YUPI!

Lz: vamos a la carga con el capi 7!

Ak: ¿Qué podemos decir? ¡este capitulo es fabuloso!

Lz: es de los primeros que se nos ocurrió

Ak: seh, primero se nos ocurre el final antes que los siguientes capitulos xD

Lz: glup… ¡ya se acerca el capitulo 10! ¡ESTOY EMOCIONADA!

Ak: solo tres capis mas, y…

Lz: bueno, ustedes lo verán… ¡TÚ, DA EL DISCLAIMER!

Ak: ¬¬U

Disclaimer: Yu-Gi-Oh! No me pertenece, por que si así fuera Kaiba sería un verdadero hombre lobo y aparte un coqueto con todas las chavas! xD además de que Joey usaría el traje de perrito todo el tiempo nOn!

Ak: O.O… q bueno que YGO! No te pertenece…

WARNINGS: Ari Castrus, Lomo Gris y Pecho de Plata son propiedad de AKIRE ROSALES y se prohíbe ROTUNDAMENTE su uso en fics que no sean de dicha escritora, así que A UN KILOMETRO DE DISTANCIA!

Lz: ora si, ¡AL FIC!

AULLIDO NOCTURNO

Capitulo 7: Fuerza sobrenatural... y algo más...

La luz del sol apenas se dejaba ver por las calles, la media luna bajaba con lentitud por las montañas boscosas que circundaban dominó. El comienzo del amanecer marcaba un nuevo día para sus habitantes.

Para unos, marcaba el comienzo para tratar de ser mejor. Para otros, era el anunciador de la catástrofe. Para pocos, era el mismo panorama de tediosas clases y torturantes tareas. Para el resto, solo era un día más.

En la mansión Kaiba, un joven pelinegro movía su desayuno en el comedor sin muchos ánimos, pensaba en lo que había encontrado en el estudio de su hermano mayor. Estaba muy confundido, pues no entendía porque su hermano hacía todos esos dibujos... es decir, no era admirador de Hollywood ni mucho menos.

Algo había detrás de todo esto y lo iba a descubrir... costase lo que costase...

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Mientras tanto, en la habitación más lujosa de la mansión, Seto Kaiba se encontraba debidamente cambiado y bañado, listo para regresar a su vida "normal".

Miró de nuevo al lobezno dormido en su cama. ¡Y pensar que su sola presencia logró darle al castaño su primera noche tranquila! Pues ahora se sentía con todas sus energías restauradas. Es más, se sentía con "demasiada" energía.

Tenía sus músculos muy tensos, como si estuviera reteniendo excesiva energía. Bueno, ese día era día de deportes en la escuela, así que sería productivo el canalizar sus fuerzas en esa clase.

Masajeó su mandíbula pues le dolía bastante, a pesar de que no encontraba ninguna señal de caries o algo perecido, aquel dolor era muy fuerte. Además, anoche habían sangrado sus encías en cuando fueron tocadas por el cepillo dental. Tenía que ver a un dentista con urgencia.

Tomó su portafolios del escritorio, y bajó las escaleras para ir directo al comedor, su estomago demandaba comida cuanto antes. ¿Hacia cuanto que no comía? probablemente dos días...

Sentía un hambre exagerada, a pesar de que no era la primera vez que se mantenía sin comer. El olor al desayuno le reanimó, y bajo con más aprisa las escaleras.

Al llegar al comedor, se encontró con la figura meditante de su hermano menor.

¿Mokuba? --- pregunto el castaño, parándose a unos cuantos metros de él.

¿eh?...¡ah!... buenos días hermano --- le saludaba distraídamente, dato que no pasó desapercibido por Seto, quien estaba acostumbrado a recibir una avalancha de preguntas sobre su había dormido bien.

¿nada más buenos días?

lo siento Seto, es que no dormí bien... --- decía con desgano, mientras movía su desayuno sin muchos ánimos.

eso es nuevo, tu nunca te desvelas... --- le decía con un tono de divertido sarcasmo, después se sentó frente a su hermano menor. Casi inmediatamente, la cocinera se acercó a él sirviéndole el café que tomaba todas las mañanas.

