HoroxRen, AU. Shaman King pertenece a su creador y asociados. Este fic no fue hecho con fines de lucro. Homofóbicos o con ideas afines, recomiendo no leer para no sentirse ofendidos.
---
Epílogo Alternativo 01.
El disparo se perdió en el aire con un sonido abrumador. Horo cayó al piso luego de soltar un grito desgarrador, y las lágrimas rodaron sin remedio por sus mejillas pálidas. Conmovido, su amigo se le acercó, y arrodillándose frente a él, lo abrazó con fuerzas. Quería hacerle sentir que él estaba allí también, que ya no estaría solo.
Abrumado, el chico de ojos café lanzó lejos el arma, y se separó violentamente de la persona que amaba obsesivamente. Se levantó con dificultad, en un principio con su cuerpo insensible y demasiado relajado, y luego corrió lejos de allí.
#-#-#-#-#-#-#
El tiempo ha pasado muy rápido últimamente. Todo va bien, no tengo nada por que quejarme. La vida pasa con emoción, sonriéndome cada día al despertar y ver al sol en mi propia cama. Todo cambió, todo cobró color. Ya no he vuelto a ver el gris. Fue difícil, en especial el proceso de aceptarme a mí, entender lo que es verdadero amor, y diferenciarlo de la obsesión. No fue fácil, pero no estuve solo. Eso fue lo que me dio fuerza.
Manejo mi auto tranquilamente. Afuera llueve, y veo a la gente en la calle sufriendo. Este país se está cayendo a pedazos, y todos lo saben. Si todos decidiéramos hacer algo, podríamos cambiar el futuro, pero eso jamás ocurrirá. La humanidad es demasiado egoísta, y todos estamos demasiado sumergidos en nosotros mismos como para mirar hacia fuera, y ver que existen otros mundos diferentes fuera del nuestro.
En el diario ahora soy editor; el director descubrió de pronto que tenía talento para eso. Paso mucho tiempo trabajando, pero es compensado en mi hogar, allí, donde él me espera.
No es sencillo explicar cómo fue que terminamos juntos, cómo es que me perdonó y lo perdoné. No sé como me curé, y como él se dio cuenta, pero cuando nos volvimos a ver, luego de varios y eternos meses, todo era diferente. Y cada vez que nos encontrábamos, nuestros ojos brillaban.
La vida sigue siendo una porquería muchas veces, no lo voy a negar sólo por estar bien ahora. También tengo problemas, pero los he superado con el tiempo… Largo tiempo que ha tenido que pasar para que podamos decir que lo que vivo, lo que siento, es real.
Ren administra el restaurante en que nos reencontramos hace lo que parece un largo tiempo. Cuando tiene la tarde libre, suele esperarme en casa con la cena. Siempre pensamos que tenemos todo el tiempo del mundo para estar juntos, así que no hay prisa.
"Ya llegué." –Digo al entrar a la cocina.
Ahí está él, cocinando concentradamente. Se gira y me sonríe, cansado. Deja lo que está haciendo, y se me acerca con su andar lento. Me sujeta por el rostro ralo para besarme. Cuando nuestros labios se tocan, sigo sintiendo que todo se arreglará para siempre, y que no hace falta nada en este mundo. Solo lo necesito a él, sentir su calor, su fuego inextinguible, su pasión desbordante.
"Que bueno que ya estás aquí."
#-#-#-#-#-#-#
Recuerdo perfectamente la primera noche que estuvimos juntos. Tenía tanto miedo de perder el control y que la bestia que duerme en mí despertara y lo dañara… Él también estaba asustado. Supongo que aún no estaba seguro de que lo que teníamos era sólido.
No puedo negar que me enloqueció el roce de su piel alba sobre la mía. No diré que no quise destruirlo, verlo retorcerse de dolor y placer en ese mismo momento, pero sus ojos verdes - amarillentos calmaron mi ira ciega, y me hicieron desear continuar viendo esa expresión de goce y felicidad por siempre en su rostro.
Y fue esa expresión que llenaba mi alma la que me llevó a tomar todas las decisiones que tomé en mi vida. No quise nunca atarlo a mí, así que cuando me di cuenta que para él todo el sentimiento se había apagado, lo dejé marchar. Lloré muchas veces, estuve a punto de acabar con mi vida una y otra vez, pero no pude. Desee no haber sido tan blando y no dejarlo jamás apartarse de mi vida, no permitir que perteneciera a nadie más, pero pronto me di cuenta que jamás fui su dueño. Así que yo me quedé solo con sueños rotos.
