HIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!
Lz: aki toy! Saludandolos pa' el capitulo 4 de "Aullido Nocturno"!
Ak: por supuesto, dando las Mil y Un gracias por sus HERMOSOS reviews n n
Lz: tengo problemas con subir uno de mis fics, llamado "Detrás del Dolor", y parece que no podré subir ningún fic nuevo hasta el mes de Abril ToT
Ak: eso te pasa por terca y no escucharme ¬¬
Lz: callate!... es que tengo muchas ideas con mi historia para continuarla… ¡pero nada mas no me dejan subirla! ToT BUAAAAAAA!
Ak: U.U pero ya ni modo, y creo que a nadie le interesa xD
Lz: snif… pero me alegra ver que este fic tiene muy altos sus niveles de reviews … ¡¡SOY FELIZ!
Ak: ¬¬U che vieja, en cinco minutos pasa del llanto a la risa. Pero en fin… ¡AL FIC! n n
"AULLIDO NOCTURNO"
Capitulo 4: Recuerdos de una noche distante.
Hospital Dominó
9:30 am.
El hospital comenzaba a dar muestras de vida: algunas enfermeras caminando con lentitud, otras con poca prisa, doctores revisando pacientes, doctores comiendo, una mañana como todas.
O eso parecía.
Una enfermera caminaba por los pasillos de Recuperación y, dando una hojeada a su carpeta, entró a una de las habitaciones mas importantes del hospital. Lo primero que percibió al entrar, fue un olor a perro mojado. Cuando miró la cama de Seto Kaiba, hasta su grito se ahogó en su garganta.
Lomo Gris seguía acostado junto a Kaiba, pero al ver la intrusión de la muchacha, se levanto y gruño ferozmente, manteniendo a Seto bajo su cuerpo, mostrando tremenda sobreprotección. Los otros dos lobos acompañantes gruñeron con fiereza, interponiéndose entre la cama y la enfermera.
La muchacha salió corriendo de la habitación.
Los lobos se tranquilizaron, pero sabían que regresarían más humanos. El lobo negro y el lobo café salieron por la ventana, pero al salir dudaron un poco en continuar, no querían separarse de Kaiba. Lomo Gris acarició con su nariz la mejilla del castaño, como respuesta, obtuvo una media sonrisa en sueños.
Con un último vistazo hacía el joven empresario, Lomo Gris se llevó a sus compañeros fuera del lugar, corriendo rápidamente hacía el bosque.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Ya eran las 3:30 pm. cuando un joven pelinegro entró al hospital, sin pedir permiso siquiera, fue directo a la habitación de su hermano mayor. Vacía.
Asustado, corrió hacía la recepcionista.
Disculpe llamaba Mokuba a la enfermera de recepción ¿donde se encuentra Seto Kaiba? fui a su habitación y no...
El señor Kaiba está en Observación interrumpía una enfermera al lado suyo Saldrá de ahí a las ocho en punto.
¿A las ocho? es mucho tiempo para...
El doctor fue muy claro en cuanto a la hora le volvía a interrumpir, ahora, la recepcionista será mejor que vuelva mañana.
Pero... Mokuba comprendió que no le dirían nada sobre su hermano, así que decidió cambiar de táctica Por lo menos, ¿podría decirme donde se encuentra el "Área de Observación"?
La recepcionista bufó en desesperación, tenía cosas mas importantes que hacer (como leer su revista), así que optó por deshacerse de Mokuba lo antes posible.
Esta en el Ala sur del hospital, pero no puede ir allá sin... ¡oiga! ¡adonde cree que va! gritaba, al ver que Mokuba se había ido hacía el Ala sur.
Yo lo detengo le decía su compañera, sacando un silbato de su bata, pero la recepcionista la detuvo con su mano.
No te preocupes tras decir esto, descolgó un teléfono de su escritorio y presionó un botón de llamada rápida. ... ¿Doctor? Tenemos un problema...
Mientras tanto, Mokuba corría lo mas rápido que le daban sus cortas piernas, sabía que lo intentarían detener. Pronto, llegó al Área de Observaciones, y se le presentó su segundo problema... ¿Donde se suponía, exactamente, que estaba su hermano?
