Capitulo 2

Tu lo buscastes dumbledore, espero que estes contento de verme asi,...-

Sono una voz fria, casi como si fuese un silbido, unos ojos negros, con unas llamas miraban fijamente atravez de los anteojos de medialuna, a unos ojos profundamente azules.

Debido a la explosion de poder, y a la implosión de Harry, dumbledore, habia salido volando para atrás, entonces Harry se sento, en posición de yoga, y una aura blanca empezo a rodearlo, sus ojos empearon a pasar por las transformaciones anteriores, a un color plateado con llamas rojas, a un rojo escarlata, con brillos de dorado y platino, de vuelta a un color verde esmeralda, intenso, capas de congelar hasta el mas intenso fuego.

Harry lo ayudo a dumbledore a pararse, para luego murmurar un frágil y bajo:

Perdon,...-

No tienes de que pedir perdon Harry, es mas soy yo el que te debe y te da, unas sinceras disculpas por hacerte sufrir,..-

No es que me duela,... al menos no mucho, es que simplemente no me agrada, que el odio me controle de esa forma,...- dijo el joven y por primera vez en varios años, se le denoto una sonrisa en al cara, y una mirada alegre, calida, que cambio rapidamente a su acostumbrada mirada fria cuando dumbledore le dijo:

Bueno, Harry, con esta batalla, has terminado el entrenamiento maestro, y como ya has pasado el elemental y el medio, doy por terminada mi labor de guardia y maestro, y te hago entrega del poder para tener 2 varitas, y un arma magica, - dijo señalando la espada que seguia en su funda de piel de dragon, adornado con anillos de oro y de plata, con pequeñas incrustaciones de piedras preciosas- y tambien te doy el titulo, de que puede ejercer la profesión de maestro en las siguientes areas:

"Defensa contra las artes oscuras"

"Encantamientos"

"Herbologia"

"Pociones"

"Deportes Mágicos"

"Astrología"

"Transformaciones"

"Artes Oscuras Y el buen aprovechamiento de ellas"

dijo Dumbledore, con orgullo y felicidad, "finalmente, el alumno a pasado al maestro" penso-

ademas te hago entrega de tu permiso para aparecerte, y,... de tu titulo de auror, mas bien dicho,.. JEFE de auror,...- dijo dumbledore, esta vez con mas orgullo todavía, y era evidente que la felicidad, la irradiaba su cara.

¿qué, jefe de aurores? Pero,.. ¡si ni siquiera eh presentado el examen y no tengo un minuto como auror!- dijo un Harry incrédulo, asombrado,...

asi Harry – dijo dubledore- al haberme vencido en un duelo formal, y legal, has automáticamente pasado el examen y todas las pruebas para convertirte en jefe de aurores, por supuesto que si no quieres aceptar esta oferta, el puesto quedara libre,...

No, no, - dijo el moreno- esta bien, lo aceptare, pero quisiese saber en que escuadron voy a estar,...-

Eso queda a tu elección Harry, como jefe de aurores, puedes elegir el que quieras,...-

Muy bien Albus- dijo Harry, y sin mas murmuro unas palabras, y todas sus pertenecias se trasladaron a una mansión en Rumania, y el mismo se aparecio en su casa, donde un elfo lo recibia con una bandeja de plata, un elfo de ojos como pelotas de tennis, fue entonces cuando dobby, decidio romper el hielo:

Hola señor Harry potter, veo que al fin a regresado de su fase final de entrenamiento, ¿cómo le ha ido?

Hola dobby, muy bien, al fin he pasado mi entrenamiento, y dentro de los próximos dias me mudare a Inglaterra, mas exactamente a Londres, a la mansión de Fortshire Knight, asi que con mucho apego, te voy a pedir que mañana traslades mis cosas alli, y hoy no cenare, asi que si necesitas algo, voy a estar en mi habitación.- dijo Harry, que cada vez estaba abandonando esa mira fria, aunque el no queria hacerlo,... unos recuerdos fugases, pasaron por la mente de Harry, una castaña, y un pelirrojo, en un cuarto,... besándose profundamente, tocándose, con amor, con pasión, y de vuelta sus ojos verdes adquirieron esa tonalidad fria, capaz de helar hasta el mismo infieno, se fue a su cama, cerro su emnte, y se dispuso, a dormir, mañana seria un dia nuevo,... mañana seria un dia complicado, y el después de pasado mañana tendira que volver a hogwarts para su ultimo cuatrimestre,... tendría que volver a ver a los traidores, pero se sentia seguro, no iba a sucumbir ante nada ni nadie, anta nada ni nadie,... y con estos pensamientos se durmió.

Señor Harry Potter! Señor Harry Potter!-. Chillo una voz- Levantese! Levantese!- era dobby, Harry se levanto, y con un moviento de su mano, su ropa se cambio por una elegante tunica, y agarro una capa de color plateado, por dentro, y de color verde por fuera, se la puso y bajo a desayunar, dobby le esperaba con una taza de cafe caliente, bien negro, tal como le gustaba, y varias tostadas, ademas de un jugo de naranja y galletas.

Bueno dobby, encargate de transportar las cosas a esa mansion, todo, ya que creo que vivire alli por un largo tiempo,...-