HIIIIIIIII!

Lz: AAAAHHH! Yo sabía que este fic llegaría lejos! (abrazando el fic impreso en páginas)

Ak: ¬¬U chale, te privas

Lz: siempre quise hacer uno de este tipo, ¡Me encanta! Lo único que no me gusta es tener que publicarlo en esta página ¬¬

Ak: solo falta que terminen borrándolo también xD

Lz: CALLATE PERRA!

Ak: ¬¬U

Lz: como soy una persistente (osease, obstinada y terca de primera) bajé de nuevo nuestro tercer fic, llamado "Detrás del Dolor" pero como sabemos que nadie lo va a leer DE NUEVO, decidimos hacerle cambios…

Ak: es decir, lo perfeccionamos, déjenme decirles que obtuvo muuuy buenas críticas la primera vez que salió n n.

Lz: la que mas me gusto fue: "Relatas tan bien la historia que hasta puedo sentir el dolor de los personajes" xD

Ak: ¿acaso no lo puedes olvidar? O.O

Lz: NOOO! xD

Ak: en fin, al fic ¬¬U

"AULLIDO NOCTURNO"

Capitulo 3:

Milagrosa Recuperación

La camioneta circulaba rápidamente a través del bosque, esta vez a manos de Joey pues con Tristan jamás llegarían a tiempo. Tristán solo se acomodó en su lugar de copiloto, sin la menor de las preocupaciones. Aún no entendía porque sus amigos se preocupaban de ese bastardo ricachón, según su punto de vista, no merecía ni una pizca de compasión.

Joey intentaba llegar cuanto antes al mentado hospital, a pesar de todo, le importaba Kaiba. Muy a pesar de su ardiente rivalidad a la cual se había hecho insanamente adicto, de sus constantes peleas, y de sus innumerables discusiones, consideraba al castaño como una parte fundamental en su rutina; ¿Quien era, sino Kaiba, el que agregaba un poco de diversión a las clases? Aumentó la velocidad.

Mientras tanto en la parte trasera, Yugi y los demás intentaban mantener despierto a Kaiba. A pesar de que el sangrado comenzaba a disminuir, no querían correr el riesgo de perderlo. Seto mantenía firmemente apretada la mano de Mokuba, mientras este no dejaba de hablarle. Yugi le comentaba los miles de duelos que tendrían cuando saliera del hospital. Serenity solo acariciaba los mechones castaños de Kaiba, removiéndolos de su amplia frente.

¡Mira Mokuba! ¡El hospital- advertía Yugi, al poder comenzar a ver la gran estructura a lo lejos.

Lo vez hermano, ya casi llegamos, solo aguanta un poco mas - animaba Mokuba.

... - Kaiba dejo de ver a Mokuba, para dirigirse a Yugi - ... ¿porque... haces esto Yugi?...jamás eh hecho algo por ti - Kaiba estaba acostumbrado a recibir, solo cuando el daba algo. No viceversa, no sin responder. Esta clase de reciprocidad era nueva para el.

¿Que clase de pregunta es esa Kaiba?...lo hacemos por que nos interesas, eres nuestro amigo y parte de nosotros - argumentaba Serenity, apartando unos mechones de los ojos de Kaiba, quien apenas y la volteó a ver.

¿Y como está eso de que no has hecho nada por mi- comenzaba Yugi - me ayudaste a combatir contra los cazadores raros en Ciudad Batallas, me ayudaste a salvar a mis amigos del poder de Marik, me apoyaste cuando estaba a punto de perder contra Slyfer, me diste a "Obelisk" y "Santuario del Demonio" para destruir al lado malvado de Marik, y aún así ¿dices que no has hecho nada por mi?

...- Kaiba no pudo responder, pues Joey se adelantó.

¡Ya llegamos- decía, para bajar de inmediato de la camioneta y dirigirse a la parte de carga. Subió y se arrodillo frente a Kaiba para intentar cargarlo.

Suéltame...Wheeler - se quejaba Kaiba, pero Joey se hizo el sordo, pasando sus brazos por debajo de Seto.