Los ruegos de unos doctores y enfermeras le dieron la respuesta.
¡Dije que estoy bien! Kaiba rugía con molestia, pues estaba en ropa interior y cubierto por una bata delgada, ¿Quien no estaría molesto estando así desde las 10 de la mañana? ¿Que tantos malditos exámenes tienen que hacerme para ver que estoy bien?
Lo sentimos señor Kaiba, pero debemos estar seguros de su condición física, ahora, si me hace el favor, recuéstese en la camilla le decía el mismo médico del día anterior, solo que ahora estaba acompañado de tres enfermeras.
Kaiba bufó, mostrando su inconformismo. Se acostó en la mentada camilla, temblando ligeramente por el contacto de su piel con el frío metal. Las enfermeras prosiguieron con despojarlo de la bata que llevaba puesta, ni los cubre bocas pudieron esconder el sonrojo de las jóvenes.
Tiene un rasguño profundo, cicatrizado, en el hombro... dictaba el doctor, y una de las enfermeras apuntaba las observaciones en una libreta. tres cuchilladas en el pecho... cicatrizadas. Una puñalada en el costado izquierdo del abdomen... casi cicatrizada. Una mordida profunda alrededor de la pierna izquierda... cicatrizada.
El doctor hizo un movimiento con su mano derecha, haciendo entender a Kaiba para que se pusiera boca abajo. Después de una mirada despectiva, se puso en nueva posición.
La espalda esta intacta...el doctor calló, mirando unas marcas parecidas a cicatrices de látigos, apenas visibles, mostraban el largo tiempo que llevaban en la espalda del castaño. ¿de que son estas heridas, señor Kaiba?
Nada que le importe fue su escueta respuesta, mientras en su mente, la imagen de Gozaburo con un cinturón lo hizo cerrar los ojos con fuerza.
¿hermano? una voz muy familiar lo hizo abrir sus ojos de nuevo, para lograr ver a su pequeño hermano en la puerta.
¡Mokuba! decía Kaiba impresionado, levantándose de la camilla.
ey! ¿que hace aquí? usted no puede estar aquí! la enfermera lo tomó del brazo y lo intentó jalar hasta la salida, pero Mokuba se soltó de su agarre.
¡No me toque! ¿estas bien hermano?...Mokuba calló pues, al ver a Kaiba de cuerpo completo, miró las terribles marcas en él.
Estoy bien, es solo que el doctor quiere ver las partidas de "Gato" que se jugaron en mi cuerpo tras decir esto, Mokuba mostró una sonrisa y se abrazó a Seto. Este lo apartó de si, y lo tomo de la cara.
Busca mis cosas, ya nos vamos Mokuba sonrió con más alegría y, corriendo de nuevo, fue hacía la habitación que había usado su hermano la noche anterior.
Un momento señor Kaiba, aún no puede abandonar el hospital, necesitamos hacerle mas estudios y...
¿Que diablos cree que soy? ¿Su rata de laboratorio? interrumpía con ira, las palabras del doctor estoy harto de este lugar y de todos ustedes, en todo el tiempo que estuve aquí solo miraron sin hacer nada.
Pero señor Kaiba... -
Además, yo puedo irme de aquí cuando se me de la gana, y no pueden mantenerme encerrado contra mi voluntad... eso sería secuestro. las miradas bajas de los médicos, le dieron la victoria al ojiazul.
Tras unos largos minutos de silencio, Mokuba regresó a escena, con la cara baja y manteniendo algo escondido tras su espalda.
¿Que sucede Mokuba? pronto, el pelinegro mostró un montón de harapos rasgados y ensangrentados. No se atrevía a preguntar, pero de todos modos preguntó. ¿Que es eso?
esteeee... tu ropa n n¡
O.O... diablos...
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Mansión Kaiba
4:47 pm
Habían tenido que esperar a que un criado les llevara ropa nueva al hospital, pero, finalmente llegaron a su casa.
