Parejas Disparejas
Draco y Hermione son novios desde algún tiempo; Harry y Ginny también lo son, pero por una pequeña equivocación toda su felicidad se puede acabar.
Disclaimer: todos los personajes de este Fanfiction se propiedad de J K Rowling
Capítulo # 2: La Nueva Pareja.
- La gran copa de Quidditch de este año es para… Slytherin –Informó Jordan. Un murmullo generalizado invadió el campo. Los Gryffindors estaban afligidos y los comentarios de las demás casas, en especial Slytherin, los ponían aún peor–. El equipo de Gryffindor es derrotado un año más, esta vez por las serpientes quienes bajan de sus escobas para celebrar el triunfo gracias a su buscador Draco Malfoy. El profesor Dumbledore se dirige a campo para entregar la copa al equipo ganador –Terminó Lee Jordan con un notablemente falso entusiasmo.
Los Slytherins en las gradas celebraban, burlándose de los Gryffindors, abucheándolos con coros como "Bobiffindors... Loserffindors..." y muchos otros muy originales.
Draco dirigió su mirada hacia la agrada donde se encontraba Hermione anteriormente, pero ya no estaba allí.
Recorrió su mirada por todo el campo y la encontró encaminándose hacia donde se encontraba Harry Potter. Se encaminó hasta allí. Notó moreno se veía muy desanimado y entraba con paso derrotado a los vestidores.
- Harry, no te sientas mal, hiciste un muy buen trabajo –Escuchó Draco que decía Hermione al tiempo que abrazaba al moreno dándole su apoyo.
- Pero ellos lo hicieron mejor –Fue lo último que pudo escuchar el rubio antes de que ambos se perdieran dentro de los vestidores.
- Ni siquiera fue capaz de venir a felicitarte –Comentó una voz socarrona detrás del rubio.
El joven únicamente se dio vuelta para mirar fulminantemente a la morena, quien a su vez lo miraba con malicia y falsa inocencia.
- Eso no te importa –Replicó el chico caminando hacia los vestidores.
- Pero Draco… ¿Por qué sigues con ella? –Inquirió en tono mordaz y agregó, siendo más cruel aún–: Mira cómo te trata nada más…
- Déjame en paz, es mi vida, no te metas en algo que no te importa –Respondió dándose la vuelta a mitad del pasillo, seguido de atrás por la chica.
- Es que, Draco… yo únicamente quiero lo mejor para ti –Dijo en tono meloso Pansy. Draco se detuvo y la encaró.
- Entonces déjame vivir tranquilo...aléjate de mi –Pidió con voz metálica Draco. Dio la vuelta y retomó su camino.
- No… por favor no me digas eso… Yo sé que eso no es lo que en verdad quieres –Presumió Pansy agarrándolo por el brazo.
- Permiso –Pidió secamente una voz muy conocida por Draco. De pronto, a su lado pasó Hermione, quien, mirándolo acusadoramente siguió su camino sin dirigirle la palabra.
Después de que la castaña saliera del vestidor, el rubio termino
- Si te lo estoy pidiendo, es porque es lo que quiero que hagas…–Y se fue dejando a la morena sin palabras a mitad del pasillo.
O§o§O
Más tarde, esa noche, Hermione estaba sola en la sala común de Gryffindor, sentada frente a la chimenea, pensando en todo lo ocurrido durante ese día.
Se había pasado peleando con Draco y eso no le agradaba.
-Es un... arrogante, egoísta, estúpido... –Comenzó a denigrarlo– Pero es muy lindo –Terminó suspirando cansinamente.
-No me digas que volviste a pelear con Malfoy –Exclamó una voz femenina proveniente de la puerta.
La castaña asintió tristemente y continuó mirando a la nada.
- ¿Y ahora qué fue lo que pasó? –Indagó Parvati sentándose al lado de la bruja.
- Pues no la hemos pasado peleando todo el día –Explicó la castaña desanimada–. Por diferentes cosas… todas ellas tonterías que no deberían habernos hecho enojar –Agregó, pensativa.
- ¿Tonterías? –Repitió Parvati–… como siempre –Murmuró.
La castaña la miró fulminantemente y regresó la mirada hacia la chimenea, que crepitaba incesantemente, emanando un agradable calor que envolvía todo el ambiente.
- Lo sabía –Dijo Parvati con voz irritada- Hermione ¿Por qué no vas a hablar con él? Sabes que es una necedad seguir peleados... Además, mira cómo te pones –Continuó con voz de súplica–. No vale la pena.
- Tienes razón – Aceptó decidida y se dirigió a la sala común de Slytherin donde en esos momentos se realizaba una fiesta.
Al llegar, se percató de que no tenía la contraseña para entrar, así que decidió esperar un rato a ver si alguien conocido salía, aunque sabia que seria difícil.