Al ver que no recibía ayuda volteó a ver a Yugi, pero este ya había entrado al hospital para pedir una camilla. Ni Serenity ni Mokuba podrían ayudarlo. Inmediatamente volteó a ver a Tristán, pero este ni siquiera se había bajado de la camioneta.

Rabiando por la actitud de su "amigo", acomodó a Kaiba por detrás de el, para bajar de la camioneta siendo guiado por Mokuba. Serenity detenía a Kaiba de la espalda para que no resbalase.

La camilla viene en camino - indicaba Yugi, en cuestión de segundos una camilla apareció en frente de ellos.

Joey depositó a Kaiba en ella, y los paramédicos corrieron a Urgencias, pues tener a Seto Kaiba de paciente era tener mucho dinero en sus bolsillos.

Mokuba y los demás no tuvieron de otra mas que esperar...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Había pasado apenas media hora desde que se habían llevado a Kaiba, y los muchachos estaban realmente nerviosos. Mokuba se paseaba de un lugar a otro como un león enjaulado. Yugi tamborileaba sus dedos en sus rodillas. Yami estaba sentado en los escalones de su Rompecabezas del Milenio de brazos cruzados y con las piernas cruzadas mientras una se balanceaba constantemente sobre la otra, clara señal de nerviosismo. Joey abrazaba a Serenity, estaba preocupado al igual que ella. Tristán bostezaba del aburrimiento, apoyado en una maquina de comestibles.

Yugi no aguantó mas, y Yami ocupó su lugar.

Escucha Tristán - le decía Yami, visiblemente molesto - tu actitud no ayuda en nada, ¿podrías fingir, por lo menos, un poco de interés?

Joey miro a Yami y después a Tristán, para decirle con la mirada de que concordaba con su amigo. Mokuba dejó de caminar, para mirar con rencor al moreno. Serenity ni siquiera lo volteó a ver.

No se pongan así, es solo que estoy aburrido... no es muy emocionante estar en un hospital esperando a que Kaiba decida morirse. - Mokuba abrió los ojos de par en par, para después cambiar a unos de furia profunda. Yami se interpuso entre el menor de los Kaiba y Tristán.

Mejor vete Tristán - decía Yami, intentando calmarse.

Pero Yugi, como es posible que se preocupen por este bas...

¡BASTA TRISTÁN- Joey interrumpió abruptamente

Joey- Serenity estaba bastante impresionada

Pe...pero Joey - Tristán estaba que no se tragaba el arrebato del rubio.

Kaiba está seriamente lastimado, nosotros estamos preocupados y lo que menos necesitamos son tus "oportunos" comentarios... Vete, para bien

... - dolido, Tristán se fue del hospital. - ¡y me llevo mi camioneta!

¡¿QUE! ¡TRISTÁN- grito Joey para intentar alcanzarlo, sin éxito. - maldito Taylor, pero me las va a pagar.

No te preocupes Joey, seguramente y pronto estarán disponibles nuestras limosinas... espero - decía Mokuba, para sentarse y abrazar sus rodillas. Serenity se acercó al pelinegro, acariciando la espalda de Mokuba en forma tranquilizante.

No te preocupes Mokuba, ya verás que todo saldrá bien.

... - Mokuba estaba realmente preocupado pues, si bien la hemorragia había bajado considerablemente en el trayecto, no significaba que no estuviera en peligro. A pesar de intentar ser optimista, no podía dejar de pensar que haría sin su hermano mayor... probablemente no lo soportaría...

Disculpen... - un médico de aproximadamente unos 54 años llamó la atención del grupo - ¿alguien aquí es familiar de Kaiba Seto?

¡Yo- decía Mokuba, casi gritándolo - ¿como está mi hermano?

Cuando llego al hospital lo encontramos casi sin sangre pero... - El doctor sacó un pañuelo de su bata blanca y se limpió el sudor de su frente. - bueno... es extraño...pero...

¿Pero que? ¡Hable Doctor- incitaba Mokuba.

como debe saber, los glóbulos rojos pueden multiplicarse cuando hacen falta... pero el recuperar la cantidad de sangre que su hermano perdió le hubiera costado... varios meses de reposo y abundante comida...y...

