YUPIIIIII!
Lz: ya subí el capi 5! xD
Ak: ora si te tardaste!
Lz: tres semanas! U.U pido una disculpota, pero estaba de vaga-ciones.
Ak: la convencí de que se llevara la comp. xD
Lz: este fue el capitulo mas difícil de hacer que eh tenido desde que inicie el fic.
Ak: miren que nos tardamos 4 días en saber que poner nOn
Lz: pero ¡AL FIN! Ya esta ante ustedes!
Ak: aparece nuevo personaje, por eso tendré que dar el Disclaimer…
DISCLAIMER: yu-gi-oh! No me pertenece, ¿la prueba? Tristán y Tea siguen en la serie U
WARNINGS: mucha atención…ARI CASTRUS y LOMO GRIS son propiedad de AKIRE ROSALES y se prohíbe ROTUNDAMENTE su uso en fics que no sean de dicha escritora, así que A UN KILOMETRO DE DISTANCIA!
Lz: ora si, ¡AL FIC!
AULLIDO NOCTURNO
Capitulo 5:
Cambios
En el edificio de KaibaCorp., en la oficina del último piso, en un escritorio de caoba, se encontraba la figura de Seto Kaiba. Sostenía su cabeza con sus dedos entrecruzados, siendo presa de una de las peores migrañas de su vida.
Su cabeza daba fuertes punzadas de dolor, no solo en su frente, también terminaban en sus dientes. Masajeaba su mandíbula, principalmente en el área de los caninos, aquella mañana había amanecido con la encía inflamada. Y todo aquello sin contar con lo desvelado que se encontraba.
¡Vaya día que sería aquel!
Tenía sueño atrasado desde hacía ya tres días, realmente necesitaba un descanso, pero no ese día. Ese día le daría la bienvenida a su nueva secretaria, parecía que la pobre muchacha conocería su mal humor desde el primer día.
Dejó caer su cabeza en el escritorio, restregándola en el mismo para intentar calmar el malestar, sus medicinas no hacían efecto y el dolor iba en aumento. Y a todo esto, se le sumaban las palabras del extraño hombre de la cabaña, palabras que circulaban en su mente sin cesar.
"Aún no sabe lo que es el miedo"
¿No sabía lo que era el miedo? había vivido durante años con un tirano horrible que aprovechaba cualquier ocasión para golpearlo. Había vivido el sufrimiento de perder a su hermano más de una vez. El sabía bastante lo que era el miedo... ¿o no?
"Escuchas a alguien gritar, luego los escuchas comiendo..."
Bueno, tal vez sus pesadillas eran un poco... escalofriantes, pero eran solo eso, pesadillas. Nada era real y no había forma posible de serlo. Pero las imágenes horribles en su cabeza no se iban, permanecían frescas y ante cualquier intento para bloquearlas... siempre regresaban.
Una imagen en su mente, de una bestia con ojos dorados y dientes de navaja abalanzándose sobre el, lo hizo taparse la cara con ambas manos y refregarlas después en su cabello con fuerza.
De pronto, y de modo bastante extraño, le llegó una esencia parecida al durazno, pero era bastante diferente. Era un olor que lo puso nervioso y ansioso de inmediato.
El sonido de la puerta lo hizo sobresaltarse.
¿señor Kaiba? vengo por el citatorio para el puesto de secretaria. --- le decía una voz desde el otro lado de la puerta.
... adelante --- le ordenó con un intento de seguridad.
La puerta se abrió, dando paso a una joven con tez blanca, de ojos castaños y cabello del mismo color pero con rayos dorados naturales, este le llegaba hasta la mitad de la espalda en delicadas ondulaciones. Sus facciones eran finas y juveniles, su cuerpo era esbelto y definido. En su mano izquierda, llevaba un portafolios negro que hacía juego con su traje de secretaria ejecutiva, del mismo color.
La muchacha se paró frente el escritorio de Kaiba.
Buenos días señor Kaiba.
..tome asiento --- le indicó el CEO, señalando la silla frente a él. La muchacha lo hizo, colocando el portafolios en el escritorio, sacó un fólder que prontamente se lo entregó a Seto.
ya eh visto sus referencias, 17 años y ya tiene amplias recomendaciones. --- la chica se sonrojó ante el cumplido, pero se pudo controlar rápidamente y el colorido duro una fracción de segundo. --- bien... Ari Castrus, ¿verdad?
si señor Kaiba, pero me gustaría que solo me digiera Ari. --- Kaiba tuvo que admitir su impresión por la voz segura de la muchacha, la mayoría parecía castañuelas frente a él.
entonces, Ari, será mejor que vaya preparando mis horarios de este día.
