Este capitulo es medio… bueno… contiene mucho ANGST, y se trata de la batalla de Hades… con solo una escena original y lo demás un poco inventado por mi…

Cap 13 (FINAL): -canción original de Juanes-

Volverte a ver

"Cuando peleé con Hyoga, le deje vivir para que no tuvieras que preocuparte por entregar tu vida por él y cuando acepté pelear en su contra, estaba dispuesto a matarlo a pesar de que sabía no me perdonarías…

¡OH, Camus!... Le perdoné la vida porque confirme tus sospechas y quise darte la oportunidad de que tú lo descubrieras; pero pensé que al verlo ya llegar a su séptimo sentido, tú no te sacrificarías por él…

Un suspiro se escapa de mis labios mientras pienso en lo que pudo haber pasado, de haberlo dejado morir o que yo me congelara esa tarde con su ataque tan frío... tal vez, ahora yo estaría contigo, descansando en los campos elíseos a tu lado…"

Y es que solo con saber que al regresar
Tú esperarás por mí
Aumentan los latidos de mi corazón

"Mientras mis rodillas siguen en la tierra, cerca de tu tumba, me pregunto si me cuidas desde arriba y si algún día podré encontrarte en nuestro descanso…

Ahora me levanto, camino hacia el santuario para ver a Athena -quien se queda desde ayer aquí-… ¿Y sabes Camus? La veo muy nerviosa, algo le preocupa; incluso ah prohibido la entrada al santuario de los caballeros de bronce. Mu, quien ya habita en el templo de Aries, se encuentra de la misma manera… Me pregunto la razón…"

… … … … …

Volverte a ver es todo lo que quiero hacer
Volverte a ver para poderme reponer

"La respuesta es tan clara ahora, Saori vino al santuario para preparar la lucha contra Hades y sus espectros, ahora comprendo su preocupación y frustración, incluso llego a entender el porque ah perdonado a Kanon; pero tal como se lo dije a él, no creo que nosotros le perdonemos… aunque como ya recibió mis agujas de escorpión, la deuda esta "saldada".

Me detengo en uno de los escalones entre piscis y acuario, sabiendo que ese cosmos es tuyo, ese que ahora se desvanece… ¿Por qué lo has hecho?... ¿Por qué eres un traidor?...

Creí que mis sospechas respecto a lo que había sentido sobre Shura, Saga y tú, era mentira; pero ahora que siento esta increíble fuerza provenir de cáncer a virgo y viceversa, y luego tu cosmos junto con el de ellos desaparecer… siento que mi corazón se detiene, mi respiración se agita y me odio por ti comienza a crecer… "

Porque sin ti mi vida yo no soy feliz
Porque sin ti mi vida no tiene raíz
Ni una razón para vivir

"¿Odio?... ¡Claro que lo tengo!

Me encierro en mi templo, parado en las escaleras de entrada mientras mi mirada se posa en el cielo. Las estrellas brillan como las lágrimas corriendo por mis mejillas, la noche es oscura… tan oscura como mi dolor…

¿Dolor?... ¡Por supuesto que lo tengo!... es una parte importante en mí, como mi corazón…

¿Por qué?... ¿No se suponía que habías muerto por tu lealtad a Athena?... ¿Cuándo cambiaron tus sentimientos?

No creo que Hyoga viera con buenos ojos, que su maestro -una de las personas que más admira en el mundo-, se hubiera vuelto un maldito cobarde traidor; eso es casi como decir que mis palabras esa tarde en tu tumba eran pura basura…"

Flash Back

Milo sintió el cosmos de Athena ascender hasta su templo, postró una rodilla en el suelo en forma de reverencia… la diosa le sonrió y le pidió que la siguiera.

De camino hacia el templo del patriarca donde se encontraba Saga, se toparon con los cuerpos de los santos de bronce que hasta ahora había caído; pero en acuario… la casa que estaba tan fría y congelada, parecía estar de luto porque su guardián había muerto.

El escorpión, al ver tirado el cuerpo sin vida de su antiguo amor, casi tiene un paro… y no pudo menos que correr a su lado, tomarlo entre sus brazos y hundir la cabeza de su amado en su pecho, mientras que él la hundía en sus cabellos… llorando sobre él.