Después de un rato percibió pasos y se escondió detrás de una armadura cercana al retrato para así aprovechar y enterarse de cuál era la contraseña.
-Serpien Draconus –Oyó que alguien decía muy bajo pero lo distinguió con claridad.
Cuando sintió que el retrato se cerraba, se acercó a él y repitió indecisa:
–Contraseña –Exigió el retrato desconfiado.
– Ser...Serpien Draconus –la puerta se abrió dejándola ver el amplio salón lleno de Slytherins contentos y celebrantes de su triunfo.
Caminó un poco y divisó a Draco bailando con Laureen Becker, una sly de 5to año de ojos verdes y rubia cabellera, quien le coqueteaba indecentemente a Draco.
Draco solo sonría. Cuando volteó la mirada, se topó con los enfurecidos ojos de la Gryffindor, y su sonrisa desapareció.
Hermione se dio la vuelta y se destinaba a salir cuando una pálida y suave mano agarró la suya impidiéndole salir.
- ¿Qué haces aquí y a dónde crees que vas? –Preguntó Draco con una voz seria y tenue.
- Pasaba por aquí, pero ya me voy –Contestó la castaña enojada.
- ¿A dónde?
- No te importa –Espetó, mirándolo fulminante.
- Tú no vas a ningún lado –Decretó el rubio, muy seguro de sus palabras.
- Nooo... ¿y quién lo dice? –Inquirió Hermione indignada y dolida.
- ¡Yo! –Contestó el Slytherin, serio.
-Jaaa… ¿Y quien eres TÚ para decirme dónde puedo o no ir? –Replicó sarcásticamente.
- Tu novio –Respondió con simpleza.
- ¿Un novio que prefiere estar con todas excepto conmigo? –Recriminó Hermione.
- ¿Viniste hasta acá para esto? –Increpó el Slytherin ya molesto.
- No… –Negó la castaña apenada.
- ¿Entonces? –Dijo el chico bajando la voz una vez más y acercándose a ella mientras la agarraba por la cintura.
La chica quedó perdida en esos ojos grises que la miraban fijamente y la hacían olvidarse de todo enojo que hubiera podido tener. Sabía que muchos la miraban con asco, odio, envidia y hasta con lujuria, pero nada de eso importaba estando en los brazos de ese hermoso rubio.
Draco se acercó a ella, besándola muy tiernamente, provocando que muchas chicas envidiaran a muerte a la castaña bruja de Gryffindor. Pero además de las chicas, también algunos chicos lo miraban con envidia. Hermione se había convertido en una bruja muy bella, pero mientras estuviera con un Malfoy, nadie se atrevería a mirarla, pues conocían las consecuencias.
Cuando se separaron, Draco jaló a Hermione suavemente fuera de la sala común y se dirigieron en silencio hacia el lago.
Cuando estuvieron allí se dieron cuenta de que no estaban solos; otra pareja se encontraba en el lago. Una pareja que sorprendió mucho a Hermione... Harry Potter y Ginny Weasley besándose bajo uno de los pinos que rodeaban el lago.
-Harry… Ginny –Murmuró Hermione boquiabierta
Ambos chicos la miraron entre sorprendidos y apenados.
- Her...Hermione –Dijo Ginny, algo azorada.
- Parece que el "cara rajada" y la hermanita de la comadreja forman una linda parejita... son perfectos juntos –Comentó Draco con un deje de burla en la voz.
Los tres Gryffindors lo miraron fulminantes.
- Ya OK... Simplemente era una broma –Aclaró sonriendo.
– Y ustedes...que...o sea...desde cuándo son… Tú sabes...nov... porque lo son ¿Cierto? –Dijo Herm tan sorprendida que no lograba ordenar sus ideas.
-Desde hoy –Aclaró Harry riendo por la actitud de su amiga.
- Pues, felicidades chicos –Dijo Hermione acercándose para abrazarlos.
- Gracias –Contestó Ginny riendo mientras soltaba a la bruja.
-¿Y que hacían por aquí? –Inquirió Harry con sorna– ¿Más de lo de anoche?-
- Harry –Reclamó Hermione, irritada.
- ¿Qué fue lo que paso anoche? –Preguntó Ginny con curiosidad.
- Pues que…
O§o§O
¡Hola! ¿Como están todos?
Gracias por todos sus reviews. Estoy muy contenta de que les guste mi fanfic y espero que este capítulo les guste tanto o más que el anterior
Creo que este capitulo no tiene nada muy interesante pero es que estaba un poco corta de imaginación, pero esperen al próximo y verán como mejora :p
Bueno espero que sigan leyendo el fanfic y me sigan dejando reviews, cualquier cosa que necesiten saber pregúntenla que con mucho gusto la responderé.
Bye, besos a todos.
Cuídense, Mariel.
Beta Reader: —(•·÷§weëtÅllÿ÷·•)—
