Capitulo 3

El amor esta en el camino

Antes que nada, esto es un Ron / Hermione, y… espero que no les moleste como estoy escribiendo, a pesar de que suene raro todo lo que le pasa a Ron, estoy tratando de poner un poco mas de profundidad en la personalidad de los personajes y en sus relaciones, y bueno pido disculpas… ya sabrán por que.

Espero les guste y por favor escríbanme y díganme que opinan, así sean dos palabras, es muy importante para mi, yo escribo por gusto, pero los reviews son una linda forma de valorar el trabajo, no dejen que mis manos sufran en vano.

oO00Oo

Sangre… a donde quiera que volteaba el olor era el mismo, era sangre, podía sentirla en el ambiente, era sangre fresca y era sangre muggle, podía distinguirla con muy poco esfuerzo, de repente un recuerdo vino a su mente, los eventos de hacia una semana, y la rabia se apodero de el una vez mas; sus victimas estaban escondidas pero encontrarlas no seria ningún problema, solo quería jugar un poco antes de finalizarlos, claro que también le urgía salir de allí para poder alimentarse de las imágenes que se formaban en su mente: ella bailando, ella bebiendo vino, ella… en los brazos de otro, en los brazos de su futuro marido, sabia que muchos la pretendían pero quizá ninguno con tanto fervor como el… pero Rosier era un apellido muy poco importante, y su fortuna no era para nada impresionante; no tenia nada con que competir contra Lucius Malfoy.

- ROOOOOOON!!!!!!

Ron volvió en si mismo y se encontró tirado en el campo de Quidditch. Apenas abría los ojos escuchando la voz de sus compañeros de equipo como un eco lejano.

- así no va a poder jugar Harry.

- tienes que reemplazarlo.

- déjenlo en paz.

Esa última había sido su hermana, y sus ojos azules fue lo primero que vio.

- estas bien?

- si,…. que paso?

- como siempre te distrajiste y la quaffle te golpeo, consecuencia… estas en el piso.

Ron se sentó y sacudió la cabeza, pero decidió no hacerlo de nuevo por que en ese momento sintió que se le partía en dos. Se puso de pie y empezó a caminar hacia el edificio.

- quieres que te acompañe?- se apresuro a decir Harry.

- no, no te preocupes, solo quiero descansar un poco.

- te dije que no estabas listo para entrenar.

- suenas como Hermione.

- bueno, no obstante es mi amiga.

- sigan practicando, Dean puede tomar mi lugar, lo ha hecho muy bien hasta ahora. Los veré luego, no se preocupen.

Ron se fue en silencio sin prestar atención a absolutamente nada a su alrededor, de repente se encontró en la biblioteca. Algunos lo miraban extraño por que estaba usando el uniforme de entrenamiento pero eso parecía no importarle, o tal vez ni se daba cuenta.

Camino hasta llegar a una sección a la cual fue una vez durante su primer año, para ver la foto de Charlie y burlarse de el por el corte de pelo que su madre le había obligado a usar para la graduación; los libros estaban llenos de polvo, pero también de recuerdos, contenían las caras de todos aquellos que habían pasado por la escuela, empezó a buscar sin encontrar mucho al respecto, los anuarios estaban organizados por décadas así que tomo los del setenta.

Después de unos diez minutos encontró la foto que buscaba y pudo decir que en su vida, ni siquiera con excepción de Fleur Delacourt había visto una chica tan bella, el cabello rubio y los ojos azules, los labios... la piel, todo en ella era impresionantemente perfecto, quizá hasta era un poco irritante, su mirada se veía incluso dulce, y algo orgullosa, y cada vez que la foto repetía el movimiento de su mano corriendo el cabello detrás de la espalda sentía exactamente lo que sentía Evan Rosier cuando la observaba de lejos durante aquel baile, que por lo que el veía no debió ser mucho después de la graduación.

- Ron.

Como si una quaffle lo golpeara en la cabeza (de nuevo), se sobresalto y cerro el libro con tal fuerza que levanto una nube de polvo.

- Hermione, que haces aquí?- se levanto corriendo el libro un poco, como si con eso ella fuera a ignorarlo.

- tu mismo lo dices continuamente, "yo vivo aquí"; la pregunta es que haces tu aquí?

- solo revisaba algunas cosas.

- en los anuarios?

- si es que…

- no me vuelvas a contar la historia del corte de cabello de Charlie.