Yo también estuve con otras personas, y también me volví a enamorar. Mi hermana siempre estuvo a mi lado, pasara lo que pasara, y yo también estuve allí al momento de su divorcio, cuando tuve que verla quebrarse y confiar ciegamente en mí. Ella les ha dado todo a sus hijos.
Pero ahí no termina la historia de Ren y yo. Nos volvimos a encontrar. Había perdido toda la inocencia de su mirada, y su corazón estaba frío por la decepción. Yo estaba herido por haber roto recientemente con mi pareja. No creíamos que pudiera volver a ocurrir nada más, pero nos equivocamos. Al poco tiempo, nuestras almas volvieron a incendiarse.
Ya estábamos bastante mayores, pero sabíamos que debíamos darnos esa nueva oportunidad. Los dos habíamos cambiado y vivido distintas experiencias y amores. Nos hicimos daño en un principio, mucho daño. Eternas peleas, tensión, dudas… Fue difícil reconstruir nuestra relación.
Pero no imposible. Superamos los primeros obstáculos, y empezamos a aceptarnos tal y como éramos ahora. Nos volvimos el apoyo mutuo. Empezamos a tener una vida estable, feliz, renovada. En la intimidad, seguía ese fuego y los deseos de innovar. Jamás se perdió la magia.
Pero el tiempo pasó, y llegó el momento más horroroso antes de lo que esperaba. Hace dos años, me fue arrebatado otra vez el amor. Esta vez, Ren se fue para siempre. Esta vez, la obsesión ha regresado a mi cuerpo, acompañada de un dolor inconcebible.
¿Por qué me dejaste solo?
La muerte lo arrebató de mis brazos sin piedad. Ni si quiera me llevó con él. Fue una sobredosis de cocaína. No sé desde hace cuanto consumía, no era hace mucho. Creo que empezó durante esos años que estuvo con otras personas. Supongo que se metió en cosas peores. Debe haber intentado dejarla, probablemente estuvo en un centro de rehabilitación antes de nuestra relación, porque jamás me dijo nada, jamás noté nada. Luego de perderlo, me enteré que fue una recaída.
Mierda, cuanto lo extraño. Ahora ya no puedo seguir con mi vida apacible, esta ha perdido todo brillo. Pilika me acogió en su casa para que no esté tan solo, para que no me ahoguen los recuerdos, pero ¿Cómo no recordar, si estás en cada lugar, en cada mirada?
Los años pasan por mí, alejándome cada vez más de la vida. Solo tengo la esperanza de pronto morir, para volver a encontrarte; Que no tengamos que volver a vivir los mismos dolores.
Clementine ha regresado. Me la encuentro en los pasillos, sonriéndome burlona. Ella te mató para vivir. A veces, durante las noches, como un gato, va y se cuela en mi cama. Perdóname por engañarte, Ren, pero con su sabor recuerdo el tuyo, y al tocar su piel, siento que te tengo un centímetro más cerca.
Clementine regresó, con sus zapatos blancos, y su voz suave y felina.
#-#-#-#-#-#-# #-#-#-#-#-#-# #-#-#-#-#-#-# #-#-#-#-#-#-# #-#-#-#-#-#-#
Lamento haber hecho esperar a todos aquellos que leyeron esta historia, solo fueron algunos problemas para traspasar este Epílogo alternativo desde mi computadora a No es muy largo, pero la idea es brindarle una nueva posibilidad Tampoco tiene mayores niveles de Shounen Ai o Yaoi, pero esa no es la base de la historia. A mi parecer, la trama tiene suficiente fuerza como para que no haya necesidad de que todo gire en torno al romance. Y sí, sé que querían algo más sweet, con mayor énfasis a la relación, pero esto es lo que realmente importaba. Gracias a mis reviewers:
Lady Girl: Gracias por tu comentario, y aquí traigo un epílogo alternativo. La historia en sí no cambia, pero supongo que este es un nuevo choque para ti. Quise mostrar que nadie, por muy idealizado que esté, es perfecto. Gracias por tomarte el tiempo de leer y dejar review.
Hitomy Miwa Akimoto: Gracias por tus comentarios, y espero que te guste esta continuación. Sé que la historia era larga, pero me agrada saber que piensas que valió la pena. Gracias por tu tiempo, y espero tus comentarios para este final alternativo.
Armys: Gracias por leer. Sé que estaba algo fuerte, pero lograba captar la atención del lector con eso mismo¿no? De "Superior a Mí", te recomiendo leerlo ahora, los cambios son para el capítulo que aún no subo. No está tan bien escrita, y se nota mucho más mi estilo de aficionada, pero es parte de lo que fue el avance en mi manera de escribir. Gracias por tus comentarios.
