Hi again!... en este capitulo, para ponerle coherencia a la canción y a lo que estaba pasando en el fic, tuve que quitarle una estrofa además de cambiar una o dos palabras…

NOTA: como notarán, tiene algunos errores de ortografía... los errores no son mios si no del sitio... así que espero me disculpen...

Cap: 12 –Canción original de Juanes-

Un adiós

:-:-:-

¡No lo hagas, no así!... ¡Te prohíbo despedirte de mi de esta manera!

Me suplicas que no te abandone y te despides de mí con lágrimas en los ojos mientras te aferras a mi cuerpo… ¿Por qué?

Un ángel cayó… un ángel murió… un ángel se fue… y no volverá…

:-:-:-

"¡Maldita guerra en las doce casas¡Me arrebató lo que más quería en este mundo!"

Daría lo que fuera por volverte a ver,
Daría hasta mi vida y mi fusil, mis botas y mi fe,
Por eso en la trinchera de mi soledad
Tus ojos son mi luz y tu esplendor mi corazón

"No cabe la menor duda de que la desgracia me persigue y la vida no hace mucho por mi en estos días que tanto necesito un poco de luz del sol.

Miro a ratos el cielo tratando de encontrar algo que pueda calmar mi dolor sin resultados, siento las lágrimas correr por mis mejillas, mis ojos cansados y enrojecidos de tanto hacerlo y mi corazón rompiéndose en pedazos cada vez que pienso en ti

Por haber jugado de aquella manera contigo, no merecí tu perdón; y al no tenerlo, tuve que aceptar con ello, que te perdería para siempre, que morirías aquella tarde en la batalla de las doce casas, sin que yo pudiera hacer mucho por ti, por mi o por tu adorado pupilo

¿Y sabes qué?... No sé si lo odio a él, a mi o ti…

Y si no fuera por ti yo no podría vivir
En el vacío de estos días de no saber
Y si no fuera por ti yo no sería feliz
Como lo soy cuando con tus besos me veo partir

¿Por qué me dejaste?

Estuviste conmigo esa mañana, creo que tratabas de despedirte de mi… y lo hiciste… me dijiste adiós con esa última caricia…"

Flash Back

Milo estaba sentado en las escaleras del templo de Escorpio -a la entrada-, esperando que los caballeros de bronce se atrevieran pasar… si es que se consideraban hombres como para llegar hasta él.

No pensaba en nada, en realidad no quería hacerlo…

¿Para qué mentir? Si lo hacia; pero no estaba meditando sobre la guerra, él estaba más preocupado por Camus, quien parecía confundido… distante… parecía todo menos el santo de acuario que siempre había conocido… ¿Por qué?...

Y es que solo con saber que al regresar
Tú esperarás por mí
Aumentan los latidos de mi corazón

Juraría que aquella mañana, después de salir de la junta urgente que el patriarca había convocado, él estuvo apunto de decirle algo… no sabía que era… pero estaba cien por ciento seguro de ello… y es que le miraba de reojo tantas veces, abría la boca y luego la cerraba, apretaba sus ojos y apartaba la vista al abrirlos hacia otro lado.

Milo daría cualquier cosa por saber que le estaba pasando… ¿Le preocuparía su pupilo? Después de todo, a pesar de ser el santo de los hielos, seguía siendo el mismo Camus de siempre ¿No?... el niño sentimental que odiaba sobre todas las cosas el dolor y más si se trataba del dolor hacia una persona que él quería..

Se levantó de los escalones y se fue hacia su habitación, aún faltaban casi cinco horas para que los santos de bronce llegaran hasta donde estaba él –si es que llegaban- y la verdad no le preocupaba, porque sabía que Mascara de Muerte, Aioria o Shaka acabarían con ellos antes de que siquiera intentasen pasar sus casas… Y pensando en el castaño de leo¿Qué le abría pasado? Su rostro se veía tan… ¿Diferente?... (NA: Recuerden que esta poseído por el puño diabólico de Saga) ojalá que estuviera bien, porque a pesar de todo, estaba preocupado por su bienestar

Llegó a su habitación, levantó un ladrillo suelto que estaba debajo de le mesa, y sacó una pequeña bolsa de tela, de la cual sacó un pequeño pañuelo blanco -con bordados- (NA: Ver capitulo 10), que estaba un poco sucio y viejo… No quería olvidar la esencia de su dueño, por tal motivo jamás lo había lavado. Se sentó en el piso mientras lo contemplaba y sonreía… ¡Si tan solo él pudiera comprender lo mucho que lo amaba!...

