causa de la luna.
Como Harry esperaba, Draco volvió al cabo de media hora, con un librito en las manos y con una expresión que parecía entre confusión y horror.
- Ves como ibas a tardar media hora?- dijo Harry, con una enorme sonrisa.
Draco se sentó y le tendió el diario a Harry, sin contestarle a la provocación, con los ojos abiertos como platos.
- Es que has gastado toda la inteligencia que te quedaba en encontrar el camino de vuelta y no puedes hablar?- dijo Harry, burlón.
Pero Draco tampoco le respondió. Miraba un punto fijo en el suelo, y si no fuera porque Harry lo creía imposible, parecía en estado de shock.
- Malfoy?- dijo Harry, con un deje de preocupación en la voz.
- Potter… Estoy soñando?- contestó Draco.
Harry se sorprendió, pero al pensar en lo que había preguntado el rubio no pudo evitar reírse discretamente.
- Mm… Lo podemos comprobar al modo muggle…- contestó divertido, antes de pellizcarlo sin mucha fuerza en la mejilla.
Draco dio un salto de sorpresa, para despues acariciarse la mejilla, donde le habia salido una pequeña marquita roja.
- Vigila con lo que haces Potter!- le gritó enfadado.
- Sólo comprovaba si estabas soñando- le dijo con una sonrisa.
- No hacía falta torturar mi mejilla…
- Eres un exagerado, sólo te la he pellizcado un poquito. Además, más que un sueño esto sería una pesadilla, no?
- Ya, déjame en paz. Tienes mi diario, te toca. Verdad o prueba?
- Verdad.
- Vaya vaya, así que Potty tiene ganas de contarme intimaddes!
- Realmente eres muy molesto. Quieres preguntar? Porque sino me voy a dormir.
- Encima está sensible el señorito- se burló Draco.- De todas formas, da igual. Antes he sido muy bueno con la prueba y la pregunta, pero ahora viene una buena.
- Bueno? Tu no has sido bueno en tu vida.
- Haré como si no hubiera escuchado eso último. Aquí está la pregunta: alguna vez te has sentido atraído por algún chico?- preguntó Draco, que a cada palabra le crecía una sonrisa ciníca en el rostro.
- Quieres decir… Hombre?
- No! Quiero decir perro- le respondió Draco.- Vamos Potter, realmente puedes llegar a ser bastante ridículo.
- Está bien, guardate la amabilidad.
- Espero que no me pidas que la saque de aquí a un rato, entonces. Además, tienes que responder.
Harry volvió a notar el efecto que le producía el hechizo en su cabeza, empujándole a decir la verdad y haciéndole enrojecer antes de tiempo.
- Er… sí- murmuró.
- Cómo?- preguntó Draco, que realmente no había oído lo que dijo Harry.
- Que sí- dijo un poco más fuerte.
- Sí, qué?- le insistió Draco, ahora que había entendido lo que había dicho Harry.
- Que sí me he sentido atraídopor chicos alguna vez!- dijo Harry a punto de gritar de frustración.
- Vaya, así que San Potter no es tan inocente como parece!
- Callate enclenque presumido. Te toca, verdad o prueba?
- Verdad.
- Para qué quieres la rosa?- le preguntó Harry con curiosidad, aún luciendo las mejillas sonrosadas.
- Bueno… Las rosas sirven para muchas cosas. Lapodría querer para regalarsela a alguien, para decorar mi habitación o para una poción… Para qué crees que la quiero?- dijo con una media sonrisa.
- Para una poción- dijo Harry, sin pensarlo mucho.
- Exacto. Qué listo eres Potty.
- Y?
- Y?- imitó Draco.
- Y para qué es la poción?- dijo Harry curioso.
- Bueno eso… Es otra pregunta- respondió Draco con una sonrisa.
Continuará...