Makita: Me alegra haberte hecho sentir que fue bueno volver a los fanfics luego de un tiempo de desconexión, je. Ojala que este alternativo también te haya agradado, y muchísimas gracias por tus comentarios. A mí también me alegra saber que hay gente Chilena, aunque poca, por estos lados. No tenía idea que tú, escritora de grandes fics, también lo fueras. Un orgullo nacional, Ja.
Fumiki: ¿Qué haría yo sin tu apoyo y tus bellos reviews? Jaja, es demasiado agradable recibirlos, y no hay fic mío que esté completo sin tus comentarios, para que veas lo importantes que son. Sé que puede haber desentonado un poquito con los otros, mucho más ligeros, pero me hace feliz que te gustara también. Y aunque no creas, yo también reviso compulsivamente la página, aunque me da por épocas. Espero tus comentarios por este alternativo, y ya nos veremos en otra historia.
Miguel: Me encanta impactar a mis lectores, y con saber que una persona captó la esencia de mi historia, me doy por satisfecha. Imagínate como me siento con doce que lo lograron. Haber, sobre esos "cabos sueltos" que mencionas al principio, fue una decisión tomada el dejarlos así. No consideré tan importante mencionar eso, y a veces dejar el misterio logra mayor compenetración con el lector. De tu petición sobre la primera vez de esos dos…Luego de tu review, pensé hacer algo, pero aún no he llegado a poner en marcha nada. Si llego a realizarlo, te lo enviaré a tu mail¿Vale? Espero que leas también este alternativo, y que dejes tus comentarios, porque me agradó mucho tu forma de hacerlo.
Junlin Tao: Es un honor para mí que ustedes lean mis historias. Verás, he tratado reiteradas veces comunicarme contigo a tu mail, pero en vano. Me siento honrada con que hagas dibujos de mis historias, y sería un placer verlos. Por favor, envíame un correo electrónico a la brevedad. Mi dirección aparece en mi bio, pero en caso que no sepas verlo, éste es: vriveros2002 en Hotmail. Gracias por tu apoyo, y espero pronto poder comunicarme contigo y saber más de ti.
Lavance: Gracias por el apoyo, y aquí está la continuación. Espero que sea de tu agrado y que encuentres en ella algo parecido a lo que hallaste en la otra parte del fic. Agradezco mucho tu review, ya que estos son mi motor para seguir publicando.
Aika Asakura: Este fue el final alternativo. Tal vez, no como lo esperabas, pero mantiene la línea que llevaba el cuerpo de "Tacones Blancos". Es verdad, a ratos es demasiado el yaoi. Aquí hubo un poco de Shounen ai, pero tal vez no tanto como desearas. Hazme saber qué te pareció.
Mailyn Asakura: Fue genial saber que pude ayudarte a recuperar la inspiración, amiga. La verdad, me costó un poco lograr esa narración tan diferente a la usual, pero parece que valió la pena¿no? El songfic está a medio hacer, pero creo que te decepcionaré un poco al decirte que no tiene romance, ni yaoi, ni hétero. Es algo… Especial. Sí habla de amor, pero ya verás lo que viene. Gracias por siempre estar allí cuando lo necesito y ayudarme con tus comentarios.
Yumi Tao: No importa si me dejas o no review, con saber que gustas de mis historias y que estás leyéndolas, me doy por satisfecha. Gracias por tus comentarios, y de verdad yo también me he dado cuenta de mi evolución, así que no tengo problema con que le lances tomatazos a los anteriores, jaja. No he tenido tiempo de leer los tuyos, pero espero pronto poder hacerlo. De lo difícil de entender, no te preocupes, que no eres tú la mensa, es el fic el que se retorcía, hasta el punto de hacérseme hasta difícil a mí escribirlo. Espero que este alternativo también te agrade.
Cata: Nada que decir, mi niña. Tu apoyo en esto es genial, sobre todo porque no tienes prejuicios con ninguno de los temas que trato. De todas formas, ya hablamos de tus comentarios. Espero que este también sea de tu agrado.
Y a todos quienes lean este y no han dejado review antes, invito a que lo hagan ahora. Es muy importante para mí ver su visión externa, y es un honor cada comentario, sea bueno o malo, que me realizan, ya que es lo que permite que vaya mejorando. De antemano, gracias, y nos leemos en mi próximo fic.
Muchos saludos, Vickyng-san.
---