¡Vamos viejo! ¡Basta de rodeos y díganos si nuestro amigo está bien- gruñía Joey, perdiendo la paciencia.

Tranquilízate Joey- le decía Yugi al rubio, aunque el también estuviera desesperado por saber el estado de Kaiba.

... el punto es que... en solo media hora recuperó los glóbulos suficientes para ya no necesitar una transfusión de sangre... nunca había visto algo así en toda mi vida como médico.

quiere decir que... ¿mi hermano esta bien- preguntaba Mokuba, esperanzado.

cuando le amputemos la pierna izquierda, si - todos los presentes en la sala palidecieron.

A...am..¿Amputar? ¿quiere decir que mi hermano quedará lisiado?

me temo que si, si no la cortamos puede que gangrene y eso podría ser letal.

... Seto...- Mokuba cayó de rodillas al suelo. Yugi fue corriendo hacía el y lo abrazó por la espalda.

Lo siento mucho Mokuba... se que esto es dificil para ti pero...

Yugi... no lloro por mi...snif...mi hermano...sufrirá mucho con esto...

..emmm... la operación será en 15 minutos... puede ir a verlo si quiere...- decía el doctor, para después abandonar la sala.

¿Quieres ir a verlo- preguntaba Joey, con Serenity en brazos.

... Si, necesita saberlo - Mokuba se levantó, ayudado por Yugi.

Todos fueron a la habitación de Kaiba...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

En una de las tantas habitaciones del hospital, se encontraba el cuerpo de Seto Kaiba. Bastante despierto, a pesar de la cantidad de anestesia que se le había sido puesto, observó como su hermano menor entraba a la sala acompañado de Yugi y los demás.

¿Seto?...¿Estas bien?... - Mokuba solo vio como su hermano le extendía el brazo desde la camilla; sin soportarlo, fue corriendo hacía el. - ¡Me preocupaste mucho! ¡nunca vuelvas a hacer eso!

... No podía pensar en otra persona que no fueras tu, Mokuba. - Kaiba acariciaba los cabellos azabaches de su pequeño hermano, este solo lo abrazó con mas fuerza.

..emmm... ¿Kaiba-kun- Yugi llamó la atención del castaño - necesitamos decirte algo...

¿como sientes tu pierna- preguntó Joey inmediatamente. No quería soltarle la bomba tan rápido.

...no puedo sentirla... ya se que la tienen que remover...- las palabras del CEO hicieron que todo el lugar se callase - ... a todo esto... ¿acaso te importa?

bastante... ¿ahora como te voy a molestar- Joey logró sacar una media sonrisa de Seto.

Lo lamento hermano...- Mokuba cerró sus ojos, dejando que una lágrima recorriera su mejilla. Kaiba la limpió con la palma de su mano.

no llores Mokuba... no fue tu culpa...- Kaiba sabía ocultar bastante bien sus sentimientos, pues, le daba completa vergüenza que su rival y el "cachorro" supieran que quedaría con una prótesis. Todo su orgullo estaba por los suelos.

oye...Kaiba...- Joey llamó la atención de los hermanos - quiero que sepas que... nada va a cambiar solo por esto, ni creas que voy a dejar de molestarte, eh niño rico.

¡Joey- Yugi le dio un codazo al rubio, pero le agradó saber que su amigo había logrado leer los ojos del castaño, pues este volvió a sonreír.

Callate perro - fue la automática respuesta de Kaiba, pero de pronto su frase fue cortada por un grito de dolor - AAARRGGGHH!

¡¿Seto! ¿que te pasa? ¿te duele algo- Mokuba comenzó a angustiarse, pues Seto apenas y podía respirar.

Mi...pierna...AARGH! quema... kkk... maldición... - Kaiba tenía las extremidades semi paralizadas, no podía quitarse las sabanas de encima.

¡DOCTOR! ¡DOCTOR- Serenity fue corriendo para encontrar al mentado doctor, quien no estaba muy lejos.

Tranquilo Kaiba-kun, respira, el doctor ya viene... - Yugi intentaba calmarlo, sujetando sus brazos para que no se hiciera daño.