Ya lo hice --- informaba mientras sacaba una agenda electrónica de su bolsillo.
adelante... --- le decía, con el mal humor un poco mas leve por la eficacia de la joven.
sus actividades comenzarán a las 12:00 pm donde fue invitado a una exposición de la empresa que KaibaCorp. va a absorber...
Kaiba se refregó los ojos con solo oír sus labores, odiaba esas inútiles conferencias, y antes de que la muchacha continuara, la detuvo mostrando la palma de su mano.
con eso basta, ¿ay algo importante?
una reunión con los 5 grandes justo media hora después.
eso es suficiente... puede retirarse. --- sin más, Ari dio una ligera reverencia y se fue de la escena.
Después de un rato viendo la puerta por donde se había ido la muchacha, aspiró con fuerza y dejó salir el aire de la misma forma. El perfume de la joven ya se había ido, pero se quedó otro olor, un leve olor a durazno que lo desconcertó, bastante raro.
Definitivamente, estaba cansado.
Se levantó de su asiento y, dirigiéndose al sofá de su oficina, se dejó caer en aquel mullido espacio. Necesitaba dormir.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
¿y? ¿que tal te fue? ¡vamos, no me dejes en suspenso, habla! --- le decía una mujer de cabello negro a Ari, esta llegó hasta su silla en el puesto de secretaria, y se dejó caer en el. --- ¿y bien?
... no me parece tan malo --- le confesaba Ari, dando un suspiro al final
bueno, fue tu primer día... ¿hiciste lo que te dije?
si, a pesar de ser solo un año mayor que yo... se ve que le gusta la eficacia.
acostúmbrate, la mejor forma para ganarte al jefe es dándole por su lado. No intentes llamarle la atención, mejor trabaja con normalidad y si se puede, ignóralo cuando pase cerca de ti.
será difícil... --- un leve sonrojo apareció en su rostro.
¿por?
¡por que está guapísimo! ¡Dios! si lo que vi fue un ángel ¡ya me quiero morir!
dicen que los demonios también llegan a ser atractivos --- bromeaba la mujer, regresando a su puesto.
Ari se quedó pensativa, recordando la esencia natural de su jefe, un penetrante aroma a café. En sus ojos se veía el malestar físico del que era presa, pero podía ver que apenas estaba comenzando la primera etapa.
... lleva cuatro días...--- susurró, cerrando los ojos y recargándose en su asiento.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Corría por el bosque de domino, en aquella fría noche de otoño, se observaban las atemorizantes garras formadas por las sombras de los árboles que eran dibujadas en la tierra. Viró su vista al cielo nocturno, maldiciendo desde lo profundo de su ser a aquel cuerpo celeste, la maldita luna llena lo iluminaba casi con hipocresía.
Pronto, deteniendo su frenética carrera en seco, distinguió un sonido de patas galopantes yendo directamente hacia él y, victima de la curiosidad, miró atrás.
Un lobo gris, que por alguna extraña razón le pareció hembra, corría a su exacta dirección. Se detuvo justo bajo sus pies e intercambió miradas con él. En un movimiento que el CEO no logró prevenir, aquella loba tomó con el hocico el borde de su pantalón y lo jaló hacia el frente, indicando que la siguiera para, después, echarse a correr.
Por alguna razón, decidió seguirla.
A lo lejos logró divisar aquella misma cabaña y, con un gran gesto de desagrado y enojo, se detuvo. La loba se dio cuenta casi al instante y gruño en desaprobación, para después jalar con insistencia la gabardina morada de Kaiba. Antes de que este se diera cuenta de lo que hacía, ya se encontraba dentro de la cabaña.
Quiso dar media vuelta hacía la salida, abrió la puerta, pero una mano pesada en su hombro lo hizo dar media vuelta con brusquedad. Ya no estaba la loba... y la puerta hacia el sótano estaba abierta de par en par.
A su olfato llegó un olor parecido a la miel en combinación con el chocolate, y de nuevo sintió esa molesta ansiedad. Escuchó unos lamentos provenientes de aquella oscuridad, que en definitiva no eran humanos. Se oían en susurros y de forma casi inaudible, pero los escuchaba.