Athena se compadeció, le puso una mano en el hombro al santo de Escorpio, luego tocó el cuerpo helado de Camus, dándole un poco de su energía… Pero todo era inútil, los santos dorados que estaba ahí -incluso el mismo Hyoga-, apartaron su rostro hacia un lado cuando la diosa sollozo y dejó caer un par de lágrimas por sus mejillas… miró al escorpión y con la cabeza le dijo un débil «No» Luego se levantó y siguió su camino junto con los demás

Milo no podía creerlo, se negaba rotundamente a aceptar que había muerto y siguió llorando sobre su cuerpo… meciéndose de un lado a otro con desesperación mientras abrazaba con fuerza a Camus…

-"No llores por mi"- Dijo la voz del santo de acuario en su cabeza –"Yo sé cual es mi deber"- Esas eran las palabras dichas en su carta

-"No"- Respondió mirando su rostro pálido

-"Te amo… siempre tenlo en cuenta"

-"Lo sé… lo sé… es sólo que me es imposible vivir sin ti"

-"Hyoga necesitará un buen maestro, y no quiero que se culpe de mi muerte… esta es mi decisión y quiero que ambos la respeten"

-"Soy un tipo lleno de defectos… y cometo muchos errores… no me pidas que entienda eso"- Respondió Milo negando con la cabeza

-"Quiero que prometas sobre mi tumba, cuando yo no este aquí, que seguirás adelante, siendo el mismo de siempre… siendo la misma persona que eh amado a través de todos estos años"

-"Te amo, siempre…"- Suspiró, besó sus labios fríos y susurró –"Lo prometo, por ti no fallaré"- Dejó el cuerpo del santo de acuario en el piso y salió corriendo hacia donde estaban sus amigos, junto con la diosa Athena.

… … … … …

Estando en la tumba de Camus -en el cementerio del santuario-, Milo se sorprendía así mismo por la fortaleza que mostraba hacia los demás -aunque el dolor y la soledad se lo carcomiera-… Y sin embargo, sabía que había dado su palabra, cuidaría del pobre Hyoga y trataría de ser él mismo -a pesar de no poder evitar llorar estando solo-

Aquella tarde solo se encontraban ellos dos –el cisne y el escorpión-, el rubio lloraba a más no poder sobre la tumba de su maestro, culpándose de seguro por su muerte

-"Hyoga"- Lo llamó Milo, el ruso se levantó –le daba la espalda-, se frotó los ojos y lo miró a la cara

-"¿Me culpas... no es así?"- Le preguntó con el entrecejo fruncido

-"Yo no…"

-"¡Dimelo escorpión, anda!"- Gritó el rubio

-"Hyoga…"

-"¿Debo golpearte para que lo hagas?"- Amenazó

-"Controlate"

-"¡Eres un cobarde!"- Gritó y arremetió con un puñetazo, el escorpión lo detuvo, el rubio le lanzó otro golpe y volvió a pararlo, luego le dio una patada en el estomago… dejando al cisne sumamente adolorido en el suelo

-"Yo no quería y me obligaste, perdóname."- Se disculpó cerrando los ojos, el rubio aún adolorido en el piso, le miro sin comprender –"Él no quería verte así, Camus no quería que sufrieras Hyoga, así que deja de culparte por su muerte"

-"Mi maestro quería que alcanzara el séptimo sentido y por ser…"

-"Tu maestro Camus, sabia a la perfección lo que hacia, así que no busques culpas donde no las hay"- Interrumpió Milo abriendo sus ojos y mirando al cisne

-"Pero…"

-"Yo sé que murió con honor, no deseba hacerlo pero al final lo aceptó. Hyoga, honra su memoria con valor, poniendo en practica lo que él te enseñó"- El cisne se puso en pie –"Levanta siempre la mirada y camina como un hombre; pero no como cualquier hombre, si no como un digno discípulo de Camus, el caballero dorado de acuario"- Milo le sonrió callando sus palabras, sabía que de un momento a otro, pequeñas lágrimas resbalarían por sus mejillas. Para su asombro, Hyoga apretó los labios diciendo «si» con la cabeza, luego se limpió una pequeña lágrima y le sonrió. Después de esto, el santo de escorpio decidió que era mejor dejarle solo; así que le dio unas palmaditas en su hombro y le dio la espalda, caminando hacia su templo

-"¿Milo?"- Lo llamó el rubio

-"¿Si?"- Contestó deteniéndose y mirándole

-"Creo que eres un gran caballero"- Le volvió a sonreír, el escorpión sonrió meneando la cabeza, se buscó algo entre las ropas del traje de entrenamiento y le aventó un pequeño morralito al ruso

