COSA DE DOS

Por: Shalkai

Capítulo 2: La revelación

Al llegar a casa de los Asakura, Len empezó a preparar el desayuno. Le sirvió a todos de desayunar, pero él no se había servido nada. Yoh y Ana se percataron de eso, pero antes de que ellos le pudieran preguntar el por qué, él ya se había ido a su habitación.

-------- En la habitación de Len -------

-Padre… Me da asco el sólo recordarte, te odio…te detesto….por qué?, Por qué? – se decía y cuestionaba él mismo con una cara de odio que ni el mismo podía controlar.

-Eres el ser que más odio en el planeta, nunca te lo perdonaré, nunca y nunca voy a regresar a casa, no regresaré jamás a ese lugar tan…tan desagradable, en el cual hiciste que te odiara por el resto de mi vida, no pensaste en eso, pero también algún día tendré que revelar este secreto que me esta matando por dentro y hace que me sienta tan mal, tan miserable y por esa razón no me da hambre, siento que voy a estallar en un llanto tan profundo, pero no puedo hacerlo ya que si Yoh o Ana me ven pensarán que algo me pasa y me preguntarán ¿Qué es lo que te pasa?, ¿Por qué lloras? Y sé que no voy a tener el valor suficiente para contarles lo que pasó…. ¿Por qué?...ya no podré ser el mismo de antes –se decía así mismo con lágrimas corriendo por sus mejillas, el tan sólo recordar lo que le había sucedido, lo hacía llorar tan intensamente que no podía controlarlo, hasta que su llanto fue interrumpido por Yoh, quien tocaba la puerta de su habitación.

Toc toc – Len ¿Estas bien? Abre la puerta, por favor – le decía Yoh desde el otro lado de la puerta.

-Sí, estoy bien – se limpió las lágrimas y abrió la puerta -¿Qué pasa? –le preguntó muy seriamente

-Nada, pero ¿Por qué no desayunaste nada? –le preguntó Yoh un poco desconcertado por la situación

-Asó soy yo, nunca desayuno y cuando lo hago es algo ligero, porque si voy a entrenar no puedo comer algo pesado, ya que me puede hacer daño y como ya estoy acostumbrado a esto y entreno varias horas, pues obvio que no coma nada, tal vez algún día lo entiendas, pero por ahora ya basta de charla, me voy a entrenar –con eso Len dejó con la boca abierta a Yoh.

Len salió de la casa. Ana había escuchado todo, ya que a ella le había sorprendido también el que Len no desayunara nada, pero al escuchar esto le dio mucho gusto, ya que ella lo iba a poner en práctica, pero con Yoh y quería ver también si obtenía resultados (pobre de Yoh, Ana siempre le anda poniendo entrenamientos duros y sobre todo pesados. Imagínense a Yoh sin desayunar nada, ¡VA A DESAPARECER EL POBRECITO!, Pero bueno, él tiene que obedecerla en todo ¿no?).

------- En la casa de la familia Tao --------

-¡¡¡¡¡ENCUENTRENLO!!!!! No me importa si lo agraden, quiero que lo traigan a esta casa, lo quiero con vida puesto que quiero que se arrepienta por haber huido de aquí. ¡Que esperan váyanse!, ¡Búsquenlo! Y encuéntrenlo –dijo muy exaltado el padre de Len a sus hombres.

-Si señor, lo encontraremos de eso puede estar usted muy seguro –Le dijo el jefe de seguridad

"¿Dónde estas hermano?, ¿Por qué huiste de la casa? Me haces falta, sin ti todo es muy armonioso. Te extraño mucho…." –pensaba Yun Tao en su mente, puesto que no lo podía decir en voz alta, ya que su padre estaba muy cerca de ella.