"¡ayuda! ¡estoy perdido!"
Kaiba llamó, para saber qué era lo que gritaba, pero no obtuvo respuesta. Se acercó hasta la puerta, y nuevamente logró escucharlos, pero se dio cuenta de que los quejidos parecían gemidos de algún animal.
Apostaría KaibaCorp, a que eran quejidos de perro.
"¿Quién está ahí?"
Pero era imposible, no podía ser un animal el que hablase, sin embargo, las palabras eran completamente audibles y entendibles. Kaiba bajó las escaleras, siendo guiado por los quejidos y la luz de la luna. En cuanto sus pies tocaron la tierra del sótano, los quejidos se convirtieron en gruñidos.
"¿Quién eres tú?... ¡No te acerques!"
Entendiendo con rapidez, mostró su mano frente a la oscuridad que era el lugar de donde salía la voz, en señal de paz. El dueño de los quejidos salió a la poca luz del lugar.
Kaiba grito aterrorizado, cayendo al piso y retrocediendo con frenesí. Aquel monstruo rugió y, de un poderoso salto, se colocó sobre él. El animal abrió sus poderosas fauces frente la cara del castaño, con toda la intención de morderlo... pero se detuvo.
Kaiba mantenía los brazos a la altura de sus hombros, en un estado de parálisis, sin saber que movimiento hacer para quitarse de encima al animal que, por muy loco que parezca, estaba casi tan asombrado como él.
El monstruo lo olfateó con avidez, para después fijar su vista en los ojos azules del ser bajo él. Sus orejas se movieron hacía atrás y todo su cuerpo se contrajo hasta parecer pegado al piso, moviendo levemente la cola y su cara de ferocidad había desaparecido, para dar paso a unos ojos dorados, enormes y traviesos.
El ojiazul se desconcertó por aquel comportamiento del "Monstruo de sus Pesadillas". Salió de debajo del animal y, pegándose a la pared, esperó a ver el siguiente movimiento. Aquel animal gimió.
"Tranquilo..."
- ¿Q..Qué? --- fue la única pregunta que logró salir de su garganta.
El animal no dijo nada más, pero comenzó a arrastrarse hacía el CEO, hasta lograr recargar su pesada cabeza en el regazo de este.
Kaiba no supo que hacer, pero algo en su interior le obligaba a permanecer allí. Tragando duro, colocó lentamente una de sus manos en la cabeza del animal. La luna iluminó el pelaje de la bestia, mostrando que su color no era negro como lo había visto en sus pesadillas anteriores... sino que era un color dorado bastante fuerte, tal vez las sombras de las veces anteriores le habían dado aquel color tan intimidante.
Aquellos ojos dorados lo desconcertaban demasiado, aquellos mismos ojos que lo llenaron de terror durante la noche, ahora los encontraba apacibles y relajantes, ahora encontraba en ellos una alma inocente y pura.
No solo eso... los encontraba familiares.
Despertó con brusquedad, viéndose de nuevo en el sillón de su oficina. Se refregó los ojos y, sentándose, comenzó a meditar. En definitiva, algo muy importante había entre la cabaña del bosque y el monstruo. Tendría que dedicar todo su tiempo libre en buscar información sobre las pesadillas que tenía.
Se levantó del sillón, mirando el reloj sobre su escritorio. Ya eran las 2:15 de la tarde, y tenía varias cosas que hacer... empezando por ir y agradecerle a Yugi y su porra por haberle "salvado la vida". Ni hablar, desganado, tomó su gabardina azul y se dirigió a la salida, sin embargo, una pregunta seguía insistente en sus pensamientos...
¿Donde había visto esos ojos?
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
En la escuela de Dominó bajo la sombra de un árbol se encontraba Mokuba, bastante pensativo, comía sin muchas ganas el almuerzo. Estaba preocupado, no solo por los exámenes que se avecinaban, le era aún mas preocupante la salud de su hermano mayor.
Le preocupaba, no solo el estado físico de el, sino también el emocional. Hacía solo cuatro días que se había salvado de una muerte segura, además, aquella mañana se levantó con un humor de lo más endemoniado.
¡Hola Mokuba! --- una voz le saludó, acompañado de todos sus amigos.
ah! hola Joey...