Al oler el aroma de aquel líquido, su estómago se retorció en desapruebo. Lo hizo a un lado para sorpresa de Mokuba y de la cocinera.

¿desea otra cosa señor? --- pregunto la mujer, temiendo por su empleo.

esteee, mejor iré yo a ver lo que hay... --- la sorpresa del pelinegro y la mujer, no pudo ser más grande.

Apenas había entrado a la cocina, cuando un olor capturó todos sus sentidos. Era un olor completamente diferente a los demás de la casa, le parecía un olor suave y delicioso. Siguió aquel aroma hasta el refrigerador, abrió la puerta metálica para encontrarse con la gran sorpresa de que aquel aroma provenía de un pollo semi asado, casi termino medio, para apenas dos personas.

Eso es para la comida --- la voz de la cocinera lo sacó de su trance --- si desea puedo asarlo rápido para el desayuno.

No, se me está haciendo tarde, comeré cuando regrese de la corporación. --- le decía mientras salía de la cocina.

Kaiba apenas iba a salir de la mansión, cuando Mokuba pegó un grito de sorpresa. Regresó al comedor rápidamente, para encontrar la figura de su hermanito arrodillado en el piso.

¿Mokuba? ¿Que sucede? --- su pregunta fue respondida cuando el aludido lo volteó a ver con una figura negra en brazos.

¿de donde sacaste a este cachorrito tan precioso? ¡es adorable! --- le decía Mokuba, abrazando al lobezno que había estado en la habitación del castaño hacía apenas unos cuantos minutos.

¡"Pecho de Plata"! ¡regresa a mi cuarto en este instante! --- el cachorro, al verlo, aulló de alegría y se lanzó inmediatamente a los pies de Seto, saltando para que lo cargara.

¿"Pecho de Plata"? ¿así se llama?... ¿cuando lo compraste que yo ni por enterado? --- preguntaba su hermano menor. Kaiba meditó un poco antes de responder

no es mío, me siguió desde el bosque, pensaba devolverlo esta tarde.

¡no! ¡no lo devuelvas! ambos sabemos que tú te mueres por tener un perro --- Kaiba no pudo evitar pensar en que Mokuba era un chantajista de primera.

no es un perro, Mokuba, es un lobo... y será mejor entregarlo. --- el cachorro pareció entender estas palabras, pues ahora dejó de saltar y lo miró con sus enormes ojos verdes, tanta ternura hizo que el CEO se mordiera el labio. Casi se derrite cuando el lobezno ladeó su cabeza a un lado mientras sus ojitos verdes continuaban destellantes.

¿decías Seto? --- le preguntaba Mokuba, con los brazos en la cadera y apoyado en su pierna izquierda.

¬¬U los dos son unos chantajistas de primera --- Kaiba volteó a mirar al cachorro, pero se sorprendió al ver que ya no estaba. Dio la cosa por resuelta, tomo su gabardina, que se sintió un poquito más pesada de lo normal, y salió de la mansión.

Mokuba mostró una sonrisa, aquel cachorro sí que era inteligente.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Escuela Dominó, 7:50 am.

Los alumnos iban llegando con lentitud, platicando cosas sin mucha relevancia. La nueva temporada del programa más famoso, la banda "no oficial" que tocaba en una bodega abandonada en el Bosque de Dominó, las noticias sobre personas desaparecidas en dicho bosque... el ataque de Kaiba contra Tristán...

¿Como sigue tu brazo viejo? --- le preguntaba Joey, mientras Tristán caminaba a su lado directo al salón que les tocaba. El moreno llevaba una venda en su brazo izquierdo.

Joey sintió un escalofrío en su espalda, miró atrás de si, pero después de un rato, volvió su atención hacia sus amigos.

mejor, el doctor dice que podré quitarme la venda en una semana. --- respondió Tristán.

ese Kaiba debería cortarse las uñas --- bromeaba Ryou, para animar la escena.

pues yo preferiría que le cortasen las manos --- gruñía Tristán, mostrando claramente su enojo.

mejor deja así las cosas Tris, porqué lo tuviste bien merecido --- todos voltearon a ver a Yugi, quien se sentó en su lugar mirando al moreno sentarse el el propio, con la mirada baja.