-"Quedátelo, era de Camus y creo que apreciaría mucho si tú lo tuvieras"- El rubio miró extrañado lo que le había arrojado el santo dorado, este se alejó caminando con tranquilidad… aunque en su corazón sabía… que estaba sufriendo

Fin Del Flash Back

"Sé que estoy apretando mi puño con tal que fuerza, que eso que siento correr por mi mano es sangre; pero no importa cuanto pueda doler una cortada… el no tenerte y saber que ahora debo enfrentarme a ti, duele más que cualquier otra cosa en este momento"

… … … … …

Eres todo lo que tengo
Y no me quiero morir
sin poder otra vez…
Volverte a ver

"¡Por Athena!... Ahora miro bastante sorprendido hacia la casa de Virgo y no puedo evitar llorar de tristeza al sentir lo que siento… ¡El cosmo de Shaka ah desaparecido!... ¡NO PUEDO CREERLO!

Y eso no es todo… tú lo mataste… con la peor de todas las técnicas… sin dignidad alguna… ¿Por qué Camus?... ¿En qué demonios estas pensando?

Bueno, eso ya no importa, estoy arto de esperar a que llegues y esto es más fuerte que yo, sé que moriré en esta guerra, y lo acepto –tal como tú lo hiciste en la batalla de las doce casas-; así que ya no me importa nada, si muero, quiero morir en tus manos…

Suelto un suspiro y corro como loco hacia la casa de Virgo"

… … … … …

Porque sin ti mi vida yo no soy feliz
Porque sin ti mi vida no tiene raíz

"Ahora estamos frente a frente, enfrentándonos unos con otros, apunto de hacer la exclamación de Athena y la verdad, ahora que estas muerto y que sé que eres un traidor, ya nada me importa.

No puedes ver, menos hablar; pero siento que a través de tu cosmos, puedes sentirme… puedes ver lo que estoy sintiendo por ti… y Camus, sabes que no es precisamente amor.

Pronto nuestro cosmo se eleva y nos atacamos mutuamente, juntando ambos poderes… sabiendo los seis, que nada bueno saldrá de aquello… ¡Pero demonios! ¡Ustedes ya han vendido su alma a Hades y nada les importa!... No tienen nada que perder; pero nosotros… nosotros si, ya lo estamos perdiendo todo…"

Volverte a ver es todo lo que quiero hacer
Volverte a ver para poderme reponer

"Pienso en mis pobres amigos, los que murieron y los que morirán en aquella guerra; pero sobre todos ellos, pienso en ti… en lo que deparara la vida o la muerte por haber traicionado a tu diosa…

Y entonces, mientras los santos de bronce intentan contrarrestar el poder de nuestro ataque, no puedo dejar de pensar en eso que llaman «Amistad»… una palabra y sentimiento que no conocía; pero que sé existe gracias a mí querido amigo Aioria y a Hyoga"

Flash back

El santo dorado de escorpión se encontraba en su templo, no podía conciliar el sueño por más que tratará… ya que como siempre, aquella sombra de Camus lo atormentaba, no quería recostarse en su propia cama y dejar que se perdiera su esencia… su último adiós.

Se levantó del sillón donde estaba sentado y salió corriendo escaleras arriba en dirección al templo de acuario, donde se encerró en la habitación del francés, llorando con mucha amargura… luego de eso, se acostó en la cama abrazando su almohada y sin querer se quedo dormido, sintiendo el olor y la presencia de ese niño tan hermoso… que tantas noches atrás había sido suyo…

… … … … …

Por la mañana, las cosas quedaron claras para él; se sentía culpable por haberlo dejado hacer su voluntad, y también por haber dudado de esa manera, cuando había tantas cosas y pruebas de que el patriarca mentía… Pero tenía que decírselo, así que salió del templo de acuario y se fue directo al cementerio del santuario.