¿Que sucede Mokuba? te oyes muy desanimado... ¿esta bien Kaiba-kun? --- la voz preocupada de Yugi, hizo a Mokuba dejar salir una gran sonrisa. Le gustaba oír como había personas que aún les importaban la salud de su hermano.
si, él está bien... un poco neurótico como siempre, pero eso ya es natural. --- todos rieron por el comentario, pero entre las risas se escuchó un bufido, Tristán se cruzó de brazos y volteó a otro lado.
oye... ¿todavía no descubren quien lo atacó? --- preguntaba Joey, con un extraño tono de preocupación.
¿quien? ¿o querrás decir qué? --- corregía Mokuba.
eeeh, las dos cosas n nU
no...y no
no debe ser tan difícil, ¿qué clase de animal puede ocasionar tanto daño como el que sufrió Kaiba-kun? además, que yo sepa no hay osos en el bosque de Domino.
eso era lo que estaba pensando Yugi, pero la gente que contraté para que averiguara sobre esto, no quiere ir de noche. --- decía Mokuba, recargándose en el árbol detrás de él.
y no debe ir... --- la voz segura de Joey, hizo que todos lo voltearan a ver --- digo, puede ser muy peligroso si esa cosa sigue viva.
tienes razón Joey, pero si ese animal sale de noche, jamás lo encontraremos. --- terminó de decir Mokuba, con un aire de decepción.
bueno, siempre pueden ir con armas ¿no? --- interfería Tea.
pero eso no basta, Jonhson... bueno, el también llevaba arma y no pudo evitar que lo mataran.
bueno, ¿que tal si nosotros vamos a buscarlo? --- fue la sugerencia de la chica. Todos la voltearon a ver con ojos de "¿estas loca?" --- oh! vamos! será como un campamento de aventura!
no creo que sea buena idea, Tea. U --- fue la respuesta de Joey, Yugi y Mokuba.
exacto, además, no pienso arriesgar mi pellejo por "ese". --- decía Tristán, con una voz llena de desdén. Mokuba se acercó a él, pero una voz impidió que comenzara a recitar todo su "florido vocabulario".
nadie está pidiendo tu inútil ayuda. --- voltearon a ver, reconociendo de inmediato aquella voz.
¡hermano! ¿que haces aquí? --- le decía Mokuba, corriendo hacía él y abrazándolo. Kaiba le dio media sonrisa, pero la borró al momento de dirigirse a Yugi y compañía.
... solo vine a agradecerles lo que hicieron por mi hace poco, lo único que tengo que decir es gracias.
Yugi sonrió ampliamente, y Joey le dirigió una mirada retadora combinada con una sonrisa de gracia.
Pero no te vayas acostumbrando, que tu y yo no hemos terminado, niño ricachón. --- a Kaiba le dio risa el comentario de Joey
Cállate "perro" --- lo último lo dijo con una media sonrisa y, dirigiéndoles una mirada a él y Yugi, se intentó retirar.
Ya veré como pagarles su ayuda --- fue lo último que dijo antes de dirigirse a su limosina. Pero la voz de Yugi se lo impidió.
No te preocupes Kaiba-kun, lo hicimos con gusto, además ¿para qué están los...
a parte, no necesitamos tu sucio dinero --- escupía Tristán venenosamente, interrumpiendo a Yugi.
creo yo, estaba hablando con Yugi --- le decía Kaiba con hostilidad, aún dándole la espalda.
ja! ni siquiera puedes mirarnos de frente, ¿quien diablos te crees que eres? --- Kaiba se dio vuelta, haciéndole frente y mirándolo a los ojos. La diferencia de estatura, aunque fueran solo centímetros, intimidó a Tristán.
¿tienes algún problema conmigo? ¡dímelo en mi cara aquí y ahora!
¡seto!... mejor vamonos.
¿sabes cual es mi problema? ¿eh? ¡eres tú! ¡tú y tu petulante ego de nerd traumado!
¡¡TRISTÁN! ¡¡ya basta! --- Yugi le gritaba, con marcado enojo en su voz.
¿que tienes que decir al respecto? ¿eh? ¡vamos! ¡defiéndete! --- le incitaba Tristán, mostrándose en pose de pelea.
yo no obedezco a mis instintos como un animal --- tras decir esto, y mostrándose como un ganador, le dio la espalda y se intentó retirar nuevamente.