Yugi tiene razón, tú comenzaste la pelea, y lo obligaste a terminarla. --- le decía Tea, sus compañeros asintieron.

Tristán meditó sobre los acontecimientos de hacía 4 días, tal vez sus amigos tenían razón. ¡Pero definitivamente no iba a disculparse! El castaño le había sacado hasta pesadillas con su "ataque".

¿podríamos dejar el tema? --- fue lo único que atinó a decir.

lo que yo me pregunto, ¿por que Kaiba actuó de aquella forma? --- antes de que Ryou terminara su frase, una voz llamó la atención de todos hacía la puerta.

cuando te digan huérfano, vienes y me dices como actuar.

¡Kaiba-kun! ¿a que hora llegaste? --- preguntaba Yugi. Tristán bufó y evito mirar al ojiazul.

estaba atrás de ustedes desde que entraron a la escuela, así que no tienen por qué fingir su incomodidad, pues me tiene sin cuidado. --- Miró por un segundo a Joey, quien fue el único que lo había visto detrás de ellos. Se sentó en su lugar mientras colocaba su gabardina doblada en el respaldo de su asiento, sacó un libro de su portafolios y comenzó a leer.

creo que ya podemos regresar a la normalidad --- les animaba Tea, todos decidieron dar por terminada la platica.

El maestro comenzaba a tardar en llegar, y pronto, toda la clase reanudó sus platicas. Yugi y los demás discutían sobre el duelo de monstruos y los demás sobre cosas sin mucha importancia.

Sin embargo, Tristán no dejaba de pensar en lo que sus amigos le habían dicho. Tal vez se había excedido con sus palabras aquella vez, y realmente había herido a Kaiba... ¡pero lo odiaba! ¡el tipo era fastidioso hasta decir basta!. Lo miró por unos segundos, o por lo menos intentó mirarlo por solo unos segundos.

Su mirada se quedó paralizada en los ojos azules del CEO, sin poder contener un sentimiento de terror. Recordaba como lo había mirado hacía apenas 4 días, con una mirada ida, fría y profunda. Pero aunque profunda, en el fondo solo había hielo y vacío.

Parecía como si su alma se hubiese despegado de su cuerpo.

Kaiba sintió el escudriño del moreno, y pronto no soportó más aquella insistente molestia. Le devolvió la mirada, pero inyectándole al mismo tiempo un poco de ira y desdén. Tristán se paralizó por aquellos ojos, pues su mente atormentada recordó cuando el ojiazul se le lanzó encima.

Un escalofrío recorrió su espina, y dejó de mirar a Seto.

Kaiba, deja de molestar a Tristán --- las palabras de Joey hicieron que Kaiba dejara de ver Tristán, para dirigirle una mirada de reproche al rubio.

No metas tus narices en esto, cachorro. --- si había algo que relajaba a Seto, era molestar a Joey.

GRRRRR! --- Joey gruño, levantándose de su lugar. Pero en vez de oír gruñidos, Kaiba escucho palabras --- ¡maldito Kaiba, perro del mal!

El ojiazul no pudo suprimir su sorpresa; Yugi estaba a punto de detenerlos, pero los quejidos de "algo" hicieron a todos mirar al lugar de Kaiba. Este volteó hacía su gabardina, para ver como su lobezno salía del bolso de su gabardina, para terminar en el suelo.

El pequeño animalillo sacudió su cabeza, para mirar a todos a su alrededor con sus enormes ojos verdes. Todos los presentes en el salón emitieron exclamaciones.

¡pero que adorable cosita! --- Tea estaba a punto de cargarlo, pero las manos de Kaiba se lo impidieron, tomándolo en sus brazos.

¿Que diablos haces aquí? --- le regañaba el castaño, pero el lobezno solo le lamió la mejilla para escurrirse de entre sus brazos y saltar de su cuerpo hacía la banca de Joey.

¡déjame verlo Kaiba! ¡por favor! --- rogaba Tea, mientras extendía sus brazos hacía el cachorro. Pecho de Plata se asustó y regresó a los brazos de Kaiba.

creo que no --- fue lo único que este dijo, al ver como "su mascota" corría de la presencia de Tea.