Kaiba dio un largo suspiro, aspirando el olor distintivo de su mansión, aunque siempre era el olor de los detergentes usados para la limpieza. Colgó su sobretodo morado en el perchero de la entrada, sin dejar de notar que Mokuba no se perdía de vista ni uno de sus movimientos.
¿Que tanto me miras Mokuba?
Es que es extraño fueron las únicas palabras del pelinegro.
¿Extraño? ¿Qué es extraño? interrogaba, mientras subía las escaleras hacía el segundo piso.
Ayer estuviste clínicamente muerto por una hora, fuiste cargado casi moribundo por Joey, y ahora estás como si nada hubiera pasado.
Kaiba calló un momento, meditando. Era bastante cierto. Las terribles heridas que recordaba, plenamente, el ardor de ellas sobre su piel, y que cicatrizaron en solo unos minutos. Su pierna, la cual estaba casi separada de su cuerpo, ahora la movía como siempre.
En verdad que era un caso de "Ver para Creer".
Sin olvidar la noche en que todo paso... noche que tenía completamente bloqueada en su mente. No recordaba absolutamente nada desde la mañana de anteayer.
¿Seto? una voz lo sacó de sus cavilaciones.
Dime
¿Que esperas? Llevas dos minutos sosteniendo la perilla de la puerta. Kaiba volteo a ver su mano, sosteniendo la manija de su habitación. Le dio vuelta y entró a ella.
Se dejó caer en su cama, de brazos extendidos e intentando relajarse.
¿Estas bien? vio como su hermano mayor le dirigía una mirada de reproche.
... define que es bien para ti, Mokuba... ¬¬U
En todos los sentidos... Seto... ¿que pasó en el bosque? al oír aquella pregunta, Kaiba se incorporó en la cama, sentándose al lado de su hermano. Se removió el flequillo castaño, quitándolo de su vista para fijar la mirada en Mokuba.
Y esa es la pregunta del millón...
¿No recuerdas nada?
... lo último que recuerdo es...intentó escarbar en su memoria, pero las imágenes en su cabeza estaban revueltas y borrosas. Pero la mas clara y penetrante que tenía era la visión de una sombra sólida y oscura, de ojos amarillos rayando en lo dorado, con fauces poderosas revelando dos filas de afilados y gruesos dientes caninos. La imagen lo hizo estremecer ... no recuerdo nada.
Pobre Johnson... fueron las únicas palabras que Mokuba le dirigió, después de un largo silencio.
¿Qué?
Supongo que tampoco lo recuerdas... ayer por las 12 de la noche, algunos investigadores que envié para buscar pistas sobre los bándalos que te atacaron, me mandaron llamar para que reconociera el... cadáver de Johnson.
A Kaiba le costó un poco de trabajo asimilar la noticia.
... ¿Johnson está muerto?
Lo degollaron Seto... tras decir esto, una imagen terrible de mandíbulas cerrándose en el cuello de su ayudante, hicieron a Kaiba tapar sus ojos con la palma de su mano. ... ¿estas bien?
Si... aunque lo lamento por él...
aparentemente fue el mismo animal que te atacó a ti... es una lastima que no recuerdes nada.
... Nada mas que el sueño de esta noche.
¿sueño? pero si tu nunca sueñas nada... ¡y mucho menos lo recuerdas!
Mokuba, evitemos decirlo... ya me empiezo a sentir con Alzhaimer ¬¬U
¿Que soñaste?
Fue una pesadilla con tanto material como para hacer una película de terror tras decir esto, volvió a acostarse en la cama.
es comprensible, después de lo que debiste sufrir... pronto, Mokuba recordó al amable señor que los había ayudado en el bosque, en aquella cabaña rustica donde encontró a su hermano, tanto le debía y ni siquiera se había despedido ni dejado algún número telefónico. ¡Rayos! ¡olvide al señor de la cabaña!
¿señor? ¿que señor?
Un anciano te encontró en el bosque, y te cuidó durante la noche pasada. Te recogí ahí, pero se me olvidó dejar el número telefónico por si necesitaba algo.