Tristán se ofendió de sobremanera con aquel gesto y, cegado por su ira, saltó sobre el CEO. Kaiba, de pronto, sintió un zumbido en su oído. Todos los sonidos a su alrededor subieron de volumen. Oía a los pájaros sobrevolando a mas de 100 metros sobre la escuela, los chismes de los estudiantes que se encontraban al otro lado del patio y que miraban impactados la escena, oía los suspiros de sorpresa y, por último, oía el aire rompiéndose en un puño que iba directo hacia él.
Ladeó su cabeza, y el primer golpe de Tristán falló. A este le siguieron otros, que evadió con igual agilidad. Las energías del moreno se disiparon rápidamente y, cansado, le dirigió una de sus peores miradas al ojiazul.
¡¿QUÉ TE PASA! ¿acaso no puedes pelear como los hombres? ¡maldito huérfano! --- todos los presentes pusieron cara de completo horror, y las miradas de enojo se dirigieron a Tristán, tanto las de sus amigos como las de los estudiantes que contemplaban la escena.
Kaiba se sintió inmóvil por unos momentos, aquella terrible palabra resonaba en su cabeza como una colmena de avispas. ¡HUÉRFANO! una y otra vez. Su mente se desconectó del resto de su cuerpo, sus pupilas se contrajeron hasta casi desaparecer, quedando solo un punto negro en medio del fulminante azul de su mirada. Un calambre recorrió su cerebro y fue directo al resto de su cuerpo.
Un rugido ronco de ultratumba, semejante en gran manera al de un león enfurecido, salió de la garganta del CEO. Su cuerpo se encorvó y sus manos y dedos simularon la forma de garras como el ave de rapiña que va directo hacía el ratón desde los aires. Y de igual manera, dio un salto de casi metro y medio, para aterrizar sobre el cuerpo de Tristán.
Si los presentes no reaccionaron con esto, reaccionaron después de lo que pasó. Kaiba comenzó a golpear incesantemente a Tristán, en un ritmo marcado y combinando golpes con arañazos. Tristán estaba paralizado por aquello, no solo por que no anticipó el ataque, también por la cara casi poseída que su atacante se cargaba.
El primero en reaccionar fue Joey, quien se abalanzó sobre Kaiba y, de una envestida, lo apartó del cuerpo de Tristán. El ataque duro solo unos pocos segundos.
Seto se movía bajo Joey como una fiera intentando soltarse de una red. El rubio se encontraba sobre la espalda del ojiazul, rodeando con un brazo el cuello de este, y con el otro inmovilizando sus brazos, Kaiba cayó de bruces sobre la tierra, pero su rostro seguía mostrando aquellos gestos animales. Rugía con desesperación y se revolcaba en la tierra, intentando quitarse de encima a Joey.
Tranquilo --- le decía el rubio, no gritando, sino con una voz calmada. Kaiba dejó de moverse con frenesí lentamente, y su rostro dejó de contraerse, pero aquella mirada azul seguía mirando a Tristán. Una mirada de asesino a sangre fría.
Tristán estaba en shock, sosteniendo con un brazo el profundo arañazo que tenía en el otro. No podía apartar la vista de aquellos ojos. Profundos, como mares del Infinito, aterrorizantes. Tristán no dejaba de gritar de pánico, alejándose de Kaiba, pataleando lejos de él.
Yugi intentaba calmarlo, pero no ayudaba en absoluto.
Mokuba fue con Seto, asustándose de pronto por la mirada que tenía en sus ojos. Kaiba, al reconocer a su hermanito, la razón regresó a su mente y sus ojos volvieron a la normalidad.
... ¿Mokuba? --- Joey soltó lentamente a Kaiba, y este se quedó arrodillado en la tierra, como no teniendo idea de lo que acababa de hacer.
¿estas bien? ¡nos asustaste a todos! --- Kaiba miro a su alrededor, y su vista se quedó en Tristán quien, al volver a ver sus ojos azules, volvió a entrar en pánico. Joey ayudó a Seto a levantarse, y este, ya en pie, miró avergonzado a Yugi y los demás.
Sin decir palabra, se fue de la escena. Los estudiantes se alejaban de su paso.
Tristán se quedó viento, aterrorizado, el lugar por donde se había ido. Los demás estudiantes se fueron, algunos riéndose de lo que acababan de ver, otros asustados por la cara que mostró el CEO, unos pocos sintiendo compasión por el moreno y la gran mayoría, se fue sin palabras.