¿puedo verlo Kaiba-kun? por favor... --- le rogó Yugi, dedicándole sus enormes ojos violetas. A Kaiba se le formó una gota en la sien.

...pregúntale a él --- Seto le extendió el lobezno y este olfateó a Yugi, pero pronto dejó de olfatearlo para virar su cabeza hacia la dirección de Joey. Sus ojos se iluminaron y saltó hasta los brazos del rubio. --- bueno, entre perros se entienden.

Joey ignoró su comentario, para mirar al cachorro entre sus brazos.

¡déjame ver! --- Yugi se arrimó a Joey, y este le mostró al cachorrito, que estaba encantado con toda la situación. --- ¡es precioso! ¡mira sus ojitos verdes!

¿y quien dice que todas las cosas se parecen a su dueño? --- se reía Joey, con el claro insulto dirigido hacía Kaiba. --- ¿como se llama?

no tengo porqué decirte --- Joey frunció el ceño, pero miró fijamente al cachorro, para después emitir un sonido bajo en su garganta, meditando. Embozó una sonrisa.

mmm... "Pecho de Plata" n n

O.O! ¿como supiste? --- le preguntaba Kaiba.

él me lo dijo! --- le decía con una gran sonrisa, y poniéndole en frente al lobezno. Este saltó sobre el regazo de Kaiba, acurrucándose en su vientre.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Justo al terminar aquella clase, en la que el profesor jamás se presentó, comenzó el horario de deportes. Los alumnos, como era habitual al oír los gritos del profesor, se cambiaron en raya. Ahora todos los estudiantes llevaban un conjunto de camisa y short azules.

¡muy bien muchachos! ¡quiero que formen las parejas establecidas y se coloquen en los círculos! ¡Ahora! --- gritaba el entrenador a todo lo que daban sus pulmones.

creo que el profesor fue campeón de levantamiento de voz --- le susurraba Joey a Tristán, este rió de buena gana. El entrenador fue directamente hacia ellos.

Muy bien señor Wheeler, veo que tiene muchas ganas de trabajar hoy. ¡Vaya al circulo!

pero profesor, yo no necesito ninguna lección de lucha. ¡La calle fue mi maestra! --- decía con orgullo, cruzándose de brazos.

¿y no le guardas rencor? --- reía Kaiba, mientras sostenía a su lobezno.

cállate Kaiba! nadie pidió tu opinión! --- rugía Tristán, poniéndose delante de Joey.

¡Tristán! no empieces de nuevo ¬¬U --- pero el moreno hizo caso omiso a las palabras de su amigo.

Kaiba, dejando a su cachorro en los brazos de Yugi, se le acercó con lentitud a Taylor, quien comenzó a retroceder por instinto. Cuando el ojiazul estuvo lo suficientemente cerca, le mostró una de sus más cínicas sonrisas mientras tomaba con brusquedad el brazo herido de su contrincante.

¿Por qué no mejor lo arreglamos en la cancha?... ¿te parece? --- Tristán lo miró con terror, paralizado, solo miraba sus ojos azules llenos de odio. Kaiba, seguro de su victoria, soltó fuertemente su brazo dejando a Tristán perdido en sus pensamientos, arrodillado en el suelo.

Yugi entendía el comportamiento del CEO, pero no así Joey, quien se puso furico al ver a su amigo arrodillado en el suelo frente a Kaiba como él mismo lo había estado hacía ya unos cuantos años atrás.

¿Por qué no mejor lo arreglamos tú y yo? ¡¿Te parece! --- le gritaba Joey, tomándolo de la camisa y poniéndolo a su altura, lo cual significa que Kaiba tuvo que inclinarse. - ¡Aquí y ahora!

Yo creo que n...

¡Es una gran idea! --- decía de pronto el entrenador, separándolos --- nunca eh visto su potencial señor Kaiba, y el señor Wheeler es de los mejores luchadores. ¡Ágil y fuerte! Vamos chicos, vayan al circulo rojo.