Viéndose descubierto Ron decidió que le técnica mas apropiada era la defensiva.

- lo que yo este haciendo no te incumbe y deja de perseguirme.

- perseguirte?, simplemente te vi pasar, en tu uniforme de entrenamiento, hacia una de las secciones mas olvidadas de la biblioteca y tu esperabas que te ignorara?.

- siempre lo has hecho- dijo el en voz baja.

- que?

- nada, mira ya me tengo que ir- colocó el libro de nuevo en su lugar sabiendo que Hermione lo iba a inspeccionar luego para saber en que estaba el tan interesado y entonces probablemente lo iba a meter en problemas.

Y efectivamente una hora después Harry sabía que Ron había estado mirando las fotos del anuario de Narcissa Malfoy, sin embargo ninguno de los tres (contando a Ginny) se atrevía a preguntar por que.

Esa noche Ron bebió el doble de la poción, de nuevo, no tenía forma de controlarlo, con la dosis habitual las imágenes eran tan vividas que era casi como no tomar nada, sin embargo si acudía a la enfermería para adquirir mas en menos de un mes, las sospechas de que algo andaba mal con él cobrarían fuerza y no tenia ni la fuerza ni las ganas de soportar mas intromisiones en su vida.

Otra cosa era que definitivamente tenia que dejar de ser grosero con Hermione, claro nunca fue exactamente gentil, pero últimamente se excedía y ella no tenia la culpa de nada. Pero para el no era fácil, cada vez que entraba en la sala común tenia miedo de encontrarlos besándose, peor aun el solo hecho de verlos solos le quemaba el corazón, en verdad sentía un dolor en el pecho y una opresión en la garganta que no le permitía hacer otra cosa que huir del lugar, temeroso de interrumpir lo que fuera que estaban haciendo. Ahora Harry estaba a su lado, probablemente fingiéndose dormido a la espera de una oportunidad para escapar como lo hacia en otras ocasiones, y ahora Ron sabia para que. "Basta", ya no quería torturarse, sin pensar en las consecuencias tomo el frasco en su mesita de noche y bebió un trago mas, pronto surgió el efecto esperado y sus ojos empezaron a cerrarse.

DelamoryotrosdemoniosDelamoryotrosdemoniosDelamoryotrosdemoniosDelaDelamoryotrosdemoniosDelamoryotrosdemonio

Harry se levanto al oír los ronquidos de Ron, estaba bastante dormido, se vistió de prisa y como en otras ocasiones se colocó la capa y tomo el mapa.

- Hermione.

- hola Harry, vas a salir?

- ehh, si, no me vas a detener verdad?

- no creo que pueda.

- que haces aquí?

- leyendo un poco.

- otra vez sobre lo que le paso a Ron?.

- necesito saber mas Harry, y el no quiere decirme nada.

- no es solo a ti a la que le oculta cosas.

- si, pero tu sabes mas que yo.

- no quiero tener esta conversación otra vez, créeme no se mucho mas que tu.

- como esta?

- pues, esperé a que se durmiera, tuvo que tomar mas poción de la que debería, pronto Dumbledore se va a dar cuenta.

Hermione suspiro resignada y Harry se despidió y salió envuelto en la capa. Su destino… la torre de astronomía, solo esperaba que no hubiera otras parejas por allí.

oO00Oo

… estaba vivo, al principio sentía que se moría y la agonía parecía que no iba a terminar nunca pero… estaba vivo. Trato de abrir los ojos, primero con miedo y luego poco a poco, trato de acostumbrarse a la oscuridad pero un tiempo después, a pesar de que sus pupilas se dilataron al extremo, no era capaz de distinguir sus manos; y así como no existía nada en su vista, existía muy poco en sus oídos excepto el débil ruido de su propia respiración, entrecortada y lenta; no sabia cuanto tiempo había pasado desde que quedo inconsciente, no sabia si era de día o de noche y no sabia cuantos días llevaba ahí, pero cada segundo era como la eternidad, jamás se había encontrado tan desorientado, lo único que lo salvaba de la locura era sentir, sentía el suelo, las piedras, la dureza de la plaqueta de cemento contra la que se había golpeado la cabeza al caer, cuando aun podía recorrió el lugar con las manos y así sabia que tenia paredes y suelo y techo y una puerta, sabia que existía, sentía sus manos una contra la otra y al tocarse el cabello sabia que estaba mojado, probablemente por el sudor, era esa realidad la que lo traía de vuelta, esas texturas eran la única forma de saber que no estaba muerto… de otra parte lo desconsolaba por que entonces la realidad le gritaba que volverían para torturarlo de nuevo.