Kaiba suspiró, ¡como odiaba deberle algo a las personas! Pero debía, por lo menos, ir y conocer a aquel hombre al que, desgraciadamente, le debía la vida. Por supuesto, lo había hecho por dinero, pero su antigua y primera educación (la dada por sus padres biológicos) lo obligaba a querer ir para saldar su deuda.
Supongo que tendré que ir y "agradecerle" bufó, Kaiba, con desdén.
No supongas, debes de hacerlo, fue muy amable con nosotros. Poco tiempo de decir esto, Mokuba se acostó al lado de su hermano y lo abrazó por el torso.
¿Y ahora tu?
... Creí que te perdería...
No Mokuba... no moriré hasta verte subir esas calificaciones decía mientras revolvía los cabellos azabaches de su hermanito.
¡Solo fue una! reclamaba, quitándose las manos de Kaiba de encima además, ese profesor tiene algo contra mi.
Esa es tu excusa de todos los meses, "¡Tiene algo contra mi!" Mokuba dejó de reír un momento, para sentarse sobre la cama y mirar seriamente a Seto.
... Hermano... también debes ir con Yugi y los demás. Mira que me ayudaron en todo, y quiero que LOS DOS vayamos a agradecerles... especialmente a Yugi y a Joey.
¿El perro? tal vez te pase a Yugi pero no me voy a poner al nivel del "Cachorro".
¡Seto! Joey también te salvó la vida. De no ser por él, ni siquiera hubiéramos llegado a tiempo al hospital.
Parece que le tendré que agradecer a todo el mundo... ¡mejor me hubiera quedado abandonado en el bosque!
Ja! ¿ahora quien hace los pucheros? le decía Mokuba, con una mirada altruista y orgullosa, sus ojos azules comenzando a mostrar aquella forma fina, característica de su hermano.
¡Cállate Mokuba Kaiba! Seto le saltó encima, torciéndole ligeramente el brazo en una fuerte llave.
¡ARGH! eso no se vale! ¡estaba desprevenido! Se soltó del agarre de su hermano, pero este tenía de nuevo su rostro serio.
si es tan importante para ti... iré con el anciano y después con Yugi.
me parece bien... n n... por cierto, no me has contado tu pesadilla...
y no pienso contártela ¬¬U
¡vamos! dicen que cuando relatas un sueño o una pesadilla, estas no se cumplen n n
y es tan irreal que contándotela o no, no sucederá... además... estoy un poco desvelado, te contaré después. Necesito descansar.
Como quieras bro... Mokuba saltó de la cama para dirigirse a la salida. pero Seto... solo piensa en lo de Yugi y Joey... necesitas amigos y, aunque no lo quieras admitir, ellos son excelentes para ti.
Antes de que Kaiba pudiera responder, Mokuba se fue.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Corría por una vereda del bosque, con el frío viento de otoño golpeando su rostro. Los árboles ondeaban sus hojas, motivadas por una brisa espectral y, en la oscuridad de la noche, podía sentir como varios ojos diamantinos le observaban en su frenética carrera.
Ahí estaba, en el mismo sombrío lugar de la vez anterior, del sueño anterior. La cabaña rustica mostraba aquella misma fantasmal atracción que lo atemorizaba y lo incitaba a la vez.
Sabía que no debía entrar, pues sabía que había allí. La muerte. La muerte en cuatro patas y filosas mandíbulas. Y, aunque quiso retroceder, aunque dio la orden a sus piernas para dar media vuelta; su cuerpo fue directo hacía la cabaña.
Abrió la puerta, viendo el cuarto tal y como la vez anterior, con los rayos de la luna asomando por las ventanas, alumbrando la puerta que llevaba al sótano. Esta vez sudaba frío, quería salir de ahí cuanto antes, pero su cuerpo fue directo hacía la puerta y vio con terror como su propia mano se alzaba sobre la perilla de aquella puerta rústica y la abría con lentitud.
Oscuro, con la luna iluminando los escalones hasta la mitad del camino, como la vez anterior. Esta vez no esperó a sentir el nerviosismo, pues, ahora era terror puro; bajó lentamente las escaleras hasta sumirse en la total oscuridad.
Nada.