Joey lo miró con el ceño fruncido, pero no con odio. Kaiba se dio cuenta de esto... ¿acaso lo que veía en ellos era miedo?... Pronto lo descubriría. Joey se colocó en pose de pelea, igual a la que adoptó el castaño. Se miraban fijamente a los ojos, sin perder ni un detalle de sus movimientos.

El entrenador dio la orden de comenzar, pero ellos siguieron viéndose a los ojos. Dorados contra azules, debatiéndose y estudiándose por varios segundos. La pandilla de Yugi animaba Joey, mientras que todas las mujeres del salón y las porristas del equipo de Fútbol que estaban de espectadoras, animaban fervientemente a Kaiba. Algunos hombres solo soltaban exclamaciones como "Ataca Tigre" "Vamos perro!" "Cómetelo Kaiba!" "Demuéstrale quien manda Joey!" "Despedázalo Seto!"

Este último comentario, mencionando su nombre, hizo que el ojiazul virara la mirada hacía el grupo de donde había venido la exclamación. Tarde se dio cuenta de su error.

Joey aprovechó su distracción para saltar sobre Kaiba y derribarlo. Este no se esperaba tanta rapidez de parte del rubio, pero hizo acopio de su fuerza para dar una voltereta en el suelo y dejar a Joey bajo su cuerpo. Joey encogió sus piernas, y colocándolas en el vientre de Seto, lo empujó lejos de él.

Kaiba cayó de cabeza, y se sentó en el suelo intentando reponerse del golpe, pero Joey no tenía consideración con él, y volvió a aprisionarlo en el suelo. Jalando su hombro con gran fuerza, obligándolo a que diera vuelta, le hizo una llave.

Todos los espectadores aplaudían a la hazaña del rubio.

¿Estás listo para rendirte? --- le pregunto el entrenador. Pero a Kaiba le quedaban muchas energías para continuar, así que disparando toda su energía en el brazo que le quedaba libre, en una gran muestra de fuerza que hizo a todos aguantar la respiración, levantó su peso y el de Joey en un ángulo de 90 grados.

Joey, con los ojos casi salidos de sus cuencas por la impresión que se llevó, sintió vértigo y no tuvo de otra mas que abrazarse al cuerpo del castaño para evitar caer. Kaiba se aprovechó de esto, y comenzó a inclinarse hacía el frente, dejando caer su peso sobre el cuerpo de Joey.

La exclamación de dolor fue general en el gimnasio.

De un brinco, Kaiba se separó del rubio, aterrizando en el suelo como si fuera un gato. Permaneció en esta posición, mirando a Joey que no se movía. El entrenador se acercó al muchacho, para asegurarse que estaba bien, pero este se levantó de golpe, limpiando la sangre que escurría de su nariz.

Kaiba se preocupó por un momento, pero no hubo tiempo de preguntar nada, pues Joey se puso en la posición de un perro de riña y en cuatro patas corrió hacia el castaño. En cambio, en un arranque de instinto y mente cegada por la excitación de la pelea, Seto saltó como un gato para aterrizar directo frente a Joey, rugiendo como un león.

Ahora todos los expectantes se daban cuenta que esa pelea parecía una medición de fuerza entre dos bestias salvajes que una pelea entre dos humanos.

Dando unas vueltas en el suelo, Kaiba terminó sobre Joey, inmovilizando sus piernas y brazos. Joey, viéndose en esa posición tan vulnerable a un ataque, aceptó su derrota mostrándole su frágil cuello. El ojiazul la aceptó, quedándose sobre él por un momento.

El entrenador se acercó a los muchachos, y dando tres golpes al suelo, dio por terminada la pelea y como ganador a Kaiba. Este se separó de Joey, sentándose al lado suyo.

Hubo un momento de silencio, que fue roto por el repentino estallar de risas entre Joey y Seto. ¿De que se reían? solo ellos lo sabían...

Todos los presentes aplaudieron a los grandes combatientes.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Mansión Kaiba, 5:20 pm.

Mokuba jugaba videojuegos, esperando a su hermano, que seguramente estaría ya en camino desde la corporación. Pero, por primera vez, no estaba concentrado en matar extraterrestres.