-Señorita Yun, puedo hablar con usted un momento por favor –dijo uno de los hombres que espiaban a Len

-Claro, vamos al despacho –dijo muy tranquilamente (claro, no debía ser obvia delante de su padre)

-----En el despacho -----

-Señorita Yun, ya sabemos donde se encuentra su hermano –dijo serio y muy seguro de sí

Al oír esto Yun se alegró mucho y dijo - ¿De verdad?, ¿Dónde está? Dímelo –no sabía como ocultar su alegría

-Su hermano está en casa de los Asakura –dijo secamente (como todos los de seguridad, típico ¿no?)

-Esta bien, te lo agradezco mucho y ya sabes ni una palabra de esto a mi padre –le recordó

-Por supuesto señorita y si ya no me necesita me retiraré, para que su padre no sospeche nada, con su permiso –le respondió amablemente (que raro)

-Padre voy a salir un momento –le dijo, pero no le dijo a donde

Yun salió de la casa, ni siquiera dejó que su padre le preguntará a donde ir, ya que si lo hacía, ella no sabría que contestar. Yun fue directo a la casa de los Asakura para ver a su hermano y hacerle algunas preguntas.

------ En casa de los Asakura -------

-Yoh te toca a ti hacer la cena y tienes que ir a comprar lo que hace falta –le dijo Ana (como siempre en su tono de mandona)

-Si Ana, como quieras, de todos modos yo siempre hago la cena –dijo quejumbroso Yoh

-Si quieres yo puedo hacer la cena por ti Yoh –le dijo Len

-No Len como crees, además eres el invitado por así decirlo –le respondió Yoh

En ese momento sonó el timbre e interrumpió su plática, Yoh como de costumbre fue a abrir la puerta y cuando vio a Yun se sorprendió mucho, pero antes de que pudiera decir algo Yun le preguntó:

-Se encuentra mi hermano?, se que esta con ustedes y te suplico que me dejes verlo, estoy muy preocupada por él y quiero preguntarle ¿Por qué motivo se fue de la casa? –le dijo Yun a Yoh, quien estaba muy sorprendido

-Claro, Lan esta adentro. Pasa –le dijo amablemente Yoh

------En la sala -------

-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YUN!!!!!!!!!!!!!! –dijo muy exaltado Len

Yun al ver a su hermanito sano y salvo corrió a abrazarlo, pero Len la rechazó, salió al jardín y Yun lo siguió, entonces el muy enfadado le preguntó:

-¿Qué diablos haces aquí? –preguntó el chico (y como dije enojado por no decir otra cosa)

-Vine a ver como estabas, estaba muy preocupada por que habías desaparecido y no te encontraban por ningún lado, además quería saber por qué papá te esta buscando tan desesperadamente. Mandó a todos sus hombres a buscarte, pero ninguno te encontró, al principio dijeron que te habían visto en la orilla del río Shinano, pero que cuando los viste saliste corriendo y no te alcanzaron. Papá se molestó mucho y como estaba cerca de ahí sabía que algo malo te estaba pasando y que estabas en peligro, por eso mande a mis guardaespaldas a buscarte. Ellos fueron los que me dijeron que estabas aquí. Por favor Lan dime ¿Qué es lo que te hizo papá, por que estás huyendo de él? –dijo desesperada Yun

-Ese en mi problema no el tuyo –dijo enojado Len

Pero de pronto se le vinieron esos recuerdos a la mente y se agarró la cabeza con las dos manos, pero al no poder controlar eso, empezó a llorar y Yun se había preocupado mucho, entonces puso sus manos sobre las de él y el dolor y el paso de los recuerdos cesaron, pero Len no podía estar tranquilo y seguía llorando, Yun al verlo de esa forma se le acerco al oído y le dijo:

-Sabes que puedes confiar en mí y no te preocupes que mi padre no lo sabrá, estoy haciendo esto por mi cuenta él no tiene nada que ver en esto ya que no le dije que venía para acá, sólo le dije que iba a salir. Si me pregunta por ti, le diré que no te he visto –le decía se hermana muy preocupada por él

Len levantó su cara llena de lágrimas, miró a su hermana y la abrazó; Yun se sorprendió con esta acción y le devolvió el abrazo, entonces Len le dijo:

-Gracias Yun es bueno saber que cuento contigo, pero debes prometerme que nunca le dirás nada de esto a mi padre –le advirtió Len

-Claro que no, pero dime… ¿Qué fue lo que te hizo papá? –le preguntó muy angustiada

-Bueno…papá….papá me trato muy mal, me obligo a entrenar hasta tarde un día antes de que me fuera de la casa y cuando me encontraba en mi habitación y me disponía a descansar, él entró a mi cuarto, me desnudó y empezó a maltratarme, me lastimaba, yo corría, pero me alcanzó y me sostuvo de las manos y comenzó a pasar su lengua por mi cuello, poco a poco iba bajando hasta llegar a mi miembro, ahí empezó a lamerlo y luego recorrió mis piernas y como le dije que se detuviera me agarró de la cara y me dijo que yo no serviría ni para hacer el amor con la mujer con la que me casara, nunca nadie iba a querer a alguien tan sucio como yo, pero yo no le di motivos para hacer eso, me dijo que siempre lo había deseado, pero que nunca había tenido la oportunidad de hacerlo y ahora que podía, no la iba a rechazar, él nunca me iba a dejar solo y me amenazó, me dijo que todas las noches iba a hacer lo mismo una y otra vez, yo traté de pegarle, pero fue imposible ya que me encontraba un poco débil por los golpes que me había dado y cuando se dio cuenta de lo que iba a hacer, empezó a excitarse acariciando mi miembro y pasando su lengua alrededor de mi cuello y mientras más resistencia ponía, más lo hacía, mientras más le decía que se detuviera, más lo hacía y como le empecé a decir que si no me dejaba iba a llamar a los de seguridad; empezó a golpearme, tanto que no podía moverme, después de eso me encadeno a la cama y me golpeó aún más, volvió a excitarse, nunca lo había visto así, yo por más que le rogaba él no se detenía y seguía golpeándome, me golpeó hasta el amanecer. Ese día por la mañana no me dejaba salir del cuarto, pero me desencadenó por si alguien entraba, entonces no sé como pero me vestí y cuando vi que papá se iba a su silla aproveché para salir de la casa, él se percató y por eso mandó a esos hombres a buscarme y cuando me encontraron en el río Shinano me persiguieron hasta que los perdí, pero no le he dicho a nadie, ¡NO SE TE OCURRA DECÍRSELO A NADIE OK!

-Si eso es lo que deseas, no, pero ya deja de llorar, tu nunca has mostrado esa debilidad ante nadie Len, no dejes que eso te debilite y te haga sentir menos, ahora debes ser más fuerte que nunca y enfrentar a mi padre, además debes de rescatar a Bazón. Mi padre piensa que volverás a casa por él, pero debes estar preparado ya que tal vez te ponga una trampa. Busca la manera de convertirte en un ser más fuerte de lo que ya eres y no te dejes derrotar por esto, ya sabes que yo siempre estaré ahí para ayudarte. Debo irme, sino papá me va a regañar, te quiero y piensa en lo que te dije, sabes mi número de celular. Llámame cuando hayas tomado tu decisión. –le dijo Yun abrazándolo fuertemente para consolarlo un poco y antes de irse le dio un beso en la mejilla.

De regreso a su casa, Yun iba pensando en lo que le había dicho su hermano y cuando llegó a su casa su padre le dijo muy enojado y en tono súper serio:

-¿En dónde andabas? –le preguntó esperando respuesta alguna

-………….yo………… -Yun ya no sabía que decir

Continuará…………

MMMMMM…. ¿Qué les pareció esta segunda parte?, lo de Len fue horrible, pero no se preocupen, no vayan a matarme por eso OK? ¿Qué le responderá Yun a su padre? No puede decirle que estuvo con Len. ¿Por qué al padre de Len le urge que encuentren a su hijo? Y ¿Por qué le hizo eso? Fue muy cruel de su parte o no? N o lo olviden, dejen Reviews ya que próximamente empezaré con el tercer capitulo, así que no se lo pierdan.

Dya mata