¡Quitenle las sabanas- dijo Joey, al entender los movimientos de Kaiba. El y Mokuba comenzaron a despojar a Seto de las sabanas, para descubrir la extremidad que le causaba tanto dolor. Quedaron completamente impresionados.

¿Que pasa? ¿Que sucede- el doctor llegó a la habitación, logrando ver la supuesta "herida sin remedio". Cicatrizando frente a sus ojos.

Esa no puede ser la herida... ya esta curada - comentaba Joey, pero las manos de Kaiba se zafaron del agarre de Yugi y fueron inmediatamente a la herida. Sujetándola.

Me duele...maldita sea ¡Arde- Kaiba estaba sudando, apretando con fuerza los dientes y la herida.

¡Es imposible! ¡hace media hora tenía la extremidad casi a la mitad- El doctor estaba completamente impresionado

¡haga algo Doctor! ¡Un anestésico! ¡Lo que sea- gritaba Mokuba, jalando fuertemente el saco del médico.

Pero ya le hemos dado suficiente anestesia para dormir a un caballo! darle más sería peligroso.

¡HÁGALO- esta vez fue Kaiba quien gritó, imposibilitado para soportar mas dolor.

El doctor sacó de debajo de la cama un tanque de gas, conectó la manguera del mismo con un respirador y se lo colocó a Kaiba. Al ver que no hacía efecto, aumentó la presión hasta que los ojos del empresario comenzaron a parpadear pesadamente.

¿Funciona- preguntaba Mokuba y, como respuesta, la mano de Kaiba comenzó a soltar la suya. Pronto, una enfermera llegó a la escena.

Salgan de aquí - decía con rudeza a Mokuba y los demás - no pueden estar aquí.

¿Que? pero... - Mokuba no pudo argumentar mas, porque la enfermera comenzó a empujarlos rudamente fuera de la habitación.

La puerta se cerró en sus caras.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Habían pasado quince minutos cuando volvió a salir el doctor de la habitación donde se encontraba Seto Kaiba. Con un tubo de ensayo en su mano, con sangre en su interior, decidió hablarle de nuevo a Mokuba y los demás.

Disculpen... - Yugi y los demás miraron fijamente al doctor, esperando alguna buena noticia. - vamos a hacerle pruebas de sangre... sugiero que se quede aquí una semana mas pero...

Al grano doctor - le decía Mokuba, exasperado - ¿mi hermano está bien?

emmm - sacó un pañuelo de su blanca bata y secó el sudor que resbalaba por sus sienes - debo confesar que este es el caso mas increíble que eh visto... realmente, solo lo eh visto en una película de terror jejeje.

A nadie le causó gracia el comentario.

ejem... si, está bien... ya no hay que operar pero... me gustaría tenerlo en observación.

No creo que mi hermano esté de acuerdo... será mejor que le pregunte... - Mokuba iba directo a la habitación de Kaiba, pero el doctor lo detuvo.

Ahora duerme... déjelo descansar, mañana puede venir a visitarlo.

no lo creo... mi hermano odia los hospitales...detestará quedarse aquí, además...

insisto... en que debe quedarse aquí - volvía a decir el doctor. Mokuba no tuvo de otra mas que obedecer.

no te preocupes Mokuba, puedes venir a ver a Kaiba-kun mañana, probablemente ya se pueda ir ¿o no doctor- decía Yugi, mirando de forma inquisitiva al médico.

no lo se, eso depende de como vaya avanzando su estabilidad.

¿estabilidad? Pero si Kaiba es mas inestable que un hipercubo de cuatro dimensiones... esta loco - decía Joey con una gran sonrisa y moviendo su dedo en círculos en su cabeza. Mokuba rió ligeramente, vaya que Joey sabía como arreglar un momento de tensión.

Será mejor que nos vayamos, ya no tenemos nada que hacer aquí - comentaba Yugi, ejerciendo presión en el hombro de Mokuba para que este lo siguiera.

