Aclaraciones:
FELIZ AÑO PARA TODOS (tarde pero bueno)
1. PERDON, PERDON, es que de verdad no pude actualizar antes, pero estaba terminando otro fanfic de mi autoría (que encontraran en mi perfil, si quieren leerlo), y mis otros lectores me matan si los dejaba otro mes sin actualizar, pero como ya lo termine me voy a dedicar a este, además es que estaba de vacaciones y allí el mayor adelanto tecnológico que había era mi celular… y no tenia señal. En fin, es un capitulo corto pero voy a subir mas seguido,
2. Yo se que a nadie le gusto lo de Cho, pero ese era el toque hormonal que causa tantos desastres en nosotros (yo ya pase la adolescencia claro), como ya nos dimos cuenta en la Orden del Fenix con la horrible actitud de Harry consecuencia de esa etapa dificil, pero no se preocupen aquí ya no habrá mas Harry/Cho, pero advierto que tampoco se van a odiar o le va a pasar algo malo a ella.
CAPITULO 4
En la cima del mundo
Ron la miro por unos segundos, sus ojos no se acostumbraban aun a la oscuridad pero le basto inhalar un poco el aliento para saber que era el de su amiga. Inmediatamente le soltó las manos y retiro la varita dejándola en la almohada, se hizo a un lado de la cama aun en contra de su propio cuerpo que se resistía a dejarla ir, sintiendo por primera vez todo lo que anhelaba pero que nunca seria suyo, todo lo que ella ocultaba bajo la túnica y la pesada mochila; no supo cuanto paso pero tal vez fueron solo segundos por que Hermione seguía sin hacer ningún intento por moverse, probablemente horrorizada de lo que estaba ocurriendo, pensó Ron; y finalmente rompiendo el ciclo de tortura al que aun no podía ser inmune se levanto dejándola respirar mas tranquila al verlo por fin fuera de la cama.
- que haces aquí?- pregunto cortante cuando hubo recuperado el aliento. Pero seguía sin responder y Ron se dio cuenta de que estaba a punto de romper en llanto, quizá era que la había asustado. Entonces volvió dos pasos adelante y se sentó a su lado, inconsciente de su propia voluntad. – no quise asustarte- fue lo segundo que agrego, pero ella meneo la cabeza negando y entonces su cerebro se lleno con ideas desesperadas de las posibles rezones por las que Hermione estaría allí, comportándose así deliberadamente sin una razón de peso. La tomo por los hombros sacudiéndola un poco y le hizo levantar el rostro, con las palabras atropelladas en la boca.
- paso algo? Dime que paso… es Harry, es mi hermana?
Sin embargo ella no podía hablar, pasado el susto no sabia como explicar sus acciones de manera convincente sin descubrir sus motivos verdaderos, con el rostro de él tan cerca, se sentía terriblemente nerviosa y debió interpretarlo equivocadamente por que de repente la expresión de Ron se vio alarmada.
- no, no, no pasa nada malo, lo siento, lamento haberte asustado- dijo al fin después de una larga bocanada de aire, se sentía como un pez fuera del agua, se sentía como un ratón de biblioteca sin un pelirrojo amigo a quien amar.
Pero si no eran los demás, entonces tenían que ser ella o él, algo estaba definitivamente mal allí. Tal vez ella necesitaba tiempo. Ron trato de disponerse en su mejor actitud para esperar pero…
Hermione no quería seguir perdiendo el tiempo, como estaban las cosas nada le aseguraría que Ron iba a tomar la maldita decisión de una vez por todas, sabia que Ron la quería… bueno por lo menos tenia que gustarle; después de meses de insistencia, Ginny, Fred y George la habían convencido y ella por su parte quería creerlo mas que nada en el mundo.
De repente Ron recordó.
- donde esta Harry?
- ehh, no se.
- no estabas con el?
- no, bueno lo vi salir pero no se adonde iba, tal vez a verse con alguien.
Ron no entendía nada, pero luego capto el mensaje.
- linda mentira. – dijo con la cara enrojecida por la rabia, que acaso creía que con un truco tan simple podría ocultar todo el tiempo de su pequeño secreto.
- no quieres saber por que estoy aquí?
- peleaste con Harry?
- QUE DEMONIOS TIENE QUE VER HARRY!!!!!!!!!!!!!!- grito Hermione desesperada por dejar salir la razón que la había guiado allí en medio de la noche, y que Ron no la interrumpiera pero, llamo entonces su atención el ruido de voces, por supuesto había olvidado que Ron, a diferencia de Draco Malfoy de quien se rumora tiene su propia habitación para el solo, duerme con cuatro compañeros, tres de cuales se encontraban allí, Dean y Seamus sentados en la cama con la cortina descorrida y Neville, aun acostado pero despierto, por la obvia desaparición de sus ronquidos.
- oigan, no quisiera meterme pero…
- no lo hagas Finnigan- dijo Ron enfadado, mas con Hermione que con sus compañeros, ya Harry se enteraría que su novia lo había estado visitando a la medianoche.