oO00Oo

Hermione vio salir a Harry y corrió rápidamente hacia las escaleras, no quería ser vista entrando en un dormitorio de hombres, pero necesitaba ver a Ron, y su necesidad era mayor que su racionalismo, era mayor que aquella voz que le gritaba que se estaba pasando por alto algunas reglas y deliberadamente rompiendo otras, además del hecho de que esa no es la forma de comportarse de una dama, pero… no soportaba la angustia, y quería verlo aunque estuviera dormido, aun cuando no pudiera hablarle, o aun cuando la tratara mal y discutieran, aun si no le decía nada y le seguía ocultando las cosas, que era lo mas probable, Hermione tenia la urgencia de verlo y estando allí hacerle entender que lo necesitaba y que sabia lo que sentía por ella y que era correspondido, que no le importaba nada mas que estar por fin juntos; por otro lado el corazón le latía con tal fuerza que temía despertar a toda la torre, sabia que la puerta estaría abierta y disponía de dos horas, que era el tiempo que Harry iba a estar con Cho en la torre de astronomía antes de que volviera y la puerta se cerrara.

Allí estaba, frente a la cortina de su cama, y llevaba como diez minutos parada en la oscuridad y el silencio antes de por fin decidirse a descorrerla, sintió tanto temor de despertarlo que cerro los ojos, pero al abrirlos allí estaba su visión del amor.

DelamoryotrosdemoniosDelamoryotrosdemoniosDelamoryotrosdemoniosDelaDelamoryotrosdemoniosDelamoryotrosdemonio

- Harry?

Harry reacciono de inmediato y se dio la vuelta casi con brusquedad.

- creí que no vendrías.

- no pensaba hacerlo- respondió Cho con frialdad y se alejo de el acercándose a una ventana. – vamos a subir?

- no… no, creo que es mejor hablar aquí, arriba esta muy frió.- Harry no estaba sorprendido por su actitud, mas bien le sorprendía que hubiera venido.

- puedes empezar, no tengo mucho tiempo.

- solo quería pedirte que me disculparas por… todo.

Cho lo miro entrecerrando los ojos y juntando un poco las cejas. Parecía contrariada.

- eso era todo? Para eso me hiciste salir a la medianoche. No sabes en los problemas en los que me puedes meter, acaso eso no podías decírmelo en otra parte… de día.

Cho se envolvió la túnica apretándola con fuerza, Harry no sabia si por el frió o por la rabia. Pero no podía dejar que se fuera, había pasado días preparando un discurso con ayuda de Ginny, y ahora lo único que salía de su boca era "discúlpame", entonces corrió y se paro frente a ella obstruyéndole el paso, y noto una expresión de rabia en su rostro.

- nunca pretendí ofenderte, y no es cierto lo que dicen tus amigas, no estaba jugando contigo, no significa que no sienta nada por ti, por que si siento, y… me sigues gustando y las cosas han cambiado, se que no merezco nada después de lo que paso… pero no quiero que me odies.

- y que pretendes con eso, que me deje arrinconar contra la pared ahora?, que nos encontremos en algún lugar oscuro del sótano mañana?, que te encuentre por la tarde el domingo en las orillas del bosque?. No gracias, ya tuve suficiente de eso.

- no, eso no es lo que quiero, es que… no entiendes, de verdad quiero que podamos ser amigos.

- si claro, era lo que te faltaba.

- por que tienes que ser tan difícil!!

- difícil? Creí que el centro del asunto es que soy muy fácil… y ahora me llamas difícil, tu mismo no te entiendes.

- yo no dije eso.

- no?, que raro por que las palabras, fácil, coqueta y llorona vienen a mi mente con tu voz grabada en ellas.

- no pretendía ofenderte. No me di cuenta, pero… el punto es que termine con Hermione y…

- quieres que te consuele?

- no, simplemente quiero que sepas que el error que cometí no fue estar contigo, fue estar con ella; es mi mejor amiga y no debimos… bueno sobrepasar ese limite, eras tu con quien quería estar, pero las cosas se confundieron y creo que me pareció mas sencillo herirte a ti que a ella, no pensé que me tomaras en serio.