Si... pero déjame llamar a la empresa para ver si una de nuestras limosinas ya esta disponible... - Mokuba tomó su celular para comunicarse a KaibaCorp.

esto si que fue de lo mas raro... bueno, ya sabía que Kaiba era raro pero... no tanto. - argumentaba Joey, sentándose en uno de los asientos de espera.

si... hace poco menos de una hora estaba casi muerto... y ahora esta en sala de recuperación. - apoyaba Yugi, sentándose al lado de su amigo. - es a lo que le podríamos llamar una "Milagrosa Recuperación"

Si...y ni contar el susto que nos metió a todos - dijo Serenity, metiéndose en la conversación -... Joey... ¿porque Tristán es tan cruel con Kaiba-san? ¿Que le ha hecho?

... buena pregunta hermanita...- Joey se acomodó de brazos cruzados, tomando una pose pensativa - yo tampoco se por que es así, que yo recuerde Kaiba nunca se ha metido con Tristán.

¿Que no sabías Joey- pregunta Yugi, impresionado.

¿Saber que?

A Tristán le cae mal Kaiba porque siempre te está molestando, me lo dijo. Me dijo que no soportaba ver como te maltrata y te insulta... pensé que lo sabías.

Que raro... yo recuerdo haberle dicho a Tristán que no me importaba, sabes Yugi, pelear con Kaiba llega a ser muy divertido jejeje n n¡

¿divertido? ¿que tiene de divertido pelearse con alguien inmediatamente a que se encuentran?

bastante n n, por ejemplo... si Kaiba me lanza un insulto, yo tengo que regresarle uno mas fuerte, el que no sepa contestar al insulto que se le mandó, pierde.

o.O¡

La mejor forma para ganarle a Kaiba es revirtiendo su insulto hacía si mismo. Ya le eh ganado seis veces con eso.

¿hasta llevan la cuenta- Serenity tenía una enorme gota de impresión en la cabeza.

si n n¡ - antes de que Yugi y Serenity terminaran también en el hospital por "coma de impresión masiva", Mokuba ya había contactado con una de sus limosinas.

ya esta una esperándonos afuera - comunicaba Mokuba, con una sonrisa en la cara.

veo que ya estas mejor Mokuba - le comentaba Yugi.

si... oigan Joey, Yugi... ahora veo porque valen tanto para mi hermano n n - tras decir esto, caminó rumbo a la salida.

nn... - ese era Yugi

...O.O...- ese era Joey

¿que esperan? ya llegó la limosina

eeeeh, oye... ¡Vuelve aquí Mokuba- gritaba Joey, corriendo hacía el pelinegro. Quien se hecho a correr para que no lo alcanzaran.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hospital Domino

12:00 pm

El hospital se encontraba en completo silencio, todas las enfermeras descansaban en diferentes partes del edificio. La recepcionista dormitaba en el vestíbulo, las luces de los balcones daban una sombra lúgubre a cada objeto del lugar.

En una habitación alejada de los demás pacientes, se encontraba Seto Kaiba. Estaba dormido gracias a los sedantes... profundamente dormido. Los rayos de la luna llena se dejaban ver por las cortinas de su ventana, iluminando las facciones intranquilas de su rostro.

El suero al lado suyo se movía ligeramente, motivado por el pulso alterado del paciente, los monitores de la cabecera en su lado izquierdo mostraban el agitado palpitar de su corazón. La misteriosa luna dejaba ver las gotas de sudor en la frente del castaño, sus ojos, apretados con fuerza, revelaban la angustia de la que era presa.

Súbitamente, los rayos de luna en su rostro son tapados por una sombra que dejaba distinguir sus facciones reflejadas en las sábanas y cuerpo de Kaiba.

Dos orejas puntiagudas que se movían levemente, queriendo captar las ondas de sonido del animal que estaba acostado en aquel lugar, giro un poco la cabeza, y miró la luna instintivamente. Los reflejos de la esfera daban a sus ojos un color verde ámbar. Pronto, aparecieron dos sombras mas al lado del primer testigo, con sus colas tambaleando, contemplaban a aquel ser dormido, querían ir hacía el, querían olerlo, conocerlo.

El lobo de ojos verde ámbar, dio el primer movimiento, rascando la ventana. Empujó cuidadosamente, con su cabeza, el cristal, entrando en cuanto vio a este abrirse. Sus compañeros, entraron detrás de el. Aquel lobo de ojos ámbar, se acercó lentamente al lecho de Seto, y los rayos de luna mostraron el fino color blanco de su cuerpo, con el lomo gris en una gruesa y aterciopelada franja que recorría desde la punta de la nariz hasta el extremo de la cola.