Se dejó caer en la fría tierra, de nuevo llorando con muchas ganas, por él… porque lo amaba y no importaba cuanto hubiera jurado sobre esa misma tumba… simplemente el dolor jamás iba a desaparecer. Estaba tan desesperado que se sintió morir, pensó en el suicidio; pero eso sería tan deshonesto… y se sentía tan solo…

-"¿Milo?"- Lo llamó débilmente una voz a sus espaldas, y como reacción: abrió los ojos -bastante sorprendido, sin poder creer que esa persona lo llamara-, se levantó del piso y lo miró a la cara –"No quería molestarte…"- Musitó

-"Descuida…"- Negó el escorpión secando sus mejillas con la manga de la ropa, luego le miro un poco confundido… no sabía si debía decir algo…

-"Lo siento"- Fue todo lo que dijo el castaño agachando la cabeza

-"¿Por qué?"- Preguntó muy extrañado, Aioria no dijo una sola palabra más, solo se acercó al escorpión y le abrazó con fuerza… llenándole con su cosmo. Milo se tensó sin saber que hacer, él lo había lastimado, por lo tanto no merecía ser consolado de aquella manera por el santo de Leo; pero necesitaba tanto ese abrazo y mucho más a su mejor amigo… así que reaccionó abrazándose con fuerza de él, mientras volvía a llorar de la misma manera desesperada que hace unos momentos.

Fue así que volvieron a ser amigos como antes, y es que Aioria se compadeció del dolor de Milo, al saber que había perdido a la persona más importante en su vida; además, cuando él perdió a su hermano y fue acusado de traidor, solo el santo de Escorpio había estado acompañándole en esos momentos tan horribles.

Amor se paga con Amor…

Fin Del Flash Back

… … … … …

Porque sin ti mi vida yo no soy feliz
Porque sin ti mi vida no tiene raíz
Ni una razón para vivir

"Athena me prohibió terminar con ellos; pero es que ella debería comprender que por su culpa, los santos de bronce están muertos… ¡Demonios!... No tengo más remedio que llevarte apoyado en mi, siento tu cosmo y tu cuerpo tan cerca… pero me niego a hacerte caso… estoy demasiado furioso para hacerlo siquiera y por todos los dioses que te odio tanto…

Y aún así, una pregunta sale de mis labios mientras te miro con reproche

-"¿Por qué tuviste que traicionarnos, amigo mío?"

Ella esta esperándonos, le entrega algo a Saga, no puedo ver su expresión; pero estoy seguro de que duda en abrir la caja… y entonces… ¡Una Daga!... ¿¡Pero en que esta pesando Athena al dársela?

La diosa se hiere ella misma delante de todos nosotros, derramando su sangre divina en el suelo, mientras Saga grita su nombre. Ahora la ira se apodera más de mi y sin poder contenerme, me lanzo sobre Camus…"

-"¡ESTOY ARTO DE USTEDES!... ¡MALDITAS RATAS TRAIDORAS…!"- Le grito dándole la vuelta y agarrando su cuello con brusquedad entre mis manos

-"¡Milo, dioses, suéltalo!"- Grita Mu parándose a mi lado

-"¿Para qué? Mejor que muera a mis manos a que vuelva a vivir por entregar a NUESTRA diosa"- Respondo apretando los dientes, tú solo me miras con esos ojos inexpresivos y ahora ciegos, mientras que en tu semblante se ve el dolor que mis manos te están causando

-"Espera, escucha a Mu primero"- Dice Aioria un tanto alarmado

-"¡ESCUCHAR ES LO QUE MENOS ME PLACE EN ESTE MOMENTO!"- Vuelvo a gritar mientras sigo apretando el cuello de la persona que más amo… ¿Qué amo?... ¡NO!... le odio…

-"Milo, era nuestro deber… escucha a Mu"- Dice Saga con voz débil

-"¡TÚ CIERRA LA BOCA! ¡ESTOY SEGURO QUE ESTO ES CULPA TUYA, MI CAMUS NO…!"- Le gritó al de géminis; pero una voz en mi cabeza me calla

-"Tu Camus no ha cambiado en nada"- Dices aún con tu cuello entre mis manos –"Sigo siendo tan fiel a Athena como el día en que morí"

-"Mientes"- Susurró y siento como mis propias manos se van relajando

-"Milo, suelta a Camus ahora mismo"- Ordena Aioria tomando uno de mis brazos con fuerza al tiempo que me mira a los ojos suplicante

-"Por favor, tenemos que irnos"- Dice Shura también débil

-"Todos estamos del mismo bando"- Sonríe Mu y algo dentro de mi activa el sentimentalismo y las ganas de lloras de nuevo; así que te suelto. Ambos caemos al piso, tú apenas recuperando la respiración, yo bastante afligido

-"Ya verás que todo estará bien"- Susurra Aioria poniendo una mano en mi hombro, yo le sonrió débilmente y me levanto, le tiendo la mano al amor de mi vida… y es que lo amo… no lo odio… jamás podría hacerlo… aunque él siguiera sin perdonarme por haberlo lastimado hace tantos años.

