Parejas Disparejas

Draco y Hermione son novios desde algún tiempo; Harry y Ginny también lo son, pero por una pequeña equivocación toda su felicidad se puede acabar.

Disclaimer: todos los personajes de este Fanfiction se propiedad de J K Rowling

Capitulo #1: Quidditch

La mañana empezaba y todos los estudiantes estaban en sus camas. La joven no podía dormir, había tenido una noche excelente y sólo de acordarse sonreía.

Se levantó y se metió al baño. Cuando salió se puso un jean a la cadera y una camisita roja arriba del ombligo de tiras, con un leoncito pequeño en el centro.

Se dirigió al comedor y se encaminó hacia su mesa.

- ¡Hola, chicos! ¿Como están? –Saludó la muchacha muy contenta.

- ¡Hola! Nosotros bien ¿Y tú? Te ves muy feliz –Respondió su amigo, Harry Potter.

- Sí… ¿Se nota mucho? –Preguntó la chica, sonriendo abiertamente, mientras se sentaba en medio de los dos.

- ¿Y por qué será? –Dijo Ron con ironía

La chica le dirigió una mirada fulminante y cuando se disponía a hablar fue interrumpida por una voz a sus espaldas:

- Hermione, amor…

- ¡Hola, Draco! ¿Cómo estás? –Preguntó ella alzando la cabeza para mirar al dueño de esa fría voz.

El chico la miró con algo de asco y luego dijo:

– ¿Por qué tienes esa camisa tan… Gryffindor?-

- Porque hoy hay juego de Quidditch y tengo que apoyar a mi casa –Contestó ella con una sonrisa.

- ¿Así que prefieres apoyar a tu casa que a tu novio? –Siseó con un poco de enojo.

- Hurón, ya deja a Herm tranquila –Intervino Ron haciendo espacio para que Draco se sentara junto a su novia–. Ya suficiente con retenerla todo el tiempo como para que ahora tenga que apoyar a TU equipo y no al de SU casa.

– No te preocupes, comadreja, hoy comeré en la mesa de Slytherin -Replicó el rubio. Se acercó a Hermione y le dio un pequeño beso en los labios–. Te veo más tarde –Terminó y se encamino hacia su mesa.

Al llegar, se encontró con su compañera de curso, Pansy Parkinson:

- Ya estás con ésa –Reprochó Pansy, sumamente celosa y enojada.

- Calla, no tengo ganas de oírte y además, no te metas en lo que no te importa Pansy –Ordenó Draco enojado y muy pausadamente como para que Pansy captara muy bien la idea, sin siquiera mirarla. Luego agregó peligrosamente amenazador–: y NO LA INSULTES.

- Pero mira que… –Intentó replicar la chica.

- Ah... ¿pero es que no entendiste la parte "no te voy a escuchar" de recién? –Inquirió Draco, alzando una ceja levemente.

- Es que tú… –Insistió Parkinson.

- ¿Podrías callarte? –Exigió el chico mirándola por fin–. Ya me arruinaste el desayuno Parkinson. ¿Eso era lo que querías? Pues lo conseguiste –Concluyó el rubio enfurecido. Soltó la taza de café violentamente, produciendo que se volcara el contenido, y se levantó, saliendo rápidamente del Gran Comedor, sin destino alguno.

Hermione, desde su mesa, observó atentamente la escena, sin escuchar, pero imaginándose todo. "Una escena de celos –pensó–, seguro" Notó que Draco se iba enfadado y lo siguió para ver qué había pasado realmente.

Corrió un poco hasta alcanzarlo, ya a mitad de un pasillo.

- Draco ¿Qué te pasa?

- Nada –Mintió el Slytherin con tono tajante.

- ¿Por qué estás tan enojado? –Insistió Hermione, algo extrañada.

- No te importa… –Dijo, volviendo a utilizar ese tono tan desabrido y se volteó para mirarla con furia en los ojos–. Sólo quiero estar solo –Agregó.