Le podemos llamar "Lomo Gris".

Sus compañeros, un lobo negro como la noche y otro café, se acostaron al lado de la cama, con sus ojos mirando a Seto con algo parecido a la "dulzura". Lomo Gris, aventurado, se levantó en dos patas mostrando su metro cincuenta de altura para poder mirar de cerca a aquel animal que le causaba tanta curiosidad.

Lo olfateó, y sus sentidos se impregnaron de una esencia particular que le hizo gemir un poco, se acercó a su cara y la lamió, con aquel beso canino distintivo para mostrar simpatía y lealtad. Kaiba frunció un poco el ceño.

Lomo Gris, utilizando la fuerza de sus patas delanteras, se subió a la cama. Notó rápidamente el temblor en su cuerpo, comprendiendo que ese hermoso ser estaba asustado por algo, emitió un gemido tranquilizante que, en efecto, hizo a Kaiba destensarse. Lomo Gris se acomodó en el espacio que había en las piernas de Seto, recostando su cabeza en la pierna recién curada de este. No le quitó la mirada de encima, lo protegería, pues el pronto se convertiría en su protector.

Mientras tanto, Kaiba luchaba contra un terrible sueño que lo atormentaba, ni siquiera los estímulos externos lograban tranquilizarlo del todo. Solo quería despertar.

Corría en un bosque, siguiendo un sendero de tierra donde su única linterna era la luz de la luna que estaba justo al frente suyo. Escuchaba su agitada respiración, sus pasos golpeando la tierra húmeda, sentía la fría brisa en su cara. ¿De que corría? Ni el lo sabía.

Solo corría, corría de algo, o hacía algo. Era un sentimiento que no podía controlar, se sentía nervioso, así que solo corría. Pronto, divisó una cabaña rústica en medio del camino, la puerta estaba abierta, así que entró sin detener su carrera.

Ya adentro, se detuvo. Inspeccionó el lugar, recorriendo con sus ojos azules cada mínima parte de esta, el olor a humedad del lugar estaba combinado a otro olor diferente, un olor que lo ponía nervioso. Caminó un poco más dentro de la cabaña, hasta que quedó en el centro de esta, y la puerta se cerró por si sola, dando un fuerte azote que hizo a Kaiba saltar.

Miró hacía atrás pero, sin darle mucha importancia, caminó hacía una puerta frente a él. La abrió lentamente, la luz de la luna apenas y podía semi alumbrar las escaleras; parecía un sótano.

Pero solo estaba iluminado la mitad del camino, el resto, en completa oscuridad. Miró aquel vacío, y un poderoso escalofrío recorrió su espalda, hasta llegar a la base del cuello. Trago duro, quería irse de allí, quería dar media vuelta y regresar al bosque que, si bien no era tan bueno, por lo menos no era tan escalofriante.

Pero no pudo pues, justo al poder mover de nuevo sus pies, una ráfaga de viento acompañada de una sombra, lo hizo volver a ver hacía el sótano. En definitiva, eso no fue una ilusión.

Logró escuchar el sonido de latas y cajas cayendo, provenía de la oscuridad del sótano.

Con un tembloroso pie dio el primer paso dentro de aquel lugar, y avanzó. Mientras más caminaba, su cuerpo se envolvía en las sombras del lugar. La luz de la luna apenas e iluminaba su cara, pero no desistió, siguió caminando.

Dejando las escaleras atrás, intentó captar un poco de luz, abriendo mas sus ojos. Alzó su brazo por arriba de su cabeza, intentando encontrar algún foco; en efecto, jaló de un pequeño cordón.

La luz dio su aparición.

No había nada.

Suspiró con alivio, pero pronto se dio cuenta de que la luz comenzaba a disminuir. Rápidamente miró todo el lugar, buscando alguna vela o fósforos. Una linterna.