Sin embargo, logró divisar una extraña luz entre las tablillas del suelo. Se agachó y descubrió una portezuela enganchada a una cadena de hierro, la jaló con fuerza, dándose cuenta de que no tenía seguro.
Bajo unas débiles escaleras y, con temor a que algún escalón se rompiese, se sujetó firmemente al barandal de las mismas. ¿Un sótano en un sótano? eso era nuevo.
El cuarto era iluminado por una vela encendida sobre un escritorio de madera y, atrás del mismo, se encontraba una silla de oficina dando la espalda a su visitante. Una respiración jadeante daba los signos de un habitante en el lugar.
Se acercó lentamente hacía el escritorio, pero el pequeño movimiento el la silla anunció que ya sabían de su irrupción en el lugar. Aún así, esperó a ver la cara de su anfitrión. La silla dio media vuelta, mostrando a su ocupante.
Kaiba dio un grito tan aterrorizado, que fue un grito silencioso, ahogado en su garganta.
En la silla, un imponente cuerpo oculto en sombras dejaba ver sus ojos dorados, como dagas al sol, y sus escalofriantes mandíbulas jadeantes se relamían en busca del dulce sabor de su carne.
Aquel monstruo tiró el escritorio y saltó sobre el cuerpo de Kaiba...
Despertó bañado en sudor, con los ojos aterrorizados y su respiración entrecortada. Rápidamente prendió la lámpara de su cabecera, dándose cuenta de que seguía en su mansión. Nada de sótano, ni de monstruos, ni nada.
Miró el reloj sobre su tocador, marcando las 12:00 de la noche. Se levantó de su cama, y se dirigió hacía su balcón. Sintió la fría brisa golpear su cuerpo semidesnudo, despertándolo. Miró hacía la calle, casi vacía.
Pasó la palma de su mano sobre su frente, limpiando las gotas de sudor frío. ¡Por Ra! si seguía con esas horribles pesadillas jamás podría continuar con su vida. Seguramente era por los acontecimientos en el bosque, pero aún no entendía por que soñaba la misma cabaña. Algo raro había detrás de todo esto.
Una extraña sensación lo hizo ver hacía el edificio frente a él. Abrió sus ojos de par en par y su tez palideció violentamente.
Un lobo, con ojos verdes brillando ante la luz de la luna llena, lo miraba desde el otro lugar.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Al día siguiente...
Una limosina partía de KaibaCorp. hasta adentrarse en la espesura del bosque de Ciudad Domino. En su interior, Seto Kaiba pensaba en todo lo que sucedió el fin de semana.
Ya era lunes, y sin embargo, sentía como si su vida hubiera empezado desde aquella noche en el bosque. Se inclinó en el asiento que ocupaba, recargando su mentón sobre sus dedos entrecruzados, era una rara sensación la que sentía al intentar recordar aquella noche pues, quería recordar... pero algo en su interior le decía que no debía hacerlo.
Vaya predicamento.
Podía arriesgarse a recordar y así aclarar todas las dudas que tenía en su cabeza. Al mismo tiempo, el recordar aquel día, también significaba volver a vivir los momentos en que fue atacado y también el volver a ver la muerte de Johnson.
No quería ni pensar en las horrendas pesadillas que vendrían con el paquete.
Por otro lado, quería saber quien o qué lo había atacado, para así hacerle pagar todo lo que estaba haciéndole pasar.
Vaya predicamento.
Ya llegamos señor Kaiba la voz de su chofer lo hizo despertar de sus cavilaciones. Bajó de su limosina y se encaminó hasta la cabaña. Quedó petrificado a solo unos cuantos metros de la entrada.
Era la misma cabaña de sus pesadillas.
No pudo evitar sentir como un potente escalofrío recorría su espina. Tal vez eso significaba sus sueños y, aunque no creía en todas las patrañas sobre el destino y demás parafernalia, esa visión en frente de él era, en verdad, aterrorizante.
¿Que tal si sus pesadillas eran ciertas?... pequeño dato curioso, las escenas vividas hasta ahora eran con un escenario de luna llena. Siendo apenas de día, un agradecido suspiro brotó de su garganta.