Miraba de reojo su mochila, pensando en lo que había en su interior y en lo que había descubierto gracias a eso. Dando un suspiro angustioso, puso pausa al videojuego y abrió su mochila sacando una carpeta del Duelo de Monstruos.

Sacó un montón de papeles, todos con dibujos perfectos hechos por su hermano, dibujos de lobos con tórax de hombre. Dibujos de Licántropos.

Para Mokuba estaba muy claro, el ataque en luna llena, los cambios de actitud, la violencia, los dibujos, y hasta el simple hecho de tener a un cachorro de lobo marcaban un solo camino...

No quería sacar conjeturas, pues ni él mismo creía en los Hombres Lobo... pero si no existieran... ¿de donde salían todos los libros y películas?

Estaba dispuesto a ejecutar su último experimento, en el que participaba también la cocinera.

Mokuba escuchó al auto aparcando en la mansión, y a su hermano abriendo la puerta de la misma. Metió con rapidez los papeles a la carpeta y la escondió en su mochila; ocultando su nerviosismo, bajo las escaleras para recibir a su hermano.

Hola Seto, ¿como estuvieron las cosas en la empresa? --- preguntaba el pelinegro, con la típica sonrisa en su rostro. Pecho de Plata resbaló de los brazos del CEO, para ir a la cocina directo hacía el olor que percibía.

Como siempre, lidiando con las sanguijuelas chupasangre que tengo por ejecutivos --- tras decir esto, le dedico una sonrisa mientras le daba su portafolios a la ama de llaves, esta hizo una reverencia y llevó el objeto a su despacho. El también olió aquel aroma, era una delicia para sus sentidos, pero lo disimuló bastante bien.

jejeje, oye ¿comiste algo? --- preguntaba el menor mientras se sentaba en la mesa del comedor.

No, y bájate de la mesa ¬¬U --- Mokuba le dedico una sonrisa nerviosa y se sentó en una silla.

¿Como estuvo la escuela? me llegó el rumor de que te peleaste con Joey

fue una pelea de entrenamiento...

¿tu entrenando algo que no sea Fútbol?

Si, me sentía con ganas... ¿y que diablos es esto, un interrogatorio?

jejejeje, supongo que vas a comer... ¿verdad? --- Kaiba vio la mirada de Mokuba, y la tenía catalogada como: "Te Lo Digo Para Que Lo Hagas"

¿que hay de comer? --- le pregunto, sintiendo como su estomago comenzaba a demandar alimento negado desde hacía ya dos días.

Las ensaladas que siempre pides --- Mokuba puso mucha atención a las expresiones de su hermano, esperando aquel chispazo que le diera alguna pista. La vio, pues una mueca de desánimo se formó en los labios del castaño.

Creo que mejor paso Mokuba, tal vez más tarde --- A Kaiba se le había ido el hambre como por arte de magia, pero antes de comenzar la retirada, la voz de Mokuba le detuvo.

Que lastima, por que le dije a la cocinera que esta vez hiciera algo diferente, algo así como algún corte --- El pelinegro observó como su hermano le volteó a mirar, había capturado su atención. --- tu sabes, hace mucho que no comemos carne y estaba pensando en algún platillo especial.

El estomago de Kaiba comenzó a rugir como si en verdad hubiera algún animal dentro de él, el ojiazul se avergonzó por aquel sonido involuntario de su estomago.

¿Ya te llegó el hambre de nuevo? n n

emm... tal vez coma un poco. --- tras decir esto, regresó a la mesa y se sentó frente a Mokuba.

Poco tiempo después, la cocinera llevó a la mesa el pollo que Kaiba había visto en la mañana, junto con algunos cortes: Arrachera, Lomo, Costilla, Panza eran algunos de ellos.

Mokuba sentía su sangre helar, pues veía como su hermano miraba todos los alimentos como si fueran oro. No le quedó de otra más que aceptar lo que había estado pensando desde hacía ya un tiempo, después de todo, seguía siendo su hermano.

Come lo que quieras, ay suficiente como para alimentar una jauría de lobos --- Pecho de Plata brincaba al lado del CEO, pidiendo por un poco de los alimentos. Kaiba le tendió la mitad de un corte y la otra la puso en su plato para comenzar a comer.