Con ágiles reflejos la tomó del tocador, y el lugar volvió a hundirse en oscuridad. Un olor, un olor extraño volvió a llenarlo de nerviosismo y ansiedad. Con la linterna en mano, intentó hacerla prender golpeándola con su mano, hasta que el rayo de luz se hizo presente.

Una enorme figura de ojos amarillos y dientes bañados en sangre fresca le gruñía con ferviente amenaza. Irguió sus dos metros de altura y su saliva combinada con la sangre de su hocico hizo a Kaiba caer al suelo. Con sus ojos abiertos de par en par, observó como aquel horrible monstruo se acercaba a el, le arrojó la linterna a la cara.

El animal intercedió ante el ataque, atrapando la linterna con su hocico y cerrando sus poderosas mandíbulas.

Kaiba se levantó y, aterrorizado, comenzó a subir las escaleras. Casi arrastrándose, en cuatro patas, subió con gran agilidad hasta la puerta. La luna fue testigo.

Iluminó a Kaiba, quien salía de aquel lugar, y detrás de el, la sombra de un monstruoso animal que le encajaba con fuerza las garras y lo jalaba de nuevo hacía la oscuridad.

Un grito desgarrador.

Y pronto, un salpicadero de sangre salió de ese lugar oscuro que parecía ser un portal...hacía el Infierno.

Kaiba se movía con rudeza en la cama, bañado en sudor y emitiendo quejidos de dolor. Lomo Gris se acercó a el, y con su hocico limpió la frente del castaño.

Kaiba sentía como aquel monstruo se alimentaba de sus entrañas, lo oía comer, saborear su carne y relamerse el hocico. Estaba vivo aún. Miró hacía su vientre, viendo como tenía su estómago separado de sus piernas, y aquel animal masticaba sus intestinos mientras lo miraba a los ojos.

Aquellos ojos, destellantes como ámbar de miel. Fríos, sanguinarios, hacían contraste con su cara untada en pedazos de carne y sangre densa.

Sentía como aquel animal sacaba de su cuerpo todos sus órganos, sentía como encajaba sus filosos colmillos en su estómago, despedazándolo como un puño cerrándose en un huevo.

Seto acercó su mano hacía la cabeza del monstruo, acariciando su espeso y suave pelo. Delineó con sus dedos la forma de sus orejas, y pasó su mano hasta el hocico del animal. Este se dejó acariciar por su alimento, dejando de comer y tomándose un leve rato en lamer aquella fina mano.

Kaiba cerró sus ojos, sintiendo esas caricias. Todo se apagó.

Lomo Gris lamía la mano de Kaiba, en un intento por tranquilizarlo. Y lo siguió haciendo hasta que la respiración del ojiazul se normalizó y su semblante se relajó por completo. Una vez calmado, Lomo Gris pudo contemplar con agrado aquel ser tan cálido frente a él y, recostando su cabeza en el pecho de Seto, durmió también.

Los otros lobos acompañantes, emitieron el primer aullido de la noche.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Lz: AAAAAAAHHHHH! ¿Les gustó? Espero que si

Ak: el sadismo es mi fuerte más jugoso xD

Lz: y si creen que estuvo fuerte, esperen a ver los siguientes capítulos ¬u¬…

Ak: MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Lz: en fin, n n… y ahora…

Ak: a contestar reviews!

"Lariza" ((Akire))

ELI-CHAN

"No te preocupes, Setito Kawaii no morirá!" ((aún, jejeje)) "aú no sabemos quien va a ser la pareja de la historia, eso lo veremos conforme se desplace la trama n n¡" ((no sabemos si será un setoXjoey o un setoXyugi o un setoXserenity)) "por lo úiltimo, solo sería en caso de emergencia xD" ((y te comprendo, a mi tambien me cae mal Serenity U)) " que poca U" ((xD)) "En fin, esperamos que te guste esta actualización" ((Esperaremos tu próximo review))

CE-AT

"Como dijo Pegasus, Setito Kawaii es mas amargo que un limón! xD" ((mendigo par de Gays U)) "oye ¿sabias que Pegasus fue amante de Seto? NETA! En la película de Yugi VS Anubis pegasus se la insinuó bastante al pobrecito O.O" ((insisto, MENDIGO PAR DE GAYS!)) "espero q te haya gustado la actualización n n" ((esperaremos tu próximo review))