¿Miedo a unas pesadillas mas irreales que las películas de los cinemas? Patético.
Kaiba se dirigió a la puerta de entrada y, al ver que no contaba con timbre, golpeó la puerta. Sin embargo, esta se abrió sola. Observó el interior, a diferencia de sus pesadillas que mostraban un cuarto vacío, este se encontraba amueblado.
Le gustaban las instalaciones rústicas, pero aquel lugar no contenía ni un solo tipo de aparato eléctrico. No había televisión, ni focos, ni refrigerador, ni estufa, ni siquiera un teléfono para casos de emergencia. Solo había sillones, una mecedora, chimenea, librero, que parecía ser la única comodidad con la que contaba el lugar. Algo ahí le olía muy extraño.
La puerta se cerró tras él, haciéndolo saltar. Y por fin se fijó en lo que estaba frente a él.
Una puerta, la puerta hacía un sótano.
Retrocedió unos pasos, aquel lugar era completamente tenebroso. Según sus retorcidas pesadillas, aquel lugar significaba la muerte pero, ¿Sería realmente cierto? ¿que tal si, tras esa puerta, se encontraban las respuestas a sus preguntas? solo había una forma de averiguarlo.
Se acercó a aquella puerta, y colocó su mano en la perilla, la comenzó a girar...
¿Quien es usted? un anciano le llamó la atención, haciendo que soltara la perilla casi al instante. Volteó a ver a su anfitrión, sin reconocerlo plenamente. ¡Ah! es el jovencito que encontré en el bosque. Veo que ya está mejor.
...si... solo vine a agradecerle lo que hizo el otro día. Kaiba sacó su chequera de su bolsillo, y le dio un vale a aquel anciano. ponga la cantidad que le sea de su agrado, tengo muchas cosas que hacer.
Con todo respeto joven Kaiba... pero el dinero no me sirve a mi. Yo vivo de lo que me otorga el bosque.
Entonces solo me queda agradecerle su "desinteresada" acción después de hacer énfasis en sus últimas palabras, dispuso a irse de la escena.
Lobos fue la palabra que dijo aquel ermitaño.
¿eh?
sueña con lobos... ¿no es así?
...no se de que me esta hablando
sueña con carreras desenfrenadas por el bosque, sueña con ojos fulminantes que le miran, por primera vez en su vida... le teme a la oscuridad.
... ¿quien es usted? fueron las palabras de Kaiba, apenas logrando ocultar el temor en sus palabras.
Eh visto cosas que solo ah visto en sus pesadillas... cosas que ni siquiera imagina, cosas... que no puede ver... Hay cosas que le persiguen de noche... luego alguien comienza a gritar... luego los escuchas comiendo y pides a Dios que no seas el postre. ¿Miedo?... créame, aún no sabe lo que es el miedo.
Kaiba no soportó un minuto más en ese lugar, así que le dio la espalda a aquel hombre, para abrir la puerta. Antes de salir sintió como una mano se posaba sobre su hombro, deteniéndolo.
Volverá... créame que volverá... Kaiba se apartó de aquel hombre, y se fue.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Lz: AAAAH! La historia se complica! xD
Ak: misterios, misterios, misterios y… ¡sangre! Aguardan en este fic!
Lz: esperamos poder seguir con la rapidez en nuestras historias, por que nos quedamos con CERO ideas para continuarlo
Ak: ora si q vamos a tener que tomar mucho "Cal-C-Tose" para tener ideas nuevas n n
Lz: el chocolate… ¡ALAVADA DROGA SEA!
Ak: muy potente xD
Lz: y ahora…
Ak: a contestar reviews!
"Lariza" ((Akire))
KOUKIN
"Lo q pasa es q tenía una pesadilla horrible! HORRIBLE!" (( basado en una HORRIBLE pesadilla q tuvimos!)) "la diferencia era q esta se trataba de un caballo con dientes de tigre y ojos rojos xD" ((exactamente en la misma espeluznante cabaña! xD)) "ya lei el fic, pero no tuve tiempo de dejar review, ademas, no me agrada la idea d q Mokuba se esté enamorando de Joey!" ((es HORRIBLE! xD esperaremos tu proximo review!))