Camus no me mira y sin embargo acepta mi mano, le ayudo a levantarse y lo abrazo… bueno, no pude evitarlo

-"Es hora de irnos"- Dice Saga mirando a Mu, este asiente con la cabeza y sonríe débilmente

-"Nos veremos pronto"- Responde

-"Suerte"- Dice Shura a mi amigo Aioria.

-"Vamos Camus"- Ordena Saga comenzando a correr, te separas de mi al tiempo que te miro irte junto con Shura sin siquiera haberme dicho adiós o corresponderme mi muestra de afecto…

Y entonces te detienes, giras tu rostro un poco y hablas a mi cosmo de nuevo

-"No me despido porque sé que volveremos a vernos"- Yo también lo presiento, moriré y me alegra saber que podré verte del otro lado para que estemos juntos hasta el final de los tiempos. Luego sigues corriendo con Saga y Shura directo al castillo de Hades

-"Es hora"- Suspira Mu, nos mira a Aioria y a mi, nosotros nos miramos y asentimos.

… … … … …

"Sabemos que moriremos y eso no nos asusta, peleamos como hombres y como santos dorados hasta el final.

¿Y sabes qué Camus?

No me alegra morir… creo que a nadie le parece divertido; pero me hace sentir bien el hecho de saber que cuando todo esto acabe y que los santos de bronce terminen esta espantosa guerra santa, nosotros podemos estar juntos

¿Por qué?

Porque nos amamos.

"¡ANTARES!"- Ataco sabiendo que moriré sin remedio…

o … o …

HI!... ¿qué les pareció este capitulo?...

Forfirith-Greenleaf: Con lo de Milo, pues trataré de despegarme un poco de lo que fue el anime… además de k yo prefiero no ver los caps por si no me pongo a llorar… ya ni siquiera puedo ver la de Poseidón en la T.V x igual lloro… en fin… gracias por todo tu apoyo a lo largo del fic n.n

Helena: Gracias chica hermosa por todos tus comentarios e ideas que me sirvieron mucho a lo largo del fic, sobre todo por el apodo jejejeje… bueno… respondiendo tu pregunta de Shaka y Camus, lo sabrás en la secuela, y te la dedicaré lo prometo jejeje… chao!

Rosazul: Hi!... pues si, fue una agridulce despedida no?... ni modo, pudieron haber aprovechado el tiempo que estuvieron con vida en otras cosas k en pelearse… pero bueno…

Ave Suiris: soy bien maldita vdd? Hihihihi… sobre la canción le quité un párrafo pero no recuerdo cual fue… y además le cambie cosas x k en la canción, Juanes habla de que él es kien se va… y en el fic, Milo dice k Camus se marcha… ves la diferencia? y k le falta?... tú nada más dime y ya n.n… recuerda k acepto todo tipo de comentarios. Gracias por leer el fic de principio a fin n.n

Vibeke: Pues el final ya lo tenía desde quien sabe cuando… creo que desde que subí el cap 8 o algo así… pero no podía subirlo x k salí de viaje y demás… en fin, gracias por leer es cruel el amor y espero que fuera de tu agrado. Sobre la sorpresa, pues se trataba de la secuela, aunque pienso poner muchos más enredos y cumplir mi palabra de hacer sufrir a Milo jajajaja… ejem… bye!

Este es el final de Es cruel el amor… pero no se desilusionen!... les tengo una secuela mucho mejor, es solo que este fic nada más esta dedicado a Milo y a Camus, en el que sigue, van a aparecer nuevas parejas… aún no tiene name; pero kiero ponerle "La razón de mi olvido" … k opinan ustedes?... si tienen suges para el nombre me dices

Bien… la parte donde Milo le pregunta a Camus "¿Por qué nos has traicionado, amigo mío?"… es original de la OVA de Hades, capitulo 11, y la parte después de donde Milo ahorca al santo de acuario, en la original, él se tira al piso de rodillas, delante de Camus mientras su brazos permanecen recargados en su abdomen… en realidad es linda esa escena… pero me pareció que un poco más de drama estaba bien :D xD… bueno… espero que les gustara y ojalá me dejen su opinión para saber si poner la secuela o no… chao!