SAKURABY

"Yo también creo que el baño tiene poderes mágicos xD" ((IUG! O.O)) "En realidad fue después de ver Van Helsing, entré al baño pensando en la peli y… ¡Pas! Se me ocurrió xD" ((curiosamente, mencionaste la palabra "revivir", y ese era una de las tantas incognitas del fic O.O)) "somos malas para ocultar secretos de suspenso n n" ((esperaremos tu próximo review))

N.17

"Nunca te respondo? O.O" ((raro, si no nos equivocamos tu también escribiste en The Kidnap, y si te respondimos O.O)) "Pero de seguro tu review no nos llegó, ya sabes que esta página es una vasca U" ((no podemos esperar para publicar nuestro sitio, ¡para demostrar que página es mejor! MUAJAJAJA!)) "¿te gusta que haga sufrir a Kaiba? O.O Orale!" ((a mi tambien me gusta hacerlo sufrir xD ¡Y POR ESO LO MATARÉ!)) "además de q Bakura de Maxwell no dejó review, y le digimos que matariamos a Kaiba si no reía el fic o.ó!" ((así que puede que sí, o puede que no xD)) "Esperaremos tu proximo review"

SANAE

"¿quieres que mate a Serenity? O.o!" ((eso va a tar cañon, pero lo intentaré n n)) "chale! No creo que se lo merezca!" ((nadie merece morir pero… ¡QUE IMPORTA! xD)) "ok! Tomaremos en cuenta tu sugerencia n n" ((esperaremos tu próximo review))

DARKWOLF

"no sabemos si será Yaoi" ((y solo puedes enterarte si sigues leyendo xD)) "Esperaremos tu próximo review"

SETO

"El mejor FanFiction de todos O.O…snif… BUAAAAA! SOY TAN FELÍZ!" ((nos encanta leer esas hermosas palabras TuT)) "No te preocupes, no lastimaremos a Setito n n" ((por lo menos no mucho… aún xD)) "Ya me estas dando miedo O.O" ((esperaremos tu próximo review))

GUAPA

"SetoXMokuba? o.O!" (( si quieres leer eso, mejor visita los fics de Koukin ToT… ¡son chidos! xD)) "No, yo jamás de los jamases escribiré un incesto O.O" ((sobre lo de Mokuba… quedate y lo sabrás xD)) "esperaremos tu próximo review"

NANAMI KAIBA

"fue solo para dejarlos con la dudota xD" ((no tenemos el suficiente corazón para hacerle eso a Kaiba ToT)) "lo arreglamos, no sería capaz de dejarlo así n n" ((Esperaremos tu próximo review))

KOUKIN

"si te dio miedito? O.O! YAJUUU!" ((tu no vendes piñas querido Koukin, no se por donde le viste la cara a Kaiba de un violador o.O!)) "me gusto mucho tu fic, especialmente el de "Jouno el Inu-boy xD" (( no me imagino a Kaiba diciendo "Convoco los poderes malignos del Neko-boy!" o.O!)) "estaría super cajeto xD, que bueno q te gustó el fic n n" ((esperaremos tu próximo review))

MARY-IKITE

"Que bueno que te gusto el fic n n, y no, no voy a dejar a Kaiba cojo" ((diablos xD)) "Esperaremos tu próximo review"

KIDA LUNA

"por poco y no alcanzas a mandar tu review xD" ((nosotras te tenemos apuntada, ¿si es Sunubi (guion bajo) 777? Por que si sí es, mejor borranos de tus contactos y vuelvenos a apuntar)) "es: akire (guion bajo) redleer (arroba) etc etc etc" ((se nos acaba el tiempo del café, por eso nada mas te dejamos este pedazito de respuesta n n)) "y no, no te daré el gusto de matar a mi Akire, ES MIA! SOLO MIA! Y NO LE TOCARAS UN SOLO CABELLO DE SU MISERABLE CABEZA! XC" ((no me ayudes Lariza U.U)) "a ver si luego leo tu fic n n" ((esperaremos tu próximo review n n))

Y YA SABEN, DEJEN REVIEWS!