- y entonces?

- pues, ahora no puedo hacer nada, pero con el tiempo tal vez podamos salir de nuevo, si estas de acuerdo.

- por que rompieron?

Harry iba preparado para responder, pero lo tomo aun así por sorpresa.

- ehh, yo… es decir ella, es que era obvio que no sentíamos nada y pasaban días sin estar juntos y no nos importaba, es decir estábamos en el mismo salón como amigos y hablábamos pero, nunca hubo nada especial, finalmente en lo único en que pensaba cuando estábamos solos era en ti.

Harry vio una pequeña sonrisa esbozarse en los labios de Cho, sin embargo no quería causar la impresión equivocada, tenia que alejarse de ambas.

- bien, pues… adiós.

- no espera, yo te llevo, es tarde y no te puedo dejar ir sola.

Harry la envolvió en la capa y se alejo con ella, sin embargo la cercanía en la que tenían que estar para poder caminar juntos hacia mas difícil su decisión de dejar de lado sus intereses románticos hasta que pudiera pensar las cosas con claridad, pero cuando tienes a alguien tan bonita, que besa tan bien y que huele tan bien a tu lado… las cosas no son tan simples.

DelamoryotrosdemoniosDelamoryotrosdemoniosDelamoryotrosdemoniosDelaDelamoryotrosdemoniosDelamoryotrosdemonio

Hermione se quedó mirándolo por un rato, al parecer dormía tranquilo, lo cual a su vez le permitió tranquilizarse a ella misma, estaba ansiosa desde la ultima vez en la enfermería. Sabía que tenía que irse ya, pero no podía dejar de observarlo, rara vez se permitía hacerlo sin ser descubierta y ahora estaba el frente a ella durmiendo pacíficamente. Su cuerpo, que había crecido bastante en todas sus dimensiones ocupaba la totalidad de la cama, tenía una mano bajo la almohada y la otra extendida hacia delante, no podía dejar de notar el grosor de los brazos; algunos mechones de pelo le cubrían los ojos, al acercarse mas noto una capa muy fina de vello rojo que se esparcía por la barbilla, ya no parecía un niño. Hermione se pregunto si acaso el también había notado que ella ya no era mas una niña, que también había crecido, si también la deseaba como ella a el.

Un impulso surgió de ella, quería acercarse mas, pero… no; Hermione sacudió la cabeza y saco esa idea de su mente, antes de irse tomo la manta que apenas le cubría del estomago hacia abajo y trato de cubrirlo mas pero… de repente y sin saber que estaba ocurriendo dio un bote sobre la cama y en un segundo estaba debajo de Ron, quien le apuntaba la varita a la cara con la mano derecha mientras con la izquierda le sostenía los brazos por debajo de la espalda.

Hermione abrió los ojos y estuvo a punto de gritar.

- Hermione?

DelamoryotrosdemoniosDelamoryotrosdemoniosDelamoryotrosdemoniosDelaDelamoryotrosdemoniosDelamoryotrosdemonio

Bueno, si pido disculpas por lo de Harry y Cho, por que ya se que a la mayoría no le gusta pero… siento pena por la pobre chica, yo se que la mayoría hemos sido lloronas, además a mi ya me la han hecho dos veces con el cuento de "mi mejor amiga, casi mi hermana" entonces no puedo culparla por sentir celos de Hermione, tal vez yo habría actuado igual. Espero sus reviews y muchas gracias por leer.

Gracias muy especiales a

Greepluff no te preocupes, me interesa mi integridad personal y estoy en contra de los reviews sin terminar, disculpa la demora pero es que… no tengo una buena excusa por que estoy en vacaciones, pero trate de mandar un capitulo largo, es solo que la forma de la historia exige mas capítulos de los que yo quería hacer, pero bueno, espero que lo disfrutes.

ophelia darker: besos para ti, tanto tiempo sin "vernos", espero que sea suficiente por ahora, espero actualizar mas rápido.

meilin8518: asi que eres nueva? Leyendo fics de Harry?, bueno… si es así tienes mucho que leer, pero tómatelo con calma por que los fanfics causan adicción, gracias por tu review.

Lil Granger: pues, no creo que sea necesario exorcizar a Ron, eso si, si llega a pasar no se va a morir, la cosa es que lo de el si es de verdad. Bueno en mi retorcida mente.