SETO
"Ay! Como me gusta leer tus reviews! xD" ((neta esta chido? AAAH! Q bien! xD)) "sobre tus dudas… TEDRAS QUE VERLO!" ((esperaremos tu proximo review))
HISAKI RAIDEN
"Lari? O.O" ((Aki?..O.O… ¡me gusta como suena! Tanto q lo voy a usar en una pequeña pero MUUUY esperada historia q tenemos por ay en incubadora))
"al principio esa fue la idea principal del SetoXSerenity, pero como nadie quiere a esa pareja, deciodimos darle otros porques" ((pero… ¡ya tenemos a la pareja!)) "mira q hasta nos quedó una muy interesante y espeluznante similitud con la serie" ((es una de nuestras parejas favoritas, pero lo malo es q no hay muchas en la red U.U)) "por cierto, ¡¡BIENVENIDA A AULLIDO NOCTURNO!" ((esperaremos tu próximo review))
ELI-CHAN1
"trankila! Ya sabemos quien será la pareja de la historia!" ((sobre el sadismo… ¡no has visto nada!)) "esto se pondrá mucho peor!" ((esperaremos tu proximo review))
CE-AT
"pues lo sentimos, pero el SetoXSerenity no será posible" ((pero igual sentimos q te va a gustar la pareja nueva)) "por ahora es un misterio de la dimensión desconocida xD" ((¡ey! Las contrapartes no somos chismosas!)) "si como no, Akire es la muestra viviente de ello xD" (( U en fin, esperaremos tu proximo review!))
N. 17
"SIII! Le gusta la pareja!" ((al fin! Creedlo o no, tu no dejarás de leer A.N)) "ESTO SE VA A PONER PERROOOO!" ((esperaremos tu proximo review))
MARY- IKITE
"q bueno q te gusto el fic, y creenos q se va a poner muuuuucho mejor!" ((esperaremos tu proximo review))
KIDA LUNA
"No Rex, no lo hice a propósito!" (( en serio? Yo creí q si!)) "no te miento, la neta si, pero no creo q haga daño decirlo…" ((Lomo Gris, a parte de ser blanca con gris, es una inteligente y hermosa HEMBRA)) "aparecerá durante mas capitulos, y es parte fundamental de la historia" (( AMAMOS los lobos, y Lomo Gris es una invención nuestra de lo mas tierna, desde cachorrita hasta adulta)) "Y sip, ya nos decidimos por la pareja" (( será un…SetoX?)) " mejor quedense a leer y lo sabran xD" ((escalofrios?)) "mmm. ¿a q te suena eso Akire?" ((mmm… escalofrios… a un fic Suspense/Horror/Romance donde Kaiba se muera, Joey le llore en la tumba y el villano sea un asesino que mato al empresario pero igual murio en el intento… sin contar espiritus buenos y malos q quieren cobrar venganza y acabar con sus deudas en la tierra xD)) "Kida, por si no te has dado cuenta, te dimos un SPOILER!" ((esperaremos tu proximo review! xD))
SAKURABY
"matar a Tristan? Esa fue una de las primeritas ideas!" (( no nos agrada matar a Serenity, eso implicaría lastimar al Cachorro y no nos agrada u.u… ni siquiera a mi!)) "y sip, encontra de ((esperaremos tu proximo review!))
ANGEL OF DARKNESS
"Uf! Por lo menos no mencionaste a…" ((CALLATE ZORRA! No les digas!)) "uy! Casi se me sale xD" ((sigue leyendo y sabras lo que espera en la historia!)) "sangre, sangre, sangre, y muucho suspenso aguardan para este fic, por cieroto….¡¡BIENVENIDA A AULLIDO NOCTURNO!" ((esperaremos tu proximo review!))
KIMMY ANGY
"Tenemos poco tiempo para seguir en el Internet" ((solo te diremos que nos agrada verte por aki)) "Y va lo mismo para ti que para todos los demas q les escribimos" ((esperaremos tu proximo review))
Y YA SABEN, DEJEN REVIEWS!