Cabe mencionar que desde el primer bocado, la actitud cansada del ojiazul se disipó por arte de magia, parecía como si se hubiera transformado. Su rostro reflejó la satisfacción más grande.

Mokuba comió parte del pollo asado y dos cortes, era un glotón de cabeza a pies, pero tuvo que reconsiderar eso cuando su hermano arrasó con el resto del banquete.

Vas a necesitar mucha fibra para sacar eso de tu organismo n n --- Kaiba rió con el comentario de Mokuba, para después continuarle el juego.

Te digo lo mismo a ti --- Pecho de Plata demandaba atención, jalando con sus garras el pantalón del CEO, quien lo levantó para colocarlo sobre su cabeza. --- bueno, me retiro al despacho, tengo cosas que hacer de KaibaCorp.

No te vayas a desvelar! --- le gritaba mientras lo veía subir las escaleras.

¡Lo mismo digo! --- cuando Kaiba desapareció de su vista en el segundo piso, Mokuba tomó su cabeza entre manos, revolviéndose el cabello azabache. No había duda alguna.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

A la mañana siguiente, Seto se levantó con muchas energías. Una comida que le devolvió los ánimos y una noche tranquila y sin pesadillas le despertaron de muy buen humor aquella mañana. Se estiró en la cama, quedándose acostado un rato más.

Pero el ensueño no le duró mucho tiempo, pues sintió algo moverse entre sus piernas. Pensando en que se trataba de Pecho de Plata, no le tomó mucha importancia.

Se acostó de lado, para llevarse una gran sorpresa, pues Pecho de Plata seguía dormido al lado suyo, recostado en una almohada... entonces ¿Que era lo que se movía bajo las sabanas?

Se asustó y, levantándose de golpe, tiró las colchas y sabanas al piso. No había nada. Pronto se dio cuenta de que "aquello" se seguía moviendo entre sus piernas.

Con rapidez, bajó su mano hasta su trasero, pero la apartó inmediatamente al sentirlo. Su tez palideció hasta parecer un fantasma, sus pupilas se dilataron y su corazón comenzó a latir con tanta fuerza que parecía querer romperle el tórax a Kaiba.

Fue directo al espejo de su habitación. Poniéndose de espaldas, se bajo los boxers y miró por arriba de su trasero, lo que vio lo dejo congelado en su lugar, con sus ojos abiertos desmesuradamente, sin darle crédito a lo que veía en su reflejo. Gritó completamente aterrorizado.

¡¡¡¡UNA COLA!

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Lz: MUAJAJAJAJA! ¡ME ENCANTA ESTE TRABAJO! xD

Ak: q podemos decir? ¡somos unas malditas!

Lz: y… el capi 10 viene en camino… ggg… AAAAAAH! ¡SE ACERCA EL CAPI 10!

Ak: pero mejor los dejamos en suspenso n n

Lz: y ahora…

Ak: a contestar reviews!

"Lariza" ((Akire))

ELI-CHAN

"a todo el mundo le gustan los lobos!" ((son completamente adorables! Especialmente mutilando algún animal n n)) "no te preocupes, Tristán tendrá su merecido n n" ((esperamos que este capi te haya gustado n n)) "por ay tenemos la imágen de Kaiba con la manada de Lomo Gris… ¡hecho X mi!" ((y aparte ya rompimos el cochinito y el viernes nos compramos un escáner nOn)) "si quieres te mando una imagen n n, serías muy afortunada ya que esa imagen es parte de nuestro calendario de Aullido Nocturno nOn" ((esperaremos tu próximo review))

ALE

"imaginación? Hasta me sobra!" ((platicale de tus amigos imaginarios cuando tenias 8 años xD)) "callate, que me gané todo un año de terapia gracias a eso ¬¬U" ((apreciar a Joey?..mmm… pus creo que el cachorro ya le causó un impacto xD)) "un graaaan impacto! nOn" ((esperaremos tu próximo review))