Volverte a ver es todo lo que quiero hacer
Volverte a ver para poderme reponer

Quizá fuera su imaginación, o tal vez se debía a sus recuerdos; pero comenzaba a sentir el cosmo de Camus atravesar por su templo… justo como aquella noche en que se marchó a Sibería.

Rápidamente guardó el pañuelo donde estaba, se levantó del piso y salió de su habitación en dirección hacia las escaleras de la entrada, donde distinguió la figura del santo de hielo parado en la entrada, dándole la espalda…

"Camus"- Lo llamó Milo todavía caminando hacia él –"¿Qué haces aquí¿No deberías estar cuidando tu templo?"- El santo de acuario no se movió de su lugar, seguía mirando hacia fuera, como si esperara que algo pasara –"¿Estas bien?"

"Si"- Respondió sonriendo, aunque no le miró a la cara –"… Milo… yo…"- Camus parecía muy nervioso, se dio la vuelta y miró al escorpión –que ahora estaba parado a su lado y lo contemplaba levemente sonrojado-, aspiró profundo y continuó –"Escucha, yo te…"- Su oración quedó a la mitad, un cosmo se estrelló en la casa de libra –una antes que la de Milo-; el santo de acuario abrió los ojos sorprendido, el santo de Escorpio hizo lo mismo solo que no apretó los puños como su compañero. Y entonces, para sorpresa del guardián del octavo templo, Camus se le paró enfrente, se acercó rápidamente a él y le robó un beso… luego salía corriendo hacia Libra a toda velocidad…

"¡Espera, Camus!"- Le gritó el escorpión con un pie apunto de bajar los escalones; pero algo lo detuvo, tal vez aquél beso… no lo supo con seguridad, solo sentía que debía dejarlo solo, al menos hasta que la hora de Géminis hubiera pasado.

… … … … …

No cabía la mejor duda, eso que sintió hace un par de minutos extinguirse, fue el cosmo de uno de los caballeros de bronce, y eso había pasado justo en la casa de Libra.

Con el corazón en un puño, salió corriendo de su habitación –donde se había ido a encerrando para meditar una razón para que Camus le robara aquel beso… ¿Abría sido una despedida?-, se fue hacia la escalera de la entrada y ahí se paró para observar el templo que estaba abajo… pero su semblante cambió a sorprendido cuando a unos escalones de llegar a Escorpio, el santo de acuario estaba tirado en la escalera, con una mano cubriendo su rostro, mientras que con la otra se sostenía para no caer completamente…

"¡CAMUS!"- Gritó Milo sintiendo que la vida se le escapaba, corrió hacia él, se inclinó a su lado, paso su propio brazo por su cintura, y el brazo de su amigo por sus hombros, lo ayudó a ponerse en pie y se lo llevó a su templo, mientras lo oía sollozar y llorar completamente derrotado.

Porque sin ti mi vida yo no soy feliz
Porque sin ti mi vida no tiene raíz
Ni una razón para vivir

Lo llevó hasta su habitación y lo sentó en su cama… donde él se dejó caer hacia atrás, vencido por el dolor…

El escorpión se sentó a su lado y le miró desesperado, sin saber que hacer y sin tener la más mínima idea de que le había pasado.

"¿Qué sucedió?... ¿Camus?... ¿Por qué lloras?"- El santo de acuario volvió a sentarse y se secó las lágrimas con las yemas de los dedos con tal brusquedad, que parecía no querer volver a llorar en su vida

"¡Soy un monstruo!"- Exclamó levantándose y dando apenas unos pasos

"No lo eres Camus… no digas eso…"- Habló el escorpión tratando de consolarle, como respuesta, su compañero se quitó la armadura y suspiró al deshacerse de una pesada caga –que más del cuerpo era de conciencia-, caminó hacia Milo pero no se sentó en la cama, si no que se dejó caer de rodillas a un lado y escondió el rostro en el colchón. El guardián de la octava casa, también se quitó la armadura y se arrodillo a su lado, le puso las manos en los hombros y le susurró –"Tú eres un ser muy especial y lo sabes, jamás, pese a cualquier cosa que hagas, pienses que eres un monstruo… es como convertir un ángel en demonio"- Camus apartó su rostro del colchón para mirar a su compañero y le dijo

"Destroze su corazón, su madre significaba todo para él y la hundí más… ¡AHÍ NUNCA PODRÁ VERLA!"