En compensación este capítulo es un tanto más largo que los anteriores… Y ahora las respuestas a vuestros reviews:
Princess Terry: Gracias por todas las alabanzas que le haces al fic. Aunque espero que sigas pensando lo mismo a pesar de la tardanza… De verdad siento mucho haber tardado tanto, espero no ser tan tardona a partir de ahora. Gracias por leer mi fic.
Livia: T¬T Sobretodo contigo me quería disculpar! T-T Hace muchisimo que deje de leer tu fic, y la verdad es que no tengo ni idea porque lo hice. Lo siento, lo siento muchisimo! . Te prometo que ahora que es veranito me lo reeleré y te dejaré un review a cada capítulo! Y gracias por leer mi fic! Y respecto lo de Snape y Lupin… Ya lo veremos! n.-
Y repito que lo siento mucho, mucho, mucho! Gracias por leer y muchisimos besos!
Conacha: Que buena impresión te debo haber dejado sin actualizar en tanto tiempo… U Pero como ya he dicho lo siento, siento mucho haber tardado tanto.
Lo que Draco pretende… En fin, es algo que no puedo decirte. XD Lo iremos viendo en el fic.
Darkita: Hola bonita! Cuánto tiempo sin hablar contigo ni saber nada de ti! Mira lo que te digo, a rato te hecho de menos y todo : D Como he dicho a todas, siento haberme tardado tanto. Y contigo en especial, siento no poder hablar contigo a menudo, y siento no estar siguiendo tus fics. T-T
Gracias por dejarme review en el otro capi, y espero que volvamos a hablar pronto. Besos.
Loka-Park-Felton: Gracias por leer mi fic, y siento mucho la tardanza. Y sobretodo por darme ánimos para seguir. La verdad, no sé si al final seguiste con tu fic My December o no… Pero mañana lo investigo, y si lo actualizaste me lo leeré otra vez!
Como decía, gracias por el review y besos.
Misao: T-T Otra con la que hace siglos que no hablo. Pero donde estas mujer? Jamás te conectas al msn! Se te hecha de menos, que lo sepas! Gracias por leerte mi fic y darme ánimos! Estoy segura que el próximo capítulo lo subiré más prontamente, lo prometo. Besos!
Serendipity!! Es cosa mía o tambien hace mucho que no publicas nada? T¬T Con lo que me gustan tus fics! En fin, siento la tardanza… Grcias por los ánimos, y mis musas lo que necesitan es un buen azote en el trasero por estar de viaje tan a menudo. Besos.
Rachel: Lo siento de nuevo! T.T Sobretodo por ti, que ya esperaste para el último capítulo! T.T Lo siento, lo siento, lo sientoooo!
Gracias por seguir leyendo mi fic y gracias por decirme lo que piensas de mi fic. De nuevo debo dedicarte el capi a ti, y a las demás, por haber esperado tanto. T.T Besos!
Yukii: Hola! M… He tardado más que la otra vez. T.T Si me quieres azotar lo entenderé… Soy una mala escritora. T.T Lo sientoooooo!
Por cierto, hace un heviín que tu tampoco haces traducciones, no? T.T Con lo que me gustan tus traducciones! En fin, espero que te haya gustado el capitulo, y haber cuando volvemos a hablar por el msn! Besos.
Uialwen: Hola noia! Otra vez ha pasado mi cumpleaños sin haberte avisado… En fin, siento haber hecho esperar tanto con este cap. A ver qué hacemos con la quedada que quieres hacer! Espero que te haya gustado el capi, besos.
Anny: Puedo llamarte Anny a secas? Siento mucho haberte hecho esperar tanto con este capítulo. T.T Encima que quiero más despacio con la relación de estos, tardo más en actualizar… Lo siento, soy una torpe y una tardona. Gracias por seguir leyendo, espero que te haya gustado el capi. Besos.
Como siempre me he enrollado con los reviews… Quiero disculparme de verdad, es una vergüenza que haya tardado tanto en actualizar… Si queréis enviarme tomatazos y tortazos lo entenderé… T.T
Juro actualizar más a menudo, aunque me quede sin dormir. Gracias por leer y besos.