PATCAME

"¡orale! Leyó The Kidnap!" ((pus deberías dejar review, por si no lo sabes, ya vamos a comenzar a hacer The Kidnap 2)) "sobre lo de Tristán… hasta que alguien descubre el gran secreto! xD" ((esperaremos tu próximo review n n))

HISAKI RAIDEN

"Sip, Kaiba tiene una pasión por los perros, ¿no has oído su frase: 'Suelta a los perros de guerra'?" ((sobre lo del… glup… capitulo 10… ejem…)) "¿recuerdas el capitulo 3?" ((si? Pues eso no fue NADA! N-A-D-A!)) "esperaremos tu próximo review n n"

KIMMY ANGY

"¡LINCHEMOS A KIMMY!" ((Nosotras nos quejamos de los pocos reviews… ¡Y TU TE ATREVES A NO DEJAR! !)) "bueno, te perdonamos… ¡pero solo si vemos tu review en este cap!" ((lo cual no es para nada probable xD)) "que revisó Mokuba en el estudio de Seto? Fuiste la única que tomó atención a ese detalle O.O" ((pues ya vez, fue a husmear en la intimidad de Kaiba, y descubrió sus dibujos n n)) "somos las mejores? PUM PUM ARRIBOTOTOTA! xD" ((esperaremos tu próximo review))

CE-AT

"en serio creen aguantar el capi 10? O.O… son valientes…" ((pues yo creo que no! xD)) "¿quieres un lobezno? Si quieres te podemos enviar la imagen que tenemos de Kaiba con la jauría, ¡queremos estrenar escáner!" ((es de nuestro calendario 2005-2006 de Aullido Nocturno… pero nel! Te la podemos enviar n n)) "sobre nazuna y Ari… mm… no se! xD" ((tendrás que esperarte unos capis mas! la identidad de Nazuna es un misterio para todos! nOn)) "y bueno, tu calificarás la confrontación entre los dos castaños n n" ((esperaremos tu próximo review))

SAKURABY

"no te preocupes, yo también eh tenido sueños así de extraños! xD" ((aja, como el sueño donde entraste a una pirámide Egipcia y viste a tu ex novio clavado en la pared con grilletes, y a "ESO" el payaso asesino quitandole tajos de carne con un cuchillo y riendo?)) "sip n n" ((ah!)) "el fic se va a poner mucho mejor, así que sigue leyendo!" ((esperaremos tu próximo review))

KIDA LUNA

"Nuevamente, eres la última xD" ((con cuenta de neopets, me refiero a tu nombre de usuario ¿Cuál es?)) "el nuestro es: Akirerosales" ((jejeje, ¿extrañas a Aleina? Mi linda hijita preciosa villana perra del mal, podría hacer su preciosa aparición en el fic n n)) "Villana una vez, villana para siempre!" ((presiento que todos la van a odiar en esta web U.U)) "no te quieres venir con nosotras Rex?" ((Lastima… quería una nueva mascota para torturarla U.U)) "¿Cómo tu hamster al que le sacaste los ojos poniéndolo de cabeza o.ó?" ((sip, aunque uno chido fue cuando eché a uno a una sartén con aceite hirviendo… no sabía que los hamsters corrieran tan rápido O.O)) "o la vez en que le quitaste la piel a uno, y lo echaste a una bandeja llena de alcohol" ((si! Tardó 10 minutos en morirse, los hamster si que aguantan!)) " o la vez en que agarraste a una cría joven y le abriste la panza con un bisturí del juego de Mi Alegría?" ((Como olvidar ese!)) "o la vez en que agarraste a un recién nacido por la piel con unas pinzas, y como la madre se desquició intentando alcanzarlo, cuando lo alcanzó y lo jaló, la piel del hamster bebé se desgarró y la mamá tuvo que comérselo para que dejara de sufrir?" ((ese fue de mis favoritos n n)) "jejeje… ¿ahora entienden por que hemos tenido 3 psiquiatras? xD" ((y no olvides que el primero se cansó de atendernos y nos echó con otro xD)) "Nazuna? No conocerán a Nazuna hasta muuuucho después n n" ((esperaremos tu próximo review n n))

Y YA SABEN, DEJEN REVIEWS!