"¿De qué hablas amigo?"- Camus empujó a un lado al santo de escorpión y se puso de pie, él lo imitó

"Yo traté de que despertara su séptimo sentido y él no quiso hacerlo"

"Pero eso es imposible, los caballeros de bronce no pueden…"

"¡Es mi pupilo, tengo fe en él!"- Gritó apretando los puños

"Camus, Hyoga es un traidor"

"¡No lo es¡Yo creo en él y en el maestro de Libra!"- Respondió en el mismo tono

"También es un traidor, nunca ah obedecido los llamados del santuario…"- Milo frunció el entrecejo comenzando a disgustarse, el santo de acuario le puso las manos en los hombros y lo zarandeó mientras le preguntaba

"¿Cómo te explicas que todos los santos que antes fueron los más fieles, ahora sean los más traidores?"

"Camus…"

"¡Milo, estoy seguro de que el patriarca miente!"- Gritó zarandeando todavía al escorpión, luego su vista se perdió en la nada y como si estuviera loco dijo –"No me demostró que ella es Athena; pero sé que el maestro de Libra no miente y que lo dejara morir"- Entonces sus ojos se posaron en los de su compañero y se lanzó en sus brazos –"Hyoga solo duerme dentro de mi ataúd de cristal… y aunque todos los caballeros dorados intentaran romperlo, no habrá resultados positivos… pero las armas de Libra si pueden…"

"No te estoy entendiendo nada"- Comentó el escorpión con la mirada perdida, Camus se apartó levemente

"Si él decide despertar, nos volveremos a enfrentar"- Dice aún con el semblante sumamente triste y preocupado –"Y entonces… uno de los dos caerá… ¡Milo!..."- Vuelve a abrazarlo con más fuerza, aferrándose a él mientras aprieta los puños en su espalda –"¡No quiero… No quiero morir!... ¡Tengo miedo!"

"¿Pero qué cosas dices?… tú no vas a morirte Camus"- Responde el escorpión correspondiendo el abrazo y acariciando su espalda

"Así tiene que ser… para que Hyoga despierte su séptimo sentido, yo debo entregarle mi vida"- Milo siente una punzada en el pecho, abre los ojos bastante sorprendido y se separa de Camus –el cual ahora le desvía la mirada-, el escorpión toma su barbilla obligándole a mirarlo

"Eso es mentira y lo sabes…"

"No… no lo es… mi maestro Armiéns dio su vida por mi para que yo pudiera despertar el séptimo sentido y si quiero que Hyoga salve a Athena, debo hacerlo"

Porque sin ti mi vida yo no soy feliz
Porque sin ti mi vida no tiene raíz
Ni una razón para vivir

"¿Y creíste que me lo dirías así nada más y yo te dejaría?"- Milo estaba furioso ante aquella revelación

"Comprende…"

"¡Comprende tú! Si te mueres me muero contigo"- Respondió comenzando a desesperarse

"Milo…"

"¡NO CAMUS¡ANTES DE QUE ESE CHIQUILLO INTENTE SI QUIERA LLEGAR A TU TEMPLO DEBE PASAR POR MI CADÁVER PRIMERO!"

"Tengo que hacerlo, no interfieras"

"Lo voy a destrozar… ya lo verás… me lo voy a cenar y no sabrá ni lo que le ocurrió…"

"¡Si lo hacer jamás te lo perdonaré!"- Grito Camus apretando los dientes

"No estas siendo razonable, yo solo trato de protegerte"

"De quien necesito más protección es de ti"- Responde con mirada fría, se dirige hacia la puerta pero el escorpión la cierra de golpe –"Déjame salir"- Se voltea para mirarlo

Y si no fuera por ti yo no podría vivir
En el vacío de estos días de no saber
Y si no fuera por ti yo no sería feliz
Como lo soy cuando con tus besos te veo partir

"Si tengo que encerrarte aquí hasta que termine la batalla, lo haré"- Susurra Milo, tiene un brazo recargado en la puerta sobre el hombro de su compañero, con el cual lo aprisiona. Los ojos del santo de acuario se posan sobre los del escorpión, luego bajaron hasta sus labios y de nuevo hasta sus ojos… una lágrima sale de ellos y luego coloca su mano derecha sobre la mejilla del otro

"Ese es mi deber, soy un santo de Athena y sé lo que es correcto…"- Susurra

"No Camus…"- De los ojos del escorpión comienzan a brotar varias lágrimas –"Te amo demasiado para perderte así"- El santo de acuario le sonríe, el escorpión sintió que era la última vez que lo hacia… así que trató de protestar… pero Camus selló sus labios con beso, mientras abrazaba por la cintura a un muy sorprendido Milo.