- esta bien… pero no podemos hacer de cuenta que no oímos nada.- dijo Dean antes de volver a la cama visiblemente disgustado por el grito.
- de veras lo lamento- sollozo Hermione en un hilo de voz, apagada por la vergüenza y la rabia. Sin embargo no se levanto de la cama de Ron, no se movió ni un centímetro contrario a lo que el chico pronosticaba, que ella saldría corriendo ignorando lo ocurrido y luego le contaría lo que fuera que ocurría, pero quedándose allí solo lograba preocuparlo más.
Hermione no quería irse, no podía volver derrotada a su cuarto de nuevo, tenia que terminar con ese asunto de una vez aun si salía perdiendo, pero todo le estaba saliendo mal por que ahora Ron estaba enfadado con ella lo cual no facilitaba las cosas, de repente sintió que la jalaron, era Ron que la tomo por el brazo dirigiéndose a la puerta… claro, tenia que ser, ahora la iba a botar del dormitorio y probablemente no le iba a hablar por días. Sin embargo en una fracción de segundo ambos estaba afuera en el corredor, y Ron la siguió llevando de la mano hasta llegar a la sala que se encontraba desierta, a oscuras y con la chimenea apagada.
El chico encendió un candelabro pequeño y la sentó en la alfombra en el rincón mas alejado de la ventana.
- ahora quédate aquí y explícate- le dijo Ron en un tono autoritario.
Hermione abrió mucho los ojos por que estaba acostumbrada a ser la mandona, y por lo general era Ron siempre el blanco de sus molestas regañinas, sin embargo no podía negar que sentirse así frente a él era un poco… excitante. Inmediatamente se sonrojo y se reprendió a si misma por dejar volar tan alto su imaginación en momentos tan apremiantes, de ella dependía que ahora iniciara su historia de amor con Ron, y entonces ya podría darle rienda suelta a sus perversiones, lo primero era tenerlo.
Sin embargo, como si se tratara de un examen sorpresa sobre un libro que jamás había leído, las palabras la abandonaron, no salía nada de sus labios y nuevamente empezó a boquear como un pez. Y antes de que Ron se desesperara y la dejara sola ella se lanzo hacia el, en la única acción que no podía dejarle dudas sobre sus sentimientos, cuando sus labios tocaron los de el no pensó en otra cosa que no fuera en la cálida humedad que invadía su boca, y de repente un millón de ganchos la jalaban del estomago, por un momento creyó que los labios de Ron eran un traslador, aunque si lo era por que la llevo a un mundo de sensaciones nuevas y tan intensas que de estar parada se habría caído al suelo, por que sentía que las rodillas se le estaban aflojando.
Ron por su parte no podía ni quería pensar, tenia el pecho oprimido por la angustia, mientras que la extraña felicidad que lo recorría se convertía en un extraño corrientazo que le recorría la espina hacia abajo y llegaba a lugares que no podía ni mencionar sin sentirse avergonzado, no se atrevía a despertar de lo que estaba pasando, por que esos sueños que acostumbraba tener con Hermione habían desaparecido hacia meses cuando fueron reemplazados por otros terribles que trataba de olvidar, y ahora en caso de que fuera uno, Hermione se haría humo frente a sus ojos cuando el tratara de llevarla a la cama mas cercana.
DelamoryotrosdemoniosDelamoryotrosdemoniosDelamoryotrosdemoniosDelamoryotrosdemoniosDelamoryotrosdemoniosDelamoryo
Si ya se, van a decir que soy mala, pero no es así, es que tenia que dejar algo de suspenso, por que todo ha ido muy lindo verdad? Bueno, gracias y espero sus reviewsme hacen muy feliz Besos a todas, o todos si hay lectores masculinos.
Ophelia dakker: holas, lamento mucho tardar tanto pero… ya me explique, que bueno que te gusta, te envio un besote grandote.
Ireth: gracias por escribirme, pues… no, Harry y Cho no van, al menos no aquí, es solo parte de la historia, y lamento que Ginny se esfumara en este cap, pero habrá mas de ella en el próximo, lo prometo.
Sara- keyko: que bueno que te gusta la trama, y que te parece intrigante, aunque en ese sentido en este cap no avance mucho pero fue por lo de que es un Ron/ Hermione … en fin, muchas gracias, nos escribimos… espero.
Lil- Granger: hay dios…. Espero que después de todo lo que me tarde sigas siendo una loquita pacifica, de verdad, me alegra que alguien lea las babosadas de mi retorcida mente. Ahhh… si, si me gusta mucho García Márquez, pero me faltan todavía muchos de sus libros.
Luna: ojala sigas pegada leyendo, el reto es terminar este fanfic cuanto antes porque al volver a la U, otra vez se va a quedar estancado y eso no es lo que quiero, espero no alargarlo demasiado, besos y gracias.