- Como quieras –Masculló Hermione enojada y salió rápidamente de la vista del Sly, dirigiéndose al lago con paso ligero.

El rubio se quedó parado, viendo hacia dónde se había dirigido su novia. Cuando la perdió de vista, meneó la cabeza y siguió su camino a la sala común.

O§o§O

El bullicio llenaba el aire y el entusiasmo se desbordaba de ambos lados del cuadro. Cada casa ocupada sus respectivas gradas y vestían con los colores de sus equipos favoritos.

Los jugadores subieron a sus escobas y tras el silbato comenzó el partido. Pasaron algunos escasos segundos hasta el primer punto se anotó. Había sido a favor de la casa preferida:

- ¡El primer punto del partido es para Gryffindor! –Comentó Lee Jordan, un Gryffindor con el trabajo de relatar el partido–. ¡Angelina ha anotado un grandioso gol! ¡Gryffindor va 10 puntos arriba de Slytherin!

Hermione, quien se encontraba en las primeras gradas, saltó de la emoción junto a Lavender Brown y Parvati Patil, mientras que Draco la miraba indignado y dolido desde su escoba.

- Slytherin empata el partido con un gol de Warrington –Vítores por parte del equipo beneficiado se escucharon en el campo. Draco al ver que Hermione ni se movía se acercó a las gradas y le dijo lleno de furia:

– ¿Ahora no celebras cierto?

La chica quedó sin palabras, pero cuando el rubio se acercó a la grada de Slytherin y abrazó a Pansy, quien muy gustosa correspondió al apretón, para celebrar el empate, se enojó diez veces más de lo que se había disgustado el chico.

- Y Ginny tiene la quaffle, la pasa a Angelina –Decía Jordan–, Angelina la regresa a la Weasley, quien esquiva exitosamente a los golpeadores de Slytherin y… ¡ANOTA! ¡20 puntos para Gryffindor! ¡Cero para Gryffindor! –Agregó, saboreando las palabras.

Hermione saltó y se abrazó, para pagarle con la misma moneda al rubio, con Seamus quien estaba a sus espaldas, haciendo que Draco se encolerizara

– Ese Finnigan me las pagará –Dijo en un susurro. De pronto en el horizonte divisó un resplandor dorado "¡La tengo!" pensó y voló apresurado hacia allí.

- Parece que Malfoy a divisado la snitch –Dijo Jordan, tratando de esconder su preocupación.

Hermione, en cuanto escuchó estas palabras, se levanto de la silla y dirigió su mirada al rubio quien únicamente se concentraba en un punto determinado en el aire. La chica estaba enojada con él, pero el chico quería con muchas ganas ganar este juego, y por eso, a pesar de que ella fuera de la casa contraria, si era importante para él también lo era para ella.

- Draco esta a unos centímetros de la snitch... pero llega Potter y comienza la pelea por el triunfo. Los buscadores recorren todo el cuadro detrás de la pequeña bola dorada. Harry empuja a Malfoy... pero el Slytherin no se queda atrás y trata de derribar a Potter de su escoba... y Malfoy se adelanta... pero Potter lo sigue... Y sí...la ha agarrado... Agarró la snitch ganando la gran copa... la gran copa de Quidditch de este año es para…

O§o§O

Holaaaaa! Como están todos... espero que les haya gustado el primer capitulo de este fanfic, que a mi, en particular, me gusta. Es solo que en este capítulo no se descubre mucho y quizás es un poco corto, pero espero que lo sigan leyendo para que se den cuenta de por qué me gusta tanto :p. Bueno por favor déjenme reviews que de verdad me gustaría saber qué les parece

Bye, cuídense todas y por favor sigan leyendo... nos vemos en el próximo capitulo

Mariel.

Beta Reader: —(•·÷§weëtÅllÿ÷·•)—