El santo de Escorpio sintió que la vida se le iba con aquél beso y aquellas caricias que sentía, sabiendo que así, su compañero, amigo y amor… le decía adiós…

"No te despidas de mi… no así… te lo suplico"- Gemía Milo al mismo tiempo que su respiración se agitaba y que su antiguo amigo aceleraba sus movimientos; pero aquello fue lo último que dijo

"Te amo… por si esta fuera la última vez"- Le susurró Camus dejando correr por sus mejillas varias lágrimas, y luego, no le permitió otra palabra, le hizo el amor en aquella hora… antes de llegar a su funesto final, unas después…

Fin Del Flash Back

"Aquella tarde me dijiste adiós con tu cuerpo y con tus labios, yo sabía que podía perderte; pero tal vez si podía hacer algo por ti

Cuando desperté y ya no estabas a mi lado, me sentí muy mal… quise ir en tu búsqueda; sin embargo, encontré tu carta en mi mesa… y no olvido tus palabras, ellas se quedaron clavadas en mi mente:

Querías que perdonara la vida de tu pupilo, ya que lo estimabas como un padre a un hijo y no querías verlo muerto… además, si Hyoga dejaba de participar en esa guerra, tú no tendrías que sacrificar tu vida. Me pedías que no llorara por tu muerte, que comprendiera que todo era un sacrifico para la diosa. Y querías que cuidara de él, que velara por su estado en caso de que si murieras esa tarde…

¡Maldición! Si supieras las ganas que tuve de ir a buscarte a tu templo; pero en ese momento llegaron los santos de bronce y no me quedo otra opción que pelear con ellos para aplastarlos…

Y unos minutos después conocí a tu pupilo, me sentí tan… ¿Extraño? Por su mirada, sus palabras y la forma en que mirada al santo de Andrómeda en sus brazos…

Fue cuando comprendí, en aquella batalla, un factor muy importante que faltó en nuestra relación y el cual yo no conocía… y se llama AMISTAD"

CONTINUARA

... o ... o ...

Yo sé que me odian... yo lo hago... así que... bueno... respondo sus rrs.

Forfirith-Greenleaf: Claro k no le voy a dejar hasta ahí amiguis... y en el proximo cap les daré una sorpresa... k no sé si les guste... pero bueno... Me alegra que te gusta y muchas gracais por tus comentarios

Ave Suiris: ah!... hola!... jajajaja... gracias... pues no importa... con que solo em digas "te mereces un golpe" me doy por bien servida jajajaja... son bromas... sorry... es k nunca me tomo nada enserio y menos cuando cosas tristes... Sobre los rrs... a mi me encanta responderlos :D... me encanta ser atenta con mis lectores x k ellos me hacen el favor de leer mi fic y decirme si esta bien, mal o es pesimo xD. Sobre Shaka... bueno, esperá solo un poco más y la respuesta será revelada x si sola... jajajaja... como adelanto, solo puedo decirte que se vuelven muuuuy unidos más adelante. Muchas gracais por los elogios y me agrada que te gustara... nos vemos luego :D

Amy no gemini: si... es muy buena esa saga... aunk los últimos caps no me gustaron... sobre todo cuando Saga se suicida T.T...

Elena: sobre los errores... es parte de la pagina... x k eh publicado el fic en otros lados y no carece de lo mismo n.n... nos estamos leyendo y tieens mucha razon en tu comen o.o... sobre lo de Shaka xD, creo que también lo usare si me dejas n.nU... jajajaja... nos vemos!

AnnY. eres tú?... enserio eres tú? T.T... no lo puedo creer!... pensé k te habia ratado los extraterrestres! xDDDD... amiga mia hermana del alma... x k me dejaste sola... no seas maldita T.T... espero verte al menos en el msn ya k las dos nos salimos del foro de DH xD... kisses!

rosazul: te agradezco el rr y no digas eso... aún falta lo mejor... ya lo verás en el sig cap

Vibeke: jajajaja bueno... esa será una pekaña sorpresa... xDDD... gracais por leer mis fics, un saludo

La vdd es que este es el penúltimo cap de este fic... el siguiente, el num 13, será el final... pero aún les tengo una sorpresa... así k no se desanimen xD... nos leemos después y gracias de nuevo x sus rrs y a los k no dejan reviews pero si leen el fic, gracais tambien

Sayonara!