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
Lz: UUUUUUUUY! ¿q opinan? O.O
Ak: díganlo! Tu voz tiene poder! xD
Lz: y ahora…
Ak: a contestar reviews…
"Lariza" ((Akire))
CE-AT
"¿Quieres ver sufrir a Setito Kawaii? ((pero si este fic se trata exclusivamente de eso! xD)) "que coincidencia :D" ((y no, no será Yaoi, aunque nos muramos por hacerlo yaoi, decidimos q es mejor así U.U)) "el capi anterior, dijimos que solo un detective sabría de los secretos sobre este fic antes del capi 10… pues bien… ¡¡¡¿¿¿ERES UNA DETECTIVE! ¡DIMELO!" ((nos das miedo U.U)) "¿¿SETOXTEA? o.O!" ((permíteme vomitar sin control!)) " y no te preocupes, a nosotras nos pasa lo mismo con esperar los capis xD"" ((esperaremos tu próximo review))
ELI-CHAN1
"¿crees que las pesadillas son macabras?" ((no has visto nada! xD)) "si sobre si se van a cumplir….bueno…." ((jejeje, esperaremos tu próximo review))
HISAKI RAIDEN
"¿traumó a Hisaki, Yami?" ((el traumado no habrás sido tú? xD)) "nos quedamos sin lana por comprar nuestra dosis de chocolate U.U¡" ((por ahora lo sustituimos con el Hershey´s)) "no es tan bueno, pero es algo" ((esperaremos tu próximo review))
SAKURABY
"bueno, a partir de este cap. comenzó la tortura de Tristán" ((sobre el loquero de Kaiba…digamos que ya va con uno xD)) "que bueno que te gustó el capi. Haber si te gusta ese" ((esperaremos tu próximo review))
KOUKIN
"¿actitud déspota de Setito Kawaii?" ((en serio? xD)) "AMO A LOS LOBOS!" ((son lindos, pero prefiero a los reptiles xD)) "¿si me gusta el JoeyXMokuba?...NOOOOO!" ((es asqueroso e incestuoso!)) "ni siquiera nos gusta el SetoXMokuba U" ((a no? Yo creí que…)) "CALLATE AKIRE!" (( ¬¬U )) "en fin, esperaremos tu próximo review"
LENA HIYASAKI
"Que bueno que te esté gustando el fic n n" ((y ya vez, se va a poner mejor! xD)) "sabes, es curioso que mencionaras a los lobos y a los…" ((CALLATE LARIZA!)) "xD" ((esperaremos tu próximo review))
SETO
"de donde sacamos tantas ideas?" ((créelo o no, las soñamos O.O)) "sobre lo del anciano…uy! Mejor quédate y averigualo" ((esperaremos tu próximo review n n))
N.17
"otra a la que le gustan los lobos! xD" ((tenemos que hacer un Club! n n)) "sobre los sueños… bueno, ver para creer! nOn" ((exacto, debes seguir leyendo y dejando review para saberlo!)) "
KIDA LUNA
"como siempre, la última en dejar review n n" ((si los lobos son lindos, y muy tiernos. n n)) "¿conoces los Neopets? Quiero un lobo para mi cuenta! xD" ((si mandas a Rex a matarme, yo mando a… mmm….a ALEINA!)) "SIII!.. espera.. ¿Qué no ella ya se murió?" ((los malos nunca mueren xD)) "te cae bien el anciano? o.O!" ((ya veremos si te cae bien después nOn)) "pus ya viste como salio la disculpita U.U" ((se nos ocurrió en una noche de insomnio, los yamis, o por lo menos yo, no soporto el calor pero soy nocturna)) "eso quiere decir que las mejores ideas se nos ocurren en la noche n n" ((para los animales, no hay nombre para sexos. Si lo piensas, en nombre Lomo Gris tambien puede ser para hembra)) "¿quieres que Rex sea descuartizado por la linda de Lomo Gris?" ((no se, Rex me cae bien, no creo que sea justo que tu lobato se enfrente contra la maquina de matar que es Lomo Gris)) "¿Qué quien cuidó a nuestra loba, yo me dedique a hacer que creciera fuerte e inteligente n n" ((yo me dedique a entrenarla! Para ser ruda y salvaje! n n)) "me gustan los lobos y los gatos! o.ó" ((esperaremos tu próximo review! y si quieres, pues Lomo Gris acepta gustosa!))
Y YA SABEN, DEJEN REVIEWS!
